Clínicas parto Natural en Caceres.

En el listado de Mundofertilidad, tendrás a tu disposición un gran abanico de profesionales médicos especializados en ginecología y crianza de tu futuro bebé. Si necesitas información sobre el parto natural, sea cuál sea, aquí la encontrarás. Hay un total de 1 clínicas y/o centros localizados en CACERES. Todos ellos, especializados en este tratamiento.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Parto Natural en CACERES. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Clinica Mencia Plasencia (+34) 927 410 472 / 608 166 232 C/ San Ildefonso,4 Plasencia
5 Star Rating: Recommended
La clínica Mencía de Plasencia, fue fundada en 2009 por la Dra. Belén de la Torriente Benito. En sus instalaciones, cuentan con todos los equipos e instalaciones necesarias para [...]
Más información

doctores de Parto Natural en Caceres, especialistas en Parto Natural en Caceres

Localización centros Parto Natural en CACERES

Información sobre Parto Natural

Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

    Estudios clínicos Parto Natural

    Revisión del DVD: acupresión para el alivio natural del dolor en el parto - dr (tcm) attilio d'alberto

    Este DVD está bien presentado y empaquetado. Está dirigido principalmente al público en general, siendo demasiado básico para los acupunturistas para quienes recomendaría el libro de Debra Betts La guía esencial para la acupuntura en el embarazo y el parto. Alienta a la pareja de parto, a menudo el padre, a participar durante el embarazo y el parto. Creo que esto es muy importante para permitir que la pareja de parto se involucre más en el proceso y desarrolle un vínculo más estrecho con la madre antes del nacimiento. El material en el DVD se basa en la comprensión de la acupuntura de Debra Betts durante.

    Ver estudio (Inglés)

    BLOG Parto Natural

    ¿Qué pruebas realizan al bebé cuando nace?

    Leer

    Experiencias en centros y clínicas de CACERES

    Muy informativo, sin embargo, escrito de una manera muy crítica hacia cualquier cosa que no se alinea con las creencias del autor. Muy anti-Lamaze y anti-medicina.


    Fui el año pasado y lo pasamos muy bien! Organizado así, había un montón de espacio para aparcar y espacio para moverse dentro ... a pesar de que estaba ocupado! Hay muchos vendedores locales de diversión ni siquiera ...

    Tweets Parto Natural

    Wed Jan 30 10:59:49 +0000 2019 - ? Moris Milens ?

    - No existe que una mujer es completa por tener hijos por parto natural. Eso es la afirmación machirulesca -

    Sat Jan 14 01:26:23 +0000 2017 - Silvia

    @ximecapristo no te preocupes mi hija nacio de 42 semanas pinar cumplido y parto natural lo mejor esta por venir

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Novedades Parto Natural Segovia Agosto - Canal Mundofertilidad

    VER

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.