Macs. Clínicas de macs

Los mejores centros de macs. Pide un presupuesto de macs y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de MACS. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV Marbella - Centro de Reproducción Asistida (+34) 951 087 975 Avda. Severo Ochoa, 67 Marbella
5 Star Rating: Recommended

Tratamientos de MACS, Clinica de MACS

Ovoclinic 900 670 048 Calle de Velázquez, 19 1ºD- 28001 Madrid

Precios de MACS, Especialistas en MACS

Tahe Fertilidad (+34) 968 901 903 Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - Espa?a Murcia
4 Star Rating: Recommended

Especialistas en MACS, Clinica de MACS

Clínicas EVA Tarragona 977 900 101 Carrer del Roser, 16 - 43204 Reus

Clinica de MACS, Centro de MACS

VER 147 CLÍNICAS MÁS


Información sobre MACS

La técnica MACS es una selección celular inmonomagética que mejora la tasa de fecundación del óvulo. Con ella se permite seleccionar los espermatozoides mejores para utilizarse en tratamientos posteriores de reproducción asistida. 

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades MACS

Evaluación sistemática y validación de métodos de referencia y selección de biblioteca para la desconvolución de datos de metilación de ADN de sangre del cordón

Evaluación sistemática y validación de métodos de selección de referencia y biblioteca para la desconvolución de los datos de metilación del ADN de la sangre del cordón Filtramos muestras y conjuntos de datos combinados para obtener una referencia conjunta de UCB. El filtrado estricto y la combinación de las referencias mejoraron significativamente la precisión y la eficiencia de las estimaciones de tipo celular. Finalmente, la biblioteca IDOL superó a la biblioteca del método de selección automática implementado en pickCompProbes. Este trabajo proporciona pautas para la futura deconvolución de UCB basada en Córdoba y establece un marco para combinar conjuntos de datos de referencia en Córdoba.

Ver fuente (Inglés)

Nuevos mercados de clasificación y separación celular, 2030

Research and Markets también ofrece servicios de investigación personalizada que brindan investigación enfocada, integral y personalizada. Investigación y Mercados Laura Wood, Gerente Senior press @ researchchandmarkets.

Ver fuente (Inglés)

Citometría de flujo (facs)

La instalación central de citometría en el DKFZ es una instalación de servicio central que asesora y apoya a los científicos en la planificación, ejecución y evaluación de análisis de citometría de flujo y clasificación de células. Además, la instalación central de citometría de flujo participa en la capacitación del personal de DKFZ y los estudiantes de doctorado. Los cursos que se ofrecen se pueden ver a través del departamento para capacitación avanzada. El personal de DKFZ puede encontrar más información sobre nuestra gama de servicios y equipos disponibles en la Intranet en madrid - Imágenes y citometría de instalaciones centrales - Citometría de flujo.

Ver fuente (Inglés)

Instalación de citometría de flujo sickkids-uhn

Ventana de instalación de citometría de flujo SickKids-UHN. Para los clasificadores de células disponibles, vea Instrumentación. Las consultas de clasificación por primera vez son gratuitas. Las reservas de clasificación celular y las solicitudes de consulta se pueden hacer en iLab. Brindamos servicios de consulta experta para permitir a nuestros clientes utilizar la tecnología de citometría para mejorar el alcance y la calidad de su investigación. Para ayudar a mantener bajas las tarifas de los usuarios, reconozca nuestra contribución en sus publicaciones y notifíquenos para que podamos documentar estas publicaciones.

Ver fuente (Inglés)

Equipo de clasificación celular para la venta

¿Necesita reparación, calibración, mantenimiento o una instalación para su equipo de laboratorio Conéctese con un proveedor de servicios calificado utilizando el servicio LabX. Use nuestro directorio para encontrar y contactar a un especialista de servicio.

Ver fuente (Inglés)

Evaluación de la calidad del embrión después del enriquecimiento de pacientes no apoptóticos

Para esto, tenemos la intención de usar un procedimiento (MACS: magnético - clasificación de células activadas ) que permite la identificación y eliminación de las células espermáticas apoptóticas.

Ver fuente (Inglés)

Corrección: Reducción de la variabilidad de las células progenitoras neurales y ...

Corrección: reducción de la variabilidad de las células progenitoras neuronales y mejora de la pureza de Cultivos neuronales utilizando clasificación magnética de células activadas . El personal de PLOS ONE.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos MACS

Enfermedad del tétanos: Malacards - Artículos de investigación, drogas, genes ...

Los tejidos afiliados incluyen testículos, células T y células B, y los fenotipos relacionados son Aumento de la abundancia de shRNA (puntaje Z> 2) y aumento de la abundancia de shRNA ...

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad de la anomalía de Pelger-Huet: Malacards - Artículos de investigación, Drogas ...

El diagnóstico se realiza basada en la apariencia característica de núcleos de células blancas de la sangre identificado por un ...

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad por carcinoma hepatocelular: Malacards - Artículos de investigación ...

Los tejidos afiliados incluyen hígado, células T y pulmón, y los fenotipos relacionados son ...

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad por priones: Malacards - Artículos de investigación, Medicamentos ...

Las proteínas priónicas aparecen tanto en una forma normal, que es una proteína inofensiva que se encuentra en Las células del cuerpo, y en forma infecciosa, lo que provoca la enfermedad.

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad de la susceptibilidad 3 al cáncer de pulmón: Malacards - Artículos de investigación ...

Ontología de la enfermedad: un cáncer de pulmón que se deriva de las células epiteliales de las glándulas glandulares.

Ver estudio (Inglés)

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades MACS tratamiento Toledo Julio - Canal Mundofertilidad

VER

¿En qué consiste la técnica?

Por definición, la técnica MACS siglas que dan significado en ingles a Magnetic Activated Cell Sorting.

Basada en la selección de espermas, esta técnica pretende la mejora de los parámetros del semen aplicada a tratamientos de reproducción asistida, con lo que la maximización de espermatozoides sanos, se ve notablemente mejorada.

Cada espermatozoide contiene una determinada cantidad de ADN, la cual ha de estar compactada para favorecer a la adecuada fertilización del ovocito, y por consecuente el correcto desarrollo del embrión. Cuando se da la fragmentación de ADN en el esperma, suele estar unida a peores tasas en resultados de los tratamientos. Las causas de esto pueden ser el tabaquismo, la toma de medicamentos o el estrés por nombrar algunos de ellos, aunque también puede ser por otros factores más concretos dependiendo de cada paciente. Otro factor a tener en cuenta a la hora de la obtención de la muestra puede ser la abstinencia en la eyaculación siendo el recomendado de dos a tres días de abstinencia.

Un término a tener en cuenta cuando hablamos de MACS, es apoptosis. Esto significa que un espermatozoide tiene su ADN fragmentado, y por lo tanto, se inicia un proceso de muerte celular, de forma natural. El resultado de este hecho es la imposibilidad o gran dificultad de fecundar en ovocito de forma natural. Para detectarlos, se emplea la técnica MACS, la cual, gracias a la introducción de unas esferas microscópicas, los espermatozoides apoptosicos, son adheridos por un campo magnético quedando retenidos, por lo que el resto de espermatozoides restantes que no son atraídos por el campo magnético, se consideran sanos y que reúnen todas las características para la posterior fecundación de óvulo.

Casos mas frecuentes para su uso

Existen un importante número de casos para los cuales esta técnica es aplicada y recomendada siendo los más importantes:

- Repetición de abortos en tratamientos anteriores.

- Varones con mala calidad espermática.


Ver y consultar a clínicas de MACS en Alicante


Clínicas y doctores

Clinica Norba 927 629 619 Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


Especialistas en MACS, Clinica de MACS

CEFER Instituto de Reproducción 932 546 070 Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona
4 Star Rating: Recommended

CEFER Instituto de Reproducción


Precios de MACS, Especialistas en MACS

FecunMed Granollers 93 861 18 28 Plaza Pau Casals, s/n, 08402 Granollers
4 Star Rating: Recommended

FecunMed Granollers


Tratamientos de MACS, Doctores de MACS

Clínica GOBEST 976 251 926 Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


Doctores de MACS, Clinica de MACS

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART 945.00.44.99 Alto de Armentia 52 Vitoria Gasteiz
0
Instituto Bernabeu Albacete (+34) 967 100 055 C/ Ibáñez Íbero, 3, 02005 Albacete
5 Star Rating: Recommended

Instituto Bernabeu Albacete


Precios de MACS, Centro de MACS

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia 968 27 10 30 Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended
* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.