Clínicas imsi en Caceres.

Las mejores clínicas y centros de imsi en Caceres. Pide presupuesto de imsi en Caceres y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Caceres.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de IMSI en CACERES. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Clinica Mencia Plasencia (+34) 927 410 472 / 608 166 232 C/ San Ildefonso,4 Plasencia
5 Star Rating: Recommended
La clínica Mencía de Plasencia, fue fundada en 2009 por la Dra. Belén de la Torriente Benito. En sus instalaciones, cuentan con todos los equipos e instalaciones necesarias para llevar a cabo cualqu [...]
Más información

precio IMSI en Caceres, especialistas en IMSI en Caceres

Localización centros IMSI en CACERES

Información sobre IMSI

El tratamiento IMSI es una técnica que mejora la fecundación, es una inyección intracitoplasmática de espermatozoides seleccionados morfológicamente. Esta técnica se realiza cuando se ha probado diferentes intentos de transferencia  y sea a fallado porque no se ha fecundado el óvulo  o no se ha desarrollado el embrion. También se realiza en casos de esterilidad con origen desconocido, etc.

Novedades IMSI

Comprender el vínculo entre el varicocele y la infertilidad

Cuando hablamos de infertilidad, la gente cambia repentinamente su enfoque hacia las mujeres. Pero la cosa es que no mucha gente sabe acerca de la infertilidad masculina. Saber cómo funciona la fertilidad masculina y qué indicadores buscar puede ayudarlo a evitar retrasar el tratamiento. Una condición que podría ocasionar problemas para concebir es el varicocele. Conozca todo sobre esta condición aquí mismo. Un varicocele es una afección en la que las venas de la bolsa de piel suelta que contiene los testículos se expanden. Un varicocele es una especie de vena varicosa que se desarrolla en la pierna.

Ver fuente (Inglés)

Icsi - inyección intracitoplasmática de esperma - géneros roma

Esta técnica consiste en Plasencia las barreras de ovocitos constituidas por las células del cúmulo y la corona radiata, e introducir un único espermatozoide seleccionado directamente dentro del citoplasma de ovocitos. Este procedimiento requiere un instrumento de laboratorio llamado micromanipulador. En nuestro centro hay dos micromanipuladores de ultra alta definición de última generación equipados con láser y polarizador. Esto reduce el estrés mecánico debido a la inyección que puede dañar los ovocitos más frágiles, comprometiendo su supervivencia.

Ver fuente (Inglés)

Estudio de Mayo Clinic arroja luz sobre el valor del segundas opiniones

Muchos pacientes acuden a la Clínica Mayo para una segunda opinión o confirmación del diagnóstico antes del tratamiento para una afección compleja. , Un investigador de la política de salud en la Clínica Mayo. A menudo, debido a la naturaleza inusual de los síntomas o la complejidad de la condición, el médico le recomendará una segunda opinión.

Ver fuente (Inglés)

Inseminación intrauterina contra cíclica, prednisolona en dosis bajas en ...

Inseminación intrauterina contra cíclica, prednisolona en dosis bajas en parejas con infertilidad masculina ... En inmunológica masculina, puntual IIU es un tratamiento eficaz ... revisión sistemática y meta-análisis Hum Reprod (2011) 26 (6): 1288-1295.

Ver fuente (Inglés)

BLOG IMSI

¿Qué es la técnica IMSI y qué ventajas tiene?

Leer

Experiencias en centros y clínicas de CACERES

¡El Dr. Chang es un excelente médico! Estuvimos con él poco tiempo, pero realmente fue una gran experiencia. Está informado, es amable, cariñoso, realista y hace las preguntas correctas. Una cosa que él ...


Ha habido muchos cambios positivos en los últimos años. Gran volumen de trabajo y poco personal, pero la dirección siempre está tratando de encontrar una manera de mejorarlo.

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades IMSI tratamiento Teruel Marzo - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.