×
Clínicas EVA Madrid ../fotos/empresa1022-1.jpg (+34) 961169830

Información sobre Clínicas EVA Madrid

Click para ver el teléfono

En Clínicas EVA son especialistas en reproducción asistida y en ayudarte a conseguir el embarazo. Clínicas EVA es una red de clínicas de reproducción asistida que tiene soluciones para todo tipo de pacientes con problemas de fertilidad o dificultades para concebir: parejas heterosexuales con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina.

¿Qué puede hacer por ti Clínicas EVA?

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • Cuentan con precios competitivos y facilidades de financiación en todos los tratamientos de fertilidad y en la medicación.
  • Ofrecen un amplio horario que se adapta al ritmo del tratamiento de cada paciente. (De lunes a viernes 09:30-21:30 y sábados de 10:00-20:00).
  • Un equipo de ginecólogos te acompañará durante todo el tratamiento. Uno de ellos supervisará tu caso concreto.
  • Tu estudio de éxito gestacional es gratuito, y te permite determinar el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para tu caso concreto.
  • Cuentan con el primer plan de ahorro para lograr el embarazo, el Plan EVA.
  • Programa de embarazo seguro en un año o reembolso de dinero.

Los centros EVA

Un aspecto muy cuidado en Clínicas EVA son las instalaciones. Todos los centros están diseñados para que la paciente se sienta como en casa y están equipados con  lo último en tecnología con el objetivo de buscar el éxito en cada tratamiento. Además, las clínicas cuentan con un amplio horario para mayor comodidad, los espacios y los especialistas de EVA ofrecen un servicio integral y permanente. Esto significa que si un caso en concreto requiere hacer una transferencia o cualquier otra técnica un domingo, se realiza si con ello aumentan las posibilidades de éxito. El cuidado es continuo y la paciente EVA dispone de un teléfono de atención disponible los 365 días del año para atender posibles dudas y preguntas que puedan surgir. 

Por otra parte, los laboratorios también están diseñados para conseguir el éxito en cada tratamiento. Las unidades están equipadas con tecnologías de última generación, con el objetivo de aportar información que permite establecer diagnósticos correctos, hacer seguimientos o actuar para prevenir enfermedades. Asimismo, el laboratorio cumple con los estándares de calidad, consiguiendo la máxima fiabilidad y exactitud en los resultados.

Especialistas

Clínicas EVA está compuesta por profesionales de la reproducción asistida que han apostado por la filosofía EVA y están comprometidos con el objetivo de democratizar este sector y ofrecer los mejores resultados. Todos los especialistas cuentan con una amplia experiencia demostrable y se reciclan continuamente para estar al día de las mejoras en tecnología e innovación. 

EVA cuenta con perfiles de profesionales muy distintos. Desde el equipo de ginecólogos que acompañan a la paciente durante todo el tratamiento, y uno de ellos supervisa el caso concreto, hasta embriólogos especializados en cada técnica, además de los psicólogos especialistas en fertilidad. Someterse a un tratamiento de reproducción asistida es una decisión que conlleva una fuerte carga emocional y el asesoramiento de los especialistas puede ser fundamental. Clínicas EVA cuenta con un gabinete de apoyo psicológico en fertilidad, mediante el cual la paciente puede solicitar ayuda y seguimiento del psicólogo durante su tratamiento en todo momento.

Servicios médicos EVA

Clínicas EVA cuenta con tratamientos de fertilidad adaptados a todas las necesidades de cada paciente: 

Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro con gametos de donantes o la FIV método ROPA (recepción de óvulos de la pareja), exclusivo para parejas de mujeres que desean ser madres.

Testimonios pacientes EVA

Conocí Clínicas EVA y me lancé a preguntar por el precio de los tratamientos y concertar una primera visita. Aunque habíamos decidido no intentarlo más, dentro de mí sí quería someterme a los tratamientos que fueran necesarios hasta conseguir el anhelado embarazo, y sé que Juan Diego también, pero nos daba mucho miedo otro NO, de esos que tanto duelen?  La primera impresión fue fantástica, el médico y la enfermera: los mejores, los más humanos del mundo. Salimos de esa primera consulta muy ilusionados y con muchas ganas de empezar a recorrer el camino para llegar a nuestro Dieguito.? Gloria, Clínicas EVA Murcia.

En menos de dos meses todo estaba hecho y con nuestro hijo en camino. Durante todo el tratamiento y embarazo me he sentido muy arropada por la clínica pues han estado pendientes de mí, y me han demostrado que son profesionales que se involucran en su trabajo y se preocupan por sus pacientes.? Raquel, Clínicas EVA Alicante.

Mi opinión tras realizarme el tratamiento de vitrificación es muy buena, y se lo recomendaría a cualquier mujer que quiera preservar su maternidad. Yo me he quitado un peso de encima y sé que mis posibilidades de ser madre cuando lo desee aumentan, lo cual supone un elemento tranquilizador, porque este tratamiento me ha dado tiempo, para seguir centrándome en mi vida personal y profesional, libertad para decidir cuándo seré mamá y la tranquilidad de que tengo más posibilidades de serlo en un futuro, además, de un bebé sano porque mis óvulos se van a conservar en las mejores condiciones.? Nuria, Clínicas EVA Barcelona. 

Información sobre financiación

En EVA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo, en cuotas que pueden ir desde los 3 meses hasta los 60 meses. Te explicamos cómo funciona. Una vez hayas recibido el diagnóstico y tengas el presupuesto, puedes optar por financiar tu tratamiento. Todo el trámite se realiza desde la propia Clínica y no tienes que desplazarte a la entidad financiera. Si optas por esta forma de pago, deberás entregar en la clínica tu DNI, última nómina y el número de cuenta bancaria donde vayas a domiciliar los recibos. No hace falta que cambies de banco. La respuesta de la entidad financiera en la aprobación de la operación es muy rápida. ¿Qué tipo de financiación puedo contratar? Financiación sin intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 3 meses hasta 12 meses. Financiación con intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 6 meses hasta 60 meses.

Nuestros servicios

    Fertilidad

    Otros
  • Donación de óvulos
  • REPRODUCCIÓN ASISTIDA
  • Coito dirigido
  • Congelación de óvulos
  • Congelación de semen
  • Criopreservación de ovocitos
  • Criotransferencia
  • DGP
  • Embryoscope
  • Estudio de fertilidad
  • Fecundación in vitro
  • ICSI
  • IMSI
  • Inseminación artificial
  • MACS
  • Método ropa
  • Preservación fertilidad
  • Seminograma
  • Time lapse
  • Transferencia de embriones

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínicas EVA Madrid le ofrece.

Localización de la sede Calle de la Villa de Marín, 7 (La Vaguada)

Madrid Calle Velázquez nº96, 28006 Madrid

Click para ver el teléfono

Madrid Calle Adolfo Bioy Casares, 2 28051

Click para ver el teléfono

Madrid C/ Alcalá, 204, 28028 Madrid

Click para ver el teléfono

Madrid C/ Santa Engracia, 153, 28003 Madrid

Click para ver el teléfono

Alcalá de Henares Plaza de Rodriguez Marín 4, 28801

Click para ver el teléfono

Móstoles C/ Cervantes, 20, 28932 Móstoles

Click para ver el teléfono

Arroyomolinos Centro Comercial Xanadú, Autovía A-5, Km. 23,5, 28939

Click para ver el teléfono

Alcorcón Calle de la Iglesia, 15 - 28921

Click para ver el teléfono

Alcobendas C/ Marqués de la Valdavia, 107 - 28100

Click para ver el teléfono

Madrid Calle de la Villa de Marín, 7 (La Vaguada)

Click para ver el teléfono

Pozuelo de Alarcón Calle Francia, 9, 28224

Click para ver el teléfono

Fotos

Fotos de Clínicas EVA Madrid

Fotos de Clínicas EVA Madrid

Fotos de Clínicas EVA Madrid

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales de Clínicas EVA Madrid .

Tweets

Se confirma que la ?evidencia? que tiene el régimen de Piñera sobre ?injerencia extranjera? la sacaron de TWITTER Y FACEBOOK https://www.gamba.cl/2019/12/se-confirma-que-la-evidencia-que-tiene-el-regimen-de-pinera-sobre-injerencia-extranjera-la-sacaron-de-twitter-y-facebook/ ?
Por
Diputado @daniel_nunez_a le refresco la memoria, aquí le dejo decreto que aumentó un 17% el valor del peaje, firmado por Bachelet a espalda de la ciudadanía del cual Ud. tuvo conocimiento. El MOP llegará a acuerdo,no permitiremos este abuso. @MOPCoquimbo @eldia_cl @LaRegionDiario pic.twitter.com/2ucDJx6FR3
Por
Hackeo a Carabineros reveló que nunca existieron ?grupos extranjeros quemando las estaciones del Metro?, todo fue una mentira de Piñera https://www.gamba.cl/2019/11/hackeo-a-carabineros-revelo-que-nunca-existieron-grupos-extranjeros-quemando-las-estaciones-del-metro-todo-fue-una-mentira-de-pinera/ ?
Por
Gobierno anuncia que peor #sequía de Chile, podría llevar a racionamiento del agua. Todos sabemos que #NoEsSequiaEsSaqueo por lo que se debe discutir es un cambio de modelo agroindustrial que consume más del 80% de agua dulce. @modatima_cl https://bit.ly/34Ah19q 
Por
¡Sáquennos a estos locos de aquí! https://www.elmercurio.com/blogs/2019/12/19/74865/Saquennos-a-estos-locos-de-aqui.aspx ? vía @ElMercurio_cl
Por
[Entrevista] El historiador habla sobre las posibilidades de que se constituya una Asamblea Constituyente auto-convocada por la propia ciudadanía, ha tratado de usurpar la soberanía popular para defender sus propios intereses. https://bit.ly/2s2TXTr pic.twitter.com/YviWt3Xyjm
Por
AHORA #PlazaDeLaDignidad Carabineros asegura el area utilizando vallas papales. 5:00PM #Providencia #NuncaMasChileVamos #FelizJueves #ChileDesperto #Chilepic.twitter.com/HFwOvWQiID
Por
| ?La opción de @Montil10 se ha vuelto a reactivar, esperan resolverlo lo más rápido posible?. (@TikiRTC x @Pauta_cl) pic.twitter.com/1ffgtt21Xh
Por
En las oficinas de Anglo American "Mata con sequía y relaves" @rmunda @PiensaPrensa @eldesconcierto @biobio @LaRedTV @illapu @joevasconcellos @il_camo @DAndrade_S @ValdebenitoNata @Chileokultopic.twitter.com/WLKaZFNHe5
Por
No era necesario lo del Hackeo para darse cuenta que estos Chicago Boys están acostumbrados a los montajes para acreditar el uso excesivo de la fuerza y violencia. Tratan de tapar el sol con un dedo, en tiempos donde la tecnología es nuestro mejor aliado.
Por
Ahora en pocos minutos más en la red punto noticias.....@modatima_cl @ModatimaMujeres
Por
Contacto, CL. 0997082483 https://www.facebook.com/100000729297410/posts/2936636733037274/ ?
Por
VIDEO: Matías Walker hace callar al tonto weón de Coloma y realiza el mayor aporte al país que hará en su vida.https://www.gamba.cl/2019/12/video-matias-walker-hace-callar-al-tonto-weon-de-coloma-y-realiza-el-mayor-aporte-al-pais-que-hara-en-su-vida/ ?
Por
La información que entregamos ayer en @CDF_cl se concretaría en las próximas horas. Jaime Valdés seguiría su carrera en La Serena.
Por
vengan a conocer Mink, mi nuevo emprendimiento artistico, Tienda online de 18 artistas nacionales, Impresiones calidad museo, estaremos con un stand en bazar ed en Casacostanera, entrada liberada! hasta dic 22. https://www.m-ink.cl  IG mink_cl gracias!! RT pic.twitter.com/EFVwKvMorh
Por
@Scotiabank_CL el teléfono de mo ejecutiva sucursal central (morandé) esta fuera de servicio. El fono central del banco suena eternamente ocupado...como me comunico? Si no responden correos tampoco!
Por
Hablo con un empleado de Defensa, q hace 10 años que trabaja allí, en los 4 de Macri, tuvo q laburar a full. Ahora esta semana le pusieron una persona más. Hablame de ajuste y solidaridad. Está chocho, labura menos y gana lo mismo. Se dan cuenta q el ajuste es para los idiotas.
Por
Bueno este diputado vive de las mentiras
Por
Cada vez más me gusta más este tipo, a diferencia de otros tiene pantalones para decir las cosas
Por
Cierren la weá de una vez por todas @CruzadosSADP
Por

Noticias

24 de Sep, 2020 Consejos para cuidadores de personas con demencia durante COVID-19 ...

Leer noticia

24 de Sep, 2020 NEET 2020: Consulte conceptos / temas importantes de la clase 12 ...

Leer noticia

22 de Sep, 2020 Merck y Eisai presentan datos por primera vez de dos estudios ...

Leer noticia

21 de Sep, 2020 La terapia génica supera los efectos cardíacos en un modelo de ratón de ...

Leer noticia

21 de Sep, 2020 ¿Cuántos de nosotros conocemos el festival Karam? | La estrella diaria

Leer noticia
Consulta / Pide presupuesto / Cita previa a Clínicas EVA Madrid.
Descuento -10% desde mundofertilidad *

Sólo a través de Mundofertilidad

Consiga un 10% de descuento *