Ginecologia. Clínicas de ginecologia

Los mejores centros de ginecologia. Pide un presupuesto de ginecologia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de GINECOLOGIA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV Marbella - Centro de Reproducción Asisitida Avda. Severo Ochoa, 67 Marbella

GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

MASVIDA Reproduccion Avenida Reino Unido, 1, 41012 Sevilla
4 Star Rating: Recommended

Doctores de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Tahe Fertilidad Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - España Murcia

Tratamientos de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

FIV Marbella Avenida Severo Ochoa, 67 29603 Marbella (Málaga) Marbella

GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

IMFER. INSTITUTO MURCIANO DE FERTILIDAD. Av. de los Pinos, 5 Edificio Olímpico 30009 Murcia Murcia

Clinica de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Clínica Imar Plaza Sta Isabel C/Baños, 1 Murcia
4 Star Rating: Recommended

Especialistas en GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Clinica Mencia Salamanca Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
0

GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona

Especialistas en GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

CERT Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

HC Fertility Ventura del Mar, 11, 29660 Marbella, Málaga Marbella
3 Star Rating: Recommended

Especialistas en GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Phi Fertility Center Hospital Vithas Perpetuo Internacional: Plaza del Dr. Gomez Ulla, 15 - 03013 Alicante

GINECOLOGIA, Especialistas en GINECOLOGIA

FIV CENTER CALLE HENRI DUNANT, 21 - 28036 Madrid

Doctores de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

VER 165 CLÍNICAS MÁS


Información sobre GINECOLOGIA

Los doctores y clínicas de ginecología realizan la rama de la fisiología y la medicina que se ocupan de las funciones y enfermedades específicas de las mujeres y las niñas, especialmente las que afectan al sistema reproductivo.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades GINECOLOGIA

¿Cómo es trabajar como ginecólogo

El obstetra y el ginecólogo explican a los hombres que su trabajo implica una variedad de procedimientos, desde el nacimiento de bebés hasta la realización de una cirugía que salva vidas. "Si todavía se van, 'sí, pero amigo, ¿has visto más de mil vaginas en tu vida' Terminaré la conversación ", dice. Trabajar como un ginecólogo masculino ha presentado pocas dificultades para el registrador especialista en su carrera de nueve años. Como estudiante de medicina, descubrió que los pacientes no querían hablar con él, pero desde entonces no ha sido un problema.

Ver fuente (Inglés)

El obstetra y el ginecólogo - Wiley Online Library

TOG es un recurso de desarrollo profesional revisado por pares para toda la salud profesionales que trabajan en el campo de la obstetricia y la ginecología. Es principalmente publica artículos de revisión con preguntas CPD / CME adjuntas, pero su alcance también se extiende a la gobernanza clínica, educación y artículos de consejos prácticos.

Ver fuente (Inglés)

Sr. ellis downes - obstetra y ginecólogo

Principalmente realizo operaciones ginecológicas en el Wellington Hospital y el BMI Kings Oak Hospital, y parto bebés en The Portland Hospital. Mis pacientes se encuentran tanto a nivel nacional como internacional. Para un problema urgente, el Sr. Downes suele poder verlo el mismo día. . Fui a ver al Sr. Downes para obtener una segunda opinión, ya que me dijeron que necesitaba una histerectomía. Solo quería decir nuevamente, muchas gracias por toda su ayuda para que lleguemos aquí.

Ver fuente (Inglés)

¡Todas las chicas quieren preguntarle a un ginecólogo ! Sejal Kumar ...

20 de marzo de 2017 ... ¡ Preguntas que toda chica quiere hacer a un ginecólogo ! ¡Hola chicos! Mi madre es honestamente el mejor doctor del mundo y realmente espero que este video te haya ayudado ...

Ver fuente (Inglés)

¿Por qué elegir productos aprobados período ginecólogo

Para las mujeres que desean restringir su contacto con materiales sintéticos y productos químicos innecesarios, Natracare es la elección natural. Las mujeres que sufren de alergias en la piel, irritación y dolor y picazón pueden notar que sus síntomas empeoran durante el período. Muchas marcas de higiene femenina contienen materiales sintéticos como polipropileno, polietileno, surfactantes, perfumes y súper absorbentes de poliacrilato, así como pulpa de pelusa blanqueada con cloro. Muchos ginecólogos aconsejan a estas mujeres que cambien a tampones y almohadillas Natracare para evitar estos materiales sintéticos y químicos.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos GINECOLOGIA

Sangrado uterino neonatal como precursor de la endometriosis de la vida adulta - kusajili

La causa de la endometriosis aún se desconoce e incluso después de un siglo de intensa investigación aún es difícil de diagnosticar. El objetivo de este estudio es recopilar datos médicos de rutina con el fin de averiguar si existe un vínculo entre NUB y el desarrollo de endometriosis en la edad adulta y si la endometriosis se hereda. ¿Quién puede participar Todas las pacientes que buscan asesoramiento para un problema de infertilidad en un centro participante. ¿Qué implica el estudio Después de aceptar participar, los participantes completan una serie de cuestionarios para recopilar información sobre su salud y su información personal.


Precisión diagnóstica de PET / MRI en malignidades ginecológicas ...

4 de diciembre de 2013 ... 13 pacientes (13 mujeres, edad media: 64 años, rango 55-76 años) con diferente primaria y las enfermedades ginecológicas recurrentes se sometieron a una prueba de contraste modalidad exploración PET / CT-MRI (PET / CT D 690 y 3T MRI 750W, GE Cuidado de la salud).


El ginecólogo Qld revela las cinco preguntas principales que se le hacen

El ginecólogo de Queensland Dr Gino Pecoraro ha compartido con FEMAIL la parte superior cinco preguntas que se le hacen en el trabajo y cómo él tiende a responderlas.


Medicina familiar: abordaje laparoscópico del cáncer de cuello uterino

Abordaje laparoscópico del cáncer de cuello uterino Patrocinado por el Centro de Queensland para el cáncer ginecológico.


Lesiones ováricas quísticas: una revisión pictórica de CT, MR y ...

Objetivo / objetivo: 1) Revisar la anatomía radiológica de la ginecología pélvica órganos 2) Describir la patología ovárica quística benigna y maligna 3) Para ilustra los hallazgos de la ecografía, la TC y la RM en un espectro de ovarios patología 4) correlacionar hallazgos de imagen con diagnósticos patológicos probados.

BLOG GINECOLOGIA

¿Cómo quedar embarazada de una niña?

Leer

¿Sabes cuánto dura tu ciclo menstrual?

Leer

Embarazo de alto riesgo: ¿qué hacer?

Leer

¿Qué son los ovarios poliquísticos?

Leer

Tweets GINECOLOGIA

Tue Mar 27 08:56:03 +0000 2018 - m???rgan

Então eu tinha consulta hj na cardiologia e ginecologia

Tue Mar 27 09:03:08 +0000 2018 - Vincenzo Gigli

Cancro al seno: si fa luce sui meccanismi di resistenza ai farmaci - Doctor33 https://t.co/gGidCLBwmj

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades GINECOLOGIA en Espana Leon Mayo - Canal Mundofertilidad

VER

Una revisión ginecológica tiene el objetivo de indicar o decartar riesgos o cambios en los órganos reproductivos de la mujer. Una revisión de este tipo consta en un primer lugar de una evaluación mediante una serie de preguntas sobre la historia clínica y datos relacionados con la menstruación, anticonceptivos, etc de la paciente. También incluye una exploración ginecológica donde se realizan algunas pruebas como una citología, palpación de mamas, ecografía transvaginal etc. Las revisiones ginecológicas deben hacerse cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales o en las primeras menstruaciones.

Ver y consultar a clínicas de Revisión ginecologica en Murcia
Hay diferentes tipos de cirugía ginecológica. Hoy en día hay procedimientos menos invasivos que la cirguía ginecológica tradicional abierta, donde la incisión para acceder al útero es muy grande. Podemos hablar de la cirugía endoscópica adominal, la vaginal o histeroscopia, etc. La cirugía ginecológica está en continuo cambio y las  técnicas endoscopicas han introducido una nueva dimensión y avance para el sector. La cirugía ginecológica sirve para solucionar patologías de los ovarios y las trompas como tumores, quistes, problemas de infertilidad, endometriosis, también patologías del útero y otros problemas.

Ver y consultar a clínicas de Cirugía ginecológica en Murcia
La menopausia es la última etapa del ciclo menstrual de la mujer, con el que cesa el período menstrual de la mujer. Hay diferentes tratamientos para prevenir y cuidarse durante la menopausia. Es un proceso en que  los ovarios abandonan su función reproductiva y hermonal y esto genera diferentes síntomas en la mujer para los que hay diferentes tratamientos.

Ver y consultar a clínicas de Menopausia en Murcia
La colposcopía es un procedimiento que consiste en observar de forma microscópica del epitelio cuello uterino, paredes vaginales y la entrada de la vagina, que permite identificar indicios precancerosos de una manera muy precisa. Es una prueba que no produce sangrado ni dolor y dura poco tiempo. 

Ver y consultar a clínicas de Colposcopias en Murcia
La histerosopia es un procedimiento que consiste en observar el interior del útero o matriz. La herramienta que se utiliza se llama histeroscopio y es un tubo muy delgado con luz desde que a través de un montior se puede ver el interior del útero. Con la histeroscopia se pueden bloquear las tromaps de falopio para prevenir embarazo, se puede detectar un cáncer uterino, encontrar causa de abortos repetitivos, hacer una biopsia, etc.

Ver y consultar a clínicas de Histeroscopia en Murcia
El virus del papiloma humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más comun hoy en día y que tiene un alto riesgo oncológico. Pero a pesar de lo común que es el virus, el 70% de las infecciones desaparecen en 1 año y el 90% en 2 años, con lo que suele ser una infección temporal, aunque en los caos en que la infección persiste se puede desarrollar lesiones precancerosas en el cuello del útero.  Para prevenir el virus VPH, hay una vacuna contra ciertas variedades del VPH. Actualmente hay dos vacunas en el mercado, la Gardasil y Cervarix.

Ver y consultar a clínicas de Vacuna papiloma humano en Murcia
Los métodos anticonceptivos tienen la funcion de evitar la posibilidad de un embarazo no deseado. Hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que se clasifican en métodos naturales, métodos de barrera como el diafragma, espermicidas etc, métodos hormonales como la píldora, implante anticonceptivo, etc., métodos intrauterinos como el D.I.U, métodos quirúrgicos como el bloequeo de las tromas y también métodos anticonceptivos masculinos. 

Ver y consultar a clínicas de Metodos anticonceptivos en Murcia
La citología cervical es una prueba diagnóstica que permite detectar de manera precoz las patologías como el cáncer de cuello de útero. Consiste en extraer una muestra a través de un suave raspado que posterirormente se estudiara en u microscopio. Este procedimiento también se llama citología vaginal, test de Papanicolaou o frotis vaginal.  El cáncer de cuello de útero está asociado al virus del papiloma humano que se adquiere por via sexual.

Ver y consultar a clínicas de Citologia Cervical en Murcia


Clínicas y doctores

Doctor Savirón zurita 18 Zaragoza
4 Star Rating: Recommended

Doctor Savirón


GINECOLOGIA, Precios de GINECOLOGIA

Clinica Norba Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


Precios de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

Clínica GOBEST Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


Precios de GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

FecunMed Granollers Plaza Pau Casals, s/n, 08402 Granollers
4 Star Rating: Recommended

FecunMed Granollers


Precios de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

CARE Hospital QUIRON Sagrado Corazón C/Rafael Salgado, 3 41013 ? Sevilla (España) Sevilla
5 Star Rating: Recommended

CARE


GINECOLOGIA, Precios de GINECOLOGIA

Instituto Bernabeu Madrid Calle de Ayala, 48, 28001 Madrid

Instituto Bernabeu Madrid




Especialistas en GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Girexx Plaça Catalunya 5, Baixos 17002 Palafrugell Palafrugell

Girexx


Especialistas en GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
2 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

INEBIR. Instituto para el estudio de la Biología de la Reproducción Humana Avda. de la Cruz Roja 1 41009 Sevilla

Ultimas solicitudes recibidas de ginecologia

Ciudad: Almeria, Tiempo: Este mes, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola quiero presupuesto para una histerosalpingografia gracias

Ciudad: Girona, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Segunda dosis vacuna vph

Ciudad: Tegueste, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Me gustarí­a conocer cuánto puede salir una histeroscopia y cuándo podrí­a hacerla. Gracias

Ciudad: Granada, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Necesito saber cuanto me costarian las vacunas para el virus del papiloma humano