Ginecologia. Clínicas de ginecologia

Los mejores centros de ginecologia. Pide un presupuesto de ginecologia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de GINECOLOGIA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV Marbella - Centro de Reproducción Asistida Avda. Severo Ochoa, 67 Marbella
5 Star Rating: Recommended

GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

MASVIDA Reproduccion Avenida Reino Unido, 1, 41012 Sevilla
4 Star Rating: Recommended

GINECOLOGIA, Especialistas en GINECOLOGIA

Ovoclinic Calle de Velázquez, 19 1ºD- 28001 Madrid

Doctores de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Tahe Fertilidad Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - España Murcia
4 Star Rating: Recommended

Tratamientos de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

ProcreaTec Calle Manuel de Falla nº 6-8 - 28036 Madrid
5 Star Rating: Recommended

GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Mater Reproducción Asistida Paseo Duque de Ahumada, 4 - 30007 Murcia
5 Star Rating: Recommended

GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

Clinica Mencia Salamanca Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
5 Star Rating: Recommended

Precios de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona
3 Star Rating: Recommended

Precios de GINECOLOGIA, Especialistas en GINECOLOGIA

CERT Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

Precios de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

CAREMUJER Luis Montoto 81 Sevilla
5 Star Rating: Recommended

Doctores de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

Phi Fertility Center Hospital Vithas Perpetuo Internacional: Plaza del Dr. Gomez Ulla, 15 - 03013 Alicante

Precios de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

GAIA FERTILIDAD Paseo Dr. Moragas,229 Sabadell

Especialistas en GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

VER 164 CLÍNICAS MÁS


Información sobre GINECOLOGIA

Los doctores y clínicas de ginecología realizan la rama de la fisiología y la medicina que se ocupan de las funciones y enfermedades específicas de las mujeres y las niñas, especialmente las que afectan al sistema reproductivo.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades GINECOLOGIA

Condados manukau salud obstetricia y ginecología healthpoint

¿Qué otras opciones tiene si la cirugía no está disponible en el sistema público Este es un procedimiento que se utiliza para evaluar la salud de su bebé nonato e identificar cualquier problema que pueda existir. Los procedimientos de cabestrillo son operaciones quirúrgicas comunes para detener la incontinencia por estrés. La ablación endometrial es la extirpación quirúrgica o la destrucción de este revestimiento. Un feto es el nombre que se le da a un bebé no nacido después de la octava semana de embarazo hasta el nacimiento. La inducción del trabajo es el proceso de inicio del trabajo artificialmente.

Ver fuente (Inglés)

El hospital busca la suspensión del ginecólogo que realizó un 'trabajo exploratorio' sin consentimiento

Un consultor del HOSPITAL SENIOR en el Hospital St. Luke's Kilkenny fue objeto de un informe del Ireland East Hospital Group sobre su fracaso para obtener el consentimiento antes de realizar un "trabajo exploratorio" ginecológico en pacientes de sexo femenino. El Irish Times informó que el Ireland East Hospital Group está considerando un informe sobre el comportamiento del Prof. Ray O'Sullivan. O'Sullivan dijo que sentía que no necesitaba obtener consentimiento antes de realizar las pruebas en cinco pacientes el año pasado.

Ver fuente (Inglés)

Ginecólogo realizó 'trabajo exploratorio' sin consentimiento

El obstetra y ginecólogo Prof. Ray O'Sullivan dice que no sintió que necesitaba obtener un consentimiento antes de realizar pruebas en cinco pacientes mujeres el año pasado.

Ver fuente (Inglés)

Ginecología - hospital del lado del parque

La ginecología es el cuidado del sistema reproductor femenino. Nuestros consultores ginecólogos son líderes en su campo y su experiencia abarca una amplia gama de servicios que incluyen asesoramiento sobre anticoncepción, investigación y tratamiento de problemas menstruales, infertilidad, problemas relacionados con la menopausia y trastornos como la endometriosis, frotis anormales, fibromas y quistes ováricos. . También cubre los problemas del embarazo temprano, como el aborto espontáneo recurrente. Nuestros experimentados consultores ginecólogos pueden ayudarlo con una variedad de afecciones de salud que incluyen frotis anormales, quistes ováricos, fibromas y endometriosis.

Ver fuente (Inglés)

Obstetricia y ginecologia | Quirúrgico y afines | Ramaiah ...

Cuando se trata de desentrañar los secretos del corazón de una mujer o de resolver el misterio de su inexpugnable mente, ninguno ha tenido éxito. Pero profundizar en las anomalías físicas es una tarea que solo unos pocos pueden manejar con habilidad. Nuestros expertos médicos, que son expertos en la comprensión de la ciencia, los problemas y los procedimientos de tratamiento relacionados con la constitución femenina, ofrecen la mejor y más segura atención a las mujeres. El departamento de Obstetricia y Ginecología atiende las necesidades de las mujeres desde la adolescencia hasta la menopausia y más allá, con especialistas calificados, enfermeras especialmente capacitadas y el último equipo para tratar emergencias obstétricas, embarazos de alto riesgo y bebés prematuros.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos GINECOLOGIA

Carcinoma vaginal de células pequeñas - la revista médica de nueva york

El carcinoma vaginal primario de células pequeñas es una enfermedad extremadamente rara. Independientemente de la extensión de la enfermedad en el momento de la presentación, la mayoría de los pacientes mueren dentro de los dos años posteriores al diagnóstico por enfermedad metastásica distante. Se palpó una masa firme en la pared vaginal distante en el examen ginecológico. El examen de la vagina con espéculo confirmó la presencia de una masa ulcerada. La biopsia de esta masa sospechosa reveló carcinoma de células pequeñas que sugiere metástasis en un pulmón primario. El carcinoma neuroendocrino primario de células pequeñas de la vagina tiene características histológicas, inmunohistoquímicas y ultraestructurales similares a las de su contraparte pulmonar.


Pruebas y tratamientos de inmunología y alergia: 5 recomendaciones de la sociedad australasiana de inmunología clínica y alergia (ascia)

Ayudar a las personas a hablar sobre pruebas, tratamientos y procedimientos médicos innecesarios.


"Masas" pélvicas no ginecológicas que se presentan al ginecólogo

3 de diciembre de 2009 ...


¿Pueden las microburbujas administrar terapia genética

La tecnología de microburbujas, combinada con ultrasonido con contraste, se ha usado diagnósticamente durante años y, más recientemente, ha inspirado la investigación para el tratamiento de enfermedades.


Sangrado uterino neonatal como precursor de la endometriosis de la vida adulta - kusajili

La causa de la endometriosis aún se desconoce e incluso después de un siglo de intensa investigación aún es difícil de diagnosticar.

BLOG GINECOLOGIA

¿Sabes cuánto dura tu ciclo menstrual?

Leer

Embarazo de alto riesgo: ¿qué hacer?

Leer

¿Qué son los ovarios poliquísticos?

Leer

Tweets GINECOLOGIA

Sun Dec 09 09:00:50 +0000 2018 - Daniel Navia

RT @niklaus2009: Síndrome de HELLP a los 14 años, creo que es de pediatría y ginecología

Tue Mar 27 08:56:03 +0000 2018 - m???rgan

Então eu tinha consulta hj na cardiologia e ginecologia

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades GINECOLOGIA en Espana Palmas Julio - Canal Mundofertilidad

VER

Una revisión ginecológica tiene el objetivo de indicar o decartar riesgos o cambios en los órganos reproductivos de la mujer. Una revisión de este tipo consta en un primer lugar de una evaluación mediante una serie de preguntas sobre la historia clínica y datos relacionados con la menstruación, anticonceptivos, etc de la paciente. También incluye una exploración ginecológica donde se realizan algunas pruebas como una citología, palpación de mamas, ecografía transvaginal etc. Las revisiones ginecológicas deben hacerse cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales o en las primeras menstruaciones.

Ver y consultar a clínicas de Revisión ginecologica en Huelva
Hay diferentes tipos de cirugía ginecológica. Hoy en día hay procedimientos menos invasivos que la cirguía ginecológica tradicional abierta, donde la incisión para acceder al útero es muy grande. Podemos hablar de la cirugía endoscópica adominal, la vaginal o histeroscopia, etc. La cirugía ginecológica está en continuo cambio y las  técnicas endoscopicas han introducido una nueva dimensión y avance para el sector. La cirugía ginecológica sirve para solucionar patologías de los ovarios y las trompas como tumores, quistes, problemas de infertilidad, endometriosis, también patologías del útero y otros problemas.

Ver y consultar a clínicas de Cirugía ginecológica en Huelva
La menopausia es la última etapa del ciclo menstrual de la mujer, con el que cesa el período menstrual de la mujer. Hay diferentes tratamientos para prevenir y cuidarse durante la menopausia. Es un proceso en que  los ovarios abandonan su función reproductiva y hermonal y esto genera diferentes síntomas en la mujer para los que hay diferentes tratamientos.

Ver y consultar a clínicas de Menopausia en Huelva
La colposcopía es un procedimiento que consiste en observar de forma microscópica del epitelio cuello uterino, paredes vaginales y la entrada de la vagina, que permite identificar indicios precancerosos de una manera muy precisa. Es una prueba que no produce sangrado ni dolor y dura poco tiempo. 

Ver y consultar a clínicas de Colposcopias en Huelva
La histerosopia es un procedimiento que consiste en observar el interior del útero o matriz. La herramienta que se utiliza se llama histeroscopio y es un tubo muy delgado con luz desde que a través de un montior se puede ver el interior del útero. Con la histeroscopia se pueden bloquear las tromaps de falopio para prevenir embarazo, se puede detectar un cáncer uterino, encontrar causa de abortos repetitivos, hacer una biopsia, etc.

Ver y consultar a clínicas de Histeroscopia en Huelva
El virus del papiloma humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más comun hoy en día y que tiene un alto riesgo oncológico. Pero a pesar de lo común que es el virus, el 70% de las infecciones desaparecen en 1 año y el 90% en 2 años, con lo que suele ser una infección temporal, aunque en los caos en que la infección persiste se puede desarrollar lesiones precancerosas en el cuello del útero.  Para prevenir el virus VPH, hay una vacuna contra ciertas variedades del VPH. Actualmente hay dos vacunas en el mercado, la Gardasil y Cervarix.

Ver y consultar a clínicas de Vacuna papiloma humano en Huelva
Los métodos anticonceptivos tienen la funcion de evitar la posibilidad de un embarazo no deseado. Hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que se clasifican en métodos naturales, métodos de barrera como el diafragma, espermicidas etc, métodos hormonales como la píldora, implante anticonceptivo, etc., métodos intrauterinos como el D.I.U, métodos quirúrgicos como el bloequeo de las tromas y también métodos anticonceptivos masculinos. 

Ver y consultar a clínicas de Metodos anticonceptivos en Huelva
La citología cervical es una prueba diagnóstica que permite detectar de manera precoz las patologías como el cáncer de cuello de útero. Consiste en extraer una muestra a través de un suave raspado que posterirormente se estudiara en u microscopio. Este procedimiento también se llama citología vaginal, test de Papanicolaou o frotis vaginal.  El cáncer de cuello de útero está asociado al virus del papiloma humano que se adquiere por via sexual.

Ver y consultar a clínicas de Citologia Cervical en Huelva


Clínicas y doctores

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ


Tratamientos de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Clinica Norba Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


GINECOLOGIA, Especialistas en GINECOLOGIA

Doctor Savirón zurita 18 Zaragoza
4 Star Rating: Recommended

Doctor Savirón


Clinica de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

FecunMed Granollers Plaza Pau Casals, s/n, 08402 Granollers
4 Star Rating: Recommended

FecunMed Granollers


Especialistas en GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Clínica GOBEST Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


Clinica de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Instituto Bernabeu Elche Clara de Campoamor, 1, Esquina Avda. Libertad 03206 Elche Elx

Instituto Bernabeu Elche


Especialistas en GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Clinica de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART Alto de Armentia 52 Vitoria Gasteiz
0

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART


Precios de GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

IRMO C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

Ultimas solicitudes recibidas de ginecologia

Ciudad: Almeria, Tiempo: Este mes, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola quiero presupuesto para una histerosalpingografia gracias

Ciudad: Girona, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Segunda dosis vacuna vph

Ciudad: Tegueste, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Me gustarí­a conocer cuánto puede salir una histeroscopia y cuándo podrí­a hacerla. Gracias

Ciudad: Granada, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Necesito saber cuanto me costarian las vacunas para el virus del papiloma humano