Ginecologia. Clínicas de ginecologia

Los mejores centros de ginecologia. Pide un presupuesto de ginecologia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de GINECOLOGIA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV Marbella - Centro de Reproducción Asisitida Avda. Severo Ochoa, 67 Marbella

GINECOLOGIA, Especialistas en GINECOLOGIA

MASVIDA Reproduccion Avenida Reino Unido, 1, 41012 Sevilla
4 Star Rating: Recommended

Tratamientos de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Tahe Fertilidad Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - España Murcia

Precios de GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

ProcreaTec Calle Manuel de Falla nº 6-8 - 28036 Madrid
5 Star Rating: Recommended

Doctores de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

FIV Marbella Avenida Severo Ochoa, 67 29603 Marbella (Málaga) Marbella

Precios de GINECOLOGIA, Especialistas en GINECOLOGIA

IMFER. INSTITUTO MURCIANO DE FERTILIDAD. Av. de los Pinos, 5 Edificio Olímpico 30009 Murcia Murcia

Precios de GINECOLOGIA, Especialistas en GINECOLOGIA

Clínica Imar Plaza Sta Isabel C/Baños, 1 Murcia
4 Star Rating: Recommended

Precios de GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Clinica Mencia Salamanca Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
0

Precios de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona

Precios de GINECOLOGIA, Tratamientos de GINECOLOGIA

CERT Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

Precios de GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Phi Fertility Center Hospital Vithas Perpetuo Internacional: Plaza del Dr. Gomez Ulla, 15 - 03013 Alicante

GINECOLOGIA, Precios de GINECOLOGIA

VER 165 CLÍNICAS MÁS


Información sobre GINECOLOGIA

Los doctores y clínicas de ginecología realizan la rama de la fisiología y la medicina que se ocupan de las funciones y enfermedades específicas de las mujeres y las niñas, especialmente las que afectan al sistema reproductivo.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades GINECOLOGIA

Docenas de denuncias presentadas contra el ginecólogo deshonrado emil gayed - abc news (Australian broadcasting corporation)

Un ginecólogo deshonrado que fue acusado de mala conducta contra siete pacientes ha provocado una revisión independiente por parte de New South Wales Health. El Dr. Emil Gayed fue expulsado de la medicina en Nueva Gales del Sur a principios de este mes después de que el Tribunal Civil y Administrativo de Nueva Gales del Sur lo declarara culpable de mala conducta mientras trabajaba en el Hospital Base de Manning en Taree. Con más mujeres que continúan avanzando, NSW Health aún no tenía una cantidad final de quejas, dijo el Dr. Lyons. La revisión independiente examinará la gestión de quejas y las respuestas, así como la seguridad del paciente durante su permanencia en los cuatro hospitales.

Ver fuente (Inglés)

Ginecólogo kerry

El Sr. Umar luego se mudó al Reino Unido donde completó sus exámenes de membresía en el Royal College of Obstetricians and Gynecologists en Londres. El Sr. Umar ha participado activamente en la enseñanza de estudiantes del Royal College of Surgeons of Ireland y del University College Cork. El Sr. Umar ha participado en numerosas publicaciones, proyectos de investigación y presentaciones, además de ser miembro de la European Urogynaecoologist Association y de la British Society of Certified Colposcopists.

Ver fuente (Inglés)

Ginecólogo se daña mientras revive el parto que provocó la decapitación del bebé nonato

Un ginecólogo acusado de causar un. Pensé que era posible dar a luz al bebé por vía vaginal y le pedí a mamá que empujara. Empecé a alentar al paciente a presionar. Traté de entregar un par de veces y pedí ayuda. Dije que era el atrapamiento de cabeza por el cuello uterino. Pero en algún momento entre la anestesia general y la decapitación, el bebé murió, no estoy seguro de cuándo.

Ver fuente (Inglés)

El ginecólogo Gerry Rafferty está dispuesto a perder 2,5 millones de dublines

El Dr. Gerry Rafferty y su esposa, Margot O'Gorman, aparecen en una fotografía saliendo de los Cuatro Tribunales el miércoles. También le otorgó a Promontoria sus costos legales, que el Dr. Rafferty dijo que no tenía forma de pagar. ¿Qué Daily Digest le gustaría

Ver fuente (Inglés)

Dr dre pierde batalla de marca registrada con ginecólogo dr drai

El magnate del rap argumentó que habría confusión entre su nombre y el del médico de Pensilvania, pero la oficina de marcas de los Estados Unidos no está de acuerdo. El rapero y magnate de la música Dr. Dre ha perdido una disputa sobre su nombre, después de que trató de evitar que el ginecólogo Draion M Burch de la marca registrada el nombre del Dr. Drai. La oficina de marcas de Estados Unidos, que caracterizó el trabajo de Dre como un "fanfarrón más duro que el resto de los disens habituales de Ice Cube y una misoginia alucinante", encontró a favor de Burch, diciendo que Young "no había demostrado que se presumirá una conexión en la mente del público consumidor cuando las marcas Dr Drai del solicitante se utilicen en conexión con los productos y servicios solicitados.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos GINECOLOGIA

¿Pueden las microburbujas administrar terapia genética

La tecnología de microburbujas, combinada con ultrasonido con contraste, se ha usado diagnósticamente durante años y, más recientemente, ha inspirado la investigación para el tratamiento de enfermedades. Está trabajando con Steven Feinstein, profesor de medicina del Centro Médico de la Universidad Rush y presidente de SonoGene, LLC, para continuar las posibilidades de tratamiento. Una investigadora de CEUS, Feinstein es también copresidenta de International Contrast Ultrasound Society. "La experiencia que Bracco ha desarrollado durante la última década nos permite comprender y controlar la producción de microburbujas, así como la interacción con el haz de ultrasonido de una manera que permite a Bracco diseñar microburbujas dedicadas también para uso terapéutico", Roberto Cattaneo, un vocero para Bracco, le dijo a MD + DI en un correo electrónico.


Sangrado uterino neonatal como precursor de la endometriosis de la vida adulta - kusajili

La causa de la endometriosis aún se desconoce e incluso después de un siglo de intensa investigación aún es difícil de diagnosticar.


Nct01305239

Pacientes que se han sometido a un tratamiento quirúrgico para el cáncer de mama confirmado histológicamente que no era metastásico en el momento del diagnóstico inicial.


Dr. hrishikesh d pai, ginecólogo y obstetra en gurgaon, india

Premio al Mejor Doctor, Asociación Médica India Premio Rajiv Gandhi Rashtriya Ekta Herculean Desa, Premio a la mejor tesis Medalla de Oro en MD, Premio a la Excelencia RK de la Universidad de Mumbai, por mejor Doctor en FIV.


Sangrado uterino neonatal como precursor de la endometriosis de la vida adulta - kusajili

La causa de la endometriosis aún se desconoce e incluso después de un siglo de intensa investigación aún es difícil de diagnosticar.

BLOG GINECOLOGIA

¿Cómo quedar embarazada de una niña?

Leer

¿Sabes cuánto dura tu ciclo menstrual?

Leer

Embarazo de alto riesgo: ¿qué hacer?

Leer

¿Qué son los ovarios poliquísticos?

Leer

Tweets GINECOLOGIA

Tue Mar 27 08:56:03 +0000 2018 - m???rgan

Então eu tinha consulta hj na cardiologia e ginecologia

Tue Mar 27 09:03:08 +0000 2018 - Vincenzo Gigli

Cancro al seno: si fa luce sui meccanismi di resistenza ai farmaci - Doctor33 https://t.co/gGidCLBwmj

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades GINECOLOGIA en Espana Palmas Julio - Canal Mundofertilidad

VER

Una revisión ginecológica tiene el objetivo de indicar o decartar riesgos o cambios en los órganos reproductivos de la mujer. Una revisión de este tipo consta en un primer lugar de una evaluación mediante una serie de preguntas sobre la historia clínica y datos relacionados con la menstruación, anticonceptivos, etc de la paciente. También incluye una exploración ginecológica donde se realizan algunas pruebas como una citología, palpación de mamas, ecografía transvaginal etc. Las revisiones ginecológicas deben hacerse cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales o en las primeras menstruaciones.

Ver y consultar a clínicas de Revisión ginecologica en Lleida
Hay diferentes tipos de cirugía ginecológica. Hoy en día hay procedimientos menos invasivos que la cirguía ginecológica tradicional abierta, donde la incisión para acceder al útero es muy grande. Podemos hablar de la cirugía endoscópica adominal, la vaginal o histeroscopia, etc. La cirugía ginecológica está en continuo cambio y las  técnicas endoscopicas han introducido una nueva dimensión y avance para el sector. La cirugía ginecológica sirve para solucionar patologías de los ovarios y las trompas como tumores, quistes, problemas de infertilidad, endometriosis, también patologías del útero y otros problemas.

Ver y consultar a clínicas de Cirugía ginecológica en Lleida
La menopausia es la última etapa del ciclo menstrual de la mujer, con el que cesa el período menstrual de la mujer. Hay diferentes tratamientos para prevenir y cuidarse durante la menopausia. Es un proceso en que  los ovarios abandonan su función reproductiva y hermonal y esto genera diferentes síntomas en la mujer para los que hay diferentes tratamientos.

Ver y consultar a clínicas de Menopausia en Lleida
La colposcopía es un procedimiento que consiste en observar de forma microscópica del epitelio cuello uterino, paredes vaginales y la entrada de la vagina, que permite identificar indicios precancerosos de una manera muy precisa. Es una prueba que no produce sangrado ni dolor y dura poco tiempo. 

Ver y consultar a clínicas de Colposcopias en Lleida
La histerosopia es un procedimiento que consiste en observar el interior del útero o matriz. La herramienta que se utiliza se llama histeroscopio y es un tubo muy delgado con luz desde que a través de un montior se puede ver el interior del útero. Con la histeroscopia se pueden bloquear las tromaps de falopio para prevenir embarazo, se puede detectar un cáncer uterino, encontrar causa de abortos repetitivos, hacer una biopsia, etc.

Ver y consultar a clínicas de Histeroscopia en Lleida
El virus del papiloma humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más comun hoy en día y que tiene un alto riesgo oncológico. Pero a pesar de lo común que es el virus, el 70% de las infecciones desaparecen en 1 año y el 90% en 2 años, con lo que suele ser una infección temporal, aunque en los caos en que la infección persiste se puede desarrollar lesiones precancerosas en el cuello del útero.  Para prevenir el virus VPH, hay una vacuna contra ciertas variedades del VPH. Actualmente hay dos vacunas en el mercado, la Gardasil y Cervarix.

Ver y consultar a clínicas de Vacuna papiloma humano en Lleida
Los métodos anticonceptivos tienen la funcion de evitar la posibilidad de un embarazo no deseado. Hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que se clasifican en métodos naturales, métodos de barrera como el diafragma, espermicidas etc, métodos hormonales como la píldora, implante anticonceptivo, etc., métodos intrauterinos como el D.I.U, métodos quirúrgicos como el bloequeo de las tromas y también métodos anticonceptivos masculinos. 

Ver y consultar a clínicas de Metodos anticonceptivos en Lleida
La citología cervical es una prueba diagnóstica que permite detectar de manera precoz las patologías como el cáncer de cuello de útero. Consiste en extraer una muestra a través de un suave raspado que posterirormente se estudiara en u microscopio. Este procedimiento también se llama citología vaginal, test de Papanicolaou o frotis vaginal.  El cáncer de cuello de útero está asociado al virus del papiloma humano que se adquiere por via sexual.

Ver y consultar a clínicas de Citologia Cervical en Lleida


Clínicas y doctores

Clinica Norba Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


Especialistas en GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

FecunMed Granollers Plaza Pau Casals, s/n, 08402 Granollers
4 Star Rating: Recommended

FecunMed Granollers


Precios de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Doctor Savirón zurita 18 Zaragoza
4 Star Rating: Recommended

Doctor Savirón


Especialistas en GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Clínica GOBEST Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


Especialistas en GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

CAREMUJER Luis Montoto 81 Sevilla
5 Star Rating: Recommended

CAREMUJER


GINECOLOGIA, Doctores de GINECOLOGIA

Instituto Bernabeu Albacete C/ Ibáñez Íbero, 3, 02005 Albacete

Instituto Bernabeu Albacete




Precios de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
2 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Tratamientos de GINECOLOGIA, Clinica de GINECOLOGIA

INEBIR. Instituto para el estudio de la Biología de la Reproducción Humana Avda. de la Cruz Roja 1 41009 Sevilla
Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART Alto de Armentia 52 Vitoria Gasteiz
0

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART


Doctores de GINECOLOGIA, Centro de GINECOLOGIA

Ultimas solicitudes recibidas de ginecologia

Ciudad: Almeria, Tiempo: Este mes, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola quiero presupuesto para una histerosalpingografia gracias

Ciudad: Girona, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Segunda dosis vacuna vph

Ciudad: Tegueste, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Me gustarí­a conocer cuánto puede salir una histeroscopia y cuándo podrí­a hacerla. Gracias

Ciudad: Granada, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Necesito saber cuanto me costarian las vacunas para el virus del papiloma humano