Ginecologia. Clínicas de ginecologia

Los mejores centros de ginecologia. Pide un presupuesto de ginecologia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de GINECOLOGÍA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV CENTER +34 91 740 00 77 Aguaron 23 - 28023 Madrid

Tratamientos de GINECOLOGÍA, Centro de GINECOLOGÍA

Tahe Fertilidad (+34) 968 901 903 Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - Espa?a Murcia
4 Star Rating: Recommended

Precios de GINECOLOGÍA, Clinica de GINECOLOGÍA

CERT 922 290 577 Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

Especialistas en GINECOLOGÍA, Doctores de GINECOLOGÍA

Clinica Mencia Plasencia (+34) 927 410 472 / 608 166 232 C/ San Ildefonso,4 Plasencia
5 Star Rating: Recommended

GINECOLOGÍA, Clinica de GINECOLOGÍA

Instituto Bernabeu Mallorca 971 10 57 27 Calle Aragón, 8. 07006 Palma de Mallorca Palma de Mallorca

GINECOLOGÍA, Doctores de GINECOLOGÍA

NOVA FIV Fertility Centre Jerez 645 96 01 30 y 956 15 82 25 Travesía de Guadalcacín, Calle Jaén 2. 11591 Jerez de la Frontera

Clinica de GINECOLOGÍA, Centro de GINECOLOGÍA

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada

GINECOLOGÍA, Clinica de GINECOLOGÍA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF (+34) 931 123 249 Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona
3 Star Rating: Recommended

Especialistas en GINECOLOGÍA, Centro de GINECOLOGÍA

Mater Reproducción Asistida 968 24 14 46 Paseo Duque de Ahumada, 4 - 30007 Murcia
5 Star Rating: Recommended

Especialistas en GINECOLOGÍA, Clinica de GINECOLOGÍA

Phi Fertility Center 965 230 397 Hospital Vithas Perpetuo Internacional: Plaza del Dr. Gomez Ulla, 15 - 03013 Alicante

Precios de GINECOLOGÍA, Doctores de GINECOLOGÍA

VER 152 CLÍNICAS MÁS


Información sobre GINECOLOGÍA

Los doctores y clínicas de ginecología realizan la rama de la fisiología y la medicina que se ocupan de las funciones y enfermedades específicas de las mujeres y las niñas, especialmente las que afectan al sistema reproductivo.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades GINECOLOGÍA

Obstetra: las futuras mamás que luchan por la vida es fácil de prevenir

Se trata de los tumores benignos femeninos más comunes. Además, los miomas relacionados a la fertilidad, provocando mayor riesgo de abortos espontáneos y dificultades para obtener un embarazo natural. Por eso IVI dedica parte de su labor de investigación al tratamiento de estos tumores, ya que pueden afectar directamente al deseo de tener un hijo de las mujeres. En los últimos años se han dedicado muchos esfuerzos al tratamiento de los miomas, con el fin de que las mujeres que deseen mantener su fertilidad pueden conservar el útero.

Ver fuente (Inglés)

El mejor médico que ve 'alrededor de 35 vaginas al día' comparte la verdad sobre sus genitales

¿Alguna vez te has preguntado si tu vagina es normal . La Dra. Heather Rupe, obstetra y ginecóloga de Tennessee, EE. UU., Tiene la misión de tranquilizar a las mujeres sobre sus genitales. El Dr. Heather dijo que la vagina, que es el canal entre el útero y la abertura, mide aproximadamente cuatro pulgadas de largo y tres pulgadas de ancho. La Dra. Suzy también reveló que los labios, que son los labios en el exterior, parte de la vulva, también vienen en todas las formas y tamaños. El NHS dice que mantener estos músculos fuertes lo ayudará a retener la orina e incluso a mejorar las relaciones sexuales.

Ver fuente (Inglés)

Cinco preocupaciones de salud importantes que las mujeres deben discutir con sus ginecólogos

Una mujer atraviesa varios cambios hormonales en su vida. Si bien parte de esto se considera normal, llega un momento en que ciertas inquietudes deben abordarse y discutirse más a fondo con un experto en atención médica. La Dra. Vaishali Joshi, obstetra y ginecóloga senior del Hospital Kokilaben Ambani comparte cinco preocupaciones básicas pero importantes por las que una mujer debe visitar a un ginecólogo y recibir tratamiento. También se llama dismenorrea. Si el dolor incapacita a las mujeres para abstenerse de trabajar o afecta su calidad de vida, es necesario investigarlo.

Ver fuente (Inglés)

Madre de dos hijos, 38, se somete a una histerectomía después de que períodos insoportables la dejaran con dolor diario

Naiomi Smith estaba tan harta de que le quitaran el control de su vida cuando le llegó el período que dijo que era una decisión fácil que le extirparan el útero, a pesar de ser tan joven. En declaraciones al Mirror, Naiomi dijo que era como un sueño despertar de una cirugía mayor y no sentir más dolor. ¿Has tenido una experiencia similar Exprese su opinión a continuación. A diferencia de sus tres hermanas, que podían vivir sus vidas a lo largo de sus períodos, ella fue condenada a la cama durante días seguidos con un dolor insoportable, faltando a la escuela e incapaz de hacer frente a la cantidad de sangre que producía su cuerpo.

Ver fuente (Inglés)

Kashkari de la Fed: 'Razonable' para disminuir a fines de este año o principios del próximo ...

17 de agosto de 2021 ... Sin embargo, es probable que aumenten las tasas de interés todavía dentro de "unos pocos años", dijo Kashkari, porque la Fed se ha comprometido a no hacerlo hasta que la economía alcance ...

Ver fuente (Inglés)

El profesor chipriota británico kypros nicolaides decorado con la gran cruz de la orden de makarios iii

El presidente de la República de Chipre, Nicos Anastasiades, otorgó el viernes al profesor Kypros Nicolaides la Gran Cruz de la Orden de Makarios III, que es la más alta orden de mérito otorgada por Chipre. En su discurso en la ceremonia en el Palacio Presidencial, el presidente Anastasiades dijo que este premio es la muestra mínima de reconocimiento y aprecio del Dr. Nicolaides por su valiosa contribución a la ciencia, la humanidad y la sociedad, y agregó que este honor más alto generalmente se otorga a los jefes de gobierno. Estado y gobierno, y solo en casos excepcionales a personalidades distinguidas con una contribución significativa a la República de Chipre oa la humanidad.

Ver fuente (Inglés)

Menstruación tardía cuando estar preocupado

Es probable que muchas mujeres digan que cuando tienen la menstruación ausente o tardía, lo primero que les viene a la mente es el embarazo. Algunas mujeres no siempre tienen un ciclo menstrual regular, ya que su período puede ser temprano o tardío, y la duración y el volumen pueden diferir cada vez. Las causas varían desde condiciones médicas leves hasta graves, como el síndrome de ovario poliquístico, un trastorno complicado que afecta las hormonas y el metabolismo. Agrega que también podría ser el resultado del estrés, cambios en la rutina diaria, pérdida de peso o sobrepeso, demasiado ejercicio y uso de anticonceptivos.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos GINECOLOGÍA

Cáncer de cuello uterino

Este ensayo es para personas con ciertos subtipos de cánceres ginecológicos que han regresado después del tratamiento. Este ensayo compara tiragolumab y atezolizumab con atezolizumab solo para el cáncer de cuello uterino que ha regresado o se ha propagado. En lugar de cepillar las células de la superficie del cuello uterino, este estudio utiliza un tipo especial de papel para levantar las células de la superficie cervical. Este ensayo es para personas con cáncer de ovario, útero, cuello uterino, vagina o vulva. Este ensayo es para personas con un cáncer sólido que regresó después del tratamiento, empeoró durante el tratamiento o se diseminó a otra parte del cuerpo.

Ver estudio (Inglés)

Imagen de difusión de neoplasias ginecológicas como ayuda para ...

5 de diciembre de 2014 ... Se realizó una evaluación retrospectiva de 76 exploraciones en mujeres con masas ginecológicas realizado.

Ver estudio (Inglés)

Dra. Lori Weinberg, MD - Coon Rapids, MN | Obstetricia y Ginecología

Weinberg está en Doximity · Conéctese con otros colegas en el mismo hospital o clínica · Busque todos los perfiles de especialistas de EE.

Ver estudio (Inglés)

Cientos de pacientes emprenden acciones legales contra un ginecólogo negligente

Un grupo de mujeres que fueron tratadas con negligencia por el ginecólogo deshonrado Rob K Jones están tomando acciones legales contra el fideicomiso que lo empleó.

Ver estudio (Inglés)

Jornada de puertas abiertas para los pacientes del ginecólogo en desgracia rob k jones

Me dirigí a Thompsons Solicitors para que me apoyara y luchara por mi caso.

Ver estudio (Inglés)

BLOG GINECOLOGÍA

Las preguntas más frecuentes durante el embarazo

Leer

¿Sabes cuánto dura tu ciclo menstrual?

Leer

Embarazo de alto riesgo: ¿qué hacer?

Leer

¿Qué son los ovarios poliquísticos?

Leer

Tweets GINECOLOGÍA

Sat Aug 14 09:59:27 +0000 2021 - Lorenzo Molaioni

RT @TheCalippOne: Ultimo post della Svitolina su IG molto utile se state facendo la specializzazione in ginecologia

Sun Jun 27 18:59:55 +0000 2021 - kh29 fan acc

mi prima: *cuenta a la familia q la han admitido d residente en ginecología* mi tía: https://t.co/2CY8QxUnMU

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades GINECOLOGIA en Espana Palmas Julio - Canal Mundofertilidad

VER

Una revisión ginecológica tiene el objetivo de indicar o decartar riesgos o cambios en los órganos reproductivos de la mujer. Una revisión de este tipo consta en un primer lugar de una evaluación mediante una serie de preguntas sobre la historia clínica y datos relacionados con la menstruación, anticonceptivos, etc de la paciente. También incluye una exploración ginecológica donde se realizan algunas pruebas como una citología, palpación de mamas, ecografía transvaginal etc. Las revisiones ginecológicas deben hacerse cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales o en las primeras menstruaciones.

Ver y consultar a clínicas de Revisión ginecológica en Castellon
Hay diferentes tipos de cirugía ginecológica. Hoy en día hay procedimientos menos invasivos que la cirguía ginecológica tradicional abierta, donde la incisión para acceder al útero es muy grande. Podemos hablar de la cirugía endoscópica adominal, la vaginal o histeroscopia, etc. La cirugía ginecológica está en continuo cambio y las  técnicas endoscopicas han introducido una nueva dimensión y avance para el sector. La cirugía ginecológica sirve para solucionar patologías de los ovarios y las trompas como tumores, quistes, problemas de infertilidad, endometriosis, también patologías del útero y otros problemas.

Ver y consultar a clínicas de Cirugía ginecológica en Castellon
La menopausia es la última etapa del ciclo menstrual de la mujer, con el que cesa el período menstrual de la mujer. Hay diferentes tratamientos para prevenir y cuidarse durante la menopausia. Es un proceso en que  los ovarios abandonan su función reproductiva y hermonal y esto genera diferentes síntomas en la mujer para los que hay diferentes tratamientos.

Ver y consultar a clínicas de Menopausia en Castellon
La colposcopía es un procedimiento que consiste en observar de forma microscópica del epitelio cuello uterino, paredes vaginales y la entrada de la vagina, que permite identificar indicios precancerosos de una manera muy precisa. Es una prueba que no produce sangrado ni dolor y dura poco tiempo. 

Ver y consultar a clínicas de Colposcopias en Castellon
La histerosopia es un procedimiento que consiste en observar el interior del útero o matriz. La herramienta que se utiliza se llama histeroscopio y es un tubo muy delgado con luz desde que a través de un montior se puede ver el interior del útero. Con la histeroscopia se pueden bloquear las tromaps de falopio para prevenir embarazo, se puede detectar un cáncer uterino, encontrar causa de abortos repetitivos, hacer una biopsia, etc.

Ver y consultar a clínicas de Histeroscopia en Castellon
El virus del papiloma humano es una de las enfermedades de transmisión sexual más comun hoy en día y que tiene un alto riesgo oncológico. Pero a pesar de lo común que es el virus, el 70% de las infecciones desaparecen en 1 año y el 90% en 2 años, con lo que suele ser una infección temporal, aunque en los caos en que la infección persiste se puede desarrollar lesiones precancerosas en el cuello del útero.  Para prevenir el virus VPH, hay una vacuna contra ciertas variedades del VPH. Actualmente hay dos vacunas en el mercado, la Gardasil y Cervarix.

Ver y consultar a clínicas de Vacuna papiloma humano en Castellon
Los métodos anticonceptivos tienen la funcion de evitar la posibilidad de un embarazo no deseado. Hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que se clasifican en métodos naturales, métodos de barrera como el diafragma, espermicidas etc, métodos hormonales como la píldora, implante anticonceptivo, etc., métodos intrauterinos como el D.I.U, métodos quirúrgicos como el bloequeo de las tromas y también métodos anticonceptivos masculinos. 

Ver y consultar a clínicas de Métodos anticonceptivos en Castellon
La citología cervical es una prueba diagnóstica que permite detectar de manera precoz las patologías como el cáncer de cuello de útero. Consiste en extraer una muestra a través de un suave raspado que posterirormente se estudiara en u microscopio. Este procedimiento también se llama citología vaginal, test de Papanicolaou o frotis vaginal.  El cáncer de cuello de útero está asociado al virus del papiloma humano que se adquiere por via sexual.

Ver y consultar a clínicas de Citología Cervical en Castellon


Ver y consultar a clínicas de Histerosonografías en Castellon


Clínicas y doctores

Clinica Norba 927 629 619 Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


Tratamientos de GINECOLOGÍA, Clinica de GINECOLOGÍA

FecunMed Granollers 93 861 18 28 Plaza Pau Casals, s/n, 08402 Granollers
4 Star Rating: Recommended

FecunMed Granollers


Precios de GINECOLOGÍA, Doctores de GINECOLOGÍA

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia 968 27 10 30 Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Clinica de GINECOLOGÍA, Centro de GINECOLOGÍA

IRMO (+34) 922 245 245 C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


Especialistas en GINECOLOGÍA, Clinica de GINECOLOGÍA

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART 945.00.44.99 Alto de Armentia 52 Vitoria Gasteiz
0

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART


Especialistas en GINECOLOGÍA, Centro de GINECOLOGÍA

GAIA FERTILIDAD 633 060 866 Paseo Dr. Moragas,229 Sabadell
5% de descuento *
CONSULTAR

GAIA FERTILIDAD


Precios de GINECOLOGÍA, Tratamientos de GINECOLOGÍA

FERTIMED 959 54 15 73 Plaza Ivone Cazenave, 3 Huelva
4 Star Rating: Recommended

FERTIMED


Doctores de GINECOLOGÍA, Centro de GINECOLOGÍA

Dr. Sumita Sofat Hospital - Best IVF Centre in Ludhiana, Punjab, India 8847244122 10 Government College Rd, Near Rose Garden Ludhiana Asia
5% de descuento *
CONSULTAR

Dr. Sumita Sofat Hospital - Best IVF Centre in Ludhiana, Punjab, India


Doctores de GINECOLOGÍA, Clinica de GINECOLOGÍA

Imar Fertilidad 868 950 823 Miguel Hernandez, 3, 30011 Murcia
5 Star Rating: Recommended

Imar Fertilidad


Precios de GINECOLOGÍA, Especialistas en GINECOLOGÍA

magnusmedi medical tourism 9769795152 Magnus Meditourism Private Limited 28, 1st floor, Madhuban Industrial Estate Off Mahakali Caves Road, Near Paper Box Andheri (East), Mumbai 400093, INDIA Alegría Dulantzi

magnusmedi medical tourism


Tratamientos de GINECOLOGÍA, Doctores de GINECOLOGÍA

INEBIR. Instituto para el estudio de la Biología de la Reproducción Humana 954 302 683 Avda. de la Cruz Roja 1 41009 Sevilla
5 Star Rating: Recommended

Ultimas solicitudes recibidas de ginecologia

Ciudad: Almeria, Tiempo: Este mes, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola quiero presupuesto para una histerosalpingografia gracias

Ciudad: Girona, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Segunda dosis vacuna vph

Ciudad: Tegueste, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Me gustarí­a conocer cuánto puede salir una histeroscopia y cuándo podrí­a hacerla. Gracias

Ciudad: Granada, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Necesito saber cuanto me costarian las vacunas para el virus del papiloma humano

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.