Inseminación Artificial. Clínicas de inseminación artificial

Los mejores centros de inseminación artificial. Pide un presupuesto de inseminación artificial y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Inseminación artificial. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV Marbella - Centro de Reproducción Asistida Avda. Severo Ochoa, 67 Marbella
5 Star Rating: Recommended

Precios de Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

MASVIDA Reproduccion Avenida Reino Unido, 1, 41012 Sevilla
4 Star Rating: Recommended

Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

Ovoclinic Calle de Velázquez, 19 1ºD- 28001 Madrid

Inseminación artificial, Especialistas en Inseminación artificial

Tahe Fertilidad Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - España Murcia
4 Star Rating: Recommended

Tratamientos de Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

ProcreaTec Calle Manuel de Falla nº 6-8 - 28036 Madrid
5 Star Rating: Recommended

Especialistas en Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

Mater Reproducción Asistida Paseo Duque de Ahumada, 4 - 30007 Murcia
5 Star Rating: Recommended

Precios de Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

Clinica Mencia Salamanca Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
5 Star Rating: Recommended

Especialistas en Inseminación artificial, Clinica de Inseminación artificial

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona
3 Star Rating: Recommended

Precios de Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

CERT Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

Inseminación artificial, Precios de Inseminación artificial

Phi Fertility Center Hospital Vithas Perpetuo Internacional: Plaza del Dr. Gomez Ulla, 15 - 03013 Alicante

Especialistas en Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

GAIA FERTILIDAD Paseo Dr. Moragas,229 Sabadell

Clinica de Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

VER 225 CLÍNICAS MÁS


Información sobre Inseminación artificial

Llamamos inseminación artificial, al procedimiento de fertilización en el que de forma artificial, se coloca el esperma en el cuello uterino de una mujer, y que es llamada inseminación intracervical o bien directamente en el útero, la cual es llamada inseminación intrauterina. Durante el tiempo en el que se está aplicando este proceso, en todo momento el ciclo menstrual de la mujer es monitoreado detenidamente con kits de ovario, análisis de sangre y ultrasonidos. Al semen que se va a implantar, se le aplica un proceso que es conocido como lavado, el cual se realiza en un laboratorio. Con esto se consigue que las posibilidades de embarazo aumenten, ya que se eliminan los productos químicos y dañinos potencialmente. Una vez hecho esto, es cuando se procede a la inserción del mismo en la mujer, y, si el procedimiento es exitoso, la mujer se queda embarazada. Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades Inseminación artificial

Inseminación artificial - Tasas de éxito - Alcanzar la fertilidad.

Inseminación artificial - Tasas de éxito - Alcanzar la fertilidad. Sin embargo, diferentes factores pueden afectar estas tasas de éxito, incluidos los problemas de fertilidad para hombres y mujeres, así como la edad. Índices de éxito de IUI con medicamentos para la fertilidad Si su médico sospecha problemas de infertilidad femenina, puede recetarle una serie de medicamentos para la fertilidad antes de comenzar una ronda de inseminación artificial. Este proceso de medicamentos para la fertilidad, conocido como inducción o superovulación de la ovulación, alienta a su cuerpo a liberar más óvulos en Marbella una IIU.

Ver fuente (Inglés)

Procedimientos de inseminación por infertilidad.

Para algunas parejas con problemas de infertilidad, la inseminación puede mejorar las posibilidades de embarazo. Los espermatozoides donantes se utilizan si el compañero masculino es estéril, tiene un recuento de espermatozoides extremadamente bajo o conlleva un riesgo de enfermedad genética. Una mujer que planea concebir sin un compañero masculino también puede usar esperma de donante. La concentración se logra mediante la selección selectiva de espermatozoides altamente activos y saludables que son más capaces de fertilizar un óvulo. IUI puede usar esperma del compañero masculino o un donante. A menudo se combina con el medicamento de superovulación para aumentar el número de óvulos disponibles.

Ver fuente (Inglés)

Iui e inseminación artificial - las clínicas de fertilidad de la rba

En RBA, nuestra principal prioridad es ayudarlo a alcanzar su potencial de embarazo. Trabajamos con usted, su estilo de vida y su situación financiera para planificar el mejor camino para comenzar una familia. En RBA, nuestro experimentado equipo de médicos de fertilidad trabajará con usted para elegir la mejor ruta de tratamiento para el embarazo. A veces, ese camino comienza y termina con IUI. A veces, se necesita una mayor intervención a través de la FIV para ayudar con el embarazo. La IUI no suele ser dolorosa y no tiene efectos secundarios negativos. En RBA, queremos ayudarlo a hacer realidad sus sueños de formar una familia.

Ver fuente (Inglés)

Inseminación de donantes - asociación americana de embarazos

Con la tecnología más reciente y el éxito del procedimiento ICSI que permite insertar un solo esperma en el óvulo de la mujer en Madrid de una colección completa de semen, la inseminación del donante es cada vez menos común. La inseminación del donante ha demostrado ser muy segura. Los donantes aceptados por los bancos de esperma deben presentar un extenso historial médico familiar y personal. También se les da una evaluación médica completa que incluye exámenes de detección. El embarazo resultante de la inseminación del donante no conlleva un mayor riesgo para la salud que el embarazo resultante del coito.

Ver fuente (Inglés)

El primer jaguar del mundo nacido por inseminación artificial es comido por mamá.

Un jaguar se comió a su cachorro, el primer jaguar del mundo que nació por inseminación artificial, solo días después de su nacimiento. Un equipo de veterinarios de la organización ambiental Mata Ciliar en Jundiaí, estado de Sao Paulo, Brasil, calificó el nacimiento como un avance científico para la conservación de la especie. Pero la muerte inesperada del bebé, si bien es espantosa, no es infrecuente, "tanto en Alcalá de Henares en la naturaleza, especialmente en el caso de los carnívoros", dijeron los científicos. Los científicos dieron a conocer detalles del histórico proyecto el lunes para FocusOn.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos Inseminación artificial

¿Por qué los hombres más americanos no reciben vasectomías

28 de marzo de 2019 ... Cría orgánica en ovejas Sarda: utilización del efecto carnero en un artificial Programa de inseminación . Fecha de publicación: disponible en línea el 28 de marzo ...


Comparación de las tasas de embarazo y costos por becerro nacido después de ...

Este estudio comparó las tasas de embarazo (RP) y los costos por becerro nacido después de tiempo de inseminación artificial (FTAI) o IA después de la detección del estro (es decir, detección del estro ....


Pulmonología: evaluación de la seguridad y los niveles farmacológicos de un anticuerpo ...

Acuerdan no buscar el embarazo a través de métodos alternativos, como los artificiales. Inseminación o fertilización in vitro hasta después de la última visita clínica de protocolo requerida ....


Medicina interna: evaluación de la seguridad e inmunogenicidad de ...

Los participantes que nacieron mujeres también deben aceptar no buscar embarazo.


Especialistas en el tratamiento de la atrofia vaginal en sevilla - reserva cita

PLACIDO FERNANDEZ VIAGAS, Castilleja de la Cuesta.

BLOG Inseminación artificial

¿Qué es la inseminación artificial y qué tipos existen?

Leer

Tweets Inseminación artificial

Sun Mar 31 15:11:08 +0000 2019 - PantheraOncaEc

@SatHanuman @PATEND78 Si, gracias a Dios y a la inseminación artificial

Thu Jan 31 11:29:03 +0000 2019 - Fayer Otto Jiménez C

Inseminación Artificial a tiempo fijo con estudiantes de la Unidad Educativa El Chaco. https://t.co/6WxjHYLYdQ

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Inseminacion artificial Madrid Julio - Canal Mundofertilidad

VER

¿A quién va dirigida?

Existen varios motivos por los cuales se puede hacer uso de la inseminación artificial. Siendo los más relevantes los siguientes:

- Cuando la calidad y o calidad de espermas producidos por el hombre, no reúnen las capacidades físicas para llegar a fecundar a la mujer (alteraci0nes en la movilidad espermática).

- Disfunción ovárica o endometriosis leve, las cuales serían una esterilidad femenina de carácter leve.

- Imposibilidad física y/o mecánica para llevar a cabo el coito.

- Alteraciones en la morfología del cuello uterino, y que por ello, el paso de ,os espermatozoides, se hace muy difícil o imposible.

Fases y procesos del tratamiento

Podemos decir que este proceso se lleva a cabo en tres pasos:

1. Estimulación de la ovulación:

La paciente, comienza con la toma de la medicación necesaria proporcionada por el doctor/es de la clínica o centro de fertilidad. Posteriormente, se administran hormonas de folículo estimulante (FSH). Es a partir de este momento, cuando comienza un control exhaustivo del desarrollo del ciclo, mediante seguimientos ecográficos del desarrollo folicular entre los ovarios, y hasta la comprobación de que tamaño y número de los mismos es el adecuado, ya que solo es necesario un folículo. Cuando es el momento adecuado, se administra otra hormona, que imitaría a la LH que es la hormona luteoestimuante, y produce la liberación de ovulo.

2. Captación espermática:

Justo el mismo día que se va a realizar la inseminación, tu pareja entrega a la clínica una muestra de esperma. Esta es analizada en laboratorio, y tratada de forma que se seleccionan los espermas con mayor movilidad, y calidad, y se desechan los que están muertos, o tienen poca movildad.

3. Inseminación:

Es el proceso mediante el cual, la muestra de los espermatozoides seleccionados como los de mejor calidad en el proceso anterior, es introducida en el útero con una cánula especialmente diseñada. Es un procedimiento totalmente indoloro, por lo que no precisa anestesia.

Tasas de éxito

Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

Precios Inseminación artificial


Ver y consultar a clínicas de Inseminación artificial en Huelva


Clínicas y doctores

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ


Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

Clinica Norba Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


Inseminación artificial, Especialistas en Inseminación artificial

Unilabs Reproducción Humana c/ Velázquez nº 19, 1ª derecha, Madrid 28001 Madrid
5 Star Rating: Recommended

Unilabs Reproducción Humana


Precios de Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

FecunMed Vic portal de la rambla 608500 Vic
5 Star Rating: Recommended

FecunMed Vic


Doctores de Inseminación artificial, Clinica de Inseminación artificial

CEFER Instituto de Reproducción Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona
4 Star Rating: Recommended

CEFER Instituto de Reproducción


Doctores de Inseminación artificial, Clinica de Inseminación artificial

Clínica GOBEST Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


Inseminación artificial, Tratamientos de Inseminación artificial

CAREMUJER Luis Montoto 81 Sevilla
5 Star Rating: Recommended

CAREMUJER


Especialistas en Inseminación artificial, Clinica de Inseminación artificial

Instituto Bernabeu Albacete C/ Ibáñez Íbero, 3, 02005 Albacete
5 Star Rating: Recommended

Instituto Bernabeu Albacete




Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

Clínicas EVA Alcorcón Calle de la Iglesia, 15 - 28921 Alcorcón

Clínicas EVA Alcorcón


Precios de Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

Ultimas solicitudes recibidas de inseminación artificial

Ciudad: Alicante , Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Mediante la seguridad social se me han realizado pruebas y se ha podido comprobar que tengo un problema en el cuello del útero. Cual serí­a el método a seguir para una I. Artificial?

Ciudad: Las Palmas, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola tengo el seguro de Asia a aunque hace sólo 2 meses no se si sirve para algo o no.De todas formas me gustarí­a saber cuánto puede costar una í­.a.

Ciudad: Ponferrada, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola quisiera saber por cuanto me saldria una inseminacion artificial con su tratamiento y con un seguro que tengo de adeslas basico. Muchas gracias,un saludo

Ciudad: Albatera, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Quiero saber el presupuesto de inseminación artificial. Mi mujer está ahora con el perí­odo y quisiera saber como procedéis. El porque opto por inseminación: porque tiene el cuello de útero en retro.