Inseminación Artificial. Clínicas de inseminación artificial

Los mejores centros de inseminación artificial. Pide un presupuesto de inseminación artificial y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Inseminación artificial. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Clínicas EVA Castellón (+34) 964 252 344 Avd Rey Don Jaime nº5, 12001 - Castellón Castellon de la Plana
4 Star Rating: Recommended

Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

VER 155 CLÍNICAS MÁS


Información sobre Inseminación artificial

Llamamos inseminación artificial, al procedimiento de fertilización en el que de forma artificial, se coloca el esperma en el cuello uterino de una mujer, y que es llamada inseminación intracervical o bien directamente en el útero, la cual es llamada inseminación intrauterina. Durante el tiempo en el que se está aplicando este proceso, en todo momento el ciclo menstrual de la mujer es monitoreado detenidamente con kits de ovario, análisis de sangre y ultrasonidos. Al semen que se va a implantar, se le aplica un proceso que es conocido como lavado, el cual se realiza en un laboratorio. Con esto se consigue que las posibilidades de embarazo aumenten, ya que se eliminan los productos químicos y dañinos potencialmente. Una vez hecho esto, es cuando se procede a la inserción del mismo en la mujer, y, si el procedimiento es exitoso, la mujer se queda embarazada. Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades Inseminación artificial

Noticias locales | El correo dominical

Hace 6 horas ... La Unión Europea (UE) financió el establecimiento de una estación de inseminación artificial ( IA ) porcina de 18 000 dólares en ... leer más 0 0 Noticias locales ...

Ver fuente (Inglés)

Mercado global de kits de inseminación artificial Negocio, comercio, ingresos ...

Hace 4 dias ... Global Kits de inseminacion artificial Market Negocio, comercio, ingresos, ganancias y perdidas Participantes del mercado (Hi-Tech Solutions, Rocket Medical plc, Kitazato Corporation) ...

Ver fuente (Inglés)

Celebraciones de broadway, desde los tonys hasta 'los simpsons'

Así como cualquier celebración o reunión tiene lugar ahora con una pandemia que pesa mucho en la mente, muchos eventos televisivos reflejan el estado cambiante del medio. Los premios Tony nunca fueron un éxito de audiencia. A menudo parecía que CBS los estaba transmitiendo por obligación, tradición o caridad. Y ahora no los está transmitiendo en Tarragona. En los recuerdos de Marge, ella actúa como una princesa de dibujos animados, y sus canciones son dobladas por Kristen Bell. ¿Han hecho finalmente "Los Simpson" las paces con sus amos de Disney ¿O es un complemento inteligente para "Alter Ego", el nuevo programa de Fox que permite que el talento cante entre bastidores mientras está representado por avatares digitales

Ver fuente (Inglés)

Cineasta revisa el caso que la desafió a ella ya sus 2 mamás | Biloxi ...

Hace 5 días ... " Se prohibió la inseminación artificial en el consultorio de un médico, que protegía a los hijos de una pareja casada con un donante conocido", la abogada Bonnie de Nueva York ...

Ver fuente (Inglés)

Las leyes de registro de delincuentes sexuales discriminan a los enfermos mentales, reglas de la corte - todayville edmonton

La portavoz Celia Canon dijo que el Departamento de Justicia federal estaba estudiando el fallo antes de decidir los próximos pasos. Tanto Ottawa como Ontario argumentaron que las leyes estaban en Orihuela con la Carta o estaban justificadas de otro modo en una sociedad democrática. El Tribunal de Apelación dijo que esto equivale a discriminación contra los enfermos mentales. Como tal, los requisitos de registro y presentación de informes van demasiado lejos y no pueden justificarse, dijo el tribunal. Sin embargo, el tribunal también dictaminó que los cambios para hacer que la ley cumpla con la Carta probablemente provocarían la eliminación de G de los registros.

Ver fuente (Inglés)

Mujer demanda al ginecólogo después de descubrir que él es su 'padre biológico', afirma la demanda

Una mujer en Valencia una demanda contra un ginecólogo después de supuestamente descubrir que ella es su hija biológica. La demanda, presentada el fin de semana pasado, también es contra la Asociación de Salud del Grupo Genesee Valley y el Centro de Trastornos Menstruales. Nunca conoció a su padre biológico, pero sí sabía que Wortman había organizado la inseminación artificial de su madre. Inicialmente pensó que su padre biológico era un estudiante de medicina que había donado su esperma, sin embargo Hellquist ahora cree que Wortman usó su propio esperma para la inseminación.

Ver fuente (Inglés)

Mujer, de 35 años, descubre que su ginecólogo, de 70, de nueve años es su padre biológico

Una mujer ha alegado que el ginecólogo al que había estado viendo durante nueve años era su padre biológico. Morgan Hellquist, quien presentó una demanda por negligencia médica, dijo que fue concebida mediante inseminación artificial y nunca conoció a su padre biológico. Se dice que la familia de Morgan creyó que el esperma era de un estudiante de medicina. Durante una cita en abril, Morgan comenzó a preguntarse si Wortman, quien trabaja en el Centro de Trastornos Menstruales en Rochester, Nueva York, podría ser su verdadero padre.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos Inseminación artificial

Ciencia y Tecnología

El portal iLive no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento. La información publicada en el portal es solo de referencia y no debe usarse sin consultar a un especialista. Lea atentamente las reglas y políticas del sitio.

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad de la vaginitis: Malacards: artículos de investigación, fármacos, genes ...

20 de mayo de 2021 ... Muchas cosas pueden cambiar el equilibrio de las bacterias, incluido el uso de antibióticos Ducha vaginal Usando un dispositivo intrauterino (DIU) Habiendo desprotegido ....

Ver estudio (Inglés)

"Una máquina de vapor en pantalones" <Escuela de Medicina de Yale

De hecho, estoy trabajando con gente de Yale para ver si podemos hacer inseminación artificial.

Ver estudio (Inglés)

Dr. Edwin Peterson, MD - Ann Arbor, MI | Obstetricia y Ginecología

Inseminación artificial por donante: una nueva apariencia.

Ver estudio (Inglés)

Dr. Awoniyi Awonuga, MD - Southfield, MI | Obstetricia y Ginecología

Conéctese con otros colegas en el mismo hospital o clínica ; Buscar en todos los Estados Unidos ...

Ver estudio (Inglés)

BLOG Inseminación artificial

La fecundación in vitro (FIV) para parejas lesbianas llega a Francia

Leer

Tratamientos de fertilidad y coronavirus, ¿cuál es la situación?

Leer

¿Inseminación artificial casera? ¿Es posible?

Leer

Madre soltera, todo lo que necesitas saber

Leer

¿Qué es la inseminación artificial y qué tipos existen?

Leer

Tweets Inseminación artificial

Fri Oct 08 16:47:24 +0000 2021 - Je Suis, TENGAN PARA QUE APRENDAN!!

@ARIESS1805 @XochitlGalvez Fué por inseminación artificial, nadie le entraría con la tía

Sun Oct 03 03:23:19 +0000 2021 - Ómar

@GhostOf_M3 Y tercero, sabes que no todos tienen los recursos para una inseminación artificial, no está al alcance de todos.

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Inseminacion artificial Madrid Julio - Canal Mundofertilidad

VER

¿A quién va dirigida?

Existen varios motivos por los cuales se puede hacer uso de la inseminación artificial. Siendo los más relevantes los siguientes:

- Cuando la calidad y o calidad de espermas producidos por el hombre, no reúnen las capacidades físicas para llegar a fecundar a la mujer (alteraci0nes en la movilidad espermática).

- Disfunción ovárica o endometriosis leve, las cuales serían una esterilidad femenina de carácter leve.

- Imposibilidad física y/o mecánica para llevar a cabo el coito.

- Alteraciones en la morfología del cuello uterino, y que por ello, el paso de ,os espermatozoides, se hace muy difícil o imposible.

Fases y procesos del tratamiento

Podemos decir que este proceso se lleva a cabo en tres pasos:

1. Estimulación de la ovulación:

La paciente, comienza con la toma de la medicación necesaria proporcionada por el doctor/es de la clínica o centro de fertilidad. Posteriormente, se administran hormonas de folículo estimulante (FSH). Es a partir de este momento, cuando comienza un control exhaustivo del desarrollo del ciclo, mediante seguimientos ecográficos del desarrollo folicular entre los ovarios, y hasta la comprobación de que tamaño y número de los mismos es el adecuado, ya que solo es necesario un folículo. Cuando es el momento adecuado, se administra otra hormona, que imitaría a la LH que es la hormona luteoestimuante, y produce la liberación de ovulo.

2. Captación espermática:

Justo el mismo día que se va a realizar la inseminación, tu pareja entrega a la clínica una muestra de esperma. Esta es analizada en laboratorio, y tratada de forma que se seleccionan los espermas con mayor movilidad, y calidad, y se desechan los que están muertos, o tienen poca movildad.

3. Inseminación:

Es el proceso mediante el cual, la muestra de los espermatozoides seleccionados como los de mejor calidad en el proceso anterior, es introducida en el útero con una cánula especialmente diseñada. Es un procedimiento totalmente indoloro, por lo que no precisa anestesia.

Tasas de éxito

Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

Precios Inseminación artificial


Ver y consultar a clínicas de Inseminación artificial en Cantabria


Clínicas y doctores

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada
5% de descuento *
CONSULTAR

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ


Doctores de Inseminación artificial, Clinica de Inseminación artificial

Ginemed Madrid Pardo de Aravaca 917 40 13 63 De la Salle, 12 Madrid

Ginemed Madrid Pardo de Aravaca


Especialistas en Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

CEFER Instituto de Reproducción 932 546 070 Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona
4 Star Rating: Recommended

CEFER Instituto de Reproducción


Inseminación artificial, Especialistas en Inseminación artificial

FecunMed Granollers 93 861 18 28 Plaza Pau Casals, s/n, 08402 Granollers
4 Star Rating: Recommended

FecunMed Granollers


Tratamientos de Inseminación artificial, Clinica de Inseminación artificial

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia 968 27 10 30 Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Precios de Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART 945.00.44.99 Alto de Armentia 52 Vitoria Gasteiz
0

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART


Clinica de Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

IRMO (+34) 922 245 245 C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

Clínica EMBY 984 996 989 Mieres 13 Oviedo

Clínica EMBY


Precios de Inseminación artificial, Especialistas en Inseminación artificial

Imar Fertilidad 868 950 823 Miguel Hernandez, 3, 30011 Murcia
5 Star Rating: Recommended

Imar Fertilidad


Inseminación artificial, Clinica de Inseminación artificial

Mieko4D 690 048 681 Donostia, Durango y Vitoria Donosti San Sebastián
20% de descuento *
CONSULTAR

Mieko4D


Especialistas en Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

VITA Medicina Reproductiva 966 87 87 82 Calle Max Planck, 3, 03203, Elche Parque Empresarial Elche Elx
5% de descuento *
CONSULTAR
5 Star Rating: Recommended

VITA Medicina Reproductiva


Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

Ultimas solicitudes recibidas de inseminación artificial

Ciudad: Alicante , Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Mediante la seguridad social se me han realizado pruebas y se ha podido comprobar que tengo un problema en el cuello del útero. Cual serí­a el método a seguir para una I. Artificial?

Ciudad: Las Palmas, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola tengo el seguro de Asia a aunque hace sólo 2 meses no se si sirve para algo o no.De todas formas me gustarí­a saber cuánto puede costar una í­.a.

Ciudad: Ponferrada, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola quisiera saber por cuanto me saldria una inseminacion artificial con su tratamiento y con un seguro que tengo de adeslas basico. Muchas gracias,un saludo

Ciudad: Albatera, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Quiero saber el presupuesto de inseminación artificial. Mi mujer está ahora con el perí­odo y quisiera saber como procedéis. El porque opto por inseminación: porque tiene el cuello de útero en retro.

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.