Inseminación Artificial. Clínicas de inseminación artificial

Los mejores centros de inseminación artificial. Pide un presupuesto de inseminación artificial y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Inseminación artificial. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Ovoclinic Marbella (+34) 951 087 975 Avda. Severo Ochoa, 67 Marbella
5 Star Rating: Recommended

Especialistas en Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

Clínicas EVA Tenerife (+34) 822 020 221 Ramón y Cajal 12, 38004 Santa Cruz de Tenerife

Especialistas en Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

VER 159 CLÍNICAS MÁS


Información sobre Inseminación artificial

Llamamos inseminación artificial, al procedimiento de fertilización en el que de forma artificial, se coloca el esperma en el cuello uterino de una mujer, y que es llamada inseminación intracervical o bien directamente en el útero, la cual es llamada inseminación intrauterina. Durante el tiempo en el que se está aplicando este proceso, en todo momento el ciclo menstrual de la mujer es monitoreado detenidamente con kits de ovario, análisis de sangre y ultrasonidos. Al semen que se va a implantar, se le aplica un proceso que es conocido como lavado, el cual se realiza en un laboratorio. Con esto se consigue que las posibilidades de embarazo aumenten, ya que se eliminan los productos químicos y dañinos potencialmente. Una vez hecho esto, es cuando se procede a la inserción del mismo en la mujer, y, si el procedimiento es exitoso, la mujer se queda embarazada. Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades Inseminación artificial

Se espera que el mercado de inseminación artificial veterinaria registre una tasa compuesta anual positiva de 5.2% durante el período de pronóstico 2022-2032 - revista digital

¿Qué información ofrece el informe de mercado Inseminación artificial para medicina veterinaria a los lectores El acceso completo a este informe está disponible en.

Ver fuente (Inglés)

¿La sincronización es adecuada para su rebaño - Agriland.es

Hace 5 días ... Estos protocolos están diseñados para lograr una ovulación programada y programar la inseminación artificial ( IA ) posterior para alcanzar tasas óptimas de embarazo en Villalbilla...

Ver fuente (Inglés)

El mercado de la inseminación artificial muestra un crecimiento prometedor debido a la demanda constante y al ecosistema mejorado de la cadena de suministro

El objetivo principal de este informe de mercado Inseminación artificial es proporcionar una visión en Sevilla y un análisis estratégico de la industria matriz. El informe examina cada segmento también como sus respectivos subsegmentos presentes dentro del mercado de manera integral. El informe proporciona una visión profunda de los parámetros de la industria al evaluar la expansión del mercado, la participación, el volumen, las tendencias proyectadas de la industria y, por lo tanto, las diferentes variaciones en los precios para el año previsto. El informe de mercado Inseminación artificial ofrece una visión superior del mercado global, que ayudará a los clientes a administrar el negocio precisamente con un mejor crecimiento y expansión en Sevilla con sus competidores en el mercado.

Ver fuente (Inglés)

El Centro de Enfermedades Infecciosas de Nyamata ayudará al país a abordar...

19-mar-2022 ... El centro es una especie de hospital de campaña móvil construido en la Comarca de Bugesera y... Centro de inseminación artificial para aumentar la producción ganadera.

Ver fuente (Inglés)

40 Menos de 40: Carrie Bedient, MD, Médico, Fertility Clínica of Las...

Hace 5 días ... jueves, 31 de marzo de 2022 | 2 am - A los 16 años, la Dra. Carrie Bedient observó una cirugía cerebral.

Ver fuente (Inglés)

El mercado de sistemas de separación de esperma sin centrifugación registrará un crecimiento exponencial para 2031 - revista digital

La separación de espermatozoides es una técnica que separa los espermatozoides dentro de una muestra de semen según el cromosoma sexual contenido en un espermatozoide. La separación de espermatozoides sin centrifugación es una técnica utilizada para la separación de espermatozoides, ya que previene el daño de los espermatozoides. El mercado mundial de sistemas de separación de esperma sin centrifugación está impulsado por el aumento de la incidencia de infertilidad en Barcelona y mujeres y el aumento en el número de centros de FIV en Barcelona el mundo. América del Norte liderará el mercado de sistemas de separación de esperma sin centrifugación.

Ver fuente (Inglés)

El mercado mundial de la inseminación artificial se impulsará debido a la...

Hace 7 días ... El nuevo informe de Expert Market Research titulado 'Informe y pronóstico del mercado global de inseminación artificial 2021-2026', ofrece un análisis en Granada de.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos Inseminación artificial

Enfermedad gripal: Malacards - Artículos de investigación, Medicamentos, Genes...

Los únicos medicamentos que se dirigen directamente a los virus de la gripe pueden, como mucho, reducir... Una transmisión del virus a las parvadas de pavos a través de la inseminación artificial . 60 .

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad de la encefalitis japonesa: Malacards - Artículos de investigación ...

Limitaciones de los registros de vacunación en los centros de salud comunitarios para ...

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad del labio leporino: Malacards - Artículos de investigación, Medicamentos, Genes...

Realice la fertilización in vitro, la inseminación intrauterina o femenina...

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad de alergia a la penicilina: Malacards - Artículos de investigación, Medicamentos ...

14 de noviembre de 2021 ... Impacto de los registros de alergia a la penicilina en los costos de antibióticos y la duración de...

Ver estudio (Inglés)

Miopatía inflamatoria con enfermedad de macrófagos abundantes ...

2 de octubre de 2021 ... Evaluación combinada del ciclo de vida e inteligencia artificial para ...

Ver estudio (Inglés)

BLOG Inseminación artificial

La fecundación in vitro (FIV) para parejas lesbianas llega a Francia

Leer

Tratamientos de fertilidad y coronavirus, ¿cuál es la situación?

Leer

¿Inseminación artificial casera? ¿Es posible?

Leer

Madre soltera, todo lo que necesitas saber

Leer

¿Qué es la inseminación artificial y qué tipos existen?

Leer

Tweets Inseminación artificial

Thu Mar 10 08:21:01 +0000 2022 - Nacho

@ArisuTxun @adsuara @el_pais Entre la inseminación artificial yel satisfiyer, pon un hombre en tu vida solo si quieres...

Mon Feb 28 06:03:24 +0000 2022 - Diario Voces

Proyecto Ganadero Regional: Presentan crías nacidas por inseminación artificial con semen fresco https://t.co/i9b6EJXy9b

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Inseminacion artificial Madrid Julio - Canal Mundofertilidad

VER

¿A quién va dirigida?

Existen varios motivos por los cuales se puede hacer uso de la inseminación artificial. Siendo los más relevantes los siguientes:

- Cuando la calidad y o calidad de espermas producidos por el hombre, no reúnen las capacidades físicas para llegar a fecundar a la mujer (alteraci0nes en la movilidad espermática).

- Disfunción ovárica o endometriosis leve, las cuales serían una esterilidad femenina de carácter leve.

- Imposibilidad física y/o mecánica para llevar a cabo el coito.

- Alteraciones en la morfología del cuello uterino, y que por ello, el paso de ,os espermatozoides, se hace muy difícil o imposible.

Fases y procesos del tratamiento

Podemos decir que este proceso se lleva a cabo en tres pasos:

1. Estimulación de la ovulación:

La paciente, comienza con la toma de la medicación necesaria proporcionada por el doctor/es de la clínica o centro de fertilidad. Posteriormente, se administran hormonas de folículo estimulante (FSH). Es a partir de este momento, cuando comienza un control exhaustivo del desarrollo del ciclo, mediante seguimientos ecográficos del desarrollo folicular entre los ovarios, y hasta la comprobación de que tamaño y número de los mismos es el adecuado, ya que solo es necesario un folículo. Cuando es el momento adecuado, se administra otra hormona, que imitaría a la LH que es la hormona luteoestimuante, y produce la liberación de ovulo.

2. Captación espermática:

Justo el mismo día que se va a realizar la inseminación, tu pareja entrega a la clínica una muestra de esperma. Esta es analizada en laboratorio, y tratada de forma que se seleccionan los espermas con mayor movilidad, y calidad, y se desechan los que están muertos, o tienen poca movildad.

3. Inseminación:

Es el proceso mediante el cual, la muestra de los espermatozoides seleccionados como los de mejor calidad en el proceso anterior, es introducida en el útero con una cánula especialmente diseñada. Es un procedimiento totalmente indoloro, por lo que no precisa anestesia.

Tasas de éxito

Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

Precios Inseminación artificial


Ver y consultar a clínicas de Inseminación artificial en Granada


Clínicas y doctores

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada
5% de descuento *
CONSULTAR

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ


Tratamientos de Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

FecunMed Granollers 93 861 18 28 Plaza Pau Casals, s/n, 08402 Granollers
4 Star Rating: Recommended

FecunMed Granollers


Precios de Inseminación artificial, Doctores de Inseminación artificial

Ginemed Madrid Pardo de Aravaca 917 40 13 63 De la Salle, 12 Madrid

Ginemed Madrid Pardo de Aravaca


Doctores de Inseminación artificial, Clinica de Inseminación artificial

Ginefiv 915 197 541 Madrid 83 Getafe
5% de descuento *
CONSULTAR

Ginefiv


Doctores de Inseminación artificial, Clinica de Inseminación artificial

CEFER Instituto de Reproducción 932 546 070 Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona
4 Star Rating: Recommended

CEFER Instituto de Reproducción


Precios de Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia 968 27 10 30 Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Inseminación artificial, Tratamientos de Inseminación artificial

IRMO (+34) 922 245 245 C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


Inseminación artificial, Especialistas en Inseminación artificial

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART 945.00.44.99 Alto de Armentia 52 Vitoria Gasteiz
0

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART


Doctores de Inseminación artificial, Clinica de Inseminación artificial

CLINICA DE FERTILIDAD GAIA 633 060 866 Av. Francesc Macià, 68, 08208, Sabadell Sabadell
5% de descuento *
CONSULTAR

CLINICA DE FERTILIDAD GAIA


Precios de Inseminación artificial, Centro de Inseminación artificial

Ultimas solicitudes recibidas de inseminación artificial

Ciudad: Alicante , Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Mediante la seguridad social se me han realizado pruebas y se ha podido comprobar que tengo un problema en el cuello del útero. Cual serí­a el método a seguir para una I. Artificial?

Ciudad: Las Palmas, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola tengo el seguro de Asia a aunque hace sólo 2 meses no se si sirve para algo o no.De todas formas me gustarí­a saber cuánto puede costar una í­.a.

Ciudad: Ponferrada, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Hola quisiera saber por cuanto me saldria una inseminacion artificial con su tratamiento y con un seguro que tengo de adeslas basico. Muchas gracias,un saludo

Ciudad: Albatera, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Quiero saber el presupuesto de inseminación artificial. Mi mujer está ahora con el perí­odo y quisiera saber como procedéis. El porque opto por inseminación: porque tiene el cuello de útero en retro.

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.