Donación De Esperma. Clínicas de donación de esperma

Los mejores centros de donación de esperma. Pide un presupuesto de donación de esperma y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Donación de esperma. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV Marbella - Centro de Reproducción Asistida Avda. Severo Ochoa, 67 Marbella
5 Star Rating: Recommended

Precios de Donación de esperma, Centro de Donación de esperma

MASVIDA Reproduccion Avenida Reino Unido, 1, 41012 Sevilla
4 Star Rating: Recommended

Tratamientos de Donación de esperma, Doctores de Donación de esperma

Ovoclinic Calle de Velázquez, 19 1ºD- 28001 Madrid

Donación de esperma, Tratamientos de Donación de esperma

Tahe Fertilidad Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - España Murcia
4 Star Rating: Recommended

Doctores de Donación de esperma, Centro de Donación de esperma

ProcreaTec Calle Manuel de Falla nº 6-8 - 28036 Madrid
5 Star Rating: Recommended

Donación de esperma, Clinica de Donación de esperma

Mater Reproducción Asistida Paseo Duque de Ahumada, 4 - 30007 Murcia
5 Star Rating: Recommended

Precios de Donación de esperma, Especialistas en Donación de esperma

Clinica Mencia Salamanca Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
5 Star Rating: Recommended

Clinica de Donación de esperma, Centro de Donación de esperma

VER 149 CLÍNICAS MÁS


Información sobre Donación de esperma

La donación de semen es la disposición (o "donación") por un hombre (conocido como un donante de esperma) de su esperma, principalmente con el objetivo de inseminar a una mujer que no es su pareja sexual. El esperma puede ser donado de forma privada y directamente al destinatario, o por medio de un banco de esperma o la clínica de fertilidad. La mujer puede ser inseminada naturalmente (es decir, por las relaciones sexuales) o por medio de la inseminación artificial. Los principales destinatarios de semen de donante son parejas heterosexuales que sufren de infertilidad masculina, parejas de lesbianas y mujeres solteras.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades Donación de esperma

Esterilidad masculina - diagnóstico y tratamiento - clínica de mayo

Descubra por qué Mayo Clinic es el mejor lugar para atenderse. Vea cómo la investigación y los ensayos clínicos de la Clínica Mayo hacen avanzar la medicina y mejoran el cuidado de los pacientes. Clínica Los Educadores en Mayo. Capacitación a los líderes futuros para la atención a los pacientes en el cuidado compasivo, de alto valor, y seguro. Explore los múltiples recursos de la Clínica Mayo, y vea los trabajos disponibles para profesionales médicos. Ayude a imponer un nuevo estándard mundial para la atención médica para toda la gente.

Ver fuente (Inglés)

Un donante de esperma , 150 hijos e hijas - The New York Times

5 de septiembre de 2011 ... Cynthia Daily y su pareja usaron un donante de esperma para concebir un bebé de siete años Hace años, y esperaban que algún día su hijo pudiera llegar a ...

Ver fuente (Inglés)

El lado emocional pasado por alto de las donaciones de esperma - El Atlántico

9 de julio de 2018 ... La donación de esperma ofrece una solución ordenada a un problema agravante: cuando una persona o una pareja quiere un bebé y necesita un ingrediente diferente que ...

Ver fuente (Inglés)

De donante de esperma a 'Papá': cuando extraños con ADN compartido ...

La primera reunión entre medio hermanos y padres donadores de esperma puede ser complicada, pero lo que sigue en los años siguientes puede ser aún más complicado. Algunos niños crecen cerca de sus padres biológicos y medio hermanos, incluso se mudan con ellos. Otros dudan más, no saben cómo o si establecer una relación con personas cuya existencia, en Getafe, era un secreto familiar. Algunos niños concebidos por los donantes hablaron alegremente de pasar el Día del Padre con sus donantes de esperma. Otros describieron la fricción con los padres que los criaron.

Ver fuente (Inglés)

Yo engendré a 34 niños a través de la donación de esperma.

Necesitando un poco de ingreso extra, leí que los donantes de esperma siempre estaban en madrid. Los donantes debían ser jóvenes, saludables y, por supuesto, tener un buen producto. Una vez que mi esperma saltó a través de los aros necesarios, por así decirlo, me convertí en un visitante habitual de una clínica en el sur de Londres. No se permitió la actividad sexual en los tres días anteriores a la donación: si su recuento de espermatozoides disminuía regularmente, no se le pagaría. Muy pronto estaba trabajando de nuevo y la donación ya no encajaba fácilmente en mi agenda. En ese momento, todos los donantes eran anónimos por ley y en madrid me había olvidado más o menos de todo esto.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos Donación de esperma

Nct03596567

Tener insuficiencia ovárica confirmada médicamente. Sujetos que desean y pueden cumplir con todas las visitas programadas, el plan de tratamiento, las pruebas de laboratorio y otros procedimientos de estudio. Los sujetos con función renal normal deberán cumplir además los siguientes criterios:. Los sujetos con función renal deficiente deberán cumplir los siguientes criterios además de los anteriores. Incontinencia urinaria sin cateterismo. Sujetos con alguna enfermedad hepática, cardíaca o pulmonar significativa o sujetos que son clínicamente nefróticos.


Oncología: un estudio que evalúa ABT-199 en combinación con bajo ...

Debe aceptar abstenerse de la donación de esperma y de sexo sin protección desde el inicio Administración del fármaco en estudio hasta 180 días después de la última dosis del fármaco en estudio ....


Medicina de emergencia: un estudio para evaluar la seguridad y la eficacia de ...

Los sujetos masculinos y femeninos deben estar dispuestos a cumplir con la anticoncepción.


El impacto de la donación de esperma y óvulos en el riesgo de embarazo ...

Conclusión La extensión de la exposición del esperma del donante no se correlacionó con la obstetricia Complicaciones, pero la doble donación de gametos se asoció con un mayor riesgo ....


Impacto de la reducción de la fragmentación del ADN espermático utilizando MACS ...

Impacto de la reducción de la fragmentación del ADN espermático mediante MACS: comparativo clínico resultados en un programa de donación de ovocitos compartido.

Tweets Donación de esperma

Sat Dec 29 18:42:26 +0000 2018 - Álex Súmer

Nunca pensé que vería una pelea de un manco contra una revista porno en un centro de donación de esperma... #AshVsEvilDead

Tue Jan 01 03:19:05 +0000 2019 - Alex

@DiabloDelNorte @TaqueroDelMame @TolucaFC Es una donación de esperma de Suinaga. Esperemos sea inversamente proporcional a su papi..

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Donacion de esperma Badajoz Julio - Canal Mundofertilidad

VER

Proceso de la donación

El proceso de la donación de esperma se divide en los siguientes puntos:

- Siempre es necesario que el donante haya tenido entre 2 y 7 días e abstinencia. La muestra se obtiene por masturbación directa o por un envase plástico estéril, dichas acciones, se realizaran en las salas que la clínica tiene habilitadas. Una vez transcurrido este proceso, las muestras son etiquetadas con los datos del paciente así como la fecha y días de abstinencia.

- Los paciente con dificultades morales o psicológicas, para la extracción de la muestra, pueden utilizar preservativos especiales, los cuales no contienen compuestos que interfieran la viabilidad de espermatozoides.

- Hay que tener en cuenta que la muestra no puede ser recogida mediante coitus interruptus (método de la marcha atrás), ya que es frecuente que en este caso se pierda la primera cantidad de eyaculación, siendo esta la más importante, ya que es la que más concentración espermática contiene. Además de esto, se el pH del flujo vaginal, suele afectar de forma negativa a los espermatozoides, y también se puede producir contaminación bacteriana.

Requisitos para el donante

Existen una serie de requisitos importantes que hay que cumplir para poder ser donante de semen, por esta razón el número de candidatos que es descartado es alto. Independientemente de tener un semen de excelente calidad y unos antecedentes familiares sin enfermedades hereditarias, los donantes deben de gozar de una excelente salud.

Otros factores a tener en cuenta a la hora de poder ser donante son el carácter, aspecto físico y la personalidad, aunque estos factores afectan más en función de los receptores de la donación. Para ser donante de semen, es necesario ser una persona joven, por lo que la edad ideal es de entre 19 y 36 años, aunque la ley admite personas de hasta 50 años. Según estudios recientes, la edad media los donantes de semen es en torno a los 30 años, y en su gran mayoría, estudiantes universitarios.

Hay que tener en cuenta que no se pueden tener problemas de salud, y en especial enfermedades infecciosas y genéticas, pero en ningún caso el donante puede sufrir enfermedades mentales. Antes de comenzar el proceso de la donación, también se hace una revisión del historial médico del donante, para descartar que todos los factores anteriormente mencionados se cumplan. Aunque exista un donante que cumpla los requisitos anteriores, no podrá llegar a serlo si ya ha engendrado más de 6 hijos.

Una vez cumplido todo este proceso y pruebas, se realiza una primera muestra para asegurarse de que la calidad del semen es óptima, para ello se comprueba que la morfología y movilidad de los espermas sea la adecuada así como la concentración de los mismos por cm3. Posteriormente, se hace un pequeño estudio después de la congelación/descongelación, ya que en ocasiones, aunque todas las demás pruebas hayan sido satisfactorias, esta última no la cumplen.

Independientemente de este proceso, se hace una comprobación de grupo sanguíneo, de factor Rh y se realizan pruebas para descartar enfermedades como el SIDA, la sífilis o la hepatitis, por nombrar algunas.

Preparación y tratamiento del esperma

Los bancos de esperma y clínicas suelen "lavar" la muestra de esperma para extraer espermatozoides del resto del material del semen. Un extensor de semen crioprotector se añade si el esperma se va a colocar en el almacenamiento congelado en nitrógeno líquido, y la muestra se congela a continuación en una serie de frascos o pajuelas. Una muestra se dividirá en 1-20 frascos o pajuelas dependiendo de la cantidad de la eyaculación y si la muestra se lava o es sin lavar. Tras el período de cuarentena necesario, las muestras se descongelan y se utilizan para inseminar a las mujeres a través de la inseminación artificial o de otros tratamientos.

Elección del donante

La elección del donante, es una decisión tomada por el banco de esperma o por la clínica de fertilidad, por lo que la elección por parte de la persona que va a recibir el esperma se hace imposible.

Sin embargo, en Estados Unidos (solo en algunos estados), la elección la puede realizar directamente la persona que va a ser sometida al proceso de la donación. En estos casos, existen catálogos con información bastante completa sobre la persona que hace la donación pudiendo ser esta desde los estudios que ha cursado y su nivel intelectual hasta fotografías de cuando eran niños. Hay que tener en cuenta que un que se pueda saber el perfil del donante, en ningún caso, se puede engendrar un hijo a la carta, ya que existen mucho otros factores que determinan la apariencia física, carácter y nivel intelectual del individuo.

En el resto de países l hecho de elegir el esperma de un donante concreto, resulta imposible, ya que la ley aplica el derecho del anonimato de la persona que hace la donación.

Siempre los datos del donante quedan guardados en la clínica o banco de semen, para futuras interacciones, pero en ningún caso ni el donante puede saber la identidad de la persona que ha usado su semen ni la receptora del semen puede saber la identidad de la persona que lo dona.

Todas y cada una de las muestras de esperma son clasificadas y numeradas, estas son sometidas a un proceso de cruzamiento de datos de datos para realizar la elección del donante más compatible con la receptora en función el aspecto físico y otras características.

Lo que se consigue con todo esto es una homologación fenotípica entre el marido de la receptora y la receptora. La intención es que tanto la altura, como color de pelo, aspecto físico, altura, color de ojos… sea similar a la receptora y/o su marido, y todo ello sin dejar de tener en cuenta la compatibilidad en grupo sanguíneo.

Legislación sobre la donación anónima

Cuando comenzó la donación de esperma, en todos los casos el donante se mantenía en el anonimato. Posteriormente, nacieron dos tipos de legislación.

Existen algunos países en los que la identidad del donante no es al 100% anónima. Esto no quiere decir que la receptora pueda saber la identidad el donante, si no que el hijo la persona que es engendrada después de este procedo, pueda saber la identidad de su padre biológico una vez cumpla los 18 años, si así lo desea.

Poco a poco el anonimato se ha ido destapando en algunos países como la posibilidad de conocer a donante, pero en ningún caso como una obligación, esto se da siempre y cuando el donante de su consentimiento. Dicha práctica está en funcionamiento desde hacer poco tiempo, por lo que se desconoce el número real y exacto de individuos que hacen uso de ella.

¿Cuanto se paga por la donación?

El precio por la donación de esperma puede variar de los 30 a los 50 euros, siendo el número de veces máximo para la donación de entre 20 a 25 veces, aunque existen algunas clínicas que no remuneran a los donantes.


Ver y consultar a clínicas de Donación de esperma en Huelva


Clínicas y doctores

Unilabs Reproducción Humana c/ Velázquez nº 19, 1ª derecha, Madrid 28001 Madrid
5 Star Rating: Recommended

Unilabs Reproducción Humana


Tratamientos de Donación de esperma, Centro de Donación de esperma

CEFER Instituto de Reproducción Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona
4 Star Rating: Recommended

CEFER Instituto de Reproducción


Doctores de Donación de esperma, Clinica de Donación de esperma

FecunMed Vic portal de la rambla 608500 Vic
5 Star Rating: Recommended

FecunMed Vic


Precios de Donación de esperma, Tratamientos de Donación de esperma

Clínica GOBEST Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


Donación de esperma, Clinica de Donación de esperma

CAREMUJER Luis Montoto 81 Sevilla
5 Star Rating: Recommended

CAREMUJER


Especialistas en Donación de esperma, Centro de Donación de esperma

Instituto Bernabeu Cartagena Duque Severiano, 5-7, Esquina Alameda de San Antón, 30205 Cartagena
5 Star Rating: Recommended

Instituto Bernabeu Cartagena




Especialistas en Donación de esperma, Centro de Donación de esperma

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia




Donación de esperma, Clinica de Donación de esperma

Ultimas solicitudes recibidas de donación de esperma

Ciudad: Burgos, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Información. Buenas, querí­a que me dieran información sobre la donación de esperma para poderla realizar en la ciudad de Burgos. Gracias.

Ciudad: Tarragona, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Informacon. Buenos dias. Estoy interesado en la donación de esperma y querí­a recibir información acerca de ello.Muchas gracias

Ciudad: sevilla, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Información. Estoy interesado en la donacion de esperma, llevo un tiempo planteandomelo y queria saber como es el proceso para las pruebas para hacerse donante. Espero su respuesta. Cordiales saludos, Javier

Ciudad: santiago del estero, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. hola cmo esta necesito saber si ahí­ en cordoba hacen todo el tratamiento y cuando sale ,tengo 37 años, tengo un problema de salud pero el medico va autorizar cambiando la medicacion