Métodos Anticonceptivos. Clínicas de métodos anticonceptivos

Información sobre Metodos anticonceptivos

Los métodos anticonceptivos tienen la funcion de evitar la posibilidad de un embarazo no deseado. Hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que se clasifican en métodos naturales, métodos de barrera como el diafragma, espermicidas etc, métodos hormonales como la píldora, implante anticonceptivo, etc., métodos intrauterinos como el D.I.U, métodos quirúrgicos como el bloequeo de las tromas y también métodos anticonceptivos masculinos. 

    Clínicas y doctores

    Los mejores centros de métodos anticonceptivos. Pide un presupuesto de métodos anticonceptivos y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

    Consulta directamente a las clínicas gratuitamente.

    Tahe Fertilidad Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - España Murcia
    3 Star Rating: Recommended

    Tahe Fertilidad


    Precios de Metodos anticonceptivos, Clinica de Metodos anticonceptivos

    DR. SAMARANCH Carrer de la Caravel-la La Niña 18 - Bajo Barcelona
    4 Star Rating: Recommended

    DR. SAMARANCH


    Clinica de Metodos anticonceptivos, Centro de Metodos anticonceptivos

    Clínica Imar Plaza Sta Isabel C/Baños, 1 Murcia
    4 Star Rating: Recommended

    Clínica Imar


    Metodos anticonceptivos, Especialistas en Metodos anticonceptivos

    Clinica Mencia Salamanca Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
    2 Star Rating: Recommended

    Clinica Mencia Salamanca


    Precios de Metodos anticonceptivos, Centro de Metodos anticonceptivos

    Institut Mèdic de Fertilitat - IMF Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona
    3 Star Rating: Recommended

    Institut Mèdic de Fertilitat - IMF


    Precios de Metodos anticonceptivos, Centro de Metodos anticonceptivos

    HC Fertility Ventura del Mar, 11, 29660 Marbella, Málaga Marbella
    3 Star Rating: Recommended

    HC Fertility


    Especialistas en Metodos anticonceptivos, Tratamientos de Metodos anticonceptivos

    VER 164 CLÍNICAS MÁS


    Novedades Metodos anticonceptivos

    Anticoncepción: su guía útil para los 15 métodos - fpa

    Existen muchos métodos anticonceptivos diferentes disponibles. Esta guía muestra los métodos anticonceptivos disponibles, explica cómo funcionan, cuán efectivos son y las principales ventajas y desventajas. Las cifras de efectividad citadas se basan en Madrid. Las cifras se dan para un uso perfecto y uso típico. La anticoncepción debe usarse hasta la menopausia. Este consejo puede ser diferente si está usando anticoncepción hormonal. Métodos con falla del usuario: métodos que debe usar y pensar con regularidad o cada vez que tiene relaciones sexuales.

    Ver fuente (Inglés)

    Reversión de la ligadura de trompas

    Las trompas de Falopio son estructuras musculares delicadas y flexibles. Los procedimientos de esterilización eliminan o destruyen una porción del tubo, generalmente en el medio. Si la reversión de la ligadura de trompas es exitosa depende de la cantidad de trompa de Falopio que haya dejado una mujer y qué parte de su tubo necesita repararse. La reversión de la ligadura de trompas es una cirugía delicada que requiere un equipo especial. Su cirujano que realiza la inversión debe tener mucha experiencia con este tipo de cirugía. También requerimos que las mujeres asistan a las citas de consulta para que puedan estar completamente informadas y dar su consentimiento para el procedimiento.

    Ver fuente (Inglés)

    Cirugía de reversión de trompas, a partir de $ 4750

    La mayoría de los pacientes tendrán tubos de patente y quedarán preñados dentro de un año después de la cirugía de reversión de ligadura de trompas. La tasa de embarazo varía según el tipo de ligadura de trompas, la longitud y la salud de los segmentos de trompas restantes, la edad de la mujer y otros factores. Además, la reversión de trompas permite a la mayoría de las mujeres concebir de manera natural, sin tener que tomar medicamentos para la fertilidad. Si esta sangre no ha regresado antes de la cirugía, su cirugía será cancelada y se perderán todas las tarifas. Verifique su índice de masa corporal aquí para ayudar a planificar las tarifas de su procedimiento.

    Ver fuente (Inglés)

    Reversión tubárica o FIV | Opciones para el embarazo después de la ligadura de trompas

    Reversión tubárica o FIV | Opciones para el embarazo después de la ligadura de trompas. La mayoría de las mujeres tienen sus trompas atadas antes de que salgan del hospital después de dar a luz a un bebé, o acuden a la ligadura de trompas mediante laparoscopia, que es un procedimiento quirúrgico ambulatorio realizado a través de un alcance que pasa por el ombligo. Algunos cirujanos ahora realizan cirugías de reversión de trompas a través del laparoscopio. Sin embargo, esta es una técnica relativamente difícil y aún no hay datos publicados suficientes para saber qué tasas de embarazo serán después de la reversión tubárica laparoscópica.

    Ver fuente (Inglés)

    Métodos anticonceptivos para las mujeres con trastornos neurológicos. - pubmed - ncbi

    Los esteroides sexuales en los anticonceptivos orales ejercen varios efectos sobre el sistema nervioso central y, por lo tanto, son motivo de preocupación cuando son utilizados por mujeres comprometidas neurológicamente. En Ciudad Real, los anticonceptivos orales no agravan las crisis epilépticas y no están contraindicados en los Ciudad Real de cefalea tensional. Los anticonceptivos orales se pueden utilizar en Ciudad Real de migraña sin síntomas neurológicos focales, siempre y cuando los síntomas de dolor de cabeza no empeoren. Los niveles de esteroides sexuales pueden ser disminuidos a través de la inducción enzimática por fármacos antiepilépticos, dando lugar a la posibilidad de fallo anticonceptivo y la exposición del feto a las propiedades teratogénicas de los medicamentos anticonvulsivos.

    Ver fuente (Inglés)

    Vídeos Metodos anticonceptivos

    14 de Oct, 2017 Metodos Anticonceptivos - Dr. Abelardo Lemus
    14 de Oct, 2017 Las preguntas que se le deben hacer al ginecólogo
    14 de Oct, 2017 SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA GINECOLOGIA CLASE 1 ...
    14 de Oct, 2017 Inyección anticonceptiva
    Más vídeos

    Estudios clínicos Metodos anticonceptivos

    Ucsf prueba de anticoncepción: el estudio de salud compartido: las conexiones sociales de adolescentes y la salud

    Las redes sociales son influencias importantes sobre el conocimiento y el uso de anticonceptivos para adolescentes. Alentar la comunicación social para aumentar el conocimiento y la aceptabilidad de LARC entre las adolescentes puede aumentar el uso de estos métodos. El Share Health Study es un ensayo de control aleatorizado de conglomerados, aleatorizado en el nivel primario de participantes. Los participantes primarios serán asignados al azar para recibir SpeakOut o una intervención de control sobre el consumo de alcohol inmediatamente antes del parto de intervención el día de su cita en la clínica.


    Un ensayo aleatorizado de fase II de dosificación intermitente versus continua de dabrafenib (nsc-763760) y trametinib (nsc-763093) en el melanoma mutante brafv600e / k

    Estimar la frecuencia y gravedad de las toxicidades de los dos programas de dosificación.


    Mejores métodos anticonceptivos para prevenir el embarazo »portal médico - portal médico en línea para estudiantes de medicina

    La anticoncepción no es suficiente, pero también debe hacerse correctamente.


    Ucsf juicio sexual sin protección: health-e you: reduce los embarazos no deseados entre los adolescentes hispanos

    Usted fue diseñado para ser utilizado junto con un encuentro clínico para preparar tanto al paciente como al proveedor antes de la visita cara a cara para facilitar la discusión y el suministro de la anticoncepción apropiada.

    Artículos Metodos anticonceptivos

    métodos anticonceptivos reversibles de larga duración (larc)

    Esta medida debe usarse como una medida de acceso para identificar tasas muy bajas de uso de LARC (menos del 1-2% de uso); las tasas muy bajas pueden señalar barreras a la provisión de LARC que deben abordarse mediante capacitación, cambios en las prácticas de reembolso, procesos de mejora de la calidad u otros pasos Las barreras para obtener LARC están bien documentadas e incluyen la falta de conocimiento del médico del cliente, limitaciones financieras y problemas logísticos


    servicios de reversión de trompas en el centro de fertilidad de bluegrass, lexington, ky fecundación in vitro

    Los candidatos para la reversión de la esterilización son individuos que han tenido una esterilización quirúrgica previa donde las trompas de Falopio pueden haber sido atadas, cortadas o quemadas Algunos tubos restantes deben estar presentes para el procedimiento a realizar


    reversión de trompas o fecundación in vitro

    Las mujeres que han tenido ligaduras de trompas a veces lamentan su decisión y desean tener fecundidad en el futuro Existen 2 opciones para la fertilidad después de la ligadura de trompas, la cirugía de reversión de trompas y la fertilización in vitro: FIV


    los métodos anticonceptivos más o moderadamente eficaces posparto

    Entre las mujeres de 15 a 44 años que tuvieron un parto vivo, el porcentaje que se proporciona es más eficaz (esterilización, implantes anticonceptivos, dispositivos o sistemas intrauterinos (IUD / IUS)) o moderadamente (inyectables, píldoras orales, parche, anillo o diafragma ) método anticonceptivo efectivo dentro de los 3 y 60 días posteriores al parto El período de 60 días refleja las recomendaciones del Congreso Americano de Obstetras y Ginecólogos (ACOG) de que las mujeres deben recibir atención anticonceptiva en la visita postparto completa de 6 semanas


    métodos de tubos bloqueados y reversión de ligadura de trompas

    4 de Sep, 2017 El sistema reproductivo femenino es el sobresaliente


    vasectomía y reversión de ligadura de trompas

    4 de Sep, 2017 No es extraño que una mujer con ligadura de trompas y un hombre con vasectomía busquen un nuevo embarazo después de algún tiempo


    vasectomía versus ligadura de trompas: ¿cuál es la mejor?

    4 de Sep, 2017 Al igual que la vasectomía, hay diferentes procedimientos realizados, pero en el caso de la oclusión de trompas el procedimiento se elige a menudo por razones médicas específicas


    reversión de ligadura de trompas

    4 de Sep, 2017 Cerca de un millón de mujeres en los Estados Unidos tienen una ligadura de trompas cada año y alrededor del 1% de estos pacientes buscan reversión en algún momento


    servicios de infertilidad de oklahoma, incluyendo fecundación in vitro, reversión de trompas, transferencia de embriones congelados y otros servicios de endocrinología reproductiva

    4 de Sep, 2017 OU Physicians Reproductive Medicine se centra exclusivamente en el tratamiento de la infertilidad y problemas reproductivos endocrinos


    embarazo después de la ligadura de trompas

    4 de Sep, 2017 No es raro que las mujeres deseen invertir la cirugía de ligadura, y muchas mujeres se someten a cirugía para hacer esto cada año

    Más artículos

    Tweets Metodos anticonceptivos

    Tue Sep 26 11:35:50 +0000 2017 - AntroPOPloga

    "Envolverse el pene en cualquier cosa, no es un método anticonceptivo" https://t.co/CG1KbVfd24

    Mon Sep 11 10:40:05 +0000 2017 - Oskicity

    RT @cmonspaingirl: y por eso son tan importantes los métodos anticonceptivos https://t.co/c2nputLOzD

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Novedades Metodos anticonceptivos Cantabria Octubre - Canal Mundofertilidad

    VER


    Clínicas y doctores

    CARE Hospital QUIRON Sagrado Corazón C/Rafael Salgado, 3 41013 ? Sevilla (España) Sevilla
    5 Star Rating: Recommended

    CARE


    Metodos anticonceptivos, Clinica de Metodos anticonceptivos

    Clínica GOBEST Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
    5 Star Rating: Recommended

    Clínica GOBEST


    Precios de Metodos anticonceptivos, Centro de Metodos anticonceptivos

    Clinica Norba Amberes, 27 Cáceres
    5 Star Rating: Recommended

    Clinica Norba


    Metodos anticonceptivos, Tratamientos de Metodos anticonceptivos

    FecunMed Vic portal de la rambla 608500 Vic
    5 Star Rating: Recommended

    FecunMed Vic


    Especialistas en Metodos anticonceptivos, Tratamientos de Metodos anticonceptivos

    Girexx Sant Jaume 20-30 08370 Calella Calella
    2 Star Rating: Recommended

    Girexx


    Precios de Metodos anticonceptivos, Tratamientos de Metodos anticonceptivos

    IMFER Av. de los Pinos, 5 Edificio Olímpico 30009 Murcia Murcia
    5 Star Rating: Recommended

    IMFER


    Metodos anticonceptivos, Especialistas en Metodos anticonceptivos

    IRMO C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
    4 Star Rating: Recommended

    IRMO


    Metodos anticonceptivos, Clinica de Metodos anticonceptivos

    CENTRO CLINICO EL BOSQUE S.A. Calle Alonso Saavedra 29 - Chalet Madrid
    4 Star Rating: Recommended

    CENTRO CLINICO EL BOSQUE S.A.


    Clinica de Metodos anticonceptivos, Centro de Metodos anticonceptivos

    VITA Medicina Reproductiva Calle Max Planck, 3, 03203, Elche Parque Empresarial Elche Elx

    VITA Medicina Reproductiva


    Especialistas en Metodos anticonceptivos, Centro de Metodos anticonceptivos