Obstetricia. Clínicas de obstetricia

Los mejores centros de obstetricia. Pide un presupuesto de obstetricia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de OBSTETRICIA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Tahe Fertilidad Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - España Murcia
4 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

ProcreaTec Calle Manuel de Falla nº 6-8 - 28036 Madrid
5 Star Rating: Recommended

Tratamientos de OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Mater Reproducción Asistida Paseo Duque de Ahumada, 4 - 30007 Murcia
5 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Precios de OBSTETRICIA

Clinica Mencia Salamanca Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
5 Star Rating: Recommended

Doctores de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona
3 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

CERT Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

CAREMUJER Luis Montoto 81 Sevilla
5 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

VER 159 CLÍNICAS MÁS


Información sobre OBSTETRICIA

Listado e información de los tratamientos de .

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades OBSTETRICIA

El regreso del sarampión: llamado a la acción para el obstetra G ...

Llamado a la acción para el obstetra- ginecólogo. Kachikis, Alisa, MD; Eckert, Linda O., MD. Obstetricia y ginecología: 30 de abril de 2019: publicación en volumen antes de ...

Ver fuente (Inglés)

Una guía de referencia clínica sobre dispositivos sexuales para ginecólogos y obstetras. - pubmed - ncbi

Los pacientes con libido disminuido, anorgasmia, condiciones que inhiben la penetración vaginal, disfunción eréctil de la pareja y discapacidades motoras o sensoriales pueden usar dispositivos sexuales. El conocimiento básico de los dispositivos sexuales puede ayudar a los obstetras-ginecólogos a aconsejar a los pacientes sobre la seguridad del dispositivo, el intercambio, la limpieza, la desinfección y la selección de materiales. Los dispositivos sexuales comunes incluyen vibradores, dispositivos de penetración, dispositivos anal-específicos y dispositivos de pulsación de aire. Los auxiliares de dispareunia de colisión pueden ayudar a los pacientes que experimentan dificultades con la penetración profunda debido al dolor y las limitaciones estructurales.

Ver fuente (Inglés)

La elección de un obstetra - Asociación Americana de Embarazo

Un obstetra es un médico que se especializa en el manejo del embarazo, el parto y el parto. También reciben educación especializada en el área del sistema reproductor femenino y la atención quirúrgica. Gran parte de su educación se centra en la detección y manejo de problemas obstétricos y ginecológicos. Muchos obstetras practican en una oficina privada, con o sin un grupo de médicos. También pueden practicar en un hospital o en un entorno clínico. Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología.

Ver fuente (Inglés)

Encontrar un obstetra

Obtenga información sobre enfermedades, afecciones, pruebas y procedimientos. Encuentre un médico en el Hospital Johns Hopkins, en el Centro Médico Johns Hopkins Bayview o en los Médicos Comunitarios Johns Hopkins. Introduzca el apellido, la especialidad o la palabra clave para su búsqueda a continuación. Una amplia gama de obstetras entregan bebés en Sibley. Guía para el diagnóstico, tratamiento y prevención de afecciones de la A a la Z. Lea el último número de la revista Sibley.

Ver fuente (Inglés)

Obstetricia vs ginecología: ¿cuál es la diferencia

Aquí hay una mirada de diferencias entre los dos. Muchas prácticas optan por combinar las especialidades de obstetras y ginecólogos para brindar un cuidado más integral para las mujeres. ¿Cuál es la diferencia entre obstetricia y ginecología Centro de excelencia en ginecología quirúrgica. Revere Health se enfoca primero en nuestros pacientes. Conéctese con nosotros para mantenerse al día con las noticias actuales y los próximos eventos.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos OBSTETRICIA

Ginecologia en barcelona. Las 10 mejores cl nicas del 2018 - mundofertilidad

Pide presupuesto de ginecologia en barcelona y s atendido por los mejores equipos profesionales de barcelona. Los doctores y las clicas de ginecologa a realizar la rama de la fisiología y la medicina que se ocupan de las funciones y enfermedades de las mujeres y las mujeres, especialmente las que se refieren al sistema reproductivo. Umar luego se mudó a Reino Unido, donde se completan los ex menes de membresía en el Real Colegio de Obstetras y Ginecólogos en Londres. Umar ha participado activamente en la enseñanza de estudiantes del Royal College of Surgeons of Ireland y del University College Cork.


Bibimbap, el delicioso plato que probablemente tenga demasiado miedo de ...

24 de diciembre de 2018 ... Ginecólogos y obstetras atienden regularmente a pacientes con obesidad y juegan un papel integral en la defensa de las mejores prácticas en la atención de la salud y ....


Llave más larga de la lactancia materna para las cinturas delgadas de las mamás, menor riesgo de cvd llave más larga de la lactancia materna para las cinturas delgadas de las madres, menor riesgo de cvd

Nadie quiere escuchar la palabra 'caloría' en Navidad.


Pareja nacimiento: ¿Qué necesitas saber

Entonces, ¿qué se debe considerar, qué se debe preparar y qué se debe saber sobre los partos en parejas A pesar del hecho de que las estadísticas nacionales de partos entre parejas, especialmente entre parejas jóvenes urbanas, demuestran dinámicas positivas, entre los obstetras y los ginecólogos, las discusiones sobre la viabilidad de la presencia de un futuro padre cuando nace un niño no se detienen.


Guía de bolsillo de guías de diabetes gestacional - traducción al español

Las GUÍAS de bolsillo de la Guía de Diabetes Gestacional se desarrollaron en colaboración con la Academia de Nutrición y Dietética y se basan en las recomendaciones de la práctica actual.

BLOG OBSTETRICIA

Parto vaginal vs. cesárea

Leer

Tweets OBSTETRICIA

Thu Nov 08 08:29:02 +0000 2018 - Susana

Me ayudó a hacer mis dibujitos de obstetricia :3 https://t.co/dMBdtqlcbW

Sat Sep 22 17:36:18 +0000 2018 - spooky vale?

@HeyItsTaami JAJAAJAJJAAJ amo la guerra entre ingenierías, como que me siento así mirando desde Obstetricia https://t.co/IKR1pzIYYc

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades OBSTETRICIA en Espana Castellon Julio - Canal Mundofertilidad

VER

La monitorización fetal es una prueba que se hace en el último mes de embarazo y en el parto, una vez por semana. La información que esta prueba nos ofrece es la frecuencia cardíaca del feto y datos que sirven para poder controlar la salud del feto en el útero y su estado de salud. Se realiza mediante un cardiotocógrafo.

Ver y consultar a clínicas de Monitorización fetal en Balears
Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

Ver y consultar a clínicas de Parto Natural en Balears
La ecografía obstétrica 3D es una exploración con ultrasonidos donde se pueden ver imágenes  del feto con gran nitidez y realismo. Las ecografías 3D y 4D no implica ningún riesgo y se pueden hacer en cualquier momento del embarazo aunque en cada etapa del embarazo el resultado es diferente.

Ver y consultar a clínicas de Ecografía 3D y 4D en Balears
Con una ecografía doppler se puede estudiar el flujo sanguíneo , como la sangre del corazón u otros órganos. Con ella se puede detectar cuando hay una malformación fetal, sufriemiento fetal o preeclampsia, una de las complicaciones del embarazo más frecuentes.

Ver y consultar a clínicas de Ecografia Doppler en Balears
Una cesárea es un procedimiento quirúrgico en el que mediante un corte en el abdomen y útero, se extrae el bebé. El motivo de hacer un parto por cesárea puede ser porque surgen complicaciones en el parto natural o porque ya de antemano se ha programado una cesarea anticipada por recomendación de médicos o por elección voluntaria. 

Ver y consultar a clínicas de Parto cesareo en Balears


Clínicas y doctores

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ


OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Clinica Norba Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

FecunMed Granollers Plaza Pau Casals, s/n, 08402 Granollers
4 Star Rating: Recommended

FecunMed Granollers


Especialistas en OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Clínica GOBEST Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

Doctor Savirón zurita 18 Zaragoza
4 Star Rating: Recommended

Doctor Savirón


Tratamientos de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Instituto Bernabeu Cartagena Duque Severiano, 5-7, Esquina Alameda de San Antón, 30205 Cartagena
5 Star Rating: Recommended

Instituto Bernabeu Cartagena


Tratamientos de OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Especialistas en OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

IRMO C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


Precios de OBSTETRICIA, Especialistas en OBSTETRICIA

Ultimas solicitudes recibidas de obstetricia

Ciudad: Granada, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes: Soy una mujer dí­a bética de 36 años y estoy en la semana 20 de gestacion. Hasta ahora todo parece normal mis valores de triple screening son de 1/3700 para S.Down. Aún así­ me gustarí­a realizarme una ecografia que me aportará más tranquilidad. Me gustarí­a pedir presupuesto. Muchas gracias

Ciudad: Lugo, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Presupuesto 3d 4d