Obstetricia. Clínicas de obstetricia

Los mejores centros de obstetricia. Pide un presupuesto de obstetricia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de OBSTETRICIA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV Marbella - Centro de Reproducción Asisitida Avda. Severo Ochoa, 67 Marbella

OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Tahe Fertilidad Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - España Murcia

Tratamientos de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

IMFER. INSTITUTO MURCIANO DE FERTILIDAD. Av. de los Pinos, 5 Edificio Olímpico 30009 Murcia Murcia

Tratamientos de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Clínica Imar Plaza Sta Isabel C/Baños, 1 Murcia
4 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Clinica Mencia Salamanca Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
0

Clinica de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona

Precios de OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

CERT Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

Clinica de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

HC Fertility Ventura del Mar, 11, 29660 Marbella, Málaga Marbella
3 Star Rating: Recommended

Especialistas en OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

Phi Fertility Center Hospital Vithas Perpetuo Internacional: Plaza del Dr. Gomez Ulla, 15 - 03013 Alicante

Precios de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

VER 161 CLÍNICAS MÁS


Información sobre OBSTETRICIA

Listado e información de los tratamientos de .

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades OBSTETRICIA

Obstetra británico 'cortó el cuello del bebé con tijeras' durante el parto - sputnik international

El Servicio Nacional de Salud en Gran Bretaña se ha enfrentado a un aluvión consistente de críticas, desde recortes de fondos y privatizaciones hasta acusaciones de incompetencia y negligencia, y la historia de un parto fallido en el Hospital Ninewells en la ciudad escocesa de Dundee ha aumentado las tensiones. Podrá moderar las discusiones y ayudar a los usuarios a permanecer en términos civiles. Tenga en cuenta que la administración de Sputnik puede negarse a publicar su blog si el contenido propuesto no cumple con nuestras reglas y requisitos.

Ver fuente (Inglés)

Soy un obstetra católico que tuvo un aborto. esto es vida, no política.

No sé si entendieron que me estaba preparando para tener un aborto. Sospecho que no se dieron cuenta de que las personas como yo con un embarazo altamente deseado a veces necesitan un aborto. Fui a la escuela primaria católica y secundaria católica y a la iglesia todos los domingos. Fui adoctrinado en el más alto grado en la doctrina y el dogma católicos y, al final, obtuve la profunda convicción de que mi educación y mi religión me guiaban a vivir una vida centrada en la justicia social.

Ver fuente (Inglés)

Su padre obstetra la trajo al mundo. el mes pasado, ella le salvó la vida. - la publicación de washington

El padre de Patricia Cooper estaba deslizándose hacia la muerte más rápido de lo que nadie había previsto. Su única esperanza de sobrevivir a la enfermedad hepática fue un trasplante, lo cual, según sus médicos, era casi una fantasía. En una nación con una grave escasez de hígados de donantes, Wayne Cooper estaba demasiado abajo en la lista como para tener alguna posibilidad de recibir uno. Por supuesto que voy a hacer esto ", dijo. "Sabía que la angustia mental de su muerte y pensar que podría haber hecho algo para salvar su vida iba a ser peor que cualquier dolor físico.

Ver fuente (Inglés)

En Bronx, los obstetras pueden encontrar trabajo inspirador y carreras ...

Pero dijo que las dificultades de practicar en el sur del Bronx, que incluye el distrito congresional más pobre del país, eran apremiantes y quizás crecientes. Sridhar Chilimuri, médico en jefe del Bronx-Lebanon, dijo que los desafíos médicos que surgen en la cara del Bronx pueden conmocionar a los médicos que solo han tratado a poblaciones más sanas. Por ejemplo, dijo, los obstetras del Bronx-Lebanon a menudo ven una hemorragia masiva después del parto, un problema relacionado con la obesidad, los embarazos múltiples o la falta de atención prenatal.

Ver fuente (Inglés)

Mater madres - obstetras

El Dr. Alex Alexander es un especialista en obstetricia y consultoría ginecológica del Taylor Medical Center en Woolloongabba, frente al campus del Mater Hospital. La Dra. Amy Mellor se sintió atraída por una carrera en obstetricia y ginecología por la diversidad clínica del campo y la combinación de medicina y cirugía. Ella disfruta el desafío y la emoción de la sala de parto. Regresó a Mater para comenzar la capacitación de registradores, seguida de rotaciones en Queensland, Adelaide y Perth. Recientemente se ha expandido a la práctica privada de obstetricia y ginecología.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos OBSTETRICIA

Secreciones amarillas durante el embarazo - peculiaridades y causas de ocurrencia

Las secreciones amarillas durante el embarazo se pueden definir en sus diferentes períodos. Las secreciones de tal naturaleza se consideran normales, si son de cantidad moderada, transparentes, sin impurezas, olores malolientes, dolores, aumento de la temperatura corporal, ardor y prurito están ausentes. Pero si hay alguno de estos síntomas, así como en caso de cambios en la cantidad, el grosor y el color amarillo de las secreciones cambian hacia tonos verdosos o marrones, es necesario consultar urgentemente a un obstetra-ginecólogo para diagnosticar una enfermedad, definir oportunamente su tratamiento y prevenir complicaciones del embarazo no deseado.


Estimando la provisión de aborto y las referencias de aborto entre los ...

Conclusiones Solo una pequeña proporción de todos los ginecólogos obstetras en privado las configuraciones de práctica proporcionan abortos.


Diagnóstico de gdm - otros tipos de diabetes mellitus - diapedia, el libro de texto viviente de la diabetes

La nueva definición se introdujo para permitir la diabetes preexistente no reconocida.


Manejo del período II con presentación pélvica

La experiencia muestra que con la intensificación de la actividad laboral con oxitocina en el período de expulsión, las indicaciones para la extracción son extremadamente raras, así como la complicación previamente observada: la inclinación de las asas..


Enfermedad de la Apoplejía Pituitaria: Malacards - Artículos de Investigación, Drogas ...

Resumen basado en MalaCards: la apoplejía pituitaria está relacionada con la acromegalia y adenoma y tiene síntomas que incluyen diplopía, ptosis y fatiga.

Tweets OBSTETRICIA

Tue May 15 22:41:08 +0000 2018 - Mari ?

Estudei tanto pra pediatria e obstetrícia e não tirei uma nota boa não estudei Nada pra Parasitologia e consegui um notão kkkk

Tue Apr 24 17:43:47 +0000 2018 - Nati

Ahora me doy cuenta que podría haber ido sin perder el tiempo con reumato cardio u obstetricia....

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades OBSTETRICIA en Espana Castellon Julio - Canal Mundofertilidad

VER

La monitorización fetal es una prueba que se hace en el último mes de embarazo y en el parto, una vez por semana. La información que esta prueba nos ofrece es la frecuencia cardíaca del feto y datos que sirven para poder controlar la salud del feto en el útero y su estado de salud. Se realiza mediante un cardiotocógrafo.

Ver y consultar a clínicas de Monitorización fetal en Malaga
Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

Ver y consultar a clínicas de Parto Natural en Malaga
La ecografía obstétrica 3D es una exploración con ultrasonidos donde se pueden ver imágenes  del feto con gran nitidez y realismo. Las ecografías 3D y 4D no implica ningún riesgo y se pueden hacer en cualquier momento del embarazo aunque en cada etapa del embarazo el resultado es diferente.

Ver y consultar a clínicas de Ecografía 3D y 4D en Malaga
Con una ecografía doppler se puede estudiar el flujo sanguíneo , como la sangre del corazón u otros órganos. Con ella se puede detectar cuando hay una malformación fetal, sufriemiento fetal o preeclampsia, una de las complicaciones del embarazo más frecuentes.

Ver y consultar a clínicas de Ecografia Doppler en Malaga
Una cesárea es un procedimiento quirúrgico en el que mediante un corte en el abdomen y útero, se extrae el bebé. El motivo de hacer un parto por cesárea puede ser porque surgen complicaciones en el parto natural o porque ya de antemano se ha programado una cesarea anticipada por recomendación de médicos o por elección voluntaria. 

Ver y consultar a clínicas de Parto cesareo en Malaga


Clínicas y doctores

Clinica Norba Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

Clínica GOBEST Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


Precios de OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

FecunMed Vic portal de la rambla 608500 Vic

FecunMed Vic


Tratamientos de OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

Doctor Savirón zurita 18 Zaragoza
4 Star Rating: Recommended

Doctor Savirón


Precios de OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

CAREMUJER Hospital QUIRON Sagrado Corazón C/Rafael Salgado, 3 41013 ? Sevilla (España) Sevilla
5 Star Rating: Recommended

CAREMUJER


Precios de OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

Instituto Bernabeu Albacete C/ Ibáñez Íbero, 3, 02005 Albacete

Instituto Bernabeu Albacete




Precios de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
2 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Especialistas en OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

IRMO C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

Ultimas solicitudes recibidas de obstetricia

Ciudad: Granada, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes: Soy una mujer dí­a bética de 36 años y estoy en la semana 20 de gestacion. Hasta ahora todo parece normal mis valores de triple screening son de 1/3700 para S.Down. Aún así­ me gustarí­a realizarme una ecografia que me aportará más tranquilidad. Me gustarí­a pedir presupuesto. Muchas gracias

Ciudad: Lugo, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Presupuesto 3d 4d