Obstetricia. Clínicas de obstetricia

Los mejores centros de obstetricia. Pide un presupuesto de obstetricia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de OBSTETRICIA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Tahe Fertilidad (+34) 968 901 903 Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - Espa?a Murcia
4 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF (+34) 931 123 249 Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona
3 Star Rating: Recommended

Especialistas en OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Clinica Mencia Salamanca (+34) 923 271 178 / 608 166 232 Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
5 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Especialistas en OBSTETRICIA

ProcreaTec (+34) 914 585 804 Calle Manuel de Falla nº 6-8 - 28036 Madrid
5 Star Rating: Recommended

Tratamientos de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Clínica Tambre (+34) 91 411 61 11 Tambre 8, 28002 Madrid Madrid
5 Star Rating: Recommended

Especialistas en OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

CERT 922 290 577 Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Especialistas en OBSTETRICIA

Mater Reproducción Asistida 968 24 14 46 Paseo Duque de Ahumada, 4 - 30007 Murcia
5 Star Rating: Recommended

Doctores de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada

Especialistas en OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Clinica Norba 927 629 619 Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Doctores de OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

FecunMed Granollers 93 861 18 28 Plaza Pau Casals, s/n, 08402 Granollers
4 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

Doctor Savirón 976 22 13 85 zurita 18 Zaragoza
4 Star Rating: Recommended

Especialistas en OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Clínica GOBEST 976 251 926 Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

Instituto Bernabeu Cartagena (+34) 968 321 520 Duque Severiano, 5-7, Esquina Alameda de San Antón, 30205 Cartagena
5 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

VER 144 CLÍNICAS MÁS


Información sobre OBSTETRICIA

Listado e información de los tratamientos de .

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades OBSTETRICIA

El comercio de emisiones de Alemania comenzará con un mayor precio del CO2: ministerio [noticias] - nnn

Además, Alemania endurece las regulaciones de la industria cárnica. Las ganancias adicionales del comercio nacional de emisiones se utilizarían en su totalidad para "reducir la carga sobre los hogares y las empresas a través de la factura de la electricidad", agregó Schulze. Hamas insta a medidas prácticas para poner fin a los acuerdos palestinos con Israel, U. Manangoi espera dominar en agosto con la Liga Diamante. El presidente del país dijo que el gobierno correspondería. El movimiento se produjo cuando la lucha entre los dos lados se había intensificado a pesar de la pandemia de coronavirus.

Ver fuente (Inglés)

Covid-19 parece atacar la placenta durante el embarazo, según un estudio ...

Los precios de los comestibles realmente están subiendo. Yellowstone y Grand ... Habla sobre cualquier preocupaciones con su obstetra personal - ginecólogo , dijeron expertos. Toma el lo mismo ...

Ver fuente (Inglés)

Los obstetras que abandonan sa como "las primas de seguros aumentan a r1 millón al año"

Los médicos jóvenes se están yendo del país. Él dice que los médicos no se han vuelto más negligentes. Una serie de complicaciones se presentan mucho antes de que el bebé nazca, explica. Todos van tras el obstetra. Los costos aumentan ya que los ginecólogos tienen que pagar un seguro adicional para garantizar que puedan continuar practicando obstetricia en la práctica privada. Esas primas están llegando a alrededor de un millón de rands al año. Esto hace que sea muy difícil continuar practicando y algunos se van o solo continúan con ginecología, no obstetricia, dice.

Ver fuente (Inglés)

Ruwena khan revisa negligencia clínica reclamo por lesiones de nacimiento - park square barristers

Finalmente, en Montgomery, la Corte Suprema enfatizó que una persona adulta con buen juicio tenía derecho a decidir cuál de las formas de tratamiento disponibles para someterse, y su consentimiento tenía que obtenerse antes de que el tratamiento interfiriera con su integridad corporal. . Los médicos tenían el deber de tener un cuidado razonable para asegurarse de que los pacientes estuvieran al tanto de cualquier riesgo material involucrado en cualquier tratamiento recomendado, y de cualquier tratamiento alternativo o variante razonable. La prueba de materialidad era si, en las circunstancias, una persona razonable en la posición del paciente probablemente atribuiría importancia al riesgo, o si el médico era o debería ser razonablemente consciente de que el paciente particular podría atribuirle importancia.

Ver fuente (Inglés)

La revisión de los servicios de maternidad de cwm taf golpeados por el escándalo dice que están 'en camino de brindar servicios de maternidad de los que estar orgullosos' - wales online

En respuesta a los condenatorios hallazgos publicados hace un año, el gobierno galés creó un panel de supervisión presidido por el ex jefe de policía Mick Giannasi para supervisar las mejoras. También se reconocieron avances en el liderazgo y la cultura dentro de la organización. Ese es el único resultado que es aceptable para mí.

Ver fuente (Inglés)

Usted preguntó: ¿cómo afecta covid-19 al embarazo

Los hospitales también pueden exigir a los pacientes y visitantes que usen máscaras faciales durante el parto y el parto. Sin embargo, esto podría ser difícil para la persona que trabaja mientras empuja. Los estudios son limitados, pero en este momento. Esta historia fue producida por Side Effects Public Media, una colaboración de medios públicos que cubre la atención médica.

Ver fuente (Inglés)

Grupos antiabortistas demandan a minnesota, los proveedores argumentan que los abortos quirúrgicos deberían prohibirse durante la pandemia

PAUL - Varios médicos y grupos de acceso contra el aborto han presentado una demanda contra funcionarios estatales y proveedores de abortos de Minnesota por permitir que los residentes de Minnesota se sometan a abortos quirúrgicos durante la pandemia de coronavirus. Los servicios de reproducción no han sido sujetos a la orden ejecutiva, lo que permite a los residentes de Minnesota aún acceder a los servicios de aborto. Los demandantes argumentan que Walz, el departamento de salud estatal y las clínicas de aborto de Minnesota están violando la Cláusula de Igualdad de Protección al permitir y proporcionar abortos en este momento.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos OBSTETRICIA

Tratamientos y prevención de la infertilidad masculina

Una vez que el médico tratante determina que el hombre presenta problemas en su producción espermática, luego hace estudios específicos y una evaluación a la pareja, comienza la etapa de formulación del tratamiento más adecuado para corregir esta incapacidad. Marcos Enríquez, urólogo de Clínica Vespucio, estos depende de la causa que el médico identifica. En el caso puntual del varicocele, que es la principal causa modificable de infertilidad, el tratamiento es quirúrgico, haciendo una corrección del defecto.

Ver estudio (Inglés)

Ginecologia en barcelona. Las 10 mejores cl nicas del 2018 - mundofertilidad

Pide presupuesto de ginecologia en barcelona y s atendido por los mejores equipos profesionales de barcelona.

Ver estudio (Inglés)

Bibimbap, el delicioso plato que probablemente tenga demasiado miedo de ...

24 de diciembre de 2018 ... Ginecólogos y obstetras atienden regularmente a pacientes con obesidad y juegan un papel integral en la defensa de las mejores prácticas en la atención de la salud y ....

Ver estudio (Inglés)

Llave más larga de la lactancia materna para las cinturas delgadas de las mamás, menor riesgo de cvd llave más larga de la lactancia materna para las cinturas delgadas de las madres, menor riesgo de cvd

Nadie quiere escuchar la palabra 'caloría' en Navidad.

Ver estudio (Inglés)

Pareja nacimiento: ¿Qué necesitas saber

Entonces, ¿qué se debe considerar, qué se debe preparar y qué se debe saber sobre los partos en parejas A pesar del hecho de que las estadísticas nacionales de partos entre parejas, especialmente entre parejas jóvenes urbanas, demuestran dinámicas positivas, entre los obstetras y los ginecólogos, las discusiones sobre la viabilidad de la presencia de un futuro padre cuando nace un niño no se detienen.

Ver estudio (Inglés)

BLOG OBSTETRICIA

Parto vaginal vs. cesárea

Leer

Tweets OBSTETRICIA

Thu Nov 08 08:29:02 +0000 2018 - Susana

Me ayudó a hacer mis dibujitos de obstetricia :3 https://t.co/dMBdtqlcbW

Sat Sep 22 17:36:18 +0000 2018 - spooky vale?

@HeyItsTaami JAJAAJAJJAAJ amo la guerra entre ingenierías, como que me siento así mirando desde Obstetricia https://t.co/IKR1pzIYYc

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades OBSTETRICIA en Espana Castellon Julio - Canal Mundofertilidad

VER

La monitorización fetal es una prueba que se hace en el último mes de embarazo y en el parto, una vez por semana. La información que esta prueba nos ofrece es la frecuencia cardíaca del feto y datos que sirven para poder controlar la salud del feto en el útero y su estado de salud. Se realiza mediante un cardiotocógrafo.

Ver y consultar a clínicas de Monitorización fetal en Huelva
Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

Ver y consultar a clínicas de Parto Natural en Huelva
La ecografía obstétrica 3D es una exploración con ultrasonidos donde se pueden ver imágenes  del feto con gran nitidez y realismo. Las ecografías 3D y 4D no implica ningún riesgo y se pueden hacer en cualquier momento del embarazo aunque en cada etapa del embarazo el resultado es diferente.

Ver y consultar a clínicas de Ecografía 3D y 4D en Huelva
Con una ecografía doppler se puede estudiar el flujo sanguíneo , como la sangre del corazón u otros órganos. Con ella se puede detectar cuando hay una malformación fetal, sufriemiento fetal o preeclampsia, una de las complicaciones del embarazo más frecuentes.

Ver y consultar a clínicas de Ecografía Doppler en Huelva
Una cesárea es un procedimiento quirúrgico en el que mediante un corte en el abdomen y útero, se extrae el bebé. El motivo de hacer un parto por cesárea puede ser porque surgen complicaciones en el parto natural o porque ya de antemano se ha programado una cesarea anticipada por recomendación de médicos o por elección voluntaria. 

Ver y consultar a clínicas de Parto cesáreo en Huelva


Ver y consultar a clínicas de Ecografía 5D en Huelva


Clínicas y doctores

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia 968 27 10 30 Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Precios de OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Instituto Bernabeu Albacete (+34) 967 100 055 C/ Ibáñez Íbero, 3, 02005 Albacete
5 Star Rating: Recommended

Instituto Bernabeu Albacete


Tratamientos de OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

IRMO (+34) 922 245 245 C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


Precios de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Institut Marquès 93 725 67 26 Advocat Cirera, 18, 08201 Sabadell
5% de descuento *
CONSULTAR

Institut Marquès


OBSTETRICIA, Especialistas en OBSTETRICIA

Pronatal Fertility Clinics 917 169 094 Calle Jordán 16 Madrid
10% de descuento *
CONSULTAR

Pronatal Fertility Clinics


OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

Girexx 93 595 20 10 Cartagena 258 08025 Barcelona Barcelona
5 Star Rating: Recommended

Girexx


OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

SWCIC +919848059037 Hyderabad, India Asia
10% de descuento *
CONSULTAR

SWCIC


OBSTETRICIA, Especialistas en OBSTETRICIA

Fertility Madrid 910052808 C/General Oraá, 47 (Esquina Castelló). 28006, Madrid Madrid
10% de descuento *
CONSULTAR

Fertility Madrid


Precios de OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

Mieko4D 690 048 681 Donostia, Durango y Vitoria Donosti San Sebastián
20% de descuento *
CONSULTAR

Mieko4D


Especialistas en OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

Ultimas solicitudes recibidas de obstetricia

Ciudad: Granada, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes: Soy una mujer dí­a bética de 36 años y estoy en la semana 20 de gestacion. Hasta ahora todo parece normal mis valores de triple screening son de 1/3700 para S.Down. Aún así­ me gustarí­a realizarme una ecografia que me aportará más tranquilidad. Me gustarí­a pedir presupuesto. Muchas gracias

Ciudad: Lugo, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Presupuesto 3d 4d

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.