Obstetricia. Clínicas de obstetricia

Los mejores centros de obstetricia. Pide un presupuesto de obstetricia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de OBSTETRICIA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Tahe Fertilidad (+34) 968 901 903 Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - Espa?a Murcia
4 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

Clínica Tambre (+34) 91 411 61 11 Tambre 8, 28002 Madrid Madrid
5 Star Rating: Recommended

Tratamientos de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada

OBSTETRICIA, Precios de OBSTETRICIA

CERT 922 290 577 Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

Clinica Mencia Salamanca (+34) 923 271 178 / 608 166 232 Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
5 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Mater Reproducción Asistida 968 24 14 46 Paseo Duque de Ahumada, 4 - 30007 Murcia
5 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF (+34) 931 123 249 Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona
3 Star Rating: Recommended

Doctores de OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

ProcreaTec (+34) 914 585 804 Calle Manuel de Falla nº 6-8 - 28036 Madrid
5 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Clinica Norba 927 629 619 Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Especialistas en OBSTETRICIA

Doctor Savirón 976 22 13 85 zurita 18 Zaragoza
4 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Especialistas en OBSTETRICIA

FecunMed Vic 93 861 18 28 portal de la rambla 608500 Vic
5 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

Clínica GOBEST 976 251 926 Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clinica de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Instituto Bernabeu Albacete (+34) 967 100 055 C/ Ibáñez Íbero, 3, 02005 Albacete
5 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

VER 145 CLÍNICAS MÁS


Información sobre OBSTETRICIA

Listado e información de los tratamientos de .

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades OBSTETRICIA

El escándalo de la malla pélvica lo deja claro: los médicos deben declarar cualquier financiamiento

Mi cuenta Descripción general de la cuenta. Después de usar la malla, muchas mujeres informaron dolor intenso y pérdida de la función pélvica normal. También hablaron de la dificultad de que sus síntomas sean investigados o creídos adecuadamente. ¿Qué salió tan mal Toma malla pélvica. Esta sustancia se coloca en la pelvis durante la cirugía para fortalecer los tejidos y prevenir el prolapso. Es una medida permanente, por lo que pensaría que la malla necesitaría ser probada adecuadamente y demostrar que es segura y efectiva. ¿Esto sucedió No lo suficiente

Ver fuente (Inglés)

El sorprendente vínculo entre el uso de antibióticos y el riesgo de aborto espontáneo

El embarazo es un momento emocionante y ansioso. El resultado final es el milagro de tener un bebé, pero su cuerpo. Si termina con una infección, como una infección del tracto urinario, durante. Los investigadores encontraron que las futuras madres tratadas con macrólidos, quinolonas, tetraciclinas, sulfonamidas y metronidazol tenían hasta el doble de riesgo de sufrir a. Levine, MD, obstetra y ginecólogo y director de práctica de CCRM New York, dice que es importante reconocer que no todos los antibióticos se incluyeron en la lista de medicamentos potenciales que podrían causar daño.

Ver fuente (Inglés)

Adisa lugaliki: el reconocido ginecólogo keniano sucumbe a covid-19 - kenya satellite news network

Lugaliki era un obstetra y ginecólogo registrado con experiencia en procedimientos obstétricos y ginecológicos. Ella estuvo completamente involucrada con la atención al paciente y trabajó estrechamente con otros médicos para garantizar servicios integrales de evaluación y tratamiento para sus pacientes. Sus colegas la describieron como una joven doctora llena de potencial. Miguna Miguna ahora afirma que Raila se está escondiendo en Dubai. En un tuit el domingo por la noche, Oguna dijo que estaba bien y que había estado en una misión fuera de la ciudad. Hemos notado informes en las redes sociales que afirman que fui admitido en el hospital.

Ver fuente (Inglés)

Prueba de la aplicación de Amazon 20 de julio de 2020: Obtenga respuestas a estas preguntas para ...

Pregunta 3: Ignaz Semmelweis, un obstetra del siglo XIX, ahora es ampliamente acreditado con el descubrimiento de la importancia médica de cuál de los siguientes Responder: ...

Ver fuente (Inglés)

Physicians 'Education Resource® organizará el primer congreso internacional anual sobre el futuro de la reunión virtual de Women's Health

"Estoy entusiasmado con el programa que hemos reunido para brindarles a los profesionales consejos actualizados y prácticos para los problemas comunes que todos enfrentamos en Ob Gyn", dijo el Dr. PER® está acreditado por el Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua y el Junta de Enfermería Registrada de California. PER® es una marca de MJH Life Sciences , la compañía privada de medios médicos de servicio completo más grande e independiente de América del Norte dedicada a brindar noticias confiables sobre atención médica a través de múltiples canales.

Ver fuente (Inglés)

Bebés y covid-19 -el impacto y los problemas - el puesto hipocrático

Dra. Pat O'Brien, obstetra consultora y vicepresidenta de obstetras y ginecólogos de Royal College, Reino Unido. Inicialmente trabajando durante varios años cargando casos de equipo, pasó a ser coordinadora en un centro de partos independiente. Becky se unió al programa de prácticas profesionales de consultoría en la región de Wessex el año pasado para ganar experiencia en liderazgo, mejora de la calidad y educación en preparación para un papel como partera consultora. Ella está haciendo un doctorado investigando la experiencia de las parteras en el manejo de emergencias intraparto en entornos comunitarios.

Ver fuente (Inglés)

Api.video de france recauda $ 5.5 millones para facilitar a los desarrolladores agregar funciones de video

La plataforma de video promete abstraer los procesos de múltiples pasos del video en línea moderno en una única API que ofrece transcodificación, alojamiento, entrega y análisis. O, simplemente, la startup quiere convertirse en Twilio para video. "Ya sea para reseñas de hoteles, sitios de citas, e-learning, plataformas colaborativas y de servicio al cliente o mercados en línea, el video ofrece la capacidad de transmitir profundidad más allá de lo que pueden hacer el texto y las imágenes". Sin embargo, el problema de que muchas compañías, particularmente aquellas que no tienen video en el centro del negocio, se han retenido de introducir tales características debido a la complejidad y a pesar de la creciente demanda del público.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos OBSTETRICIA

Tratamientos y prevención de la infertilidad masculina

Una vez que el médico tratante determina que el hombre presenta problemas en su producción espermática, luego hace estudios específicos y una evaluación a la pareja, comienza la etapa de formulación del tratamiento más adecuado para corregir esta incapacidad. Marcos Enríquez, urólogo de Clínica Vespucio, estos depende de la causa que el médico identifica. En el caso puntual del varicocele, que es la principal causa modificable de infertilidad, el tratamiento es quirúrgico, haciendo una corrección del defecto.

Ver estudio (Inglés)

Ginecologia en barcelona. Las 10 mejores cl nicas del 2018 - mundofertilidad

Pide presupuesto de ginecologia en barcelona y s atendido por los mejores equipos profesionales de barcelona.

Ver estudio (Inglés)

Bibimbap, el delicioso plato que probablemente tenga demasiado miedo de ...

24 de diciembre de 2018 ... Ginecólogos y obstetras atienden regularmente a pacientes con obesidad y juegan un papel integral en la defensa de las mejores prácticas en la atención de la salud y ....

Ver estudio (Inglés)

Llave más larga de la lactancia materna para las cinturas delgadas de las mamás, menor riesgo de cvd llave más larga de la lactancia materna para las cinturas delgadas de las madres, menor riesgo de cvd

Nadie quiere escuchar la palabra 'caloría' en Navidad.

Ver estudio (Inglés)

Pareja nacimiento: ¿Qué necesitas saber

Entonces, ¿qué se debe considerar, qué se debe preparar y qué se debe saber sobre los partos en parejas A pesar del hecho de que las estadísticas nacionales de partos entre parejas, especialmente entre parejas jóvenes urbanas, demuestran dinámicas positivas, entre los obstetras y los ginecólogos, las discusiones sobre la viabilidad de la presencia de un futuro padre cuando nace un niño no se detienen.

Ver estudio (Inglés)

BLOG OBSTETRICIA

Parto vaginal vs. cesárea

Leer

Tweets OBSTETRICIA

Tue Jun 30 08:09:34 +0000 2020 - Sara Bermudo

Se acabó este año Obstetricia y Ginecología en el 806! enhorabuena a este opositor/opositora!!

Thu Jun 04 20:53:51 +0000 2020 - ???

liste 5 graduações que você faria, minta uma e veja quem acerta a que você NÃO faria: História Geografia Arqueologia Obstétricia Direito

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades OBSTETRICIA en Espana Castellon Julio - Canal Mundofertilidad

VER

La monitorización fetal es una prueba que se hace en el último mes de embarazo y en el parto, una vez por semana. La información que esta prueba nos ofrece es la frecuencia cardíaca del feto y datos que sirven para poder controlar la salud del feto en el útero y su estado de salud. Se realiza mediante un cardiotocógrafo.

Ver y consultar a clínicas de Monitorización fetal en Zaragoza
Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

Ver y consultar a clínicas de Parto Natural en Zaragoza
La ecografía obstétrica 3D es una exploración con ultrasonidos donde se pueden ver imágenes  del feto con gran nitidez y realismo. Las ecografías 3D y 4D no implica ningún riesgo y se pueden hacer en cualquier momento del embarazo aunque en cada etapa del embarazo el resultado es diferente.

Ver y consultar a clínicas de Ecografía 3D y 4D en Zaragoza
Con una ecografía doppler se puede estudiar el flujo sanguíneo , como la sangre del corazón u otros órganos. Con ella se puede detectar cuando hay una malformación fetal, sufriemiento fetal o preeclampsia, una de las complicaciones del embarazo más frecuentes.

Ver y consultar a clínicas de Ecografía Doppler en Zaragoza
Una cesárea es un procedimiento quirúrgico en el que mediante un corte en el abdomen y útero, se extrae el bebé. El motivo de hacer un parto por cesárea puede ser porque surgen complicaciones en el parto natural o porque ya de antemano se ha programado una cesarea anticipada por recomendación de médicos o por elección voluntaria. 

Ver y consultar a clínicas de Parto cesáreo en Zaragoza


Ver y consultar a clínicas de Ecografía 5D en Zaragoza


Clínicas y doctores

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia 968 27 10 30 Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Precios de OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Instituto Bernabeu Cartagena (+34) 968 321 520 Duque Severiano, 5-7, Esquina Alameda de San Antón, 30205 Cartagena
5 Star Rating: Recommended

Instituto Bernabeu Cartagena


Especialistas en OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

IRMO (+34) 922 245 245 C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Institut Marquès 93 725 67 26 Advocat Cirera, 18, 08201 Sabadell
5% de descuento *
CONSULTAR

Institut Marquès


OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Pronatal Fertility Clinics 917 169 094 Calle Jordán 16 Madrid
10% de descuento *
CONSULTAR

Pronatal Fertility Clinics


Precios de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Girexx 93 595 20 10 Cartagena 258 08025 Barcelona Barcelona
5 Star Rating: Recommended

Girexx


Doctores de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

SWCIC +919848059037 Hyderabad, India Asia
10% de descuento *
CONSULTAR

SWCIC


Especialistas en OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Fertility Madrid 910052808 C/General Oraá, 47 (Esquina Castelló). 28006, Madrid Madrid
10% de descuento *
CONSULTAR

Fertility Madrid


Precios de OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Mieko4D 690 048 681 Donostia, Durango y Vitoria Donosti San Sebastián
20% de descuento *
CONSULTAR

Mieko4D


OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

Ultimas solicitudes recibidas de obstetricia

Ciudad: Granada, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes: Soy una mujer dí­a bética de 36 años y estoy en la semana 20 de gestacion. Hasta ahora todo parece normal mis valores de triple screening son de 1/3700 para S.Down. Aún así­ me gustarí­a realizarme una ecografia que me aportará más tranquilidad. Me gustarí­a pedir presupuesto. Muchas gracias

Ciudad: Lugo, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Presupuesto 3d 4d

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.