Obstetricia. Clínicas de obstetricia

Los mejores centros de obstetricia. Pide un presupuesto de obstetricia y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de OBSTETRICIA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV CENTER +34 91 740 00 77 Aguaron 23 - 28023 Madrid

Doctores de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Tahe Fertilidad (+34) 968 901 903 Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - Espa?a Murcia
4 Star Rating: Recommended

Tratamientos de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Clínica Tambre (+34) 91 411 61 11 Tambre 8, 28002 Madrid Madrid
5 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada

Especialistas en OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

CERT 922 290 577 Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

Clinica Mencia Salamanca (+34) 923 271 178 / 608 166 232 Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
5 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

Mater Reproducción Asistida 968 24 14 46 Paseo Duque de Ahumada, 4 - 30007 Murcia
5 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF (+34) 931 123 249 Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona
3 Star Rating: Recommended

OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

NOVA FIV Fertility Centre Jerez 645 96 01 30 y 956 15 82 25 Travesía de Guadalcacín, Calle Jaén 2. 11591 Jerez de la Frontera

Precios de OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

ProcreaTec (+34) 914 585 804 Calle Manuel de Falla nº 6-8 - 28036 Madrid
5 Star Rating: Recommended

Doctores de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Clinica Norba 927 629 619 Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Tratamientos de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Doctor Savirón 976 22 13 85 zurita 18 Zaragoza
4 Star Rating: Recommended

Especialistas en OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

FecunMed Vic 93 861 18 28 portal de la rambla 608500 Vic
5 Star Rating: Recommended

Precios de OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

VER 147 CLÍNICAS MÁS


Información sobre OBSTETRICIA

Listado e información de los tratamientos de .

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades OBSTETRICIA

Las tasas hipotecarias canadienses son las más bajas de la historia. ¿Pueden ir más abajo

No mucho, pero sí, dicen varios analistas. Las tasas de hipotecas canadienses están en un mínimo histórico, pero ¿deberían los compradores potenciales de vivienda fijar las tasas en este momento o las tasas bajarán Ambas medidas afectan la forma en que se establecen las tasas hipotecarias. Para junio, la mayoría de los principales bancos y corredores de hipotecas ofrecían préstamos a tasa fija a cinco años a menos del dos por ciento. Esa competencia para enganchar a los compradores que se apresuran a aprovechar los préstamos más baratos jamás combinada con la demanda reprimida después de que la pandemia limitó los nuevos listados de ventas en la primavera ha llevado a un mercado hipotecario competitivo.

Ver fuente (Inglés)

Previsión de precios del eur / usd - el euro rompe una cifra importante

Struck era católico y no quería abortar. En cambio, hizo arreglos para dar a la niña en adopción y usar su licencia para el embarazo. Pero fue despedida y comenzó una batalla legal con el ejército. Ginsburg, que trabajaba con la Unión Estadounidense de Libertades Civiles en ese momento, representó a Struck en su batalla legal. Mientras Ginsburg preparaba el caso de Struck para ser escuchado ante la Corte Suprema, la U. Presentó una moción para desestimar el caso como discutible. La Corte Suprema nunca escuchó el caso y decidió Roe v.

Ver fuente (Inglés)

Munsterman se une a pine river essentia health st. clínica de joseph

La enfermera practicante Danielle Munsterman se ha unido al equipo de medicina familiar en Essentia Health St. Está certificada como enfermera practicante familiar por la Academia Americana de Enfermeras Practicantes. Como parte del equipo de medicina familiar, Munsterman atenderá a pacientes de todas las edades.

Ver fuente (Inglés)

Las mujeres con afecciones benignas de los senos pueden someterse a una cirugía sin afectar su capacidad para amamantar

Las mujeres jóvenes con afecciones benignas de los senos pueden someterse a una cirugía sin poner en peligro su capacidad para amamantar más adelante. Muchas de estas afecciones se tratan comúnmente con cirugía de mama. A los pediatras y obstetras-ginecólogos que derivan a pacientes adolescentes para el tratamiento de enfermedades de los senos, así como a los padres, les preocupa que la cirugía pueda afectar el desarrollo de los senos y la lactancia. La investigación sobre la relación entre la cirugía de mama y la lactancia materna posterior es limitada. El estudio comparó la capacidad de amamantar entre las mujeres que habían sido previamente diagnosticadas y tratadas por una afección de los senos con las que no.

Ver fuente (Inglés)

Prevea da la bienvenida a la Dra. Lauren Useem - Prevea

Obstetra / ginecólogo ( OB / GYN), el Dr. Useem se especializa en la atención de rutina para ... Más de 80 ubicaciones en el norte, este y oeste de Wisconsin en clínicas y ...

Ver fuente (Inglés)

Mayo clinic q & a: preocupaciones sobre el embarazo y el prolapso

También mencionó el prolapso de vejiga. Felicitaciones por tu embarazo. El prolapso de órganos pélvicos es el término general que se aplica a cualquier relajación de los tejidos de soporte alrededor de los órganos de la pelvis y el área vaginal. La afección ocurre como resultado de cambios en su cuerpo. Hay varios factores que pueden aumentar el riesgo de prolapso de una mujer. El embarazo es un factor de riesgo comúnmente conocido que predispone a las mujeres al desarrollo de prolapso, aunque generalmente ocurre después del parto. El estreñimiento crónico y la genética también pueden elevar el riesgo de una mujer.

Ver fuente (Inglés)

Mes de concientización sobre el cáncer de mama 2020: use estos consejos para autoexaminarse los senos

El cáncer, el emperador de las enfermedades, está en aumento y las causas del mismo son multifactoriales. La distribución por edades del cáncer de mama también está cambiando, ya que las mujeres más jóvenes también están desarrollando cáncer de mama. Ella señala que el cáncer de mama es susceptible de detección temprana, ya que involucra un órgano superficial que no está oculto en las profundidades del cuerpo. De hecho, los mismos síntomas de la misma pueden ser detectados por usted mismo. Idealmente, uno debería examinarse a sí mismo con regularidad y especialmente después de que termine el período, porque es menos probable que se sienta hinchado o hinchado.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos OBSTETRICIA

Tratamientos y prevención de la infertilidad masculina

Una vez que el médico tratante determina que el hombre presenta problemas en su producción espermática, luego hace estudios específicos y una evaluación a la pareja, comienza la etapa de formulación del tratamiento más adecuado para corregir esta incapacidad. Marcos Enríquez, urólogo de Clínica Vespucio, estos depende de la causa que el médico identifica. En el caso puntual del varicocele, que es la principal causa modificable de infertilidad, el tratamiento es quirúrgico, haciendo una corrección del defecto.

Ver estudio (Inglés)

Ginecologia en barcelona. Las 10 mejores cl nicas del 2018 - mundofertilidad

Pide presupuesto de ginecologia en barcelona y s atendido por los mejores equipos profesionales de barcelona.

Ver estudio (Inglés)

Bibimbap, el delicioso plato que probablemente tenga demasiado miedo de ...

24 de diciembre de 2018 ... Ginecólogos y obstetras atienden regularmente a pacientes con obesidad y juegan un papel integral en la defensa de las mejores prácticas en la atención de la salud y ....

Ver estudio (Inglés)

Llave más larga de la lactancia materna para las cinturas delgadas de las mamás, menor riesgo de cvd llave más larga de la lactancia materna para las cinturas delgadas de las madres, menor riesgo de cvd

Nadie quiere escuchar la palabra 'caloría' en Navidad.

Ver estudio (Inglés)

Pareja nacimiento: ¿Qué necesitas saber

Entonces, ¿qué se debe considerar, qué se debe preparar y qué se debe saber sobre los partos en parejas A pesar del hecho de que las estadísticas nacionales de partos entre parejas, especialmente entre parejas jóvenes urbanas, demuestran dinámicas positivas, entre los obstetras y los ginecólogos, las discusiones sobre la viabilidad de la presencia de un futuro padre cuando nace un niño no se detienen.

Ver estudio (Inglés)

BLOG OBSTETRICIA

Parto vaginal vs. cesárea

Leer

Tweets OBSTETRICIA

Wed Oct 07 13:58:07 +0000 2020 - boring twenties

teria feito #medporamor e estaria na residência em ginecologia e obstetrícia https://t.co/1OV1kzFemT

Tue Sep 29 10:54:50 +0000 2020 - Jornal Destak

Covid-19: Urgência de obstetrícia do hospital de Beja fechada até 07 de outubro https://t.co/eRkeNUvYHH

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades OBSTETRICIA en Espana Castellon Julio - Canal Mundofertilidad

VER

La monitorización fetal es una prueba que se hace en el último mes de embarazo y en el parto, una vez por semana. La información que esta prueba nos ofrece es la frecuencia cardíaca del feto y datos que sirven para poder controlar la salud del feto en el útero y su estado de salud. Se realiza mediante un cardiotocógrafo.

Ver y consultar a clínicas de Monitorización fetal en Alicante
Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

Ver y consultar a clínicas de Parto Natural en Alicante
La ecografía obstétrica 3D es una exploración con ultrasonidos donde se pueden ver imágenes  del feto con gran nitidez y realismo. Las ecografías 3D y 4D no implica ningún riesgo y se pueden hacer en cualquier momento del embarazo aunque en cada etapa del embarazo el resultado es diferente.

Ver y consultar a clínicas de Ecografía 3D y 4D en Alicante
Con una ecografía doppler se puede estudiar el flujo sanguíneo , como la sangre del corazón u otros órganos. Con ella se puede detectar cuando hay una malformación fetal, sufriemiento fetal o preeclampsia, una de las complicaciones del embarazo más frecuentes.

Ver y consultar a clínicas de Ecografía Doppler en Alicante
Una cesárea es un procedimiento quirúrgico en el que mediante un corte en el abdomen y útero, se extrae el bebé. El motivo de hacer un parto por cesárea puede ser porque surgen complicaciones en el parto natural o porque ya de antemano se ha programado una cesarea anticipada por recomendación de médicos o por elección voluntaria. 

Ver y consultar a clínicas de Parto cesáreo en Alicante


Ver y consultar a clínicas de Ecografía 5D en Alicante


Clínicas y doctores

Clínica GOBEST 976 251 926 Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia 968 27 10 30 Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

Instituto Bernabeu Albacete (+34) 967 100 055 C/ Ibáñez Íbero, 3, 02005 Albacete
5 Star Rating: Recommended

Instituto Bernabeu Albacete


Doctores de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

IRMO (+34) 922 245 245 C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


OBSTETRICIA, Doctores de OBSTETRICIA

FIV CENTER +34 91 350 84 83 // +34 91 350 89 92 CALLE HENRI DUNANT, 21 - 28036 Madrid
10% de descuento *
CONSULTAR

FIV CENTER


OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Mieko4D 690 048 681 Donostia, Durango y Vitoria Donosti San Sebastián
20% de descuento *
CONSULTAR

Mieko4D


Precios de OBSTETRICIA, Clinica de OBSTETRICIA

Fertility Madrid 910052808 C/General Oraá, 47 (Esquina Castelló). 28006, Madrid Madrid
10% de descuento *
CONSULTAR

Fertility Madrid


Precios de OBSTETRICIA, Tratamientos de OBSTETRICIA

FertilT 5555640221 Col. Roma Sur Nort America
5% de descuento *
CONSULTAR

FertilT


Tratamientos de OBSTETRICIA, Centro de OBSTETRICIA

Ultimas solicitudes recibidas de obstetricia

Ciudad: Granada, Tiempo: Esta semana, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes: Soy una mujer dí­a bética de 36 años y estoy en la semana 20 de gestacion. Hasta ahora todo parece normal mis valores de triple screening son de 1/3700 para S.Down. Aún así­ me gustarí­a realizarme una ecografia que me aportará más tranquilidad. Me gustarí­a pedir presupuesto. Muchas gracias

Ciudad: Lugo, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Presupuesto 3d 4d

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.