La clínica Mencía de Plasencia, fue fundada en 2009 por la Dra. Belén de la Torriente Benito. En sus instalaciones, cuentan con todos los equipos e instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier tratamiento para personas que tengan problemas de esterilidad y/o fertilidad.
Para nosotros es importante mencionar que la Clínica Mencía, dispone también de otra sede situada en Salamanca. Este fue pionero en alguna técnica aplicada a la reproducción asistida, como por ejemplo el Embryoscope (es el sistema más avanzado a nivel global en la fase de incubación embrionaria).
La Clínica Mencía de Plasencia es un de Centro de Reproducción Asistida Integral, donde podrás llevar a cabo TODOS los tratamientos existentes en la actualidad, pues contamos con quirófano, profesional embriólogo y banco propio de óvulos y de semen a tu servicio todos los días del año, para poderte atender cuando lo necesites, sin tener que desplazarte a otro lugar a realizar tus controles de ovulación o a llevar a cabo la punción de ovocitos y la posterior transferencia de embriones.
Contamos con Programa de Donación de óvulos y de semen, donde exclusivamente son admitidos los donantes que superan las pruebas físicas y psicológicas a las que son sometidos para asegurar su capacidad de ovulación y espermática y analíticas.
La Clínica Mencía a diferencia de otros centros y de muchas otras provincias de nuestro país, pone a tu servicio la posibilidad de incubar tus embriones en nuestro EmbryoScope. Este avanzado incubador permite mejorar las condiciones de cultivo de los embriones, ya que proporciona un ambiente más estable que los incubadores convencionales, reduciendo al máximo la manipulación humana en el proceso evolutivo natural de los embriones, y consecuentemente mejorando las posibilidades de lograr un embarazo en la paciente.
Hasta ahora, en todos los centros que no disponen de esta tecnología, era necesario extraer los embriones del incubador al menos una vez al día para observar su evolución al microscopio, sometiéndolos a situaciones de estrés provocadas por las diferencias de temperatura, variaciones en el pH o exposición a la luz, que alteran sus condiciones óptimas de cultivo.
Y si ya estás embarazada, enhorabuena, en Clínica Mencía podrás llevar a cabo tu control de embarazo, en nuestro ecógrafo en 3 y 4 Dimensiones para que puedas ver a tu bebé tal y como nacerá cuando llegue el momento.
Tu revisión ginecológica anual en la Clínica Mencía, te permitirá la detección de cáncer de cuello de útero y mamas. Te podemos ayudar en la prevención de osteoporosis y los problemas de suelo pélvico en la etapa de la menopausia, así como aliviar los síntomas asociados a la misma.
Además, ahora cuentas con la tecnología LÁSER, que funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Una solución rápida, indolora y ambulatoria para tratar la incontinencia urinaria, enfermedades infecciosas crónicas, rejuvenecimiento vaginal, estética genital... Sin intervención quirúrgica, sin anestesia, sin dolor y sin ingresos hospitalarios. Incorporación inmediata a tu vida habitual.
En Clínica Mencía también tenemos un punto de extracción de sangre donde poder hacer las analíticas que necesites (de embarazo, pruebas de esterilidad...). Pide presupuesto y te informaremos.
Opinion. Me habian hablado ya de Clinica Mencia Plasencia. Buen trato y servicio
MUCHAS GRACIAS por su opinión. Esperamos mantenerla en el tiempo, y serle siempre de utilidad. Saludos cordiales
Entrada
Fotos de Clinica Mencia Plasencia
Sólo a través de Mundofertilidad