×

Clinica Mencia Plasencia

  • 2.7

33 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

La clínica Mencía de Plasencia, fue fundada en 2009 por la Dra. Belén de la Torriente Benito. En sus instalaciones, cuentan con todos los equipos e instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier tratamiento para personas que tengan problemas de esterilidad y/o fertilidad.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de mundofertilidad.com

Sólo a través de mundofertilidad calidad y buen precio

Clinica Mencia Plasencia ../fotos/empresa1164-1.jpg (+34) 927 410 472 / 608 166 232

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Precios | Seguros | Tratamientos | Opiniones

La clínica Mencía de Plasencia, fue fundada en 2009 por la Dra. Belén de la Torriente Benito. En sus instalaciones, cuentan con todos los equipos e instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier tratamiento para personas que tengan problemas de esterilidad y/o fertilidad.

Para nosotros es importante mencionar que la Clínica Mencía, dispone también de otra sede situada en Salamanca. Este fue pionero en alguna técnica  aplicada a la reproducción asistida, como por ejemplo el Embryoscope (es el sistema más avanzado a nivel global en la fase de incubación embrionaria).

 

 

La Clínica Mencía de Plasencia es un de Centro de Reproducción Asistida Integral, donde podrás llevar a cabo TODOS los tratamientos existentes en la actualidad, pues contamos con quirófano, profesional embriólogo y banco propio de óvulos y de semen a tu servicio todos los días del año, para poderte atender cuando lo necesites, sin tener que desplazarte a otro lugar a realizar tus controles de ovulación o a llevar a cabo la punción de ovocitos y la posterior transferencia de embriones.

Contamos con Programa de Donación de óvulos y de semen, donde exclusivamente son admitidos los donantes que superan las pruebas físicas y psicológicas a las que son sometidos para asegurar su capacidad de ovulación y espermática y analíticas.

La Clínica Mencía a diferencia de otros centros y de muchas otras provincias de nuestro país, pone a tu servicio la posibilidad de incubar tus embriones en nuestro EmbryoScope. Este avanzado incubador permite mejorar las condiciones de cultivo de los embriones, ya que proporciona un ambiente más estable que los incubadores convencionales, reduciendo al máximo la manipulación humana en el proceso evolutivo natural de los embriones, y consecuentemente mejorando las posibilidades de lograr un embarazo en la paciente.

Hasta ahora, en todos los centros que no disponen de esta tecnología, era necesario extraer los embriones del incubador al menos una vez al día para observar su evolución al microscopio, sometiéndolos a situaciones de estrés provocadas por las diferencias de temperatura, variaciones en el pH o exposición a la luz, que alteran sus condiciones óptimas de cultivo.

Y si ya estás embarazada, enhorabuena, en Clínica Mencía podrás llevar a cabo tu control de embarazo, en nuestro ecógrafo en 3 y 4 Dimensiones para que puedas ver a tu bebé tal y como nacerá cuando llegue el momento.

Tu revisión ginecológica anual en la Clínica Mencía, te permitirá la detección de cáncer de cuello de útero y mamas. Te podemos ayudar en la prevención de osteoporosis y los problemas de suelo pélvico en la etapa de la menopausia, así como aliviar los síntomas asociados a la misma.

Además, ahora cuentas con la tecnología LÁSER, que funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Una solución rápida, indolora y ambulatoria para tratar la incontinencia urinaria, enfermedades infecciosas crónicas, rejuvenecimiento vaginal, estética genital... Sin intervención quirúrgica, sin anestesia, sin dolor y sin ingresos hospitalarios. Incorporación inmediata a tu vida habitual.

En Clínica Mencía también tenemos un punto de extracción de sangre donde poder hacer las analíticas que necesites (de embarazo, pruebas de esterilidad...). Pide presupuesto y te informaremos.

 

 

 

Más información

La Clínica Mencía Plasencia es una institución privada dedicada a la atención médica de alta calidad, ubicada en el corazón de la ciudad. Este centro médico está enfocada en la atención personalizada de sus pacientes, ofreciendo servicios de consulta médica especializada. Como parte fundamental de su filosofía de trabajo, está en constante actualización de sus instalaciones y equipo médico para garantizar los más altos estándares de calidad dentre de la atención médica. La clínica no ofrece tratamiento de reproducción asistida en su ubicación actual, pero su sede central, que se encuentra ubicada en una de las principales ciudades de España, Salamanca, ofrece diferentes tratamientos de reproducción asistida en su moderno quirófano y laboratorio de embriología, garantizando la máxima seguridad y comodidad para sus pacientes. La Clínica Mencía Plasencia es reconocida por brindar servicios médicos de alto nivel, garantizando una experiencia satisfactoria y solución eficiente a los problemas de salud de sus pacientes. Su equipo de especialistas altamente capacitados está comprometido a proporcionar un servicio de excelencia basado en la atención personalizada, la innovación tecnológica y la ética profesional.

Homologación

La Clínica Mencía Plasencia cuenta con la aprobación del Ministerio de Sanidad de España y posee un Código de Centro Normalizado (CCN) 1110000869 para realizar su actividad legalmente.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.
Leer más

Mapa centro

Localización de la sede: C/ San Ildefonso,4

Plasencia C/ San Ildefonso,4

Horario centro

Jueves
8:00 - 17:00

Precios tratamientos

TratamientoPrecio
Cirugía ginecológicaDesde 500 euros
Citología cervical60 euros
Colposcopias100 euros
Histeroscopia250 euros
Histerosonografías200 euros
MenopausiaConsulta 60 euros, tratamiento personalizado
Métodos anticonceptivosConsulta 60 euros, tratamiento personalizado
Revisión ginecológica110 euros
Vacuna papiloma humano100 euros
Ecografía 3D y 4D60 euros
Ecografía 5D80 euros
Ecografía Doppler60 euros
Monitorización fetal60 euros
Parto cesáreoDesde 2.500 euros
Parto naturalDesde 1.500 euros
Donación de esperma1.500 euros
Donación de óvulos6.000 euros
Interrupción del embarazoConsulta 60 euros, tratamiento personalizado
Punto de vacunaciónConsulta 60 euros
Adopción de embriones10.000 euros
Análisis de semen70 euros
Apoyo psicológicoConsulta 60 euros
Biopsia testicular500 euros
Coito dirigido600 euros
Congelación de óvulos2.500 euros
Congelación de semen1.500 euros
Criopreservación de ovocitos2.500 euros
Criotransferencia1.000 euros
DGP3.500 euros
EMBRYO GLUE1.500 euros
Embryoscope1.000 euros
Estudio de fertilidadConsulta 60 euros, tratamiento personalizado
Extracciones pruebas fertilidadConsulta 60 euros, tratamiento personalizado
Fecundación in vitroDesde 6.000 euros
ICSI2.500 euros
IMSI3.500 euros
Inseminación artificial1.500 euros
MACS2.500 euros
Método ropa1.500 euros
Preservación fertilidadConsulta 60 euros, tratamiento personalizado
Seminograma70 euros
Time lapse1.500 euros
Transferencia de embriones1.000 euros
Ovodonación12.000 euros

Notas:

* Los precios pueden variar en función de la complejidad del tratamiento y de las circunstancias personales de la paciente.
* Los precios incluyen IVA.
* Para más información, consulte con la clínica.

Los tratamientos relacionados con la reproducción asistida son los más caros, ya que requieren de un equipo multidisciplinar de profesionales y de la utilización de tecnología avanzada. Por ejemplo, la fecundación in vitro (FIV) tiene un precio de entre 6.000 y 12.000 euros, dependiendo de la complejidad del caso.

Los tratamientos ginecológicos, como la cirugía o la ecografía, tienen precios más asequibles. Por ejemplo, una revisión ginecológica tiene un precio de 110 euros.

* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

Seguros centro

Información sobre seguros, la Clínica Mencía Plasencia trabaja con los siguientes seguros médicos:

* Adeslas
* Asisa
* Caser
* Cigna
* DKV
* Elisa
* Mapfre
* Sanitas
* Unicaja

Estos seguros cubren los servicios de ginecología, reproducción asistida, láser ginecológico, ecografía 4D y 5D, quirófano y punto de extracción analíticas.

Para obtener más información sobre la cobertura específica de cada seguro, es recomendable ponerse en contacto con la clínica o con el seguro médico correspondiente.

Cabe señalar que esta información puede estar sujeta a cambios. Es recomendable consultar la página web de la clínica o del seguro médico para obtener la información más actualizada.

* Estos datos sobre seguros pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

Servicios

Fertilidad

REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Sandra 2015-08-19

Opinion. Me habian hablado ya de Clinica Mencia Plasencia. Buen trato y servicio

Consultar