×

Informaci髇 sobre Clinica Mencia Plasencia

La clínica Mencía de Plasencia, fue fundada en 2009 por la Dra. Belén de la Torriente Benito. En sus instalaciones, cuentan con todos los equipos e instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier tratamiento para personas que tengan problemas de esterilidad y/o fertilidad.

Para nosotros es importante mencionar que la Clínica Mencía, dispone también de otra sede situada en Salamanca. Este fue pionero en alguna técnica  aplicada a la reproducción asistida, como por ejemplo el Embryoscope (es el sistema más avanzado a nivel global en la fase de incubación embrionaria).

 

 

La Clínica Mencía de Plasencia es un de Centro de Reproducción Asistida Integral, donde podrás llevar a cabo TODOS los tratamientos existentes en la actualidad, pues contamos con quirófano, profesional embriólogo y banco propio de óvulos y de semen a tu servicio todos los días del año, para poderte atender cuando lo necesites, sin tener que desplazarte a otro lugar a realizar tus controles de ovulación o a llevar a cabo la punción de ovocitos y la posterior transferencia de embriones.

Contamos con Programa de Donación de óvulos y de semen, donde exclusivamente son admitidos los donantes que superan las pruebas físicas y psicológicas a las que son sometidos para asegurar su capacidad de ovulación y espermática y analíticas.

La Clínica Mencía a diferencia de otros centros y de muchas otras provincias de nuestro país, pone a tu servicio la posibilidad de incubar tus embriones en nuestro EmbryoScope. Este avanzado incubador permite mejorar las condiciones de cultivo de los embriones, ya que proporciona un ambiente más estable que los incubadores convencionales, reduciendo al máximo la manipulación humana en el proceso evolutivo natural de los embriones, y consecuentemente mejorando las posibilidades de lograr un embarazo en la paciente.

Hasta ahora, en todos los centros que no disponen de esta tecnología, era necesario extraer los embriones del incubador al menos una vez al día para observar su evolución al microscopio, sometiéndolos a situaciones de estrés provocadas por las diferencias de temperatura, variaciones en el pH o exposición a la luz, que alteran sus condiciones óptimas de cultivo.

Y si ya estás embarazada, enhorabuena, en Clínica Mencía podrás llevar a cabo tu control de embarazo, en nuestro ecógrafo en 3 y 4 Dimensiones para que puedas ver a tu bebé tal y como nacerá cuando llegue el momento.

Tu revisión ginecológica anual en la Clínica Mencía, te permitirá la detección de cáncer de cuello de útero y mamas. Te podemos ayudar en la prevención de osteoporosis y los problemas de suelo pélvico en la etapa de la menopausia, así como aliviar los síntomas asociados a la misma.

Además, ahora cuentas con la tecnología LÁSER, que funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Una solución rápida, indolora y ambulatoria para tratar la incontinencia urinaria, enfermedades infecciosas crónicas, rejuvenecimiento vaginal, estética genital... Sin intervención quirúrgica, sin anestesia, sin dolor y sin ingresos hospitalarios. Incorporación inmediata a tu vida habitual.

En Clínica Mencía también tenemos un punto de extracción de sangre donde poder hacer las analíticas que necesites (de embarazo, pruebas de esterilidad...). Pide presupuesto y te informaremos.

 

 

 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Ultimas opiniones Clinica Mencia Plasencia

  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Del: 2015-08-19. Por Mar铆a Paula el 2015-08-19

Opinion. Me habian hablado ya de Clinica Mencia Plasencia. Buen trato y servicio

Ultimas ofertas Promociones del centro

Localizaci髇 de la sede Clinica Mencia Plasencia

Fotos

Laboratorio de fiv

Laboratorio de FIV

Embryoscope

EmbryoScope

Obstetricia

Obstetricia

La informaci髇 hasta aqu mostrada en esta p醙ina ha sido redactada por profesionales de Clinica Mencia Plasencia .

Tweets

COMUNICADO CLÍNICA MENCÍA PLASENCIA https://www.clinicamencia.com/comunicado-clinica-mencia-plasencia ?pic.twitter.com/ssynXSrT5F
Por
Sandra Méndez Martín recogiendo su premio en Clínica Mencía Plasencia. ENHORABUENA SANDRA, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!! pic.twitter.com/xLobF0wvfb
Por
La Clínica Mencía cumple un año desde que abrió sus puertas en Plasencia para los ... https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/plasencia/la-clinica-mencia-cumple-un-ano-desde-que-abrio-sus-puertas-en-plasencia-para-los-servicios-de-ginecologia-y-reproduccion-asistida-_684279.html ?
Por
Clínica Mencía Plasencia comunica que esta semana se traslada la consulta del jueves 17, como es habitual, a mañana martes 15.
Por
Clínica Mencia. Oferta de empleo para DUE y matrona (Salamanca y Plasencia). https://bit.ly/29k6nqN 
Por
ACUERDO DE COLABORACION CH SALUD - CLINICA MENCIA PLASENCIA (CáCERES) Mas informacion en https://ift.tt/1jlH8Gh 
Por

Noticias

24 de Jul, 2018 Menopausia : la fisiolog韆 del viaje de la fertilidad a la infertilidad .

Leer noticia

9 de Jun, 2018 La obesidad afecta la fertilidad masculina a trav閟 de efectos a largo plazo en ...

Leer noticia

1 de Jun, 2018 Preservaci髇 de la fertilidad en pacientes pedi醫ricos con c醤cer

Leer noticia

21 de May, 2018 Formularios para pacientes

Leer noticia

20 de Mar, 2018 Tratamiento prolongado con estr骻enos (E2) antes de la transferencia congelada de blastocitos ...

Leer noticia

Elecciones 26J: elecciones generales 2016 - elEconomista.es

Leer noticia

77 j髒enes han fallecido en 2004 en accidentes con dos o m醩 ...

Leer noticia
Consulta / Pide presupuesto / Cita previa a Clinica Mencia Plasencia

S髄o a trav閟 de Mundofertilidad

calidad y buen precio