Reproducción Asistida. Clínicas de reproducción asistida

Los mejores centros de reproducción asistida. Pide un presupuesto de reproducción asistida y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de REPRODUCCIÓN ASISTIDA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV Marbella - Centro de Reproducción Asistida (+34) 951 087 975 Avda. Severo Ochoa, 67 Marbella
5 Star Rating: Recommended

REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ovoclinic 900 670 048 Calle de Velázquez, 19 1ºD- 28001 Madrid

Precios de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Tahe Fertilidad (+34) 968 901 903 Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - Espa?a Murcia
4 Star Rating: Recommended

Precios de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Clínicas EVA Córdoba (+34) 957 788 925 Av. del Brillante, 14006 Córdoba

Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Clinica Mencia Plasencia (+34) 927 410 472 / 608 166 232 c/ San Ildefonso,4 Plasencia
5 Star Rating: Recommended

Precios de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

VER 185 CLÍNICAS MÁS


Información sobre REPRODUCCIÓN ASISTIDA

La reproducción asistida es la tecnología utilizada por centros especializados para lograr el embarazo en procedimientos como la fertilidad, la fertilización in vitro y la subrogación. Es la parte de la medicina utilizada para tratamientos de infertilidad, y también es conocida como tratamiento de fertilidad. Las clínicas que ofrecen este servicio ayudan a las personas o parejas que por motivos de salud u otros no pueden tener hijos.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Crecimiento asistido del mercado de tecnología reproductiva 8.6% para 2026

El crecimiento del mercado de tecnología de reproducción asistida está impulsado por el crecimiento Número de casos de infertilidad y aumento de enfermedades crónicas en todo el mundo.

Ver fuente (Inglés)

Inseminación artificial: guías, revisiones

Incertidumbre ante la renuncia del primer ministro de Malasia, Mahathir. Diez razones por las que los turistas extranjeros occidentales no son buscados en Tailandia. Las cifras de exportaciones tailandesas aumentan en enero. Dos ciudadanos chinos, un hombre y una mujer, fueron arrestados luego de redadas coordinadas en clínicas ilegales de reproducción asistida en Bangkok y sus alrededores. Se sospecha que la pareja está involucrada en una gran raqueta de subrogación transfronteriza. La policía encontró al menos siete madres sustitutas tailandesas en las redadas. El comisionado adjunto de la Oficina Central de Investigación dijo que el reclutador de madres sustitutas se haría cargo de todos los gastos en que incurrieran.

Ver fuente (Inglés)

Mercado de hormonas estimulantes del folículo 2020 Tamaño de la industria global, tendencias recientes, demanda y estimación de acciones para 2025 con los mejores jugadores - dice 360marketupdates.com - marketwatch

Estas ideas ofrecidas en el informe de la hormona estimulante del folículo beneficiarían a los jugadores del mercado para formular estrategias para el futuro y ganar una posición sólida en el crecimiento global del mercado de la hormona estimulante del folículo. Los objetivos de este estudio son definir, segmentar y proyectar el tamaño del mercado de la hormona estimulante del folículo en función de la compañía, el tipo de producto, el usuario final y las regiones clave. Además, la tendencia del mercado de la hormona foliculoestimulante proporciona un estudio exhaustivo de los principales jugadores a intervalos del mercado por la ligereza de la descripción de su producto, el esquema comercial y la estrategia comercial.

Ver fuente (Inglés)

Rusia financia el baby boom del fecundación in vitro para combatir la caída de la población

Pashko está recibiendo tratamiento de fertilidad en un centro perinatal en la ciudad de Balashikha, a las afueras de Moscú, que las autoridades describen como un modelo para el resto del país. Aumentar la tasa de natalidad nacional es una prioridad para el presidente Vladimir Putin, quien hizo de este uno de los temas clave en su discurso sobre el estado de la nación este mes. Pashko está lista para tener su segunda ronda de FIV después de que la primera fallara. Ambos serán reembolsados por el estado. Su oficina está decorada con iconos ortodoxos y un retrato de Putin, quien ha hecho de la batalla contra la caída de la población una prioridad nacional.

Ver fuente (Inglés)

Tamaño de mercado de servicios de fertilidad 2020, compartir estadísticas globales, tendencias de la industria, estrategias de competencia, análisis de ingresos, actores clave, análisis regional por pronóstico para 2023 - marketwatch

El análisis de mercado de Global Fertility Services se proporciona para los mercados internacionales, incluidas las tendencias de desarrollo, el análisis competitivo del paisaje y el estado de desarrollo de las regiones clave. Se discuten las políticas y planes de desarrollo, así como también se analizan los procesos de fabricación y las estructuras de costos. Las descripciones generales, el análisis FODA y las estrategias de cada proveedor en el mercado de los Servicios de fertilidad proporcionan una comprensión de las fuerzas del mercado y cómo se pueden explotar para crear oportunidades futuras.

Ver fuente (Inglés)

Icono de cierre

De acuerdo, cierre el icono Saltar al contenido Menú principal de alternar móvil Axios Cambiar alternar secciones complementarias Boletines Suscribirse a Axios AM Todos los boletines de noticias Secciones Principales historias Tecnología.

Ver fuente (Inglés)

Adom :: aborto, suicidio asistido, proyectos de ley de pena de muerte unen a los católicos de florida

Orquestada por la Conferencia de Obispos Católicos de Florida, Días Católicos en el Capitolio, enero. La reunión es parte de una excursión religiosa anual, con el segundo día dedicado a que los participantes bombardeen el complejo del Capitolio para hablar pacíficamente con los legisladores responsables de defender u oponerse a varios proyectos de ley que podrían amenazar el futuro de millones en Florida. Hacer oír sus voces sobre la legislación de Florida es una tarea que estos defensores devotos disfrutan. Llevan años realizando este ritual con la esperanza de que los encargados de introducir y ejecutar órdenes legales en el Estado del Sol adopten un sistema de valores más cristiano que fomente la simpatía y la empatía hacia sus ciudadanos.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Dr. Jan Shifren, MD - Boston, MA | Obstetricia y Ginecología

Su práctica clínica se dedica a ayudar a las mujeres con infertilidad a desarrollar ... el Mass General Fertility Center, que proporciona tecnologías de reproducción asistida , ...

Ver estudio (Inglés)

Análisis de la clínica cert: tratamientos y tasas de éxito

Además, el centro cuenta con un programa específico para la donación de óvulos.

Ver estudio (Inglés)

Patrones dietéticos, alimentos y nutrientes en los parámetros de fertilidad masculina y ...

17 de enero de 2019 ... OBJETIVO Y RACIONAL Las revisiones sistemáticas anteriores tienen b ...

Ver estudio (Inglés)

Dr. Sijo Parekattil, MD - Clermont, FL | Urología

Es coeditor de un completo libro de texto sobre la infertilidad masculina y ...

Ver estudio (Inglés)

El suplemento de inositol mejora la tasa de embarazo clínico en pacientes infértiles ...

23 de noviembre de 2019 ... Activación de ovocitos artificiales para mejorar los resultados reproductivos en parejas ...

Ver estudio (Inglés)

BLOG REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Tasas de éxito de los principales tratamientos de reproducción asistida

Leer

Consejos para enfrentarse a un tratamiento de reproducción asistida

Leer

¿Cómo evitar el estrés durante un tratamiento de reproducción asistida?

Leer

TIPOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Leer

Tweets REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Tue Jan 14 18:53:09 +0000 2020 - Canal Prensa - Notas de Prensa Madrid

MARGen: Nuevas técnicas reducen los costes y los fracasos en la reproducción asistida https://t.co/yeejdjILKs https://t.co/Ht9Esg1l6L

Sat Dec 28 11:15:44 +0000 2019 - Jose Luis Pardos

RT @jalozate: La contaminación también impacta en la reproducción asistida https://t.co/gSIvulWwLr

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Más de 8 millones de niños han nacido mediante reproducción asistida en el mundo - Canal Mundofertilidad

VER

Introducción a la reproducción asistida

El día 25 de julio de 1978 en la ciudad inglesa de Oldham nació una niña muy especial: Louise Brown, el primer bebé probeta de la historia. A partir de esta fecha la reproducción asistida ha evolucionado rápidamente y hoy en día las mujeres que tengan problemas de fertilidad ya sean relacionados con enfermedades, con la edad o con la pareja, disponen de múltiples tratamientos y opciones para tener hijos. Louise Brown tubo su primer hijo de forma natural en el año 2006.


Ver y consultar a clínicas de REPRODUCCIÓN ASISTIDA en Alicante
La congelación de semen tiene el objetivo de preservar la fertilidad del paciente. Este procedimiento consiste en enfriar y conservar el semen en nitrógeno líquido para que pueda guardarse mucho tiempo. Antes de realizarlo, se debe estudiar mediante una muestra si el semen tiene las condiciones necesarias para ser congelado. En los bancos de semen están almacenados miles de muestras criopreservadas de dierentes hombres que han dondado su semen. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de semen en Alicante
El método ROPA, o recepción de óvulos de la pareja  es cuando una mujer gesta un óvulo de la otra, permitiendo a ambas madres ser madres biológicas. Este método es realizado por matrimonios formados por 2 mujeres. Es un proceso sencillo, donde se estimulan los ovarios de la mujer que aportará los óvulos para su extracción mediante punción ovárica. La otra mujer recibirá los óvulos con el embrion. 

Ver y consultar a clínicas de Método ropa en Alicante
El seminograma un análisis del semen. Es la muestra de semen que se toma para analizar el estado de este y si funciona correctamente para poder detecar problemas de esterilidad. Para poder realizar esta prueba, el paciente debe de estar de 3 a 5 días sin eyacular, sin pasarse los 7 dias. El semen se deposita en un bote estéril que te proporciona el médico y es donde colocará el paciente el semen obtenido de masturbarse en condiciones higiéncias. 

Ver y consultar a clínicas de Seminograma en Alicante
Llamamos inseminación artificial, al procedimiento de fertilización en el que de forma artificial, se coloca el esperma en el cuello uterino de una mujer, y que es llamada inseminación intracervical o bien directamente en el útero, la cual es llamada inseminación intrauterina. Durante el tiempo en el que se está aplicando este proceso, en todo momento el ciclo menstrual de la mujer es monitoreado detenidamente con kits de ovario, análisis de sangre y ultrasonidos. Al semen que se va a implantar, se le aplica un proceso que es conocido como lavado, el cual se realiza en un laboratorio. Con esto se consigue que las posibilidades de embarazo aumenten, ya que se eliminan los productos químicos y dañinos potencialmente. Una vez hecho esto, es cuando se procede a la inserción del mismo en la mujer, y, si el procedimiento es exitoso, la mujer se queda embarazada. Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

Ver y consultar a clínicas de Inseminación artificial en Alicante
La congelación de óvulos es una alternativa para las mujers que quieren retrasar el momento de ser madres y quieren tener las mismas posibilidades de embarazo que si lo hubieran tenido con una mejor edad fertil.  Mediante la tecnica de vitrificación de ovocitos se pueden congelar los óvulos cuando la mujer es fertil. Este proceso consiste en una estimulacion hormonal de los ovarios para conseguir que maduren y despues se proced e a su extracción para ser fecundados en el laboratorio.  La punción ovárica dura unos 20 minutos meciante anestesia y cuando la anestesia ya ha desaparecido la paciente puede irse a casa y hacer un poco de reposo durente el dia siguiente. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de óvulos en Alicante
Un estudio de fertilidad consiste en unas pruebas básicas, concretamente una analítica hormonal, una histeroslapingografía y un seminograma. La analítica hormonal en la mujer nos informará sobre la situación funcional del ovario. La histerosalpingografía es una radiografia donde se puede ver la zona pélvica, útero y trompas para ver su forma y si están obstruidas. Con el seminograma se podrá analizar el semen del hombre, valorar la cantidad de espermatozoides, como se mueven y su forma.

Ver y consultar a clínicas de Estudio de fertilidad en Alicante
La fecundación in vitro consiste en la unión de un óvulo y un espermatozoide, en el laboratorio. Con este proceso se consigue obtener un embrion ya fecundado para posteriormente depositarlo en el útero de la mujer. Es un tratamiento indicado para parejas que han probado otros tratamientos de inseminación más sencillos como la Inseminación Artificial, pero no les ha funcionado.   

Ver y consultar a clínicas de Fecundación in vitro en Alicante
La criopreservación es la congelación de células o tejidos a muy bajas temperaturas. Hay diferentes tipos de criporeservación, de ovocitos, criporeservaicón de embriones y criopreservación del semen.  Los tres podrán ser utilizados en el futuro para producir un embarazo. En concreto la criopreservación de los ovocitos es el resultado de  una estimulación ovárica que produce  un número elevado de ovocitos que se criopreservarán inmediatamente para utilizarse en un futuro y eviatar el descenso de fecundidad asociado a la edad.

Ver y consultar a clínicas de Criopreservación de ovocitos en Alicante
La transferencia de embriones es cuando se introducen embriones en el útero de la mujer. Este proceso se hace mediante un catéter donde se cargan los embriones en el extremo de este y se colocan suavemente dentro de la cavidad uterina.  Es un proceso no doloros y sencillo, sin anestesia ni ninguna medicación. 

Ver y consultar a clínicas de Transferencia de embriones en Alicante
La gestación subrogada es un tratamiento de fertilidad donde una mujer gesta el hijo de otra. La gestación subrogada se puede realizar sin problemas dependiendo de la regulación legal del pais donde resida la mujer gestora. En España todavía no esta regulada aunque hay un intenso debate en los últimos años.

Ver y consultar a clínicas de Gestación Subrogada en Alicante


Ver y consultar a clínicas de Coito dirigido en Alicante
El ICSI es la Inyección intracitoplásmica de espermatozoides.  Forma parte de una técnica de reproducción asistida. Se realiza cuando  hay un problema grabe de esterilidad, sobretodo en el caso del hombre. Consiste en seleccionar un espermatozoide y introducirlo en el óvulo desde el laboratorio. 

Ver y consultar a clínicas de ICSI en Alicante
El tratamiento IMSI es una técnica que mejora la fecundación, es una inyección intracitoplasmática de espermatozoides seleccionados morfológicamente. Esta técnica se realiza cuando se ha probado diferentes intentos de transferencia  y sea a fallado porque no se ha fecundado el óvulo  o no se ha desarrollado el embrion. También se realiza en casos de esterilidad con origen desconocido, etc.

Ver y consultar a clínicas de IMSI en Alicante
La técnica MACS es una selección celular inmonomagética que mejora la tasa de fecundación del óvulo. Con ella se permite seleccionar los espermatozoides mejores para utilizarse en tratamientos posteriores de reproducción asistida. 

Ver y consultar a clínicas de MACS en Alicante
Es una novedosa tecnología aplicada a la medicina embrionaria.  Podríamos decir que se trata de un incubador  en el cual las condiciones que requiere un embrión son las adecuadas, pero posee la peculiaridad de incorporar una cámara con la cual se va monitorizando a través de fotografías  y videos el crecimiento y desarrollo del embrión. Permite ver al embrión en cada momento, desde que se realiza la fecundación in Vitro hasta el momento de la transferencia al útero de la mujer. Con esto se consigue mejorar los resultados ya que se puede ver donde se deposita el embrión

Ver y consultar a clínicas de Embryoscope en Alicante
El diagnóstico genético preimplantacional, DGP es un estudio de ADN de embriones humanos. De esta manera se pueden seleccionar los embriones que tengan  las mejores características y dejar los que tengan agún defecto.  Este proceso se realiza antes de depositar los preembriones en el útero de la mujer.  Con este tratamiento se  puede evitar el nacimiento de niños con enfermedades genéticas.

Ver y consultar a clínicas de DGP en Alicante


Ver y consultar a clínicas de Time lapse en Alicante


Ver y consultar a clínicas de Preservación fertilidad en Alicante


Ver y consultar a clínicas de Biopsia testicular en Alicante


Ver y consultar a clínicas de Criotransferencia en Alicante


Ver y consultar a clínicas de Apoyo psicológico en Alicante


Ver y consultar a clínicas de Adopción de embriones en Alicante


Ver y consultar a clínicas de Análisis de Semen en Alicante


Ver y consultar a clínicas de EMBRYO GLUE en Alicante


Clínicas y doctores

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada
5% de descuento *
CONSULTAR

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ


Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Clinica Norba 927 629 619 Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Unilabs Reproducción Humana 91 781 15 41 c/ Velázquez nº 19, 1ª derecha, Madrid 28001 Madrid
5 Star Rating: Recommended

Unilabs Reproducción Humana


Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

FecunMed Vic 93 861 18 28 portal de la rambla 608500 Vic
5 Star Rating: Recommended

FecunMed Vic


Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Doctor Savirón 976 22 13 85 zurita 18 Zaragoza
4 Star Rating: Recommended

Doctor Savirón


Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Gestación Segura & World Surrogacy 910 38 28 10 Avenida Meridiana, 350 - 08027 Barcelona

Gestación Segura & World Surrogacy


Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

CEFER Instituto de Reproducción 932 546 070 Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona
4 Star Rating: Recommended

CEFER Instituto de Reproducción


REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Clínica GOBEST 976 251 926 Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia 968 27 10 30 Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART 945.00.44.99 Alto de Armentia 52 Vitoria Gasteiz
0

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART


Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ultimas solicitudes recibidas de reproducción asistida

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Morro jable, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Busco presupuesto

Ciudad: Torrevieja, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Información. Solicito información

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.