Reproducción Asistida. Clínicas de reproducción asistida

Información sobre REPRODUCCION ASISTIDA

La reproducción asistida es la tecnología utilizada por centros especializados para lograr el embarazo en procedimientos como la fertilidad, la fertilización in vitro y la subrogación. Es la parte de la medicina utilizada para tratamientos de infertilidad, y también es conocida como tratamiento de fertilidad. Las clínicas que ofrecen este servicio ayudan a las personas o parejas que por motivos de salud u otros no pueden tener hijos.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Clínicas y doctores

Los mejores centros de reproducción asistida. Pide un presupuesto de reproducción asistida y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta directamente a las clínicas gratuitamente.

MASVIDA Reproduccion Avenida Reino Unido, 1, 41012 Sevilla
4 Star Rating: Recommended

MASVIDA Reproduccion


Precios de REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

Tahe Fertilidad Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - España Murcia
3 Star Rating: Recommended

Tahe Fertilidad


Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA

DR. SAMARANCH Carrer de la Caravel-la La Niña 18 - Bajo Barcelona
4 Star Rating: Recommended

DR. SAMARANCH


REPRODUCCION ASISTIDA, Precios de REPRODUCCION ASISTIDA

FIV Marbella Avenida Severo Ochoa, 67 29603 Marbella (Málaga) Marbella
3 Star Rating: Recommended

FIV Marbella


Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

Clínica Imar Plaza Sta Isabel C/Baños, 1 Murcia
4 Star Rating: Recommended

Clínica Imar


REPRODUCCION ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA

Clinica Mencia Salamanca Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
2 Star Rating: Recommended

Clinica Mencia Salamanca


REPRODUCCION ASISTIDA, Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona
3 Star Rating: Recommended

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF


REPRODUCCION ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA

CERT Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

CERT


Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA

HC Fertility Ventura del Mar, 11, 29660 Marbella, Málaga Marbella
3 Star Rating: Recommended

HC Fertility


Precios de REPRODUCCION ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA

SURROFAMILY AV. TORRELODONES, 15 - 28250 Torrelodones

SURROFAMILY


REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

VER 231 CLÍNICAS MÁS


Novedades REPRODUCCION ASISTIDA

Entrevistas - george annas

FRONTLINE informa desde Irak sobre los errores de cálculo y los errores detrás del brutal aumento de ISIS. El mundo entero de la reproducción asistida se ha descrito acertadamente como una especie de Salvaje Oeste. Lo que se ve es una cantidad de clínicas muy exitosas que compiten ferozmente por los pacientes. Y los pacientes se describen a sí mismos y las clínicas los describen como desesperados por tener un bebé. Entonces, hay una gran variedad de profesionales altamente profesionales, en la mayoría de los casos, individuos lanzando sus productos, sus tasas de éxito, sus nuevas tecnologías, su tecnología de vanguardia para este grupo altamente susceptible de parejas infértiles que están casi dispuestas a probar cualquier cosa, y casi pagar cualquier precio para tener un bebé.

Ver fuente (Inglés)

Tecnología de reproducción asistida mmedsci - the university of nottingham

El navegador no es compatible con el script. Ver más detalles de los módulos a continuación. Hay un examen por módulo enseñado al final de cada semestre, que cubre el material enseñado en ese semestre. Completará su proyecto de forma individual con la orientación, supervisión y dirección de un supervisor académico designado dentro de la Universidad. El curso se ubica dentro de la División de Salud Infantil, Obstetricia y Ginecología, donde hay muchos laboratorios de investigación activos donde los estudiantes podrían trabajar durante los proyectos.

Ver fuente (Inglés)

Isar - sociedad india para la reproducción asistida

Emita un cheque a la par a favor de la Sociedad India para Reproducción Asistida o ISAR, o DD a pagar en Mumbai por Rs. Emita un cheque a la par a favor de la Sociedad India para Reproducción Asistida o ISAR o DD a pagar en Mumbai por Rs. También envíe el certificado de calificación junto con el certificado de experiencia del centro donde trabaja. Mahendra Parikh sintió la necesidad y discutió la idea de formar una Sociedad India para promover la Reproducción Asistida.

Ver fuente (Inglés)

Tecnología de reproducción asistida: visión general

Es uno de los mejores ejemplos en medicina reproductiva de la transferencia de conocimiento obtenida por científicos de laboratorio a una aplicación que trata enfermedades humanas. La reproducción asistida es un vasto campo que abarca los secretos sublimes de cómo dos células haploides se combinan para crear un cigoto diploide que contiene toda la información necesaria para crecer y convertirse en un mamífero complejo y la aplicación pragmáticamente empírica de la tecnología para tratar la infertilidad. A medida que la reproducción asistida se convierte en el tratamiento estándar para la infertilidad, el ritmo de la transferencia de conocimiento desde la consulta hasta la cabecera aumenta, lo que desafía nuestros conceptos de ser, familia y sociedad.

Ver fuente (Inglés)

Reproduction (sustantivo) american english definición y sinónimos

Haga clic en cualquier palabra en una definición o ejemplo para encontrar la entrada de esa palabra. El diccionario de sinónimos y palabras relacionadas está completamente integrado en el diccionario. Haga clic en el encabezado de la categoría del tesauro debajo del botón en una entrada para ver los sinónimos y las palabras relacionadas para ese significado. Esta es la definición de reproducción asistida en inglés americano. Ver la definición de reproducción asistida en inglés británico. Cambia tu diccionario predeterminado a inglés británico. Una visita obligada para cualquier persona con un interés en la cara cambiante del idioma.

Ver fuente (Inglés)

Vídeos REPRODUCCION ASISTIDA

4 de Dic, 2017 Metodo ROPA: tecnica de reproduccion asistida pensada para ...
29 de Nov, 2017 Atención Integral de la Infertilidad. Endocrinología, cirugía y ...
29 de Nov, 2017 Novedades Metodo ropa reproduccion asistida Tenerife Octubre ...
29 de Nov, 2017 Clínica Eugin, especializada en reproducción asistida.
Más vídeos

Estudios clínicos REPRODUCCION ASISTIDA

La curva de aprendizaje en la discectomía endoscópica foraminal: experiencia necesaria para lograr una tasa de éxito del 90%

Hasta donde sabemos, ningún otro estudio ha observado la curva de aprendizaje de la discectomía lumbar endoscópica por abordaje transforaminal. Se desarrolló una metodología para calcular la curva de aprendizaje de un procedimiento quirúrgico. El método desarrollado para establecer la curva de aprendizaje de un procedimiento quirúrgico, basado en el resultado y el tiempo quirúrgico, puede usarse para evaluar cualquier procedimiento nuevo. La descompresión transforaminal endoscópica y las técnicas de fragmentectomía para la hernia discal lumbar están evolucionando como una técnica mínimamente invasiva.


La evolución y el avance de la cirugía foraminal endoscópica: la experiencia de un cirujano que incorpora tecnologías complementarias

La cirugía de columna endoscópica ha evolucionado gradualmente a través de mejoras en el diseño del endoscopio, la instrumentación y las técnicas quirúrgicas.


Un ensayo clínico de fase ii de cápsulas de hidronidona (f351) en nct02499562

Los estudios intervencionistas a menudo son prospectivos y están específicamente diseñados para evaluar los impactos directos del tratamiento o las medidas preventivas sobre la enfermedad.


La incidencia de largo heterocromático polimorfismo variantes en ...

Este estudio concluye que los bebés nacidos de padres estériles usando asistidos las tecnologías reproductivas para lograr el embarazo no parecen ser más probable.

Artículos REPRODUCCION ASISTIDA

factor endometrial en la reproducción asistida

4 de Dic, 2017 La relevancia del factor endometrial en la reproducción asistida está ganando impulso de forma progresiva


Hace 50 años, clomid dio a luz a la era de la reproducción asistida

4 de Dic, 2017 PROVIDENCE, RI [Brown University] - Cuando el Dr


lo básico: tecnología de reproducción asistida 101

4 de Dic, 2017 Muchas parejas en Pennsylvania hacen crecer a sus familias mediante el uso de tecnología de reproducción asistida, o ART, para abreviar


aumenta la tasa de nacimientos gemelares con la reproducción asistida

7 de Sep, 2017 La investigación sugiere que la alta tasa de nacimientos múltiples en los Estados Unidos se debe a más mujeres esperando a tener hijos y el uso de tratamientos de fertilidad como la fecundación in vitro (FIV) cuando lo hacen


hazme subir, nena: explorando el uso de láser en tecnologías de reproducción asistida - nuffield departamento de obstetricia y ginecología

7 de Sep, 2017 Se estima que una de cada siete parejas experimentan dificultades para concebir


reproducción asistida: la perspectiva epigenética

7 de Sep, 2017 Durante las etapas específicas de desarrollo, sólo conjuntos específicos de genes son activos


deshidroepiandrosterona en reproducción asistida: justificación y resultados.

7 de Sep, 2017 En general, 50-75 mg de suplementación con dehidroepiandrosterona durante al menos 4 meses puede resultar en una concepción natural o mejorar considerablemente la inseminación intrauterina y los resultados de FIV y embarazo a mujeres con insuficiencia ovárica confirmada, insuficiencia ovárica prematura o envejecimiento ovárico prematuro


tratamiento de fertilidad dallas, texas: el centro de reproducción asistida, bedford y frisco

7 de Sep, 2017 El Centro de Reproducción Asistida (CARE Fertility) se estableció en 1989


el estudio europeo de las familias de reproducción asistida: funcionamiento familiar y desarrollo del niño.

7 de Sep, 2017 Se presentan los resultados de un estudio europeo (llevado a cabo en el Reino Unido, Italia, España y Países Bajos) de las relaciones familiares y el desarrollo social y emocional de los niños en las familias creadas como resultado de las dos tecnologías reproductivas más utilizadas, la fertilización in vitro (IVF) y la inseminación de los donantes (DI), en comparación con los grupos control de familias con familias concebidas naturalmente y adoptivas


OMS | Glosario revisado de Terminología Reproductiva Asistida (ART)

7 de Sep, 2017 Muchas definiciones utilizadas en la reproducción asistida médicamente (MAR) varían en diferentes contextos, por lo que es difícil estandarizar y comparar los procedimientos en diferentes países y regiones

Más artículos

BLOG REPRODUCCION ASISTIDA

¿Cómo evitar el estrés durante un tratamiento de reproducción asistida?

Leer

TIPOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Leer

Tweets REPRODUCCION ASISTIDA

Mon Dec 04 21:50:55 +0000 2017 - JujuyOnlineNoticias

Cómo funciona la primera aplicación especializada en reproducción asistida - https://t.co/UGRZaqtvm7 https://t.co/BcU8ssd6T5

Mon Dec 04 21:51:56 +0000 2017 - Radio Trentina 87.7

Cómo funciona la primera aplicación especializada en reproducción asistida - https://t.co/Nygftb3OCp https://t.co/abitFAtJQw

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades REPRODUCCION ASISTIDA Castellon Diciembre - Canal Mundofertilidad

VER

Introducción a la reproducción asistida

El día 25 de julio de 1978 en la ciudad inglesa de Oldham nació una niña muy especial: Louise Brown, el primer bebé probeta de la historia. A partir de esta fecha la reproducción asistida ha evolucionado rápidamente y hoy en día las mujeres que tengan problemas de fertilidad ya sean relacionados con enfermedades, con la edad o con la pareja, disponen de múltiples tratamientos y opciones para tener hijos. Louise Brown tubo su primer hijo de forma natural en el año 2006.


Ver y consultar a clínicas de REPRODUCCION ASISTIDA en Barcelona
La congelación de semen tiene el objetivo de preservar la fertilidad del paciente. Este procedimiento consiste en enfriar y conservar el semen en nitrógeno líquido para que pueda guardarse mucho tiempo. Antes de realizarlo, se debe estudiar mediante una muestra si el semen tiene las condiciones necesarias para ser congelado. En los bancos de semen están almacenados miles de muestras criopreservadas de dierentes hombres que han dondado su semen. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de semen en Barcelona
El método ROPA, o recepción de óvulos de la pareja  es cuando una mujer gesta un óvulo de la otra, permitiendo a ambas madres ser madres biológicas. Este método es realizado por matrimonios formados por 2 mujeres. Es un proceso sencillo, donde se estimulan los ovarios de la mujer que aportará los óvulos para su extracción mediante punción ovárica. La otra mujer recibirá los óvulos con el embrion. 

Ver y consultar a clínicas de Metodo ropa en Barcelona
El seminograma un análisis del semen. Es la muestra de semen que se toma para analizar el estado de este y si funciona correctamente para poder detecar problemas de esterilidad. Para poder realizar esta prueba, el paciente debe de estar de 3 a 5 días sin eyacular, sin pasarse los 7 dias. El semen se deposita en un bote estéril que te proporciona el médico y es donde colocará el paciente el semen obtenido de masturbarse en condiciones higiéncias. 

Ver y consultar a clínicas de Seminograma en Barcelona
Llamamos inseminación artificial, al procedimiento de fertilización en el que de forma artificial, se coloca el esperma en el cuello uterino de una mujer, y que es llamada inseminación intracervical o bien directamente en el útero, la cual es llamada inseminación intrauterina. Durante el tiempo en el que se está aplicando este proceso, en todo momento el ciclo menstrual de la mujer es monitoreado detenidamente con kits de ovario, análisis de sangre y ultrasonidos. Al semen que se va a implantar, se le aplica un proceso que es conocido como lavado, el cual se realiza en un laboratorio. Con esto se consigue que las posibilidades de embarazo aumenten, ya que se eliminan los productos químicos y dañinos potencialmente. Una vez hecho esto, es cuando se procede a la inserción del mismo en la mujer, y, si el procedimiento es exitoso, la mujer se queda embarazada. Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

Ver y consultar a clínicas de Inseminación artificial en Barcelona
La congelación de óvulos es una alternativa para las mujers que quieren retrasar el momento de ser madres y quieren tener las mismas posibilidades de embarazo que si lo hubieran tenido con una mejor edad fertil.  Mediante la tecnica de vitrificación de ovocitos se pueden congelar los óvulos cuando la mujer es fertil. Este proceso consiste en una estimulacion hormonal de los ovarios para conseguir que maduren y despues se proced e a su extracción para ser fecundados en el laboratorio.  La punción ovárica dura unos 20 minutos meciante anestesia y cuando la anestesia ya ha desaparecido la paciente puede irse a casa y hacer un poco de reposo durente el dia siguiente. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de óvulos en Barcelona
Un estudio de fertilidad consiste en unas pruebas básicas, concretamente una analítica hormonal, una histeroslapingografía y un seminograma. La analítica hormonal en la mujer nos informará sobre la situación funcional del ovario. La histerosalpingografía es una radiografia donde se puede ver la zona pélvica, útero y trompas para ver su forma y si están obstruidas. Con el seminograma se podrá analizar el semen del hombre, valorar la cantidad de espermatozoides, como se mueven y su forma.

Ver y consultar a clínicas de Estudio de fertilidad en Barcelona
La fecundación in vitro consiste en la unión de un óvulo y un espermatozoide, en el laboratorio. Con este proceso se consigue obtener un embrion ya fecundado para posteriormente depositarlo en el útero de la mujer. Es un tratamiento indicado para parejas que han probado otros tratamientos de inseminación más sencillos como la Inseminación Artificial, pero no les ha funcionado.   

Ver y consultar a clínicas de Fecundacion in vitro en Barcelona
La criopreservación es la congelación de células o tejidos a muy bajas temperaturas. Hay diferentes tipos de criporeservación, de ovocitos, criporeservaicón de embriones y criopreservación del semen.  Los tres podrán ser utilizados en el futuro para producir un embarazo. En concreto la criopreservación de los ovocitos es el resultado de  una estimulación ovárica que produce  un número elevado de ovocitos que se criopreservarán inmediatamente para utilizarse en un futuro y eviatar el descenso de fecundidad asociado a la edad.

Ver y consultar a clínicas de Criopreservacion de ovocitos en Barcelona
La transferencia de embriones es cuando se introducen embriones en el útero de la mujer. Este proceso se hace mediante un catéter donde se cargan los embriones en el extremo de este y se colocan suavemente dentro de la cavidad uterina.  Es un proceso no doloros y sencillo, sin anestesia ni ninguna medicación. 

Ver y consultar a clínicas de Transferencia de embriones en Barcelona
La gestación subrogada es un tratamiento de fertilidad donde una mujer gesta el hijo de otra. La gestación subrogada se puede realizar sin problemas dependiendo de la regulación legal del pais donde resida la mujer gestora. En España todavía no esta regulada aunque hay un intenso debate en los últimos años.

Ver y consultar a clínicas de Gestación Subrogada en Barcelona


Ver y consultar a clínicas de Coito dirigido en Barcelona
El ICSI es la Inyección intracitoplásmica de espermatozoides.  Forma parte de una técnica de reproducción asistida. Se realiza cuando  hay un problema grabe de esterilidad, sobretodo en el caso del hombre. Consiste en seleccionar un espermatozoide y introducirlo en el óvulo desde el laboratorio. 

Ver y consultar a clínicas de ICSI en Barcelona
El tratamiento IMSI es una técnica que mejora la fecundación, es una inyección intracitoplasmática de espermatozoides seleccionados morfológicamente. Esta técnica se realiza cuando se ha probado diferentes intentos de transferencia  y sea a fallado porque no se ha fecundado el óvulo  o no se ha desarrollado el embrion. También se realiza en casos de esterilidad con origen desconocido, etc.

Ver y consultar a clínicas de IMSI en Barcelona
La técnica MACS es una selección celular inmonomagética que mejora la tasa de fecundación del óvulo. Con ella se permite seleccionar los espermatozoides mejores para utilizarse en tratamientos posteriores de reproducción asistida. 

Ver y consultar a clínicas de MACS en Barcelona
Es una novedosa tecnología aplicada a la medicina embrionaria.  Podríamos decir que se trata de un incubador  en el cual las condiciones que requiere un embrión son las adecuadas, pero posee la peculiaridad de incorporar una cámara con la cual se va monitorizando a través de fotografías  y videos el crecimiento y desarrollo del embrión. Permite ver al embrión en cada momento, desde que se realiza la fecundación in Vitro hasta el momento de la transferencia al útero de la mujer. Con esto se consigue mejorar los resultados ya que se puede ver donde se deposita el embrión

Ver y consultar a clínicas de Embryoscope en Barcelona
El diagnóstico genético preimplantacional, DGP es un estudio de ADN de embriones humanos. De esta manera se pueden seleccionar los embriones que tengan  las mejores características y dejar los que tengan agún defecto.  Este proceso se realiza antes de depositar los preembriones en el útero de la mujer.  Con este tratamiento se  puede evitar el nacimiento de niños con enfermedades genéticas.

Ver y consultar a clínicas de DGP en Barcelona


Clínicas y doctores

Gestación Subrrogada Segura Avenida Meridiana, 350 - 08027 Barcelona

Gestación Subrrogada Segura


Precios de REPRODUCCION ASISTIDA, Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA

CARE Hospital QUIRON Sagrado Corazón C/Rafael Salgado, 3 41013 ? Sevilla (España) Sevilla
5 Star Rating: Recommended

CARE


Precios de REPRODUCCION ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA

Unilabs Reproducción Humana c/ Velázquez nº 19, 1ª derecha, Madrid 28001 Madrid
5 Star Rating: Recommended

Unilabs Reproducción Humana


REPRODUCCION ASISTIDA, Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA

Clinica Norba Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


REPRODUCCION ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCION ASISTIDA

FecunMed Granollers Plaza Pau Casals, s/n, 08402 Granollers
4 Star Rating: Recommended

FecunMed Granollers


Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA

Clínica GOBEST Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


REPRODUCCION ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCION ASISTIDA

CEFER Instituto de Reproducción Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona
4 Star Rating: Recommended

CEFER Instituto de Reproducción


Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

CLINICA FERTIA Avenida Alcalde Clemente Diaz Ruiz 4 Fuengirola
4 Star Rating: Recommended

CLINICA FERTIA




Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA

FivSalud Travesía de Guadalcacín, C/Jaen nº 2 Jerez de la Frontera
2 Star Rating: Recommended

FivSalud




Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

Instituto Bernabeu Madrid Calle de Ayala, 48, 28001 Madrid

Instituto Bernabeu Madrid




Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA

Ultimas solicitudes recibidas de reproducción asistida

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Morro jable, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Busco presupuesto

Ciudad: Torrevieja, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Información. Solicito información