Reproducción Asistida. Clínicas de reproducción asistida

Los mejores centros de reproducción asistida. Pide un presupuesto de reproducción asistida y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de REPRODUCCIÓN ASISTIDA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Clínicas EVA Mataró (+34) 935 950 051 Camí Ral 250, 08301 Mataró
3 Star Rating: Recommended

REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

VER 181 CLÍNICAS MÁS


Información sobre REPRODUCCIÓN ASISTIDA

La reproducción asistida es la tecnología utilizada por centros especializados para lograr el embarazo en procedimientos como la fertilidad, la fertilización in vitro y la subrogación. Es la parte de la medicina utilizada para tratamientos de infertilidad, y también es conocida como tratamiento de fertilidad. Las clínicas que ofrecen este servicio ayudan a las personas o parejas que por motivos de salud u otros no pueden tener hijos.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Randwick lga recibirá prioridad de vacuna a medida que la elegibilidad para la vacuna de pfizer se expanda a todos los australianos

Hasta este momento, Pfizer solo estaba disponible para los residentes que vivían en regiones de interés en ese grupo de edad. Pero el área de gobierno local de Randwick y Bayside también ha tenido acceso prioritario ya que las autoridades sanitarias siguen preocupadas cada vez más por una fiesta ilegal en Maroubra. Nos encantaría verlos bajar, pero ese no es el número más relevante para nosotros.

Ver fuente (Inglés)

Biblioteca - epfl

Sube a bordo del Millennium Falcon y deja que tus personajes favoritos te revelen todos los secretos de la biblioteca EPFL.

Ver fuente (Inglés)

Family inceptions, la principal agencia de subrogación de georgia, se une a la red de proveedores de carrot fertility

Family Inceptions es una agencia de donación de óvulos y subrogación basada en relaciones de servicio completo, con sede en Atlanta, Georgia, que sirve a padres esperanzados en todo Estados Unidos e internacionalmente. La subrogación es una herramienta extremadamente eficaz, pero tiene un costo prohibitivo para muchos. Los falsos comienzos con proveedores no calificados o sin experiencia a menudo desperdician tiempo, energía y recursos financieros valiosos. En Family Inceptions, empleo una enfermera titulada, trabajadores sociales con licencia y un abogado de derecho de familia con experiencia y licencia.

Ver fuente (Inglés)

Los estados se quedan sin camas de UCI a medida que los casos de covid-19 alcanzan récords

Los recuentos de casos de coronavirus están aumentando una vez más en los EE. UU., Cerca y lejos. Los funcionarios de salud están luchando por vacunar a medida que se afianza la variante Delta. El líder de muchos años dijo el martes en un discurso ante el Parlamento que ninguno de nosotros era ni es un conejillo de indias en lo que respecta a la vacunación. Merkel, sin embargo, no pareció estar de acuerdo con el mensaje de su ayudante en su discurso del martes. El canciller dijo que "ni Olaf Scholz ni yo, ni nadie más" fue un "conejillo de indias" al tomar las vacunas totalmente probadas y aprobadas en Alemania.

Ver fuente (Inglés)

Los especialistas albergan esperanzas, temores por los agricultores afganos

Farm Progress es parte de la División de Mercados de Informa de Informa PLC. Chris Pannkuk ha trabajado como especialista en desarrollo agrícola en numerosas áreas de conflicto en todo el mundo, incluidos Irak, Siria, Armenia y Azerbaiyán. Colaboraron en numerosos proyectos financiados con subvenciones a lo largo de los años, trabajando en comunidades rurales y aldeas para crear un programa de extensión, enseñar a los agricultores a cultivar cultivos alternativos y crear oportunidades profesionales para las mujeres. Presencia militar y humanitaria, que envió a muchos de los ciudadanos afganos a la clandestinidad.

Ver fuente (Inglés)

365 Fechas ... | Newstalk

Hace 3 días ... Proyecto de ley de reproducción humana asistida que se publicará este otoño · Hoy es el día límite para que las tropas estadounidenses abandonen Afganistán · El gabinete se reúne hoy para discutir ...

Ver fuente (Inglés)

Una guía de nutrición para controlar la obesidad y la fertilidad - the daily guardian

EFECTO DE LA OBESIDAD MASCULINA EN LA INFERTILIDAD. EFECTO DE LA OBESIDAD FEMENINA EN INFERTILIDAD. EFECTOS DE LA OBESIDAD DURANTE EL EMBARAZO. La pérdida de peso es el estándar de oro del tratamiento tanto en hombres como en mujeres con una evacuación intestinal alta. Se debe alentar a las pacientes con sobrepeso y obesidad a perder peso antes de planificar la concepción para reducir los malos resultados obstétricos debido a la obesidad. EL CONSUMO DE ALCOHOL ESTÁ VINCULADO CON EL ENVEJECIMIENTO TEMPRANO DE LOS VASOS SANGUÍNEOS. La temporada de primavera es hermosa, pero si tiene alergias estacionales, puede ser el peor momento para usted.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Peligros de los medidores inteligentes: ¿debería preocuparse

Myers se retiró de su clínica de medicina funcional, Austin UltraHealth, donde atendió a miles de pacientes, para empoderar a aquellos a los que les falló la medicina convencional. Tenemos parlantes inteligentes que siempre están escuchando, que pueden reproducir música a pedido o realizar un pedido de entrega para la cena. Estamos rodeados de tecnología brillante que nos facilita la vida. Estos dispositivos pueden ser inteligentes, sin embargo, ¿qué tan inteligentes somos para usarlos Se comunican constantemente a través de ondas electromagnéticas o de radiofrecuencia que fluyen a nuestro alrededor.

Ver estudio (Inglés)

Guía de bolsillo y aplicación de la sociedad endocrina para personas transgénero y disforia de género

Para acceso móvil, descargue la aplicación gratuita de la App Store o.

Ver estudio (Inglés)

Casos de embarazo ectópico abdominal tras fecundación in vitro: un ...

Primer trimestre y la incidencia aumenta drásticamente con asistencia - reproductivo ...

Ver estudio (Inglés)

Dr. Margareta Pisarska, MD - Los Ángeles, CA | Obstetricia ...

Utilidad clínica del análisis de receptividad endometrial en mujeres con antecedentes fallidos transferencias.

Ver estudio (Inglés)

¿Se puede utilizar la fragmentación del ADN de espermatozoides puros o en agua para ...

Si bien el aumento de los niveles de SDF tiene un impacto negativo en el resultado reproductivo, mostrado ...

Ver estudio (Inglés)

BLOG REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Tasas de éxito de los principales tratamientos de reproducción asistida

Leer

Consejos para enfrentarse a un tratamiento de reproducción asistida

Leer

¿Cómo evitar el estrés durante un tratamiento de reproducción asistida?

Leer

TIPOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Leer

Tweets REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Sat Aug 07 12:16:17 +0000 2021 - Miste

@fachagodo @sovieperiodico El artículo 10 de la Ley de Técnicas de Reproducción Asistida así lo recoge. https://t.co/nFOvMYH92w

Thu Jul 08 22:27:33 +0000 2021 - Gesincor Consultores

EQT vende la firma de reproducción asistida Igenomix a Vitrolife por 1.250 millones https://t.co/o7RqnkW1w0 https://t.co/WjRa1XKWPO

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Más de 8 millones de niños han nacido mediante reproducción asistida en el mundo - Canal Mundofertilidad

VER

Introducción a la reproducción asistida

El día 25 de julio de 1978 en la ciudad inglesa de Oldham nació una niña muy especial: Louise Brown, el primer bebé probeta de la historia. A partir de esta fecha la reproducción asistida ha evolucionado rápidamente y hoy en día las mujeres que tengan problemas de fertilidad ya sean relacionados con enfermedades, con la edad o con la pareja, disponen de múltiples tratamientos y opciones para tener hijos. Louise Brown tubo su primer hijo de forma natural en el año 2006.


Ver y consultar a clínicas de REPRODUCCIÓN ASISTIDA en Barcelona
La congelación de semen tiene el objetivo de preservar la fertilidad del paciente. Este procedimiento consiste en enfriar y conservar el semen en nitrógeno líquido para que pueda guardarse mucho tiempo. Antes de realizarlo, se debe estudiar mediante una muestra si el semen tiene las condiciones necesarias para ser congelado. En los bancos de semen están almacenados miles de muestras criopreservadas de dierentes hombres que han dondado su semen. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de semen en Barcelona
El método ROPA, o recepción de óvulos de la pareja  es cuando una mujer gesta un óvulo de la otra, permitiendo a ambas madres ser madres biológicas. Este método es realizado por matrimonios formados por 2 mujeres. Es un proceso sencillo, donde se estimulan los ovarios de la mujer que aportará los óvulos para su extracción mediante punción ovárica. La otra mujer recibirá los óvulos con el embrion. 

Ver y consultar a clínicas de Método ropa en Barcelona
El seminograma un análisis del semen. Es la muestra de semen que se toma para analizar el estado de este y si funciona correctamente para poder detecar problemas de esterilidad. Para poder realizar esta prueba, el paciente debe de estar de 3 a 5 días sin eyacular, sin pasarse los 7 dias. El semen se deposita en un bote estéril que te proporciona el médico y es donde colocará el paciente el semen obtenido de masturbarse en condiciones higiéncias. 

Ver y consultar a clínicas de Seminograma en Barcelona
Llamamos inseminación artificial, al procedimiento de fertilización en el que de forma artificial, se coloca el esperma en el cuello uterino de una mujer, y que es llamada inseminación intracervical o bien directamente en el útero, la cual es llamada inseminación intrauterina. Durante el tiempo en el que se está aplicando este proceso, en todo momento el ciclo menstrual de la mujer es monitoreado detenidamente con kits de ovario, análisis de sangre y ultrasonidos. Al semen que se va a implantar, se le aplica un proceso que es conocido como lavado, el cual se realiza en un laboratorio. Con esto se consigue que las posibilidades de embarazo aumenten, ya que se eliminan los productos químicos y dañinos potencialmente. Una vez hecho esto, es cuando se procede a la inserción del mismo en la mujer, y, si el procedimiento es exitoso, la mujer se queda embarazada. Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

Ver y consultar a clínicas de Inseminación artificial en Barcelona
La congelación de óvulos es una alternativa para las mujers que quieren retrasar el momento de ser madres y quieren tener las mismas posibilidades de embarazo que si lo hubieran tenido con una mejor edad fertil.  Mediante la tecnica de vitrificación de ovocitos se pueden congelar los óvulos cuando la mujer es fertil. Este proceso consiste en una estimulacion hormonal de los ovarios para conseguir que maduren y despues se proced e a su extracción para ser fecundados en el laboratorio.  La punción ovárica dura unos 20 minutos meciante anestesia y cuando la anestesia ya ha desaparecido la paciente puede irse a casa y hacer un poco de reposo durente el dia siguiente. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de óvulos en Barcelona
Un estudio de fertilidad consiste en unas pruebas básicas, concretamente una analítica hormonal, una histeroslapingografía y un seminograma. La analítica hormonal en la mujer nos informará sobre la situación funcional del ovario. La histerosalpingografía es una radiografia donde se puede ver la zona pélvica, útero y trompas para ver su forma y si están obstruidas. Con el seminograma se podrá analizar el semen del hombre, valorar la cantidad de espermatozoides, como se mueven y su forma.

Ver y consultar a clínicas de Estudio de fertilidad en Barcelona
La fecundación in vitro consiste en la unión de un óvulo y un espermatozoide, en el laboratorio. Con este proceso se consigue obtener un embrion ya fecundado para posteriormente depositarlo en el útero de la mujer. Es un tratamiento indicado para parejas que han probado otros tratamientos de inseminación más sencillos como la Inseminación Artificial, pero no les ha funcionado.   

Ver y consultar a clínicas de Fecundación in vitro en Barcelona
La criopreservación es la congelación de células o tejidos a muy bajas temperaturas. Hay diferentes tipos de criporeservación, de ovocitos, criporeservaicón de embriones y criopreservación del semen.  Los tres podrán ser utilizados en el futuro para producir un embarazo. En concreto la criopreservación de los ovocitos es el resultado de  una estimulación ovárica que produce  un número elevado de ovocitos que se criopreservarán inmediatamente para utilizarse en un futuro y eviatar el descenso de fecundidad asociado a la edad.

Ver y consultar a clínicas de Criopreservación de ovocitos en Barcelona
La transferencia de embriones es cuando se introducen embriones en el útero de la mujer. Este proceso se hace mediante un catéter donde se cargan los embriones en el extremo de este y se colocan suavemente dentro de la cavidad uterina.  Es un proceso no doloros y sencillo, sin anestesia ni ninguna medicación. 

Ver y consultar a clínicas de Transferencia de embriones en Barcelona
La gestación subrogada es un tratamiento de fertilidad donde una mujer gesta el hijo de otra. La gestación subrogada se puede realizar sin problemas dependiendo de la regulación legal del pais donde resida la mujer gestora. En España todavía no esta regulada aunque hay un intenso debate en los últimos años.

Ver y consultar a clínicas de Gestación Subrogada en Barcelona


Ver y consultar a clínicas de Coito dirigido en Barcelona
El ICSI es la Inyección intracitoplásmica de espermatozoides.  Forma parte de una técnica de reproducción asistida. Se realiza cuando  hay un problema grabe de esterilidad, sobretodo en el caso del hombre. Consiste en seleccionar un espermatozoide y introducirlo en el óvulo desde el laboratorio. 

Ver y consultar a clínicas de ICSI en Barcelona
El tratamiento IMSI es una técnica que mejora la fecundación, es una inyección intracitoplasmática de espermatozoides seleccionados morfológicamente. Esta técnica se realiza cuando se ha probado diferentes intentos de transferencia  y sea a fallado porque no se ha fecundado el óvulo  o no se ha desarrollado el embrion. También se realiza en casos de esterilidad con origen desconocido, etc.

Ver y consultar a clínicas de IMSI en Barcelona
La técnica MACS es una selección celular inmonomagética que mejora la tasa de fecundación del óvulo. Con ella se permite seleccionar los espermatozoides mejores para utilizarse en tratamientos posteriores de reproducción asistida. 

Ver y consultar a clínicas de MACS en Barcelona
Es una novedosa tecnología aplicada a la medicina embrionaria.  Podríamos decir que se trata de un incubador  en el cual las condiciones que requiere un embrión son las adecuadas, pero posee la peculiaridad de incorporar una cámara con la cual se va monitorizando a través de fotografías  y videos el crecimiento y desarrollo del embrión. Permite ver al embrión en cada momento, desde que se realiza la fecundación in Vitro hasta el momento de la transferencia al útero de la mujer. Con esto se consigue mejorar los resultados ya que se puede ver donde se deposita el embrión

Ver y consultar a clínicas de Embryoscope en Barcelona
El diagnóstico genético preimplantacional, DGP es un estudio de ADN de embriones humanos. De esta manera se pueden seleccionar los embriones que tengan  las mejores características y dejar los que tengan agún defecto.  Este proceso se realiza antes de depositar los preembriones en el útero de la mujer.  Con este tratamiento se  puede evitar el nacimiento de niños con enfermedades genéticas.

Ver y consultar a clínicas de DGP en Barcelona


Ver y consultar a clínicas de Time lapse en Barcelona


Ver y consultar a clínicas de Preservación fertilidad en Barcelona


Ver y consultar a clínicas de Biopsia testicular en Barcelona


Ver y consultar a clínicas de Criotransferencia en Barcelona


Ver y consultar a clínicas de Apoyo psicológico en Barcelona


Ver y consultar a clínicas de Adopción de embriones en Barcelona


Ver y consultar a clínicas de Análisis de Semen en Barcelona


Ver y consultar a clínicas de EMBRYO GLUE en Barcelona


Ver y consultar a clínicas de Extracciones pruebas fertilidad en Barcelona


Clínicas y doctores

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada
5% de descuento *
CONSULTAR

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ


REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Clinica Norba 927 629 619 Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

FecunMed Vic 93 861 18 28 portal de la rambla 608500 Vic
5 Star Rating: Recommended

FecunMed Vic


Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ginemed Madrid Pardo de Aravaca 917 40 13 63 De la Salle, 12 Madrid

Ginemed Madrid Pardo de Aravaca


Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Unilabs Reproducción Humana 91 781 15 41 c/ Velázquez nº 19, 1ª derecha, Madrid 28001 Madrid
5 Star Rating: Recommended

Unilabs Reproducción Humana


Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

CEFER Instituto de Reproducción 932 546 070 Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona
4 Star Rating: Recommended

CEFER Instituto de Reproducción


REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Gestación Segura & World Surrogacy 910 38 28 10 Paseo de la Castellana, 95 - 28046 Madrid

Gestación Segura & World Surrogacy


REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

IRMO (+34) 922 245 245 C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia 968 27 10 30 Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART 945.00.44.99 Alto de Armentia 52 Vitoria Gasteiz
0

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART


Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ultimas solicitudes recibidas de reproducción asistida

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Morro jable, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Busco presupuesto

Ciudad: Torrevieja, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Información. Solicito información

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.