Reproducción Asistida. Clínicas de reproducción asistida

Los mejores centros de reproducción asistida. Pide un presupuesto de reproducción asistida y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de REPRODUCCIÓN ASISTIDA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV Marbella - Centro de Reproducción Asistida (+34) 951 087 975 Avda. Severo Ochoa, 67 Marbella
5 Star Rating: Recommended

Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Clínica EVA Barcelona (+34) 934 673 986 C/ Mallorca, 273 08008 - Barcelona Barcelona
4 Star Rating: Recommended

Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Tahe Fertilidad (+34) 968 901 903 Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - Espa?a Murcia
4 Star Rating: Recommended

REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

UR HLA Inmaculada 615 822 325 - 611 14 15 76 - 611 141 576 C/Dr. Alejandro Otero, Nº 8, Granada. 18004 España Granada

Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

VER 190 CLÍNICAS MÁS


Información sobre REPRODUCCIÓN ASISTIDA

La reproducción asistida es la tecnología utilizada por centros especializados para lograr el embarazo en procedimientos como la fertilidad, la fertilización in vitro y la subrogación. Es la parte de la medicina utilizada para tratamientos de infertilidad, y también es conocida como tratamiento de fertilidad. Las clínicas que ofrecen este servicio ayudan a las personas o parejas que por motivos de salud u otros no pueden tener hijos.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Para los adultos mayores, Covid-19 desencadena una pandemia de desesperación

A medida que los estados relajan las restricciones de coronavirus, se recomienda a los adultos mayores, en la mayoría de los casos, que se mantengan protegidos. Pero para algunos, la carga del aislamiento y la incertidumbre se está volviendo difícil de soportar. El mayor riesgo son las personas mayores con afecciones médicas subyacentes, como enfermedades cardíacas, pulmonares o autoinmunes. Sin embargo, después de dos meses en casa, muchos quieren salir al mundo nuevamente. Es desalentador para ellos ver a personas de otras edades reanudar sus actividades. Y cuanto más se prolonga, más difícil se vuelve. Para empeorar las cosas, algunas personas de la tercera edad temen que sus vidas puedan verse como prescindibles en la prisa por reabrir el país.

Ver fuente (Inglés)

Covid-19 live timeline - arena de ensayos clínicos

La Comisión de Bolsa y Valores ha iniciado una investigación sobre las empresas que recibieron fondos de estímulo de los Estados Unidos, analizando si las declaraciones realizadas en las solicitudes de préstamos eran consistentes con las divulgaciones en las presentaciones de valores, según tres personas familiarizadas con el asunto. Brasil, Perú y Chile continúan mostrando tendencias de incidencia. En América del Norte, México ha informado su mayor total diario hasta la fecha a medida que la epidemia se acelera en el país. Sin embargo, el país todavía tiene el mayor número de casos acumulados.

Ver fuente (Inglés)

Turquía abrirá puertas a 31 países para el turismo de salud | Vestnik ...

... cuidados intensivos, asistencia - aplicaciones de tratamiento de reproducción , órgano trasplante y trasplante de médula ósea, serán aceptados en el país.

Ver fuente (Inglés)

Encuesta analítica 2020 del mercado de tecnología de valet parking (avp) automatizado, revolución técnica con indicadores económicos

El informe examina los factores que influyen en el crecimiento del mercado junto con el detalle de las tendencias clave, impulsores, restricciones, tendencias regionales, regulaciones comerciales, desarrollos recientes, análisis de oportunidades e importancia de los actores del mercado global y nacional, entorno competitivo, expansión, adquisición, asociaciones e innovaciones tecnológicas. Además, Reports proporciona competidores directos o indirectos y, al mismo tiempo, permite la comprensión de su misión, visión, valores centrales, nicho de mercado, fortalezas y debilidades, y desarrollos estratégicos.

Ver fuente (Inglés)

Coronavirus y ayuda: lo que estamos viendo ... - The New Humanitarian

Un nuevo informe de CARE International ha encontrado que las mujeres han ... 5.600 clínicas móviles y centros comunitarios que ofrecen servicios sexuales y reproductivo ... En marzo, Human Rights Watch publicó un informe criticando condiciones en ...

Ver fuente (Inglés)

Proteger a las mujeres durante la pandemia by davide de beni & federica maurizio - project syndicate

Davide De Beni es asesor de economía de la salud en la oficina de Asia y el Pacífico del Fondo de Población de las Naciones Unidas. Proporcione más detalles sobre su solicitud.

Ver fuente (Inglés)

Casi el 40% de las empresas encuestadas durante el fin de semana violó la orden de salud del condado

El sistema de Colegios Comunitarios de California ha presentado una demanda contra el Departamento de Educación de los EE. UU. Desafiando la decisión del gobierno federal de negar la ayuda de emergencia a los beneficiarios de DACA, estudiantes internacionales y otros inscritos. En una declaración emitida el mes pasado, el canciller de los Colegios Comunitarios Eloy Ortiz Oakley dijo que la Ley CARES "proporciona a los colegios discreción significativa sobre cómo otorgar esta ayuda de emergencia a los estudiantes. La demanda argumenta que "el Congreso proporcionó a las instituciones de educación superior una flexibilidad ilimitada para distribuir la ayuda a los estudiantes afectados según lo consideren apropiado, sin imponer limitaciones de elegibilidad para esta ayuda de emergencia para los estudiantes", y que las restricciones impuestas por la U.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Estudio para comparar la eficacia y seguridad de Primapur y Gonal-f en ...

15 de mayo de 2019 ... Sarcoma mieloide testicular: una revisión sistemática de la literatura ... Causas de vitrificación de ovocitos y su valor en la reproducción asistida ...

Ver estudio (Inglés)

Brianmacarthur

Parto vaginal asistido por vacío ...

Ver estudio (Inglés)

Monitorización pa en pacientes con EPOC

Fiabilidad y validez en pacientes con EPOC.

Ver estudio (Inglés)

Administración hospitalaria: trametinib en el tratamiento de pacientes con cáncer de ovario de bajo grado recurrente o progresivo o cáncer de cavidad peritoneal

Trametinib puede detener el crecimiento de células tumorales al bloquear algunas de las enzimas necesarias para el crecimiento celular.

Ver estudio (Inglés)

Clorhidrato de buprenorfina - tableta

Las tabletas sublinguales de buprenorfina HCl contienen buprenorfina HCl.

Ver estudio (Inglés)

BLOG REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Tasas de éxito de los principales tratamientos de reproducción asistida

Leer

Consejos para enfrentarse a un tratamiento de reproducción asistida

Leer

¿Cómo evitar el estrés durante un tratamiento de reproducción asistida?

Leer

TIPOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Leer

Tweets REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Wed Apr 29 16:26:54 +0000 2020 - Dr Neuspiller

Aclará tus dudas sobre reproducción asistida en nuestro Fertility Day Online. Inscribite en nuestro evento gratuito https://t.co/imaxUIGPci

Fri Mar 20 18:34:08 +0000 2020 - EuropeaMedia

He publicado un episodio en #ivoox "El Comité de Bioética y la reproducción asistida." #podcast https://t.co/adIDNBXDvq

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Más de 8 millones de niños han nacido mediante reproducción asistida en el mundo - Canal Mundofertilidad

VER

Introducción a la reproducción asistida

El día 25 de julio de 1978 en la ciudad inglesa de Oldham nació una niña muy especial: Louise Brown, el primer bebé probeta de la historia. A partir de esta fecha la reproducción asistida ha evolucionado rápidamente y hoy en día las mujeres que tengan problemas de fertilidad ya sean relacionados con enfermedades, con la edad o con la pareja, disponen de múltiples tratamientos y opciones para tener hijos. Louise Brown tubo su primer hijo de forma natural en el año 2006.


Ver y consultar a clínicas de REPRODUCCIÓN ASISTIDA en Huelva
La congelación de semen tiene el objetivo de preservar la fertilidad del paciente. Este procedimiento consiste en enfriar y conservar el semen en nitrógeno líquido para que pueda guardarse mucho tiempo. Antes de realizarlo, se debe estudiar mediante una muestra si el semen tiene las condiciones necesarias para ser congelado. En los bancos de semen están almacenados miles de muestras criopreservadas de dierentes hombres que han dondado su semen. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de semen en Huelva
El método ROPA, o recepción de óvulos de la pareja  es cuando una mujer gesta un óvulo de la otra, permitiendo a ambas madres ser madres biológicas. Este método es realizado por matrimonios formados por 2 mujeres. Es un proceso sencillo, donde se estimulan los ovarios de la mujer que aportará los óvulos para su extracción mediante punción ovárica. La otra mujer recibirá los óvulos con el embrion. 

Ver y consultar a clínicas de Método ropa en Huelva
El seminograma un análisis del semen. Es la muestra de semen que se toma para analizar el estado de este y si funciona correctamente para poder detecar problemas de esterilidad. Para poder realizar esta prueba, el paciente debe de estar de 3 a 5 días sin eyacular, sin pasarse los 7 dias. El semen se deposita en un bote estéril que te proporciona el médico y es donde colocará el paciente el semen obtenido de masturbarse en condiciones higiéncias. 

Ver y consultar a clínicas de Seminograma en Huelva
Llamamos inseminación artificial, al procedimiento de fertilización en el que de forma artificial, se coloca el esperma en el cuello uterino de una mujer, y que es llamada inseminación intracervical o bien directamente en el útero, la cual es llamada inseminación intrauterina. Durante el tiempo en el que se está aplicando este proceso, en todo momento el ciclo menstrual de la mujer es monitoreado detenidamente con kits de ovario, análisis de sangre y ultrasonidos. Al semen que se va a implantar, se le aplica un proceso que es conocido como lavado, el cual se realiza en un laboratorio. Con esto se consigue que las posibilidades de embarazo aumenten, ya que se eliminan los productos químicos y dañinos potencialmente. Una vez hecho esto, es cuando se procede a la inserción del mismo en la mujer, y, si el procedimiento es exitoso, la mujer se queda embarazada. Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

Ver y consultar a clínicas de Inseminación artificial en Huelva
La congelación de óvulos es una alternativa para las mujers que quieren retrasar el momento de ser madres y quieren tener las mismas posibilidades de embarazo que si lo hubieran tenido con una mejor edad fertil.  Mediante la tecnica de vitrificación de ovocitos se pueden congelar los óvulos cuando la mujer es fertil. Este proceso consiste en una estimulacion hormonal de los ovarios para conseguir que maduren y despues se proced e a su extracción para ser fecundados en el laboratorio.  La punción ovárica dura unos 20 minutos meciante anestesia y cuando la anestesia ya ha desaparecido la paciente puede irse a casa y hacer un poco de reposo durente el dia siguiente. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de óvulos en Huelva
Un estudio de fertilidad consiste en unas pruebas básicas, concretamente una analítica hormonal, una histeroslapingografía y un seminograma. La analítica hormonal en la mujer nos informará sobre la situación funcional del ovario. La histerosalpingografía es una radiografia donde se puede ver la zona pélvica, útero y trompas para ver su forma y si están obstruidas. Con el seminograma se podrá analizar el semen del hombre, valorar la cantidad de espermatozoides, como se mueven y su forma.

Ver y consultar a clínicas de Estudio de fertilidad en Huelva
La fecundación in vitro consiste en la unión de un óvulo y un espermatozoide, en el laboratorio. Con este proceso se consigue obtener un embrion ya fecundado para posteriormente depositarlo en el útero de la mujer. Es un tratamiento indicado para parejas que han probado otros tratamientos de inseminación más sencillos como la Inseminación Artificial, pero no les ha funcionado.   

Ver y consultar a clínicas de Fecundación in vitro en Huelva
La criopreservación es la congelación de células o tejidos a muy bajas temperaturas. Hay diferentes tipos de criporeservación, de ovocitos, criporeservaicón de embriones y criopreservación del semen.  Los tres podrán ser utilizados en el futuro para producir un embarazo. En concreto la criopreservación de los ovocitos es el resultado de  una estimulación ovárica que produce  un número elevado de ovocitos que se criopreservarán inmediatamente para utilizarse en un futuro y eviatar el descenso de fecundidad asociado a la edad.

Ver y consultar a clínicas de Criopreservación de ovocitos en Huelva
La transferencia de embriones es cuando se introducen embriones en el útero de la mujer. Este proceso se hace mediante un catéter donde se cargan los embriones en el extremo de este y se colocan suavemente dentro de la cavidad uterina.  Es un proceso no doloros y sencillo, sin anestesia ni ninguna medicación. 

Ver y consultar a clínicas de Transferencia de embriones en Huelva
La gestación subrogada es un tratamiento de fertilidad donde una mujer gesta el hijo de otra. La gestación subrogada se puede realizar sin problemas dependiendo de la regulación legal del pais donde resida la mujer gestora. En España todavía no esta regulada aunque hay un intenso debate en los últimos años.

Ver y consultar a clínicas de Gestación Subrogada en Huelva


Ver y consultar a clínicas de Coito dirigido en Huelva
El ICSI es la Inyección intracitoplásmica de espermatozoides.  Forma parte de una técnica de reproducción asistida. Se realiza cuando  hay un problema grabe de esterilidad, sobretodo en el caso del hombre. Consiste en seleccionar un espermatozoide y introducirlo en el óvulo desde el laboratorio. 

Ver y consultar a clínicas de ICSI en Huelva
El tratamiento IMSI es una técnica que mejora la fecundación, es una inyección intracitoplasmática de espermatozoides seleccionados morfológicamente. Esta técnica se realiza cuando se ha probado diferentes intentos de transferencia  y sea a fallado porque no se ha fecundado el óvulo  o no se ha desarrollado el embrion. También se realiza en casos de esterilidad con origen desconocido, etc.

Ver y consultar a clínicas de IMSI en Huelva
La técnica MACS es una selección celular inmonomagética que mejora la tasa de fecundación del óvulo. Con ella se permite seleccionar los espermatozoides mejores para utilizarse en tratamientos posteriores de reproducción asistida. 

Ver y consultar a clínicas de MACS en Huelva
Es una novedosa tecnología aplicada a la medicina embrionaria.  Podríamos decir que se trata de un incubador  en el cual las condiciones que requiere un embrión son las adecuadas, pero posee la peculiaridad de incorporar una cámara con la cual se va monitorizando a través de fotografías  y videos el crecimiento y desarrollo del embrión. Permite ver al embrión en cada momento, desde que se realiza la fecundación in Vitro hasta el momento de la transferencia al útero de la mujer. Con esto se consigue mejorar los resultados ya que se puede ver donde se deposita el embrión

Ver y consultar a clínicas de Embryoscope en Huelva
El diagnóstico genético preimplantacional, DGP es un estudio de ADN de embriones humanos. De esta manera se pueden seleccionar los embriones que tengan  las mejores características y dejar los que tengan agún defecto.  Este proceso se realiza antes de depositar los preembriones en el útero de la mujer.  Con este tratamiento se  puede evitar el nacimiento de niños con enfermedades genéticas.

Ver y consultar a clínicas de DGP en Huelva


Ver y consultar a clínicas de Time lapse en Huelva


Ver y consultar a clínicas de Preservación fertilidad en Huelva


Ver y consultar a clínicas de Biopsia testicular en Huelva


Ver y consultar a clínicas de Criotransferencia en Huelva


Ver y consultar a clínicas de Apoyo psicológico en Huelva


Ver y consultar a clínicas de Adopción de embriones en Huelva


Ver y consultar a clínicas de Análisis de Semen en Huelva


Ver y consultar a clínicas de EMBRYO GLUE en Huelva


Clínicas y doctores

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada
5% de descuento *
CONSULTAR

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ


Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Clinica Norba 927 629 619 Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ginemed Cádiz 954 99 10 51 Real, 229 San Fernando

Ginemed Cádiz


Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

FecunMed Vic 93 861 18 28 portal de la rambla 608500 Vic
5 Star Rating: Recommended

FecunMed Vic


Precios de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Doctor Savirón 976 22 13 85 zurita 18 Zaragoza
4 Star Rating: Recommended

Doctor Savirón


REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Gestación Segura & World Surrogacy 910 38 28 10 Paseo de la Castellana, 95 - 28046 Madrid

Gestación Segura & World Surrogacy


Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

CEFER Instituto de Reproducción 932 546 070 Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona
4 Star Rating: Recommended

CEFER Instituto de Reproducción


Precios de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ultimas solicitudes recibidas de reproducción asistida

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Morro jable, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Busco presupuesto

Ciudad: Torrevieja, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Información. Solicito información

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.