Reproducción Asistida. Clínicas de reproducción asistida

Los mejores centros de reproducción asistida. Pide un presupuesto de reproducción asistida y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de REPRODUCCIÓN ASISTIDA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Clínicas EVA Sevilla (+34) 955 543 043 C/Luis Montoto 107, 41007 - Sevilla Sevilla

Precios de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

VER 178 CLÍNICAS MÁS


Información sobre REPRODUCCIÓN ASISTIDA

La reproducción asistida es la tecnología utilizada por centros especializados para lograr el embarazo en procedimientos como la fertilidad, la fertilización in vitro y la subrogación. Es la parte de la medicina utilizada para tratamientos de infertilidad, y también es conocida como tratamiento de fertilidad. Las clínicas que ofrecen este servicio ayudan a las personas o parejas que por motivos de salud u otros no pueden tener hijos.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Myovant sciences y pfizer brindan información actualizada sobre

Myovant y Pfizer continuarán trabajando con la FDA para determinar los próximos pasos con la aplicación. Los pacientes con depresión, ansiedad u otros cambios de humor nuevos o que empeoran deben ser derivados a un profesional de la salud mental, según corresponda. Aconseje a los pacientes que busquen atención médica inmediata por ideación y comportamiento suicida y reevalúe los beneficios y riesgos de continuar con MYFEMBREE. Estos no son todos los posibles efectos secundarios de MYFEMBREE. LACTANCIA Aconseje a las mujeres que no amamanten mientras toman MYFEMBREE.

Ver fuente (Inglés)

IWD 2022: #BreakTheBias y crea un mundo de igualdad de género...

7 de abril de 2022 ... Aunque las mujeres han estado caminando juntas hombro con hombro con los hombres durante siglos y han construido la civilización que disfrutamos hoy, las mujeres aún enfrentan...

Ver fuente (Inglés)

La angustia de una madre de aberdeen cuando la ley del reino unido impide que su hija adolescente se mude a los estados unidos para unirse a su familia - aberdeen live

Reciba las últimas noticias de Aberdeen directamente en su bandeja de entrada. Una madre de Aberdeen que vive en los EE. UU. ha hablado de su angustia por una ley del Reino Unido que impide que su hija adolescente se mude a los Estados Unidos para vivir con ella. A pesar de que Skye está desesperada por mudarse a Texas para estar con Tracy, la madre no puede obtener una visa para su hija porque no está registrada en su certificado de nacimiento. Erica es estadounidense, nuestros abuelos varones viven aquí.

Ver fuente (Inglés)

Elton John recuerda que estuvo a punto de morir, pero estas personas lo salvaron

Elton John hizo que su concierto en Gainbridge Fieldhouse fuera un poco especial al hablar sobre las personas que le salvaron la vida. El viernes, John les contó a sus fanáticos una historia conmovedora sobre cómo sigue vivo años después de enfrentar problemas de salud. Según el legendario cantante, una víctima del SIDA y su familia lo ayudaron finalmente a estar sobrio. Según el cantante, no podía agradecerles lo suficiente porque, sin ellos, probablemente ya estaría muerto. Se puede escuchar a John diciendo sus palabras de agradecimiento a la familia por todo lo que han hecho por él.

Ver fuente (Inglés)

Cómo escuchar mejor tu televisión

ET durante nuestro ayuntamiento de coronavirus sobre refuerzos, pruebas y seguridad en hogares de ancianos. Si usted es la persona con pérdida auditiva o la persona que está sentada junto a un ser querido mientras ve la televisión, sabe que subir el volumen no siempre es la mejor solución. De hecho, hacerlo no solo puede molestar a los demás, sino que puede hacer que el audio sea más distorsionado, especialmente si el sonido no está bien mezclado entre los diálogos, la música y los efectos de sonido. Para una escucha más privada, puede optar por auriculares que se conectan de forma inalámbrica al televisor.

Ver fuente (Inglés)

Innovación epfl

Además, la innovación es esencial para la salud de la economía suiza. Sin embargo, la ciencia no se traduce en innovación por arte de magia. Explore cómo las empresas pueden colaborar con la EPFL. Explore los programas y las herramientas que ofrece EPFL para ayudar a crear o hacer crecer su empresa. Space Innovation se basa en la relevancia multidominio de las tecnologías espaciales para apoyar el desarrollo de proyectos innovadores en el sector espacial. La serie de seminarios CLIMATC Cómo avanzar y actuar sobre el cambio climático es un evento interactivo en línea.

Ver fuente (Inglés)

Muertes suizas de las hermanas sanas de Arizona Lila Ammouri y Susan ...

Hace 2 días ... Cuando los amigos y familiares de Lila Ammouri, de 54 años, y de Susan Frazier, de 49, se enteraron de que las hermanas de Arizona habían muerto por suicidio asistido a un alto precio en...

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Carga de síntomas en pacientes con enfermedad pulmonar por ntm

Carga de síntomas y uso de medicamentos entre pacientes con enfermedad pulmonar micobacteriana no tuberculosa. Vea el resumen en lenguaje sencillo de - Carga de síntomas y uso de medicamentos entre pacientes con enfermedad pulmonar micobacteriana no tuberculosa. Entre las diversas manifestaciones clínicas de las MNT, la enfermedad pulmonar es la más frecuente. Estudios previos realizados en los Estados Unidos han encontrado que el lugar de residencia también es importante. Personas que residen en el centro, y especialmente en las partes sur y sureste de los Estados Unidos.

Ver estudio (Inglés)

Dra. Angela Leung, MD Basking Ridge, Nueva Jersey | Obstetricia y Ginecología

Conéctese con otros colegas en el mismo hospital o clínica ...

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad del Síndrome Diencefálico: Malacards - Artículos de Investigación...

14 de noviembre de 2021 ... La tecnología de reproducción asistida representa un posible factor de riesgo para el desarrollo de trastornos de impronta mediados por epimutación para las madres ....

Ver estudio (Inglés)

La Conexión Estrés-Hormona | Amy Myers MD

20 oct 2019 ... Pérdida de libido y fertilidad.

Ver estudio (Inglés)

Dr. michael neblett ii, md rochester, mn

La fecundación in vitro es una técnica de reproducción asistida que consiste en la fecundación de los gametos femeninos en un laboratorio, es decir, fuera del organismo de la mujer.

Ver estudio (Inglés)

BLOG REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Tasas de éxito de los principales tratamientos de reproducción asistida

Leer

Consejos para enfrentarse a un tratamiento de reproducción asistida

Leer

¿Cómo evitar el estrés durante un tratamiento de reproducción asistida?

Leer

TIPOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Leer

Tweets REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Sun Apr 17 16:44:57 +0000 2022 - María Carrillo Libre

RT @MistralS: Cada día soy más partidaria de la no reproducción asistida.

Wed Mar 30 17:36:39 +0000 2022 - Amparo Mercader

RT @reproduccion: Síguenos para estar informado sobre toda la actualidad en reproducción asistida

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Más de 8 millones de niños han nacido mediante reproducción asistida en el mundo - Canal Mundofertilidad

VER

Introducción a la reproducción asistida

El día 25 de julio de 1978 en la ciudad inglesa de Oldham nació una niña muy especial: Louise Brown, el primer bebé probeta de la historia. A partir de esta fecha la reproducción asistida ha evolucionado rápidamente y hoy en día las mujeres que tengan problemas de fertilidad ya sean relacionados con enfermedades, con la edad o con la pareja, disponen de múltiples tratamientos y opciones para tener hijos. Louise Brown tubo su primer hijo de forma natural en el año 2006.


Ver y consultar a clínicas de REPRODUCCIÓN ASISTIDA en Cadiz
La congelación de semen tiene el objetivo de preservar la fertilidad del paciente. Este procedimiento consiste en enfriar y conservar el semen en nitrógeno líquido para que pueda guardarse mucho tiempo. Antes de realizarlo, se debe estudiar mediante una muestra si el semen tiene las condiciones necesarias para ser congelado. En los bancos de semen están almacenados miles de muestras criopreservadas de dierentes hombres que han dondado su semen. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de semen en Cadiz
El método ROPA, o recepción de óvulos de la pareja  es cuando una mujer gesta un óvulo de la otra, permitiendo a ambas madres ser madres biológicas. Este método es realizado por matrimonios formados por 2 mujeres. Es un proceso sencillo, donde se estimulan los ovarios de la mujer que aportará los óvulos para su extracción mediante punción ovárica. La otra mujer recibirá los óvulos con el embrion. 

Ver y consultar a clínicas de Método ropa en Cadiz
El seminograma un análisis del semen. Es la muestra de semen que se toma para analizar el estado de este y si funciona correctamente para poder detecar problemas de esterilidad. Para poder realizar esta prueba, el paciente debe de estar de 3 a 5 días sin eyacular, sin pasarse los 7 dias. El semen se deposita en un bote estéril que te proporciona el médico y es donde colocará el paciente el semen obtenido de masturbarse en condiciones higiéncias. 

Ver y consultar a clínicas de Seminograma en Cadiz
Llamamos inseminación artificial, al procedimiento de fertilización en el que de forma artificial, se coloca el esperma en el cuello uterino de una mujer, y que es llamada inseminación intracervical o bien directamente en el útero, la cual es llamada inseminación intrauterina. Durante el tiempo en el que se está aplicando este proceso, en todo momento el ciclo menstrual de la mujer es monitoreado detenidamente con kits de ovario, análisis de sangre y ultrasonidos. Al semen que se va a implantar, se le aplica un proceso que es conocido como lavado, el cual se realiza en un laboratorio. Con esto se consigue que las posibilidades de embarazo aumenten, ya que se eliminan los productos químicos y dañinos potencialmente. Una vez hecho esto, es cuando se procede a la inserción del mismo en la mujer, y, si el procedimiento es exitoso, la mujer se queda embarazada. Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

Ver y consultar a clínicas de Inseminación artificial en Cadiz
La congelación de óvulos es una alternativa para las mujers que quieren retrasar el momento de ser madres y quieren tener las mismas posibilidades de embarazo que si lo hubieran tenido con una mejor edad fertil.  Mediante la tecnica de vitrificación de ovocitos se pueden congelar los óvulos cuando la mujer es fertil. Este proceso consiste en una estimulacion hormonal de los ovarios para conseguir que maduren y despues se proced e a su extracción para ser fecundados en el laboratorio.  La punción ovárica dura unos 20 minutos meciante anestesia y cuando la anestesia ya ha desaparecido la paciente puede irse a casa y hacer un poco de reposo durente el dia siguiente. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de óvulos en Cadiz
Un estudio de fertilidad consiste en unas pruebas básicas, concretamente una analítica hormonal, una histeroslapingografía y un seminograma. La analítica hormonal en la mujer nos informará sobre la situación funcional del ovario. La histerosalpingografía es una radiografia donde se puede ver la zona pélvica, útero y trompas para ver su forma y si están obstruidas. Con el seminograma se podrá analizar el semen del hombre, valorar la cantidad de espermatozoides, como se mueven y su forma.

Ver y consultar a clínicas de Estudio de fertilidad en Cadiz
La fecundación in vitro consiste en la unión de un óvulo y un espermatozoide, en el laboratorio. Con este proceso se consigue obtener un embrion ya fecundado para posteriormente depositarlo en el útero de la mujer. Es un tratamiento indicado para parejas que han probado otros tratamientos de inseminación más sencillos como la Inseminación Artificial, pero no les ha funcionado.   

Ver y consultar a clínicas de Fecundación in vitro en Cadiz
La criopreservación es la congelación de células o tejidos a muy bajas temperaturas. Hay diferentes tipos de criporeservación, de ovocitos, criporeservaicón de embriones y criopreservación del semen.  Los tres podrán ser utilizados en el futuro para producir un embarazo. En concreto la criopreservación de los ovocitos es el resultado de  una estimulación ovárica que produce  un número elevado de ovocitos que se criopreservarán inmediatamente para utilizarse en un futuro y eviatar el descenso de fecundidad asociado a la edad.

Ver y consultar a clínicas de Criopreservación de ovocitos en Cadiz
La transferencia de embriones es cuando se introducen embriones en el útero de la mujer. Este proceso se hace mediante un catéter donde se cargan los embriones en el extremo de este y se colocan suavemente dentro de la cavidad uterina.  Es un proceso no doloros y sencillo, sin anestesia ni ninguna medicación. 

Ver y consultar a clínicas de Transferencia de embriones en Cadiz
La gestación subrogada es un tratamiento de fertilidad donde una mujer gesta el hijo de otra. La gestación subrogada se puede realizar sin problemas dependiendo de la regulación legal del pais donde resida la mujer gestora. En España todavía no esta regulada aunque hay un intenso debate en los últimos años.

Ver y consultar a clínicas de Gestación Subrogada en Cadiz


Ver y consultar a clínicas de Coito dirigido en Cadiz
El ICSI es la Inyección intracitoplásmica de espermatozoides.  Forma parte de una técnica de reproducción asistida. Se realiza cuando  hay un problema grabe de esterilidad, sobretodo en el caso del hombre. Consiste en seleccionar un espermatozoide y introducirlo en el óvulo desde el laboratorio. 

Ver y consultar a clínicas de ICSI en Cadiz
El tratamiento IMSI es una técnica que mejora la fecundación, es una inyección intracitoplasmática de espermatozoides seleccionados morfológicamente. Esta técnica se realiza cuando se ha probado diferentes intentos de transferencia  y sea a fallado porque no se ha fecundado el óvulo  o no se ha desarrollado el embrion. También se realiza en casos de esterilidad con origen desconocido, etc.

Ver y consultar a clínicas de IMSI en Cadiz
La técnica MACS es una selección celular inmonomagética que mejora la tasa de fecundación del óvulo. Con ella se permite seleccionar los espermatozoides mejores para utilizarse en tratamientos posteriores de reproducción asistida. 

Ver y consultar a clínicas de MACS en Cadiz
Es una novedosa tecnología aplicada a la medicina embrionaria.  Podríamos decir que se trata de un incubador  en el cual las condiciones que requiere un embrión son las adecuadas, pero posee la peculiaridad de incorporar una cámara con la cual se va monitorizando a través de fotografías  y videos el crecimiento y desarrollo del embrión. Permite ver al embrión en cada momento, desde que se realiza la fecundación in Vitro hasta el momento de la transferencia al útero de la mujer. Con esto se consigue mejorar los resultados ya que se puede ver donde se deposita el embrión

Ver y consultar a clínicas de Embryoscope en Cadiz
El diagnóstico genético preimplantacional, DGP es un estudio de ADN de embriones humanos. De esta manera se pueden seleccionar los embriones que tengan  las mejores características y dejar los que tengan agún defecto.  Este proceso se realiza antes de depositar los preembriones en el útero de la mujer.  Con este tratamiento se  puede evitar el nacimiento de niños con enfermedades genéticas.

Ver y consultar a clínicas de DGP en Cadiz


Ver y consultar a clínicas de Time lapse en Cadiz


Ver y consultar a clínicas de Preservación fertilidad en Cadiz


Ver y consultar a clínicas de Biopsia testicular en Cadiz


Ver y consultar a clínicas de Criotransferencia en Cadiz


Ver y consultar a clínicas de Apoyo psicológico en Cadiz


Ver y consultar a clínicas de Adopción de embriones en Cadiz


Ver y consultar a clínicas de Análisis de Semen en Cadiz


Ver y consultar a clínicas de EMBRYO GLUE en Cadiz


Ver y consultar a clínicas de Extracciones pruebas fertilidad en Cadiz


Clínicas y doctores

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada
5% de descuento *
CONSULTAR

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ


Precios de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Gestación Segura & World Surrogacy 910 38 28 10 Avenida Meridiana, 350 - 08027 Barcelona

Gestación Segura & World Surrogacy


Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

FecunMed Vic 93 861 18 28 portal de la rambla 608500 Vic
5 Star Rating: Recommended

FecunMed Vic


Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

CEFER Instituto de Reproducción 932 546 070 Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona
4 Star Rating: Recommended

CEFER Instituto de Reproducción


Precios de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ginefiv 915 197 541 Madrid 83 Getafe
5% de descuento *
CONSULTAR

Ginefiv


REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ginemed Madrid Pardo de Aravaca 917 40 13 63 De la Salle, 12 Madrid

Ginemed Madrid Pardo de Aravaca


Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia 968 27 10 30 Avda. Juan de Borbón Edif. Parque Mediterráneo Murcia
3 Star Rating: Recommended

Centro de Reproducción Asistida Quirón Dexeus Murcia


REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA

IRMO (+34) 922 245 245 C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ultimas solicitudes recibidas de reproducción asistida

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Morro jable, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Busco presupuesto

Ciudad: Torrevieja, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Información. Solicito información

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.