Reproducción Asistida. Clínicas de reproducción asistida

Los mejores centros de reproducción asistida. Pide un presupuesto de reproducción asistida y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de REPRODUCCIÓN ASISTIDA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Clínicas EVA Benidorm (+34) 966 812 306 Plaza Hispanidad, 4, 03503- Benidorm Benidorm

REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

VER 183 CLÍNICAS MÁS


Información sobre REPRODUCCIÓN ASISTIDA

La reproducción asistida es la tecnología utilizada por centros especializados para lograr el embarazo en procedimientos como la fertilidad, la fertilización in vitro y la subrogación. Es la parte de la medicina utilizada para tratamientos de infertilidad, y también es conocida como tratamiento de fertilidad. Las clínicas que ofrecen este servicio ayudan a las personas o parejas que por motivos de salud u otros no pueden tener hijos.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Perspectivas del sexto distrito con el congresista ben cline - 21 de septiembre de 2022 - examinador real

El gobernador Glenn Youngkin declara el estado de emergencia antes del huracán Ian. Solicitudes adicionales de presupuesto para escuelas públicas aprobadas como parte de la agenda de consentimiento de los supervisores. La Comisión de Planificación del Condado recomienda la enmienda de la ordenanza de zonificación de centros de datos para permitir centros de datos por derecho en zonas industriales y de industria ligera. Frente Real Foro de Candidatos del Ayuntamiento celebrado en la Iglesia Católica de San Juan Bautista. Laurel Ridge organizó la Noche Universitaria en el Campus Fauquier. Ceremonia de conmemoración de SAR en honor a la Primera Compañía de Milicias Independientes del Condado de Fairfax.

Ver fuente (Inglés)

Baliza de Warwick

Hace 4 horas ... Las tasas de registro de mujeres votantes están aumentando, particularmente donde los derechos reproductivos están amenazados. Stacker analizó los datos de TargetSmart para ver...

Ver fuente (Inglés)

Alta frustración con el costo de los medicamentos recetados insurancenewsnet

Mi hermano se mudó recientemente a una comunidad de vida asistida. Su mala memoria, junto con su EPOC, hizo que vivir solo fuera difícil. Ahora yo era responsable de pagar sus cuentas. Yo estaba preparado para los gastos significativos involucrados en las comunidades de vida asistida, pero me sorprendieron los precios que pagó por los medicamentos recetados que necesitaba. Aborto y derechos reproductivos. La Corte Suprema de los Estados Unidos, sin embargo, hizo el trabajo por ellos. No se pudo considerar ninguna intervención después de la concepción. Vote en las elecciones intermedias y vote en contra de aquellos que entienden dónde vive realmente la libertad.

Ver fuente (Inglés)

Hikma lanza la inyección de fulvestrant

Hikma lanza la inyección de fulvestrant | Hikma. Fulvestrant está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al fármaco oa cualquiera de sus componentes. Reacciones adversas a medicamentos más frecuentes. Debido a que los ensayos clínicos se llevan a cabo en condiciones muy variables, las tasas de reacciones adversas observadas no pueden compararse directamente con las tasas de otros ensayos y es posible que no reflejen las tasas observadas en la práctica clínica. Consulte el prospecto para obtener una lista completa de las reacciones adversas de los ensayos clínicos, incluidas las asociadas con la reducción de la dosis, la interrupción permanente del tratamiento del estudio, las reacciones adversas más comunes, notificadas con mayor frecuencia y adicionales.

Ver fuente (Inglés)

Myovant reconoce el mes de concientización sobre el cáncer de próstata con

Los estudios han demostrado repetidamente que muchos pacientes carecen de los recursos y la voluntad para hablar abiertamente sobre su condición, y el mes de Concientización sobre el Cáncer de Próstata presenta la oportunidad de abordar estos hallazgos a través de una mayor conciencia y educación. A través del poder de la narración, Myovant lanzó "Myovant Stories" en Myovant. Com para arrojar luz sobre el estigma, la ciencia y la comunidad a través de videos, artículos y recursos para pacientes y profesionales de la salud. Será el anfitrión de la nueva serie de videos "Hombres con cáncer de próstata encuentran apoyo", que ilustra lo valioso que puede ser el apoyo entre pares.

Ver fuente (Inglés)

Myovant Sciences anuncia nuevas subvenciones de incentivo laboral

16 de septiembre de 2022 ... Myovant tiene una solicitud de nuevo fármaco suplementaria bajo revisión con la FDA para... un estudio de fase 2a para la infertilidad femenina como parte de la reproducción asistida .

Ver fuente (Inglés)

La clínica virtual de fertilidad obtiene una enorme financiación de 14,6 millones de libras esterlinas

La gran inyección de efectivo, dicen, les ayudará a expandirse aún más y desarrollar su innovación en la salud y la fertilidad de la mujer. La compañía ahora planea crecer en España el próximo año y, en general, expandir su presencia geográfica, y finalmente mudarse a Italia y Alemania. En lugar de centrarse solo en una parte del viaje de la fertilidad, Apricity está utilizando tecnología de punta para transformar la experiencia de extremo a extremo para los pacientes y, como resultado, ha visto una tracción increíblemente fuerte. Campaña de Femtech TV para saludar a las mujeres menopáusicas como guerreras.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Heterotaxia, Visceral, 10, Autosómica, con enfermedad de Infertilidad Masculina ...

Síntomas y fenotipos de heterotaxia, visceral, 10, autosómica, con infertilidad masculina · Síntomas a través de la sinopsis clínica de OMIM®: · Características clínicas de OMIM®:.

Ver estudio (Inglés)

Cáncer de pulmón y EPOC: una revisión

EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, cáncer de pulmón.

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad del cistoadenoma de vesícula seminal: Malacards - Investigación ...

21 de febrero de 2022 ... Categorías: Enfermedades oncológicas, Enfermedades reproductivas ...

Ver estudio (Inglés)

Marcadores endometriales en enfermedades autoinmunes NCT03843034

Marcadores en mujeres con enfermedades autoinmunes que reciben reproducción asistida ...

Ver estudio (Inglés)

Journal club: copd y rehospitalización > revista de la fundación copd

Este artículo no contiene un resumen.

Ver estudio (Inglés)

BLOG REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Tasas de éxito de los principales tratamientos de reproducción asistida

Leer

Consejos para enfrentarse a un tratamiento de reproducción asistida

Leer

¿Cómo evitar el estrés durante un tratamiento de reproducción asistida?

Leer

TIPOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Leer

Tweets REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Fri Sep 02 15:58:06 +0000 2022 - Bien Bonita

Reproducción asistida: niños nacidos de embriones congelados son más propensos al cáncer - Estar Mejor https://t.co/KSXZJ2Gp5O

Mon Aug 29 07:47:08 +0000 2022 - MujeryMadreHoy

El método de reproducción asistida ROPA: la opción ideal para las parejas de mujeres | Mujer y MADRE hoy https://t.co/0H05Lg0gKW

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Más de 8 millones de niños han nacido mediante reproducción asistida en el mundo - Canal Mundofertilidad

VER

Introducción a la reproducción asistida

El día 25 de julio de 1978 en la ciudad inglesa de Oldham nació una niña muy especial: Louise Brown, el primer bebé probeta de la historia. A partir de esta fecha la reproducción asistida ha evolucionado rápidamente y hoy en día las mujeres que tengan problemas de fertilidad ya sean relacionados con enfermedades, con la edad o con la pareja, disponen de múltiples tratamientos y opciones para tener hijos. Louise Brown tubo su primer hijo de forma natural en el año 2006.


Ver y consultar a clínicas de REPRODUCCIÓN ASISTIDA en Tarragona
La congelación de semen tiene el objetivo de preservar la fertilidad del paciente. Este procedimiento consiste en enfriar y conservar el semen en nitrógeno líquido para que pueda guardarse mucho tiempo. Antes de realizarlo, se debe estudiar mediante una muestra si el semen tiene las condiciones necesarias para ser congelado. En los bancos de semen están almacenados miles de muestras criopreservadas de dierentes hombres que han dondado su semen. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de semen en Tarragona
El método ROPA, o recepción de óvulos de la pareja  es cuando una mujer gesta un óvulo de la otra, permitiendo a ambas madres ser madres biológicas. Este método es realizado por matrimonios formados por 2 mujeres. Es un proceso sencillo, donde se estimulan los ovarios de la mujer que aportará los óvulos para su extracción mediante punción ovárica. La otra mujer recibirá los óvulos con el embrion. 

Ver y consultar a clínicas de Método ropa en Tarragona
El seminograma un análisis del semen. Es la muestra de semen que se toma para analizar el estado de este y si funciona correctamente para poder detecar problemas de esterilidad. Para poder realizar esta prueba, el paciente debe de estar de 3 a 5 días sin eyacular, sin pasarse los 7 dias. El semen se deposita en un bote estéril que te proporciona el médico y es donde colocará el paciente el semen obtenido de masturbarse en condiciones higiéncias. 

Ver y consultar a clínicas de Seminograma en Tarragona
Llamamos inseminación artificial, al procedimiento de fertilización en el que de forma artificial, se coloca el esperma en el cuello uterino de una mujer, y que es llamada inseminación intracervical o bien directamente en el útero, la cual es llamada inseminación intrauterina. Durante el tiempo en el que se está aplicando este proceso, en todo momento el ciclo menstrual de la mujer es monitoreado detenidamente con kits de ovario, análisis de sangre y ultrasonidos. Al semen que se va a implantar, se le aplica un proceso que es conocido como lavado, el cual se realiza en un laboratorio. Con esto se consigue que las posibilidades de embarazo aumenten, ya que se eliminan los productos químicos y dañinos potencialmente. Una vez hecho esto, es cuando se procede a la inserción del mismo en la mujer, y, si el procedimiento es exitoso, la mujer se queda embarazada. Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

Ver y consultar a clínicas de Inseminación artificial en Tarragona
La congelación de óvulos es una alternativa para las mujers que quieren retrasar el momento de ser madres y quieren tener las mismas posibilidades de embarazo que si lo hubieran tenido con una mejor edad fertil.  Mediante la tecnica de vitrificación de ovocitos se pueden congelar los óvulos cuando la mujer es fertil. Este proceso consiste en una estimulacion hormonal de los ovarios para conseguir que maduren y despues se proced e a su extracción para ser fecundados en el laboratorio.  La punción ovárica dura unos 20 minutos meciante anestesia y cuando la anestesia ya ha desaparecido la paciente puede irse a casa y hacer un poco de reposo durente el dia siguiente. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de óvulos en Tarragona
Un estudio de fertilidad consiste en unas pruebas básicas, concretamente una analítica hormonal, una histeroslapingografía y un seminograma. La analítica hormonal en la mujer nos informará sobre la situación funcional del ovario. La histerosalpingografía es una radiografia donde se puede ver la zona pélvica, útero y trompas para ver su forma y si están obstruidas. Con el seminograma se podrá analizar el semen del hombre, valorar la cantidad de espermatozoides, como se mueven y su forma.

Ver y consultar a clínicas de Estudio de fertilidad en Tarragona
La fecundación in vitro consiste en la unión de un óvulo y un espermatozoide, en el laboratorio. Con este proceso se consigue obtener un embrion ya fecundado para posteriormente depositarlo en el útero de la mujer. Es un tratamiento indicado para parejas que han probado otros tratamientos de inseminación más sencillos como la Inseminación Artificial, pero no les ha funcionado.   

Ver y consultar a clínicas de Fecundación in vitro en Tarragona
La criopreservación es la congelación de células o tejidos a muy bajas temperaturas. Hay diferentes tipos de criporeservación, de ovocitos, criporeservaicón de embriones y criopreservación del semen.  Los tres podrán ser utilizados en el futuro para producir un embarazo. En concreto la criopreservación de los ovocitos es el resultado de  una estimulación ovárica que produce  un número elevado de ovocitos que se criopreservarán inmediatamente para utilizarse en un futuro y eviatar el descenso de fecundidad asociado a la edad.

Ver y consultar a clínicas de Criopreservación de ovocitos en Tarragona
La transferencia de embriones es cuando se introducen embriones en el útero de la mujer. Este proceso se hace mediante un catéter donde se cargan los embriones en el extremo de este y se colocan suavemente dentro de la cavidad uterina.  Es un proceso no doloros y sencillo, sin anestesia ni ninguna medicación. 

Ver y consultar a clínicas de Transferencia de embriones en Tarragona
La gestación subrogada es un tratamiento de fertilidad donde una mujer gesta el hijo de otra. La gestación subrogada se puede realizar sin problemas dependiendo de la regulación legal del pais donde resida la mujer gestora. En España todavía no esta regulada aunque hay un intenso debate en los últimos años.

Ver y consultar a clínicas de Gestación Subrogada en Tarragona


Ver y consultar a clínicas de Coito dirigido en Tarragona
El ICSI es la Inyección intracitoplásmica de espermatozoides.  Forma parte de una técnica de reproducción asistida. Se realiza cuando  hay un problema grabe de esterilidad, sobretodo en el caso del hombre. Consiste en seleccionar un espermatozoide y introducirlo en el óvulo desde el laboratorio. 

Ver y consultar a clínicas de ICSI en Tarragona
El tratamiento IMSI es una técnica que mejora la fecundación, es una inyección intracitoplasmática de espermatozoides seleccionados morfológicamente. Esta técnica se realiza cuando se ha probado diferentes intentos de transferencia  y sea a fallado porque no se ha fecundado el óvulo  o no se ha desarrollado el embrion. También se realiza en casos de esterilidad con origen desconocido, etc.

Ver y consultar a clínicas de IMSI en Tarragona
La técnica MACS es una selección celular inmonomagética que mejora la tasa de fecundación del óvulo. Con ella se permite seleccionar los espermatozoides mejores para utilizarse en tratamientos posteriores de reproducción asistida. 

Ver y consultar a clínicas de MACS en Tarragona
Es una novedosa tecnología aplicada a la medicina embrionaria.  Podríamos decir que se trata de un incubador  en el cual las condiciones que requiere un embrión son las adecuadas, pero posee la peculiaridad de incorporar una cámara con la cual se va monitorizando a través de fotografías  y videos el crecimiento y desarrollo del embrión. Permite ver al embrión en cada momento, desde que se realiza la fecundación in Vitro hasta el momento de la transferencia al útero de la mujer. Con esto se consigue mejorar los resultados ya que se puede ver donde se deposita el embrión

Ver y consultar a clínicas de Embryoscope en Tarragona
El diagnóstico genético preimplantacional, DGP es un estudio de ADN de embriones humanos. De esta manera se pueden seleccionar los embriones que tengan  las mejores características y dejar los que tengan agún defecto.  Este proceso se realiza antes de depositar los preembriones en el útero de la mujer.  Con este tratamiento se  puede evitar el nacimiento de niños con enfermedades genéticas.

Ver y consultar a clínicas de DGP en Tarragona


Ver y consultar a clínicas de Time lapse en Tarragona


Ver y consultar a clínicas de Preservación fertilidad en Tarragona


Ver y consultar a clínicas de Biopsia testicular en Tarragona


Ver y consultar a clínicas de Criotransferencia en Tarragona


Ver y consultar a clínicas de Apoyo psicológico en Tarragona


Ver y consultar a clínicas de Adopción de embriones en Tarragona


Ver y consultar a clínicas de Análisis de Semen en Tarragona


Ver y consultar a clínicas de EMBRYO GLUE en Tarragona


Ver y consultar a clínicas de Extracciones pruebas fertilidad en Tarragona


Clínicas y doctores

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada
5% de descuento *
CONSULTAR

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ


REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Precios de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

FecunMed Granollers 93 861 18 28 Plaza Pau Casals, s/n, 08402 Granollers
4 Star Rating: Recommended

FecunMed Granollers


Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ginefiv 915 197 541 Gran Via de les Corts Catalanes 453 Barcelona
5% de descuento *
CONSULTAR

Ginefiv


Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

CEFER Instituto de Reproducción 932 546 070 Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona
4 Star Rating: Recommended

CEFER Instituto de Reproducción


Especialistas en REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ginemed Madrid Pardo de Aravaca 917 40 13 63 De la Salle, 12 Madrid

Ginemed Madrid Pardo de Aravaca


REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Gestación Segura & World Surrogacy 910 38 28 10 Avenida Meridiana, 350 - 08027 Barcelona

Gestación Segura & World Surrogacy


Precios de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Centro de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART 945.00.44.99 Alto de Armentia 52 Vitoria Gasteiz
0

Centro Ginecologico de Reproduccion Asistida ART


Tratamientos de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

IRMO (+34) 922 245 245 C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

IRMO


Precios de REPRODUCCIÓN ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Ultimas solicitudes recibidas de reproducción asistida

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Morro jable, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Busco presupuesto

Ciudad: Torrevieja, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Información. Solicito información

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.