Reproducción Asistida. Clínicas de reproducción asistida

Los mejores centros de reproducción asistida. Pide un presupuesto de reproducción asistida y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de REPRODUCCION ASISTIDA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

FIV Marbella - Centro de Reproducción Asisitida Avda. Severo Ochoa, 67 Marbella

Precios de REPRODUCCION ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA

MASVIDA Reproduccion Avenida Reino Unido, 1, 41012 Sevilla
4 Star Rating: Recommended

REPRODUCCION ASISTIDA, Precios de REPRODUCCION ASISTIDA

Tahe Fertilidad Avenida Europa, 11-13 Bajo. 30007 Murcia - España Murcia

Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA

FIV Marbella Avenida Severo Ochoa, 67 29603 Marbella (Málaga) Marbella

Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCION ASISTIDA

IMFER. INSTITUTO MURCIANO DE FERTILIDAD. Av. de los Pinos, 5 Edificio Olímpico 30009 Murcia Murcia

Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA

Clínica Imar Plaza Sta Isabel C/Baños, 1 Murcia
4 Star Rating: Recommended

Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

Clinica Mencia Salamanca Doctor Navarro 5, 37006 Salamanca Salamanca
0

Precios de REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

Institut Mèdic de Fertilitat - IMF Passeig de la Bonanova, 39 08022 Barcelona Barcelona

Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA, Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA

CERT Rambla de Santa Cruz, 155, 1º Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

HC Fertility Ventura del Mar, 11, 29660 Marbella, Málaga Marbella
3 Star Rating: Recommended

Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCION ASISTIDA

SURROFAMILY AV. TORRELODONES, 15 - 28250 Torrelodones

Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

Phi Fertility Center Hospital Vithas Perpetuo Internacional: Plaza del Dr. Gomez Ulla, 15 - 03013 Alicante

Doctores de REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

FIV CENTER CALLE HENRI DUNANT, 21 - 28036 Madrid

REPRODUCCION ASISTIDA, Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA

VER 228 CLÍNICAS MÁS


Información sobre REPRODUCCION ASISTIDA

La reproducción asistida es la tecnología utilizada por centros especializados para lograr el embarazo en procedimientos como la fertilidad, la fertilización in vitro y la subrogación. Es la parte de la medicina utilizada para tratamientos de infertilidad, y también es conocida como tratamiento de fertilidad. Las clínicas que ofrecen este servicio ayudan a las personas o parejas que por motivos de salud u otros no pueden tener hijos.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades REPRODUCCION ASISTIDA

Tecnologías de Reproducción Asistida | ASRM

Las tecnologías de reproducción asistida son todos tratamientos que incluyen manejo ... La Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva reacciona ante eventos en Universidad ...

Ver fuente (Inglés)

Tecnología de reproducción asistida: visión general

La reproducción asistida es un vasto campo que abarca los secretos sublimes de cómo dos células haploides se combinan para crear un cigoto diploide que contiene toda la información necesaria para crecer y convertirse en un mamífero complejo y la aplicación pragmáticamente empírica de la tecnología para tratar la infertilidad. La reproducción asistida es la joya de la corona de la medicina reproductiva. Es uno de los mejores ejemplos en medicina reproductiva de la transferencia de conocimiento obtenida por científicos de laboratorio a una aplicación que trata enfermedades humanas.

Ver fuente (Inglés)

Tecnología de reproducción asistida

Los arreglos transitorios se aplican a las mujeres que ya habían concebido un niño utilizando gametos donados antes del comienzo de la Ley ART, o tenían embriones almacenados que se crearon antes del comienzo de la Ley ART utilizando gametos donados, para permitirles completar sus familias sin el efecto completo de la aplicación de la Ley ART. La legislación establece los requisitos para el informe de los niños nacidos utilizando un sustituto, incluida la realización de órdenes de paternidad.

Ver fuente (Inglés)

¿Cuáles son los diferentes tipos de tecnología de reproducción asistida (arte)

Los óvulos de donantes a veces se usan para mujeres que no pueden producir óvulos. Además, los óvulos de donantes o los espermatozoides de donantes a veces se usan cuando la mujer o el hombre tiene una enfermedad genética que puede transmitirse al bebé. Sociedad Americana de Medicina Reproductiva.

Ver fuente (Inglés)

Riesgos perinatales asociados con la tecnología de reproducción asistida - acog

Los puntos de vista no representan necesariamente los de la Administración de Alimentos y Medicamentos o la U. La fertilización in vitro y la ICSI se pueden utilizar para lograr el embarazo de una pareja en la que existe un diagnóstico de infertilidad masculina. El asesoramiento genético con respecto a estos riesgos es apropiado para estas personas. El uso de TAR ha aumentado drásticamente en todo el mundo y ha hecho posible el embarazo para muchas parejas infértiles. Sin embargo, los riesgos perinatales asociados con cualquier ART y el embarazo por inducción de la ovulación se mantienen, particularmente en las gestaciones multifetales.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos REPRODUCCION ASISTIDA

Malformaciones de la vagina y el útero

En algunos casos, en presencia de un útero rudimentario que funciona desde uno o ambos lados en la pelvis pequeña, puede producirse un dolor cíclico en el abdomen. En la literatura, hay muchos ejemplos de violaciones de la función de órganos vecinos en niñas con atemia del himen y la formación de grandes hematocolpos. Los pacientes con la aplasia de la vagina y el útero en condiciones del desarrollo de los métodos de la reproducción asistida tienen la posibilidad de usar los servicios de las madres subrogadas bajo el programa de la fecundación in vitro y la transmisión del embrión.


Enfermedad tiroidea durante el embarazo - Suscripciones

La American Medical Association ha colaborado con Guideline Central y AAPC para mejorar las guías de práctica clínica establecidas con los códigos ICD-10-CM y códigos AMA CPT para crear las Guías de Práctica Clínica + Códigos (CPG + Códigos, para abreviar) serie.


NCT03227861 - Un estudio para evaluar la eficacia y seguridad de (D / C ...

NCT03227861 - Un estudio para evaluar la eficacia y la seguridad de (D / C / F / TAF) una vez Régimen de combinación de dosis fija diaria (FDC) en recién diagnosticado, Virus de inmunodeficiencia humana sin tratamiento previo con tratamiento antirretroviral tipo 1 (VIH-1) Participantes infectados que reciben atención en un modelo de atención de prueba y tratamiento: el propósito de esto ....


Fertilización In Vitro (FIV) | ¡Yo vivo! ¡De acuerdo! :)

Estimulación de la superovulación bajo el control de endocrinología y monitoreo ecográfico.


Aplicación de tecnologías microfluídicas a humanos asistidos ...

Las características mecánicas y bioquímicas de los microfluidos también pueden tener aplicaciones prácticas y / o técnicas para las tecnologías de reproducción asistida ( ARTE) en roedores, especies domésticas, especies en peligro de extinción y humanos.

BLOG REPRODUCCION ASISTIDA

¿Cómo evitar el estrés durante un tratamiento de reproducción asistida?

Leer

TIPOS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Leer

Tweets REPRODUCCION ASISTIDA

Fri Mar 09 14:55:18 +0000 2018 - s à m a r a

La JOBI de reproducción asistida este año en CUCBA es un chiste mal contado.

Mon Dec 04 21:50:55 +0000 2017 - JujuyOnlineNoticias

Cómo funciona la primera aplicación especializada en reproducción asistida - https://t.co/UGRZaqtvm7 https://t.co/BcU8ssd6T5

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Técnicas de reproducción asistida, qué son y alternativas - Canal Mundofertilidad

VER

Introducción a la reproducción asistida

El día 25 de julio de 1978 en la ciudad inglesa de Oldham nació una niña muy especial: Louise Brown, el primer bebé probeta de la historia. A partir de esta fecha la reproducción asistida ha evolucionado rápidamente y hoy en día las mujeres que tengan problemas de fertilidad ya sean relacionados con enfermedades, con la edad o con la pareja, disponen de múltiples tratamientos y opciones para tener hijos. Louise Brown tubo su primer hijo de forma natural en el año 2006.


Ver y consultar a clínicas de REPRODUCCION ASISTIDA en Zaragoza
La congelación de semen tiene el objetivo de preservar la fertilidad del paciente. Este procedimiento consiste en enfriar y conservar el semen en nitrógeno líquido para que pueda guardarse mucho tiempo. Antes de realizarlo, se debe estudiar mediante una muestra si el semen tiene las condiciones necesarias para ser congelado. En los bancos de semen están almacenados miles de muestras criopreservadas de dierentes hombres que han dondado su semen. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de semen en Zaragoza
El método ROPA, o recepción de óvulos de la pareja  es cuando una mujer gesta un óvulo de la otra, permitiendo a ambas madres ser madres biológicas. Este método es realizado por matrimonios formados por 2 mujeres. Es un proceso sencillo, donde se estimulan los ovarios de la mujer que aportará los óvulos para su extracción mediante punción ovárica. La otra mujer recibirá los óvulos con el embrion. 

Ver y consultar a clínicas de Metodo ropa en Zaragoza
El seminograma un análisis del semen. Es la muestra de semen que se toma para analizar el estado de este y si funciona correctamente para poder detecar problemas de esterilidad. Para poder realizar esta prueba, el paciente debe de estar de 3 a 5 días sin eyacular, sin pasarse los 7 dias. El semen se deposita en un bote estéril que te proporciona el médico y es donde colocará el paciente el semen obtenido de masturbarse en condiciones higiéncias. 

Ver y consultar a clínicas de Seminograma en Zaragoza
Llamamos inseminación artificial, al procedimiento de fertilización en el que de forma artificial, se coloca el esperma en el cuello uterino de una mujer, y que es llamada inseminación intracervical o bien directamente en el útero, la cual es llamada inseminación intrauterina. Durante el tiempo en el que se está aplicando este proceso, en todo momento el ciclo menstrual de la mujer es monitoreado detenidamente con kits de ovario, análisis de sangre y ultrasonidos. Al semen que se va a implantar, se le aplica un proceso que es conocido como lavado, el cual se realiza en un laboratorio. Con esto se consigue que las posibilidades de embarazo aumenten, ya que se eliminan los productos químicos y dañinos potencialmente. Una vez hecho esto, es cuando se procede a la inserción del mismo en la mujer, y, si el procedimiento es exitoso, la mujer se queda embarazada. Las tasas de éxito de la inseminación artificial varían en función del tipo de problema de fertilidad que se está tratando y la edad del paciente. La mayoría de las mujeres que optan por la inseminación artificial tienen una probabilidad del 5 al 25 por ciento de quedar embarazadas con cada ciclo menstrual. Estas probabilidades aumentan si usted toma medicamentos para la fertilidad, en relación con el procedimiento.

Ver y consultar a clínicas de Inseminación artificial en Zaragoza
La congelación de óvulos es una alternativa para las mujers que quieren retrasar el momento de ser madres y quieren tener las mismas posibilidades de embarazo que si lo hubieran tenido con una mejor edad fertil.  Mediante la tecnica de vitrificación de ovocitos se pueden congelar los óvulos cuando la mujer es fertil. Este proceso consiste en una estimulacion hormonal de los ovarios para conseguir que maduren y despues se proced e a su extracción para ser fecundados en el laboratorio.  La punción ovárica dura unos 20 minutos meciante anestesia y cuando la anestesia ya ha desaparecido la paciente puede irse a casa y hacer un poco de reposo durente el dia siguiente. 

Ver y consultar a clínicas de Congelación de óvulos en Zaragoza
Un estudio de fertilidad consiste en unas pruebas básicas, concretamente una analítica hormonal, una histeroslapingografía y un seminograma. La analítica hormonal en la mujer nos informará sobre la situación funcional del ovario. La histerosalpingografía es una radiografia donde se puede ver la zona pélvica, útero y trompas para ver su forma y si están obstruidas. Con el seminograma se podrá analizar el semen del hombre, valorar la cantidad de espermatozoides, como se mueven y su forma.

Ver y consultar a clínicas de Estudio de fertilidad en Zaragoza
La fecundación in vitro consiste en la unión de un óvulo y un espermatozoide, en el laboratorio. Con este proceso se consigue obtener un embrion ya fecundado para posteriormente depositarlo en el útero de la mujer. Es un tratamiento indicado para parejas que han probado otros tratamientos de inseminación más sencillos como la Inseminación Artificial, pero no les ha funcionado.   

Ver y consultar a clínicas de Fecundación in vitro en Zaragoza
La criopreservación es la congelación de células o tejidos a muy bajas temperaturas. Hay diferentes tipos de criporeservación, de ovocitos, criporeservaicón de embriones y criopreservación del semen.  Los tres podrán ser utilizados en el futuro para producir un embarazo. En concreto la criopreservación de los ovocitos es el resultado de  una estimulación ovárica que produce  un número elevado de ovocitos que se criopreservarán inmediatamente para utilizarse en un futuro y eviatar el descenso de fecundidad asociado a la edad.

Ver y consultar a clínicas de Criopreservacion de ovocitos en Zaragoza
La transferencia de embriones es cuando se introducen embriones en el útero de la mujer. Este proceso se hace mediante un catéter donde se cargan los embriones en el extremo de este y se colocan suavemente dentro de la cavidad uterina.  Es un proceso no doloros y sencillo, sin anestesia ni ninguna medicación. 

Ver y consultar a clínicas de Transferencia de embriones en Zaragoza
La gestación subrogada es un tratamiento de fertilidad donde una mujer gesta el hijo de otra. La gestación subrogada se puede realizar sin problemas dependiendo de la regulación legal del pais donde resida la mujer gestora. En España todavía no esta regulada aunque hay un intenso debate en los últimos años.

Ver y consultar a clínicas de Gestación Subrogada en Zaragoza


Ver y consultar a clínicas de Coito dirigido en Zaragoza
El ICSI es la Inyección intracitoplásmica de espermatozoides.  Forma parte de una técnica de reproducción asistida. Se realiza cuando  hay un problema grabe de esterilidad, sobretodo en el caso del hombre. Consiste en seleccionar un espermatozoide y introducirlo en el óvulo desde el laboratorio. 

Ver y consultar a clínicas de ICSI en Zaragoza
El tratamiento IMSI es una técnica que mejora la fecundación, es una inyección intracitoplasmática de espermatozoides seleccionados morfológicamente. Esta técnica se realiza cuando se ha probado diferentes intentos de transferencia  y sea a fallado porque no se ha fecundado el óvulo  o no se ha desarrollado el embrion. También se realiza en casos de esterilidad con origen desconocido, etc.

Ver y consultar a clínicas de IMSI en Zaragoza
La técnica MACS es una selección celular inmonomagética que mejora la tasa de fecundación del óvulo. Con ella se permite seleccionar los espermatozoides mejores para utilizarse en tratamientos posteriores de reproducción asistida. 

Ver y consultar a clínicas de MACS en Zaragoza
Es una novedosa tecnología aplicada a la medicina embrionaria.  Podríamos decir que se trata de un incubador  en el cual las condiciones que requiere un embrión son las adecuadas, pero posee la peculiaridad de incorporar una cámara con la cual se va monitorizando a través de fotografías  y videos el crecimiento y desarrollo del embrión. Permite ver al embrión en cada momento, desde que se realiza la fecundación in Vitro hasta el momento de la transferencia al útero de la mujer. Con esto se consigue mejorar los resultados ya que se puede ver donde se deposita el embrión

Ver y consultar a clínicas de Embryoscope en Zaragoza
El diagnóstico genético preimplantacional, DGP es un estudio de ADN de embriones humanos. De esta manera se pueden seleccionar los embriones que tengan  las mejores características y dejar los que tengan agún defecto.  Este proceso se realiza antes de depositar los preembriones en el útero de la mujer.  Con este tratamiento se  puede evitar el nacimiento de niños con enfermedades genéticas.

Ver y consultar a clínicas de DGP en Zaragoza


Clínicas y doctores

FecunMed Vic portal de la rambla 608500 Vic

FecunMed Vic


Precios de REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

Clínica GOBEST Maria Moliner 69-71, local, 50007 Zaragoza
5 Star Rating: Recommended

Clínica GOBEST


REPRODUCCION ASISTIDA, Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA

Unilabs Reproducción Humana c/ Velázquez nº 19, 1ª derecha, Madrid 28001 Madrid

Unilabs Reproducción Humana


REPRODUCCION ASISTIDA, Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA

Gestación Segura & World Surrogacy Paseo de la Castellana, 95 - 28046 Madrid

Gestación Segura & World Surrogacy


Precios de REPRODUCCION ASISTIDA, Centro de REPRODUCCION ASISTIDA

Clinica Norba Amberes, 27 Cáceres
5 Star Rating: Recommended

Clinica Norba


REPRODUCCION ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCION ASISTIDA

CARE Hospital QUIRON Sagrado Corazón C/Rafael Salgado, 3 41013 ? Sevilla (España) Sevilla
5 Star Rating: Recommended

CARE


Precios de REPRODUCCION ASISTIDA, Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA

CEFER Instituto de Reproducción Marquesa de Vilallonga, 12. C. 21 Barcelona

CEFER Instituto de Reproducción


Precios de REPRODUCCION ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA

Girexx Cartagena 258 08025 Barcelona Barcelona

Girexx


Precios de REPRODUCCION ASISTIDA, Tratamientos de REPRODUCCION ASISTIDA

CLINICA FERTIA Avenida Alcalde Clemente Diaz Ruiz 4 Fuengirola

CLINICA FERTIA




Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCION ASISTIDA

Gestación Subrogada Global Miralluny 40 Sant Cugat del Valles
4 Star Rating: Recommended

Gestación Subrogada Global


Especialistas en REPRODUCCION ASISTIDA, Clinica de REPRODUCCION ASISTIDA

Ultimas solicitudes recibidas de reproducción asistida

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Madrid, Tiempo: Necesidad del servicio, Tipo de peticion: Presupuesto. Buenas tardes Quisiera presupuesto para congelación de Semen Varón 50 años, prevista vasectomí­a

Ciudad: Morro jable, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Presupuesto. Busco presupuesto

Ciudad: Torrevieja, Tiempo: Indiferente, Tipo de peticion: Información. Solicito información