Clínicas parto Natural en Palmas.

Mundofertilidad pone a tu disposición un listado de médicos que te asesorarán antes, durante y después de dar a luz a tu bebé. ¿Quieres dar a luz a tu bebé con un parto natural? No te preocupes, ¡te ayudamos! En PALMAS existen 1 clínicas y/o centros que te asesorarán y te resolverán todas las dudas que puedas tener.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Parto Natural en PALMAS. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

CIRA 928 232 400 Calle Doctor Jose Juan Megias, numero 13 Palmas de Gran Canaria
4 Star Rating: Recommended
  • Calle Doctor Jose Juan Megias, numero 13
  • Palmas de Gran Canaria VER MAPA
Tratamientos y Técnicas de Inseminación Artificial FIV / ICSI Donación de Óvulos La vitrificación de óvulos / embriones Diagnóstico Genético Preimplantacional Seminograma ADN espermático FISH de esp [...]
Más información

centros fertilidad Parto Natural en Palmas, doctores de Parto Natural en Palmas

Localización centros Parto Natural en PALMAS

Información sobre Parto Natural

Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

    Novedades Parto Natural

    Parto natural | BabyCenter

    Su hijo puede ser la manzana de su ojo, pero usted también tiene que cuidar de sí mismo. Puede hacerlo escogiendo un cuidador de apoyo y un entorno de nacimiento, desarrollando un plan de parto, asegurándose de que tiene un buen apoyo laboral y educándose sobre las técnicas de parto y de afrontamiento. Muchas mujeres eligen una comadrona para guiarlas a través del parto natural.

    Ver fuente (Inglés)

    Ejercicios energía para abrir las trompas de Falopio bloqueadas Naturalmente

    Trompas de Falopio bloqueadas son responsables del 40% de la infertilidad en las mujeres. ... de cuello de útero patrón de moco, moco cervical trompas de Falopio obstruidas, el moco cervical para el embarazo, ... y la ovulación (Compruebe cómo conseguir la ovulación sin ir a la Clínica).

    Ver fuente (Inglés)

    El éxito de cesáreas está dando lugar a menos casos de naturales ...

    El éxito de cesáreas está dando lugar a menos casos de nacimientos naturales como en el ..... Clarkson no ha probado que: Christopher Stevens comentarios TV de la noche anterior.

    Ver fuente (Inglés)

    BLOG Parto Natural

    Evolución del embarazo semana a semana

    Leer

    Experiencias en centros y clínicas de PALMAS

    Cada vez que voy a mi cita, la recepcionista y mi proveedor me saludan con una sonrisa, ¡y me hace sentir bienvenido! También mi proveedor escucha mis inquietudes y siempre ...


    ¡La clase de Cori me ayudó a sentirme mucho más capacitada para tener el nacimiento sin medicamentos que deseaba! También puso a mi marido a gusto y sabíamos exactamente qué esperar cuando llegamos al hospital. YO...

    Tweets Parto Natural

    Tue Jun 06 11:03:26 +0000 2017 - JARNO WINOCUR

    RT @LeckterDoc: Parto natural en casa y sin anestesia. https://t.co/Gpue59Y1Uj

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Novedades Parto Natural Burgos Agosto - Canal Mundofertilidad

    VER

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.