Congelación De Semen en Palmas. Principales clínicas y centros.

Centros Precio

Las mejores clínicas y centros de congelación de semen en Palmas. Pide presupuesto de congelación de semen en Palmas y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Palmas.

PREMIUM

3 2 Opiniones

Calle Venegas 41, 35004, Las Palmas De Gran Canaria, Palmas de Gran Canaria VER MAPA

PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA

Congelación de semen1500€

Ver precios

Ver tasas de éxito

Presupuestos con 10% de descuento *

CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO

Lunes
9:30 - 21:30    
Martes
9:30 - 21:30    
Miércoles
9:30 - 21:30    
Jueves
9:30 - 21:30    
Viernes
9:30 - 21:30    
Sábado
11:00 - 15:00    

Con más de 60 clínicas repartidas por toda España, Clínicas Eva se ha convertido en líder en tratamientos de reproducción asistida en nuestro país. Convertirse en líder no ha sido fruto de la casualidad o la suerte. Clínic [...]

Ver centro

4.1 9 Opiniones

Calle Doctor Jose Juan Megias, numero 13, Palmas de Gran Canaria VER MAPA

Congelación de semenDesde 1500€

Ver precios

Tasa éxito Donación de esperma 70-80% 80-90%

Ver tasas de éxito

CONSULTAR/CITA/PRESUPUESTO

Tratamientos y Técnicas de Inseminación Artificial FIV / ICSI Donación de Óvulos La vitrificación de óvulos / embriones Diagnóstico Genético Preimplantacional Seminograma ADN espermático FISH de espermatozoides fragmentación o MACS separación magnética Biopsia testicular de espermatozoides Dr Equi [...]

Ver centro

BLOG Artículos redactados por mundofertilidad sobre Congelación de semen


Búsqueda de noticias Congelación de semen

Orquídea: luchando contra el cáncer masculino durante más de 25 años

Las raíces de Orchid están en la investigación y nuestro enfoque de investigación actual es el Banco de Tejidos Robert Lane, incorporando el proyecto de Células Tumorales Circulantes, que tiene su sede en el Centro de Oncología Molecular del Instituto del Cáncer Barts en Palmas de Gran Canaria en Palmas de Gran Canaria. Es un vínculo importante entre el laboratorio y la clínica, ya que poder usar o ver el tejido real bajo un microscopio y conocer el historial médico del paciente es clave para ayudar a comprender los cánceres masculinos. El trabajo también ayuda a aumentar la comprensión de los mecanismos moleculares del desarrollo, la progresión y la respuesta a las terapias del cáncer de próstata, y el desarrollo de biomarcadores para el diagnóstico, el pronóstico y la predicción de la respuesta al tratamiento del cáncer de próstata, así como de los cánceres testicular y de pene.
Ver noticia (Inglés)

Hombre demanda al nhs el mismo día de la cirugía de reasignación de género alegando que cometió el 'mayor error de su vida' - scottish daily express

Un joven que se sometió a una cirugía de reasignación de género está demandando al NHS por la operación. Según los activistas, es el primer caso de negligencia médica sobre la atención de personas transgénero del NHS en este país. Creemos que ha sufrido daño. Los abogados de Liverpool se han hecho cargo del caso, que se centra en si el NHS y sus clínicas de género lo asesoraron adecuadamente antes de la operación hace cinco años. La paciente, que tiene treinta y tantos años, ahora ha dejado de ser mujer. El hombre dice que es gay y cree que su sexualidad debería haber sido discutida antes de la cirugía de género irreversible.
Ver noticia (Inglés)

Tendencias emergentes del mercado de equipos de crioconservación y demanda global

La crioconservación es el proceso de congelación de tejidos y células a bajas temperaturas para mantener el material biológico metabólicamente inerte, mantener su viabilidad y evitar la formación de cristales de hielo. Las células se crioconservan para minimizar el cambio genético y evitar la pérdida por contaminación. El equipo que está diseñado para conservar el material biológico se conoce como equipo de crioconservación. Análisis competitivo integral y perfiles de los principales actores del mercado, tales como. , Cryogenic Control y Haimen United Laboratory Equipment Development Co.
Ver noticia (Inglés)

Pareja busca esperma congelado de hijo muerto para gestación subrogada

El Tribunal Superior de Delhi solicitó el miércoles al Centro que responda a una petición de una pareja que busca la liberación del esperma congelado de su hijo muerto y soltero de un centro en el Hospital Ganga Ram para la subrogación. El juez Yashwant Varma, al emitir un aviso al Centro, dijo que le gustaría conocer sus puntos de vista sobre el asunto, ya que tendría una "repercusión" en las leyes existentes sobre el tema. La pareja dijo que deseaban utilizar los espermatozoides congelados con fines de subrogación, para que pudieran "continuar con el legado de su hijo".
Ver noticia (Inglés)

Desain tiang teras rumah minimalis otosection

Recibimos una gran cantidad de hermosos artículos Desain Tiang Teras Rumah Minimalis imagen interesante, sin embargo, simplemente mostramos lo que cualquiera de nosotros considera que sería el mejor artículo.
Ver noticia (Inglés)

Búsqueda de estudios Congelación de semen

Ensayo clínico de UCLA sobre cáncer de pulmón | Primer estudio en humanos del síndrome de Down...

... congelar o donar esperma u óvulos comenzando en la selección y durante todo el período de estudio, y al menos 7 meses para los hombres y 4 meses para los hombres después de la final...

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad de trombastenia: Malacards - Artículos de Investigación, Fármacos...

21 de febrero de 2022 ... Trombastenia de Glanzmann: una revisión de los defectos ITGA2B e ITGB3 con ... Nacimiento vivo después de una inyección intracitoplasmática de espermatozoides en un ...

Ver estudio (Inglés)

Videos Congelación de semen

23 de Abr, 2018 Novedades Congelacion de semen Cadiz Abril

Indicaciones para la congelación de semen

Los principales factores por los cuales la congelación de semen se lleva a cabo son:

- La conservación de semen para personas que vayan ser sometidas a tratamientos que puedan incapacitar o anular los factores reproductivos del semen siendo los más importantes la vasectomía la quimioterapia o la radioterapia.:

- Evitar la incompatibilidad en horarios y/o fechas de la pareja que quiera someterse a un tratamiento de este tipo.:

- Evitar la posible anulación psicológica que el hombre pueda sufrir por el estrés e día del tratamiento.:

- Para tratamientos de donación óvulos, conservar el anonimato del donante.:


Congelación De Semen en otras provincias

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.