Clínicas coito Dirigido en Palmas.

Las mejores clínicas y centros de coito dirigido en Palmas. Pide presupuesto de coito dirigido en Palmas y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Palmas.

1 centro
4712 media

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Coito dirigido en PALMAS. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

CIRA 928 232 400 Calle Doctor Jose Juan Megias, numero 13 Palmas de Gran Canaria
4 Star Rating: Recommended
  • Calle Doctor Jose Juan Megias, numero 13
  • Palmas de Gran Canaria VER MAPA
Tratamientos y Técnicas de Inseminación Artificial FIV / ICSI Donación de Óvulos La vitrificación de óvulos / embriones Diagnóstico Genético Preimplantacional Seminograma ADN espermático FISH de esp [...]
Más información

centros fertilidad Coito dirigido en Palmas, especialistas en Coito dirigido en Palmas

Localización centros Coito dirigido en PALMAS

Información sobre Coito dirigido

Listado e información de los tratamientos de reproducciÓn asistida.

El precio medio del servicio de Coito dirigido en Palmas es de 4712€.

Novedades Coito dirigido

Asalto sexual - acog

La agresión sexual y la violación a menudo se caracterizan por incluir la violación por conocidos, la violación en Palmas de Gran Canaria, la violación estatutaria, el abuso sexual infantil y el incesto. Estos términos generalmente se relacionan con la edad de la víctima y la relación con el abusador. La violación por un conocido y la violación en Palmas de Gran Canaria se refieren a agresiones sexuales cometidas por alguien que la víctima conoce. Cuando el perpetrador es un miembro de la familia de la víctima, el asalto se define como incesto. La violación legal se refiere a las relaciones sexuales consensuales con una persona menor de una edad específica.

Ver fuente (Inglés)

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Feminidad Natural: ¿Coito dirigido o embarazo natural? - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.