Clínicas obstetricia en Palmas.

Las mejores clínicas y centros de obstetricia en Palmas. Pide presupuesto de obstetricia en Palmas y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Palmas.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de OBSTETRICIA en PALMAS. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

CIRA 928 232 400 Calle Doctor Jose Juan Megias, numero 13 Palmas de Gran Canaria
4 Star Rating: Recommended
  • Calle Doctor Jose Juan Megias, numero 13
  • Palmas de Gran Canaria VER MAPA

doctores de OBSTETRICIA en Palmas, tratamientos de OBSTETRICIA en Palmas

Localización centros OBSTETRICIA en PALMAS

Información sobre OBSTETRICIA

Listado e información de los tratamientos de .

Novedades OBSTETRICIA

Revisión y estudio de caso ilustra los desafíos de la viruela del simio

Con el inicio de una epidemia de viruela del simio en varias partes del mundo desarrollado, la atención internacional se ha centrado en esta enfermedad. La tasa de ataque secundario varía según el área, el período, la extensión del contacto y los antecedentes de vacunación previa contra la viruela. Muchos casos de varicela pueden diagnosticarse erróneamente como viruela del mono, y los dos ocurren juntos en más de una décima parte de los casos. Los parches y las pápulas progresan a vesículas y pústulas, luego desarrollan una cavidad central antes de formar una costra. La cicatrización es variable, pero estudios recientes informan que desaparecen en dos meses.

Ver fuente (Inglés)

Los funcionarios de salud pública intentan combatir la pandemia de desinformación.

El informe policial brinda más detalles sobre el arresto del nuevo superintendente de las escuelas de la ciudad de Tiffin. El superintendente de las Escuelas de la Ciudad de New Tiffin fue arrestado después de presuntamente restringir a su esposa e hijastras. La Universidad Tiffin lanza un nuevo programa en América Latina. Muere la mujer Fostoria tras ser atropellada por un tren. Hombre detenido después de atrincherarse con armas en Fostoria. Hombre de Fostoria arrestado después de que la policía encabezara una persecución a pie. Hombre de Fostoria enfrenta cargos después de que un grupo de trabajo antidrogas allana la residencia. El presupuesto del Senado de Ohio impide que las ciudades impongan impuestos a las bolsas de plástico.

Ver fuente (Inglés)

Physicians 'Education Resource® organizará el primer congreso internacional anual sobre el futuro de la reunión virtual de Women's Health

"Estoy entusiasmado con el programa que hemos reunido para brindarles a los profesionales consejos actualizados y prácticos para los problemas comunes que todos enfrentamos en Ob Gyn", dijo el Dr. PER® está acreditado por el Consejo de Acreditación para la Educación Médica Continua y el Junta de Enfermería Registrada de California. PER® es una marca de MJH Life Sciences , la compañía privada de medios médicos de servicio completo más grande e independiente de América del Norte dedicada a brindar noticias confiables sobre atención médica a través de múltiples canales.

Ver fuente (Inglés)

Mejores hospitales - israel

De todas las industrias en el umbral de la transformación, ninguna es más políticamente polémica, estrictamente regulada, científicamente significativa o económicamente importante que la atención médica. Los hospitales de todo el mundo manejarán, y serán moldeados por, gran parte de esta interrupción. Como parte de ese compromiso, nos asociamos con Statista Inc. Se seleccionaron mil hospitales en base a las recomendaciones de profesionales médicos, resultados de encuestas de pacientes e indicadores de desempeño médico. Para las recomendaciones, Statista colaboró con GeoBlue e invitó a decenas de miles de médicos, gerentes de hospitales y otros profesionales de la salud a una encuesta en línea.

Ver fuente (Inglés)

Información salarial de obstetra y ginecólogo

La profesión de obstetra y ginecólogo mejor pagada trabaja en las áreas metropolitanas de Portland, Maine, Gary, Indiana y Silver Spring, Maryland. El área de Ogden, Utah también paga bien, al igual que la ciudad de Jacksonville, Florida.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos OBSTETRICIA

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

En la página principal de isang bata sa tiyan ng ina ay isang positibong sikolohikal na sandali para sa parehong ina en bagong panganak. Bilang karagdagan sa mga sikolohikal na mga sandali, sa panahon ng sanggol, ang mga pezones ng isang babae ay stimulated, na nag-aambag sa pagbawas ng matris. Ito ay dahil ang kanilang pagpapasigla y nagdudulot ng karagdagang pagpapalabas ng oxitocina. Ito ay kung paano mo ipinanganak - natural o sa pamamagitan ng operasyon, en kung anong uri ng trabaho ang mayroon ka - liwanag o mabigat, puede mga break, episiotomy o walang.

Ver estudio (Inglés)

BLOG OBSTETRICIA

Alimentación vegana durante el embarazo

Leer

Experiencias en centros y clínicas de PALMAS

Realmente una gran experiencia. Me hizo sentir cómoda y estaba muy preocupada por mi condición.


Me encantó el Dr. Rizzutto. Ella es muy minuciosa y conocedora. Ella me tranquilizó y respondió a todas mis preguntas. ¡¡Gracias!!

Tweets OBSTETRICIA

Tue Mar 29 18:08:15 +0000 2016 - infonatura ES

RT @infonatura2: La Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y BIAL ponen en marcha un estudio Delp https://t.co/hPX0Y3iWeA

Thu Nov 03 10:43:14 +0000 2016 - Sonia San Segundo

Un 15-25% de los partos en España son inducidos https://t.co/fQ8jfHa46s

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades OBSTETRICIA en Espana Pontevedra Enero - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.