Clínicas cirugía Ginecológica en Palmas.

Las mejores clínicas y centros de cirugía ginecológica en Palmas. Pide presupuesto de cirugía ginecológica en Palmas y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Palmas.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Cirugía ginecológica en PALMAS. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

CIRA 928 232 400 Calle Doctor Jose Juan Megias, numero 13 Palmas de Gran Canaria
4 Star Rating: Recommended
  • Calle Doctor Jose Juan Megias, numero 13
  • Palmas de Gran Canaria VER MAPA
Tratamientos y Técnicas de Inseminación Artificial FIV / ICSI Donación de Óvulos La vitrificación de óvulos / embriones Diagnóstico Genético Preimplantacional Seminograma ADN espermático FISH de esp [...]
Más información

centros fertilidad Cirugía ginecológica en Palmas, especialistas en Cirugía ginecológica en Palmas

Localización centros Cirugía ginecológica en PALMAS

Información sobre Cirugía ginecológica

Hay diferentes tipos de cirugía ginecológica. Hoy en día hay procedimientos menos invasivos que la cirguía ginecológica tradicional abierta, donde la incisión para acceder al útero es muy grande. Podemos hablar de la cirugía endoscópica adominal, la vaginal o histeroscopia, etc. La cirugía ginecológica está en continuo cambio y las  técnicas endoscopicas han introducido una nueva dimensión y avance para el sector. La cirugía ginecológica sirve para solucionar patologías de los ovarios y las trompas como tumores, quistes, problemas de infertilidad, endometriosis, también patologías del útero y otros problemas.

Novedades Cirugía ginecológica

Informe de abril de 2020 - obgyn y la salud de la mujer

El personal de atención médica sintomática en la expansión de Medicaid en los EE. UU. Vinculado a tasas más altas de mamografía. Los pacientes con artritis reumatoide no se dan cuenta del riesgo CV. La desigualdad social puede contribuir a la mala salud metabólica y ósea. La pérdida de audición está relacionada con la inestabilidad postural en Palmas de Gran Canaria. La ingesta de vegetales antes del embarazo está vinculada a los resultados del parto. El yoga reduce la testosterona en Palmas de Gran Canaria con síndrome de ovario poliquístico. La discapacidad visual puede aumentar el riesgo de demencia en mujeres mayores. Tasas de mortalidad prematura para CAD en Palmas de Gran Canaria de zonas rurales de U.

Ver fuente (Inglés)

Cirugía ginecológica 2018

¡Oportunidad unica! Visibilidad en Palmas de Gran Canaria los oradores y expertos. El cáncer de mama es un cáncer que se desarrolla a partir del tejido mamario. Los signos de cáncer de mama pueden incluir un bulto en el seno, un cambio en la forma del seno, hoyuelos en la piel, líquido que sale del pezón o un parche rojo escamoso de la piel. En Palmas de Gran Canaria con diseminación distante de la enfermedad, puede haber dolor de huesos, ganglios linfáticos inflamados, dificultad para respirar o piel amarilla. La cirugía implica la extirpación física del tumor, generalmente junto con parte del tejido circundante.

Ver fuente (Inglés)

Cirugía ginecológica

Sueco es la mejor opción que puede hacer para la cirugía ginecológica. Desde los cirujanos expertos y las instalaciones de primera clase a un experimentado personal de enfermería, sueco tiene lo que se necesita para ofrecerle el mejor cuidado posible. Esto es importante porque los estudios han demostrado que cuando usted tiene su cirugía en un hospital con volúmenes más altos, aumenta sus posibilidades de un mejor resultado. Las instalaciones suecas mejoran aún más su experiencia quirúrgica. Los cirujanos suecos siguen estando a la vanguardia de los avances quirúrgicos que proporcionan las soluciones más eficaces a las preocupantes condiciones ginecológicas.

Ver fuente (Inglés)

La condición de la mujer la lleva a ser "alérgico a pie '

Una mujer de 20 años de edad, cuya condición hace que su cuerpo tenga una reacción alérgica a pie es compartir su historia para enseñar a otros acerca de las condiciones crónicas. Claudia Powell, de Australia, fue diagnosticado con síndrome de taquicardia ortostática postural ...

Ver fuente (Inglés)

Experiencias en centros y clínicas de PALMAS

"Él es un buen oyente. He luchado con problemas OB / GYN durante años que prácticamente han desaparecido después de verlo durante un año. Dio buenos consejos, prescribió la medicina adecuada, y ...


Me encanta esta práctica. Veo al doctor Phillips, pero conozco a muchas mujeres que ven a otros médicos aquí y todas han dicho cosas maravillosas acerca de sus obgyns respectivas. Si puedes entrar con el Dr. Phillips, ...

Tweets Cirugía ginecológica

Fri Jan 27 18:11:25 +0000 2017 - Puro Higüeyano

CEDIMAT capacitará médicos en cirugía laparoscópica ginecológica https://t.co/cMNOYrWHYs https://t.co/piIXM7bV18

Wed Nov 09 00:51:30 +0000 2016 - Coatzacoalcos

Unidad Ginecológica Integral y Cirugía de Mínima Invasión https://t.co/UleFoLA6DA

CANAL MUNDOFERTILIDAD

El Hospital General de Castelló afianza el curso de Cirugía ... - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.