Clínicas criotransferencia en Palmas.

Las mejores clínicas y centros de criotransferencia en Palmas. Pide presupuesto de criotransferencia en Palmas y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Palmas.

1 centro

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Criotransferencia en PALMAS. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

CIRA 928 232 400 Calle Doctor Jose Juan Megias, numero 13 Palmas de Gran Canaria
4 Star Rating: Recommended
  • Calle Doctor Jose Juan Megias, numero 13
  • Palmas de Gran Canaria VER MAPA
Tratamientos y Técnicas de Inseminación Artificial FIV / ICSI Donación de Óvulos La vitrificación de óvulos / embriones Diagnóstico Genético Preimplantacional Seminograma ADN espermático FISH de esp [...]
Más información

precio Criotransferencia en Palmas, doctores de Criotransferencia en Palmas

Localización centros Criotransferencia en PALMAS

Información sobre Criotransferencia

Listado e información de los tratamientos de reproducciÓn asistida.

    Novedades Criotransferencia

    Equipo médico

    encontraste esto interesante SÍ No. Gracias al maravilloso trabajo realizado por el Instituto Bernabeu en Alicante, ahora tengo una hija maravillosa y preciosa. ¡El mejor regalo de mi vida! No hace mucho tiempo, celebramos su primer cumpleaños. La calidad, la dedicación y el tratamiento que recibí en la clínica fueron increíbles. Esperamos que usted, su familia y todos en el Instituto Bernabeu estén bien. Tienes un equipo de personal realmente maravilloso y amable.

    Ver fuente (Inglés)

    Estudios clínicos Criotransferencia

    Dr. David Díaz, MD - Fountain Valley, CA | Obstetricia y Ginecología

    Ensayos clínicos. Uso de la técnica de congelación de embriones de LANDA para validar la congelación Tasas de éxito de transferencia de embriones Inicio de la inscripción: 2010 dic. 01Diaz, DG ...

    Ver estudio (Inglés)

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.