×

Informaci髇 sobre Clinica Mencia Salamanca

La Clínica Mencía de Salamanca el único Centro de Reproducción Asistida Integral de Salamanca, donde podrás llevar a cabo TODOS los tratamientos existentes en la actualidad, pues contamos con quirófano, profesional embriólogo y banco propio de óvulos y de semen a tu servicio todos los días del año, para poderte atender cuando lo necesites, sin tener que desplazarte a otro lugar a realizar tus controles de ovulación o a llevar a cabo la punción de ovocitos y la posterior transferencia de embriones.

 

 

 

Contamos con Programa de Donación de óvulos y de semen, donde exclusivamente son admitidos los donantes que superan las pruebas físicas y psicológicas a las que son sometidos para asegurar su capacidad de ovulación y espermática y analíticas.

La Clínica Mencía a diferencia de otros centros de nuestra comunidad y de muchas otras provincias de nuestro país, pone a tu servicio la posibilidad de incubar tus embriones en nuestro EmbryoScope. Este avanzado incubador permite mejorar las condiciones de cultivo de los embriones, ya que proporciona un ambiente más estable que los incubadores convencionales, reduciendo al máximo la manipulación humana en el proceso evolutivo natural de los embriones, y consecuentemente mejorando las posibilidades de lograr un embarazo en la paciente. Hasta ahora, en todos los centros que no disponen de esta tecnología, era necesario extraer los embriones del incubador al menos una vez al día para observar su evolución al microscopio, sometiéndolos a situaciones de estrés provocadas por las diferencias de temperatura, variaciones en el pH o exposición a la luz, que alteran sus condiciones óptimas de cultivo.

Y si ya estás embarazada, enhorabuena, en Clínica Mencía podrás llevar a cabo tu control de embarazo, en nuestro ecógrafo en 3-4-5 Dimensiones para que puedas ver a tu bebé tal y como nacerá cuando llegue el momento.

Tu revisión ginecológica anual en la Clínica Mencía, te permitirá la detección de cáncer de cuello de útero y mamas. Te podemos ayudar en la prevención de osteoporosis y los problemas de suelo pélvico en la etapa de la menopausia, así como aliviar los síntomas asociados a la misma.

Además, ahora cuentas con la tecnología LÁSER, que funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Una solución rápida, indolora y ambulatoria para tratar la incontinencia urinaria, enfermedades infecciosas crónicas, rejuvenecimiento vaginal, estética genital... Sin intervención quirúrgica, sin anestesia, sin dolor y sin ingresos hospitalarios. Incorporación inmediata a tu vida habitual.

En Clínica Mencía también tenemos un PUNTO DE EXTRACCIÓN DE SANGRE donde podrás realizar las analíticas que necesites (pruebas previas a tratamiento de reproducción asistida, bioquímica, serología, pruebas durante el embarazo: test prenatal no invasivo, sexo fetal en sangre materna...).  Trabajamos con casi todas las compañías sanitarias. Si no dispones de compañía sanitaria, solicita presupuesto sin compromiso. Te informaremos.  PUNTO DE EXTRACCIÓN ANALÍTICAS ABIERTO AL PÚBLICO GENERAL. PACIENTES PRIVADOS Y COMPAÑÍAS. PRESCRIPCIONES DE PROFESIONALES DE CUALQUIER ESPECIALIDAD.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Ultimas opiniones Clinica Mencia Salamanca

  • 5 
  • 5 
  • 5 
  • 5 
  • 5 

Una p閟ima clinica. Por Ver髇ica el 2016-11-13

Fui a una primera consulta a la cl韓ica Menc韆 en 2015, la atenci髇 del personal de la cl韓ica, sobre todo de la persona que est en recepci髇 y que se encarga de cobrarte, me pareci p閟ima y muy desagradable. Fui sin un seguro privado y no se podia pagar con tarjeta, s髄o efectivo. cuando solicit un recibo o justificante de lo que me estaban cobrando para poder pedir un descuento a mi seguro internacional, no s髄o se negaron a d醨melo, alegando que no lo daba, sino que me pusieron mal韘ima cara y hasta se pusieron a la defensiva. Es evidente que ese dinero no debe declararlo la cl韓ica, por eso la actitud que tuvieron. Otro aspecto importante, es la profesionalidad de la doctora, me pareci muy poco acertada, me dio que ten韆 endometriosis y no es cierto. Llev ya varios a駉s de tratamientos y nunca me han dado esa opini髇. Por otra parte, me dijo de deb韆 hacerme un estudio complet韘imo, un an醠isis de sangre en un laboratorio que costaba 700 euros, despu閟 de pedir opini髇 a otros especialistas y tratarme en otras cl韓icas, todos han sido de la misma opinion de que era innecesaria esta prueba tan completa.En conclusi髇, nunca la recomendar韆, me parece p閟ima y yo personalmente me sent estafada.

  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Comentario de mi amiga. Por Olivia el 2015-08-22

Buenas , fue tratada por Clinica Mencia Salamanca, queria un icsi. No le gusto del todo Clinica Mencia Salamanca

Ultimas ofertas Promociones del centro

Localizaci髇 de la sede Clinica Mencia Salamanca

Fotos

Clinica mencia salamanca

CLINICA MENCIA SALAMANCA

Ecograf蚢 5d

Clinica mencia salamanca

CLINICA MENCIA SALAMANCA

Sala de espera

Clinica mencia salamanca

CLINICA MENCIA SALAMANCA

Consulta

La informaci髇 hasta aqu mostrada en esta p醙ina ha sido redactada por profesionales de Clinica Mencia Salamanca .

Tweets

SI LA NATURALEZA NO OS AYUDA: CLÍNICA MENCÍA https://www.clinicamencia.com/si-la-naturaleza-no-os-ayuda-clinica-mencia ? https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.antena3.com%2Fnoticias%2Fmundo%2Funa-campana-que-invita-a-los-adultos-a-seguir-el-comportamiento-de-los-conejos-pretende-aumentar-la-natalidad-en-polonia_201711105a0559060cf2ebaa166e83b0.html&h=ATNCFVYCPeD4A5ihJmtk1DiVm4uvoNcOs0Vzen3b71FL5oXWIj4VZhNm7KZ2uekYq_4Tq8SSQOEqBSV6L2GYNTtYqM5PiAngy4EqvEcjyRsEee6FrfoORJT0cuTaBRrzQgrNckDaMTjW1A7XiWNDi5X2W-zY2_gj4sXRnFAPHq7e-C2uTx6u0rtd2m5TSnnTtlHEPP3m42B4qtSkAPLLDY7BEVyRds1MJs_sOZdKoBMrl6TkCuT_peEeMzrFgHodoR5ZG5VEJE5dwPiZEGnWUbQodfnIjtuEDrnKavF1 ?
Por
Clínica Mencía ? Salamanca https://bit.ly/2fT2CSg 
Por
¿Has visto los descuentos #CarnéJoven de la clínica ginecológica Mencía? https://ow.ly/7paV30aqWbO  @CLINICAMENCIA #Salamanca pic.twitter.com/xaXa2zxT5p
Por
CHARLA SALUD. CLÍNICA MENCÍA. HOTEL IBB RECOLETOS SALAMANCA. CLUB SER EMPRESARIOS https://www.clinicamencia.com/charla-salud-clinica-mencia-hotel-ibb-recoletos-salamanca-club-ser-empresarios ?pic.twitter.com/SRVFxig3bo
Por
YA ESTÁ AQUÍ!! ECOGRAFÍA DE EMBARAZO EN 5 DIMENSIONES, PARA TÍ DISPONIBLE EN CLÍNICA MENCÍA SALAMANCA https://www.clinicamencia.com/ya-esta-aqui-ecografia-de-embarazo-en-5-dimensiones-para-ti-disponible-en-clinica-mencia-salamanca ?pic.twitter.com/KrplfgmD68
Por
CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE SALAMANCA Y CLÍNICA MENCÍA https://www.clinicamencia.com/comunicado-convenio-de-colaboracion-entre-caja-rural-de-salamanca-y-clinica-mencia ?pic.twitter.com/kvkMVslzzS
Por
Clínica Mencia. Oferta de empleo para DUE y matrona (Salamanca y Plasencia). https://bit.ly/29k6nqN 
Por
Escuela Hostelería Salamanca y Clínica Mencía han firmando un convenio para favorecer al personal de la Escuela... https://fb.me/7PfhXagoF 
Por
MENCÍA. S. Clínica del SERVICIO DE ONCOLOGÍA DEL HOSPITAL CLÍNICO UNIVERSITARIO DE SALAMANCA https://www.facebook.com/Cl%C3%ADnica-Menc%C3%ADa-138837452866755/?fref=nf ?pic.twitter.com/773S3d4sJy
Por
CLÍNICA MENCÍA EN LA FERIA SALAMANCA NUPCIAL (24 y 25 de octubre de 2015) Multiusos Sánchez Paraíso. Salamanca
Por
CLÍNICA MENCÍA EN LA FERIA SALAMANCA NUPCIAL https://www.facebook.com/Cl%C3%ADnica-Menc%C3%ADa-138837452866755/?ref=aymt_homepage_panel ?
Por
Clínica Mencía. Ginecólogo en Salamanca: https://youtu.be/LaeKgup_Jsw?a  vía @YouTube
Por
ACUERDO DE COLABORACION CH SALUD - CLINICA MENCIA SALAMANCA (SALAMANCA) Mas informacion en https://ift.tt/1h0b06N 
Por
Revisión ginecológica completa Clínica Mencía - Gaceta de Salamanca https://dlvr.it/5ZS5lQ  #salud
Por
#Noticias #Salamanca Clínica Mencía, la tecnología para hacer felices a las personas: La reproducción asistida... https://q.gs/6K5QN 
Por
Buenas tardes. Tengo el placer de presentaros la Clínica Mencía, única especializada en Reproducción Asistida en Salamanca.
Por
Clínica Mencía, en Salamanca, especializada en reproducción asistida a través de su banco de semen. https://www.inseminacion-artificial.net/clinica-mencia/ 
Por
Clínica Mencía en el Adelanto de Salamanca https://www.clinicamencia.com/noticias/clinica-mencia-en-el-adelanto_3987_1.html ?
Por
Clínica Mencía, reproducción asistica en Salamanca. https://bit.ly/bkLm7i
Por

 

Noticias

15 de Sep, 2018 Edad | Su fertilidad

Leer noticia

21 de Jun, 2018 縌u tan importante es tener un testamento al tener tratamiento de fertilidad ...

Leer noticia

19 de Jun, 2018 Datos de la vacuna contra el VPH

Leer noticia

11 de Jun, 2018 縌ui閚 est supervisando las cl韓icas de fertilidad de Minnesota? - Youtube

Leer noticia

1 de Jun, 2018 Criopreservaci髇 y trasplante de tejido ov醨ico

Leer noticia

M醠aga acoger un centro de investigaci髇 contra c醤cer de ...

Leer noticia

獷l HUCA es el hospital que m醩 operaciones del coraz髇 hace en ...

Leer noticia
Consulta / Pide presupuesto / Cita previa a Clinica Mencia Salamanca

S髄o a trav閟 de Mundofertilidad

calidad y buen precio