Clínicas métodos Anticonceptivos en Vizcaya.

Las mejores clínicas y centros de métodos anticonceptivos en Vizcaya. Pide presupuesto de métodos anticonceptivos en Vizcaya y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Vizcaya.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Métodos anticonceptivos en VIZCAYA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Clinica Ginecologica Bilbao 94 473 00 18 Maestro Mendiri, SN 48006 Bilbao Bilbao
5 Star Rating: Recommended
  • Maestro Mendiri, SN 48006 Bilbao
  • Bilbao VER MAPA
La Clínica Ginecológica Bilbao realiza servicios de Obstetricia, Ginecología, Oncología, Reproducción Endoscopia, Suelo Pélvico.  Con la aparatologia y [...]
Más información

clinicas fertilidad Métodos anticonceptivos en Vizcaya, tratamientos de Métodos anticonceptivos en Vizcaya

Localización centros Métodos anticonceptivos en VIZCAYA

Información sobre Métodos anticonceptivos

Los métodos anticonceptivos tienen la funcion de evitar la posibilidad de un embarazo no deseado. Hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que se clasifican en métodos naturales, métodos de barrera como el diafragma, espermicidas etc, métodos hormonales como la píldora, implante anticonceptivo, etc., métodos intrauterinos como el D.I.U, métodos quirúrgicos como el bloequeo de las tromas y también métodos anticonceptivos masculinos. 

    Novedades Métodos anticonceptivos

    Aspire Fertilidad

    5 reseñas de Aspire Fertility Dallas "El Dr. Elkins y el personal han sido increíbles en Bilbao ... así como procedimientos microquirúrgicos, como la reversión de la ligadura de trompas .

    Ver fuente (Inglés)

    Los científicos desarrollan una píldora anticonceptiva que debe tomarse solo una vez al mes, noticias de estilo de vida e historias destacadas.

    Los científicos dijeron que podría ayudar a prevenir embarazos no planificados causados por errores en el uso diario de píldoras. Sin embargo, el nuevo estudio es la primera vez que el enfoque se ha utilizado para administrar anticonceptivos y se ha demostrado que libera un medicamento durante un período tan largo. Las píldoras anticonceptivas orales son una forma popular de control de la natalidad. A diferencia de los métodos de acción prolongada, como el implante anticonceptivo, una píldora no requiere un procedimiento clínico para administrar, algo que podría ser particularmente útil en el mundo en desarrollo, donde los servicios de salud son limitados.

    Ver fuente (Inglés)

    Esterilización por laparoscopia

    La esterilización por laparoscopia es un procedimiento quirúrgico que proporciona anticonceptivos permanentes para las mujeres. La esterilización femenina implica obstrucción o extracción de las trompas de Falopio. Las trompas de Falopio están a ambos lados del útero y se extienden hacia los ovarios. Reciben óvulos de los ovarios y los transportan al útero. La laparoscopia le permite al médico completar la ligadura de trompas o la extirpación de trompas haciendo una pequeña incisión cerca del ombligo. Esta incisión más pequeña reduce el tiempo de recuperación después de la cirugía y el riesgo de complicaciones.

    Ver fuente (Inglés)

    Anticoncepción

    Marie Stopes International ayuda a las mujeres a tener hijos por elección, no por casualidad. Hacemos esto proporcionando anticoncepción y aborto seguro a mujeres en Bilbao y rurales de todo el mundo. Servimos a mujeres, jóvenes, comunidades y personas que viven en estados frágiles, dándoles la libertad de elegir cuándo o si tienen hijos. Un mayor acceso a la anticoncepción puede marcar una diferencia positiva y duradera para las mujeres, las familias y las comunidades de todo el mundo. Para algunas mujeres, la falta de acceso a la anticoncepción es una cuestión de vida o muerte.

    Ver fuente (Inglés)

    Qué tipos de anticonceptivos hay

    Estos se describen detalladamente en el siguiente blog y van desde la píldora anticonceptiva hasta la planificación familiar natural. Al elegir un método anticonceptivo es importante tener en Bilbao que pueden ocurrir errores humanos, qué tan fácil es de usar y qué tan buena es la efectividad de cada método en el uso ideal. Muchos de estos métodos anticonceptivos también disminuyen sus probabilidades de contraer una ITS. Con condones, espermicidas y esponjas a un lado, la mayoría de los tipos de anticoncepción solo se pueden obtener con la ayuda de un médico.

    Ver fuente (Inglés)

    Estudios clínicos Métodos anticonceptivos

    Tomar decisiones saludables sobre el sexo: información importante para los adolescentes

    La información estaba actualizada en el momento de la publicación. La información contenida en esta publicación no debe utilizarse como sustituto de la atención médica y los consejos de su pediatra. Puede haber variaciones en el tratamiento que su pediatra puede recomendar según los hechos y circunstancias individuales.

    Ver estudio (Inglés)

    BLOG Métodos anticonceptivos

    Quiste testicular después de la vasectomía

    Leer

    Experiencias en centros y clínicas de VIZCAYA

    Gran producto pero no puedes comprar un nuevo juego de palos de prueba ... ¡tienes que comprar el producto nuevamente! No, no recomendaría este producto.


    Marcelle me ayudó descubriendo que tenía una alergia a la levadura. Debido a que me escuchó cuando nadie más lo hizo, finalmente he perdido peso y me siento muy bien. Estoy eternamente agradecido con ella.

    Tweets Métodos anticonceptivos

    Tue Jun 08 20:43:40 +0000 2021 - karinaa:)

    juran q me están dando clases de métodos anticonceptivos JAJAJAJ

    Sun Jan 22 14:14:45 +0000 2017 - daniel chiarenza

    RT @PACOURONDO: "El embarazo adolescente no se soluciona solo repartiendo métodos anticonceptivos" https://t.co/jb9VUOWCHg

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Novedades Metodos anticonceptivos Granada Diciembre - Canal Mundofertilidad

    VER

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.