Clínicas métodos Anticonceptivos en Zamora.

Las mejores clínicas y centros de métodos anticonceptivos en Zamora. Pide presupuesto de métodos anticonceptivos en Zamora y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Zamora.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Métodos anticonceptivos en ZAMORA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Hospital Virgen de la Concha . 980 54 82 00 Fax. 980 51 28 38 av/ requejo 35 49022 zamora zamora
4 Star Rating: Recommended
  • av/ requejo 3549022 zamora
  • zamora VER MAPA
El Hospital Virgen de la Concha es parte del complejo sanitario Zamora y tiene más de 50 años de experiencia. Su equipo médico, dirigido por el Dr. Luis Feijoo Rodríguez, también realiza las pruebas f [...]
Más información

Métodos anticonceptivos en Zamora, tratamientos de Métodos anticonceptivos en Zamora

Localización centros Métodos anticonceptivos en ZAMORA

Información sobre Métodos anticonceptivos

Los métodos anticonceptivos tienen la funcion de evitar la posibilidad de un embarazo no deseado. Hoy en día existen muchos métodos anticonceptivos que se clasifican en métodos naturales, métodos de barrera como el diafragma, espermicidas etc, métodos hormonales como la píldora, implante anticonceptivo, etc., métodos intrauterinos como el D.I.U, métodos quirúrgicos como el bloequeo de las tromas y también métodos anticonceptivos masculinos. 

    Novedades Métodos anticonceptivos

    Costo de inversión de las trompas

    La cirugía de reversión de la ligadura de trompas en nuestro centro dura aproximadamente una hora y no se requiere hospitalización durante la noche. las técnicas de cirugía avanzada utilizadas por el dr. Monteith resulta en un procedimiento ambulatorio de bajo costo que ha producido la mayoría de los bebés de reversión de trompas nacidos en todo el mundo. Tenemos tarifas separadas para los procedimientos de reparación de las trompas, la reversión de la ligadura de las trompas de la fimbriectomía y la reparación de los hidrosalpinx tubáricos. los detalles sobre los costos de estos procedimientos de reparación de trompas están disponibles llamando a nuestra oficina.

    Ver fuente (Inglés)

    Anticonceptivos y abortivos - Son a menudo la misma cosa ...

    Afirman que los métodos anticonceptivos en cuestión operan mediante la prevención ... William F. Buckley Fellow en Periodismo Política en el Instituto Nacional de Revisión.

    Ver fuente (Inglés)

    Estudios clínicos Métodos anticonceptivos

    Dr. Gary Berger, MD - Chapel Hill, Carolina del Norte | Medicina Preventiva

    PubMed; Éxito del embarazo después de la reversión de la esterilización histeroscópica. Monteith ... 22 de noviembre de 2014; Embarazos exitosos después de la extracción de microinsertos intratubarios .

    Ver estudio (Inglés)

    BLOG Métodos anticonceptivos

    Quiste testicular después de la vasectomía

    Leer

    Experiencias en centros y clínicas de ZAMORA

    El trastorno disfórico premenstrual, más comúnmente conocido como PMDD, es un trastorno que afecta a 1 de cada 20 personas con útero, pero es relativamente desconocido. Los síntomas de PMDD son extensos y pueden causar ...


    En primer lugar, nunca he tenido alguna vez un doctor me ofrece un vaso de agua. Que la bondad marcó la pauta - Dr. Swica fue exhaustiva y no descartó ninguna de mis síntomas como "Oh, eso es simplemente el envejecimiento", explicó ...

    Tweets Métodos anticonceptivos

    Thu Feb 04 18:56:45 +0000 2021 - Violeta??

    RT @vickyaalvarezz: uno de los métodos anticonceptivos masculinos que tiene efecto al 100% es que vaya silbándole a las pibitas por la calle

    Tue Mar 22 16:15:17 +0000 2016 - PROFAMILIA

    La manera para reducir las tasas de embarazo en adolescentes es educación sexual y fácil acceso a métodos #anticonceptivos.

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Novedades Metodos anticonceptivos Cantabria Octubre - Canal Mundofertilidad

    VER

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.