Clínicas parto Natural en Vizcaya.

En el listado de Mundofertilidad, tendrás a tu disposición un gran abanico de profesionales médicos especializados en ginecología y crianza de tu futuro bebé. Si necesitas información sobre el parto natural, sea cuál sea, aquí la encontrarás. Hay un total de 1 clínicas y/o centros localizados en VIZCAYA. Todos ellos, especializados en este tratamiento.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Parto Natural en VIZCAYA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Clinica Ginecologica Bilbao 94 473 00 18 Maestro Mendiri, SN 48006 Bilbao Bilbao
5 Star Rating: Recommended
  • Maestro Mendiri, SN 48006 Bilbao
  • Bilbao VER MAPA
... cia Control Embarazo Diagnóstico Prenatal Diagnóstico Malformaciones Bienestar Fetal Anteparto Versión Cefálica Externa Asistencia al Parto Tweets sobre Clinica [...]
Más información

Parto Natural en Vizcaya, precio Parto Natural en Vizcaya

Localización centros Parto Natural en VIZCAYA

Información sobre Parto Natural

Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

    Novedades Parto Natural

    2-0h Bebé: La pandemia cambió las experiencias de parto para los padres, sus ...

    Keepers estaba de guardia el 3 de octubre cuando entregó al empleado de la Clínica Mankato ... Las parejas que optaron por los partos naturales en Bilbao sus momentos de ansiedad como bien ...

    Ver fuente (Inglés)

    5 cosas que he aprendido sobre dar a luz

    Precios Parto Natural. Leyendo una mezcla de información basada en la evidencia junto con las historias de nacimiento de otras mujeres, tuve una buena idea de qué tipo de nacimiento quería tener. Por esta razón, nadie puede garantizarle un parto perfecto. Encabezar el trabajo con un conjunto rígido de expectativas es una receta para la decepción. Lo mejor que puedes hacer es rodearte de gente de confianza y luego entregarte a la experiencia.

    Ver fuente (Inglés)

    Las eslingas de nacimiento en Salud Centro de Fundaciones Nacimiento - Fundamentos de salud ...

    fundaciones de salud es para las mujeres que buscan una experiencia de parto unparrelled. Como parte de nuestra innovadora atención de maternidad en el centro de salud fundaciones nacimiento, hemos instalado recientemente un cabestrillo a luz en nuestras suites de nacimiento. También puede ser una herramienta útil para ponerse en cuclillas, que proporciona resistencia. Estas posiciones verticales se pueden enormemente eficaz durante el empuje también.

    Ver fuente (Inglés)

    Caída de los precios de alimentos probablemente debido a las fuertes lluvias (pero los precios de la carne estará ...

    Se espera que los precios de los alimentos a caer debido a las fuertes lluvias recientes. Debido a la sequía, la comida ... Sí, se puede pasar de una cesárea para el nacimiento natural - OB / GYN. 9 de febrero de 2017 ...

    Ver fuente (Inglés)

    BLOG Parto Natural

    Parto con epidural VS. parto natural

    Leer

    Experiencias en centros y clínicas de VIZCAYA

    He usado este aceite todas las noches desde las 36 a las 40 semanas de embarazo. Entonces la gran pregunta ... Valió la pena ... Mostrar más Esta acción abrirá un diálogo modal.


    Gelena y Sandy Lo son personas auténticas y cariñosas que sienten pasión por el nacimiento. Esa pasión lleva a través de todo lo que hacen. Ambos fueron parte instrumental de mi increíble ...

    Tweets Parto Natural

    Sat Nov 05 01:52:46 +0000 2016 - manu

    @lifeslali ay dios tantas ganas de tener parto natural por favor cumplió cinco años ahí adentro

    Wed Apr 13 04:55:24 +0000 2016 - Capitán

    @manurosilva Claro, yo me refería mas a un parto natural respecto a la idea principal

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Novedades Parto Natural Huelva Septiembre - Canal Mundofertilidad

    VER

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.