Clínicas coito Dirigido en Vizcaya.

Las mejores clínicas y centros de coito dirigido en Vizcaya. Pide presupuesto de coito dirigido en Vizcaya y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Vizcaya.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Coito dirigido en VIZCAYA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Unidad de Reproducción Asistida Quirónsalud-Ginemed Bilbao 959 28 17 70 Ribera Botica Vieja, 23 Bilbao
Ginemed es un grupo sanitario especializado en Reproducción Asistida que desde hace más de 25 años combina asistencia médica con investigación, lo que nos ha permi [...]
Más información

Coito dirigido en Vizcaya, precio Coito dirigido en Vizcaya

Clinica Ginecologica Bilbao 94 473 00 18 Maestro Mendiri, SN 48006 Bilbao Bilbao
5 Star Rating: Recommended
  • Maestro Mendiri, SN 48006 Bilbao
  • Bilbao VER MAPA
La Clínica Ginecológica Bilbao realiza servicios de Obstetricia, Ginecología, Oncología, Reproducción Endoscopia, Suelo Pélvico.  Con la aparatologia y [...]
Más información

Coito dirigido en Vizcaya, especialistas en Coito dirigido en Vizcaya

Localización centros Coito dirigido en VIZCAYA

Información sobre Coito dirigido

Listado e información de los tratamientos de reproducciÓn asistida.

LEER MÁS INFORMACIÓN

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Coito dirigido Cantabria Febrero - Canal Mundofertilidad

VER

Posibilidades de exito del coito dirigido

Las probabilidades de quedarse embarazada mediante la técnica del coito dirigido son de un 15% por cada ciclo. Hemos de recordar que esta técnica se puede realizar un máximo de 6 ciclos, ya que a partir de este número, las probabilidades del coito dirigido disminuyen y pierde la eficacia. Si durante este período no se consigue quedarse embarazada, habría que optar por otras técnicas como la Inseminación Artificial o una fecundación In Vitro.


* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.