Clínicas revisión Ginecológica en Pontevedra.

Las mejores clínicas y centros de revisión ginecológica en Pontevedra. Pide presupuesto de revisión ginecológica en Pontevedra y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Pontevedra.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Revisión ginecológica en PONTEVEDRA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Gabriela Bravo Jaso 986 225 943 // 607 449 845 Colón, 28 - 36201 Vigo
5 Star Rating: Recommended

especialistas en Revisión ginecológica en Pontevedra, tratamientos de Revisión ginecológica en Pontevedra

Centro Medico Pintado 986 41 33 00 Avda. Hispanidad, 40 Vigo
5 Star Rating: Recommended
Siempre tratando de especialidades de las mujeres, el centro incorpora finalmente en servicios de reproducción asistida. Se trata de una policlínica en el que la ginecología y la obstetricia predomi [...]
Más información

centros fertilidad Revisión ginecológica en Pontevedra, doctores de Revisión ginecológica en Pontevedra

Localización centros Revisión ginecológica en PONTEVEDRA

Información sobre Revisión ginecológica

Una revisión ginecológica tiene el objetivo de indicar o decartar riesgos o cambios en los órganos reproductivos de la mujer. Una revisión de este tipo consta en un primer lugar de una evaluación mediante una serie de preguntas sobre la historia clínica y datos relacionados con la menstruación, anticonceptivos, etc de la paciente. También incluye una exploración ginecológica donde se realizan algunas pruebas como una citología, palpación de mamas, ecografía transvaginal etc. Las revisiones ginecológicas deben hacerse cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales o en las primeras menstruaciones.

Novedades Revisión ginecológica

Preguntas frecuentes sobre obstetricia y ginecología

La ginecología es la especialidad médica que se centra en los problemas de las mujeres, especialmente los órganos reproductivos y urológicos. La obstetricia, sin embargo, se centra específicamente en la atención prenatal, el embarazo y el parto. La ligadura de trompas - el proceso de atar o cortar las trompas de Falopio - es un procedimiento quirúrgico generalmente muy seguro que se realiza típicamente por laparoscopia. Si hay un riesgo involucrado, es solo que es un procedimiento permanente y usualmente irreversible, y que un porcentaje significativo de mujeres lamentan someterse al procedimiento.

Ver fuente (Inglés)

Opiniones y valoraciones

Claremont hospital privado todavía no ha respondido. Fui en claremont anoche para una cirugía en mi espalda, mi primera cirugía siempre estaba tan nervioso, el personal me mantuvo informado cada paso en el camino, parecía que realmente me importaba. El personal era muy amable, aunque yo era un paciente nhs me sentí que me hubiera tratado no es diferente de un paciente privado. El personal de recuperación era fantástico y me ordenó inmediatamente y también me hizo reír que ayudó a aliviar mis emociones incómodas.

Ver fuente (Inglés)

Ndola Servicios -

Jun 13, 2016 ... Equipo de teatro de emergencia siempre en espera; Cirugía abdominal ... Ginecología Consulta ; General bien las mujeres de cribado y anual ...

Ver fuente (Inglés)

SINGAPORE MEDICAL GROUP: Estrategia para liderar en mujeres ...

Precios Revision ginecologica. "Los médicos de medicina general pueden proporcionar la consulta inicial para Problemas como el asma, la tos gritona , ... La estrategia de SMG es traer especialista Servicios de salud de mujeres y niños en el corazón. ... En comparación, Singapur tiene una población de 5,7 millones con una tasa de fertilidad de 1,24. ... Precio de la acción , 60c.

Ver fuente (Inglés)

fecundación in vitro Matters: La primera clínica de fertilidad en línea del Reino Unido

fecundación in vitro Matters ha sido creado para proporcionar la primera clínica en línea de la fertilidad del Reino Unido con ... Ellos tienen consultores expertos en los campos de la fertilidad , ginecología , urología, ... ellos Incluso ofrecen un descuento adicional en el momento en para la primera consulta así que ¿por qué ...

Ver fuente (Inglés)

BLOG Revisión ginecológica

Los trastornos de tiroides pueden provocar infertilidad en las mujeres

Leer

Experiencias en centros y clínicas de PONTEVEDRA

Agradecida y bendecida de tener a la Dra. Ola como mi OB. Es una doctora muy amable, complaciente y muy paciente. Ella valora el tiempo de cada paciente que tiene. Ella es tan complaciente que ella ...


recepcionista súper servicial, incluso al reservar la cita, el Dr. Murphy fue muy amable, me hizo sentir a gusto, especialmente cuando estoy acostumbrado a ver a una mujer. Lo recomendaría al 100%.

Tweets Revisión ginecológica

Sat Sep 19 00:18:22 +0000 2020 - KARLA RC

RT @soynats: Recordatorio para que vayan a su revisión ginecológica

Wed Aug 23 14:36:44 +0000 2017 - Lolita Ayala

Chequen esta liga sobre lo que hacen en Tailandia para facilitar que las mujeres acudan a revisión ginecológica: https://t.co/oH87lmVEpF

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Revision ginecologica Caceres Julio - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.