Clínicas ginecologia en Zamora.

Las mejores clínicas y centros de ginecologia en Zamora. Pide presupuesto de ginecologia en Zamora y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Zamora.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de GINECOLOGÍA en ZAMORA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Hospital Virgen de la Concha . 980 54 82 00 Fax. 980 51 28 38 av/ requejo 35 49022 zamora zamora
4 Star Rating: Recommended
  • av/ requejo 3549022 zamora
  • zamora VER MAPA

clinicas fertilidad GINECOLOGÍA en Zamora, tratamientos de GINECOLOGÍA en Zamora

Localización centros GINECOLOGÍA en ZAMORA

Información sobre GINECOLOGÍA

Los doctores y clínicas de ginecología realizan la rama de la fisiología y la medicina que se ocupan de las funciones y enfermedades específicas de las mujeres y las niñas, especialmente las que afectan al sistema reproductivo.

Novedades GINECOLOGÍA

El padre de Jamie Dornan, el renombrado obstetra y ginecólogo profesor Jim Dornan, murió a la edad de 73 años - 17 de marzo de 2021

Amo a Samina, Liesa, Jess y Jamie. Dr. Director Médico de Irlanda del Norte Mi más sentido pésame para su familia y muchos amigos. Ocupó varios puestos de liderazgo importantes e importantes en el servicio de salud tanto en Irlanda del Norte como a nivel nacional. Jim fue el campeón de tantas organizaciones benéficas y causas pequeñas en NI y ese legado perdurará. Condolencias a familiares y amigos en este triste momento. Un verdadero caballero cuyo trabajo inspirador e innovador ha impactado la vida de los bebés en todo el mundo.

Ver fuente (Inglés)

La terapia de presión negativa para heridas no es útil después de la laparotomía para cirugía ginecológica; estudio de hallazgos

En un desarrollo reciente, los investigadores han presentado un hallazgo muy interesante que indica que la terapia de heridas con presión negativa después de la laparotomía para cirugía ginecológica no redujo la tasa de complicaciones de la herida, pero sí aumentó la formación de ampollas en la piel. Los hallazgos se han publicado en Obstetrics & Gynecology. Sin embargo, hasta la fecha, ha habido una falta de consenso sobre su uso para heridas de laparotomía cerradas. El equipo llevó a cabo el estudio reciente para estimar la efectividad de la terapia profiláctica de heridas con presión negativa en pacientes sometidas a laparotomía para cirugía ginecológica.

Ver fuente (Inglés)

El ginecólogo habla sobre "sexo seguro", y a quién se le permite follar durante la pandemia - estrella diaria

También reveló con quién se le permite tener relaciones sexuales durante la pandemia. El autor también habló sobre los socios más seguros durante la pandemia. Entonces, ¿qué sucede si su pareja sexual en el hogar se enferma con el insecto mortal

Ver fuente (Inglés)

Perimenopausia sobreviviente: 'estaba abrumado y lleno de ira. ¿Por qué estaba tan mal preparado

No hemos hablado de los síntomas, dice Ada Calhoun. No es de extrañar que este trastorno hormonal sea tan confuso. ¡Estás infantilizando a las mujeres! Escuché a mi madre gritar un día cuando era adolescente. Alarmado, fui a la cocina y la encontré golpeando el auricular del teléfono. "¿Has visto esto" dijo, sosteniendo un rollo de toallas de papel impresas con coloridas imágenes de ositos de peluche y bloques. "Sí", dijo, con los ojos brillantes. "Jenny se ve aburrida", le dije, mirando al tanque. "¿Cuándo fue la última vez que Jenny se divirtió".

Ver fuente (Inglés)

Mejor Ginecólogo en Chennai, Mejor Ginecólogo

Opiniones GINECOLOGIA. Jun 14, 2016 ... Lista de Top 5 ginecólogo en Chennai basado en personal ... Se basa en el paciente Comentarios , experiencia en el manejo de casos complicados e instalaciones ...

Ver fuente (Inglés)

BLOG GINECOLOGÍA

¿Sabes cuánto dura tu ciclo menstrual?

Leer

Experiencias en centros y clínicas de ZAMORA

La Dra. Annabelle dio a luz a nuestro hijo en 2016 y no podría haberme sentido más segura bajo su cuidado. Ella es profesional, cariñosa y tiene una gran experiencia. ¡Me sentí muy afortunado de tenerla como mi médico!


Muy amable y atento médico. Se tomó su tiempo para explicar las cosas y asegurarse de que todas mis preocupaciones fueran respondidas.

Tweets GINECOLOGÍA

Mon May 22 15:34:19 +0000 2017 - Martha Piñango

Mi sistema inmunológico sabe que odio ginecología y hoy ando engripada, llovió, el día empezó malísiimo... en fín, devuelvanme a pediatría

Wed Feb 15 12:16:26 +0000 2017 - NEWS

GINECOLOGÍA|Una intervención pionera en España - Una mujer de 64 años, M.I.A, ha dado a luz a gemelos mediante ... https://t.co/sXxfka8f9U

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades GINECOLOGIA en Espana Caceres Septiembre - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.