¿Cómo ser mamá de forma efectiva, fácil y segura?

¿Cómo ser mamá de forma efectiva, fácil y segura? https://www.mundofertilidad.com/blog Toda mujer que quiere quedarse embarazada tiene dudas y miedos sobre el proceso de concepción, su efectividad y sobre el momento del nacimiento de su pequeño Mundofertilidad.com

Toda mujer que quiere quedarse embarazada tiene dudas y miedos sobre el proceso de concepción, su efectividad y sobre el momento del nacimiento de su pequeño. Por este motivo, las clínicas de fertilidad están muy pendientes de los procedimientos que llevan a cabo, de las cuestiones de sus pacientes y de la seguridad de la madre y el bebé

La clínica Ovoclinic, miembro del catálogo de Mundofertilidad, es una de las más implicadas en este sentido. Su objetivo es claro: buscan lograr la maternidad de sus pacientes y hacer realidad, de este modo, el sueño de miles de parejas y mujeres de tener un hijo. Para ello, su equipo médico trabaja con profesionales altamente cualificados para asegurar el éxito de sus tratamientos de reproducción asistida.

 

¿Qué tratamientos de reproducción asistida ofrece Ovoclinic?



La clínica Ovoclinic ofrece los siguientes tratamientos de fertilidad y fecundación para conseguir un embarazo garantizado y con todos los cuidados necesarios:

Fecundación in Vitro (FIV) en Ovoclinic con Mundofertilidad



La fecundación in vitro o FIV es una técnica de inseminación que consiste en la unión del óvulo con el espermatozoide en el laboratorio, es decir, fuera del útero materno. Con ella, siempre es necesario realizar una estimulación ovárica mediante Gonadotrofinas vía subcutánea, control ecográfico y control analítico de la hormona estradiol en sangre materna para evaluar la maduración de los óvulos.

Lo ideal es conseguir la maduración de unos 8 o 10 óvulos para poder tener unas buenas posibilidades de éxito. Este tratamiento cuenta con diferentes fases: estimulación ovárica, punción, cultivo y transferencia.

La FIV de Ovoclinic tiene dos programas a elección de los pacientes. Ambos programas sin límite de intento:

  • - Programa hasta la semana 12 de gestación.
  • - Garantía de nacido vivo. 


 

Ovodonación en Ovoclinic con Mundofertilidad



La ovodonación o donación de óvulos es uno de los tratamientos con mayores tasas de éxito. Ofrece a las mujeres que no pueden tener hijos la posibilidad de ser madres con óvulos de una donante anónima.

Ovoclinic es el lugar ideal para realizar tu tratamiento de ovodonación, pues son especialistas. Además, cuentan con el apoyo de Ovobank, primer banco de óvulos de donantes en Europa que ayuda a optimizar los tratamientos de fertilidad, facilitando el camino a las futuras familias. Con varios centros a nivel nacional y un número muy alto de donantes, no hay listas de espera para encontrar a la donante idónea para cada paciente.

Asimismo, trabajan con la incubadora multicámara Time Lapse, un incubador especial con unas cámaras de vídeo que graban el desarrollo de cada embrión. Sin abrir los incubadores podemos ver esos embriones y elegir cuál de ellos es el que mejor se está dividiendo y cuál el que tiene mayor potencial de implantación. 

Además, al paciente se le da un vídeo del desarrollo de sus embriones que es totalmente una evolución. El incubador crea estas imágenes en un vídeo que se puede entregar a los pacientes: el primer vídeo del bebé.

Programa mixto: FIV y ovodonación en Ovoclinic con Mundofertilidad



En este caso, se realiza una combinación de los dos tratamientos anteriores garantizando y comprometiéndonos a conseguir el nacimiento del bebé. Dentro de este programa mixto, también se puede seleccionar el tratamiento que más se ajuste a las necesidades de cada paciente; programa hasta la semana 12 de gestación o garantía de nacido vivo.

Garantía de éxito en la fecundación: los programas de embarazo de Ovoclinic



El equipo médico de Ovoclinic conoce muy bien cómo funciona el proceso de fecundación de una pareja, cuáles son sus posibilidades y qué tipo de problemáticas se pueden encontrar. Todo ello tanto con o sin problemas de fertilidad.

Así pues, los expertos de Ovoclinic afirman que las posibilidades de concebir de una pareja sin problemas de fertilidad y que mantengan relaciones sexuales regulares sin usar anticonceptivos, oscila mensualmente entre un 20% y un 30%. De modo que en la mayoría de estos casos, se alcanzará un embarazo durante los primeros 6 meses o un año de búsqueda.

Los resultados obtenidos mediante el uso de técnicas de reproducción asistida son mucho más altos. En Ovoclinic, el éxito de los tratamientos de fecundación se cifra en un 80% en tasas de Beta-hCG, hormona producida por el organismo tras la implantación del embrión en el útero y un excelente indicador de la existencia temprana de embarazo.

Programa de “Garantía de Embarazo y Nacimiento”. Si no consigues el embarazo deseado, Ovoclinic te devuelve el importe completo del plan seleccionado.



¿Cómo funcionan los Programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento de Ovoclinic?



Los Programas de Garantía de Embarazo y Nacimiento de Ovoclinic permiten transmitir a los pacientes la tranquilidad de que su tratamiento tendrá éxito. Cada programa tiene una duración de 24 meses, con una posible ampliación de seis meses en caso de que la Dirección Médica lo aconseje.

A fin de ofrecerles un tratamiento ajustado a sus preferencias, las parejas se someterán a una valoración médica. Este análisis permite a los profesionales de la clínica valorar si se cumplen los requisitos necesarios para desarrollar el tratamiento y diseñar una hoja de ruta individualizada para cada caso.

La clínica Ovoclinic cuenta con programas de garantía de embarazo y nacimiento en tratamientos de Fecundación in Vitro (FIV), Ovodonación y mixto, entre otros. Estos permiten alcanzar altas tasas de éxito entre las parejas que han pasado por la clínica. Conseguir la confianza y seguridad de los pacientes durante todo el tratamiento es una de las máximas.

Programa de “Garantía de Embarazo y Nacimiento”. Si no consigues el embarazo deseado, Ovoclinic te devuelve el importe completo del plan seleccionado.



Seguridad contra el COVID-19 para los y las pacientes de Ovoclinic



Debido al momento sin precedentes que estamos viviendo a causa de la COVID-19, la seguridad de los pacientes y trabajadores es una prioridad. También es así para Ovoclinic. 

Por ello, el equipo médico garantiza un entorno seguro y la mejor calidad asistencial. Antes de comenzar cualquier tratamiento, se realizarán las pruebas necesarias para para detectar el contagio de la COVID-19 y asegurar la posterior inmunidad de nuestros pacientes.

Por este motivo, os animamos a contactar con Ovoclinic desde Mundofertilidad. Sus servicios no sólo tienen calidad, también resultados asegurados y mucha humanidad para con los y las pacientes. 

 
Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de en Lleida

Ver y consultar a centros

Artículos relaccionados::

Ovarios poliquísticos: ¿cómo afecta a la fertilidad?

Ovarios poliquísticos: ¿cómo afecta a la fertilidad?

¿Sabías que aproximadamente un 10% de las mujeres en edad reproductiva sufren de ovarios poliquísticos? No se trata de una enfermedad, sino de un síndrome de origen endocrinológico relacionado con mutaciones en algunos genes que regulan la cuestión hormonal

Leer

¿Afectan las alteraciones genéticas a la fertilidad?

¿Afectan las alteraciones genéticas a la fertilidad?

¿Sabías que 1 de cada 250 parejas se ven afectadas por alteraciones genéticasque afectan a su fertilidad? Anomalías cromosómicas que pueden ser somáticas, causa del 60% de los abortos espontáneos; o meióticas, que tiene que ver con la escasa cantidad o la ausencia de espermatozoides

Leer

Institut Marquès y el primer programa de adopción de embriones del mundo

Institut Marquès y el primer programa de adopción de embriones del mundo

Os aconsejamos leer la nota de prensa completa sobre reproducción asistida y adopción de embriones de Institut Marquès

Leer

Tratamientos para quistes endometriales

Tratamientos para quistes endometriales

Un nuevo tratamiento para los quistes endometriales ayudará a preservar la fertilidad de las mujeres La endometriosis es un problema que afecta a muchas mujeres y que se produce cuando el revestimiento del útero crece fuera del mismo, en los tejidos y órganos que lo rodean

Leer

¿Cómo afecta el estrés a la fertilidad?

¿Cómo afecta el estrés a la fertilidad?

En la actualidad, cada vez son más las parejas que recurren a tratamientos de reproducción asistida para conseguir el ansiado embarazo

Leer

¿Cómo quedar embarazada de una niña?

¿Cómo quedar embarazada de una niña?

Algunas parejas y futuros papás quieren apostar fuerte e intentan quedar embarazados de una niña

Leer

Últimos artículos:

Tratamientos de fertilidad y coronavirus, ¿cuál es la situación?

Tratamientos de fertilidad y coronavirus, ¿cuál es la situación?

Muchas mujeres desean quedarse embarazadas, pero teniendo en cuenta la situación sanitaria y social actual entorno al Coronavirus y COVID-19, muchos expertos recomiendan y abogan por lo que comentaremos a continuación

Leer

¿La contaminación afecta a la fertilidad?

¿La contaminación afecta a la fertilidad?

La contaminación y el cambio climático se han convertido en unos temas importantes y polémicos a partes iguales y no solo en cuanto a política o a personajes como la famosa activida Greta Thunberg

Leer

¿Inseminación artificial casera? ¿Es posible?

¿Inseminación artificial casera? ¿Es posible?

Muchas mujeres deciden ser madres solteras, optando por uno de los muchos tipos de métodos para inseminarse

Leer

Ser papá, ¿qué, cómo y por qué?

Ser papá, ¿qué, cómo y por qué?

Muchos hombres quieren ser padres, eso es una realidad

Leer

Madre soltera, todo lo que necesitas saber

Madre soltera, todo lo que necesitas saber

Gracias a los avances de la ciencia, muchas mujeres valientes afrontan la maternidad y el embarazo sin contar con una pareja

Leer

Virus del papiloma humano, ¿solucionado?

Virus del papiloma humano, ¿solucionado?

El Virus del Papiloma Humano o VPH es una de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) más comunes que existen

Leer

'