Clínicas parto Natural en Cordoba (España).

En el listado de Mundofertilidad, tendrás a tu disposición un gran abanico de profesionales médicos especializados en ginecología y crianza de tu futuro bebé. Si necesitas información sobre el parto natural, sea cuál sea, aquí la encontrarás. Hay un total de 2 clínicas y/o centros localizados en CORDOBA. Todos ellos, especializados en este tratamiento.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Parto Natural en CORDOBA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Clinica MD (+34) 957 485 505 C/ Fernando de Cordoba n5 2 Esc 2 1 Córdoba
5 Star Rating: Recommended
  • C/ Fernando de Cordoba n5 2 Esc 2 1
  • Córdoba VER MAPA
En su clínica privada, ubicada en la ciudad de Córdoba, todas las técnicas de reproducción asistida se desarrollan incluyendo la fecundación in vitro, la inyección intracitoplasmática de espermatozo [...]
Más información

centros fertilidad Parto Natural en Cordoba, especialistas en Parto Natural en Cordoba

Clinica Ginecologica Doctores Povedano 957 28 23 29 Poeta Valdelomar Pineda, 15 Córdoba
4 Star Rating: Recommended
  • Poeta Valdelomar Pineda, 15
  • Córdoba VER MAPA
Si se trata de un encuentro casual llamada FIV convencional, pero si el esperma se inserta manualmente en el citoplasma del ovocito se llama ICSI. Las cirugías se realizan en el Hospital Cruz [...]
Más información

Parto Natural en Cordoba, tratamientos de Parto Natural en Cordoba

Localización centros Parto Natural en CORDOBA

Información sobre Parto Natural

Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

    Novedades Parto Natural

    Parto natural - parto

    Somos respetuosos y alentadores con las madres y las familias que desean tener un proceso de parto lo más natural posible. Puede solicitar el apoyo de uno de nuestros entrenadores de parto, o doulas, durante y después del parto. Dígale a su médico o proveedor de atención médica que tiene la intención de tener un parto natural mucho antes del parto. Aprenda todo lo que pueda sobre el proceso de trabajo y entrega. Resuma sus deseos e intenciones durante y después del parto. Una doula puede garantizar que sus deseos y su plan de parto sean totalmente compatibles durante el parto.

    Ver fuente (Inglés)

    Apoyo del Embarazo

    Precios Parto Natural. El embarazo puede ser un tiempo alegre, pero también puede ser inesperado o desencadenar experiencias pasadas o trauma del nacimiento. En casa kundalini hemos experimentado profesionales que pueden trabajar con usted para ayudar con los problemas a medida que surgen, así como la ansiedad o la depresión pre y post-natal. La acupuntura puede ayudar a regular y calmar durante este tiempo.

    Ver fuente (Inglés)

    Recuperándose de nacimiento | BabyCenter

    Opiniones Parto Natural. Cuerpo cambia después del nacimiento, recuperándose de una cesárea, su seis semanas después del parto médico cita, y mucho más.

    Ver fuente (Inglés)

    7 ventajas del parto natural y 6 pasos para una segura y natural ...

    isiewu.com.

    Ver fuente (Inglés)

    BLOG Parto Natural

    Evolución del embarazo semana a semana

    Leer

    Experiencias en centros y clínicas de CORDOBA

    ¡Este spray es un salvavidas! Terminó con una episiotomía y múltiples pastas. ¡Este aerosol se ha enfriado y calmado mis partes doloridas, se lo recomendaría a cualquiera! X Sí, recomiendo este producto.


    Muy informativo, sin embargo, escrito de una manera muy crítica hacia cualquier cosa que no se alinea con las creencias del autor. Muy anti-Lamaze y anti-medicina.

    Tweets Parto Natural

    Tue May 28 08:53:22 +0000 2019 - Somos Mamás

    La leche materna y el parto natural aumentan la flora intestinal del bebé - https://t.co/nBVcatXjyU

    Wed Apr 15 07:36:56 +0000 2020 - ????

    @stylesadoration *se sentían unicas y destinadas a conocerse pero neptuno en acuario tenia cualquiera q haya nacido por parto natural*

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Novedades Parto Natural Huesca Mayo - Canal Mundofertilidad

    VER

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.