Clínicas imsi en Zamora.

Las mejores clínicas y centros de imsi en Zamora. Pide presupuesto de imsi en Zamora y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Zamora.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de IMSI en ZAMORA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Hospital Virgen de la Concha . 980 54 82 00 Fax. 980 51 28 38 av/ requejo 35 49022 zamora zamora
4 Star Rating: Recommended
  • av/ requejo 3549022 zamora
  • zamora VER MAPA
El Hospital Virgen de la Concha es parte del complejo sanitario Zamora y tiene más de 50 años de experiencia. Su equipo médico, dirigido por el Dr. Luis Feijoo Rodríguez, también realiza las pruebas f [...]
Más información

precio IMSI en Zamora, tratamientos de IMSI en Zamora

Localización centros IMSI en ZAMORA

Información sobre IMSI

El tratamiento IMSI es una técnica que mejora la fecundación, es una inyección intracitoplasmática de espermatozoides seleccionados morfológicamente. Esta técnica se realiza cuando se ha probado diferentes intentos de transferencia  y sea a fallado porque no se ha fecundado el óvulo  o no se ha desarrollado el embrion. También se realiza en casos de esterilidad con origen desconocido, etc.

Novedades IMSI

¿Cómo funciona la inseminación artificial y la IUI

La inseminación artificial (AI) es otro nombre para la inseminación intrauterina, pero puede También se refiere a colocar espermatozoides en la vagina o cuello uterino de una mujer cuando está ovulando.

Ver fuente (Inglés)

BLOG IMSI

¿Qué es la técnica IMSI y qué ventajas tiene?

Leer

Experiencias en centros y clínicas de ZAMORA

El libro Milagro para el Embarazo detalla un programa muy único para el tratamiento de la infertilidad mediante la medicina tradicional china y los métodos holísticos. El autor, Lisa Olson, ofrece técnicas fáciles de seguir ...

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades IMSI tratamiento Guipuzcoa Marzo - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.