Nuestra web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
Centros Precio
Los mejores centros de asesoramiento y coaching. Pide un presupuesto de asesoramiento y coaching y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.
4.4 46 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Asesoramiento y Coaching | Desde 150€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Instituto Bernabeu, medicina reproductiva de élite. Más de 35 años de experiencia haciendo cada tratamiento único. Su equipo de profesionales, tratamientos personalizados en base a las necesidades concretas de cada paciente y tecnología del más alto nivel, proporcionan excelentes resultados y solu [...]


Recomiendo 100% la clínica. Venía de otra clínica privada y con varias in vitro fallidas y con ellos lo conseguí. La Dra. Gavilán fue mi guía, y gracias a ella estoy embarazada de 25 semanas. Desde la primera consulta el trato fue muy profesional y dedican tiempo a tu caso. Todo el equipo es muy profesional y las instalaciones están muy nuevas y cuidadas. El tener el laboratorio en la misma clínica es una ventaja ya que no tienes que desplazarte para analíticas. El seguimiento siempre lo hace la misma doctora y eso simplifica mucho las cosas. Simplemente dar las gracias a todo el equipo desde la recepción que te reciben con sus mejores sonrisas, enfermería y personal de quirófano, embriólogas, la Dra. Quetglas que me atendió en varias ocasiones y por supuesto la Dra. Gavilán. Un abrazo.

Si estáis dudando dónde ir o no sabéis a qué centro ir, os recomiendo Instituto Bernabeu 100%. Tanto mi marido como yo no podemos estar más agradecidos y contentos con tooooodo el personal. Profesionalidad, amabilidad, cercanía, respeto, calidez humana... Todos ellos son adjetivos que los definen muy bien, entre otros muchos! Y todos positivos. No podemos decir otra cosa que no sea GRACIAS A TODO EL PERSONAL!! ??

Equipo muy profesional, muy amables y con muchas ganas de volver y empezar este sueño tan bonito. No cambiaría por nada del mundo la sensación tan bonita que hemos tenido cuando hemos salido al finalizar nuestra consulta gracias a este equipo. Con muchísimas ganas de volver.

Fui hace tiempo a una primera visita con revisión ginecológica y el trato, profesionalidad y amabilidad de todo el personal incluida la doctora Gavilan fue inmejorable. Si no hubiera sido porque ya había pagado el proceso en otra clínica, la hubiera escogido a ojos cerrados. Las instalaciones son increíbles y muy centricas.

Ha sido una experiencia inmejorable. Tanto el trato, como la profesionalidad. Desde el primer momento nos sentimos muy arropados y acompañados, atendiendo en todo momento nuestras dudas e inquietudes. El equipo que nos atendió fue insuperable, encabezado por el Dr. Suñol, que te explica con detalle cada momento del proceso, Larisa y Ana, tan simpáticas y agradables como profesionales; al igual que el personal de recepción que siempre te atienden con una sonrisa. Visitamos otras clínicas de fertilidad anteriormente y nos decidimos por Bernabeu y nos sentimos muy contentos de haber acertado de pleno. Muy recomendable.

No podría haber elegido mejor clínica. Agradecida a los mejores profesionales en medicina reproductiva, desde que entras por la puerta, se respira tranquilidad, pulcritud, vanguardia y profesionalidad, gracias a todo el personal de recepción, al Dr Suñol, que es una eminencia con una trayectoria profesional envidiable y una persona absolutamente confiable y a todo su equipo, en especial a Isabel y Larissa, el mejor equipo de enfermería con quien te puedas cruzar, resolutivas, empaticas, profesionales. Os pongo cinco estrellas porque no hay opción de poner diez, muchísimas gracias por todo, equipo!!!

Nos gustaría agradecer todo el equipo de clínica Bernabeu y la doctora Cristina Gavilán por el trabajo espectacular! Después de varios años de desesperación por fin somos padres de un niño precioso, que no podría ser más guapo! Somos muy felices! Sin duda mejor clínica en Mallorca!
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 2.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 2.000 € |
| Histerosonografías | 1.500 € |
| Menopausia | Desde 150 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 100 € |
| Vacuna papiloma humano | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 200 € |
| Ecografía Doppler | Desde 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Asesoramiento y Coaching | Desde 150 € |
| Donación de esperma | Desde 2.000 € |
| Donación de óvulos | Desde 12.000 € |
| Adopción de embriones | Desde 10.000 € |
| Análisis de Semen | 100 € |
| Apoyo psicológico | Desde 150 € |
| Biopsia testicular | 1.500 € |
| Coito dirigido | Desde 2.000 € |
| Congelación de óvulos | Desde 5.000 € |
| Congelación de semen | Desde 3.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 5.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 10.000 € |
| EMBRYO GLUE | Desde 2.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Extracciones pruebas fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 10.000 € |
| ICSI | Desde 2.000 € |
| IMSI | Desde 3.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 2.000 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 2.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 5.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad del Instituto Bernabeu Alicante
| Tratamiento | Edad paciente | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulado (1 transferencia en fresco más 2 criotransferencias) | 25-34 años | 13,2% | 42,8% |
| Inseminación artificial | 35-39 años | 10,6% | 37,2% |
| Inseminación artificial | €40 años | 6,3% | 26,2% |
| Fertilización in vitro | 25-34 años | 43,8% | 83,6% |
| Fertilización in vitro | 35-39 años | 37,2% | 74,8% |
| Fertilización in vitro | €40 años | 28,3% | 61,8% |
| Ovodonación | 25-34 años | 64,5% | 95,0% |
| Ovodonación | 35-39 años | 59,5% | 91,0% |
| Ovodonación | €40 años | 52,5% | 84,0% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.6 32 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Asesoramiento y Coaching | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
En NOVA FIV encontrarás una Clínica de Reproducción Asistida en Jerez de la Frontera dedicada a ofrecerte los tratamientos y técnicas de reproducción asistida que más convengan para conseguir un embarazo. La especialización y actualiz [...]

No pudimos elegir mejor. Después de visitar varias clínicas esta fue la que más confianza nos dió y acertamos del todo. Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Nova Fiv por ayudarnos a conseguir ser padres. Son grandes profesionales que hacen un trabajo increible pero, a parte de eso, para nosotros ha sido muy importante el trato humano y cercano que hemos recibido. Este es un camino muy difícil y su apoyo y comprensión lo ha hecho mucho más llevadero. En todo momento han sido honestos y sinceros con las opciones que teníamos en nuestro caso y eso es de agradecer. Sólo podemos decir: Mil gracias!!!! Volveremos a por el siguiente!!

Después de visitar varias clínicas nos decidimos por hacer nuestro tratamiento en Nova Fiv Jerez por la profesionalidad y la confianza que nos transmitieron. Y no pudimos elegir mejor! Son un equipo maravilloso de grandes profesionales con unas buenas instalaciones y equipamento de última tecnología. Se adaptan 100? a las características de cada caso y su principal objetivo es el bienestar de sus pacientes para lograr cumplir sus sueños. Si estas pensando en acudir a una clínica de fertilidad, no lo dudes está es la mejor opción! Mi marido y yo estamos apunto de recibir a nuestro mayor regalo gracias a ellos por lo que les estaremos eternamente agradecidos y sin duda repetiremos en un futuro. Nos han tratado con mucho cariño, siempre atentos a nosotros y nuestras necesidades. ? Muchas gracias Equipo de Nova Fiv Jerez ?

Después de muchos problemas, muchos ginecólogos y muchos: "esto es imposible", encontramos NOVA FIV y: ¡Nuestro sueño se hará realidad! El ansiado positivo llegó por fin. Desde el principio claros, agradables y cercanos, personalizando cada circunstancia y cada caso. Nos hemos sentido escuchados y atendidos en todo momento(tienen whatsapp donde resuelven todas tus dudas de inmediato) además se implican muchísimo buscando solución a tus problemas siempre aconsejandote y respetando todas tus decisiones. Definitivamente recomiendo a todas aquellas parejas con problemas que se acerquen a conocerlos, quedarán encantados! Grandes profesionales, grandes personas, grandísima labor. ¡Eternamente agradecidos!

Despues de tratamiento con ellos, no estoy para nada contenta, falta de información y por ello he perdido la posibilidad de tener otro intento más(con los embriones congelados, los congelaron de dos en dos si EXPLICARNOS los problemas para separarlos si me queria poner solo uno) despues de un aborto y un embarazo ectopico (que fue el segundo, del que me estoy aun recuperando) no he tenido ni una llamada para saber ni como estaba. Me he puesto en contacto con abogados a ver si puedo reclamar ya que han dejado mucho que desear, por lo menos en mi caso. Yo recomiendo que cuiden mas las personas no solo miren el dinero. Me han quitado todad mis ilusiones

Gracias a la profesionalidad y, sobre todo, a la calidad humana del equipo de Novafiv, nuestro pequeño y precioso sueño ya patalea y está a punto de nacer...

A día de hoy y tras más de dos años de relación con ellos, el resumen de la experiencia con ellos es muy positiva. El equipo de profesionales que trabaja allí actualmente es fantástico, desde enfermería, ginecología y embriología. También otros servicios accesorios (anestesia, urología?). Un trato personal y muy cercano a la par de profesional. Les estoy muy agradecida.

Son un equipo estupendo, desde el principio Alvaro siempre fue franco con nosotros, todo con ellos fue genial, nuestra confianza en ellos fue plena y llego la emocionante noticia, "estábamos embarazados", ahora no nos creemos tener a nuestro pequeño con nosotros. MUCHÍSIMAS GRACIAS Un año después hemos tenido dos intentos es cierto que Alvaro no está pero no hemos conseguido otro embarazo con Salomé , con Alex solo en consulta, aunque ya se agotan los cartuchos.

Hola estoy muy conteta con ellos se am portado muy bien conmigo y am exho ke mi sueño de ser mama se cumpliera asin ke os la recomiendo
Tarifas NOVA FIV Fertility Centre Jerez
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Histeroscopia | 1.500 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía 5D | 200 € |
| Ecografía Doppler | 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Asesoramiento y Coaching | Desde 50 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Adopción de embriones | Desde 6.000 € |
| Análisis de Semen | 150 € |
| Apoyo psicológico | Desde 50 € |
| Biopsia testicular | 1.500 € |
| Coito dirigido | Desde 1.500 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 2.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 3.000 € |
| Criotransferencia | Desde 1.500 € |
| DGP | Desde 3.000 € |
| EMBRYO GLUE | Desde 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 2.000 € |
| Extracciones pruebas fertilidad | Desde 1.500 € |
| Fecundación in vitro | Desde 5.000 € |
| ICSI | Desde 5.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 € |
| Método ropa | Desde 1.500 € |
| Preservación fertilidad | Desde 3.000 € |
| Seminograma | 150 € |
| Transferencia de embriones | Desde 1.500 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito |
| Inseminación artificial | 20-25% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 40-45% |
| FIV con microinyección espermática (ICSI) | 50-55% |
| FIV con ovodonación | 60-65% |
| FIV con embriones congelados | 30-35% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
5 11 Opiniones
Tratamientos desde 60€
Ver precios
Ver tasas de éxito
Psicóloga especializada en infertilidad y en problemas emocionales relacionados con la reproducción. Asesoramiento en procesos de donación y en las dificultades que pueden surgir durante los tratamientos de reproduccón asistida. Tweets Marian Gil Psicología [...]

Gran profesional. Gracias a ella mi vida ha cambiado. Eternamente agradecida!

Me ha encantado la profesionalidad y el trato recibido por Marian. Muy recomendable.

NOS HAN GUSTADO MUCHO TUS ENTRADAS SOBRE CÓMO MANTENER EL ENTRENAMIENTO FÍSICO, LA PSICOLOGÍA DEL DEPORTE ES DEL TODO NECESARIA. ENHORABUENA.

Muy recomendable, gran profesional y un trato muy agradable.

Una gran psicóloga ... sin duda .

Puntuación media de Marian Gil Psicología en www.mundopsicologos.com
Superé mi problema de ansiedad y pude continuar con mi vida.
Encantada con el servicio
Puntuación media de Marian Gil Psicología en www.paginasamarillas.es
| Tratamiento | Precio |
| Asesoramiento | 60 €/hora |
| Coaching | 80 €/hora |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito |
| Inseminación artificial | 15-20% |
| Fertilización in vitro (FIV) | 30-40% |
| ICSI | 40-50% |
| Ovodonación | 40-50% |
| Microinyección espermática (ICSI) con ovodonación | 40-50% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.5 116 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 10% de descuento *
Con más de 60 clínicas repartidas por toda España, Clínicas Eva se ha convertido en líder en tratamientos de reproducción asistida en nuestro país. Convertirse en líder no ha sido fruto de la casualidad o la suerte. Clínicas Eva ha a [...]

Una experiencia dura pero muy positiva, evidentemente en mi caso ha sido posible (después de dos) el trato es genial y la implicación en cada caso es maravillosa. La parte mas importante de todas quirofanos (los grandes olvidados) y donde se hace la magia, gracias a ellos tengo desde hace un mes a la cosa mas bonita de mi vida, el trato que me procesó el equipo entero fue maravilloso pero tengo que hacer especial mencion a Vanesa, Sara y Laura (sin su amabilidad, sensibilidad y cariño no habría podido ser) GRACIAS!

Después de muchos intentos en otras clínicas, ellos han sido los que han cumplido nuestro sueño de ser papás. Nunca podremos agradecer lo suficiente. El trato siempre fue inmejorable: profesional y cercano. Nos han acompañado en todo, cuidando mucho de mi pareja. Un 10.

Ayer mismo terminé mi tratamiento de vitrificación de óvulos en la clínica de Villa de Marín y estoy contenta, agradecida y orgullosa de haberme decidido por ellos. Ya sabía que estaría en buenas manos, porque me lo recomendaron amigas a las que ya les había ido muy bien con ellos, pero han superado mis espectativas de largo. Desde el primer momento, la Dra. Isabel Vielsa dedicó todo el tiempo que fuera necesario a darme toda la información y contestar a todas mis preguntas, que eran muchas e incluían cualquier rumor de internet. De inmediato solicitó el análisis más completo que me han hecho nunca para conocer mi salud y me recomendó hierro y vitamina D para prepararme mejor. Durante el tratamiento, que en mi caso ha durado 10 días, también participaron Perla, Wendy, Laura el Dr. Alejandro... Todos hicieron equipo para seguirme de forma exhaustiva y acompañarme en un proceso muy emocional que ellos han hecho más bonito a base de comprensión y cariño. No han dejado de explicarme al detalle tanto los pasos que yo debía realizar, como lo que ocurría en el interior de mi cuerpo. Me han hecho partícipe de forma activa en las ecografías que durante las últimas jornadas fueron diarias y estuvieron tan detallistas que la enfermera Wendy, no dudó en escribirme a las 22:15h de la noche cuando me tocaba mi último inyectable. La doctora Perla tampoco dudó en realizarme una segunda ecografía durante la cuarta consulta solo para explicarme cómo medían los folículos y cómo les funcionaban las distintas medicaciones. Ha sido un compromiso por su parte al 100% y un ánimo continuo. Ojalá muchas chicas hagan el tratamiento después de leer mi testimonio porque acudirían a la punción muy tranquilas y con ilusión. Todo el tratamiento es indoloro, inyectables incluidos y cuando desperté, ahí estaba Laura acompañándome con un desayuno y mucho cariño. Una hora después estaba en casa con las únicas molestias de una especie de agujetas en el absomen que desaparecieron a las horas. Ahora que ya he terminado el tratamiento puedo decir que no solo lo recomiento al 100%, si no que voy a repetir para acumular más y tener más oportunidades. Por supuesto, con ellos. Gracias de corazón por todo lo que habéis hecho, por vuestro apoyo y cariño. Los mejores!

Mi comentario va dirigido a todo el personal de quirófano de esta clínica y en particular a la persona de Laura, un trato espectacular por su parte y una empatía , cariño y tacto para cómo nos atendió. Grandes profesionales , departamento totalmente recomendable.

Quiero felicitar a todo el personal de quirófano, en especial a la enfermera Laura, que desde el minuto cero su trato hacía mi fue increíble, te hacen sentir especial en esos momentos tan difíciles .. también a los ginecólogos Alex e Isabel...muy profesionales y atentos... sin duda recomiendo esta clínica por todo este equipo.

Penoso centro pone clínicas Eva en la entrada en ningún sitio pone clínicas de origen. Fui para informarme de un tratamiento de psicología para que me dieran unos consejos para mí día a día ya que así lo informan en su web . Y la persona que me atendió una tal Mónica no supo ayudarme me dio un sermón sin sentido . Tal que si me fui a otra clínica más cercana de mi casa y sin tanto renombre a solicitar lo mismo y en nada me ayudaron me dieron un dossier en la primera cita siendo esta gratuita , me dieron un número de apoyo ,varios enlaces... La verdad que me ayudaron y voy a continuar con ellos el tratamiento por el gesto más el detalle que tuvieron se nota que la persona que me atiendo si era una persona profesional , con estudios o por lo menos con experiencia . Pregunté en la clínica de al lado de mi casa sobre como saber si realmente la persona que asesora tiene estudios o algo con psicología para poder recomendar y estos me indicaron si vi el número de colegiado , algún diploma o algo. Sinceramente la persona que me asesoró una señora mayor no tenía nada colgado ni expuesto en su escritorio o despacho . Ni siquiera sabía el día en el que estábamos que me lo tuvo que preguntar en varias ocasiones.

Muy profesionales . Estamos muy contentos con el tratamiento. Tienen laboratorio propio que te enseñan con las últimas tecnologías. Te asignan una enfermera encantadora cuando comienzas el tratamiento y siempre estás acompañada en todo el proceso . Venimos recomendados por una amiga que tuvo éxito en la primera FIV y se quedó corta con los halagos del personal . Gracias , gracias !

Firme un contrato para realizar vitrificación y no cumplieron el contrato, pues no se realizó y no devuelven lo que establece el contrato. No responden a los mensajes una vez que ya no tiene que ver con pagarles mas dinero. Despreocupación por la situación de la persona. Los doctores van cambiando cada consulta. Las consultas son en barrio del Pilar. No recomendables.

Gracias por ayudarnos a lograr el tan esperado positivo, deseando que todo marche bien y que sea un éxito este embarazo. los recomiendo!!! desde nuestra primera consulta nos sentimos acompañados por el equipo. Todas son maravillosas, recomendado al 100%

Nosotros no nos pondremos en contacto con el departamento de calidad pero si vamos a presentar nuestra hoja de reclamaciones en las oficinas de Madrid. No lo recomiendo. PREVALECE EL DINERO y que sus clientes les dejen las buenas reseñas.. no hay profesionalidad, ni ética ni moral con las mujeres que están deseando ser madres. Se juega con los sentimientos y emociones. Tienen a las pacientes con medicación más del tiempo que an de estar sin tener encuenta los efectos secundarios.
| Tratamiento | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulada tras 3 intentos |
| Inseminación artificial con semen de pareja | 15-20% | 45-50% |
| Inseminación artificial con semen de donante | 25-30% | 60-65% |
| Fecundación in vitro con ovocitos propios | 35-40% | 75-80% |
| Fecundación in vitro con ovocitos de donante | 60-65% | 85-90% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4 64 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Asesoramiento y Coaching | 150€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
UR ¡Más de 35 años fomentando la vida! Innovación, porque siempre hemos ido por delante. La experiencia acumulada tras más de 35 años de ejercicio especializado en Medicina Reproductiva, es el mayor valor que podemos aportar a las parejas que confían en nosotros ante un problema de infertilid [...]

Excelente equipo. Muy competentes. Recomiendo totalmente la clínica y sus trabajadores. Son muy profesionales, desde la chica que atiende al teléfono y las dudas que te surgen a lo largo de todo el proceso, como l@s enfermer@s que te hacen los análisis quitándome siempre miedos (especial mención se merece Bernardo por lo atento que ha sido siempre) y por supuesto doctores/as. Siempre han tenido una sonrisa todos ellos para mí. Además, de momento, resultado satisfactorio a la primera. Así que? ¡totalmente recomendable!

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al equipo que ha estado CUIDANDO (en mayúsculas) de mí en todo el proceso en la UNIDAD DE REPRODUCCIÓN de la Clínica Vistahermosa. A los ginecólogos que me han atendido en diversas consultas (Dr. López y Dr. Anaya), al equipo de enfermería (Bernardo, Adoración, Elisa, Carlota...), a las integrantes de Atención al paciente, a las compañeras de laboratorio de embriología (Ana y Rocío) y al Dr. Burruezo especialista en anestesia y en hacerte sentir serenidad y protección absoluta. Pero principalmente, quiero plasmar una mención especial a la Dra. Valeria Sotelo (ginecóloga y especialista en reproducción), que dirigió mi segundo paso por preservación de la fertilidad y gracias a la cual mi confianza en ella y en este proceso (ligeramente tedioso), se vió inalterable. Su trato cercano, sus explicaciones acerca de qué le va a pasar a tu cuerpo o cómo puede reaccionar y su humanidad, son inmejorables. Considero que con el frenetismo con el que nos desenvolvemos en cualquier profesión, hoy en día es difícil dar con alguien empático, amable, preocupado y seguro de que las cosas van a salir bien. Además de la coordinación en todos los pasos y decisiones que hay que tomar entre los diferentes miembros del equipo. Sin duda, si tuviera que repetir, me pondría en sus manos. Gracias Valeria y compañeros por mimarme y por conseguir que todo haya salido bien y todavía mejor, sin ningún efecto adverso, ni complicación. Espero Dra. Sotelo, que todo el empeño y dedicación que le pones a tu trabajo te sea devuelto multiplicado por millares.

Nuestra experiencia en UR Vistahermosa es impecable, todo el equipo es maravilloso, en especial Verónica, la doctora Valeria y el doctor López Gálvez. Siempre estaremos agradecidos, venimos de fracasos y sentimos que aquí cumpliremos nuestro sueño, nos da tranquilidad y confianza. Lo recomendamos 100%.

Toda mi familia ha sido siempre paciente de la Clínica Vistahermosa y yo nací ahí. No conocía la Unidad de Reproducción hasta que me la recomendó una amiga. Estoy encantada y super agradecida. A María, a todo el equipo, al Dr. Anaya, a Isabel...a todos los que me han atendido, ayudado y acompañado en mi camino de tener un bebé. Gracias! Lógicamente mi hija...será paciente de Vistahermosa desde el primer día! xx

Un completo desastre, 3 intentos en los que no consiguieron nada porque no buscan un tratamiento personalizado, si no que imprimen lo estándar y ahí se acaba tu historia. Este último intento me hiperestimularon (de nuevo e intencionado) y con todos los dolores que ello conlleva no tuve habitación, ni apoyo, ni siquiera me dijeron la realidad. El último intento sin ni siquiera poder hacer la punción porque se les fue de madre y no les dio la gana controlarlo. Me dejaron 2 horas y media sola en un quirófano sin habitación, llorando sin poder estar con mi pareja, me dieron medio vaso de agua y ale vístete y a tu casa. Es lo que pasa cuando crees que el dinero que te dio la seguridad social cae del cielo y no de mis impuestos. No tuve apoyo psicológico de ningún tipo, cada vez que pregunte sobre cómo iba la información era escasa y sacada con cuentagotas. En un momento tan difícil como es el que pasamos todas las mujeres cuando nos sometemos a esto que menos que ser una persona comprensiva. Se salva un enfermero y la chica de la recepción. Gracias por hundirme y tratarme como ganado y no como una persona humana. NUNCA MÁS CON VOSOTROS!

Unidad de reproducción Quería dar las gracias en nombre de mi pareja y mío..de haber conseguido al final poder ser mami y además de mellizos. Después de varias inseminación es a la tercera tocó la campanita. Un equipo maravilloso en general. Desde las chicas de recepción,enfermeras, ginecólogo/as....un 10. Así da gusto la verdad. Feliz navidad ?

Dos días para solicitar una cita para una prueba, y a sido imposible, no descuelgan el telefono y cuando te pasan con el departamento nadie descuelga, dejas nota para que te llamen y ni hay respuesta. Con este servicio me busco otro centro.
Precios de tratamientos de reproducción asistida en UR HLA Vistahermosa (Alicante)
| Tratamiento | Precio |
| Asesoramiento y Coaching | 150 € |
| Adopción de embriones | 3.000 € |
| Criotransferencia | 1.500 € |
| DGP | 4.500 € |
| EMBRYO GLUE | 2.000 € |
| Embryoscope | 1.500 € |
| Fecundación in vitro | 5.500 € |
| ICSI | 1.500 € |
| IMSI | 2.000 € |
| Inseminación artificial | 2.000 € |
| MACS | 1.500 € |
| Método ropa | 3.000 € |
| Ovodonación | 10.000 € |
| Time lapse | 1.500 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito acumulada |
| Fecundación in vitro (FIV) | 90% |
| Ovodonación | 95% |
| PGTA (prueba genética preimplantacional) | 75% |
| Inseminación artificial (IA) | 60% (IAC) / 80% (IAD) |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4 92 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Asesoramiento y Coaching | 50€/sesión |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 10% de descuento *
Con más de 60 clínicas repartidas por toda España, Clínicas Eva se ha convertido en líder en tratamientos de reproducción asistida en nuestro país. Convertirse en líder no ha sido fruto de la casualidad o la suerte. Clínic [...]

Yo he sido paciente de esta clínica y, de acuerdo a mi experiencia, no la puedo recomendar ni darle más de una estrella? en mi caso, no he logrado el embarazo, pero ese no es el problema, ya que cuando acudes a una in vitro sabes que puede salir o no? el problema es que siento que la clínica no ha gestionado bien mi caso. Acudí ahí porque quería que me tratara una doctora en concreto. A mitad del tratamiento, esta doctora se fue y me dejo con todo el proceso a medias? A pesar de que cuando pagué el tratamiento les dije que me sentía más cómoda con una médico mujer y me aseguraron que así sería, al irse la doctora me pusieron con un hombre. Este hombre me dijo que no se podía hacer la in vitro porque el semen no estaba bien para fecundar los óvulos debido a una infección. Nos mandaron un montón de antibióticos, cada vez diferentes y no fueron capaces de curar esa infección, así que me despacharon y me dijeron que buscara una solución a esa infección en otro lado y que cuando la hubiera curado volviera? En la seguridad social la curaron en un periquete (al parecer no era difícil de curar, simplemente había que mandar la medicación correcta). Cuando vuelvo a la clínica, sorpresa, ya hay una doctora diferente. Me quisieron sacar más dinero diciéndome que congelara semen (con infección) por si después de curar la infección ya no había espermatozoides (un sinsentido?.) Nuestra sensación era que solo querían sacar el máximo dinero posible). Cuando me quejo del trato recibido me dicen que si se lo hubiera dicho me habrían mandado a su médico de Alicante a que nos curaran la infección (what??)? Al final decidimos hacer el tratamiento porque recuperar el dinero iba a ser difícil y por nuestro estado emocional no queríamos peleas. Nos esperaba lo peor? el tratamiento fue un desastre. Mi más honesta opinión y la de otros médicos que he visitado es que la medicación se me administró mal, no se hicieron las cosas bien, tenía que luchar yo y ponerme pesada para que me hicieran análisis o me mandaran medicación que por protocolo se hace en todas las clínicas? un desastre. En Murcia hay muchas clínicas muy buenas, de verdad, que valen la pena valorar antes que ésta si estás buscando una clínica?.

Gracias a la clínica EVA, Murcia, me he quedado embarazada por segunda vez! Ya lo conseguí la primera vez con ellos y me quedé muy contenta con el resultado y el servicio. El trato de la gente y el cariño con el que te tratan. Yo he vuelto por el segundo y desde luego que lo recomendo!

?Una aberración como clínica de reproducción? Fuimos con toda la ilusión del mundo y depositando nuestra confianza 100% en ellos. Para empezar cada vez que íbamos había un ginecólogo/a diferente los cuales nos recomendaban y nos decían cosas totalmente contrarias. Nos hicieron gastar 500? en medicación que luego el señor ginecólogo por llamarlo de alguna manera, decidió que no era necesario administrarlo a parte de equivocarse en las fechas a la hora de programarme la transferencia , hacerme ir a Alicante y estando allí decirnos que se cancelaba porque no le cuadraban los días. Hola?? En una clínica privada donde estas dejando un dineral que te digan que se ha equivocado en fechas, pero la medicación la pagas tú y los viajes también. La misma comercial de la clínica ?PEPA? nos confirmó que lo habían echado por cometer numerosas picias, que por cierto deja mucho que desear como persona. Te camela y te lo vende todo muy sencillo y muy fácil y además diciéndote que son muy económicos y ajustados en los precios. Después de haber sufrido 2 abortos supliqué que me hicieran pruebas las cuales especifique yo buscando e informándome ya que ellos me decían que no era necesario y no sabían ni qué pruebas mandarme. Volví a sufrir otro nuevo aborto, y cuando no me quedaban embriones entonces deciden llamarnos para hacernos pruebas, las cuales por supuesto abonábamos nosotros. Me mandan las pruebas ahora??? Cuando he sufrido 3 abortos y llevaba pidiéndolas mucho tiempo. Al final resultó que la prueba que YO pedí resultó dar positiva y ahí estaba el problema. Han sido unos peseteros que lo único que buscan es sacar la máxima rentabilidad económica y aprovecharse de la desesperación de la gente. Son inhumanos, incompetentes. desastrosos y jamás en la vida le recomendaría a nadie esta clínica. La peor decisión de mi vida fue acudir aquí. He malgastado mi tiempo: dinero, desgaste emocional y sobre todo rabia y frustración ver cómo supuestos profesiones empezando por el primer ginecólogo y terminando por la última que nos asistió; que más prepotencia no podía ser, haber perdido la oportunidad de poder haberme quedado embaraza si me hubieran hecho una prueba tan sencilla como pedía que era una analítica de sangre. Por supuesto hemos puesto la correspondiente reclamación en consumo y nos veremos en los juzgados.

No puedo recomendar esta clínica porque la experiencia con una familiar (mi hermana) ha sido pésima, le han cambiado de médico 3 veces durante el proceso y le han criticado a los médicos anteriores diciendo incluso de uno de ellos que chocheaba? Le dieron un teléfono de urgencias 24h y cuando escribía no le contestaban o tardaban días en hacerlo, no le mandaron las pruebas necesarias para que su caso saliera bien, fue ella la que tuvo que informarse de todo y pedirlas? y el trato no fue bueno. Estamos muy arrepentidos de haber elegido esta clínica. Y ya nos han asegurado varios médicos que las cosas no se hicieron bien?

Gracias a todo el equipo de Clínica Eva Murcia, en especial para Cristina, Mary y Pepa.Dar las gracias por conseguir nuestro sueño después de un largo camino que es la infertilidad.Pof el apoyo, cariño y profesionalidad con la que nos habéis tratado.Empezamos muy ilusionados pero poco a poco nos fuimos encontrando piedras y baches en el camino que nos hizo perder la fuerza y la ilusiones en alguna ocasión, pero siempre le pusimos solución y de pronto había otra vez esperanza.Hoy nos vamos de alta embarazados de nuestro bebé gracias a vosotras! Gracias por todo ??

Por fin ya tenemos nuestros embriones en otra clínica, que alivio!. Menudo cambio hemos notado desde el primer momento. Espero que está "clínica de pacotilla" cierre pronto. No sé merecen tener ni un solo paciente. Decepción total y 0 profesionalidad.

Quiero decirle a las personas que decidan ser mamás y papás, que esta no es la clínica apropiada para ello, en nuestro caso nos mandaron una medicación sin tener las analíticas hechas, a mi me mandaron unas inyecciones valoradas en 500? y cuando iba por la cuarta inyección me llama la ginecóloga Cristina para decirme que había un problema grave que teníamos que ir a Murcia desde Almería para decirme que las analíticas habían llegado y que mi pareja no era válida y él tomando medicación también las famosas pastillas de cúrcuma, porque nos mandaron pastillas sin tener analítica hecha y en el transcurso de pastillas a inyecciones nos mandan a hacer las analíticas a la Vega, y en mi cuarta inyección llegan los resultados a los 15 días o más , señora ginecóloga Cristina no pudo esperarse a tener las analíticas ??? Ahora quien me devuelve todo lo gastado por anticiparse usted con la medicación? Como bien me dijo cuando me llamo esto me pasa por anticiparme ESO ES PROBLEMA SUYO NO NUESTRO , nosotros seguimos sus pautas como ginecóloga que es o eso parece , ahora quien paga este error suyo nosotros???? Porque ???? Nosotros confiamos en usted para equivocarse y tenemos que pagar su error nosotros??? Usted es de fiar ??? No nos pondremos en la vida ni en manos tuyas , ni en clínica Eva ni en Dorsia porque para ustedes no existe la humanidad soys puro comercio simplemente todavía sigo esperando que la financiera me dé el dinero del préstamo desde el 1 de diciembre que lo dije y me dicen que esta Raquel de viaje y a mi que me importa que esté de viaje quiero mi baja de la financiera con el personal que trabaja en clínica Eva que estoy harta de llamar y nunca me devolvéis la llamada que pago la tercera cuota sin estar yendo a la clínica? Soys lo peor de franquicia y de clínica los que estéis iros no valen ni como personas

despues de visitar varias clinicas dimos con esta, mil pruebas, medicaciones de todo, conocimos a mari y a pepa, y nos dieron toda la confianza del mundo para cumplir nuestro sueño alli. despues de una puncion fallida por culpa de ellos, porque segun nos decian, habia ovulado antes, pero no fue por eso, si no porque caia en fin de semana, no nos decian nada de los ovulos ni ninguna informacion. Decidimos tomarnos un tiempo y cuando quisimos volver pepa ya no estaba, y no habia forma de hablar con ellos, todo lo que teniamos que hacer siempre a alicante.Y asi podria contar mil aberraciones, solo os digo, no vayais a este matadero, solo ven dinero cuando cruzas la puerta, ya somos varios los que estamos en contacto para que este circo se cierre

Llevo desde el 2019 con ellos y estoy súper encantada grandes profesionales y muy buen equipo en especial Alicia que es un amor y sabe lo que necesitamos !
Feliz dia, me habian hablado ya de Clinicas Eva, me hice un tratamiento de reproducción asistida, os la aconsejo
Respuesta muy rápida
Puntuación media de Clínicas EVA Murcia en trendtravel.info
| Tratamiento | Precio |
| Citología Cervical | 25€ |
| Colposcopias | 60€ |
| Histeroscopia | 200€ |
| Menopausia | 50€ |
| Revisión ginecológica | 50€ |
| Ecografía 3D y 4D | 120€ |
| Ecografía 5D | 150€ |
| Ecografía Doppler | 80€ |
| Monitorización fetal | 100€/sesión |
| Parto cesáreo | 2.500€ |
| Parto Natural | 1.500€ |
| Asesoramiento y Coaching | 50€/sesión |
| Naprotecnología | 150€/sesión |
| Adopción de embriones | 5.000€ |
| Análisis de Semen | 50€ |
| Apoyo psicológico | 50€/sesión |
| Coito dirigido | 150€ |
| Congelación de óvulos | 3.000€ |
| Congelación de semen | 1.500€ |
| Criopreservación de ovocitos | 3.000€ |
| Criotransferencia | 1.500€ |
| DGP | 3.000€ |
| Embryoscope | 3.000€ |
| Estudio de fertilidad | 500€ |
| Extracciones pruebas fertilidad | 150€/sesión |
| Fecundación in vitro | 4.500€ |
| ICSI | 500€ |
| IMSI | 1.000€ |
| Inseminación artificial | 1.500€ |
| MACS | 1.000€ |
| Método ropa | 8.000€ |
| Ovodonación | 6.000€ |
| Preservación fertilidad | 3.000€ |
| Seminograma | 50€ |
| Time lapse | 3.000€ |
| Transferencia de embriones | 1.500€ |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulada tras 3 intentos |
| Inseminación artificial con semen de pareja | 15-20% | 45-50% |
| Inseminación artificial con semen de donante | 25-30% | 60-65% |
| Fecundación in vitro con ovocitos propios | 35-40% | 75-80% |
| Fecundación in vitro con ovocitos de donante | 60-65% | 85-90% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4 3 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
En Cefer contarás con la atención de especialistas en tratamientos de fertilidad Como expertos en reproducción asistida y pioneros en la implantación de nuevas técnicas y tratamientos, en el Instituto de Reproducción Cefer sabemos qu [...]
Hola a todos, fui a la clínica de Marquesa de Vilallonga en Barcelona. Muy caros per buen trato
"Buenos días Dr. FigueroaI quería enviarle una nueva foto de mi twins.They son ahora tres semanas de edad, que están creciendo bien y son saludables. Lorenzo pesa 3.3kg y Emma 3, kg.Thanks nuevamente por darnos la oportunidad de dar a luz a estos dos hijos maravillosos !!! greetingsV ". Fue este repaso útil Señalar este testimonio
Eran muy rápido para responder de nuevo gracias x.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en CEFER Instituto de Reproducción
| Tratamiento | Tasa de implantación | Tasa de gestación por transferencia | Tasa de gestación por ciclo | 15-20% | 10-15% | 25-30% |
| Inseminación artificial (IA) con semen de donante | 20-25% | 15-20% | 30-35% |
| Fecundación in vitro (FIV) con óvulos propios | 40-45% | 20-25% | 50-55% |
| Fecundación in vitro (FIV) con óvulos de donante | 50-55% | 30-35% | 60-65% |
| Ovodonación | 60-65% | 40-45% | 70-75% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
3 435 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Asesoramiento y Coaching | 150€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
UR ¡Más de 35 años fomentando la vida! Innovación, porque siempre hemos ido por delante. La experiencia acumulada tras más de 35 años de ejercicio especializado en Medicina Reproductiva, es el mayor valor que podemos aportar a las parejas que [...]

Me operé hace muy poco a través de una clínica privada, el trabajo del cirujano genial. Pero del hospital no puedo decir lo mismo. No veo muy normal que una hora después de una anestesia general me despachen a la calle, sin haber hecho pipí, a pié y medio mareada, me despierte en una cama que no se puede reclinar cuando por prescripción debo estar incorporada... Sí este es el modo de trabajar, le recomiendo a la clínica que cambie de hospital. Y al hospital que revise sus protocolos o el cumplimiento de los mismos...

Si quieres pagar 150? por 15 minutos mal ejecutados, atropellados y con un total de 0 exploraciones, es tu sitio idóneo. Descontentísima con el servicio de Neurología de la Clínica Mediterráneo. Lo único que pude sacar útil de la consulta fue prescripción para una medicación mal pautada y que me ha ocasionado tener que visitar urgencias (claramente por la SS) y lidiar con las consecuencias de un tratamiento incorrecto y sin plan escalonado de retirada. Nefasto. A destacar el servicio y amabilidad de recepción, que fue agradable en todo momento.

He estado por desgracia en varias ocasiones en este hospital, el trato la atención y la profesionalidad han sido siempre buenos sobre todo por parte de las enfermeras de urgencias. Pero hoy día 07/09/23, el traumatólogo de la Consulta 5, junto con la técnica de rayos de mayor edad de ese mismo día sobre las 13:30, me han hecho sentir como jamás me había sentido. Tras varias semanas enfermo y varias visitas a urgencias por necesidad sigo sin mejoría, reiteran un tratamiento que no me sirve, no ha atendido a mis explicaciones (el traumatólogo), tono prepotente y chulesco, añadido al trato de la técnico de rayos mencionada anteriormente muy similar a pesar de las insistencias de su compañera más joven de atenderme ella viendo la situación. Están ustedes tratando a personas, normalmente con problemas de salud que acuden con mejor o peor cara, que no justifica su FALTA DE PROFESIONALIDAD ABSOLUTA. Espero que esta reseña la lea el dueño o encargado del hospital, o al menos otros pacientes para que sepan a lo que se exponen yendo a este lugar.

En respuesta a su contestación: Si, me vio un médico en urgencias, el digestivo, yo iba con sangrado vaginal no estomacal ... Y la ginecóloga que había no era nadie que estuviese de guardia, estaba pasando consulta, pasándole consulta a todas sus pacientes con prioridad antes que a mí. El diagnóstico? Un aborto, una chica sangrando en una sala de espera, a la que se negaba a ver en tono despectivo y a voces. Espero que nadie vuelva a tener un trato vejatorio en esas condiciones . Dejáis mucho qué desear con el trato a vuestros pacientes.

Hola. Quería contar mi experiencia de la última vez que estuve en el servicio de urgencias del Hospital Mediterráneo: el pasado 26 de junio de 2023, acudí con mi hijo a dicho lugar porque tenía picores y bultitos en las manos y en otras zonas del cuerpo. La doctora que nos atendió, sin hacer ninguna comprobación que no fuese visual, diagnosticó "posible sarna" y le mandó un tratamiento para ello. Cada día que pasaba, la piel de mi hijo empeoraba, con el inconveniente de que nos fuimos de vacaciones, además fuera de España, y por ello, tuvimos que ir de nuevo al médico y nos derivó a un dermatólogo, que tras la exploración necesaria, diagnosticó que tenía eczema en vez de sarna, y nos informó que el tratamiento que le habían mandado en el Hospital Mediterráneo no le había hecho otra cosa nada más que empeorar la situación. Con todo este relato, concluyo diciendo que, las enfermedades no son modas y es de ser buen profesional también decir que no se sabe de algo, cuando no eres especialista en ese campo, ya que, no es lo mismo decir que es "posible dermatitis", que "posible sarna" y lo que esto te puede condicionar.

Un desastre , 3 días ingresados ha estado mi marido y allí por la habitación no ha pasado nadie de limpieza, sin cambio de sábanas , toallas , productos de aseo . Se lo comento a varias auxiliares y si me dicen que lo anotan que es que ellos no están acostumbrados a que los pacientes estén varios días que si necesito algo vaya al mostrador a recogerlo , pero que ellas ya han dado el aviso , los enfermer@s limpiando las habitacines o no eran enfermeros los que le ponían la medicación , tenía una analítica a primera hora vino un enfermero no podía , llamo a su compañera y salgo de la haniatacion y lo veo haciendo una cama en la habitación de al lado , un desastre en toda regla .

Tras dos días de ingreso hospitalario en la unidad de digestivo he de decir que el trato con el paciente ha rozado la EXCELENCIA. Grandes profesionales todos los sanitarios y servicios AUXILIARES, cercanos al enfermo empaticos, motivados y pacientes. Siempre dando lo mejor. Enhorabuena.

La enfermera para triaje y encargada de la administración de inyectables el domingo 28 de abril 2024 a las 20:40 h aprox. demostró un actitud muy poco envidiable para su loable profesión La medico de la consulta 1 todo lo contrario. Excelente

Mi nombre es Encarni y hoy hace una semana que me llevaron a urgencias del hospital mediterráneo llegué inconsciente y mis palabras aquí en esta reseña es de agradecimiento a los ángeles aquí en la tierra que me atendieron en ese momento, profesionales de 10. Empezando por Adrián celador, seguido de Ana Belén, Mikaela, María Magdalena, maravillosa su actuación y por su cariño. La Doctora Ángela, los Doctores Álvaro Petit y Miguel Pelayo. Al personal de tac, resonancias. Y al equipazo de la tercera planta a todos y cada uno de ellos, gracias por cuidarme y mirar cada detalle para intentar que esté bien. Gracias a todo el personal que me atendieron durante estos 5 días desde urgencias hasta mi ingreso gracias.

Muy pero que muy contenta con mi experiencia en este hospital. Mis dos embarazos los he llevado por público y por aquí,ya que considero escasos los seguimientos del público y aquí siempre he escogido a Maria angustias Torres cm mi ginecóloga de confianza.Excelente persona y profesional y con muuuuucho ojo !En ambos dos embarazos atino la fecha de parto Darle las gracias a los matrones Marga(que me trato con mucho cariño) y Manolo Borrego.Este último me atendió de 10,con una profesionalidad y una calidad humana increible ,nos sorprendió a mí pareja y a mi ,muy atento con nosotros y pendiente que No nos faltará nada, nos sentimos como parte de su familia Desde mi parto no he vuelto a pasar por allí, pero aún conservo mi seguro con asisa ,ya que fue tan bueno el trato que si desafortunadamente me pasa algo prefiero que me atiendan allí!!me sentí en un hotel de 5 estrellas ? Gracias y gracias equipo ??
Precios de tratamientos de reproducción asistida en UR HLA Vistahermosa (Alicante)
| Tratamiento | Precio |
| Asesoramiento y Coaching | 150 € |
| Adopción de embriones | 3.000 € |
| Criotransferencia | 1.500 € |
| DGP | 4.500 € |
| EMBRYO GLUE | 2.000 € |
| Embryoscope | 1.500 € |
| Fecundación in vitro | 5.500 € |
| ICSI | 1.500 € |
| IMSI | 2.000 € |
| Inseminación artificial | 2.000 € |
| MACS | 1.500 € |
| Método ropa | 3.000 € |
| Ovodonación | 10.000 € |
| Time lapse | 1.500 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito acumulada |
| Fecundación in vitro (FIV) | 90% |
| Ovodonación | 95% |
| PGTA (prueba genética preimplantacional) | 75% |
| Inseminación artificial (IA) | 60% (IAC) / 80% (IAD) |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.5 17 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Asesoramiento y Coaching | Desde 150€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Instituto Bernabeu, medicina reproductiva de élite. Más de 35 años de experiencia haciendo cada tratamiento único. Su equipo de profesionales, tratamientos personalizados en base a las necesidades concretas de cada paciente y tecnología del más alto nivel, [...]

Una pena hacer esta reseña. Llamas por teléfono, cogen tus datos y te llaman desde centralita para dar presupuesto. Te llaman de central, dan presupuesto y no tienen mayor interés. Me persono en el centro y la chica solo puede darme presupuesto pero no resolver dudas presupuestarias (entendible porque es nueva). Contacto por email a centralita (con Tiziana) y no responden. 3 emails y nada. No encuentro ningún interés para futuros clientes, mucho menos para tener en cuenta ser un paciente aqui.

Agradecidos mi pareja y yo del trato tan humano que hemos recibido y la profesionalidad y calidez con la que en todo momento se nos ha tratado, consiguiendo a la primera lo que creíamos que nunca sería posible. Grandes profesionales, mejores personas.

Un trato inmejorable, y un personal super implicado. Nos han tratado estos años como si fuéramos su familia. Estábamos desesperados buscando nuestro hijo, y gracias a estos grandes profesionales, ya lo tenemos en nuestros brazos. Sólo podemos decir gracias.

¡Qué grandes profesionales! Llegué a la clínica Bernabeu de Cartagena después de sufrir varios abortos tempranos y me sentí protegida y en buenas manos desde el minuto 1. Por primera vez me explicaron claramente qué me pasaba y cómo iban a solucionarlo, cosa que agradecí profundamente. Tras el tratamiento estoy esperando a mi pequeña que nacerá para el mes de noviembre y todo está yendo fenomenal!! GRACIAS GRACIAS MILLONES DE GRACIAS!!

Es la clínica que más años lleva en Cartagena. Tuve a mis mellizos hace 15 años y sigo con ellos mi chequeo ginecológico todos los años. Me encanta volver porque me trae los mejores recuerdos. Súper recomendable.

Después de una mala experiencia con otras clínicas puedo decir con certeza que es la mejor. Los profesionales que trabajan aquí son las personas más cualificadas posible, tanto profesionalmente como en el trato humano. Desde el principio te informan de absolutamente todo,en base a tu situación, de manera que tengas claro todos los pasos del proceso. En mi experiencia personal mi pareja está embarazada gracias a estas maravillosas personas que han hecho todo lo posible para que el proceso fuera lo más fácil posible. Por si le sirve a alguien yo no dudaría ni un segundo en confiar en ellos. No puedo acabar sin volver a agradecer a todo el equipo médicos, enfermeras, embriologas y administrativas, por ser tan humanos y profesionales.

Recomendable 100%, volvería a repetir, si es verdad, que el primer intento no fue con éxito, lo conseguí a la cuarta, pero el segundo hijo si fue a la primera. Te hacen tú estudio hasta que dan con tu tratamiento. Tengo un hijo de 5 años y una hija de 2 años. En cuanto al personal, todos excelentes. No dudar en pedir cita.

Íbamos con muchas dudas, miedos, inseguridades.....todo era nuevo pero el trato recibido desde la primera llamada de teléfono para darnos cita a ir presencialmente, fué ESPECTACULAR! por parte de todo el personal. Para ellos somos personas no números. Es un proceso duro y me sentí súper arropada, un trato muy cariñoso, animando, cogiendo mi mano y arropandome siempre con una sonrisa y buenas palabras .No mienten para sacar más dinero, te dicen las cosas con tacto pero tal y como son, sin mentiras. Tras unos 6 meses sin ir a la clínica durante mi embarazo, al mes de dar a luz, llevé a mi bebé a presentársela y nada más entrar me llamaron por mi nombre y tod@s se alegraron mucho de vernos con nuestro bebé. Solo quiero daros las gracias mil veces y recomendaría esta clínica sin duda alguna. Tod@s son unos profesionales y ante todo son humanos. Un saludo
Puntuación media de Instituto Bernabeu Cartagena en graduates.name
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 2.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 2.000 € |
| Histerosonografías | 1.500 € |
| Menopausia | Desde 150 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 100 € |
| Vacuna papiloma humano | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 200 € |
| Ecografía Doppler | Desde 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Asesoramiento y Coaching | Desde 150 € |
| Donación de esperma | Desde 2.000 € |
| Donación de óvulos | Desde 12.000 € |
| Adopción de embriones | Desde 10.000 € |
| Análisis de Semen | 100 € |
| Apoyo psicológico | Desde 150 € |
| Biopsia testicular | 1.500 € |
| Coito dirigido | Desde 2.000 € |
| Congelación de óvulos | Desde 5.000 € |
| Congelación de semen | Desde 3.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 5.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 10.000 € |
| EMBRYO GLUE | Desde 2.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Extracciones pruebas fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 10.000 € |
| ICSI | Desde 2.000 € |
| IMSI | Desde 3.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 2.000 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 2.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 5.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad del Instituto Bernabeu Alicante
| Tratamiento | Edad paciente | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulado (1 transferencia en fresco más 2 criotransferencias) | 25-34 años | 13,2% | 42,8% |
| Inseminación artificial | 35-39 años | 10,6% | 37,2% |
| Inseminación artificial | €40 años | 6,3% | 26,2% |
| Fertilización in vitro | 25-34 años | 43,8% | 83,6% |
| Fertilización in vitro | 35-39 años | 37,2% | 74,8% |
| Fertilización in vitro | €40 años | 28,3% | 61,8% |
| Ovodonación | 25-34 años | 64,5% | 95,0% |
| Ovodonación | 35-39 años | 59,5% | 91,0% |
| Ovodonación | €40 años | 52,5% | 84,0% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Presupuestos con 10% de descuento *
En Vida Medicina Reproductiva, situado en Burgos, nos especializamos en ofrecer tratamientos de reproducción asistida con un enfoque integral, personalizado y basado en la última tecnología. Nuestro objetivo es acompañarte en cada paso del camino hacia la maternidad o paternidad, brindándot [...]
4.8 264 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Tratamientos desde 85€
Ver precios
Ver tasas de éxito
En El Prado Psicólogos te ofrecemos asesoramiento, coaching y acompañamiento psicológico en problemas de infertilidad y procesos de reproducción asistida. Te acompañamos en este camino cuidando de tu equilibrio emocional. [...]

Después de más de dos años con El Prado puedo decir que son unos grandes profesionales, siempre muy flexibles y atentos, adaptándose a las necesidades de cada paciente. Mi psicóloga Patricia Rosillo me ha cambiado la vida, guiándome hacia un camino de luz, amor propio y paz. Siempre voz a estar agradecida y volveré a contar con ella siempre que lo necesite.

Estuve hace unos meses en terapia con Manuel, por un problema de disfemia en algunas situaciones, y gracias a su terapia he conseguido reducir los episodios tanto que prácticamente han desaparecido. Además, me ayudó a llevarlo de una forma mejor y me dió herramientas que a día de hoy sigo utilizando. Animo a gente con problemas similares a ponerse en manos de Manuel, es un gran profesional que os ayudará mucho

Llevé a mí hijo de 6 años y en 10 sesiones le dieron el alta. La terapia ha superado con creces nuestras expectativas. Mil gracias a María Marcos (nuestra psicóloga) por su trabajo. Sin duda el esfuerzo económico merece la pena.

Hablar con Laura Q ha sido fácil desde un principio. Es una profesional de los pies a la cabeza. Muy recomendable.

Gracias a María he conseguido entender lo que me pasaba, ponerle nombre y obtener herramientas para superar no solo el problema por el que acudí sino para afrontar mi pasado y mi futuro. He aprendido a quererme y a mirar los problemas con perspectiva. Mil gracias por todo.

Durante casi 1 año tuve varias sesiones con Alejandra. Me ayudó muchísimo con mi crecimiento personal y a pasar una etapa de mi vida muy complicada. Sin duda recomiendo a todo el mundo que acuda a alguna sesión con cualquiera de los profesionales de El Prado Psicologos.

He acudido a este centro especialmente por Patricia Rosillo, quiero agradecerle su cariño, empatía y la ayuda que me ha ofrecido. Me sentí muy cómoda desde el principio y le estoy muy agradecida, siento que con ella he avanzado muchísimo y me ha dado pautas para poder seguir adelante en mi proceso de sanación.

Realizar terapia con la ayuda y el seguimiento de Alejandra ha sido un proceso muy reconfortante y gratificante. Ha sido sencillo trabajar con ella gracias a su cercanía, su compromiso y su facilidad para crear un entorno seguro y sin prejuicio alguno.

Ha sido un lujo contar con la ayuda de Patricia Rosillo, tanto en terapia de pareja como en terapia individual. Me gusta la variedad de herramientas que utiliza y como sabe adaptarlas según la situación para que en todo momento me sienta segura y acompañada. También me ha gustado trabajar con objetivos muy claros que me han permitido ver una evolución en la terapia. Profesionalidad y humanidad.

Me decidí por el Prado Psicólogos por las buenas reseñas que tenía y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Quiero agradecer a Patricia Rosillo por haberme acompañado en este camino con tanto cariño, amabilidad y empatía. Es súper profesional y a la vez cercana. El proceso de terapia/coaching ha sido precioso y sin duda animaría a todo aquel que quiera crecer, transformarse y evolucionar a que se embarque en esta aventura.
| Tratamiento | Precio | Duración |
| Asesoramiento | 85 €/sesión | 1 hora |
| Coaching | 100 €/sesión | 1 hora |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito |
| Inseminación artificial (IA) | 15-20% |
| Fecundación in vitro (FIV) con óvulos propios | 30-40% |
| Fecundación in vitro (FIV) con óvulos de donante | 50-60% |
| ICSI | 20-30% |
| Ovodonación | 50-60% |
| Microinyección espermática (ICSI) | 20-30% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.5 160 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Tratamientos desde 100€
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
Somos una clínica de reproducción asistida en la que procuramos que nuestros pacientes puedan vivir la experiencia de crear una familia de una manera tranquila, buscando la excelencia en los tratamientos a través de una reproducción asistida coherente y ética. [...]

Nosotros acudimos a Fertilab para un proceso de reproducción y sólo tenemos palabras de agradecimiento. Las instalaciones son impecables. Siempre muy puntuales, nunca he tenido que esperar más de 5 minutos para una visita, el equipo médico siempre muy profesional. Cuidan mucho al paciente dándo el tiempo necesario en las consultas, nunca con sensación de prisas y siempre con la misma doctora y enfermera. Lo más bonito, es tener la sensación que tienen el mismo objetivo que tú, que seas madre y hacen y deshacen para que así sea. Gracias Fertilab y a todo el equipo!

Después de buscar varios centros para iniciar el proceso de vitrificación de óvulos, desde el minuto 1 encontré en Fertilab lo que buscaba. Comunicación, amabilidad y mucho acompañamiento estuvieron el todo momento. Lo recomiendo 100%. La Dra. Ana Pérez es fantastica!! Muchas gracias!

Nuestra experiencia en la clínica ha sido muy buena, después de visitar muchas clínicas, (algunas muy prestigiosas) en Fertilab encontramos lo que buscábamos: trato muy personal y humano, te hacen sentir muy cómodos y apoyados en todo momento, en concreto la dra. Ana Pérez y su equipo de enfermeras (especial mención a Laurie) son un amor, muy profesionales y cuidadosas. Ana, siempre atendía mis dudas y mis angustia, aun siendo en fin de semana (me tranquilizaba y me mostraba su cariño y apoyo vía email) son temas muy delicados y se agradece la profesionalidad y el cariño que te dan en todo momento. Actualmente tras 2 FIV?s estamos embarazados ?? y guardamos algún embrioncito más, por si es un futuro queremos el segundo, sin duda volveremos a apoyarnos en Fertilab y Ana Perez.

Visité varias clínicas para informarme a cerca de la vitrificación de óvulos. Después de conocer a la Dra. Pérez, supe al momento que lo haría en Fertilab puesto que con diferencia, me transmitió mucha seguridad y confianza. Lo que más valoro es que la Dra. Pérez siempre me explicó todo con detalle, y siempre estuvo disponible antes y durante el tratamiento para resolver mis dudas. El día de la extracción, cuando me visitó antes de entrar a quirófano, me tranquilizó y me dio la mano. Son pequeños gestos que hacen una gran diferencia y que demuestran la calidad humana de la Dra. Pérez, a parte de ser una profesional excelente. Recomendable 100%!

Muy buena la atención y la secretaria muy buena salí muy contenta de la clínica ???

Escribo para mostrar mi agradecimiento al equipo de Fertilab, en especial a la doctora María Jesús Saiz y a la enfermera Mónica Coll. Gracias a ellas hoy está con nosotros nuestro hijo pequeño, Adrià, que tiene un mes y medio de vida. En todo momento fueron respetuosas con nuestras decisiones y el trato fue muy cariñoso y cercano. Muy contentos con esta clínica. Recomiendo a esta doctora y su enferma sin duda alguna. Gracias

Que mala experiencia he tenido, Al comienzo todo muy bien, realice mi primera cita por videollamada y una doctora muy amable, por correo electrónico la chica que me atendió también muy amable, y hoy fui a visitar el consultorio porque quería hacer una pregunta a la doctora ya que había decidió hacer mi Inseminación en este lugar, la que atiende en recepción no debería ni trabajar ahí, solo al entrar y verla se te quitan las ganas de todo, además me dice que por preguntar (sobre un examen que me realice) me cobran 70 euros, es que no son ni los 70 euros es la actitud que tiene esta chica, lastimosamente no haré aquí mi tratamiento, y espero que pongan personas con ganas de trabajar y que sean empáticas.

El pasado dos de octubre nació mi hijo gracias al tratamiento de reproducción asistida que me sometí en la clínica Fertilab. No puedo estar mas agradecida con el trato recibido por todo el personal del centro, y especialmente con la doctora Ana Perez. Estuvieron pendientes de mi en todo momento, ayudándome y resolviendo de forma rápida todas mis dudas y necesidades.
| Tratamiento | Precio |
| Citología cervical | 150 € |
| Revisión ginecológica | 250 € |
| Adopción de embriones | 2.500 € - 3.500 € |
| Análisis de semen | 300 € |
| Apoyo psicológico | 100 €/sesión |
| Biopsia testicular | 1.500 € |
| Coito dirigido | 600 € |
| Congelación de óvulos | 3.500 € - 4.500 € |
| Congelación de semen | 1.500 € - 2.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | 3.500 € - 4.500 € |
| Criotransferencia | 1.500 € - 2.000 € |
| DGP | 2.500 € - 3.500 € |
| Embryoscope | 1.000 € |
| Estudio de fertilidad | 1.500 € - 2.000 € |
| Fecundación in vitro | 4.000 € - 5.000 € |
| ICSI | 1.000 € |
| Inseminación artificial | 863 € |
| Método ropa | 600 € |
| Preservación fertilidad | 2.500 € - 3.500 € |
| Seminograma | 300 € |
| Time lapse | 1.000 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € - 2.000 € |
| Ovodonación | 8.000 € - 10.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de embarazo por transferencia embrionaria | Tasa de implantación | Tasa de aborto | 20-25% | 10-15% | 10-15% |
| Fecundación in vitro con óvulos propios | 40-50% | 30-40% | 10-15% |
| Fecundación in vitro con ovodonación | 60-70% | 40-50% | 10-15% |
| Fecundación in vitro con diagnóstico genético preimplantacional (DGP) | 35-40% | 25-30% | 10-15% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
5 31 Opiniones
| Asesoramiento y coaching | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
Con la vocación y el compromiso de promover la salud integral en la mujer desde una perspectiva especializada. [...]

Atención inmejorable, trato excelente. Me habló mi tía sobre el tratamiento láser que le hizo el doctor porque le fue genial y no me he equivocado. Gracias al láser que me ha realizado el doctor Zúñiga se ha solucionado mi problema desde la segunda sesión .Mil gracias. Lo recomiendo 100%.

Muy buen trato de parte de todos los trabajadores de la clínica almeraya. Son como una familia en especial el Doctor Zúñiga me recomendó el láser vaginal y me fue muy bien .Muchas gracias.

La experiencia es un grado y en este tipo de situaciones se nota y se agradece , gracias al doctor Zúñiga y a sus trabajadores por su amabilidad , profesionalidad y por hacer que todo sea más fácil.

Clínica novedosa, y trato excelente, te hacen sentir cómodos desde el momento en que se entra, Grandes instalaciones y grandes profesionales.

Los trabajadores son maravillosos!! El trato es inmejorable , la atencion, la cercanía y el cariño que te atienenden!! El ginecologo un profesional!! ?????

Muy buena clínica, y sobre todo el ginecólogo atiende bien, es amable, explica todo perfectamente, y se toma su tiempo, M encanta sin duda no elegiría a otro

El mejor ginecólogo , muy profesional trato increíble, explica las cosas con tranquilidad y claridad, volveré a ir sin duda
Tratamientos CLINICA ALMERAYA Ejido
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 40 € |
| Colposcopias | Desde 60 € |
| Histeroscopia | Desde 300 € |
| Menopausia | Desde 50 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 25 € |
| Revisión ginecológica | 50 € |
| Vacuna papiloma humano | Desde 100 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 150 € |
| Ecografía Doppler | Desde 80 € |
| Monitorización fetal | Desde 100 € |
| Parto cesáreo | Desde 3.000 € |
| Parto natural | Desde 2.000 € |
| Asesoramiento y coaching | Desde 50 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito |
| Inseminación artificial (IA) | 15-20% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 30-40% |
| FIV con ovodonación | 50-60% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.6 121 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Asesoramiento y Coaching | 150€/sesión |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Desde el 2004, CRA Barcelona ofrece a mejor atención y las técnicas más avanzadas en reproducción asistida, con un equipo multidisciplinar altamente cualificado en el diagnóstico y el tratamiento de la fertilidad. Liderado por el Dr. Julio Herrero, jefe del departamento de reproducción asistida [...]

1 porque no puedo dar 0 estrellas, NO hagan nunca ningún tipo de tratamiento en esta clínica, les adjunto un vídeo para que vean que no miento. Hice un tratamiento en la clínica con la cual la doctora me aseguró que yo NO iría tener acné, porque la pregunté directamente, y dijo que NO. Pero esto es lo que pasa después del tratamiento. He regresado a la clínica y ahora me dicen que NO PUEDEN HACER NADA, la doctora que me atendió muy mal educada me ha dejado en la sala y simplemente dijo que no puede hacer nada. Así se importam con sus clientes, así se importan con las personas y con vidas. ¡Es una clínica de generación de vidas, no! Pues no, solamente se importan con el dinero!

Desde el momento en que entré por la puerta, quedé impresionada por el alto nivel de profesionalismo y atención que recibí. En todas las veces que he estado tanto el equipo médico como administrativo me demostraron un gran compromiso con la calidad del servicio. Me sentí acompañada y cuidada durante todo el proceso, se respira un ambiente cálido y empático en toda la clínica. Las instalaciones son modernas y bien equipadas. Cada paso del proceso lo llevaron a cabo con precisión y profesionalismo, me sentí especialmente segura. Mi experiencia ha superado todas mis expectativas. La calidad del servicio, el nivel de atención y el compromiso con el cuidado integral del paciente son aspectos a destacar de CRA Barcelona.

No puedo estar más contenta con CRA. Desde el primer día me han acompañado durante todo el tratamiento, informándome y explicándome cada paso a seguir con las visitas que hicieran falta. La profesionalidad de Marta Lafont supera mis expectativas y gracias an ella y a todo su equipo conseguí el embarazo de su mano siguiendo todo el tratamiento bajo su supervisión. Hace poco he dado a luz a mi hija y no puedo estar más agradecida a CRA. El camino fue largo y hubieron momentos difíciles pero sin CRA no lo hubiera conseguido. Gracias de todo corazón!

Después de dos intentos en otra clínica, en la que no nos hacían pruebas para saber el porqué no me quedaba embarazada, y solo me decían que era por mi sobrepeso, decidimos cambiar a CRA. Sin duda fue lo mejor que pudimos hacer (nos hicieron pruebas y ahí descubrimos el problema que tenía). Los describimos con una sola palabra: profesionales. En Febrero nació nuestra hija. Eternamente agradecidas, Dr. Herrero y todo su equipo. En breve nos volveremos a ver para aumentar la familia.??

Después de muchos años con muchas pruebas, visitas y transferencias negativas, decidimos hacer un cambio y buscar otra Clinica. Dimos con algunas que nos hubiera gustado no encontrar y finalmente gracias a un par de recomendaciones fuimos a CRA. El dr. julio herrero rápido empatizo con nosotros (cosa q se agradece) y a pesar de no ser un caso fácil, fue a por todas y hoy podemos decir que estamos de 16 semanas. No podemos estar más contentos con todo el equipo y sobretodo con el dr. julio. Os recomendaría un millón de veces. Gracias!

Mi experiencia con CRA es muy positiva, desde el inicio me dieron confianza y no me equivoqué. Gracias a ellos hoy tengo a mi bebé de un mes. En especial mencionar al doctor Herrero que es una eminencia en su sector, gracias por animarme y nunca perder la esperanza de que podía conseguir mi sueño. También gracias a todo el equipo por su amabilidad y cercanía. Todos unos profesionales empezando por Recepcion, siguiendo por los biólogos, contabilidad, doctores y muy en especial al doctor Herrero al que le estaré eternamente agradecida.

Llegamos a la Clinica por recomendación de mi ginecóloga, con la Dra. Marta Lafont y sólo podemos decir, gracias, gracias de corazón. Es una gran profesional, cercana, honesta, te dice las cosas tal como son, pero a la vez te transmite esa confianza, tranquilidad y compresión que tanto necesitas en cada momento. El equipo, fantástico, tan competente y amable. Sin todos ellos no habria sido posible conseguir nuestro embarazo tan deseado. Super agradecidos a CRA Barcelona.

Entramos en CRA con muchos miedos y preguntas. Es un proceso que no es nada facil, pero desde el primer momento supimos que estábamos en las mejores manos. No fue bien a la primera, pero no se puede perder la confianza! Dar las gracias a todo el equipo de CRA, y sobretodo al Dr Herrero, que ha hecho que nuestro sueño se haga realidad ? Gal?la está en camino y tenemos muchas ganas de conocerla!!

Estamos muy agradecidos con CRA, y en especial con la Dra. Marta Lafont. Ha sido un camino más largo de lo esperado (año y medio) en este tiempo la Dra. siempre ha sido muy clara, empática y humana con nosotros. Estar en las manos de alguien experta en su área fue clave para poder llevar este duro proceso de la mejor manera posible. La Dra. nos acompañó en todo el camino, respondió siempre a nuestras dudas y preocupaciones, incluso días festivos. No tenemos más que buenas palabras para la Dra. Lafont, nos sentimos muy afortunados de habernos encontrado con ella en este camino tan difícil. También eternamente agradecidos con la psicóloga de la clínica; Susanna Gallen, su acompañamiento ha hecho una gran diferencia en nuestro proceso. Por último, el equipo de enfermeras, biólogas y las chicas en recepción siempre fueron muy amables y cercanas. Recomiendo la clínica, y en especial a la Dra. Lafont. Esperamos con ansias ir con nuestro bebe para que conozca al equipo que hizo posible su llegada a nuestro mundo.

Quisimos empezar tratamiento con la Dra. LaFont y todo ha sido una maravilla! La ateción al cliente es inmejorable, además el acompañamiento ha sido proximo y muy alentador. Repetiriamos sin duda!!!
Tratamientos de reproducción asistida en CRA Barcelona
| Tratamiento | Precio |
| Asesoramiento y Coaching | 150 €/sesión |
| Donación de esperma | 1.000 €/ciclo |
| Donación de óvulos | 6.000 €/ciclo |
| Adopción de embriones | 4.000 €/ciclo |
| Análisis de Semen | 100 € |
| Apoyo psicológico | 60 €/sesión |
| Biopsia testicular | 500 € |
| Coito dirigido | 200 €/ciclo |
| Congelación de óvulos | 3.500 €/ciclo |
| Congelación de semen | 1.500 €/ciclo |
| Criopreservación de ovocitos | 3.000 €/ciclo |
| Criotransferencia | 1.500 €/ciclo |
| DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional) | 4.500 €/ciclo |
| Embryoscope | 1.000 €/ciclo |
| Estudio de fertilidad | 2.000 € |
| Fecundación in vitro (FIV) | 4.500 €/ciclo |
| ICSI (Inyección intracitoplasmática de espermatozoides) | 1.000 €/ciclo |
| IMSI (Inyección intracitoplasmática de espermatozoides seleccionados) | 1.500 €/ciclo |
| Inseminación artificial (IA) | 2.500 €/ciclo |
| MACS (Microejecución de espermatozoides) | 1.000 €/ciclo |
| Método ropa (Recepción de ovocitos de donante con espermatozoides de la pareja) | 4.500 €/ciclo |
| Preservación de fertilidad | 3.000 €/ciclo |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | 1.000 €/ciclo |
| Transferencia de embriones | 1.500 €/ciclo |
| Ovodonación | 6.000 €/ciclo |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en CRA Barcelona
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo por transferencia |
| Inseminación artificial conyugal | 15-20% | 10-15% |
| Inseminación artificial con donante | 20-25% | 15-20% |
| Fecundación in vitro con óvulos propios | 35-40% | 25-30% |
| Fecundación in vitro con ovodonación | 60-65% | 50-55% |
| Diagnóstico genético preimplantacional | 80-85% | 70-75% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.





El primer contacto con todo el equipo fue fantástico. Pero a la hora de la verdad, la doctora a cargo de mi prueba fue muy poco agradable y cuando los resultados no fueron los esperados, no tardó nada en despacharme, sin dar apenas explicaciones y después de haber perdido bastante tiempo en todo el proceso previo. Una pena dar esta reseña, porque estoy seguro que el resto del equipo es maravilloso y el trabajo del centro excepcional, pero ya he leído algún otro comentario en reseñas y entre otras compañeros refiriéndose a la misma profesional. Disculpas y un saludo,