Clínicas parto Natural en Zamora.

Mundofertilidad pone a tu disposición un listado de médicos que te asesorarán antes, durante y después de dar a luz a tu bebé. ¿Quieres dar a luz a tu bebé con un parto natural? No te preocupes, ¡te ayudamos! En ZAMORA existen 1 clínicas y/o centros que te asesorarán y te resolverán todas las dudas que puedas tener.

1 centro
2760 media

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Parto Natural en ZAMORA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Hospital Virgen de la Concha . 980 54 82 00 Fax. 980 51 28 38 av/ requejo 35 49022 zamora zamora
4 Star Rating: Recommended
  • av/ requejo 3549022 zamora
  • zamora VER MAPA
El Hospital Virgen de la Concha es parte del complejo sanitario Zamora y tiene más de 50 años de experiencia. Su equipo médico, dirigido por el Dr. Luis Feijoo Rodríguez, también realiza las pruebas f [...]
Más información

centros fertilidad Parto Natural en Zamora, tratamientos de Parto Natural en Zamora

Localización centros Parto Natural en ZAMORA

Información sobre Parto Natural

Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

El precio medio del servicio de Parto Natural en Zamora es de 2760€.

    Novedades Parto Natural

    El príncipe Harry insinúa que la esposa Meghan Markle tuvo un nacimiento natural del bebé Sussex

    "La madre y el bebé están haciendo increíblemente bien. "Pero ambos estamos absolutamente encantados y muy agradecidos con todo el amor y el apoyo de todos los que están ahí afuera. Se entiende que Meghan desea desesperadamente un parto en zamora e incluso ha buscado tratamientos alternativos para mantenerla tranquila en el gran día. Meghan reveló que mantenía la privacidad de su nacimiento hasta que tuvieron la oportunidad de celebrar en familia. Compartimos cómo la madre de Meghan, Doria Ragland, está "llena de alegría" en el nacimiento de Baby Sussex después de convertirse en zamora por primera vez.

    Ver fuente (Inglés)

    VCU Salud Enfermera-Parteras Hacer Parto Natural Natural ...

    Enfermeras de enfermería de salud vcu hacer parto natural natural -. "Los bebés saben cómo nacer", dice leslie fehan, ms, cnm, whnp-bc, una partera en la salud vcu. "Las madres con las que trabajamos consideran el parto como un proceso normal, no como un evento médico. "Podemos ofrecer a los pacientes una experiencia cercana al nacimiento en el hogar, pero con la seguridad de tener a mano todos los recursos de un importante centro médico.

    Ver fuente (Inglés)

    Estudios clínicos Parto Natural

    Contracciones espasmódicas (tetania o fibrilación del útero) | Yo vivo ...

    La anestesia obstétrica usualmente toma tetania y normaliza la actividad del nacimiento. Si el nacimiento canal están preparados, entonces ... Cosa de parto natural del pasado. La conocida ...

    Ver estudio (Inglés)

    BLOG Parto Natural

    Parto en el agua, ¿sí o no?

    Leer

    Experiencias en centros y clínicas de ZAMORA

    Chelsea, me encanta tu historia de nacimiento! ¡Gracias por compartir tu fuerza con nosotros! Ojalá hubiera podido leer esto antes de mi último nacimiento ... Es posible que hubiera podido hacerlo sin la epidural si lo hubiera hecho.


    Me encanta este libro. Mi amigo y yo hemos usado este libro para el control natural de la natalidad durante el matrimonio temprano y luego más tarde para el logro del embarazo con éxito. Es tan útil saber sobre ...

    Tweets Parto Natural

    Tue Feb 14 15:27:44 +0000 2017 - Phelipe Carmona

    RT @_Ioen: Parto natural estraga o patrimônio

    Fri Apr 15 20:03:12 +0000 2016 - Pressenza português

    O Parto Natural não é um retrocesso, é um progresso humano: https://t.co/1eFGyJGJyC #PartoHumanizado #PartoNatural

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Novedades Parto Natural Burgos Agosto - Canal Mundofertilidad

    VER

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.