PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FIV CENTER se establece con el compromiso de ayudar a parejas con dificultades en el ámbito de la reproducción por diferentes motivos. La clínica ofrece tratamientos individualizados y personalizados con una atmósfera muy familiar.
Incluimos diversos servicios de reproducción incluyendo inseminación artificial, fecundación in vitro, FIV con microinyección, hatching asistido, trasferencia de blastocitos, congelación de ovocitos, congelación de semen, congelación de embriones, donación de óvulos, donación de semen, donación de embriones, diagnóstico genético pre-implantación, tratamiento ROPA,dirigido a parejas de mujeres lesbianas. Es decir, se realizan todas las técnicas actuales en nuestros centros sin precisar colaboraciones externas y tenemos ademas nuestro propio banco de semen.
Llegamos a ésta clínica por casualidad. Desde el primer momento nos atendió el Dr. Caballero. La verdad, después de haber hecho tratamientos en otras 4 clínicas, nos convenció el discurso del Dr., su experiencia, compromiso y conocimiento del área. Desde clínicas económicas hasta las no tanto, todas te marean con un círculo de análisis, tratamientos, medicación, del cual es difícil salir porque siempre piensas ?y si es?? Sin embargo, en Fiv Center no nos doraron la píldora. El Dr. y su equipo lo que quieren es conseguir resultados. Es cierto que es un negocio, claro,y lo cuidan como tal. A diferencia de otras clínicas el precio incluye analíticas, ecografías, revisiones y seguimiento periódico, todo está claro antes de empezar, y, además, no te persiguen con el pago. Estaremos eternamente agradecidas por ayudarnos a cumplir nuestro sueño. Con honestidad.
Personal muy agradable, todos muy profesionales, el centro limpio organizado, buena tecnología.
Llegue a esta clinica con una bolsa de esperanza, pues seria mi ultimo intento en tener un bebe con mis propios ovulos, vivo en miami y ya llegaba a españa con miles de fracasos y con una deuda enorme, desde que llegue a la clinica de aravaca senti esa sensacion de familiaridad, de humanidad, comprension, y esperanza, cosa que aqui en Estados Unidos es muy dificil encontar, que puedo decir del personal?, la verdad el mejor team, super amables, super profecionales, el Dr caballero es un amor, es super preocupado, cariñoso, y todo te lo hace ver super facil, sin tantas complicaciones, la dra Gloria es otro encanto, super amable, y sobre todo estan disponibles siempre que uno los necesita no importa que nos separe un oceano y unas diferencias de hora, las muchachas del front desk Paty y Pilar, y Maria del laboratorio, te hacen sentir que eres de la familia, muy atentas todas. otra cosa es que no te hablan constantemente de los pagos , eso fue algo que a mi me llamo la atencion porque de donde vengo primero es la tarjeta y luego es lo demas. Yo recomiendo 100% esta clinica porque como lo dije el primer dia, sin importar el resultado, esa atencion que recibimos mi esposo y yo con ustedes merece esta calificacion de 5 estrellas.