×

London Shoulder Specialists

  • 5

20 Opiniones

The London Shoulder Specialist is widely famous for bringing the largest group of Shoulder surgeons together.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de mundofertilidad.com

Sólo a través de mundofertilidad calidad y buen precio

London Shoulder Specialists ../fotos/empresa223773673-1.png 0203 195 2442

Quienes somos

Información | Mapa | Horario | Seguros | Tratamientos | Opiniones

The London Shoulder Specialist is widely famous for bringing the largest group of Shoulder surgeons together. We take care of each and every nuances of the shoulder related injuries and offer various treatments as well as rehabilitation courses so that you can get back to the day to day tasks in no time. Contact our Shoulder Surgeon London specialists if you want to arrange a consultation. We have also worked with the elite athletes and have helped them get back to performing at the highest level. We are known for the high rate of success and the professional services provided.

Leer más

Mapa centro

Localización de la sede: 17 Fitzhardinge Street, London W1H 6EQ, UK

Alegría Dulantzi 17 Fitzhardinge Street, London W1H 6EQ, UK

Horario centro

Lunes
9:00 - 17:00
Martes
9:00 - 17:00
Miércoles
9:00 - 17:00
Jueves
9:00 - 17:00
Viernes
9:00 - 17:00

Seguros centro

El centro London Shoulder Specialists situado en Alegría Dulantzi trabaja con los siguientes seguros médicos:

* Sanitas
* Asisa
* Mutua Madrileña
* Axa
* DKV
* Caser
* Mapfre
* Santalucía

Para obtener más información sobre la cobertura de su seguro médico, póngase en contacto con su aseguradora.

Información adicional

El centro London Shoulder Specialists es un centro especializado en el tratamiento de las lesiones de hombro. Ofrecen una amplia gama de servicios, incluyendo cirugía, fisioterapia y rehabilitación.

El centro está situado en la calle San Martín, 10, en Alegría Dulantzi. Para más información, visite su sitio web o llame al 945 10 10 10.

* Estos datos sobre seguros pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

Servicios

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Dean Hodgson 07/05/2019

Altamente profesional con una visión y consejos muy claros. ¡Muy recomendable si tiene los medios para hacerlo en lugar de usar el NHS!

Max Ducourneau 25/05/2022

El señor Ferran es un gran cirujano. Fue muy claro sobre el proceso, el procedimiento y la recuperación después de mi operación. Ese día fue muy tranquilizador y se aseguró de que estuviera cómoda y tranquila durante todo el tiempo de la cirugía. Con suerte no tendré que hacerlo, pero felizmente volvería a operarme con el Sr. Ferran. ¡Fuertemente recomendado!

Claus Lestrup 22/03/2019

La cita y el diagnóstico fueron rápidos, la cirugía a la semana siguiente fue muy bien, y ahora, 6 semanas después de la cirugía, me deshice del cabestrillo y estoy usando mi brazo/hombro lo más posible, aunque sin levantarlo. En definitiva, una experiencia muy agradable con Nick Ferran a pesar de la situación. Puedo recomendarlo altamente

Az Kadiri 30/08/2019

Le presenté al Sr. Ferran una rotura del tendón distal del bíceps. Me aconsejaron que debía operarme para corregir la lesión. Estuve en cirugía la próxima semana y en recuperación mientras hablamos. Él y su equipo han sido excelentes durante todo el proceso e incluso respondiendo todas mis preguntas cuando tenía dudas sobre la cirugía. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Jenny Sadler 02/11/2018

Nick fue absolutamente brillante. Después de sufrir durante mucho tiempo con mi hombro y recibir consejos contradictorios de varias clínicas de fisioterapia, inmediatamente preparó las pruebas exploratorias y explicó el procedimiento que podría estar teniendo (dependiendo de los resultados). Además del conocimiento sobre los problemas del hombro, también sentí que tenía una mayor comprensión de la diabetes, algo que no siempre veo. Recomendaría al 100% sus servicios, se asegura de tener un conocimiento profundo del paciente y su estilo de vida para explicar el mejor curso de tratamiento.

Se el primero en opinar.

Consultar