Nuestra experiencia es de más de 15 años en tratamientos y diagnósticos de infertilidad.
Para nosotros, uno de los valores por encima de todos es la empatía con la que recibimos a cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica.
El hecho de solicitar ayuda para este tipo de tratamientos, no es fácil ni agradable, nosotros somos conscientes de esto, y, por ello, el trato que ofrecemos es personalizado y directo. Ofrecemos un trato humano en cada momento y apoyo psicológico, ya que dado el factor emocional de este tipo de tratamientos, en ocasiones es necesario.
En nuestro centro, el mismo Dr. Checa, será el que supervise y realice cualquier tratamiento al que seas sometido dentro de nuestra clínica.
Los avances en la tecnología así como el uso de nuevos tratamientos en el sector de la reproducción asistida, en el instituto de Reproducción Dr. Checa, estamos a la vanguardia de dichos avances, para ser precisos en la aplicación de los tratamientos que realizamos a nuestros pacientes y que de esa manera, sean efectivos.
Intentamos en la medida de lo posible, comenzar con los tratamientos de forma inmediata y sin listas de espera
.
Nos comprometemos a conseguir el tan deseado embarazo, y sabiendo que el coste de estos tratamientos es elevado, y en ocasiones puede ser una limitación para gente que precise de estos tratamientos, ofrecemos una tarifas ajustadas al mercado y con una relación calidad/precio excelente, teniendo en cuenta otros centros y clínicas dedicados a la medicina de la reproducción.