×
Clínicas EVA Albacete ../fotos/empresa1000-0.png (+34) 96 767 57 33.

Información sobre Clínicas EVA Albacete

Click para ver el teléfono

Clínicas EVA es una red de clínicas de reproducción asistida, con centros repartidos en distintas ciudes de España. Cada mujer es diferente y cada caso también, por ello en Clínicas EVA no hay un tratamiento igual a otro. Las pacientes que acuden a EVA, no sólo encuentran un equipo de profesionales dedicados a lograr el éxito en el tratamiento, también un trato personalizado y único, y este aspecto de sus señas de identidad. 

¿Por qué elegir Clínicas EVA?

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • Contamos con precios competitivos y facilidades de financiación en todos los tratamientos de fertilidad y en la medicación.
  • Ofrecemos un amplio horario que se adapta al ritmo del tratamiento de cada paciente. (De lunes a viernes 09:30-21:30 y sábados de 10:00-20:00).
  • Un equipo de ginecólogos te acompañará durante todo el tratamiento. Uno de ellos supervisará tu caso concreto.
  • Tu estudio de éxito gestacional es gratuito, y te permite determinar el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para tu caso concreto.
  • Contamos con el primer plan de ahorro para lograr el embarazo, el Plan EVA.
  • Programa de embarazo seguro en un año o reembolso de dinero.

En Clínicas EVA aplicamos la más moderna tecnología para llevar a la práctica todos nuestros tratamientos de fertilidad, tenemos soluciones para todo tipo de pacientes, parejas heterosexuales con problemas de fertilidad, mujeres solteras o mujeres con pareja femenina, sea cual sea tu caso.

  • Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Preservación de la maternidad o la paternidad y Diagnóstico Genético Preimplantacional, así como los distintos tipos de cada uno de ellos, como la Inseminación Artificial o la Fecundación In Vitro con gametos de donantes o la FIV método ROPA (recepción de óvulos de la pareja), exclusivo para parejas de mujeres que desean ser madres.

 

Información sobre financiación

En EVA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo, en cuotas que pueden ir desde los 3 meses hasta los 60 meses. Te explicamos cómo funciona. Una vez hayas recibido el diagnóstico y tengas el presupuesto, puedes optar por financiar tu tratamiento. Todo el trámite se realiza desde la propia Clínica y no tienes que desplazarte a la entidad financiera. Si optas por esta forma de pago, deberás entregar en la clínica tu DNI, última nómina y el número de cuenta bancaria donde vayas a domiciliar los recibos. No hace falta que cambies de banco. La respuesta de la entidad financiera en la aprobación de la operación es muy rápida. ¿Qué tipo de financiación puedo contratar? Financiación sin intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 3 meses hasta 12 meses. Financiación con intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 6 meses hasta 60 meses.

Nuestros servicios

    Fertilidad

    REPRODUCCION ASISTIDA
  • Coito dirigido
  • Congelación de óvulos
  • Congelación de semen
  • Criopreservacion de ovocitos
  • Criotransferencia
  • DGP
  • Embryoscope
  • Estudio de fertilidad
  • Fecundación in vitro
  • ICSI
  • IMSI
  • Inseminación artificial
  • MACS
  • Metodo ropa
  • Preservación fertilidad
  • Seminograma
  • Time lapse
  • Transferencia de embriones

Ultimas opiniones Clínicas EVA Albacete

  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Del: 2015-08-17. Por Fernanda el 2015-08-17

Hola a todas. Vi su publicidad y fui a la clínica que tienen en Albacete, recibi un buen servicio en Clinicas Eva

5.00 5stars
5 1

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínicas EVA Albacete le ofrece.

Localización de la sede Calle Dionisio Guardiola, 34 02003 Albacete

Albacete Calle Dionisio Guardiola, 34 02003 Albacete

Click para ver el teléfono

Fotos

Fotos de Clínicas EVA Albacete

Fotos de Clínicas EVA Albacete

Fotos de Clínicas EVA Albacete

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales de Clínicas EVA Albacete .

Tweets

EL FRACASO DE PIÑERA: De estar obsesionado con dejar un ?legado? pasará a la historia como un criminal de lesa humanidad y el peor presidente de Chile https://www.gamba.cl/2019/12/el-fracaso-de-pinera-de-estar-obsesionado-con-dejar-un-legado-pasara-a-la-historia-como-un-criminal-de-lesa-humanidad-y-el-peor-presidente-de-chile/ ? a través de @gamba_cl
Por
¿Qué pasó? ¿Qué pasará? https://www.elmercurio.com/blogs/2019/12/06/74533/Que-paso-Que-pasara.aspx ? vía @ElMercurio_cl
Por
Y FALTO LA LEY ANTINARCOS..ESTOS DESCASTADOS TIENEN TODOS LOS PRIVILEG IOS.!!!
Por
Es como agarrar un pucho, fumarlo y despues decir ...chucha de veras que no fumo sorry! pic.twitter.com/PvaQYWhJAJ
Por
Todos los ministerios pauteados para apoyar esta iniciativa que no tiene ni una gota de mayor representatividad. Lo único que hace es concentrarla en menos parlamentarios. Dejen de mentirle a las personas!
Por
...fomeeeeeee, cortaron el capítulo...fomeeeeeCapítulo 83 / Jugando con fuegohttps://www.13.cl/programas/amor-a-la-catalan/capitulos/capitulo-83-jugando-con-fuego ?
Por
Uno se puede equivocar en muchas cosas , pero hay que ser muy pero muy WUEVON para no darse cuenta que está ley es DICTADURA y represiva si el ciudadano común lo supimos de un principio, como uds "honorables "no se dieron cuenta?
Por
Eso es saqueo también, sin vidrios rotos, pero saqueo
Por
El destacado ex futbolista #MarkGonzalez está con nuestra Tradición Solidaria de Navidad y los invita a aportar con golosinas y/o regalos Dejalos en nuestro cuartel, en Anibal Pinto esquina Garriga, #Coquimbo o contactanos para retirarlos. CONTAMOS CONTIGO!!!@eldia_cl pic.twitter.com/gvYmZtNQ67
Por
El proceso constituyente en su hora de suspenso:G.Blumel y S.Piñera se reunieron con Chile Vamos para descomprimir la tensión interna.El acuerdo por los complementarios quedó muerto y la oposición insiste que resolverán las cuotas vía legislativa @pauta_cl https://www.pauta.cl/politica/acuerdo-constitucional-partidos-politicos-estancado-negociaciones-la-moneda ?
Por
Pero no se la pasó.pic.twitter.com/q4jfwetsWd
Por
Todo el mundo ve la represión en #chile ante las marchas y éstos weones no sabían...? Se cagaron la carrera.. difícilmente por idiotas o fácil por traición. pic.twitter.com/2cCY21FrPJ
Por
Todo el mundo ve la represión en #chile ante las marchas y éstos weones no sabían...? Se cagaron la carrera.. difícilmente por idiotas o fácil por traición. pic.twitter.com/2cCY21FrPJ
Por
Irresponsables, anti patriotas y faranduleros
Por
Ahí te va una bolsa de suero Fabián
Por
Acá es cuando pueden utilizar fuerza proporcional la mayoría de los que Ivan tenían armas de fuego y justamente no aparecen
Por
Bueno, no actuaron porque no era una marcha pacífica
Por
General Director de Carabineros denuncia amenazas de muerte contra él y su familia.https://bit.ly/2s2Q9kA 
Por
Lo de ir de gran español no podía salirle gratis a Nadal. El alcalde de su ciudad mallorquí, Manacor, le lanza un montón de acusaciones falsas y totalmente ridículas. Ni que decir tiene que es un tipo de una partido izquierdoso y separatista, así que ve en Nadal a un enemigo.pic.twitter.com/ny7iNtLOXd
Por
Los cinco mayores goleadores en actividad no tienen camisetahttps://www.cdf.cl/cdf/nacional/los-cinco-mayores-goleadores-en-actividad-no-tienen-camiseta/2019-12-05/205806.html ?
Por

Noticias

6 de Dic, 2019 El paciente falleció después de que el cirujano derramó el contenido del estómago del donante mientras ...

Leer noticia

3 de Dic, 2019 El tamaño de la familia crece cuando la educación de las niñas se marchita: lo más destacado de la investigación

Leer noticia

25 de Nov, 2019 Únete a AAFC

Leer noticia

20 de Nov, 2019 Medical Assistant Job en San Francisco, CA en The Turek Clinic ...

Leer noticia

3 de Nov, 2019 Influencia del tiempo de capacitación in vitro en el ...

Leer noticia

Clínicas EVA - YouTube

Leer noticia

Las 11 mejores imágenes de Clínicas EVA | Clinicas de fertilidad ...

Leer noticia
Consulta / Pide presupuesto / Cita previa a Clínicas EVA Albacete

Sólo a través de Mundofertilidad

calidad y buen precio