Presentación:
Nuestra clínica fue fundada en 1970. Nuestra ubicación está en el límite geográfico entre Torremolinos y Málaga (Urbanización Los Álamos). Por nuestra ubicación, somos una clínica de referencia para el turista extranjero.
Con 40 dormitorios individuales equipados con una cama para acompañante, UVI acondicionada con 6 boxes, 4 suites.
Podemos garantizar una atención de alta calidad a nuestros pacientes, gracias a nuestro equipo profesional formado por médicos especialistas y un servicio de enfermería cualificado. Si a esto le sumamos nuestra continua renovación de equipamientos tecnológicos, nos posicionarnos en una de las mejores clínicas a nivel nacional, que da servicios a pacientes tanto extranjeros como nacionales.
Su estructura interna, se compone de 4 pabellones unidos entre sí. En la primera planta del pabellón 4, encontraremos la Unidad de Reproducción. Dispone de despacho médico, sala de exploración, sala de espera, laboratorio de fecundación un vitro (FIV) y laboratorio de semen. Independientemente de esto, para llevar a cabo los tratamientos de reproducción, disponemos de hospital de día, el cual se encuentra en la segunda planta y también disponemos de quirófano.
Técnicas y tratamientos:
Inseminación artificial:
Se basa en la introducción de espermas en el periodo próximo a la ovulación a través de la cavidad uterina.
Esta, puede ser de dos tipos la IAC (inseminación artificial conyugal) en la cual, el semen utilizados es de la pareja de mujer a cual se le introduce.
IAD (inseminación artificial de donante) se denomina a la inseminación artificial en la cual el mismo, es de un donante legalmente autorizado.
Inducción de ovulación:
A base de fármacos, inducimos al desarrollo de un folículo en el ovario, para la liberación de ovulo (ovulación).
Fecundación in vitro:
A través de procedimientos biológicos y médicos, favorecemos la unión entre espermas y óvulo en laboratorio. De esta manera, conseguimos embriones, los cuales introduciremos en el útero para dar como resultado la gestación.
Diagnóstico genético pre-implantaciona:
Esta tratamiento se aplica como complemento a la FIV. Su fin es hacer una selección de embriones sin ninguna alteración genética.
Donación de óvulos: