×

Amnios In Vitro Project

  • Estrella positiva 
  • Estrella positiva 
  • Estrella positiva 
  • Estrella positiva 
  • Estrella negativa 

Opina y vota

4.5/5 68 votos

PRIMERA CONSULTA GRATUITA
FINANCIACIÓN A MEDIDA

Amnios In Vitro Project es una clínica de Reproducción Asistida situada en pleno centro de Madrid. Además de disponer de la última tecnología y de los protocolos más actualizados en fertilidad.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de mundofertilidad.com

Sólo a través de mundofertilidad calidad y buen precio

Amnios In Vitro Project ../fotos/empresa1225-1.jpg 91 279 68 50

Quienes somos

Amnios In Vitro Project es una clínica de Reproducción Asistida situada en pleno centro de Madrid. Además de disponer de la última tecnología y de los protocolos más actualizados en fertilidad, nos caracteriza la personalización e individualización de los tratamientos y el estrecho seguimiento que hacemos de las pacientes. Durante la realización de cualquier tratamiento de reproducción asistida, las pacientes tienen comunicación directa con su médico y su enfermera, sintiéndose de esta forma acompañadas en cada momento. Amnios In Vitro Project es la primera clínica en Madrid con el Sistema RI Witness, con el que los óvulos, espermatozoides y embriones quedan identificados mediante radiofrecuencia, evitando así una posible confusión en las muestras. 

Información sobre financiación

Estudio personalizado de financiaci?n. Precios especiales en tratamientos para acumulaci?n de ?vulos. Programa de reembolso en ovodonaci?n.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
Leer más

Localización de la sede: Calle Boix y Morer nº 5 28003 Madrid

Madrid Calle Boix y Morer nº 5. 28003 Madrid.

Horario

Lunes
8:00 - 20:00
Martes
8:00 - 20:00
Miércoles
8:00 - 20:00
Jueves
8:00 - 20:00
Viernes
8:00 - 17:00
Servicios

Fertilidad

GINECOLOGÍA
OBSTETRICIA
  • Ecografía 3D y 4D
  • Ecografía Doppler
  • Monitorización fetal
  • Parto cesáreo
  • Parto Natural
REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Arantxa Rodriguez 14/06/2023

Un gran equipo, grandes profesionales que han hecho que un proceso tan delicado haya resultado muy fácil. Me he sentido muy acompaña, arropada y segura. Unas personas maravillosas. Empecé el proceso de ser mamá en solitario en Enero y en Diciembre si todo sigue igual de bien seré mamá de una niña. Infinitamente agradecida

Gelo Artañaga 14/09/2023

Gracias a todo el equipo, gracias por el cariño y el trato tan personal, sin duda les estaremos agradecidos eternamente.

cristina san martin valiente 12/11/2022

Gran grupo de profesionales, tanto el personal de atención al paciente como el personal sanitario. Se nota nada más entrar que lo más importante es la seguridad y salud de sus pacientes. Os agradecemos mucho todo lo que habéis hecho por nosotros, que paséis unas felices fiestas equipazo!

Ana Mones 15/09/2021

Cuando estuve buscando clínica hice la primera visita con 6 diferentes. Y ésta fue la elegida. No me equivoqué. Además de ser pequeña, cercana, que te llaman por tu nombre al entrar...., cuenta con un gran equipo profesional. Acabas conociendo a todos y te sientes como en casa. El laboratorio cuenta con las últimas tecnologías. Es increible que tengan equipamentos que en otras clínicas mas grandes no he visto. Además, están siempre disponibles a atenderte. En mi caso casi las 24 horas y con mucha rapidez. Estoy encantada. Para estos procesos tan delicados no recomiento otra. Aquí se une la profesionalidad con la cercanía de una manera excelente, y en mi caso, también exitosa.

jaime merino 06/04/2022

Infinitas gracias por este regalo que nos ha dado la vida. Un abrazo muy fuerte para todo el equipo, sobretodo para Cristina, que nos hizo el proceso lo más comodo posible.

Gisela 2019-01-28

Puntuación media de Amnios In Vitro Project en graduates.name

Gisela 2014-10-30

Con este equipo y ese director médico no hay límites. Éxito garantizado !!!!

Consultar