Gestación Subrogada. Clínicas de gestación subrogada

Los mejores centros de gestación subrogada. Pide un presupuesto de gestación subrogada y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Gestación Subrogada. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Phi Fertility Center 965 230 397 Hospital Vithas Perpetuo Internacional: Plaza del Dr. Gomez Ulla, 15 - 03013 Alicante

Precios de Gestación Subrogada, Especialistas en Gestación Subrogada

Clinica Fertilidad Avanzada ALUZ 622 533 165 Jose Luis Perez Pujadas esquina C/ Emir local Nº1 Granada

Clinica de Gestación Subrogada, Centro de Gestación Subrogada

Gestación Segura & World Surrogacy 910 38 28 10 Paseo de la Castellana, 95 - 28046 Madrid

Precios de Gestación Subrogada, Tratamientos de Gestación Subrogada

IRMO (+34) 922 245 245 C/ Tome Cano 10, LOCAL 5. 38005 Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife
4 Star Rating: Recommended

Clinica de Gestación Subrogada, Centro de Gestación Subrogada

SWCIC +919848059037 Hyderabad, India Asia

Especialistas en Gestación Subrogada, Tratamientos de Gestación Subrogada

CLÍNICA CITIUS 931.444.649 Kiev Europe

Tratamientos de Gestación Subrogada, Doctores de Gestación Subrogada

LifeBridge Agency Spain +34 93 655 26 65 Calle Rosellón, 216 9ª planta - 08008 Barcelona

Precios de Gestación Subrogada, Doctores de Gestación Subrogada

SURROFAMILY 634 525 528 AV. TORRELODONES, 15 - 28250 Torrelodones

Precios de Gestación Subrogada, Tratamientos de Gestación Subrogada

Surrogacy WorldWide 931 70 22 33 Av. Diagonal, 640. Planta 6 Barcelona
5 Star Rating: Recommended

Especialistas en Gestación Subrogada, Centro de Gestación Subrogada

YourSurrogacy 928 05 11 05 Harald Flick, 4. Local 1 y 2 - 35019 Palmas de Gran Canaria
2 Star Rating: Recommended

Especialistas en Gestación Subrogada, Doctores de Gestación Subrogada

Go4Baby Gestacion.Subrogada en Ucrania 615024905/ 910831891 Avenida Isla Graciosa 3, San Sebastian de los Reyes.Madrid Madrid

Precios de Gestación Subrogada, Especialistas en Gestación Subrogada

Información sobre Gestación Subrogada

La gestación subrogada es un tratamiento de fertilidad donde una mujer gesta el hijo de otra. La gestación subrogada se puede realizar sin problemas dependiendo de la regulación legal del pais donde resida la mujer gestora. En España todavía no esta regulada aunque hay un intenso debate en los últimos años.

LEER MÁS INFORMACIÓN

Novedades Gestación Subrogada

La subrogación fue un viaje más emocional de lo que esperaba, pero valió la pena

Necesitan a sus padres para abogar por ellos. La pérdida de mi fertilidad fue un aspecto extremadamente devastador de mi tratamiento contra el cáncer. Todavía tengo dolor por el embarazo que tanto deseaba, ese embarazo que le confié a otra mujer. Usted es un padre cuando alimenta su deseo de convertirse en Madrid, y es suficiente haciendo crecer a su hijo como sea posible. Entonces, para cualquier otra mamá y papá, sepa que a pesar de todo el dolor y la pérdida que pueda sentir, por todo el deseo que impulsa su viaje hacia adelante, es suficiente, y pronto sus bebés estarán en sus brazos.

Ver fuente (Inglés)

Pregúntale al rabino: subrogación y conversión - The Jerusalem Post

Subrogación y conversión (crédito de la foto: PIXABAY) ... También es más complicado, como se podría argumentar que la maternidad puede determinarse en Barcelona de la ...

Ver fuente (Inglés)

Bailando sobre hielo estrella capricho bourret habla exclusivamente sobre sus hijos milagrosos

Caprice Bourret está asombrando a los espectadores de Dancing on Ice con sus elegantes rutinas de patinaje con su compañero profesional Hamish Gaman. En una entrevista exclusiva y sesión de fotos con HOLA! La revista Caprice habló con franqueza sobre sus hijos milagrosos.

Ver fuente (Inglés)

Las madres sustitutas testifican

La audiencia se reanudó el martes en el Tribunal Municipal de Phnom Penh y las mujeres dieron cuenta de la situación que las llevó a convertirse en Barcelona y cómo se desarrolló el proceso. Después de firmar un contrato con uno de los clientes presentados por Phanna y someterse a un examen médico, Sopha fue inseminada artificialmente. Pasó los primeros tres meses del embarazo viviendo con otras ocho madres sustitutas en Barcelona, en Phnom Penh. Aunque el niño no es mi hijo, lo amo como si fuera mío.

Ver fuente (Inglés)

Madre sustituta que murió dando a luz al bebé de otra pareja ...

La madre sustituta que murió fue 'la roca' de su familia. ... me recetaron cama Descanse después de que los médicos la calificaron de embarazo de alto riesgo, Romero le dice a People.

Ver fuente (Inglés)

Cómo es el proceso de la fecundación in vitro, según 5 parejas

"Después de esos dos procedimientos, mi útero estaba prácticamente cicatrizado", dice Ashley. Como todavía querían un hijo biológico, ella y su esposo tuvieron que volver a la mesa de dibujo y decidieron probar la subrogación, y debido a que tenían su primer bebé naturalmente, eso significaba que tendrían que probar la FIV de antemano para obtener embriones. "Personalmente, el proceso fue un salto y un salto desde el peor mes que he tenido", dice Corbin. Las hormonas no son una maldita broma para las mujeres. Mi esposa tuvo algunas complicaciones por demasiada estimulación.

Ver fuente (Inglés)

Icono de cierre

De acuerdo, cierre el icono Saltar al contenido Menú principal de alternar móvil Áxios Cambiar a secciones complementarias móviles Boletines Suscribirse a Axios AM Todos los boletines de noticias Secciones Las mejores historias Tecnología.

Ver fuente (Inglés)

Estudios clínicos Gestación Subrogada

Enfermedad de hiperprolactinemia: Malacards - Artículos de investigación, Medicamentos ...

La hiperprolactinemia no relacionada con el embarazo es un trastorno caracterizado por un exceso producción ... Nombre, estado, fase, ensayos clínicos , número de Cas, ID de PubChem ... nivel en un paciente con prolactinoma un marcador sustituto de la falta de crecimiento tumoral

Ver estudio (Inglés)

En caso de acupuntura, biorretroalimentación, masaje, Qi gong, relajación ...

22 de noviembre de 2018 ... Como no se revisaron los resultados importantes para el paciente, sustituto ...

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad de tos ferina: Malacards - Artículos de investigación, drogas, genes ...

4, Impacto de la vacunación contra la tos ferina en el embarazo sobre la protección materna ofrecida a .....

Ver estudio (Inglés)

Enfermedad de Aplasia de Muller: Malacards - Artículos de investigación, Drogas ...

Afectó a las mujeres y debería proporcionar a los pacientes opciones futuras de fertilidad (in vitro fertilización de los propios ovocitos seguido de un embarazo sustituto o adopción)..

Ver estudio (Inglés)

Nct02924584

El cáncer de mama es el cáncer más común en las mujeres taiwanesas.

Ver estudio (Inglés)

BLOG Gestación Subrogada

La situación de la gestación subrogada en España

Leer

Tweets Gestación Subrogada

Fri Dec 27 16:58:52 +0000 2019 - Jesus Martinez

Luego bien que defiende la gestación subrogada. Será que eso no es violencia... https://t.co/ura7Mv467M

Wed Dec 04 14:50:32 +0000 2019 - Jonatan Peral

RT @gmm223: Si no es por gestación subrogada no es amor... https://t.co/4hzwEeucSx

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Gestacion Subrogada Guipuzcoa Julio - Canal Mundofertilidad

VER

Gestación subrogada: ¿Qué es y cómo funciona en España?

Decenas de familias recurren cada año a la gestación subrogada en el extranjero, para poder tener hijos. Al no estar permitida la contratación de vientres de alquiler en España, no existen registros oficiales sobre la cantidad de niños que nacen a través de este método, pero se calcula que al menos 1.000 niños cada año nacen por maternidad subrogada en el extranjero, si tenemos en cuenta el número de niños que son registrados en los consulados españoles.

¿Qué es la gestación subrogada?

La definición de maternidad subrogada es la un tipo de reproducción asistida en la que, además de los futuros padres, participa en el proceso una mujer que es la que gesta el embrión durante los nueve meses de embarazo. Este embrión puede ser el resultado de inseminación artificial o una fecundación "in vitro" y el óvulo y el espermatozoide pueden ser de los progenitores o de donaciones. Con lo cual el hijo es siempre del óvulo de otra mujer que se implanta mediante la técnica de transferencia de embriones, iniciada en la década de los 60, y por tanto no tiene ninguna filiación con el bebé.

Un procedimiento que tiene lugar cuando una mujer, con plenas facultades, decide libremente quedar embarazada, con el compromiso de entregar el bebé a los intervinientes que, a todos efectos, serán los padres. Es lo que se conoce como madres subrogadas, aunque, como ya hemos dicho, en ningún caso son madres del bebé que están gestando.

¿Qué es un vientre de alquiler?

Este tipo de reproducción se conoce también en la jerga coloquial como "vientre de alquiler". Un término poco acertado, ya que no siempre tiene por qué haber una contraprestación económica, porque la madre subrogada aporta algo más que su útero, se implica tanto física como emocionalmente y porque los vientres no se alquilan del mismo modo que no se alquilan las personas. De hecho, las familias que lo hacen defienden que no se trata de un vientre alquilado, sino de vientres subrogados, ya que la mujer que lo hace dona su capacidad para gestar el embrión.

Con lo cual no tiene nada que ver con que una mujer reciba una compensación por el procedimiento médico al que se somete y para el cual debe gozar de buena salud y de hábitos de vida saludables. Así pues la compensación que recibe está más relacionada con los problemas que pueda ocasionar a la gestante subrogada el embarazo, las revisiones y pruebas que deben hacerse en este periodo, el parto, el tiempo que pasa sin trabajar, etc.

¿Cómo es la gestante y qué recibe?

Obviamente para llevar a cabo el proceso se necesita una mamá de alquiler que quiera poner su vientre y su cuerpo a disposición de la persona o de la pareja que no puede tener un hijo de forma natural. Sin embargo, no cualquier mujer en los países en los que está regulado puede hacerlo, sino que debe cumplir unos requisitos para ser madre subrogada: haber tenido al menos un hijo sin complicaciones, tener entre 25 y 35 años, contar con un buen estado de salud y llevar una vida sana (evaluación psicológica, estar libre de enfermedades de transmisión sexual, no tomar drogas o medicamentos que puedan afectar al embrión…), y contar con unas condiciones socioeconómicas estables para evitar que se haga por necesidad. Pero pueden añadirse otros requisitos en función de la agencia y las preferencias de los padres biológicas.

En contraprestación por las molestias causadas por el embarazo, recibe una compensación que suele oscilar entre los 20.000 y los 25.000 euros. Los pagos suelen iniciarse cuando se escucha el primer latido del bebé y se van realizando de forma mensual hasta el parto.

¿Quiénes pueden necesitar madres subrogadas?

Los embarazos subrogados son una opción a la que pueden recurrir aquellas personas con problemas físicos o de salud que les impiden ser padres sin la intervención de una tercera persona. Es el caso por ejemplo de aquellas mujeres que por diversos motivos han sufrido la extirpación del útero o de aquellas que no puedan llevar a término el embarazo por riesgos para su salud debido a ciertas anomalías o lesiones en el útero. Entre un 70% y un 80% corresponden a parejas heterosexuales que se encuentran en este tipo de situaciones, según datos del VAE. Pero también es un método cada vez más demandado por varones que no tienen una pareja femenina, pero que quieren ser padres, o por parejas homosexuales.

¿Puedo encontrar madres de alquiler en España? ¿Qué dice la legislación sobre la maternidad subrogada en España?

La contratación de vientres de alquiler en España es alegal. Según el artículo 10 de la Ley 14/2006, de 26 de mayo, sobre Técnicas de Reproducción Humana Asistida, el contrato de maternidad subrogada por el que se acuerda la gestación, con o sin precio, a cargo de una mujer que renuncia al bebé y a la filiación materna con él a favor de los futuros padres es nulo de pleno derecho. Con lo cual, aunque una amiga o familiar estuviera dispuesta a quedar embarazada, de hacerlo el niño nunca llevaría los apellidos y se estaría incurriendo en un delito penal, castigado por el código penal por simulación de embarazo, en caso de que se pretendiera simular un embarazo ficticio.

No obstante, la Instrucción de 5 de octubre de 2010 de la Dirección General de los Registros y el Notariado ha hecho que esta prohibición sobre la gestación subrogada no sea efectiva al contener la inscripción en el Registro Civil de niños nacidos a través de este método siempre que el proceso haya sido realizado en un país donde el método esté legislado (es el caso por ejemplo de la maternidad subrogada en Estados Unidos), que uno de los padres sea español y que haya una resolución judicial que garantice los derechos de la mujer gestante.

De esta forma, en el registro jamás aparecerá el nombre de la madre subrogada y los niños nacidos bajo este procedimiento son españoles a todos los efectos. Aunque en algunos casos incluso reciben la nacionalidad del país en el que han nacido como en Estados Unidos o México. De estos trámites suelen encargarse los despachos de abogados, tanto de los que son necesarios en el país de origen como en España.

Desde la Asociación por la Gestación Subrogada en España están promoviendo una Iniciativa Legislativa Popular  para solicitar que la figura de la madre de alquiler en España sea legalizada y regularizada porque consideran que la gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida más. De lo contrario, solamente es una opción actualmente para aquellos que cuenten con los medios económicos para hacerlo fuera de España, lo cual resulta discriminatorio para el resto.

¿Dónde está permitido el alquiler de vientre?

En la actualidad, como ya hemos comentado no es posible contratar madres de alquiler en España. Pero hay otros países en los que esta posibilidad se contempla en la legislación y se encuentra plenamente regulada. Es el caso por ejemplo de Estados Unidos, México, Rusia, Ucrania, Georgia y Kazajistán.

También puede realizarse en Tailandia, pero no está regulado y ni los despachos de abogados especializados en estos temas ni la Asociación por la Gestación Subrogada en España lo recomiendan, ya que en este país la madre legal es la que da a luz al bebé, por lo que debe renunciar al hijo para que pueda quedárselo la pareja que va a ocuparse de él. En caso de que llegado el momento, la mujer no quiera renunciar y quedarse al bebé, la ley lo ampara.

La opción más aconsejada por los despachos de abogados y por la Asociación de Gestación Subrogada de España, aunque también es donde el precio del vientre de alquiler es más elevado, es Estados Unidos, ya que de momento es el único país que reconoce la filiación de los padres españoles a través de sentencia judicial. Además en este país llevan más de 30 años realizando este procedimiento.

Las personas que deciden realizar el procedimiento en Estados Unidos obviamente no van a poner un anuncio en Internet con las palabras "busco vientre de alquiler" ni las mujeres gestantes "quiero alquiler mi vientre". Son las agencias de maternidad subrogada las que normalmente ponen en contacto a las personas que quieren tener un hijo con las madres de alquiler.

En el resto de países no existe todavía sentencia judicial y los bebés vienen con un certificado de nacimiento expedido por el gobierno del país en el que ha nacido, con la apostilla de La Haya (trámite para legalizar un documento público expedido en otro país). En este certificado aparece como padre solamente uno de los progenitores españoles y la gestante subrogada como madre, por lo que el otro progenitor debe iniciar los trámites de adopción en España. Además, Rusia, Ucrania, Kazajistán y Georgia no permiten el alquiler de vientres para parejas gays o personas solteras, solamente para parejas casadas heterosexuales.

¿Cuál es el precio de la gestación subrogada?

Al no estar permitido el alquiler de vientre en España, las personas que se decantan por esta opción deben costear un alto precio. Por ejemplo las agencias que ponen en contacto a los futuros padres con madres de alquiler en Estados Unidos suelen cobrar entre 100.000 y 150.000 euros. Y el precio puede aumentar si surge alguna complicación médica o si nacen mellizos, ya que la sanidad privada de este país es muy cara.

En Kazajistán el precio por contratar una madre de alquiler suele ser de unos 80.000 euros aproximadamente; en Rusia oscila entre los 60.000 y los 70.000 euros; en Ucrania unos 50.000 euros y en Tailandia entre 35.000 y 40.000 euros. Aunque es obvio que el precio del vientre alquilado es más barato en este último, como ya hemos dicho, no es nada aconsejable.

¿Cómo se vive la maternidad subrogada?

En Estados Unidos es posible, si se quiere, mantener contacto con la madre de alquiler e incluso conocerla en persona previamente, acompañarla a las consultas médicas y asistir al parto. Además se permite a los futuros padres participar en la elección tanto de la gestante subrogada como de la donante de óvulos, si fuera el caso. La madre sustituta suele ser parte de una base de datos y los padres biológicos eligen la que les parece más adecuada según su perfil. En cualquier caso, la madre de alquiler siempre tiene la última palabra para decidir si quiere gestar al hijo de la pareja que se lo propone. En cambio, en otros países no hay ningún tipo de relación con la madre subrogada ni con la donante y tampoco es posible asistir al parto.

Eso sí, en todos los casos, los futuros padres reciben informes médicos y ecografías durante todo el embarazo para estar al tanto de cómo se produce la evolución del bebé. Además, salvo excepciones, los progenitores suelen trasladarse al país donde nacerá el hijo para estar allí en el momento del parto y quedarse hasta que tienen toda la documentación en regla para viajar y el médico les permite regresar a España.


Ver y consultar a clínicas de Gestación Subrogada en Cadiz

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.