×
Clínicas EVA Sevilla ../fotos/empresa1015-0.png (+34) 955 543 043

Información sobre Clínicas EVA Sevilla

Click para ver el teléfono

En clínicas EVA queremos ayudarte a que cumplas el sueño de tener un hijo. EVA es la red de clínicas de reproducción asistida más grande de Europa, y contamos con los tratamientos más vanguardistas que abarcan opciones para todo tipo de pacientes, sea cual sea tu caso, queremos ayudarte: mujeres y parejas con problemas de fertilidad, madres solteras por elección y mujeres con pareja femenina que quieren ser madres. 

Nuestro equipo humano se volcara al 100% en tu caso. En clínicas EVA Sevilla, al igual que en todas nuestras sedes, tenemos un claro objetivo, ayudar a todas las parejas a conseguir su bebe y a devolver la confianza a las parejas para que sigan intentando el tal anhelado deseo de tener un hijo.   

¿Por qué elegir Clínicas EVA Sevilla? 

  • Todas tus consultas médicas son siempre gratuitas.
  • Contamos con precios competitivos y facilidades de financiación en todos los tratamientos de fertilidad y en la medicación.
  • Ofrecemos un amplio horario que se adapta al ritmo del tratamiento de cada paciente. (De lunes a viernes 09:30-21:30 y sábados de 10:00-20:00).
  • Un equipo de ginecólogos te acompañará durante todo el tratamiento. Uno de ellos supervisará tu caso concreto.
  • Tu estudio de éxito gestacional es gratuito, y te permite determinar el porcentaje de éxito esperado del tratamiento para tu caso concreto.
  • Contamos con el primer plan de ahorro para lograr el embarazo, el Plan EVA.
  • Programa de embarazo seguro en un año o reembolso de dinero.

Información sobre financiación

En EVA puedes financiar tu tratamiento para que el pago te resulte más cómodo, en cuotas que pueden ir desde los 3 meses hasta los 60 meses. Te explicamos cómo funciona. Una vez hayas recibido el diagnóstico y tengas el presupuesto, puedes optar por financiar tu tratamiento. Todo el trámite se realiza desde la propia Clínica y no tienes que desplazarte a la entidad financiera. Si optas por esta forma de pago, deberás entregar en la clínica tu DNI, última nómina y el número de cuenta bancaria donde vayas a domiciliar los recibos. No hace falta que cambies de banco. La respuesta de la entidad financiera en la aprobación de la operación es muy rápida. ¿Qué tipo de financiación puedo contratar? Financiación sin intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 3 meses hasta 12 meses. Financiación con intereses, con cuotas mensuales y plazos desde 6 meses hasta 60 meses.

Nuestros servicios

    Fertilidad

    REPRODUCCIÓN ASISTIDA
  • Coito dirigido
  • Congelación de óvulos
  • Congelación de semen
  • Criopreservación de ovocitos
  • Criotransferencia
  • DGP
  • Embryoscope
  • Estudio de fertilidad
  • Fecundación in vitro
  • ICSI
  • IMSI
  • Inseminación artificial
  • MACS
  • Método ropa
  • Preservación fertilidad
  • Seminograma
  • Time lapse
  • Transferencia de embriones

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínicas EVA Sevilla le ofrece.

Localización de la sede C/Luis Montoto 107, 41007 Sevilla

Sevilla Av. Ramón Carande, 9 - 41013

Click para ver el teléfono

Sevilla C/Luis Montoto 107, 41007 - Sevilla

Click para ver el teléfono

Fotos

Fotos de Clínicas EVA Sevilla

Fotos de Clínicas EVA Sevilla

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales de Clínicas EVA Sevilla .

Tweets

LA MASACRE DE PIÑERA: En 27 años de conflictos sociales en todo el mundo sólo 300 personas tuvieron lesiones oculares por armamento no letal, en Chile van 157 en dos semanas #PiñeraLies #PiñeraMiente https://www.gamba.cl/2019/11/la-masacre-de-pinera-en-27-anos-de-conflictos-sociales-en-todo-el-mundo-solo-300-personas-tuvieron-lesiones-oculares-por-armamento-no-letal-en-chile-ya-van-157-en-apenas-dos-semanas/ ?
Por
¿Cuántos parlamentarios tendrán una empresa de renta presunta?¿Será por eso que cuesta tanto eliminar ese régimen especial, que termina siendo un privilegio y un espacio de elusión regresivo?
Por
Hackeo a Carabineros reveló que nunca existieron "grupos extranjeros quemando las estaciones del Metro", todo fue una mentira de Piñera #PiñeraLies #PiñeraMiente https://www.gamba.cl/2019/11/hackeo-a-carabineros-revelo-que-nunca-existieron-grupos-extranjeros-quemando-las-estaciones-del-metro-todo-fue-una-mentira-de-pinera/ ?
Por
Estudios desmienten al Gobierno: Si se aprueba la Jornada Laboral de 40 horas se crearán más de 235 mil nuevos empleos #PiñeraLies #PiñeraMiente https://www.gamba.cl/2019/09/estudios-desmienten-al-gobierno-si-se-aprueba-la-jornada-laboral-de-40-horas-se-crearan-mas-de-235-mil-nuevos-empleos/ ?
Por
[VÍDEO] De esta forma Daniel Stingo dejó en ridículo a Marcela Sabat en programa de TVN. https://eluniversal.cl/contenido/7237/de-esta-forma-daniel-stingo-dejo-en-ridiculo-a-marcela-sabat-en-programa-de-tvn ?
Por
Al interior de los canales televisivos dan por suspendida la Teletón 2019 https://bit.ly/2NiJUl1 pic.twitter.com/r556dnUJ4d
Por
Yo a esepic.twitter.com/w8HMeJCqqg
Por
VIDEO: Carabineros entró al Liceo 7 a golpear y balear niñas, dos terminaron con perdigones en las piernas # #PiñeraLies #PiñeraMiente https://www.gamba.cl/2019/11/video-carabineros-entro-al-liceo-7-a-golpear-y-balear-ninas-dos-terminaron-con-perdigones-en-las-piernas/ ?
Por
Cuando su junta cariño ??
Por
2016, pinotepa nacional oax. En ese año también pidieron la renuncia de peña? O les pagaron para cerrar su hocico #AMLORenunciaYapic.twitter.com/wkgrEPIW9k
Por
Artículo 37 bis. A los Ministros les serán aplicables las incompatibilidades establecidas en el inciso primero del artículo 58. Por el solo hecho de aceptar el nombramiento, el Ministro cesará en el cargo, empleo, función o comisión incompatible que desempeñe.
Por
Ellos fueron asesinados en el 2016.. Tambien alzaron la voz ese año? #LeBaronFamilypic.twitter.com/AT2djwFHBb
Por
Artículo 39. El ejercicio de los derechos y garantías que la Constitución asegura a todas las personas sólo puede ser afectado bajo las siguientes situaciones de excepción:
Por
QEPD @McDonalds_Cl pic.twitter.com/mmiLXY6p0f
Por
Tengo tanto que contar y no tengo a quien contárselas
Por
Mi crush: me encanta la música de Drake Yo:pic.twitter.com/G2o4Y4hwj1
Por
Yo esperando a gustarle a alguienpic.twitter.com/AaDx0LAqjL
Por
Yo: y así se enamoro de otro. El wey que me pidió 2 varos para el camion:pic.twitter.com/NvQ9UVMHE8
Por
La pinche morrilla que sabe diferenciar a todos los bities pic.twitter.com/dxuRd8oJ9H
Por
Chivas tambien descenderia en el CL 2018, ya que en dicho torneo hizo 15 pts, sumados a los 18 pts del Ap 2017 darian un total de 33 pts, solo por arriba de Veracruz y Lobos BUAP con 32 pts c/u, por lo que descenderian con los equipos ya mencionados pic.twitter.com/tiRUGWXnNY
Por

Noticias

14 de Abr, 2021 Consejos para asegurar un embarazo FIV saludable - Noticias de información

Leer noticia

11 de Abr, 2021 ¿Cómo ha afectado el Covid-19 a la urología? Los mejores médicos explican - The Daily ...

Leer noticia

3 de Abr, 2021 Phi Fertility Center - Clínica de fertilidad en Alicante / Alacant

Leer noticia

13 de Mar, 2021 Informe de mercado global de tecnología de reproducción asistida 2020 con ...

Leer noticia

9 de Mar, 2021 The Worst Of Cl Horse For Sale Ads Fffs The Cremello Stud - Dokter ...

Leer noticia

Oferta de empleo: Enfermera Clínicas Dorsia en Sevilla - Bolsa ...

Leer noticia

Icsi en Sevilla. Las 10 mejores clínicas del 2019 - Mundofertilidad

Leer noticia
Consulta / Pide presupuesto / Cita previa a Clínicas EVA Sevilla.
Descuento -10% desde mundofertilidad *

Sólo a través de Mundofertilidad

Consiga un 10% de descuento *