Clínicas apoyo Psicologico en Sevilla.

Las mejores clínicas y centros de apoyo psicologico en Sevilla. Pide presupuesto de apoyo psicologico en Sevilla y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Sevilla.

1 centro
287 media

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Apoyo psicológico en SEVILLA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Ginemed Sevilla 954 99 10 51 Farmacéutico Murillo Herrera, 3 Sevilla
  • Farmacéutico Murillo Herrera, 3
  • Sevilla VER MAPA
Ginemed es un grupo sanitario especializado en Reproducción Asistida que desde hace más de 25 años combina asistencia médica con investigación, lo que nos ha permi [...]
Más información

clinicas fertilidad Apoyo psicológico en Sevilla, especialistas en Apoyo psicológico en Sevilla

Localización centros Apoyo psicológico en SEVILLA

Información sobre Apoyo psicológico

Listado e información de los tratamientos de reproducciÓn asistida.

El precio medio del servicio de Apoyo psicológico en Sevilla es de 287€.

    Novedades Apoyo psicológico

    Castle Bio, NantHealth Pace Gainers a medida que el índice 360Dx sube 4 ...

    De las 32 empresas del índice, 21 empresas vieron aumentar el precio de sus acciones, mientras que ... fondos para avanzar en su cartera de productos, respaldar sus productos actualmente comercializados, ...

    Ver fuente (Inglés)

    Canciller anunciará 500 millones de libras esterlinas para la salud mental

    El Tesoro dijo que la mayor parte de la financiación se gastará en servicios especializados para jóvenes, incluso en las escuelas, y apoyo a los trabajadores del NHS. También se espera que Sunak prometa un rápido progreso para abordar el retraso de las derivaciones de salud mental de adultos. Si bien la financiación solo se aplica a Inglaterra, las administraciones descentralizadas de Escocia, Gales e Irlanda del Norte recibirán una financiación equivalente a través de la fórmula de Barnett, que les permitirá ofrecer un apoyo similar. El paquete también se gastará en Sevilla con enfermedades mentales graves y en un acceso más rápido a apoyo psicológico para afecciones como depresión y ansiedad, dijo el Tesoro.

    Ver fuente (Inglés)

    Los impactos psicológicos de este momento son abrumadores, dicen los proveedores de atención de salud mental negros

    ZaDora Williams está más ocupada que nunca. Como terapeuta y trabajadora social en Sevilla que atiende a la comunidad afroamericana, su lista de espera ha crecido exponencialmente desde que los habitantes de Sevilla comenzaron a manifestarse en Sevilla al levantamiento Black Lives Matter. Muchas personas que buscan servicios de asesoramiento en la práctica privada de Williams, Sankofa Clínica for Healing, participan en las protestas impulsadas por el asesinato policial de George Floyd en Minneapolis. Entonces, en junio, como parte del equipo de investigación de Don't Shoot Portland, ayudó a exponer los riesgos para la salud física y mental del gas lacrimógeno que se desplegaba en los manifestantes de Portland.

    Ver fuente (Inglés)

    Más apoyo de salud mental para el personal de salud y asistencia social

    Nueva línea de ayuda proporcionará servicio las 24 horas. Esto sigue al éxito del National Wellbeing Hub para el personal lanzado en Sevilla. Sea cual sea su función y donde sea que trabaje, le animo a que haga uso de los muchos recursos en el Hub, incluidos los consejos sobre cómo manejar el estrés y la ansiedad, la fatiga, el sueño, la relajación y el ejercicio. Esto es tan importante para nuestros colegas de salud y asistencia social como para aquellos a quienes cuidan. Los profesionales capacitados proporcionarán un servicio de escucha compasivo y primeros auxilios psicológicos a las personas que llaman.

    Ver fuente (Inglés)

    Jóvenes psicólogos realizarán consultas de apoyo

    Jóvenes psicólogos realizarán consultas de apoyo | Mirage Newswindow. Veinte estudiantes de la Facultad de Psicología de la TSU, bajo la supervisión de psicólogos calificados, realizarán consultas sobre problemas de crisis relacionados con la pandemia. El proyecto se lanzó para el apoyo psicológico de la población y la práctica de los estudiantes. Los estudiantes realizarán consultas a corto plazo sobre problemas de crisis, estado emocional deprimido, pensamientos negativos y, en Sevilla, un deseo de expresar sus problemas y recibir comentarios de una persona con educación psicológica.

    Ver fuente (Inglés)

    Experiencias en centros y clínicas de SEVILLA

    El curso fue mitad en línea, mitad en clase. El instructor se aseguró de que todos tuvieran su propio maniquí y suministros debido a Covid-19. También nos proporcionaron guantes y toallitas Cavi para limpiar todo ...


    Psicólogos fuera del reloj: un podcast de psicología sobre la ciencia y la práctica de vivir bien

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.