Clínicas revisión Ginecológica en Cantabria.

Las mejores clínicas y centros de revisión ginecológica en Cantabria. Pide presupuesto de revisión ginecológica en Cantabria y serás atendido por los mejores equipos profesionales de Cantabria.

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Revisión ginecológica en CANTABRIA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

CER SANTANDER 942 270 000 Paseo de Menendez Pelayo, 48 2planta Santander
5 Star Rating: Recommended
  • Paseo de Menendez Pelayo, 48 2planta
  • Santander VER MAPA
Porque creemos que sólo se plantea bajo la acción conjunta de tratamiento especializado multidisciplinario. Carmen Ochoa, jefe del primer bebé probeta nacido en un hospital público español. Estos da [...]
Más información

Revisión ginecológica en Cantabria, doctores de Revisión ginecológica en Cantabria

Localización centros Revisión ginecológica en CANTABRIA

Información sobre Revisión ginecológica

Una revisión ginecológica tiene el objetivo de indicar o decartar riesgos o cambios en los órganos reproductivos de la mujer. Una revisión de este tipo consta en un primer lugar de una evaluación mediante una serie de preguntas sobre la historia clínica y datos relacionados con la menstruación, anticonceptivos, etc de la paciente. También incluye una exploración ginecológica donde se realizan algunas pruebas como una citología, palpación de mamas, ecografía transvaginal etc. Las revisiones ginecológicas deben hacerse cuando la mujer empieza a tener relaciones sexuales o en las primeras menstruaciones.

Estudios clínicos Revisión ginecológica

Dr. rama joshi, ginecólogo y obstetra en gurgaon, india

Ginecología oncológica, cirugía para el cáncer de útero, cirugía para el cáncer de ovario y todas las cirugías de cáncer de Gynae. Galardonado con la prestigiosa Medalla de Oro Pfizer de Educación Médica de Postgrado. Describa su requisito de tratamiento.

Ver estudio (Inglés)

BLOG Revisión ginecológica

Al ginecólogo, desde la adolescencia

Leer

Experiencias en centros y clínicas de CANTABRIA

Muy buen médico, muy bien informado. Fue mi primera vez ir a ella y sin duda volveremos!


El tratamiento y los servicios proporcionados son buenas. El doctor y el personal son excelentes. Además, el coste es aceptable también. Debido a Soy de Seremban, espero que esta clínica tiene más sucursales en el futuro.

CANAL MUNDOFERTILIDAD

Novedades Revision ginecologica Navarra Abril - Canal Mundofertilidad

VER

* Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.