Llevo semanas mandando correos y llamando y no responden
Opiniones de Clínica Eva Alcalá de Henares en Alcalá de Henares
Lo que dicen sus pacientes
Escribir una opiniónTodavía no hay opiniones de pacientes sobre Clínica Eva Alcalá de Henares. ¿Has sido paciente? Cuéntanos tu experiencia.
Reseñas publicadas en Google
Ver todas en GoogleNota en Google: 4,5 sobre 5 con 86 reseñas (noviembre de 2026). Selección de reseñas de Google; no son opiniones verificadas por MundoFertilidad.
Muy mala experiencia. Disponen de la sala de cirugías solo unos días concretos por semana, independientemente del día que necesites por tu tratamiento. Por general, o llegan tarde o muy pronto, así que de nada sirve el tratamiento. No recomiendo ni por asomo. Indican que devuelven parte del dinero y no es así, hay que pelearlo con la financiera, no con ellos. Muy mala experiencia. El doctor era encantador, pero en semejante ambiente, imposible hacer un buen trabajo. Recomiendo Ginefiv o, sin duda, Juana Crespo. Aunque parezca menos económico, no es así, un tratamiento con Juana siempre tiene resultado exitoso, de no ser así, ni lo facturan. Son muy formales. Siempre mejor disponer de seguro privado para las analíticas. En Eva, mejor ni pisar. Pérdida de tiempo y dinero.
Mi pareja y yo decidimos realizarnos un estudio de fertilidad y escogimos esta clínica porque nos pillaba cerca. Hicimos caso a las reseñas y tienen razón: Oriana nos ha tratado genial desde el principio, ha estado disponible en todo momento y nos ha agilizado todos los trámites. El Dr. Eloy es muy cercano y nos encantó el trato. Sin duda estamos muy agradecidos, ya que aunque las pruebas salieron todas bien, fue muy sincero sobre nuestra juventud y buena salud, y no intentó vendernos ningún tratamiento. Además nos aconsejó sobre nuestra situación. Eso nos ha motivado y tranquilizado mucho a la hora de seguir en el proceso. Añadir que en la primera visita con Oriana sales con presupuesto de los tratamientos. Bastante asequibles, verdaderamente no sabes que esperar, pero nos parecieron correctos en calidad/precio. De hecho, a nivel económico no nos supuso un impedimento a la hora de decidirnos para continuar con las pruebas. Tenemos claro que si en un futuro requerimos de nuevo sus servicios, estaremos dispuestos a ponernos en sus manos.
Las chicas de la clínica son un encanto. Gracias al Dr. Eloy y a Oriana por ayudarme en todo lo que necesité.
Desde el primer momento ha ido la cosa muy fluida , nos han trasmitido muchísima confianza , la experiencia única sin duda y el trato de 10 . El doctor Eloy y Oriana atentos en todo momento y siempre ayudándonos con nuestras dudas. Una clínica de 100
Para mi a sido de diez el trato a sido excelente el gran trabajo que hacen olee por ellos yo estoy agradecida al máximo
Llevo varios intentos con otras clínicas y sin éxito, esta era mi tercera clínica y a la primera han conseguido un embrión por ovodinacion de buena calidad, yo tengo 44 años y el tratamiento especial y con ganas de conseguir el éxito que me ha puesto el doctor Eloy ha dado su fruto, con mi edad no es fácil y por fin esperamos un bebe, todavía queda camino pero ellos han hecho muy bien trabajo de la parte que les toca, personal de quirófano para implantación y laboratorios con buena calidad, sobre todo una ayudante de quirófano que te ofrecía trufas después de la implantación jijiji. A DIFERENCIA DE OTRAS CLÍNICAS YO HE NOTADO QUE HAN PUESTO UN TRATAMIENTO CON GANAS DE TRIUNFAR, cosa que las otras clínicas no me han tratado teniendo en cuenta mi edad y riesgos. Gracias DOCTOR ELOY Y ANA.
Desde el primer paso que dimos en la clínica y la primera conversación supimos que era el sitio donde queríamos llevar a cabo nuestro sueño de ser mamás. En todo momento nos hemos sentido muy acompañadas, cobijadas y recibiendo muy buenos consejos. Hasta incluso en el momento en que hubo un pequeño bache ellos nos acompañaron y asesoraron de la mejor manera. Eloy y Ana hacen un equipo maravilloso donde te hacen sentir especial y se nota que les importas como persona. Son unos profesionales de 10. Cercanos y cariñosos. Nosotras hicimos el método ROPA y ahora podemos decir eso de... bebé a bordo! Os volveríamos a elegir mil y una vez. Gracias por todo!
Mi tratamiento con ellos ha sido excelente. El tratamiento ha sido profesional y muy cercano. Resolviendo dudas y acompañando en la montaña rusa de sentimientos que he sido. Tengo que agradecer personalmente a Ana y Eloy todo el proceso tan bonito que me han hecho vivir con los mejores resultados. Mil gracias de verdad...recomendable 100%
Si quereis cumplir vuestro sueño de ser madres sin duda el mejor sitio y el mejor asesoramiento con mucha atencion y mucho cariño. Por nuestra parte agradecer a Eloy y Ana por estar pendientes de nuestro cuidado y asesoramiento por tratarnos de forma tan especial y con mucho amor nunca podre agradecerles lo que han hecho por nosotrasDesde el primer dia que entramos por esa puerta sabiamos que gracias a ellos lo conseguiriamos.
¿Has ido a Clínica Eva Alcalá de Henares?
Tu experiencia ayuda a otras personas a decidir. Revisamos cada opinión antes de publicarla y la clínica puede responder. Publicamos también las opiniones negativas si cumplen las normas.
Ubicación y horario
Clínica Eva Alcalá de Henares
Plaza de Rodriguez Marín 4, 28801
Alcalá de Henares (Madrid)
| Lunes | 09:30–21:30 |
|---|---|
| Martes | 09:30–21:30 |
| Miércoles | 09:30–21:30 |
| Jueves | 09:30–21:30 |
| Viernes | 09:30–21:30 |
| Sábado | 11:00–15:00 |
| Domingo | Cerrado |
Horario publicado por la clínica en Google. Confírmalo al pedir cita.
Otras clínicas de Clínica Eva Alcalá de Henares
- Clínicas EVA Alcorcón · Alcorcón
- Clínicas EVA Algeciras · Algeciras
- Clínicas EVA Alicante · Alicante
- Clínicas EVA Alicante · Alicante
- Clínicas EVA Almería · Almería
- Clínica EVA Barcelona · Barcelona
- Clínicas EVA Benidorm · Benidorm
- Clínica EVA Burgos · Burgos
- Clínicas EVA Cadiz · Cádiz
- Clínicas EVA Cartagena · Cartagena
- Clínicas EVA La Coruña · Coruna
- Clínicas EVA Elche · Elche Elx
- Clínicas EVA Gandía · Gandia
- Clínicas EVA Granollers · Granollers
- Clínicas EVA Guadalajara · Guadalajara
- Clínicas EVA Lugo · Lugo
- Clínicas EVA · Madrid
- Clínicas EVA Madrid · Madrid
- Clínicas EVA Madrid · Madrid
- Clínicas EVA Madrid Chueca · Madrid
- Clínicas EVA Málaga · Málaga
- Clínicas EVA Marbella · Marbella
- Clínica Eva Mataró Maresme · Mataró
- Clínica EVA Mollet · Mollet del Valles
- Clínicas EVA Murcia · Murcia
- Clínicas EVA Palma de Mallorca · Palma de Mallorca
- Clínicas EVA Palma de Mallorca · Palma de Mallorca
- Clínicas EVA Parla · Parla
- Clínicas EVA Rivas · Rivas Vaciamadrid
- Clínicas EVA Sant Cugat · Sant Cugat del Valles
- Clínicas EVA Tenerife · Santa Cruz de Tenerife
- Clínicas EVA Sevilla · Sevilla
- Clínicas EVA Terrassa · Terrassa
- Clínicas EVA Torrejón · Torrejón de Ardoz
- Clínicas EVA Torrevieja · Torrevieja
- Clínicas EVA Valdemoro · Valdemoro
- Clínicas EVA Valencia · Valencia
Otras clínicas de fertilidad en Madrid
- Instituto para el Estudio de la Esterilidad Getafe · 10 opiniones
- La Cigüeña Madrid · 6 opiniones
- New Fertility Group Madrd Madrid · 5 opiniones
- IMF Madrid Madrid · 4 opiniones
- Instituto Bernabeu Madrid Madrid · 2 opiniones
- Reprofiv Madrid Alcorcón · 2 opiniones