Clínicas parto Cesareo en Pontevedra.

Mundofertilidad te ofrece un catálogo de médicos, clínicas y profesionales de la fecundación, la maternidad y la crianza. Todos ellos te asesorarán antes, durante y después del parto. ¿Quieres dar a luz a tu bebé con un parto cesáreo? No te preocupes, ¡te ayudamos! En PONTEVEDRA existen 1 clínicas y/o centros que te asesorarán y te resolverán todas las dudas que puedas tener.

1 centro
3347 media

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Parto cesáreo en PONTEVEDRA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Centro Medico Pintado 986 41 33 00 Avda. Hispanidad, 40 Vigo
5 Star Rating: Recommended
Siempre tratando de especialidades de las mujeres, el centro incorpora finalmente en servicios de reproducción asistida. Se trata de una policlínica en el que la ginecología y la obstetricia predomi [...]
Más información

clinicas fertilidad Parto cesáreo en Pontevedra, doctores de Parto cesáreo en Pontevedra

Localización centros Parto cesáreo en PONTEVEDRA

Información sobre Parto cesáreo

Una cesárea es un procedimiento quirúrgico en el que mediante un corte en el abdomen y útero, se extrae el bebé. El motivo de hacer un parto por cesárea puede ser porque surgen complicaciones en el parto natural o porque ya de antemano se ha programado una cesarea anticipada por recomendación de médicos o por elección voluntaria. 

El precio medio del servicio de Parto cesáreo en Pontevedra es de 3347€.

    BLOG Parto cesáreo

    ¿Qué es la cesárea humanizada?

    Leer

    Tweets Parto cesáreo

    Tue Aug 23 15:20:13 +0000 2016 - CASERTACE.NET

    CASERTA. Neonata muore dopo un parto cesareo. I carabinieri sequestrano la cartella clinica https://t.co/pfrsbL4vcE

    Wed Jul 13 08:33:11 +0000 2016 - cazzotetuitti

    RT @LoSparaCazzate: - Amore, sono incinta - Parto spontaneo - No no, parto cesareo - No tesoro, sono io che parto spontaneo

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Novedades Parto cesareo Ceuta Julio - Canal Mundofertilidad

    VER

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.