Nuestra web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
Centros Precio
Los mejores centros de métodos anticonceptivos. Pide un presupuesto de métodos anticonceptivos y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.
4.4 106 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Instituto Bernabeu, medicina reproductiva de élite. Más de 35 años de experiencia haciendo cada tratamiento único. Su equipo de profesionales, tratamientos personalizados en base a las necesidades concretas de cada paciente y tecnología del más alto nivel, proporcionan excelentes resultados y solu [...]


Queremos agradecer al Instituto Bernabeu, en especial a la Doctora Cristina García-Ajofrín, a todo el equipo de enfermería, médicos y laboratorio, asistentes... su gran profesionalidad y dedicación y lo amables y pacientes que han sido con nosotros en todo momento. Llegamos a esta clínica, muy abatidos después de muchos otros intentos y sabíamos que nuestro caso no era fácil. Aunque no lo hubiésemos conseguido, (que afortunadamente, así ha sido) nos vamos con la tranquilidad de saber que lo habíamos intentado todo. Muchas gracias de corazón.

Hemos estado en otra clínica antes del Instituto Bernabeu para informarnos sobre el método ROPA, finalmente entre las dos clínicas nos hemos decidido para realizar nuestro sueño en IB, nunca decision fue más acertada. La profesionalidad con la que te tratan, personalizan el tratamiento y organizan todo te deja sin palabras. Nuestra doctora De La Torre ha sido en todo momento súper cuidadosa, atenta a qualquier detalle, me ha encantado que siempre nos ha dejado elegir lo que prefieriamos sin influenciarnos y nos decia su opinión personal sólo si la preguntábamos. La punción y la trasferencia realizada por ella fue todo un éxito. Me gustó que siempre fue muy realista. En caso de buscar un hermanito/a seguramente pediríamos cita con ella. En la clínica te asignan una asistente personal que te guia en todo momento, con la nuestra, Marisa, solo tenemos palabras de agradecimiento. Soy italiana, hablo español, pero me ha gustado ver que para los pacientes que lo necesitan hay traductores en todo momento.

Es la segunda reseña que pongo ahora ya con experiencia con ellos. Aún no tenemos nuestro positivo pero seguimos luchando. Venimos de una mala experiencia y desde el primer momento nos hicieron sentir agusto y tranquilos. No nos han intentado vender nada (te ponen opciones encima de la mesa) y te tratan igual de bien de principio a fin. A mi doctora Carmen, en la cual confío plenamente sea cual sea el resultado, gracias, por darnos seguridad en el proceso y ser tan positiva. A Raquel, su mano derecha, amo la tranquilidad, confianza, y de estas personas que estarías abrazando 24h, y Marisa que siempre está pendiente de todo. Tengo mucha suerte de haber tomado esta decisión, a todo el equipo de recepción que son adorables, a las embriologas que ponemos nuestra ilusión en sus manos y creo que ponen todo el corazón, a las enfermeras que mis venas se lo ponen complicado y siempre salgo sonriendo. Nos sentimos muy abrazados en este proceso por todo el equipo y tenemos muchas fuerzas para seguir intentándolo. Mil gracias EQUIPO ojalá hubiera forma de agradeceros a todos el gran trabajo que hacéis. Carmen, Raquel y Marisa mil gracias en especial a vosotras.

Quiero expresar aquí mi enorme agradecimiento a todo el equipo del Instituto Bernabeu y en especial a la Dra. Garcia-Ajofrin. Desde el primer momento, el trato tan profesional y a la vez personal de todo el equipo me aportaron la seguridad y confianza que son fundamentales en este proceso tan difícil. Tenía 45 años cuando llegué donde la Dra. Aljofrin tras dos años de intentos fallidos en los que supuestamente eran los mejores centros especializados de Israel. Tanto las citas médicas en el instituto como los correos de las asistentes fueron extensas y todas mis dudas fueron aclaradas y explicadas al detalle, me sentì acompañada durante todo el tiempo, tanto durante mi permanencia en España como las etapas de espera en Israel. Se necesitaron aun tres intentos más con la Dra. García-Aljofrin quien estudiando mi caso meticulosamente descubrió problemas que se habían pasado por alto, porque para ella yo era una paciente, no un cliente más. Solo gracias a su honestidad, dedicación, profesionalismo y compromiso ahora estoy en mi cuarto mes después de todos los chequeos que confirmaron un bebé sano y un embarazo saludable.

Mi nombre es pilar palos. Me hablaron de instituto Bernabéu Madrid. Fuimos hace años y medio y después de dos intentos fallidos a la tercera fue la vencida. El trato tanto médicos, enfermeras, asistentes, administración todo excelente. Trato magnífico. Mi pareja y yo hemos estado en todo momento atendidos en cualquier duda que teníamos y ahora mismo igual ya me han dado el alta pero siguen a mi lado para cualquier consulta. Agradecida estaré siempre.

Cuando llevas a tus espaldas años de intentos, decepciones, abortos, pruebas y ginecólogos que te acaban generando hasta ansiedad?encontrarte con un equipo de profesionales así no tiene precio. Desde el primer momento nos escucharon, aconsejaron, trataron nuestro caso de forma personal y exhaustivo y no cómo un ?número? más como en cualquier otra clínica. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para cada una de las personas del Instituto Bernabéu de Madrid, especialmente para la Doctora Cristina García-Ajofrín, que es tan buena profesional como persona, siempre buscando las mejores soluciones médicas, explicándonos todo con mucho detalle y haciéndonos ver que no estaba todo perdido, su tacto y profesionalidad nos hizo sentir muy seguros y cómodos durante todo el proceso, aunque no siempre fuera un camino de rosas; para Marisa que siempre estuvo ahí apoyándonos y ayudándonos, muy atenta y con una paciencia infinita; a todas las enfermeras por su cariño; y por supuesto el equipo de embriólogos por su eficiencia y rigurosidad; sin olvidarnos a todo el departamento de ginecología que también fue maravilloso, así como administración, recepción, a Natalia, psicóloga que es un amor y también me ayudó cuando más lo necesitaba? (es probable que me deje a alguien). Se nota que todos son personas que aman su trabajo y su objetivo principal es ayudar a las personas. El equipo completo es un engranaje perfecto y sin ellos no habríamos conseguido lo que llevábamos buscando durante más de 4 años? ¡¡¡y es quedarnos embarazados!!! Además, una vez que conseguimos el esperado positivo, siguieron muy involucrados para que el primer trimestre (el más peligroso) fuera bien y no acabara en aborto, que también era otro de mis grandes temores. Estoy segura de que, aunque no hubiera salido bien al final, seguiría teniendo la misma opinión hacia ellos. Por eso yo animo a las personas que lo están pasando mal con estos temas que no se lo piensen más, dejen de ?alargar el sufrimiento? y vayan al Instituto Bernabéu, desgraciadamente cada vez hay más casos como el nuestro (ya sea por edad, circunstancias de la vida, temas genéticos, u otras mil razones) y si tenemos la oportunidad de dejarnos ayudar por auténticos profesionales que encima se implican con las personas? ¡hagámoslo!

En 2018 empecé tratamiento en el instituto, cuatro intentos con garantía de embarazo o me devolvían el dinero No cambiaron casi nada en los cuatro intentos. Ni siquiera cuando les llevé los análisis de otra clínica Eso sí, son muy formales y me devolvieron el dinero, no sin antes decirme que lo que le daba pena eran las mujeres jóvenes que no podían ser madres (me parece muy bien pero, pienso, que no es lo más profesional) Me fui a la otra clínica y soy madre Mi opinión es que, para casos fáciles, son recomendables pero, a la mínima dificultad, mejor ir a otra clínica

Después de ir de clínica en clínica, nos la recomendaron y fue un total acierto. El trato humano es una maravilla, nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Siempre tienes una manera de contactar con ellos, para cualquier duda, además de informarte siempre de una manera sencilla y cercana. Ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Lo recomiendo totalmente.

Trato excelente. Centro profesional y organizado. Había intentado previamente una fecundación in vitro en otro centro, sin éxito, y en éste finalmente lo logré. No tengo conocimientos médicos para decir si fue suerte o metodología, sólo sé que al final logré el embarazo y que el trato fue impecable. Ayuda la organización que tienen y la forma de irte informando de la medicación, los pasos a seguir, la disponibilidad constante del servicio de enfermería, las consultas, los quirófanos, la atención en el centro hospitalario los días de la sedaciones... Todo remó a favor, y felizmente todo funcionó.
Puntuación media de Instituto Bernabeu Madrid en excarpefa.gq
Para mi ha sido todo de súper lujo: la atención, el tratamiento, las instalaciones, como te tratan... ¡de 10!
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 2.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 2.000 € |
| Histerosonografías | 1.500 € |
| Menopausia | Desde 150 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 100 € |
| Vacuna papiloma humano | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 200 € |
| Ecografía Doppler | Desde 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Asesoramiento y Coaching | Desde 150 € |
| Donación de esperma | Desde 2.000 € |
| Donación de óvulos | Desde 12.000 € |
| Adopción de embriones | Desde 10.000 € |
| Análisis de Semen | 100 € |
| Apoyo psicológico | Desde 150 € |
| Biopsia testicular | 1.500 € |
| Coito dirigido | Desde 2.000 € |
| Congelación de óvulos | Desde 5.000 € |
| Congelación de semen | Desde 3.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 5.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 10.000 € |
| EMBRYO GLUE | Desde 2.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Extracciones pruebas fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 10.000 € |
| ICSI | Desde 2.000 € |
| IMSI | Desde 3.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 2.000 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 2.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 5.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad del Instituto Bernabeu Alicante
| Tratamiento | Edad paciente | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulado (1 transferencia en fresco más 2 criotransferencias) | 25-34 años | 13,2% | 42,8% |
| Inseminación artificial | 35-39 años | 10,6% | 37,2% |
| Inseminación artificial | €40 años | 6,3% | 26,2% |
| Fertilización in vitro | 25-34 años | 43,8% | 83,6% |
| Fertilización in vitro | 35-39 años | 37,2% | 74,8% |
| Fertilización in vitro | €40 años | 28,3% | 61,8% |
| Ovodonación | 25-34 años | 64,5% | 95,0% |
| Ovodonación | 35-39 años | 59,5% | 91,0% |
| Ovodonación | €40 años | 52,5% | 84,0% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.2 59 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Ver tasas de éxito
Accuna pondrá a tu servicio los mejores médicos, la última tecnología y una atención experta basada en la confianza. ¡Por fin la clínica que hará accesible el tratamiento de fertilidad que necesitas para ser mamá! En el corazón [...]

Excelente atención, pero sobretodo el profesionalismo y el trato humano para la paciente y pareja!

NI SE OS OCURRA..... La peor experiencia de mi vida, buscar una clínica que tenga por lo menos los aparatos necesarios para diagnóstico real, la salud para ellos es lo último van a golpe de dinero

Buenos días mi primera vez en esta consulta de Alicante, me an tratado súper bien muy atentos conmigo me a encantado venir y que me reciban tan bien sin duda volvería a ver mil y una vez mas??

Super recomendado!!. El trato de las enfermeras de 10, la atención de 10, están súper atentas y pendientes! siempre salgo contenta!!

Te sientes como en casa, todas las chicas son increíbles y súper atentas, siempre bien atendida. Recomendable 100% trato inmejorable.

Hicimos un tratamiento de fertilidad con ellos y todo fue genial. Las doctoras grandes profesionales y el equipo de enfermería también. El personal es encantador desde que entras por la puerta. Nos sentimos acompañados en todo momento y nos lo pusieron todo fácil.

Trato personalizado y cercano. Me realice una revisión y citología y fue de las más completas que me han hecho. Desde el personal de recepción hasta las Dras. Palacios y Albero, interesadas en ayudarte y ponerte lo fácil.

Me han tratado genial, lo han hecho todo estupendo y no me ha dolido nada, lo recomiendo al 100%

Totalmente recomendable. Todo el personal, recepción, enfermeras y Dra son super amables y te hacen sentir muy cómoda en todo momento.

Soy donante, he donado 3 veces en esta clínica y estoy encantada. Desde que entro hasta que salgo son muy agradables conmigo ( aveces hay alguien con una mala mañana). Son muy atentos y pacientes en general. En el proceso están muy atentos a ti, no te tratan como ganado ( esa experiencia la tuve con otra clínica) y la compensación es buena. Está última vez como lo estoy haciendo en verano y no hay suficiente gente me mandan para la punción a otra clínica (que van como "juntos")(I nstituto Bernabéu a 5 min), a ver cómo es el trato en esa clínica, espero que igual de bueno. Con Accuna estoy muy contenta.
Para mi es genial: me viene súper bien la ubicación, las chicas encantadoras y son muy profesionales. Estupenda relación calidad precio
Respuesta del centro
Buenos días. Muchas gracias por tu amable comentario. ¡Feliz miércoles!
Quiero aprovechar este medio para dar las gracias a la clínica Accuna. Cuando me decidí a ser madre miré muchas clínicas (te vuelves loca ya que hay muchísimas!) y Accuna, aunque está cerca de casa, nunca me había llamado la atención. Quizá porque siempre recurrimos a una empresa mas grande o conocida (y que gasta mucho dinero en publicidad para aparecer hasta en la sopa), pero debo decir que para mi ha sido todo un descubrimiento. Pasé un día a pedir información y me sentí tan a gusto que no tuve que mirar mas. Os lo recomiendo a todas! El equipo es una maravilla, amables, cariñosos y los resultados...estoy de 36 semanas!!
Respuesta del centro
Querida amiga. En nombre de todo nuestro equipo agradecerte de todo corazón tus palabras. Disfruta mucho de esta nueva etapa y de tu embarazo!! Te mandamos un fuerte abrazo.
Desde la entrada hacen muy fácil y confortable la estancia, muy contento con todo el personal, son muy amables y profesionales.
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu amable comentario, nos refuerza y nos anima a seguir haciendo nuestro trabajo con mucha ilusión. Que tengas un buen día.
| Tratamiento | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito por transferencia |
| Inseminación artificial | 15-20% | 10-15% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 40-50% | 30-40% |
| Fecundación in vitro con microinyección intracitoplasmática (ICSI) | 45-55% | 35-45% |
| Fecundación in vitro con donación de óvulos | 60-70% | 50-60% |
| Fecundación in vitro con donación de embriones | 65-75% | 55-65% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.4 36 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
La Clínica Norba está especializada en ginecología y reproducción, ubicada en Cáceres, cuya preocupación son todos aquellos problemas relacionados con la infertilidad. Esta clínica comenzó su andadura en el año 2000. Su equipo médico está dirigido por el doctor De Julián y compuesto por nuev [...]

No podemos estar más agredecidos, gracias a ellos tenemos a nuestro pequeño con nosotros, excelentes profesionales y sobre todo un trato espectacular . Muy recomendable

Nuestra experiencia siempre ha sido excelente. Grandes profesionales. En especial hacer referencia a la ginecóloga Marta de Soto que siempre nos brinda un trato exquisito.

Deja mucho que desear, muy desagradable en el trato,nada recomendable.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el Equipo. Saben muy bien lo que hacen y te hacen sentir como en casa en algo tan delicado como es su trabajo. Muy recomendable!!

Todo el equipo médico excelente, muy profesionales y hunanos, nos han ayudado en todo momento, les damos las gracias por todo, recomiendo la clínica 100 × 100 sin dudarlo

Mi experiencia ha sido de lo más satisfactoria. Un equipo increíble y muy profesional.Me han ayudado mucho en todo el proceso y gracias a ellos he logrado cumplir el sueño de volver a ser madre después de tantos años intentándolo.Con un solo tratamiento y 42 años.gracias de todo corazón.Os recomendaré siempre.

La ginecóloga Azahara se ha portado genial conmigo, un trato muy cercano y muy amable.
Fuimos a Caceres, caros pero profesionales
Gracias a todo el equipo de clínica hoy por fin estamos cumpliendo nuestro sueño de ser papis
Gracias por ayudar me a conseguir mi sueño no me imagino mi vida sin ellos mis hijos josé antonio
Gracias por ayudarme a conseguir mi sueño No puedo imaginar mi vida sin ellos mis hijos jose antonio
Puntuación media de Clinica Norba en graduates.name
Grandes profesionales y un trato personal excelente.
Lo recomendaría a cualquiera.
El más profesional y sobre todo el más humano.
La calidez, humanidad y ánimo que transmiten tanto el Dr.De Julián que es maravilloso como sus auxiliares.
Excelentes profesionales y un trato excepcional.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 600 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 250 € |
| Menopausia | Desde 200 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Coito dirigido | Desde 300 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 2.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 3.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 5.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 2.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 € |
| ICSI | Desde 6.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 3.000 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 300 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 10.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo acumulado |
| Inseminación artificial (IA) con semen de pareja | 20-30% | 50-60% |
| Inseminación artificial (IA) con semen de donante | 40-50% | 70-80% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos propios | 30-40% | 60-70% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos de donante | 50-60% | 80-90% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.6 32 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
En NOVA FIV encontrarás una Clínica de Reproducción Asistida en Jerez de la Frontera dedicada a ofrecerte los tratamientos y técnicas de reproducción asistida que más convengan para conseguir un embarazo. La especialización y actualiz [...]

No pudimos elegir mejor. Después de visitar varias clínicas esta fue la que más confianza nos dió y acertamos del todo. Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Nova Fiv por ayudarnos a conseguir ser padres. Son grandes profesionales que hacen un trabajo increible pero, a parte de eso, para nosotros ha sido muy importante el trato humano y cercano que hemos recibido. Este es un camino muy difícil y su apoyo y comprensión lo ha hecho mucho más llevadero. En todo momento han sido honestos y sinceros con las opciones que teníamos en nuestro caso y eso es de agradecer. Sólo podemos decir: Mil gracias!!!! Volveremos a por el siguiente!!

Después de visitar varias clínicas nos decidimos por hacer nuestro tratamiento en Nova Fiv Jerez por la profesionalidad y la confianza que nos transmitieron. Y no pudimos elegir mejor! Son un equipo maravilloso de grandes profesionales con unas buenas instalaciones y equipamento de última tecnología. Se adaptan 100? a las características de cada caso y su principal objetivo es el bienestar de sus pacientes para lograr cumplir sus sueños. Si estas pensando en acudir a una clínica de fertilidad, no lo dudes está es la mejor opción! Mi marido y yo estamos apunto de recibir a nuestro mayor regalo gracias a ellos por lo que les estaremos eternamente agradecidos y sin duda repetiremos en un futuro. Nos han tratado con mucho cariño, siempre atentos a nosotros y nuestras necesidades. ? Muchas gracias Equipo de Nova Fiv Jerez ?

Después de muchos problemas, muchos ginecólogos y muchos: "esto es imposible", encontramos NOVA FIV y: ¡Nuestro sueño se hará realidad! El ansiado positivo llegó por fin. Desde el principio claros, agradables y cercanos, personalizando cada circunstancia y cada caso. Nos hemos sentido escuchados y atendidos en todo momento(tienen whatsapp donde resuelven todas tus dudas de inmediato) además se implican muchísimo buscando solución a tus problemas siempre aconsejandote y respetando todas tus decisiones. Definitivamente recomiendo a todas aquellas parejas con problemas que se acerquen a conocerlos, quedarán encantados! Grandes profesionales, grandes personas, grandísima labor. ¡Eternamente agradecidos!

Despues de tratamiento con ellos, no estoy para nada contenta, falta de información y por ello he perdido la posibilidad de tener otro intento más(con los embriones congelados, los congelaron de dos en dos si EXPLICARNOS los problemas para separarlos si me queria poner solo uno) despues de un aborto y un embarazo ectopico (que fue el segundo, del que me estoy aun recuperando) no he tenido ni una llamada para saber ni como estaba. Me he puesto en contacto con abogados a ver si puedo reclamar ya que han dejado mucho que desear, por lo menos en mi caso. Yo recomiendo que cuiden mas las personas no solo miren el dinero. Me han quitado todad mis ilusiones

Gracias a la profesionalidad y, sobre todo, a la calidad humana del equipo de Novafiv, nuestro pequeño y precioso sueño ya patalea y está a punto de nacer...

A día de hoy y tras más de dos años de relación con ellos, el resumen de la experiencia con ellos es muy positiva. El equipo de profesionales que trabaja allí actualmente es fantástico, desde enfermería, ginecología y embriología. También otros servicios accesorios (anestesia, urología?). Un trato personal y muy cercano a la par de profesional. Les estoy muy agradecida.

Son un equipo estupendo, desde el principio Alvaro siempre fue franco con nosotros, todo con ellos fue genial, nuestra confianza en ellos fue plena y llego la emocionante noticia, "estábamos embarazados", ahora no nos creemos tener a nuestro pequeño con nosotros. MUCHÍSIMAS GRACIAS Un año después hemos tenido dos intentos es cierto que Alvaro no está pero no hemos conseguido otro embarazo con Salomé , con Alex solo en consulta, aunque ya se agotan los cartuchos.

Hola estoy muy conteta con ellos se am portado muy bien conmigo y am exho ke mi sueño de ser mama se cumpliera asin ke os la recomiendo
Tarifas NOVA FIV Fertility Centre Jerez
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Histeroscopia | 1.500 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía 5D | 200 € |
| Ecografía Doppler | 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Asesoramiento y Coaching | Desde 50 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Adopción de embriones | Desde 6.000 € |
| Análisis de Semen | 150 € |
| Apoyo psicológico | Desde 50 € |
| Biopsia testicular | 1.500 € |
| Coito dirigido | Desde 1.500 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 2.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 3.000 € |
| Criotransferencia | Desde 1.500 € |
| DGP | Desde 3.000 € |
| EMBRYO GLUE | Desde 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 2.000 € |
| Extracciones pruebas fertilidad | Desde 1.500 € |
| Fecundación in vitro | Desde 5.000 € |
| ICSI | Desde 5.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 € |
| Método ropa | Desde 1.500 € |
| Preservación fertilidad | Desde 3.000 € |
| Seminograma | 150 € |
| Transferencia de embriones | Desde 1.500 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito |
| Inseminación artificial | 20-25% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 40-45% |
| FIV con microinyección espermática (ICSI) | 50-55% |
| FIV con ovodonación | 60-65% |
| FIV con embriones congelados | 30-35% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.5 184 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Métodos anticonceptivos | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
Ver precios
Haga clic en leer más y comparar los métodos que le interesa Side. [...]

Todo perfecto, ha llevado mi embarazo desde el primer momento, en la pública cada vez que iba me decían problemas diferentes y Belén me dio la tranquilidad que necesitaba, es más ella se dio cuenta que tenía poco líquido amniótico y me mandó al hospital y acertó. Gracias a ella nos dimos cuenta y pusimos remedio. Tres meses después seguimos hacemos las revisiones con ella.

Viendo el resto de comentarios veo que no he sido la única a la que han hablado con falta de respeto y empatía por parte de su administrativa. A mí me ha tratado con nula empatía. No entiendo como puede haber personas que traten así siendo tan delicados estos temas No lo recomiendo

Decidí probar en la Clínica Mencía, a pesar de los malos comentarios y de las respuestas de las reseñas, las cuales dejan mucho que desear por parte de profesionales. Tengo que destacar el trabajo de la Doctora, la cual considero una gran profesional, que me ha tratado siempre con mucho respeto y educación, haciendo que me sintiera cómoda y ayudándome con mis problemas. Es una pena que una clínica así cuente con una recepcionista tan desgradable, que te hace sentir inútil al preguntar cualquier cosa y que su trato con los pacientes deja mucho que desear. He leído reseñas en las que contesta que "no estamos para hacer pandi con los pacientes". Yo, al menos, no voy con esa intención ni mucho menos, solo busco un trato cordial y respeto, del cual carece. Por otro lado creo que la confidencialidad paciente/doctor brilla por su ausencia. No comprendo por qué tengo que explicarle mi problema de salud a la recepcionista, delante de cualquier persona que este esperando o hacerlo por teléfono. Es una lástima tener que dejar a una Doctora tan buena, por el trato del personal que la rodea.

Una auténtica vergüenza. Llamo para una cita y me preguntan por el problema de salud. La administrativa no escucha y tiene la desfachatez de decirme qué tengo que hacer con mi problema de salud intentando venderme congelar mis óvulos sin escuchar mi problema de salud. No creo que ese sean las formas de hacer un trabajo, de una forma maleducada y que resulta ofensiva. ¿Es todo eso necesario para pedir una cita a una doctora? Trabajando del cara al público y con problemas de salud, se necesita más empatía y un poco de respeto.

Llamé por teléfono para pedir información sobre una prueba, y para mi sorpresa me atendió una recepcionista maleducada, sinvergüenza y prepotente. Difícil cruzarse con una persona más irrespetuosa que ella. No dio solución a mi duda y encima se molestó por la pregunta, haciéndome sentir que la misma era ridícula, cuando creo que cuesta muy poquito responder de manera educada. Iba con intenciones de ser cliente, pero como comprenderéis no voy a serlo.Ahora responderán de manera graciosilla como he visto que acostumbran, diciendo que me ahorre ser su cliente, agredeciendo que no lo sea. Y lo que deberían hacer es plantearse el equipo que tienen, empezando por la recepcionista que es el primer contacto con los clientes. Porque si tanto presumen de los 27.000 pacientes de esta clínica y su reputación, me lamento por cada uno de ellos. Hale con Dios! ;)

Buenas noches a todxs Os cuento mi experiencia: De la doctora, nada que decir. A ella le ponía las 5 estrellas. La eco que hicimos para el embarazo super bien, ella estaba muy atenta y era muy amable con nosotros. Nos aportó algunas recomendaciones y consejos para las náuseas, dolores varios?etc.Con ella la experiencia fue genial. El problema es la chica de recepción y por lo que leo no soy el único que ha tenido percances. Tanto por teléfono, como por correo, como en persona e trato ha sido HORRIBLE. Nada más llegar a la cita concertada EL TRATO FUE RACISTA POR SU PARTE. a mi pareja nada más verla le pidió el NIE o pasaporte. Me quede con cara de WHAT? por educación no le dije 4 cosas por eso. Solo me salió decirle a mi pareja: dale el DNI. y a ella decirle: tú también lo tienes hace días en tu correo ya que me lo pediste para rellenar la "ficha del paciente". Para cobrarnos si que fue rápida, eso sí. Sinceramente, si tanta gente tiene problemas con semejante individuo, lo suyo es que se tomen medidas desde el negocio. Esto no va a quedar así claro está. Les llegará la reclamación pertinente por parte de la OCU porque no voy a tolerar malas contestaciones ni basura RACISTA en pleno siglo XXI. Reciban un cordial saludo.

Llevo yendo a la consulta de la doctora Belen desde hace años y desde otras consultas que tuvo Es una gran profesional. Muy cercana y encantadora. Mi hija fue conmigo a su consulta por primera vez y salió encantada La clínica es impecable así como todo su equipo Amables ,educadas y profesionales La recomiendo sin duda alguna

Gracias a la clínica , la doctora Belen y demás personal hemos cumplido nuestro sueño de ser padres . El trato fue excelente no dudaría en repetir me sentí muy segura del trabajo realizado millones de gracias por todo

Estaba buscando ginecólogo en Salamanca y una de las posibilidades de la aseguradora de salud era la Dra Belén. PERO, después de leer los comentarios y leer (principalmente) el contenido y el patrón irrespetuoso de respuestas dadas por los responsables de la clínica a los usuários, perdí por completo el interés en buscar a este médico. Yo también soy médico (de otra especialidad). Para mí una de las cosas fundamentales es orientar a mis secretarias para que traten a mis pacientes y a todos los que acuden a la clínica con cortesía y respeto. Después de todo, el cliente siempre tiene razón. Absurdas las respuestas de la clínica a los comentarios de algunos pacientes/clientes y algunos con palabras bajas y sin respecto. Necesitan hacer un reciclaje en atendimiento al cliente. Desafortunadamente, esta excelente médica se quema por su equipa desregulada y desrespectuosa.

Es la primera vez que voy y quedé encantada tanto con la chica de Recepción como con la doctora Belén, me sentí escuchada y el trato estupendo, te hace sentir segura. Se va a convertir en mi sitio de confianza espero que por muchos años.
Buenas¡¡¡, fue tratada por Clinica Mencia Salamanca, queria un icsi. No le gusto del todo Clinica Mencia Salamanca
Fui a una primera consulta a la clínica Mencía en 2015, la atención del personal de la clínica, sobre todo de la persona que está en recepción y que se encarga de cobrarte, me pareció pésima y muy desagradable. Fui sin un seguro privado y no se podia pagar con tarjeta, sólo efectivo. cuando solicité un recibo o justificante de lo que me estaban cobrando para poder pedir un descuento a mi seguro internacional, no sólo se negaron a dármelo, alegando que no lo daba, sino que me pusieron malísima cara y hasta se pusieron a la defensiva. Es evidente que ese dinero no debe declararlo la clínica, por eso la actitud que tuvieron. Otro aspecto importante, es la profesionalidad de la doctora, me pareció muy poco acertada, me dio que tenía endometriosis y no es cierto. Llevó ya varios años de tratamientos y nunca me han dado esa opinión. Por otra parte, me dijo de debía hacerme un estudio completísimo, un análisis de sangre en un laboratorio que costaba 700 euros, después de pedir opinión a otros especialistas y tratarme en otras clínicas, todos han sido de la misma opinion de que era innecesaria esta prueba tan completa.En conclusión, nunca la recomendaría, me parece pésima y yo personalmente me sentí estafada.
Puntuación media de Clinica Mencia Salamanca en salamanca.doctuo.es
Y el parto una pasada.Mucha tranquilidad y mucha ayuda para.
Trato muy familiar.Te dan todas las explicaciones que necesites y si te ha quedado alguna duda te lo explican y reexplican sin compromiso.
Desde hace 2 años es mí ginecóloga y hoy no la cambio por nadie.
Muy profesional y con mucha paciencia.Podría mejorar: Nada, para mí la experiencia fue perfecta.
Todo Podría mejorar: Ahora mismo no se me ocurre nada da ls servicios que no he encontrado en salaamnca con el trato que lo dan.
Me ha gustado: vi todo muy bien Podría mejorar: la puntualidad
Me ha gustado: Todo en general
Podría mejorar: La recepción y la sala de espera, ambas integradas en un espacio muy pequeño carente de privacidad.
Con equipamiento de última generación.
Trato excepcional todo el equipo. Han conseguido que pueda cumplir el sueño de ser mamá. Eternamente agradecida a Belén, Marisa, María, etc.... a todo el equipo.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 500 euros |
| Citología cervical | 60 euros |
| Colposcopias | 100 euros |
| Histeroscopia | 250 euros |
| Histerosonografías | 200 euros |
| Menopausia | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Métodos anticonceptivos | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Revisión ginecológica | 110 euros |
| Vacuna papiloma humano | 100 euros |
| Ecografía 3D y 4D | 60 euros |
| Ecografía 5D | 80 euros |
| Ecografía Doppler | 60 euros |
| Monitorización fetal | 60 euros |
| Parto cesáreo | Desde 2.500 euros |
| Parto natural | Desde 1.500 euros |
| Donación de esperma | 1.500 euros |
| Donación de óvulos | 6.000 euros |
| Interrupción del embarazo | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Punto de vacunación | Consulta 60 euros |
| Adopción de embriones | 10.000 euros |
| Análisis de semen | 70 euros |
| Apoyo psicológico | Consulta 60 euros |
| Biopsia testicular | 500 euros |
| Coito dirigido | 600 euros |
| Congelación de óvulos | 2.500 euros |
| Congelación de semen | 1.500 euros |
| Criopreservación de ovocitos | 2.500 euros |
| Criotransferencia | 1.000 euros |
| DGP | 3.500 euros |
| EMBRYO GLUE | 1.500 euros |
| Embryoscope | 1.000 euros |
| Estudio de fertilidad | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Extracciones pruebas fertilidad | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 euros |
| ICSI | 2.500 euros |
| IMSI | 3.500 euros |
| Inseminación artificial | 1.500 euros |
| MACS | 2.500 euros |
| Método ropa | 1.500 euros |
| Preservación fertilidad | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Seminograma | 70 euros |
| Time lapse | 1.500 euros |
| Transferencia de embriones | 1.000 euros |
| Ovodonación | 12.000 euros |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
3.8 36 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | A partir de 30€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
En el Centro de Fertilidad Avanzada Aluz, queremos que desde el primer momento que nos obsequias con tu confianza. Por esto queremos que nos vengas a visitar y por eso ofrecemos nuestra primera visita gratuita, para que puedas explicarnos tus deseos sin ningún impedimento. A partir de ah&ia [...]

Gracias a este gran equipo tengo, a día de hoy, a mí tesoro más preciado en mis brazos. Son claros y francos desde el principio. El trato de todos y cada uno de los trabajadores es muy humano y cálido, te hacen sentir parte de una familia, son sensibles y empáticos pero a la vez sinceros. Agradezco a todas y cada una de las personas que formaron parte de mi proceso hasta quedarme embarazada, desde la ginecóloga Isabel, hasta la bióloga Rosa, pasando por Jose Luis y todas las chicas que me atendían en cada cita con tanto cariño (Marga y las demás...lo siento, pero aunque recuerdo vuestras caras y vuestras voces, he olvidado vuestros nombres). Gracias por cumplir mi sueño, es un proceso muy duro, con muchos altibajos, frustraciones, desilusiones... pero al final, y tras tan solo una estimulación ovárica y 2 intentos de implantación embrionaria...y un embarazo muy difícil... tengo una preciosa niña de casi 8 meses, absolutamente perfecta, que es mi vida, mi luz y mi aliento. Y está felicidad tan maravillosa no habría sido posible sin vosotros....MIL GRACIAS!!

Gracias a la clínica Aluz hemos tenido a mis mellizos Rodrigo y Valeria recientemente. Mi marido y yo estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo, empezando por la Dra Isabel, por su profesionalidad y su paciencia con nosotros. Pasando por Elena y Rosa, tan simpáticas y atentas, y terminando por José Luis, todos ellos personas amables y cercanos, te transmiten una enorme tranquilidad y confianza en todo el proceso. Siempre os voy a recomendar porque si tuviera que volver a pasar por un tratamiento de fertilidad acudiría a vosotros sin dudarlo un segundo !!!

Soy hermana de la última chica que ha contado su nefasta experiencia y, sinceramente, se queda corta. Sólo voy a opinar de lo que vi y sé, pero el trato por parte de las que te atienden no puede ser más nefasto. Sonrisas falsas con continuas frases que muestra desprecio. Me explico; mi hermana tiene bastante miedo a las agujas. Cada vez que ha tenido que sacarse sangre allí, ha estado nerviosa, y al verla nerviosa ha recibido comentarios totalmente inadecuados contando que se ha gastado 6000 euros. "Tú para enfermera no vas no??" pues no, por eso no ha estudiado enfermería. Ojalá me hubiera salido este comentario en el momento y no sólo un "a mí también me dan miedo las agujas!" para poder apoyarla de alguna manera, pero en el momento no esperas esos comentarios. - (mi hermana pregunta cosas de la prueba) Es que estoy un poco nerviosa - Sí, sí, ya veo que estás nerviosa...(me mira buscando una mirada cómplice mientras se ríe) Infantilización extrema, poca empatía que no se debería dar en un sitio público, pero si encima se da en un sitio en el que estás vertiendo tus ahorros...rocambolesco. Pero el final pone la guinda del pastel (hay muchas cosas que faltan que podéis ver en su crítica). Mi hermana pide que se le haga una prueba concreta. Le dicen que para qué quiere eso si no se va a quedar embarazada de manera natural. Sale de allí llorando y se hace la prueba en otra clínica. Se detecta anomalía que, en el caso de quedarse embarazada, supondría abortos por repetición constantes. Mi hermana tiene mejor corazón que yo, pero en mi caso la hoja de reclamaciones no hubiera faltado. Por lo demás, el trato de la doctora, el sitio, etc. todo correcto.

Inicie un tratamiento INVITRO ICSI en esta clínica el pasado mes de febrero. No volvería. No la recomiendo y paso a detallar mi caso, por si estais debatiendo la elección de clínica y os puede ayudar conocer mi experiencia. La atención de la ginecóloga, fue correcta, empática, atendiendo siempre mi bienestar, y comunicándose con nosotros de manera clara y concisa. Me enteré dos días antes por internet de que si congelaban los embriones se les podía realizar el DGP, pero al salir de quirófano cuando la doctora vino a verme, se lo sugerí y me contestó que si quería DGP tenía que haberlo dicho tres semanas antes (no puedo pedir algo que no se que existe?). Primera decepción con la clínica, es necesaria la información para decidir. Una vez finalizada la betaespera, fuimos para que me sacaran sangre, el protocolo que tienen en la clínica es acudir para realizar una beta en sangre, y luego irte a casa para que ellos te llamen con el resultado. No puedes ver a la doctora ni te dan los resultados en persona. Eso provoca mucho desconcierto cuando se presenta un caso como el mío, en el que la beta era positiva pero en un valor tan bajo que no contemplaba un embarazo evolutivo. Así que, en la llamada me dijeron que estaba teniendo un aborto bioquímico, sin más explicación y en 1,54 segundos de llamada, esa fue la información con la que me dejaron hasta cuatro días más tarde, donde me repitieron la prueba. Tengo que decir que esta prueba (podéis comprobarlo en cualquier parte) tiene que repetirse en 48h qué es lo que la beta tarda en duplicar o descender, el motivo por el que a mi me citaron 96h aún lo desconozco, pero intuyo que tuvo algo que ver que fuera puente, y desde mi beta en viernes, fecharon la repetición de la beta al martes. Esto me parece una vez más por parte del protocolo algo que alarga el dolor y agonía en esos momentos innecesariamente. Tras un aborto bioquimico, necesitas respuestas y no terminar el proceso con información me parece una carencia enorme, es que es inhumano. Para rematar la faena, la actitud de las dos enfermeras que me sacaron sangre en las dos betas dejó mucho que desear, y no lo voy a pasar por alto, porque el comentario de una de ellas ha sido crucial en el desarrollo de mi caso. la primera enfermera que me atendió, mientras me sacaba sangre y ante mi aprensión me cuestionó en tono irónico ?Y tú vas a parir?? mi contestación fue, ?Pues no se, pero para eso estoy aquí??, sin mediar más palabra empezó a especular sobre la epidural y que seguro que allí la pediría a gritos?? Yo no me había pronunciado sobre la epidural, y no entendía a qué venía ese intento de debate sobre las agujas?solo quería ir a casa y esperar la llamada. En la segunda beta, a la que llegué echa polvo, me atendió otra enfermera. (SPOILER nunca más volví a ver, ni hablar con la doctora, desde el día de la transferencia en quirófano. Increíble.) Pero como me ahoga la pena, solo atine a decir ?para preguntar por una prueba?. En las 96h de espera tuve mucho tiempo para asimilar por mi cuenta que la beta era negativa, realizando yo misma test en casa. Quería proponer a la clínica que me realizaran una histerosalpingografía para comprobar que mis trompas no estaban obstruidas y al menos la búsqueda podía iniciarla de forma natural. La respuesta de la PROFESIONAL fue la siguiente ?¿Para qué quieres realizarte esa prueba si tú NUNCA vas a quedarte embarazada de forma natural con el esperma de tu pareja??. Sobra decir que no supe qué contestar y me fui de allí llorando. Una hora más tarde me llamó para decirme que mi beta había llegado a cero y se confirmaba el aborto bioquimico. Tuve la entereza a pesar de su desalentador y nada profesional comentario, de iniciar por otro sitio trámites para esta prueba, y en ella se ha observado que mi útero padece una pequeña anomalía que hay que corregir y que sería la causante de que de producirse embarazos todos fueran abortados. En definitiva y por encima de que sea un negocio, es necesario que en una clínica donde se dedican a ?crear? humanos, tengan un poco más de humanidad.

Muy profesionales, tratamiento súper personalizo y sin prisas por acabarlo,totalmente todo super controlado.El primer día tenía un poco de miedo por cómo me iban a tratar,muchas veces a las chicas con sobrepeso nada más vernos ya nos ponen mil peros...y mi sorpresa fue el trato que recibí,que fue inmejorable,me trataron como una reina,las cosas como son. Y gracias a ellos hoy tengo a mi bebé en brazos. Recomendable 100% y volveré a ir sin duda alguna.

Un equipo excepcional con un trato muy humano y cercano hacia las personas. Nosotras está encantadas con el trato recibido y los resultados obtenidos. Sin duda es una clínica para recomendar al 100%, de hecho así lo hago siempre.

Nosotras empezamos el tratamiento para ser mamis aquí, con muchos miedos, los cuales ellos nos ayudaron, asesoraron, y nos dieron las fuerzas para seguir. Ahora hemos conseguido lo que tanto hemos luchado, estamos en el camino y todo se lo agradecemos a su gran trabajo y el trato tan personal recibido. Gracias a todo el equipo, Míriam y Lourdes

Nuestra experiencia en la clínica ha sido excelente. Trato muy profesional, destacar especialmente a la Dra Isabel Pérez Herrezuelo que nos guió en cada parte del proceso. Estamos más que agradecidos.

Mi pareja y yo decidimos realizar un tratamiento en esta clínica y fue la peor decisión que pudimos tomar. El señor gerente de la clínica y embriólogo es un total y completo incompetente, con una falta de tacto, empatía y profesionalidad incompresibles para el tipo de clínica que gestiona. Es el tipo de persona que nunca querrías encontrarte en esta situación. El tratamiento fue un completo desastre; donantes que desaparecían misteriosamente a escasos días de la supuesta transferencia (por dos veces), sin tan siquiera comunicarlo en el momento que ocurría para interrumpir de inmediato el tratamiento y la correspondiente medicación. Tras lo ocurrido les reclamamos el dinero y, como era de esperar, recibimos un no por respuesta. No nos quedó más remedio que seguir con ellos hasta el final. Aconsejo a todo el mundo que no quiera demasiadas sorpresas e "imprevistos", que busque otra clínica. En Granada hay mejores clínicas de fertilidad, donde te van a asesorar y vas a recibir un trato infinitamente mejor. Las personas que acudimos a una clínica de fertilidad merecemos un trato más profesional y, sobre todo, más humano.

Soy paciente de reproducción asistida desde hace 5 años. Mi experiencia en esta clínica ha sido con diferencia, la peor. Durante nuestro tratamiento surgieron "imprevistos" bastante inverosímiles que provocaron varias veces la cancelación o el retraso del tratamiento, en la primera ocasión cuando yo ya llevaba muchos días medicándome para el mismo. Como personal sanitario que soy ,sé perfectamente que estas cosas a veces ocurren, pero también sé que lo mínimo que se hace ante estas situaciones es informar al paciente inmediatamente de lo que ha ocurrido. En nuestro caso en la primera ocasión lo hicieron tarde, y después de asegurar que no volvería a pasar (si no puedes prometer algo, no lo hagas) en la segunda ocasión que el mismo "imprevisto" ocurrió tuve casi que exigir la información.Sean ciertos o no los imprevistos, (jamás lo sabremos), el actuar de esa manera lo único que provocó en nosotros fue una gran desconfianza e incertidumbre. Tras pedir que nos devolvieran el dinero, su respuesta fue que nos devolvían sólo una pequeña parte porque los gastos ocasionados hasta el momento teníamos que pagarlos nosotros, cuando hasta el momento no habíamos visto ni un sólo óvulo ni ningún avance en el tratamiento, ni ningún documento que justificará estos gastos demostrando que habían existido realmente. Jamás se responsabilizaron de nada de lo que ocurrió,su gerente siempre echaban balones fuera pidiendo que siguiéramos confiando en ellos porque al final "te vamos a preñar", cosa que no ocurrió.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | A partir de 2.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 500 € |
| Menopausia | A partir de 150 € |
| Métodos anticonceptivos | A partir de 30 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 150 € |
| Monitorización fetal | A partir de 200 € |
| Parto cesáreo | A partir de 4.000 € |
| Parto natural | A partir de 2.000 € |
| Donación de óvulos | A partir de 7.000 € |
| Coito dirigido | A partir de 500 € |
| Congelación de óvulos | A partir de 3.000 € |
| Congelación de semen | A partir de 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | A partir de 3.000 € |
| DGP | A partir de 2.000 € |
| Embryoscope | A partir de 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | A partir de 1.000 € |
| Fecundación in vitro | A partir de 6.000 € |
| ICSI | A partir de 7.000 € |
| Inseminación artificial | A partir de 2.000 € |
| Método ropa | A partir de 500 € |
| Seminograma | 150 € |
| Transferencia de embriones | A partir de 2.000 € |
| Criotransferencia | A partir de 1.500 € |
| Preservación fertilidad | A partir de 3.000 € |
| Time lapse | A partir de 1.500 € |
| Ovodonación | A partir de 7.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en la Clínica de Fertilidad Avanzada ALUZ
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo por transferencia |
| Inseminación artificial (IA) | 15-20% | 20-25% |
| Fertilización in vitro (FIV) con ovocitos propios | 30-40% | 40-50% |
| Fertilización in vitro (FIV) con ovodonación | 45-55% | 55-65% |
| ICSI | 35-45% | 45-55% |
| Ovodonación | 45-55% | 55-65% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Métodos anticonceptivos | 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
La Dra. Grether Pérez Díaz cuenta con un extenso número de pacientes en sus consultas de ginecología dentro de Sabadell y Barberà del Vallès. Con varios años ejerciendo su profesión sigue siendo una amante de la medicina, en especial es una profesional entregada a sus pacientes. Dentro de sus acti [...]
| Tratamiento | Precio |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopia | 200 € |
| Menopausia | 150 € |
| Métodos anticonceptivos | 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Coito dirigido | 350 € |
| Congelación de óvulos | 3.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | 3.500 € |
| Criotransferencia | 1.500 € |
| DGP | 2.500 € |
| Embryoscope | 3.500 € |
| Estudio de fertilidad | 1.500 € |
| Fecundación in vitro | 4.550 € |
| ICSI | 3.500 € |
| IMSI | 4.550 € |
| Inseminación artificial | 3.500 € |
| MACS | 1.500 € |
| Método ropa | 350 € |
| Preservación fertilidad | 3.500 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | 3.500 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € |
| Ovodonación | 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en GAIA FERTILIDAD
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo acumulada tras 3 ciclos |
| Inseminación artificial (IA) | 15-20% | 45-50% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 40-50% | 70-80% |
| Fecundación in vitro con ovodonación (FIV-DO) | 60-70% | 80-90% |
| Inseminación artificial con semen de donante (IA-SD) | 20-25% | 50-60% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.4 268 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Las personas han utilizado métodos anticonceptivos durante miles de años. Cubrimos Cada Disponible Método. De los demás y DIU (en nuestra lista más eficaz. [...]

Nuestra experiencia en la clínica ha sido muy positiva. Desde el primer momento nos han brindado una atención inmejorable y absolutamente personalizada. En especial me gustaría agradecer la calidad tanto profesional como humana de la Doctora Paloma Sánchez, quien nos ha dedicado todo el tiempo y explicaciones necesarias, además de mucho cariño.

Mis más sinceras palabras de agradecimiento para la Dra Estefanía Moreno y ala Srta Mónica Fariña por su cariño, amabilidad y atenciones profesionales durante el procedimiento y gran la lucha por conseguir y cumplir mis sueños de ser Madre, también quiero agradecer al equipo médico de la clínica Tambre quien estuvo siempre pendiente de mi durante mis días de paciente¡ Muchas gracias! ??? Que, Dios bendiga a cada de uno de vosotros ??

Nuestra experiencia en clínica Tambre ha sido inmejorable desde el principio. El trato de todo el personal enfermeras,recepcionistas..., en especial la Doctora Paloma que desde el primer momento empátiza y fue directa al tratamiento que necesitábamos. Gracias a todos los doctores que me atendieron ahora estamos a la espera de que nazca nuestro bebé. Recomendaría la clínica a cualquier persona por trato y profesionalidad.

Estamos realizando por segunda vez un tratamiento por el método ROPA en la Clínica Tambre, del primero tenemos una niña preciosa de 4 años, y en todo este tiempo sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todo el personal que trabaja allí. Desde las dos primeras caras que te reciben con una sonrisa siempre tras ese mostrador de recepción, y te ayudan con todas las dudas que tengas. Pasando por las dos "Mónicas" de atención al paciente que nos han ido guiando en este nuevo proceso. Hasta el equipo médico y de enfermeras con las que nos hemos ido encontrando en nuestras numerosas visitas, la Dra. Santiago, la Dra. Marbán y la Dra. García que siempre se han mostrado cercanas, amables, pacientes y muy profesionales con todas nuestras dudas y nervios. También con el equipo de laboratorio, que en la sombra se ocupa de que todo esté a punto para que esos bebés que estamos buscando se hagan realidad. De nuevo gracias por vuestra amabilidad y cercanía, sois unas/unos grandes profesionales. Y ahora sólo nos toca esperar a que un segundo sueño se haga realidad. Gracias!

Después de intentarlo en la SS y dos clínicas privadas sin ningún éxito, una amiga me recomendó Tambre. Siempre le estaré agradecida a ella y a todo el equipo que trabaja allí. Es en el único sitio donde nos han tratado con humanidad y por fin consiguieron nuestro sueño de ser papás. El 9 de junio nació nuestra Bianca. Estamos felices. Gracias Tambre. Sois muy grandes. Ojalá todas las clínicas miraran cada caso con lupa como hacéis vosotros. Siempre os recomiendo porque sois los mejores. De corazón lo digo. Un abrazo.

La mejor clínica de Madrid para donantes. Desde el minuto uno el trato es súper bueno, asesorandote y ayudándote en todo momento. Además a las donantes les dan muchas facilidades a la hora de cualquiera duda ginecológica que tengan. Lo recomiendo al 100% Destacar el trato, tanto de médicos, auxiliares y recepcionistas. Soledad es un amor y está pendiente siempre de todo.

Tras informarme en varias clínicas sobre la congelación de óvulos me decanté por Tambre ya que el trato fue muy amable y profesional. Ha sido un proceso rápido y apenas doloro en el cual me he sentido siempre apoyada y acompañada por los trabajadores de la clínica. ¡Así da gusto! Lo recomiendo enormemente

Acabamos de ser papás de un precioso bebé llamado Luca y solo podemos dar las gracias a la clínica Tambre por haber hecho realidad el mayor de nuestros sueños. Quisieramos dar las gracias a la Doctora Marban por toda su sabiduría,apoyo y ayuda en todo el proceso y muy en especial a Anabel por acompañarnos de manera incondicional,darnos la mano y no soltarnosla nunca haciendo que los momentos difíciles y complicados fueran más llevaderos. Estamos super felices ,y sobretodo satisfechos, de haber depositado nuestra confianza en Tambre,sin duda fue nuestro mejor acierto del cual ya tenemos nuestro mayor regalo de vida. Invitamos a las parejas o personas que estén buscando clínica a elegir a Tambre pues les aseguro que no se arrepentirán . Les elegiríamos una y mil veces.... ??

Con Tambre recuperamos la ilusión de ver cumplido nuestro sueño: ser padres. Ahora lo mejor de nuestras vidas tiene ya 14 meses. Eternamente agradecidos a Tambre y a todo su equipo profesional que con tanta calidez humana nos atendió en todo momento.

Tengo dos niños por donación de embriones. Uno vienenñ con 14 años con la selección andaluza de waterpolo al campeonato de España. El otro en unos años. Solo agradeceros todo lo que me habéis dado. No puedo ser más feliz y no puedo estar más agradecida.
Mi pareja se trato en Tambre.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 80 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 600 € |
| Menopausia | Desde 100 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 120 € |
| Vacuna papiloma humano | 100 € |
| Ecografía 3D y 4D | 200 € |
| Ecografía Doppler | 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 250 € |
| Parto cesáreo | Desde 4.500 € |
| Parto natural | Desde 2.500 € |
| Donación de esperma | 2.500 € |
| Donación de óvulos | 6.000 € |
| Coito dirigido | 500 € |
| Congelación de óvulos | 3.500 € |
| Congelación de semen | 2.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | 3.500 € |
| Criotransferencia | 3.500 € |
| DGP | 3.500 € |
| Embryoscope | 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 € |
| ICSI | 1.500 € |
| IMSI | 2.500 € |
| Inseminación artificial | 1.500 € |
| MACS | 1.500 € |
| Método ropa | 1.500 € |
| Ovodonación | 8.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.500 € |
| Seminograma | 150 € |
| Time lapse | 1.500 € |
| Transferencia de embriones | 3.500 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad de la Clínica Tambre
| Tratamiento | Edad de la mujer | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo acumulado | < 35 años | 18-20% | 65% |
| 35-39 años | 15-18% | 55% | |
| > 39 años | 12-15% | 45% | |
| Fecundación in vitro | < 35 años | 45-50% | 80% |
| 35-39 años | 40-45% | 75% | |
| > 39 años | 35-40% | 70% | |
| Fecundación in vitro con ovodonación | - | 65% | 85% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.9 36 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Una historia de los métodos anticonceptivos. Como tales coito interrumpido - O "marcha atrás" - que era. [...]

Recomiendo VITA Benidorm sin dudarlo, excelente equipo médico, pero aún mejor equipo humano. Gracias a Sara por su trato, por ayudarnos en todo, por estar pendiente de nosotros, por recibirnos con una sonrisa siempre y por hacernos sentir en casa en esta situación tan difícil.

Sin duda volvería a repetir, ha sido muy buena experiencia, te aconsejan lo mejor para ti, están atentos y te acompañan hasta el final, te resuelven cualquier duda, te hacen sentir bien, que tú también lo puedes conseguir y por supuesto hacen realidad tu sueño!! Mil gracias a todo el equipo del imed y en especial a la doctora Daniela y su enfermero Jose que están contigo hasta el final! Mil gracias de todo corazón ??

Quiero felicitar a este maravilloso equipo que forman en Vita Benidorm. No quiero dejar de nombrar a Sara que inmediatamente conectamos, siempre atenta al paciente y con un cariño notable. Le pondría 10 estrellas pero no hay. Igualmente el paso que va después, que es la cita con la Doctora Daniela Cummins,con esa calma con la que te habla, hace que te sientas segura. La atención de Josep y los embriólogos Rafa y Quique(perdón si no lo escribo bien) sois un gran equipo y por ello os recomiendo a todos y cada uno de vosotros.

No recomiendo para nada esta clínica dado que el pre- operatorio se me cobró a través de mi seguro privado. Lo reclamé pero Sara tiene muy buenas palabras pero 0 hechos.

Mi experiencia ha sido estupenda. Mi pareja y yo estamos muy agradecidos por el trato recibido, pero sobretodo por los resultados, ya que actualmente estoy de 11 semanas. Todo fue muy rápido y a la primera, así que no podemos pedir más. Muchas gracias a las doctoras Legidos y Cummins, así como a los embriologos Kike y Rafa por su confianza y trato cercano

Recomiendo 100% X100% vita de Benidorm. Son unos especialistas encantadores y super profesionales. Yo me he quedado embarazada a la primera y el trato y todo las consultas una maravilla. Muchas gracias Daniela y José

Gracias a Vita hemos conseguido nuestro sueño. Recomiendo Vita Benidorm por su excelente profesionalidad y muy buen trato.

Sueño conseguido gracias a la Dra. Cummins y su gran equipo .... No hay suficientes palabras para agradecerles el haber conseguido formar una familia
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | Desde 150 € |
| Histeroscopia | Desde 250 € |
| Menopausia | Desde 100 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 100 € |
| Ecografía Doppler | Desde 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 100 € |
| Parto cesáreo | Desde 2.500 € |
| Parto natural | Desde 1.000 € |
| Donación de esperma | Desde 2.500 € |
| Donación de óvulos | Desde 7.000 € |
| Adopción de embriones | Desde 5.000 € |
| Análisis de semen | 100 € |
| Apoyo psicológico | Desde 50 € |
| Biopsia testicular | Desde 250 € |
| Coito dirigido | Desde 150 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 3.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 5.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 7.000 € |
| ICSI | Desde 6.000 € |
| IMSI | Desde 7.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 2.500 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 150 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 10.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de embarazo por transferencia embrionaria | Tasa de embarazo por ciclo |
| Inseminación artificial (IA) | 10-15% | 15-20% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos propios | 35-45% | 45-55% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos de donante | 65-75% | 75-85% |
| Intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) | 35-45% | 45-55% |
| Transferencia de embriones congelados (TEC) | 20-30% | 30-40% |
| ROPA (Recepción de ovocitos de la pareja) | 20-40% | 40-50% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
3.9 23 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 |
Ver precios
Ver tasas de éxito
La Clínica GIREXX es un centro multidisciplinar formado poer ginecólogos, embriólogos, andrólogos y genetistas que ofrece las técnicas de reproducción assistida más modernas y los tratamientos más eficientes que existen en la actualidad. Jun [...]

Sin duda la mejor clínica que pude probar después de una mala experiencia en otra clínica! Recomiendo 100 por 100 la clínica trato muy familiar se adaptan a ti en cada momento y súper amables.?

Una bañada dé estafadores,el fin de semana directa mente no trabajan así que procura que tu ovulación no caiga en fin de semana,cuando te mandan la medicación se encarga Montse o secretaría y con errores(la medicación para inseminacion es el tercer día)ella me la manda el primero (invito).es una falta absoluta de empatía y de seguimiento del paciente,y ya sin hablar de la ginecóloga que casi no la trate ni se aprendió mi nombre en los dos tratamientos que hice cn ella,no recomendable solo es para extorsionar a franceses que les parece muy barato y vienen atraídos por el precio.quedan advertidos que aquí no conseguirán lo más preciado para una mujer (dar vida)

He donado ovulos 2 veces y realmente han sido procesos muy satisfactorios. Soy de las que cree que si mi cuerpo fabrica algo que el de otras personas no, puedo contribuir a que otros disfruten de mi salud o en este caso juventud. Donar ovulos no es un proceso sencillo, y si alguna mujer se lo está planteando debe estar lista y predispuesta a estar 10 días pinchándose la barriga y con algunas molestias (nada inaguantable) como todo tiene riesgos, nada que no sepas que pueda pasar y qué pasa en casos realmente mínimos. Mis dos donaciones han ido muy bien, un poco de malestar los días de tratamiento, pero totalmente aguantable si te mentalizas a qué acaba muy pronto. Girexx está siempre acompañándote, vigilando tu salud y progreso, siempre muy atentos, con tiempo y buena actitud para ayudarte en todo lo que haga falta. La punción es un proceso muy sencillo que tarda muy poco y no te enteras de nada. Nadie niega que el dinero de la compensación es también un motivo para hacerlo, pero nadie puede esperar ser compensado por algo que no conlleva un esfuerzo. 100% recomendado si estas dispuesto a ponerle buena cara y a ayudar a otra mujer a cumplir su sueño de ser madre.

He donado bastantes veces y no tengo ninguna queja ni de la clinica ni de los profesionales que te atienden! Para mi son los mejores! Y si pudiera repetir donaría las veces que hagan falta con ellos!

El Dr. Rocas quiere extorsionar su dinero. Dudo de su capacidad. Él no es amigable. No vayas allí si estás pensando en una decisión tan importante.
Puntuación media de Girexx en www.topmedicos.es
| Tratamiento | Precio (€) |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.000 |
| Citología cervical | 100 |
| Colposcopias | 200 |
| Histeroscopia | 500 |
| Menopausia | Desde 200 |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 |
| Revisión ginecológica | 150 |
| Vacuna papiloma humano | 150 |
| Ecografía 3D y 4D | 200 |
| Ecografía Doppler | 150 |
| Monitorización fetal | Desde 500 |
| Donación de esperma | 1.500 |
| Donación de óvulos | 7.500 |
| Congelación de óvulos | Desde 2.500 |
| Congelación de semen | Desde 1.000 |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 5.000 |
| DGP | Desde 2.000 |
| Embryoscope | Desde 1.000 |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000 |
| Fecundación in vitro | Desde 5.000 |
| ICSI | Desde 3.000 |
| IMSI | Desde 2.000 |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 |
| MACS | Desde 1.000 |
| Método ropa | Desde 3.000 |
| Seminograma | 100 |
| Transferencia de embriones | Desde 1.500 |
| Criotransferencia | Desde 1.000 |
| Preservación fertilidad | Desde 2.500 |
| Time lapse | Desde 1.000 |
| Ovodonación | Desde 10.000 |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad de Girexx
| Tratamiento | Edad de la mujer | Tasa de embarazo clínico por ciclo | Tasa de embarazo clínico por transferencia | < 35 años | 15-20% | 10-15% |
| Inseminación artificial homóloga | 35-39 años | 10-15% | 5-10% |
| Inseminación artificial homóloga | > 40 años | 5-10% | 2-5% |
| Fecundación in vitro con ovocitos propios | < 35 años | 30-35% | 20-25% |
| Fecundación in vitro con ovocitos propios | 35-39 años | 25-30% | 15-20% |
| Fecundación in vitro con ovocitos propios | > 40 años | 15-20% | 10-15% |
| Fecundación in vitro con ovocitos de donante | < 35 años | 50-55% | 40-45% |
| Fecundación in vitro con ovocitos de donante | 35-39 años | 45-50% | 35-40% |
| Fecundación in vitro con ovocitos de donante | > 40 años | 40-45% | 30-35% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Clínica ginecológica en Vigo. Métodos anticonceptivos. Seguimiento de embarazo en Vigo. Nódulos mamarios. Menopausia. Trastornos menstruales. Infecciones vaginales. Infecciones de transmisión sexual como el virus del papiloma humano. [...]

Mi experiencia con este doctor es impresionante sin duda, me ha resuelto todas mis dudas y la tranquilidad con la que me ha dejado es impresionante, recomendable 100%. A partir de ahora es sin duda mi doctor de confianza. Mil gracias por el trabajo, la paciencia, la empatia y sobre todo por la vocación.

El mejor médico que he encontrado. Atento, preocupado,empático y con un trato excelente. Hace que te sientas cómoda en su consulta e intenta explicarte con mínimo detalle todo para que salgas de allí con toda la información posible, además de hacerte una revisión muy completa.

En el periodo desde la 1 a 2 vacuna COVID,(3meses)me engordé 5kg y me aumentaron las mamás una talla i media...en diez años no me he engordado un kg. Ahora me han diagnosticado un càncer de mama hormonal(positivo en entrogenos y progesterona)y encima mi ginecóloga dice que ella no ha visto nunca un tumor como el mío que es muy raro No nos explican la verdad de las vacunas,yo lo tengo muy claro,mi cuerpo no era el mismo en sólo tres meses.....Hay demasiados intereses para hacerse responsable de los hechos.,...

Después de ir a dos ginecólogos de la seguridad social y a un privado sin que nadie me ayudara, el doctor José García en una sola consulta ya me dió un diagnóstico y un acertado tratamiento. Trato impecable, dedica tiempo a una buena y completa exploración incluyendo riñones, bazo, etc. con el ecografo. Muy agradecida.

Hola buenos días, yo soy una paciente de hace 38 años y procuro ir a revisión dos veces al año, y siempre que voy salgo muy contenta, pues salgo de allí con una revisión general, es un medico muy meticuloso por eso estoy muy contenta de haberle conocido. Deseo que Dios le guarde por muchos años y le dé alud para que nos pueda seguir atendiendo. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Hoy he estado en la consulta del Dr García. Ha tenido un trato de lo más agradable conmigo y se ha parado un montón de tiempo haciéndome una revisión muy pormenorizada y explicándome todo con mucho detalle. Tendría que haber más médicos como él. Se nota que le encanta su trabajo.Muchas gracias, Doctor

He visitado por primera vez la clínica y mi experiencia ha sido excelente. El doctor García resolvió todas mis dudas, la exploración es muy completa y la atención es de 10.

Trato excelente y revisiones muy completas. Me sentí en todo momento cómoda y el doctor resolvió todas mis dudas. El mejor ginecólogo al que acudí. Recomendable 100%.

Profesionalmente un 10, revisión muy completa, llevo unos 24 años asistiendo a su consulta anualmente, te resuelve todas tus dudas y te explica durante la exploración. Persona muy respetuosa y agradable, sin duda lo recomiendo. V.E.B

Solo tengo palabras a agradecimiento. Es un gran profesional. Que se preocupa por la evolución del paciente. Recomendable 1000% . Gracias - Gracias Doctor!!
| Tratamiento | Tasa de éxito |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos propios | 45% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos donados | 60% |
| Inseminación artificial (IA) | 20% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.4 70 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Instituto Bernabeu, medicina reproductiva de élite. Más de 35 años de experiencia haciendo cada tratamiento único. Su equipo de profesionales, tratamientos personalizados en base a las necesidades concretas de cada paciente y tecnología del más alto nivel, proporcionan excelentes resultados y solu [...]

Experiencia bastante negativa. Después de acudir a otras clínicas, te das cuenta de lo poco profesionales que son en la Bernabeu. En cuanto al trato humano, cuando acabas el ciclo con ellos y ya está todo pagado, no recibes ni una llamada de despedida y mucho menos de apoyo por su parte. No recomendaría esta clínica a nadie.

Quiero agradecer a todo el equipo por ser tan maravillosos y hacer posible nuestro sueno. Gracias equipo por ocuparse tan bien de nosotros y hacer todo lo posible para que yo pueda sentir lo es un embarazo y ver la luz al final del tunel. . Un abrazo muy fuerte gracias...

Nuestra experiencia en la clínica ha sido muy positiva, desde un primer momento nos apoyaron y asesoraron y es así como por fin hemos conseguido nuestro deseado embarazo ya de más de 3 meses. Solo tenemos palabras de agradecimiento al gran equipo que forma Instituto Bernabéu Albacete. Jessy y Fran

Tras contactar con ellos para realizar un tratamiento te informan que la 1° cita cuesta 140? (a pagar por adelantado) y que en en ese precio entran todas las pruebas necesarias para el diagnóstico. Tras pagar, la doctora se pone en contacto con nosotros vía telefónica, y resulta que ninguna prueba esta incluida. Te piden varios test de sangre a 100? cada uno.

Estamos muy agradecidos por el trato recibido y por el resultado. El equipo te explica los pasos que se van a llevar a cabo, las opciones que hay y son muy sinceras. Me llama la atención los comentarios sobre el tema del dinero. A nosotros nos explicaron todo perfectamente, es decir, podía salir bien o podía salir mal, y en ese caso el dinero no se devolvía. Gracias a todas, a las médicos, enfermeras, administrativas, embriólogas, etc. Especialmente, gracias a Elena Muñoz, Lydia Luque, Mar Pérez y Leticia Moreillo. Gracias a todas.

Mil gracias a todo el equipo porque gracias a ellos hemos sido padres. EStamos muy contentos ya que desde el primer momento nos han informado de todo y nos han asesorado muyy bien,

Agradecemos a todo el equipo por su amabilidad y profesionalidad que tienen , y darles las gracias por lo que por fin hemos conseguido. Salimos muy contentos y recomendamos a todo el mundo a que se animen a visitarlo

La atención no puede ser mejor, gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño y por sufrir a nuestro lado, sois especiales. Ojalá hubiera más gente tan empática como vosotras.

Equipo inmejorable, estupendos profesionales y de gran calidad humana. Trato personalizado y cercano. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Quiero agradecer a todo el equipo de Instituto Bernabeu (para no dejarme a nadie) por el trato recibido y, sobre todo, en un proceso como este que puede resultar en ocasiones emocionalmente difícil, te transmiten mucha calma y cariño. Son un equipo de calidad profesional y humana, que se alegraron tanto como yo de mi positivo. Eternamente agradecida.
Atención sin prisas y con gran dedicación.La recomendaremos.
Explica todo con sencillez y claridad, dando importancia a lo que realmente la tiene.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 2.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 2.000 € |
| Histerosonografías | 1.500 € |
| Menopausia | Desde 150 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 100 € |
| Vacuna papiloma humano | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 200 € |
| Ecografía Doppler | Desde 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Asesoramiento y Coaching | Desde 150 € |
| Donación de esperma | Desde 2.000 € |
| Donación de óvulos | Desde 12.000 € |
| Adopción de embriones | Desde 10.000 € |
| Análisis de Semen | 100 € |
| Apoyo psicológico | Desde 150 € |
| Biopsia testicular | 1.500 € |
| Coito dirigido | Desde 2.000 € |
| Congelación de óvulos | Desde 5.000 € |
| Congelación de semen | Desde 3.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 5.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 10.000 € |
| EMBRYO GLUE | Desde 2.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Extracciones pruebas fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 10.000 € |
| ICSI | Desde 2.000 € |
| IMSI | Desde 3.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 2.000 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 2.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 5.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad del Instituto Bernabeu Alicante
| Tratamiento | Edad paciente | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulado (1 transferencia en fresco más 2 criotransferencias) | 25-34 años | 13,2% | 42,8% |
| Inseminación artificial | 35-39 años | 10,6% | 37,2% |
| Inseminación artificial | €40 años | 6,3% | 26,2% |
| Fertilización in vitro | 25-34 años | 43,8% | 83,6% |
| Fertilización in vitro | 35-39 años | 37,2% | 74,8% |
| Fertilización in vitro | €40 años | 28,3% | 61,8% |
| Ovodonación | 25-34 años | 64,5% | 95,0% |
| Ovodonación | 35-39 años | 59,5% | 91,0% |
| Ovodonación | €40 años | 52,5% | 84,0% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.1 77 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
La Clínica Medrano, ubicada en Algeciras, Cádiz, es un centro especializado en fertilidad, ginecología y obstetricia. Fundada en 2006, su objetivo principal es brindar soluciones a parejas y mujeres con dificultades para concebir de manera natural, ofreciendo tratamient [...]

Experiencia pésima, fui por una urgencia y la doctora medrano me atendió, antes de mirarme siquiera me dijo que lo que tenía que hacer era operarme del estómago (cuando yo no iba por eso) me dijo que todo iba mal sin tacto ninguno y solo insistía en lo del peso y en qué me pusiera en tratamiento de fertilidad. literal estuvo 3 min viendome ni siquiera me dio las ecografias, los peores 140 euros gastados. Un trato pésimo y poco humano.

No puedo tener ni una sola palabra mala hacia está clínica y su equipo! Es increíble ver cómo cumples tu sueño de ser mamá gracias a ellos. Tienen una forma tan bonita de tratarte y te hacen tan fácil el proceso, tantos ánimos y tan pendientes de ti siempre que parecen familia!! Todos son geniales pero personalmente tengo que darle las gracias a Paloma por la paciencia que ha tenido conmigo (que no es tarea fácil con esta ansiosa y dramática como yo jejeje), a mis super Sara y Noelia.... No se que habría echo sin la dulzura de Sara y sin la locura de Noelia! Esa comprensión y esa atención cuando necesitase .. es que para mí ha sido un camino increíble gracias a ellas! Recomendaré esta clínica 100% siempre!! Si algún día vuelvo a intentarlo, tengo claro que será con ellas! Gracias equipo Medrano por la labor tan bonita que hacéis!! Por dar vida tanto a bebés como a mamis perdidas como yo.

Los peores 140? gastados, nos vieron en 3 minutos, espero que con los 140? se pague un curso de como tratar a los pacientes, ese día tomaría leche agria.

Se me realizaron dos IAD sin hacerme un control previo de la antimuleriana ni cariotipo. Ha resultado que con 30 años tengo la antimuleriana bastante baja y perdimos tiempo y dinero con esos intentos sin sentido... Una de las ginecólogas se equivocó a la hora de hacer la mediciones en las ecografías y nunca me veía la misma. Todo fatal, muy frío y muy a la carrera.

Solo me queda dar las gracias a este maravilloso equipo desde que pones un pie dentro solo te trasmiten confianza y buenas vibras. Gracias a ellos conseguimos nuestro sueño estar embarazada y de mellizas mil gracias Paloma,Noelia,Sara etc . sois maravillosos todos

Excelente clínica y equipo formado por grandes profesionales con un increíble trato humano. Mi experiencia con ellos ha sido altamente positiva y recomendable, tanto el grado de información y asesoramiento previo al tratamiento como el seguimiento durante y posterior no ha podido ser mejor, más detallado y cercano. Sin duda alguna ponerme en sus manos ha sido la decisión acertada. Recomendable 100%.

No hay palabras para describir el trato que te ofrece el equipo de profesionales. Te hacen sentir como en familia. Cada tratamiento es personalizado y adecuado a tu situación. La sonrisa en la cara está más que asegurada desde el momento en que entras por la puerta, lo que ayuda a mantenerte fuerte y con muchísimo ánimo.

No se ni por donde empezar, el trato de la doctora Paloma es impecable, una profesional de pies a cabeza, las chicas de recepción no pueden ser mas amables y atentas, siempre he ido a revisiones pero desde que me llevo todo el embarazo no tengo dudas de que sean las mejores! He ido a muchas ecografías, siempre te lo explican todo y te dan tus fotitos y vídeos en la app, ya terminando el embarazo en el hospital me dijeron que el niño venia pequeño y llegue a la clínica llorando, me vieron detenidamente estuve allí por lo menos 3h, me ayudaron muchisimo y me trataron que no tengo palabras? Muchisimas gracias por todo a todas! Espero volver ???

Estoy muy agradecida por la atención excepcional que recibí en la clínica. El equipo médico y el personal administrativo fueron increíblemente profesionales durante todo mi proceso. Gracias a su experiencia y cuidado, mi sueño de ser madre se ha hecho realidad. Gracias por todo de corazón.

Trato excelente, profesionalidad, y un equipo de 10. Acudí a la clínica para preservar mi fertilidad por motivo oncológico, contando para ello con un tiempo bastante reducido, con la finalidad de conseguir, al menos, tener la opción de un futuro embarazo. A la semana siguiente de mi primera consulta, empecé el proceso de estimulación ovárica adaptado a mis condiciones de salud, y a las dos semanas, ya tenía mis ovocitos vitrificados. Algo que me gustó mucho fue que te explican absolutamente todo con detalle, lo cual me ha ayudado a entender mucho mejor el proceso.
Muchas gracias por ayudar a que nuestros sueños se hagan realidad
Esta clinica nos a dado suya familia que mas podria pedir
Muchas gracias por ayudar a que nuestros sueños se hagan realidad nunca podremos agradecer le lo suficiente por todo l o
Esta clinica nos a dado nuestra familia que mas podria pedir
Buenos días chicas, soy sonia, no sé por qué. Mi madre plantó 9 plántulas. Las posibilidades de vida que han crecido 5 lo que son los 5 embriones
Profesionalidad y confianza. Un encanto de personal y muy atento en todo! ¡muchas gracias!
|
EDAD |
|||
|
FIV-ICSI |
(< 35) |
(35 - 39) |
(> 40) |
|
Tasa de embarazo por transferencia |
54% |
50% |
20% |
|
Tasa acumulada de embarazo (Incluyendo los embriones congelados del mismo ciclo) |
78% |
71% |
31% |
|
Ovodonación |
|||
|
Tasa de embarazo por transferencia |
61% |
||
|
Tasa acumulada de embarazo (Incluyendo los embriones congelados del mismo ciclo) |
82% |
||
|
Transferencia de embriones congelados |
48% |
||
|
IAC (Inseminación conyugal) |
20% |
||
|
IAD (Inseminación donante) |
26% |
||
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
2.5 17 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
El centro de Lleida cuenta con un equipo médico de Gema Ricart i Valls, Xavier Pascual y Anabel García Carrasco. Simón Marina Avendaño es el director médico del Instituto de Reproducción CEFER tener varios centros en España en ciudades como Lleida, [...]

Super profesionales...super implicados .y bellísimas personas !!!!!....En todo momento te hacen sentir muy bien !!! Yo gracias a ell@ en 5 meses pude quedarme embarazada.....solo puedo estarles muy agradecida!!!!

Una clinica muy limpia empezando por ahy, luego que decir de la doctora es una persona muy implicada en el trabajo, le gusta que todo lo hagamos como ella dice para tener un buen resultado la verdad que a mi me ha tocado el corazon haciendo realidad mi sueño, el de ser mama despues de 10 años, te dan un tratamiento adecuado para ti, una atencion perfecta, y amabilidad, yo volveria a repetir millones de veces, la verdad que ha sido una de las clinicas que mas agusto eh estado, te miman y te cuidan y piensan mucho en el paciente, es una clinica que se ve de lejos que no van a quitarte el dinero si no que van directos a cumplir tu sueño!! Att: Una mama FELIZ

Grandes profesionales y un equipo con un trato muy humano. La Dra. Valls es un encanto


Muy mala experiencia solo sacan el dinero a la gente

Malas experiencias con ellos. No recomiendo esta clínica.
Fui al centro de Lleida. Me hice tratamientos de reproducción asistida. Os aconsejo Instituto Cefer Lleida, me gusto
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 250 € |
| Menopausia | Desde 200 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 200 € |
| Ecografía Doppler | 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 100 € |
| Parto cesáreo | Desde 2.000 € |
| Parto natural | Desde 1.000 € |
| Donación de esperma | Desde 1.500 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Coito dirigido | 500 € |
| Congelación de óvulos | Desde 2.500 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 2.500 € |
| Criotransferencia | Desde 1.500 € |
| DGP | Desde 5.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 € |
| ICSI | Desde 3.000 € |
| IMSI | Desde 4.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 2.000 € |
| MACS | Desde 1.500 € |
| Método ropa | Desde 500 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.500 € |
| Seminograma | 150 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Transferencia de embriones | Desde 1.500 € |
| Ovodonación | Desde 10.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad del Instituto CEFER Lleida
| Tratamiento | Tasa de implantación | Tasa de gestación por transferencia | Tasa de gestación por ciclo | 15-20% | 10-15% | 25-30% |
| Inseminación artificial (IA) con semen de donante | 20-25% | 15-20% | 30-35% |
| Fecundación in vitro (FIV) con un embrión transferido | 35-40% | 25-30% | 40-45% |
| Fecundación in vitro (FIV) con dos embriones transferidos | 45-50% | 35-40% | 50-55% |
| Fecundación in vitro (FIV) con tres embriones transferidos | 55-60% | 45-50% | 60-65% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
5 18 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | 20€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Equipo médico de ginecologos en malaga dirijidos por el Dr. Luis Pérez-Bryan, especialista acreditado en Cirugía Endoscopica Ginecológica. Salud Integral de la mujer. Control de Embarazo y Obstetricia. [...]

María llevó el último tramo de mi primer embarazo y el parto..el segundo no pudo ser..hoy volví después de años..a una revisión y encantada..es encantadora y una gran profesional..sin duda ya que volví a dar con ella volveré a su consulta..

Experiencia maravillosa. He ido para el seguimiento del embarazo. El trato tanto por parte de las recepcionistas como por parte de la ginecóloga Raquel insuperable. Raquel muy amable, atenta y profesional.

Tenia un mioma de 10cm que segun otras opiniones era imposible de operar por laparoscopia. D Luis Perez Bryan lo ha hecho por laparoscopia con gran maestria. En 2 semanas estaba perfecta, evitando una cirugia abierta y de larga recuperacion. Nadie salvo el se hubiera atrevido y poderlo hacer. Cuanto me alegro de haberme puesto en sus manos expertas. Gratitud inmensa!

Quiero felicitar al Dr. Brunel por su profesionalidad, totalmente comprometido con el paciente, que no deja ninguna duda sin resolver, te explica de forma clara y con todo detalle, totalmente recomendado.

Inmejorable la atención , he quedado muy contenta con esta clinica ginecologica. Raquel es una estupenda ginecologa y la recepconista encantadora

Acudí a esta clínica porque en la seguridad social no pudieron sacarme un DIU de cobre y luego me dijeron que no existían citas para ver a un especialista dentro de un año. En Pérez-Bryan pude sacar cita para solo 24 horas después, en menos de 10 minutos el DIU ya estaba afuera, con un trato espectacular, y mas encima me dijeron que si no lo hubiesen podido sacar, no me cobraban nada. 5 estrellas es poco. Muchísimas gracias!

Han pasado 10 días del nacimiento de nuestra pequeña Sara, y todo perfecto, un poco de miedo al principio al ser madre primeriza, gracias a vuestra profesionalidad y amabilidad me habéis hecho el camino mucho más llevadero. Gracias a todo vuestro equipo. Un millón de gracias.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 500 € |
| Menopausia | 50 € |
| Métodos anticonceptivos | 20 € |
| Revisión ginecológica | 100 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | 100 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito |
| Inseminación artificial (IA) | 20-40% |
| Fertilización in vitro (FIV) | 30-40% |
| ICSI | 40-50% |
| Ovodonación | 50-60% |
| Siembra de embriones en útero de donante (SUID) | 50-60% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
3 2 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
El padre de la píldora anticonceptiva - que murió enero [...]
El 17 de mayo tuve una histerectomía completa mi increíble recuperación rápida es totalmente debido al médico que preforma el ?? Operación, dr.ramin pakzad, gracias a él ya las enfermeras ...
Mi esposa tenía su apéndice fuera aquí bajo el cuidado de dr molina. El cuidado del paciente de él y su equipo experto de wa del personal? Es increíble La instalación es como un hotel boutique. Muy minimalista, ...
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 300 € |
| Menopausia | Desde 150 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 200 € |
| Ecografía 5D | 250 € |
| Ecografía Doppler | 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 150 € |
| Parto cesáreo | Desde 3.000 € |
| Parto natural | Desde 2.000 € |
| Asesoramiento y Coaching | Desde 150 € |
| Donación de óvulos | 7.950 € |
| Adopción de embriones | Desde 6.000 € |
| Análisis de semen | 100 € |
| Apoyo psicológico | Desde 150 € |
| Biopsia testicular | 300 € |
| Coito dirigido | 350 € |
| Congelación de óvulos | 3.500 € |
| Congelación de semen | 2.900 € |
| Criopreservación de ovocitos | 3.500 € |
| Criotransferencia | 1.500 € |
| DGP | Desde 2.000 € |
| Embryoscope | Desde 1.000 € |
| Estudio de fertilidad | 150 € |
| Fecundación in vitro | 4.900 € |
| ICSI | Desde 2.000 € |
| IMSI | Desde 2.500 € |
| Inseminación artificial | 820 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | 5.250 € |
| Ovodonación | 7.950 € |
| Preservación fertilidad | 2.900 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | Desde 1.000 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en HC Fertility
| Tratamiento | Tasa de éxito (%) |
| Fecundación in vitro (FIV) | 49 |
| Inseminación artificial (IA) | 24 |
| Donación de óvulos | 62 |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
3.3 309 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Si el costo es demasiado alto. Y el fracaso tarifas de métodos anticonceptivos comunes en este Illustrated Presentación De. [...]

Como siempre, atención lenta, fuera de los horarios indicados, las administración de consultas está a su bola, aún sin haber nadie tardan en atenderte por estar charlando, todo sigue siendo igual y lo único que han cambiado es automatizar las citas previas, y deja mucho que desear. Es una lastima que por ser de Asisa solo existe este hospital en Cádiz

Hoy día 20 de Julio mi sobrino de 19 años ha estado en urgencias. Creo que a pesar de su juventud merece un trato correcto y empatico. Un trato seco y desagradable no creo que sea la mejor forma de tratar a un joven que va solo a la consulta

Si mi hijo enferma, no lo dudo: atención rápida; eficiente , amable y actualizada. Este verano me intervinieron de vesícula y?, desde el trato profesional y humano hasta los resultados han sido inmejorables

Recientemente me han realizado en esta clínica una intervención de microcirugía con anestesia general. Desde las pruebas preoperatorias hasta la operación, la cordial atención, su profesionalidad y estupendas instalaciones, no puedo más que alabar su buen hacer y matizo que no fui de pago, sino por muface. Así que enhorabuena, en estos tiempos en que la sanidad deja mucho que desear, es muy de agradecer su diligencia y trato amable, tanto conmigo como con mis acompañantes.

5 estrellas porque no hay más. Llegué de urgencia y me atenderon lo más rápido que pudieron, analítica, resonancia, no dudaron en darme habitación y planificación de la operación de momento, en 12 horas estaba lista. El pre y postoperatorio no han podido ser mejores con el personal de este centro. Desde recepción, servicio de limpieza, enfermeras, auxiliares, celador, doctores y la cocina.. señor que puchero, ni en máster chef. Así da gusto. Un abrazo habitación 307

Las habitaciones y baños,hace años que no tienen un mantenimiento y limpieza adecuados ,sábanas llenas de pelos y pelusas y así mismo las paredes ,cisterna estropeada, da bastante asco y la comida incomible y eso que es un niño . He de decir que hoy sin falta han venido Emilio de atención al usuario y Antonio uno de los responsables del centro para subsanar las incidencias,lo cual agradezco enormemente. La cisterna ya está arreglada .

Hace un par de días que operaron a mi marido en este hospital. He de decir que iba asustada al haber leído anteriormente todas las reseñas negativas que tiene. Pero hoy no podemos estar más contentos y agradecidos de haber pasado por allí. El cirujano y su equipo son de lo mejor. Las enfermeras de UCI y de planta super amables, humanas y atentas. Celadores, limpiadoras, auxiliares, administrativos de recepción.... hasta el director del hospital es genial. Yo no tengo palabras para agradecer su trato con nosotros. Ser amable es un gesto de buena educación, pero en un hospital es algo que uno agradece muchísimo, más cuando estás pasando momentos difíciles. El hospital es viejo, pero para nosotros eso es algo secundario. De poco sirve que algo sea nuevo y de última moda y después te hagan una chapuza en quirófano. Además, estoy segura que con el tiempo el hospital irá modificando sus instalaciones, pero todo se andará. SEGUID ASÍ, POR FAVOR. La gente eficiente, competente y servicial siempre suma. Mil gracias por todo.

Pésima atención telefónica al paciente 3 días llamando a diferentes horas para que me atendiesen y el señor que me atendió me dio información errónea. Estoy enfermo y el Inss me envió allí para ser valorado por uno de los doctores que pasan consulta y después de desplazarme de fuera y estar un rato esperando me dicen que se han suspendido las citas? podían avisar antes de ir no? El que va allí no va por gusto, va porque está enfermo.

He ido por urgencia de noche (3am) por una gastroenteritis aguda. Me atendieron enseguida y muy amables todos(recepcionista, médico, enfermero). Gracias al equipo médico en 1,5 horas estuve mucho mejor y me han podido dar de alta. El mejor servicio de urgencia que he ido con diferencia.

Atención en recepción en presencial amable. Suelen coger el teléfono pero no de muy buena maneras. Las esperas para médico suelen ir con una hora de retraso.. aunque tengas cita. Mal gestionado. Deberían dar mascarillas a quien no las lleva.
Hola a todos. Me habian hablado ya de esta Clinica, fuy a que me hicieran un reproducción asistida. Recibi un buen servicio
cuenta con estupendos
En la clínica alguna otra área de la clínica debe mejorar un poco
Carencia personal
Muy satisfecho con el trato.
ninguno
Tiene grandes y grandes fisioterapeutas
En algún que otro área de la clínica deberían mejorar un poco
El trato fue estupendo.Un gran profesional, sabe lo que hace.Tengo el hombro sin dolor y con toda la movilidad como antes de lesionarme.Muchas gracias.
Gran profesional que desprende un gran optimismo al Paciente antes , durante.
Volvería a recurrir a ella mil veces más.La forma que tiene de.
Tenía que hilar muy fino en mi proceso personal y con ella pude ir evolucionando y encontrando serenidad duradera.Volvería con ella si vuelvo a necesitar ayuda de.
Operó a mi hijo, de reflujo vesicoureteral grado V, cuando tenía 5 meses, ahora tiene 12 años, sin problemas desde entonces.
Salud chapo, c.Asisa jerez 10m antes de operar sin habitacion 2h esperando.
Me dio tranquilidad .
Gracias a él tengo otra vida.
Me informó de forma clara de mi problema nasal, así como de las opciones de tratamiento para el mismo y lo solucionó con rapidez y eficacia.Lo recomiendo.
Empezó mi hija con una reducción de pecho y ya me enganché yo, por su profesionalidad y su simpatía así como la de su mujer y todo su equipo. Colaboro...
Y dentro de nada volvere.
LA COORDINACION DE LOS SERVICIOS, EL FACTOR HUMANO, Y LA GRAN PROFESIONALIDAD DE TODO EL EQUIPO MEDICO, CAPITANEADO POR EL DOCTOR JESÚS ONETO, GRAN PROFESIONAL
En mi caso mostró un gran poder resolutivo y su acertado diagnóstico ha hecho que mi vida.
Me ha gustado: Para mi el mejor pediatra ya no solo por su experiencia y profesionalidad que demuestra con cada consulta si no por la paciencia que tiene para esplicarte todo que no te quedes con...
Me ha dejado nueva la cadera.Estoy muy feliz.Podría mejorar: Hay q esperar mucho para verlo en consulta.
He resuelto mi problema de cadera que arrastré muchos años.Estoy muy agradecido a este señor y por eso escribo esta opinión.
Muy preparado
Todo depende del profesional y aquí, los hay con una más que excelente preparación.De muestra, este medico.
Cesárea innecesaria porque sólo tenían una matrona para todo, 24h.Separación injustificada de mi hijo.Cero ayuda con lactancia.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 250 € |
| Menopausia | Desde 100 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 120 € |
| Vacuna papiloma humano | 100 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 150 € |
| Parto cesáreo | Desde 5.000 € |
| Parto natural | Desde 3.000 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Coito dirigido | Desde 200 € |
| Congelación de óvulos | Desde 2.500 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 2.500 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 1.500 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 500 € |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 € |
| ICSI | Desde 3.000 € |
| IMSI | Desde 4.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 2.500 € |
| Ovodonación | Desde 10.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad de la Clínica La Salud
| Tratamiento | Tasa de embarazo acumulado por ciclo | Tasa de embarazo tras tres intentos |
| Inseminación artificial con semen de pareja | 30% | 70% |
| Inseminación artificial con semen de donante | 40% | 80% |
| Fecundación in vitro con óvulos propios | 60% | 90% |
| Fecundación in vitro con óvulos de donante | 80% | 99% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.3 58 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 10% de descuento *
Para obtener más información sobre los métodos anticonceptivos. Todos los que necesitan. El Explorer es un lugar para aprender sobre todas sus opciones anticonceptivas. [...]

Me he hecho dos transferencias con la doctora Rosa, las dos con éxito, la primera hace 5 años y ahora vuelto a estar embarazada. Fui a otros centros antes, pero en Conceptum me sentí persona y no un negocio. Recomiendo 100% la clínica, profesional y humana. Yo estoy encantada, y aunque no hubiera sido éxito a la primera no hubiera dudado que la doctora ha hecho todo lo que está en su mano.

Súper recomendado! A la primera hemos logrado el embarazo y solo con un embrion. El trato excelente, muy profesionales. No te hacen perder el tiempo y te explican todo con detalle. Agradecidisimos con el Doctor Ibarz y su equipo.

Recomendable 100%!!! Muchísimas gracias a la Dra.Ibarz por lo bien que se ha portado con nosotros gracias a ella y a su equipo medico hemos hecho nuestro sueño realidad!!

Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia la Dra. Ibarz por su trato y profesionalidad. Gracias a ella hoy estamos esperando nuestro tan deseado bebé! Sin duda la mejor decisión que hemos tomado. Muchísimas gracias a ella y a todo el equipo médico!

Por mi experiencia personal este centro no lo recomiendo. Muy poca empatía, muy poco profesionales. Se olvidaban de llamarte para cambios de horarios de cita, la medicación del tratamiento entra en el presupuesto y yo me he tenido que comprar muchos medicamentos de mi bolsillo, después de 2 transferencias fallidas, ni un seguimiento en un año para preguntarte un solo cómo estás (no necesitaba nada más). Al final me dijeron que estaba todo bien, que hiciera una dieta sin gluten y ya veríamos, y resulta que en otro centro me han hecho 5 pruebas nuevas y me lo están mirando todo. No sé, eso sí, para tema dinero los primeros. Llega el día para hacerte la transferencia embrionaria, estamos en la sala de espera para entrar y ya te están diciendo que tienes que pagar y aún no te han hecho nada. Nos hemos gastado muchísimo dinero y casi nos quitan nuestra ilusión. Una gran dedecepción de centro.

Estoy totalmente agradecida de haber encontrado esta clínica, gracias a ellos hemos podido cumplir nuestro sueño de ser padres en el primer intento. El trato hacia nosotros a sido cercano y sincero en todo momento, una atención increíble! No me cansaré de dar las gracias.

Fuimos ayer a la ecografía de las 12 semanas con el Dr. Guarque. No tengo más que palabras de agradecimiento. Desde el primer momento que entramos nos hizo sentir seguros y tranquilos (sobretodo yo que estaba bastante nerviosa). Durante toda la ecografía nos estuvo explicando todo para que estuviera tranquila. Y, al finalizar, lo mismo. No le importaba perder su tiempo de consulta para explicarnos todo de forma que lo pudieramos entender. Con médicos como él da gusto ir a consulta, se nota que tiene auténtica vocación.
Unos buenos profesionales magnificas personas mis hijos nacieron en manos del dr ibarz amparo muy agradable un gran equipo
My hombre y yo estamos muy contentos de having comseguit nuestro objetivo gracias a vosotros! Dr. Ibarz gracias
Dra.milena camacho excelente estética médica
dra.milena camacho excelente médico estético
Puntuación media de Institut Conceptum en es.cybo.com
Precios de los tratamientos de Institut Conceptum en Reus
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 500 € |
| Menopausia | Desde 100 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 100 € |
| Parto cesáreo | Desde 3.000 € |
| Parto natural | Desde 2.000 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Coito dirigido | Desde 500 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 3.000 € |
| DGP | Desde 3.000 € |
| Embryoscope | Desde 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Fecundación in vitro | Desde 5.000 € |
| ICSI | Desde 2.000 € |
| IMSI | Desde 3.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 € |
| MACS | Desde 1.500 € |
| Método ropa | Desde 5.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Transferencia de embriones | Desde 1.500 € |
| Criotransferencia | Desde 1.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.000 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 10.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en Institut Conceptum
| Tratamiento | Tasa de éxito |
| Inseminación artificial (IA) | 20-25% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 35-40% |
| FIV con microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) | 45-50% |
| FIV con ovodonación | 60-65% |
| FIV con microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) con ovodonación | 70-75% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.4 41 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 30€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
Muchos métodos anticonceptivos. Píldora Para Australia:... "La píldora - Uno de los métodos más eficaces de control de la natalidad - es ahora el método a largo plazo de control de la natalidad (protección contra el embarazo Del 24 Precio: Cues [...]

Cuatro años intentando formar nuestra familia, dos años con pruebas, y decidimos buscar una clínica de fertilidad, gracias a unas muy buenas amigas conocemos Invitam. Invitam es una pequeña clínica, de maravillosas especialistas, que cuando llegáis totalmente asustados, te tranquilizan y te cogen de la mano para decirte que van a ayudarte y a acompañarte, para que tú logres tener tu familia. Con mucho cariño, te atienden, te cuentan las cosas con palabras que entiendas, te dan opciones y te aconsejan como especialistas. Hemos compartido con ellas nuestras vivencias y sentimientos, y ellas nos han contado sus experiencias, lo que nos ha facilitado consuelo en muchos momentos de agobio y nos han hecho sonreír en momento de nervios y tensión. Hemos pasado por mucho, pero gracias a Invitam mi nena viene de camino y no tengo palabras suficientes de agradecimiento para devolverles todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros. Ya somos una familia y ellas forman parte de nuestra familia.

Excelente atención. Cuando vas a una clínica de estas características no te gusta q te traten como a un numero y en ningún momento me sentido así, al contrario, trato con mucha humanidad y comprensión. Transparencia a la hora de explicarte los trámites y métodos de pago. Destacar el equipo médico, ya que por circunstancias he tenido que pasar por varios hospitales, pero como me han tratado aquí en ningún sitio. Grandes profesionales.

Son un gran equipo de profesionales, de lo mejor en este campo, que ponen gran pasión en todo lo que hacen y con un trato excepcional a sus pacientes a quienes transmiten confianza, tranquilidad y muy buen hacer. 100% recomendable

5 estrellas y me quedo corta, no hay palabras para valorar al equipo de in vitam desde que entre por su puerta me sentí como en casa ,profesionales de los pies a la cabeza me dieron toda la confianza del mundo y no me defraudaron,..venía de la s.s y de otras clínicas que pusieron en duda mi capacidad para poder quedarme embarazada ( sin ningúna IA o fiv) y cuando reuní el valor de volver a empezar ..las encontré y es lo mejor que he hecho en mi vida después de mi 1 fiv estoy embarazada!!!!!!!!!! Mil gracias a todas os estoy eternamente agradecida

Un trato excelente de la mano de las mejores profesionales. Se definen por su calidez, cercanía, empatía y profesionalidad. Sin duda confiaria en ellas mil veces.

Excelente trato por parte de todo el equipo y humanidad. Consiguieron nuestro sueño a la primera....después de dos intentos fallidos en la s.s. Os estamos eternamente agradecidos!!

La Dra. Que me atendió fue muy desagradable nada empatica y como pasó de los 40 años me hizo sentir como que ya estaba muy vieja para usar mis óvulos sin siquiera ver mi reserva ovárica casi obligándome a que tenia que buscar donante.. es que no vuelvo allí.

Llegué por medio de mi seguro privado, ¿y por donde empezar? De sanitaria a sanitarias, estaría bien un curso de HUMANIDAD, Empezando por el retraso en todas las sesiones de más de 1 hora (tiempo perdido para nosotros) y no, no vale la excusa de ?es que esta pareja necesita más tiempo? porque eso, con la experiencia lo prevees, puede pasar 1 vez, pero más?? Y de manera tan seguida?? A eso le llamo abarcar más de lo que se puede. Seguido por: qué tal el llegar a consulta y que la gine no te de ni la enhorabuena por estar embarazada?? Esto lo puedes pasar por alto, quizá sea yo, que con mis pacientes, desbordamos alegría cuando se da esta situación. Pero, y lo de ir a sesión y que nada más meterte el ecógrafo decir ?ESTO HA IDO MAL? dónde queda la empatía? Un poco de TACTO, que trabajáis con personas? Supongo que la diferencia estará en la gente que va a pagar una invitro y los que van mediante seguro.
Saludos a Todas. He ido a Universidad de Elche. Queria que me hicieran un criopreservacion de ovocitos, aconsejo Vitam
Servicial y amable.
Encantado con el tratamiento recibido
El hotel está en una gran ubicación.
Tarifas de tratamientos de In Vitam, Alicante
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 90 € |
| Colposcopias | Desde 150 € |
| Histeroscopia | Desde 600 € |
| Menopausia | Desde 150 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 30 € |
| Revisión ginecológica | 120 € |
| Vacuna papiloma humano | Desde 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 150 € |
| Ecografía Doppler | Desde 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 150 € |
| Parto cesáreo | Desde 3.000 € |
| Parto natural | Desde 2.000 € |
| Donación de esperma | Desde 2.000 € |
| Donación de óvulos | Desde 10.000 € |
| Coito dirigido | Desde 300 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 3.000 € |
| Criotransferencia | Desde 1.500 € |
| DGP | Desde 5.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 € |
| ICSI | Desde 6.000 € |
| IMSI | Desde 7.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 2.000 € |
| MACS | Desde 3.000 € |
| Método ropa | Desde 300 € |
| Ovodonación | Desde 10.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 3.000 € |
| Seminograma | 150 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Transferencia de embriones | Desde 1.500 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad del centro In Vitam
| Tratamiento | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito por transferencia |
| Inseminación artificial (IA) | 10-15% | 15-20% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 20-25% | 30-35% |
| FIV con ICSI | 25-30% | 35-40% |
| FIV con ovodonación | 40-45% | 50-55% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
3.2 1666 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 30€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Unidad de Reproducción Asistida Quirón Valencia lleva a cabo todas las medidas necesarias para diagnosticar el problema de la fertilidad de la pareja y las causas que llevan a las pruebas. Este centro cuenta con todos los medios necesarios e incorporar todos los nuevos desarrollos en este campo y [...]

Lamentable la atención de este hospital, esto fuera de Valencia no ocurre, la calidad asistencial comparada con hospitales privados de Madrid de la misma cadena os deja en un lugar lamentable. No se puede tolerar que tengáis a pacientes esperando 1h o más para una analítica con cita previa sabiendo que la mayoría acude en ayunas. El personal de enfermería cruzado de brazos mientras las 2 mujeres de atención van a su ?ritmo? de lentitud desesperante. Le dices a la enfermera que te saca sangre que por qué este retraso y te dicen que la culpa es de las de administración, una pena porque tardan 3 minutos en sacarte la sangre . Efectivamente, como indican otras reseñas, en la seguridad social tanto para citas como para atender el día de la analítica va todo bastante más rápido y con una diligencia que es más de presuponer en la sanidad privada. Es una pena la calidad asistencial privada en la sanidad valenciana en general. Esto se hace en otra ciudad y el hospital hubiera cerrado hace tiempo , simplemente no se tolera. Ejemplo de atención son los hospitales HM o el mismo Imed aquí en Valencia . Mucho que mejorar por parte del grupo Quirón, luego no os preguntéis en recursos humanos porque se os van los profesionales o los pacientes, os invito a que bajéis y miréis cómo trabajan vuestros empleados. Del servicio de radiología mejor ni hablar, te meten en el aparato de Resonancia y ya te puede pasar algo que el técnico no está en su cuadro de mandos, y sólo cuando intentas salir de la máquina o empiezas a pegar voces porque no te encuentras bien ya acuden a ver qué te pasa, porque ni la alarma te dan. Aquí un paciente que no le vuelven a ver pisar ni esté ni otro hospital del grupo Quiron al menos en Valencia . Subo foto para que vean los de recursos humanos que la sala estaba vacía , no es justificable la hora larga de retraso, no estaba saturada ni por asomo; comprobadlo en el crm, saco ticket de admisión a las 10:25 , teniendo cita a las 10:41 y paso a sacarme sangre a las 12:25, inadmisible.

Media hora en una llamada para pedir una cita. Cuando me dice que lo ha logrado me dice también que ya han pillado ese hueco y no les queda más disponibilidad. Me vuelve a pedir mis datos que previamente ya le había dado y me hace perder más tiempo. Muy mala organización e incompetencia para algo tan simple.

En general, estoy muy contento con el servicio y la atención que recibí. El otorrinolaringólogo sabía inglés y estaba muy atento. La única parte negativa fue la precisión de la cita. Tuve que ir a trabajar para ello y, aunque fui de 15 a 20 minutos antes de mi cita, tuve que esperar entre 40 y 60 minutos después de la hora de mi cita.

El peor hospital de España. No visite este hospital. La recepción de atención de emergencia es muy grosera y poco profesional. Ni bien llegué les dije que soy turista y necesito atención médica inmediata. Me pidieron una copia de mi seguro de salud para una visita gratis con el doctor. Después de esperar una copia de mi compañía médica, volví a la recepción y me dijeron que ahora tenía que pagar un depósito de $600. Estaba muy molesto porque necesitaba atención inmediata y les mostré lo que requerían (que era el seguro de salud). Inmediatamente me fui y la señora detrás del mostrador me dio mucha actitud en un momento en que necesitaba atención médica. ¡Les mostré mi seguro médico y aun así no me aceptaron! Una experiencia tan horrible.

La clínica bastante amplia. Tiene varios edificios por toda la ciudad. Instalaciones amplias y limpias. También los baños son amplios y mucho más cómodas que en otras clínicas.

Pongo una estrella porque es lo mínimo que se puede poner porque les pondría un 0. Supuestamente estaba en lista de espera para digestivo desde el mes de octubre. Insistí en varias ocasiones porque no me llamaban y poco más me tacharon de pesada. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que esa lista de espera se anuló en enero!!! Y lo peor es que nadie me avisó!! Pido que me pasen con atención al paciente y se niegan a hacerlo porque me dicen que el que no haya citas es culpa de mi compañía de seguros. Pero digo yo, que no será culpa de ellos que desde el hospital no me avisaran de la cancelación de la lista de espera... Eso si, ahora me dirán que para solucionarlo les escriba un mail a atención al paciente... Pues aún estoy esperando contestación al que mandé hace como dos meses. Gestión más que horrorosa.

Llevo un mes esperando para que me llamen para hacerme unas pruebas, pruebas que debían hacerse antes de los quince días desde que tuve la cita, tal como hizo constar el doctor en la petición interna de las mismas. Tras pasar dos semanas sin saber nada, me puse en contacto con ellos. La atencion telefónica es pésima, tan solo te dicen que ellos no saben y que no te pueden ayudar, que pasaran una nota o te pasan con otro departamento y te cuelgan. 0 profesionalidad la verdad, a dia de hoy sigo sin saber que hacer ni cuando podre hacerme las pruebas. Una vergüenza

No concibo lo de este hospital! Acudimos a él desde hace mucho tiempo pero cada vez está más en decadencia. Las esperas de urgencias son insufribles. Cierto es que mucha gente acude sin tener urgencia médica y eso ralentiza la atención a las personas que si requerimos asistencia urgente. Hoy mismo he ido con mi hija menor para valorar una posible fractura o esguince y hemos estado casi 4 horas. Inadmisible

Nos gusta mucho la especialista que atiende a nuestro hijo, pero nos planteamos no volver más a este hospital porque la falta de puntualidad es demencial. Hoy teníamos cita a las 18:30 y nos han llamado a consulta a las 20h. Hora y media con los niños en la sala de espera y ni tan siquiera una mínima disculpa.

Hemos ido el viernes a urgencias con nuestra hija y la han tenido que ingresar, ha estado 5 noches. Ha recibido una atención excelente en todo momento, el personal muy profesional y amable. Hemos tenido la suerte de recibir la visita de Winnie, una doctora labradora, Valentina se ha divertido mucho con ella, ojalá pudiese visitar a los pacientes todos los días.
Saludos, yo fui a Blasco Ibanez. Fuy por revisión ginecologica, los mejores
Tratamientos Quirón Valencia
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 60 € |
| Colposcopias | 120 € |
| Histeroscopia | Desde 700 € |
| Menopausia | Desde 150 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 30 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 150 € |
| Ecografía Doppler | Desde 120 € |
| Monitorización fetal | Desde 100 € |
| Parto cesáreo | Desde 6.000 € |
| Parto Natural | Desde 2.000 € |
| Donación de esperma | Desde 1.500 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Coito dirigido | Desde 150 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 5.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 8.000 € |
| ICSI | Desde 5.000 € |
| IMSI | Desde 6.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 150 € |
| Seminograma | 120 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Criotransferencia | Desde 1.500 € |
| Preservación fertilidad | Desde 3.000 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de embarazo por transferencia | Tasa de embarazo acumulada |
| Inseminación artificial con semen conyugal | 15-20% | 45-55% |
| Inseminación artificial con semen de donante | 20-25% | 50-60% |
| Fecundación in vitro con óvulos propios | 35-45% | 75-85% |
| Fecundación in vitro con óvulos donados | 45-55% | 85-95% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4 33 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 30€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
En nuestra sede de Madrid, contamos con un amplio equipo de expertos en diferentes disciplinas relacionadas con el sector de la fertilidad. Cabe también destacar, el hecho de contar con las más modernas tecnologías y equipos avanzados, que aplicamos en cada caso. Para nosotros el trat [...]

Gracias por vuestra dedicación y el trato personalizado que nos habéis dado. Saber que para cualquier duda podemos llamaros y que vuestra respuesta va a ser inmediata nos ha dado mucha tranquilidad. Grandes profesiones. Recomendable 100%

El mejor sitio al que acudir para descubrir profesionales que trabajan por vocación, y por ayudarte a cumplir tus sueños. Llegamos con mucha desconfianza por malas experiencias y temiendo que quisieran abusar de nuestra necesidad para sacarnos el dinero... Y no podíamos estar más equivocadas, doy gracias todos los días por haber tomado la decisión de confiar en todos ellos. Desde la doctora Marisa Lacarcel hasta la enfermera Cecilia y el equipo de biología y embriología formado por Marta y Silvia nos trataron con la mayor profesionalidad. Siempre nos fueron sinceros porque nuestro caso no era fácil, sin darnos falsas esperanzas pero volcándose en conseguirlo. Miran como nadie por que puedas conseguirlo a la primera y en nuestro caso con ellos fue así, nos dejamos guiar siguiendo todos sus consejos y hoy ya estoy de 16 semanas. Aunque no lo hubiéramos conseguido, esta reseña solo podría ser positiva porque el trabajo que hacen es excepcional y sobre todo porque no se aprovechan económicamente y tratan de hacerlo y personalizarlo todo como tú te sientas más cómoda. Comentar también la empatía y el cariño de Jenifer de administración y la atención de Elisa y Carmen de recepción. Gracias de verdad a todo el equipo por ayudarnos a cumplir nuestro sueño y por demostrar que en este negocio también hay empresas que trabajan por vocación. Siempre os estaremos agradecidas

Los sueños se pueden cumplir cuando encuentras una clínica como ..REPROFIV.. Muchísimas gracias a todos vosotros que habéis hecho que nuestro sueño se haga realidad!!! Trato inmejorable de parte de todo el personal hacia nosotros!!!! RECOMIEDO 100%

Recomiendo esta clínica cien por cien,no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por cumplir nuestro sueño de ser padres ,la Dra Martin Hidalgo es muy profesional,nunca podré olvidar el abrazo que me dio cuando supimos q por fin me había quedado embarazada, en general Reprofiv es increíble,volvería a repetir con ellos sin ninguna duda,Les estaré siempre agradecida,

Después de tener programada la cita desde hace más de un mes, me llamaron el día anterior para cambiar la hora de la cita, por supuesto rehago toda mi agenda, para poder asistir a la cita, ya que soy el primer interesado en realizar la prueba. Esperando con impaciencia el resultado de la prueba, una vez que la recibo el archivo tiene contraseña, el número de DNI, pues no han introducido bien el DNI en la contraseña y no podemos ver el resultado. Mi experiencia: NEFASTA

Son unos IMPRESENTABLES, me hicieron gastar mucho tiempo y dinero. La ginecóloga que me atendió fatal, expliqué al inicio mi caso y me dijeron que tenian experiencia en casos como el mio pero después de hacerme perder varios meses con la actualización de mi situación, cada vez que iba a consulta me decía una cosa nueva y parecia que iba a una carniceria, entraba en consulta y sin hablar ya echaba a la camilla.Luego ya el colmo de los colmos cuando en enero no me avisan para comunicarme que la clínica está cerrada pq hubo "trapicheo" en el banco de muestras pero ..no había que preocuparse, en fin, no tengo palabras para expresar la falta de etica y profesionalidad. Etc, etc, etc

Cada año, el día del cumpleaños de mi hijo me acuerdo de Reprofiv.Son grandes profesionales y muy buen equipo!!!He pasado por muy malos momentos, pero ellos siempre estaban allí y me apoyaron.Mi caso era difícil, pero aún así lo consiguieron y me dieron mucho cariño!Quiero compartir un momento muy duro por lo que pase....1 semana después de dar por fin un positivo empeze sangrar ,entre en pánico y llame desesperada a la clínica. Me atendió la enfermera entonces,lloraba y empecé a marearme.Ella se mantuvo 40 min al teléfono hasta asegurarse que yo estaba bien,me habló con mucho cariño y me hizo tranquilizar, después de 2h fui y gracias a dios todo estaba bien y así tengo a mi pequeño de 4 años ya...puedo escribir toda la noche sin parar ...Sois muy grandes,profesionales y buena gente...

Nuestra opinión sobre Reprofiv es inmejorable. Consultamos varias clínicas que nos lo pintaban fenomenal y nos ofrecían empezar ya. Después de hablar 10 minutos con la doctora Martín Hidalgo, teníamos claro por qué clínica nos decantaríamos. Se anticipan a los contratiempos, analizan todo lo que puede fallar y cuentan con unos medios inmejorables para contrarrestar esos factores de riesgo y así evitar posibles intentos fallidos. Analizar el ADN del esperma de mi pareja. Así aplicaron unos filtros para retirar los espermatozoides en malas condiciones. El siguiente momento clave fue el DGP (diagnóstico genético pre implantación) a los embriones. De los 6 que llegaron a blastocisto sólo 1 era genéticamente viable, el resto presentaban anomalías en distintos cromosomas. De no haber hecho esta prueba el único embrión viable habría sido el último en transferir, ya que su calidad morfológica era la peor... Como solamente teníamos un embrión la doctora nos sugirió hacer un estudio genético del endometrio para ver cual era el mejor momento para la implantación del embrión, gracias esta prueba detectaron vieron que en mi caso estaba desplazado un día. De esta manera retrasamos varios meses la transferencia, pero más seguros de que sería el día óptimo. Después de todo esto quedé embarazada, en todo momento la doctora se mostró empática, pero nunca sentí que intentase darme falsas esperanzas, era muy realista con todo lo que iba sucediendo y buscaba anticiparse a los problemas. Dudo que en cualquier otra de las clínicas que visité anteriormente hubiera conseguido un embarazo a la primera. Desde el primer momento el presupuesto era el más caro, pero creo que vale la pena invertir en tranquilidad y garantías, creo que a la larga se paga, además del coste emocional. Mil gracias a Reprofiv, especialmente a la dortora Martín Hidalgo
Buenas¡¡¡, una conocida se trato en Tablas de Daimiel,
la atención personal
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 300 € |
| Menopausia | Desde 50 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 30 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 100 € |
| Parto cesáreo | Desde 3.000 € |
| Parto natural | Desde 2.000 € |
| Donación de esperma | Desde 1.500 € |
| Donación de óvulos | Desde 5.000 € |
| Coito dirigido | 300 € |
| Congelación de óvulos | Desde 2.500 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 1.500 € |
| Criotransferencia | Desde 1.000 € |
| DGP | Desde 3.000 € |
| Embryoscope | Desde 1.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 5.000 € |
| ICSI | Desde 2.500 € |
| IMSI | Desde 3.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 € |
| MACS | Desde 1.500 € |
| Método ropa | Desde 50 € |
| Ovodonación | Desde 6.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 1.500 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | Desde 1.000 € |
| Transferencia de embriones | Desde 1.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en Reprofiv Madrid
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo por transferencia |
| Inseminación artificial (IA) | 15-20% | 10-15% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 30-40% | 25-30% |
| FIV con inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) | 35-45% | 30-35% |
| Ovodonación | 50-60% | 45-50% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
3.2 1993 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Entre € 0- € 800. Cinco de cada 100 mujeres que dependen de píldoras anticonceptivas quedarán embarazadas cada año. Y asegúrese de preguntar a su proveedor de atención médica qué método es mejor para usted. [...]

Mi hijo ha quedado una noche allí por una cirugía que ha hecho. El hospital está muy bien, nos ha encantado la habitación. Lo único malo es para aparcar, Dios mio que lio. Extremadamente difícil aparcar allí. No había ningún parking público de pago cerca de allí. He tenido que hacer maniobras para encontrar un sitio, para aparcar. Y lejos...

Es la segunda vez q uso el servicio de urgencias y siento decir que es lamentable. La primera vez, se equivocaron en la dosis que mandaron del antibiótico y me mandaron una dosis para bebés , así q no le hizo efecto. Y esta vez me han mandado, para unas anginas, un antibiótico prescrito para infecciones de vías altas. Por lo q mi hija estaba cada vez peor, así que acabo de llegar de otro medico y ya me han prescrito el correcto. Me parece increíble, una verdadera vergüenza que un médico no sepa que antibiótico dar para unas simples anginas. No volveré nunca y no parare de contar mi pésima experiencia. Que vergüenza

Amabilidad, profesionalidad, limpieza y comodidad. Lo único a mejorar el aparcamiento y la comida un poco escasa (que se puede entender según la intervención quirúrgica) y por favor, una compota de manzana con 17 gramos de azúcar no es saludable para eso pongan fruta o más cantidad de relleno para el pan en el desayuno. Una que le gusta comer de todo y bien.

El hospital está reformado y limpio y el trato y los especialista son profesionales, el problema y es un problema bastante grave es lo imposible de pedir una cita, en nuestro caso con alergología pediátrica es casi imposible conseguir una cita incluso de manera presencial no hay agendas abiertas y cuando se abren en 1 día se llenan por lo que es misión imposible conseguir una cita. De igual manera hemos intentado pedir otra cita con otra especialidad y estamos en las mismas no hay es IMPOSIBLE ! Y mi pregunta !! Y para que quiero un hospital nuevo, limpio y con buenos médicos si luego no me pueden atender porque no se puede pedir cita!!! Hospital vital málaga, por favor SOLUCIONEN el problema!! Es fácil ?contratar más médicos y enfermera?

Nos dieron el alta ayer después de mellizos en la hab 309. Quitando que las habitaciones son pequeñas y la comida algunos días de susto. Mi más sincera enhorabuena a todo el personal, matronas, enfermeras, anestesistas, limpieza, recepción, otorrina, etc.., por hacernos tan fáciles y felices estos días con una ayuda y atención tan atenta y profesional. Quiero destacar al ginecólogo Ernesto Glez Mesa y al cirujano pediátrico Juan Perez porque sin ellos todo habría sido muy difícil. Gracias de corazón!

El trato hacia los pacientes deja mucho que desear, poco profesionales, les molesta incluso que vayas a solicitar algo que tu familiar requiere para su bienestar, como por ejemplo, un cambio de pañal, que tal fue el tiempo de espera, que los propios familiares fueron los que tuvieron que cambiarlo, cuando es una tarea que deben realizar los auxiliares, por poner algún ejemplo de todas las actuaciones nefastas que se realizaron durante este periodo de ingreso. Recomiendo no acudir a este hospital, ni mucho menos a urgencias, a mi familiar no le realizaron las pruebas pertinentes a la celeridad requerida y por desgracia sufrió mucho durante el tiempo transcurrido sin administrarle la medicación correcta. En definitiva, varios fallos muy graves en el diagnóstico, y posteriormente durante el ingreso hospitalario, que por supuesto, pagó mi familiar, y en segundo lugar los seres queridos que le acompañaban.

Quiero quejarme de algunas personas que atienden la planta 1 del hospital. Hemos ido esta tarde a ver un familiar que está muy mal, y su familia y amigos están sufriendo con y por él. Estas personas, auxiliares, por los pasillos iban hablando fuerte, gritos y risas, para atender las habitaciones a la hora de la cena. Las personas enfermas sobre todo, y los familiares no tienen ganas de tener que escuchar estos gritos y risas por los pasillos, seguro. Por favor respeten a sus pacientes. Creo que si estuvieran en mi lugar ell@s hubieran hecho lo mismo que yo estoy haciendo.

He dado a luz recientemente en el hospital Vithas Málaga y nuestra experiencia ha sido excelente. En primer lugar quiero destacar y valorar el gran trabajo de la matrona Maite y el ginecólogo Antonio Calvo en el parto a los que estamos eternamente agradecidos por su buen trato, profesionalidad, atención e implicación en todo momento. Nos transmitieron mucha confianza y cariño e hicieron que la experiencia fuera maravillosa y más fácil. También la gran amabilidad de todo el personal desde recepción a planta, enfermeros, auxiliares, pediatras.. que han hecho que no nos falte de nada en ningún momento. Un trato excelente.

Pese a ser un centro médico , lugar al que no a todo el mundo le gusta ir debo decir que pese a la saturación de pacientes la atención recibida así como la celeridad en cuanto a las pruebas y chequeos se refieren son de 11 sobre 10, a destacar la amabilidad del personal de recepción de urgencias que como he citado anteriormente pese a haber bastantes pacientes en la sala de espera la atención por su parte es inmejorable, atendiendo con una amable sonrisa y agilizando todo lo posible los trámites pertinentes, por lo que quiero agradecer al equipo de Vithas la atención recibida por su parte y dar la enhorabuena ya que pese a la situación en cuanto a la atención médica se refiere aportan un valor añadido y un toque de calidad debido a su enorme profesionalidad . Muchas gracias .

Un hospital donde acabo de estar y he venido varias veces y laatención a sido muy buena. En especial por parte del Doctor Álvaro Llanos en traumatologia. En recepción la atención también ha sido muy buena. Y las vistas desde el hospital son magníficas he sacado un par de fotos y se ve la playa espectacular.
Buenas¡¡¡. Mi pareja se trato en Avenida del Pintor Sorolla.
"La operación fue muy rápido y no muy doloroso, los resultados son buenos hasta el momento y en unas pocas semanas sabré better.All ronda todo fue muy profesional y estoy agradecido con el Dr. Roselló y su equipo." Precio: € 1300
Puntuación media de VITHAS en en.neoparking.com
Puntuación media de VITHAS en es.neoparking.com
Puntuación media de VITHAS en www.neoparking.com
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | Desde 200 € |
| Histeroscopia | Desde 300 € |
| Menopausia | Desde 50 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 150 € |
| Ecografía Doppler | Desde 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 50 € |
| Parto cesáreo | Desde 4.500 € |
| Parto Natural | Desde 2.500 € |
| Seminograma | Desde 150 € |
| Preservación fertilidad | Desde 5.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en VITHAS
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo acumulada (3 ciclos) |
| Inseminación artificial (IA) con semen de pareja | 15-20% | 45-50% |
| Inseminación artificial (IA) con semen de donante | 20-25% | 50-60% |
| Fecundación in vitro (FIV) con óvulos propios | 25-35% | 65-75% |
| Fecundación in vitro (FIV) con óvulos de donante | 40-50% | 70-80% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.






Nuestra experiencia en el IB ha sido bastante descepcionante. Nos decidimos por este centro porque, aunque era el mas caro, parecía muy profesional y tenia buenas valoraciones. sin embargo no fue así. No te dejes engañar por los uniformes de azafato de vuelo ni los protocolos que tienen para pensar que es muy profesional. Hay empleados, incluyendo médicos, que de actitud profesional les falta mucho. En particular la Dra. Ruth Romero, quien estaba de turno cuando mi medico (Dra. Olaya) estuvo de vacaciones, y el trato que nos dio dejó mucho que desear. Yo llegue a la consulta con muchos síntomas de reacciones negativas a causa del medicamento que me estaban dando y ella simplemente no me quiso escuchar. Sin dejarme hablar me dijo: "LO SIENTO, TE AGUANTAS!". Tanto lo que dijo como el tono que usó fue una falta de respeto. No se había leído ni el expediente y me refutaba en cosas que la Dra. Olaya y yo ya habíamos acordado y hablado. Su actitud durante toda la consulta fue prepotente, borde, poco profesional. Y encima ni explicaba las razones detrás de sus decisiones. No me importa cuanta experiencia pueda tener esta doctora Romero, lo que demostró fue no tener ninguna profesionalidad, respeto, ni empatía hacia sus pacientes. Como profesional de la salud SUSPENDIÓ!. Pero eso sí, para despacharnos, darnos de alta y cobrarnos ecografías de más estuvo bien rapidita. Le dijimos que no nos diera de alta porque nuestra medico nos dijo que nos queria ver en una ultima revision cuando ella regresara de vacaciones y no nos hizo caso. Nos dijo con mucha altaneria "NO, LE ENVIAS UNA FOTO DEL NIÑO CUANDO NAZCA, ASI NUNCA SE OLVIDARÁ DE USTEDES". Y en cuestión de minutos nos habia llegado por email el informe de alta. No respetó los acuerdos que tenia el paciente con su medico, no le importó en lo absoluto el estado del paciente en ese momento. Le dio absolutamente igual y esto DEJA MUCHO QUE DESEAR. Aparte de eso tuvimos otros incidentes que no nos gustaron en lo absoluto. Sacabamos citas de revisión, ecografÍas, etc. y las enfermeras te decÍan una hora y luego en la aplicación te ponian otras. Hubo varios problemas con esta situacion ya que me hicieron esperar mas de una hora el día de la transferencia, no solo porque me citaron a una hora distinta de la que me dijeron, si no que encima mi doctora estaba tarde por una emergencia medica, y ninguno de los que están trabajando en el centro tuvieron la decencia por lo menos de avisar. Uno como paciente paga miles de euros para que, no solo tengas los resultados que quieres si no que también para tener una buena calidad de servicio. Pues, el la calidad del servicio también va medio flojo. Hubo un día que se les cayó el sistema y yo necesitaba una receta urgente. Pues no me querían hacer una receta a mano en papel y bolígrafo porque decían que tenia que ser impreso porque no tenían un recetario en papel. ¿Y para qué uno paga tanto dinero si recursos básicos como estos no los van a tener? ¿De qué me vale pagar el IB si en cualquier otro centro me pueden atender igual o talvez mejor y mas barato?