Nuestra web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
Centros Precio
Los mejores centros de métodos anticonceptivos. Pide un presupuesto de métodos anticonceptivos y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.
4.4 106 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Instituto Bernabeu, medicina reproductiva de élite. Más de 35 años de experiencia haciendo cada tratamiento único. Su equipo de profesionales, tratamientos personalizados en base a las necesidades concretas de cada paciente y tecnología del más alto nivel, proporcionan excelentes resultados y solu [...]


Queremos agradecer al Instituto Bernabeu, en especial a la Doctora Cristina García-Ajofrín, a todo el equipo de enfermería, médicos y laboratorio, asistentes... su gran profesionalidad y dedicación y lo amables y pacientes que han sido con nosotros en todo momento. Llegamos a esta clínica, muy abatidos después de muchos otros intentos y sabíamos que nuestro caso no era fácil. Aunque no lo hubiésemos conseguido, (que afortunadamente, así ha sido) nos vamos con la tranquilidad de saber que lo habíamos intentado todo. Muchas gracias de corazón.

Hemos estado en otra clínica antes del Instituto Bernabeu para informarnos sobre el método ROPA, finalmente entre las dos clínicas nos hemos decidido para realizar nuestro sueño en IB, nunca decision fue más acertada. La profesionalidad con la que te tratan, personalizan el tratamiento y organizan todo te deja sin palabras. Nuestra doctora De La Torre ha sido en todo momento súper cuidadosa, atenta a qualquier detalle, me ha encantado que siempre nos ha dejado elegir lo que prefieriamos sin influenciarnos y nos decia su opinión personal sólo si la preguntábamos. La punción y la trasferencia realizada por ella fue todo un éxito. Me gustó que siempre fue muy realista. En caso de buscar un hermanito/a seguramente pediríamos cita con ella. En la clínica te asignan una asistente personal que te guia en todo momento, con la nuestra, Marisa, solo tenemos palabras de agradecimiento. Soy italiana, hablo español, pero me ha gustado ver que para los pacientes que lo necesitan hay traductores en todo momento.

Es la segunda reseña que pongo ahora ya con experiencia con ellos. Aún no tenemos nuestro positivo pero seguimos luchando. Venimos de una mala experiencia y desde el primer momento nos hicieron sentir agusto y tranquilos. No nos han intentado vender nada (te ponen opciones encima de la mesa) y te tratan igual de bien de principio a fin. A mi doctora Carmen, en la cual confío plenamente sea cual sea el resultado, gracias, por darnos seguridad en el proceso y ser tan positiva. A Raquel, su mano derecha, amo la tranquilidad, confianza, y de estas personas que estarías abrazando 24h, y Marisa que siempre está pendiente de todo. Tengo mucha suerte de haber tomado esta decisión, a todo el equipo de recepción que son adorables, a las embriologas que ponemos nuestra ilusión en sus manos y creo que ponen todo el corazón, a las enfermeras que mis venas se lo ponen complicado y siempre salgo sonriendo. Nos sentimos muy abrazados en este proceso por todo el equipo y tenemos muchas fuerzas para seguir intentándolo. Mil gracias EQUIPO ojalá hubiera forma de agradeceros a todos el gran trabajo que hacéis. Carmen, Raquel y Marisa mil gracias en especial a vosotras.

Quiero expresar aquí mi enorme agradecimiento a todo el equipo del Instituto Bernabeu y en especial a la Dra. Garcia-Ajofrin. Desde el primer momento, el trato tan profesional y a la vez personal de todo el equipo me aportaron la seguridad y confianza que son fundamentales en este proceso tan difícil. Tenía 45 años cuando llegué donde la Dra. Aljofrin tras dos años de intentos fallidos en los que supuestamente eran los mejores centros especializados de Israel. Tanto las citas médicas en el instituto como los correos de las asistentes fueron extensas y todas mis dudas fueron aclaradas y explicadas al detalle, me sentì acompañada durante todo el tiempo, tanto durante mi permanencia en España como las etapas de espera en Israel. Se necesitaron aun tres intentos más con la Dra. García-Aljofrin quien estudiando mi caso meticulosamente descubrió problemas que se habían pasado por alto, porque para ella yo era una paciente, no un cliente más. Solo gracias a su honestidad, dedicación, profesionalismo y compromiso ahora estoy en mi cuarto mes después de todos los chequeos que confirmaron un bebé sano y un embarazo saludable.

Mi nombre es pilar palos. Me hablaron de instituto Bernabéu Madrid. Fuimos hace años y medio y después de dos intentos fallidos a la tercera fue la vencida. El trato tanto médicos, enfermeras, asistentes, administración todo excelente. Trato magnífico. Mi pareja y yo hemos estado en todo momento atendidos en cualquier duda que teníamos y ahora mismo igual ya me han dado el alta pero siguen a mi lado para cualquier consulta. Agradecida estaré siempre.

Cuando llevas a tus espaldas años de intentos, decepciones, abortos, pruebas y ginecólogos que te acaban generando hasta ansiedad?encontrarte con un equipo de profesionales así no tiene precio. Desde el primer momento nos escucharon, aconsejaron, trataron nuestro caso de forma personal y exhaustivo y no cómo un ?número? más como en cualquier otra clínica. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para cada una de las personas del Instituto Bernabéu de Madrid, especialmente para la Doctora Cristina García-Ajofrín, que es tan buena profesional como persona, siempre buscando las mejores soluciones médicas, explicándonos todo con mucho detalle y haciéndonos ver que no estaba todo perdido, su tacto y profesionalidad nos hizo sentir muy seguros y cómodos durante todo el proceso, aunque no siempre fuera un camino de rosas; para Marisa que siempre estuvo ahí apoyándonos y ayudándonos, muy atenta y con una paciencia infinita; a todas las enfermeras por su cariño; y por supuesto el equipo de embriólogos por su eficiencia y rigurosidad; sin olvidarnos a todo el departamento de ginecología que también fue maravilloso, así como administración, recepción, a Natalia, psicóloga que es un amor y también me ayudó cuando más lo necesitaba? (es probable que me deje a alguien). Se nota que todos son personas que aman su trabajo y su objetivo principal es ayudar a las personas. El equipo completo es un engranaje perfecto y sin ellos no habríamos conseguido lo que llevábamos buscando durante más de 4 años? ¡¡¡y es quedarnos embarazados!!! Además, una vez que conseguimos el esperado positivo, siguieron muy involucrados para que el primer trimestre (el más peligroso) fuera bien y no acabara en aborto, que también era otro de mis grandes temores. Estoy segura de que, aunque no hubiera salido bien al final, seguiría teniendo la misma opinión hacia ellos. Por eso yo animo a las personas que lo están pasando mal con estos temas que no se lo piensen más, dejen de ?alargar el sufrimiento? y vayan al Instituto Bernabéu, desgraciadamente cada vez hay más casos como el nuestro (ya sea por edad, circunstancias de la vida, temas genéticos, u otras mil razones) y si tenemos la oportunidad de dejarnos ayudar por auténticos profesionales que encima se implican con las personas? ¡hagámoslo!

En 2018 empecé tratamiento en el instituto, cuatro intentos con garantía de embarazo o me devolvían el dinero No cambiaron casi nada en los cuatro intentos. Ni siquiera cuando les llevé los análisis de otra clínica Eso sí, son muy formales y me devolvieron el dinero, no sin antes decirme que lo que le daba pena eran las mujeres jóvenes que no podían ser madres (me parece muy bien pero, pienso, que no es lo más profesional) Me fui a la otra clínica y soy madre Mi opinión es que, para casos fáciles, son recomendables pero, a la mínima dificultad, mejor ir a otra clínica

Después de ir de clínica en clínica, nos la recomendaron y fue un total acierto. El trato humano es una maravilla, nos hicieron sentir cómodos en todo momento. Siempre tienes una manera de contactar con ellos, para cualquier duda, además de informarte siempre de una manera sencilla y cercana. Ha sido la mejor decisión que pudimos tomar. Lo recomiendo totalmente.

Trato excelente. Centro profesional y organizado. Había intentado previamente una fecundación in vitro en otro centro, sin éxito, y en éste finalmente lo logré. No tengo conocimientos médicos para decir si fue suerte o metodología, sólo sé que al final logré el embarazo y que el trato fue impecable. Ayuda la organización que tienen y la forma de irte informando de la medicación, los pasos a seguir, la disponibilidad constante del servicio de enfermería, las consultas, los quirófanos, la atención en el centro hospitalario los días de la sedaciones... Todo remó a favor, y felizmente todo funcionó.
Puntuación media de Instituto Bernabeu Madrid en excarpefa.gq
Para mi ha sido todo de súper lujo: la atención, el tratamiento, las instalaciones, como te tratan... ¡de 10!
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 2.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 2.000 € |
| Histerosonografías | 1.500 € |
| Menopausia | Desde 150 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 100 € |
| Vacuna papiloma humano | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 200 € |
| Ecografía Doppler | Desde 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Asesoramiento y Coaching | Desde 150 € |
| Donación de esperma | Desde 2.000 € |
| Donación de óvulos | Desde 12.000 € |
| Adopción de embriones | Desde 10.000 € |
| Análisis de Semen | 100 € |
| Apoyo psicológico | Desde 150 € |
| Biopsia testicular | 1.500 € |
| Coito dirigido | Desde 2.000 € |
| Congelación de óvulos | Desde 5.000 € |
| Congelación de semen | Desde 3.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 5.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 10.000 € |
| EMBRYO GLUE | Desde 2.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Extracciones pruebas fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 10.000 € |
| ICSI | Desde 2.000 € |
| IMSI | Desde 3.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 2.000 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 2.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 5.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad del Instituto Bernabeu Alicante
| Tratamiento | Edad paciente | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulado (1 transferencia en fresco más 2 criotransferencias) | 25-34 años | 13,2% | 42,8% |
| Inseminación artificial | 35-39 años | 10,6% | 37,2% |
| Inseminación artificial | €40 años | 6,3% | 26,2% |
| Fertilización in vitro | 25-34 años | 43,8% | 83,6% |
| Fertilización in vitro | 35-39 años | 37,2% | 74,8% |
| Fertilización in vitro | €40 años | 28,3% | 61,8% |
| Ovodonación | 25-34 años | 64,5% | 95,0% |
| Ovodonación | 35-39 años | 59,5% | 91,0% |
| Ovodonación | €40 años | 52,5% | 84,0% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.2 59 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Ver tasas de éxito
Accuna pondrá a tu servicio los mejores médicos, la última tecnología y una atención experta basada en la confianza. ¡Por fin la clínica que hará accesible el tratamiento de fertilidad que necesitas para ser mamá! En el corazón [...]

Excelente atención, pero sobretodo el profesionalismo y el trato humano para la paciente y pareja!

NI SE OS OCURRA..... La peor experiencia de mi vida, buscar una clínica que tenga por lo menos los aparatos necesarios para diagnóstico real, la salud para ellos es lo último van a golpe de dinero

Buenos días mi primera vez en esta consulta de Alicante, me an tratado súper bien muy atentos conmigo me a encantado venir y que me reciban tan bien sin duda volvería a ver mil y una vez mas??

Super recomendado!!. El trato de las enfermeras de 10, la atención de 10, están súper atentas y pendientes! siempre salgo contenta!!

Te sientes como en casa, todas las chicas son increíbles y súper atentas, siempre bien atendida. Recomendable 100% trato inmejorable.

Hicimos un tratamiento de fertilidad con ellos y todo fue genial. Las doctoras grandes profesionales y el equipo de enfermería también. El personal es encantador desde que entras por la puerta. Nos sentimos acompañados en todo momento y nos lo pusieron todo fácil.

Trato personalizado y cercano. Me realice una revisión y citología y fue de las más completas que me han hecho. Desde el personal de recepción hasta las Dras. Palacios y Albero, interesadas en ayudarte y ponerte lo fácil.

Me han tratado genial, lo han hecho todo estupendo y no me ha dolido nada, lo recomiendo al 100%

Totalmente recomendable. Todo el personal, recepción, enfermeras y Dra son super amables y te hacen sentir muy cómoda en todo momento.

Soy donante, he donado 3 veces en esta clínica y estoy encantada. Desde que entro hasta que salgo son muy agradables conmigo ( aveces hay alguien con una mala mañana). Son muy atentos y pacientes en general. En el proceso están muy atentos a ti, no te tratan como ganado ( esa experiencia la tuve con otra clínica) y la compensación es buena. Está última vez como lo estoy haciendo en verano y no hay suficiente gente me mandan para la punción a otra clínica (que van como "juntos")(I nstituto Bernabéu a 5 min), a ver cómo es el trato en esa clínica, espero que igual de bueno. Con Accuna estoy muy contenta.
Para mi es genial: me viene súper bien la ubicación, las chicas encantadoras y son muy profesionales. Estupenda relación calidad precio
Respuesta del centro
Buenos días. Muchas gracias por tu amable comentario. ¡Feliz miércoles!
Quiero aprovechar este medio para dar las gracias a la clínica Accuna. Cuando me decidí a ser madre miré muchas clínicas (te vuelves loca ya que hay muchísimas!) y Accuna, aunque está cerca de casa, nunca me había llamado la atención. Quizá porque siempre recurrimos a una empresa mas grande o conocida (y que gasta mucho dinero en publicidad para aparecer hasta en la sopa), pero debo decir que para mi ha sido todo un descubrimiento. Pasé un día a pedir información y me sentí tan a gusto que no tuve que mirar mas. Os lo recomiendo a todas! El equipo es una maravilla, amables, cariñosos y los resultados...estoy de 36 semanas!!
Respuesta del centro
Querida amiga. En nombre de todo nuestro equipo agradecerte de todo corazón tus palabras. Disfruta mucho de esta nueva etapa y de tu embarazo!! Te mandamos un fuerte abrazo.
Desde la entrada hacen muy fácil y confortable la estancia, muy contento con todo el personal, son muy amables y profesionales.
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu amable comentario, nos refuerza y nos anima a seguir haciendo nuestro trabajo con mucha ilusión. Que tengas un buen día.
| Tratamiento | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito por transferencia |
| Inseminación artificial | 15-20% | 10-15% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 40-50% | 30-40% |
| Fecundación in vitro con microinyección intracitoplasmática (ICSI) | 45-55% | 35-45% |
| Fecundación in vitro con donación de óvulos | 60-70% | 50-60% |
| Fecundación in vitro con donación de embriones | 65-75% | 55-65% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.4 36 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
La Clínica Norba está especializada en ginecología y reproducción, ubicada en Cáceres, cuya preocupación son todos aquellos problemas relacionados con la infertilidad. Esta clínica comenzó su andadura en el año 2000. Su equipo médico está dirigido por el doctor De Julián y compuesto por nuev [...]

No podemos estar más agredecidos, gracias a ellos tenemos a nuestro pequeño con nosotros, excelentes profesionales y sobre todo un trato espectacular . Muy recomendable

Nuestra experiencia siempre ha sido excelente. Grandes profesionales. En especial hacer referencia a la ginecóloga Marta de Soto que siempre nos brinda un trato exquisito.

Deja mucho que desear, muy desagradable en el trato,nada recomendable.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el Equipo. Saben muy bien lo que hacen y te hacen sentir como en casa en algo tan delicado como es su trabajo. Muy recomendable!!

Todo el equipo médico excelente, muy profesionales y hunanos, nos han ayudado en todo momento, les damos las gracias por todo, recomiendo la clínica 100 × 100 sin dudarlo

Mi experiencia ha sido de lo más satisfactoria. Un equipo increíble y muy profesional.Me han ayudado mucho en todo el proceso y gracias a ellos he logrado cumplir el sueño de volver a ser madre después de tantos años intentándolo.Con un solo tratamiento y 42 años.gracias de todo corazón.Os recomendaré siempre.

La ginecóloga Azahara se ha portado genial conmigo, un trato muy cercano y muy amable.
Fuimos a Caceres, caros pero profesionales
Gracias a todo el equipo de clínica hoy por fin estamos cumpliendo nuestro sueño de ser papis
Gracias por ayudar me a conseguir mi sueño no me imagino mi vida sin ellos mis hijos josé antonio
Gracias por ayudarme a conseguir mi sueño No puedo imaginar mi vida sin ellos mis hijos jose antonio
Puntuación media de Clinica Norba en graduates.name
Grandes profesionales y un trato personal excelente.
Lo recomendaría a cualquiera.
El más profesional y sobre todo el más humano.
La calidez, humanidad y ánimo que transmiten tanto el Dr.De Julián que es maravilloso como sus auxiliares.
Excelentes profesionales y un trato excepcional.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 600 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 250 € |
| Menopausia | Desde 200 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Coito dirigido | Desde 300 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 2.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 3.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 5.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 2.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 € |
| ICSI | Desde 6.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 3.000 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 300 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 10.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo acumulado |
| Inseminación artificial (IA) con semen de pareja | 20-30% | 50-60% |
| Inseminación artificial (IA) con semen de donante | 40-50% | 70-80% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos propios | 30-40% | 60-70% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos de donante | 50-60% | 80-90% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.6 32 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
En NOVA FIV encontrarás una Clínica de Reproducción Asistida en Jerez de la Frontera dedicada a ofrecerte los tratamientos y técnicas de reproducción asistida que más convengan para conseguir un embarazo. La especialización y actualiz [...]

No pudimos elegir mejor. Después de visitar varias clínicas esta fue la que más confianza nos dió y acertamos del todo. Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Nova Fiv por ayudarnos a conseguir ser padres. Son grandes profesionales que hacen un trabajo increible pero, a parte de eso, para nosotros ha sido muy importante el trato humano y cercano que hemos recibido. Este es un camino muy difícil y su apoyo y comprensión lo ha hecho mucho más llevadero. En todo momento han sido honestos y sinceros con las opciones que teníamos en nuestro caso y eso es de agradecer. Sólo podemos decir: Mil gracias!!!! Volveremos a por el siguiente!!

Después de visitar varias clínicas nos decidimos por hacer nuestro tratamiento en Nova Fiv Jerez por la profesionalidad y la confianza que nos transmitieron. Y no pudimos elegir mejor! Son un equipo maravilloso de grandes profesionales con unas buenas instalaciones y equipamento de última tecnología. Se adaptan 100? a las características de cada caso y su principal objetivo es el bienestar de sus pacientes para lograr cumplir sus sueños. Si estas pensando en acudir a una clínica de fertilidad, no lo dudes está es la mejor opción! Mi marido y yo estamos apunto de recibir a nuestro mayor regalo gracias a ellos por lo que les estaremos eternamente agradecidos y sin duda repetiremos en un futuro. Nos han tratado con mucho cariño, siempre atentos a nosotros y nuestras necesidades. ? Muchas gracias Equipo de Nova Fiv Jerez ?

Después de muchos problemas, muchos ginecólogos y muchos: "esto es imposible", encontramos NOVA FIV y: ¡Nuestro sueño se hará realidad! El ansiado positivo llegó por fin. Desde el principio claros, agradables y cercanos, personalizando cada circunstancia y cada caso. Nos hemos sentido escuchados y atendidos en todo momento(tienen whatsapp donde resuelven todas tus dudas de inmediato) además se implican muchísimo buscando solución a tus problemas siempre aconsejandote y respetando todas tus decisiones. Definitivamente recomiendo a todas aquellas parejas con problemas que se acerquen a conocerlos, quedarán encantados! Grandes profesionales, grandes personas, grandísima labor. ¡Eternamente agradecidos!

Despues de tratamiento con ellos, no estoy para nada contenta, falta de información y por ello he perdido la posibilidad de tener otro intento más(con los embriones congelados, los congelaron de dos en dos si EXPLICARNOS los problemas para separarlos si me queria poner solo uno) despues de un aborto y un embarazo ectopico (que fue el segundo, del que me estoy aun recuperando) no he tenido ni una llamada para saber ni como estaba. Me he puesto en contacto con abogados a ver si puedo reclamar ya que han dejado mucho que desear, por lo menos en mi caso. Yo recomiendo que cuiden mas las personas no solo miren el dinero. Me han quitado todad mis ilusiones

Gracias a la profesionalidad y, sobre todo, a la calidad humana del equipo de Novafiv, nuestro pequeño y precioso sueño ya patalea y está a punto de nacer...

A día de hoy y tras más de dos años de relación con ellos, el resumen de la experiencia con ellos es muy positiva. El equipo de profesionales que trabaja allí actualmente es fantástico, desde enfermería, ginecología y embriología. También otros servicios accesorios (anestesia, urología?). Un trato personal y muy cercano a la par de profesional. Les estoy muy agradecida.

Son un equipo estupendo, desde el principio Alvaro siempre fue franco con nosotros, todo con ellos fue genial, nuestra confianza en ellos fue plena y llego la emocionante noticia, "estábamos embarazados", ahora no nos creemos tener a nuestro pequeño con nosotros. MUCHÍSIMAS GRACIAS Un año después hemos tenido dos intentos es cierto que Alvaro no está pero no hemos conseguido otro embarazo con Salomé , con Alex solo en consulta, aunque ya se agotan los cartuchos.

Hola estoy muy conteta con ellos se am portado muy bien conmigo y am exho ke mi sueño de ser mama se cumpliera asin ke os la recomiendo
Tarifas NOVA FIV Fertility Centre Jerez
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Histeroscopia | 1.500 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía 5D | 200 € |
| Ecografía Doppler | 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Asesoramiento y Coaching | Desde 50 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Adopción de embriones | Desde 6.000 € |
| Análisis de Semen | 150 € |
| Apoyo psicológico | Desde 50 € |
| Biopsia testicular | 1.500 € |
| Coito dirigido | Desde 1.500 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 2.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 3.000 € |
| Criotransferencia | Desde 1.500 € |
| DGP | Desde 3.000 € |
| EMBRYO GLUE | Desde 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 2.000 € |
| Extracciones pruebas fertilidad | Desde 1.500 € |
| Fecundación in vitro | Desde 5.000 € |
| ICSI | Desde 5.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 € |
| Método ropa | Desde 1.500 € |
| Preservación fertilidad | Desde 3.000 € |
| Seminograma | 150 € |
| Transferencia de embriones | Desde 1.500 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito |
| Inseminación artificial | 20-25% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 40-45% |
| FIV con microinyección espermática (ICSI) | 50-55% |
| FIV con ovodonación | 60-65% |
| FIV con embriones congelados | 30-35% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.5 184 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Métodos anticonceptivos | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
Ver precios
Haga clic en leer más y comparar los métodos que le interesa Side. [...]

Todo perfecto, ha llevado mi embarazo desde el primer momento, en la pública cada vez que iba me decían problemas diferentes y Belén me dio la tranquilidad que necesitaba, es más ella se dio cuenta que tenía poco líquido amniótico y me mandó al hospital y acertó. Gracias a ella nos dimos cuenta y pusimos remedio. Tres meses después seguimos hacemos las revisiones con ella.

Viendo el resto de comentarios veo que no he sido la única a la que han hablado con falta de respeto y empatía por parte de su administrativa. A mí me ha tratado con nula empatía. No entiendo como puede haber personas que traten así siendo tan delicados estos temas No lo recomiendo

Decidí probar en la Clínica Mencía, a pesar de los malos comentarios y de las respuestas de las reseñas, las cuales dejan mucho que desear por parte de profesionales. Tengo que destacar el trabajo de la Doctora, la cual considero una gran profesional, que me ha tratado siempre con mucho respeto y educación, haciendo que me sintiera cómoda y ayudándome con mis problemas. Es una pena que una clínica así cuente con una recepcionista tan desgradable, que te hace sentir inútil al preguntar cualquier cosa y que su trato con los pacientes deja mucho que desear. He leído reseñas en las que contesta que "no estamos para hacer pandi con los pacientes". Yo, al menos, no voy con esa intención ni mucho menos, solo busco un trato cordial y respeto, del cual carece. Por otro lado creo que la confidencialidad paciente/doctor brilla por su ausencia. No comprendo por qué tengo que explicarle mi problema de salud a la recepcionista, delante de cualquier persona que este esperando o hacerlo por teléfono. Es una lástima tener que dejar a una Doctora tan buena, por el trato del personal que la rodea.

Una auténtica vergüenza. Llamo para una cita y me preguntan por el problema de salud. La administrativa no escucha y tiene la desfachatez de decirme qué tengo que hacer con mi problema de salud intentando venderme congelar mis óvulos sin escuchar mi problema de salud. No creo que ese sean las formas de hacer un trabajo, de una forma maleducada y que resulta ofensiva. ¿Es todo eso necesario para pedir una cita a una doctora? Trabajando del cara al público y con problemas de salud, se necesita más empatía y un poco de respeto.

Llamé por teléfono para pedir información sobre una prueba, y para mi sorpresa me atendió una recepcionista maleducada, sinvergüenza y prepotente. Difícil cruzarse con una persona más irrespetuosa que ella. No dio solución a mi duda y encima se molestó por la pregunta, haciéndome sentir que la misma era ridícula, cuando creo que cuesta muy poquito responder de manera educada. Iba con intenciones de ser cliente, pero como comprenderéis no voy a serlo.Ahora responderán de manera graciosilla como he visto que acostumbran, diciendo que me ahorre ser su cliente, agredeciendo que no lo sea. Y lo que deberían hacer es plantearse el equipo que tienen, empezando por la recepcionista que es el primer contacto con los clientes. Porque si tanto presumen de los 27.000 pacientes de esta clínica y su reputación, me lamento por cada uno de ellos. Hale con Dios! ;)

Buenas noches a todxs Os cuento mi experiencia: De la doctora, nada que decir. A ella le ponía las 5 estrellas. La eco que hicimos para el embarazo super bien, ella estaba muy atenta y era muy amable con nosotros. Nos aportó algunas recomendaciones y consejos para las náuseas, dolores varios?etc.Con ella la experiencia fue genial. El problema es la chica de recepción y por lo que leo no soy el único que ha tenido percances. Tanto por teléfono, como por correo, como en persona e trato ha sido HORRIBLE. Nada más llegar a la cita concertada EL TRATO FUE RACISTA POR SU PARTE. a mi pareja nada más verla le pidió el NIE o pasaporte. Me quede con cara de WHAT? por educación no le dije 4 cosas por eso. Solo me salió decirle a mi pareja: dale el DNI. y a ella decirle: tú también lo tienes hace días en tu correo ya que me lo pediste para rellenar la "ficha del paciente". Para cobrarnos si que fue rápida, eso sí. Sinceramente, si tanta gente tiene problemas con semejante individuo, lo suyo es que se tomen medidas desde el negocio. Esto no va a quedar así claro está. Les llegará la reclamación pertinente por parte de la OCU porque no voy a tolerar malas contestaciones ni basura RACISTA en pleno siglo XXI. Reciban un cordial saludo.

Llevo yendo a la consulta de la doctora Belen desde hace años y desde otras consultas que tuvo Es una gran profesional. Muy cercana y encantadora. Mi hija fue conmigo a su consulta por primera vez y salió encantada La clínica es impecable así como todo su equipo Amables ,educadas y profesionales La recomiendo sin duda alguna

Gracias a la clínica , la doctora Belen y demás personal hemos cumplido nuestro sueño de ser padres . El trato fue excelente no dudaría en repetir me sentí muy segura del trabajo realizado millones de gracias por todo

Estaba buscando ginecólogo en Salamanca y una de las posibilidades de la aseguradora de salud era la Dra Belén. PERO, después de leer los comentarios y leer (principalmente) el contenido y el patrón irrespetuoso de respuestas dadas por los responsables de la clínica a los usuários, perdí por completo el interés en buscar a este médico. Yo también soy médico (de otra especialidad). Para mí una de las cosas fundamentales es orientar a mis secretarias para que traten a mis pacientes y a todos los que acuden a la clínica con cortesía y respeto. Después de todo, el cliente siempre tiene razón. Absurdas las respuestas de la clínica a los comentarios de algunos pacientes/clientes y algunos con palabras bajas y sin respecto. Necesitan hacer un reciclaje en atendimiento al cliente. Desafortunadamente, esta excelente médica se quema por su equipa desregulada y desrespectuosa.

Es la primera vez que voy y quedé encantada tanto con la chica de Recepción como con la doctora Belén, me sentí escuchada y el trato estupendo, te hace sentir segura. Se va a convertir en mi sitio de confianza espero que por muchos años.
Buenas¡¡¡, fue tratada por Clinica Mencia Salamanca, queria un icsi. No le gusto del todo Clinica Mencia Salamanca
Fui a una primera consulta a la clínica Mencía en 2015, la atención del personal de la clínica, sobre todo de la persona que está en recepción y que se encarga de cobrarte, me pareció pésima y muy desagradable. Fui sin un seguro privado y no se podia pagar con tarjeta, sólo efectivo. cuando solicité un recibo o justificante de lo que me estaban cobrando para poder pedir un descuento a mi seguro internacional, no sólo se negaron a dármelo, alegando que no lo daba, sino que me pusieron malísima cara y hasta se pusieron a la defensiva. Es evidente que ese dinero no debe declararlo la clínica, por eso la actitud que tuvieron. Otro aspecto importante, es la profesionalidad de la doctora, me pareció muy poco acertada, me dio que tenía endometriosis y no es cierto. Llevó ya varios años de tratamientos y nunca me han dado esa opinión. Por otra parte, me dijo de debía hacerme un estudio completísimo, un análisis de sangre en un laboratorio que costaba 700 euros, después de pedir opinión a otros especialistas y tratarme en otras clínicas, todos han sido de la misma opinion de que era innecesaria esta prueba tan completa.En conclusión, nunca la recomendaría, me parece pésima y yo personalmente me sentí estafada.
Puntuación media de Clinica Mencia Salamanca en salamanca.doctuo.es
Y el parto una pasada.Mucha tranquilidad y mucha ayuda para.
Trato muy familiar.Te dan todas las explicaciones que necesites y si te ha quedado alguna duda te lo explican y reexplican sin compromiso.
Desde hace 2 años es mí ginecóloga y hoy no la cambio por nadie.
Muy profesional y con mucha paciencia.Podría mejorar: Nada, para mí la experiencia fue perfecta.
Todo Podría mejorar: Ahora mismo no se me ocurre nada da ls servicios que no he encontrado en salaamnca con el trato que lo dan.
Me ha gustado: vi todo muy bien Podría mejorar: la puntualidad
Me ha gustado: Todo en general
Podría mejorar: La recepción y la sala de espera, ambas integradas en un espacio muy pequeño carente de privacidad.
Con equipamiento de última generación.
Trato excepcional todo el equipo. Han conseguido que pueda cumplir el sueño de ser mamá. Eternamente agradecida a Belén, Marisa, María, etc.... a todo el equipo.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 500 euros |
| Citología cervical | 60 euros |
| Colposcopias | 100 euros |
| Histeroscopia | 250 euros |
| Histerosonografías | 200 euros |
| Menopausia | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Métodos anticonceptivos | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Revisión ginecológica | 110 euros |
| Vacuna papiloma humano | 100 euros |
| Ecografía 3D y 4D | 60 euros |
| Ecografía 5D | 80 euros |
| Ecografía Doppler | 60 euros |
| Monitorización fetal | 60 euros |
| Parto cesáreo | Desde 2.500 euros |
| Parto natural | Desde 1.500 euros |
| Donación de esperma | 1.500 euros |
| Donación de óvulos | 6.000 euros |
| Interrupción del embarazo | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Punto de vacunación | Consulta 60 euros |
| Adopción de embriones | 10.000 euros |
| Análisis de semen | 70 euros |
| Apoyo psicológico | Consulta 60 euros |
| Biopsia testicular | 500 euros |
| Coito dirigido | 600 euros |
| Congelación de óvulos | 2.500 euros |
| Congelación de semen | 1.500 euros |
| Criopreservación de ovocitos | 2.500 euros |
| Criotransferencia | 1.000 euros |
| DGP | 3.500 euros |
| EMBRYO GLUE | 1.500 euros |
| Embryoscope | 1.000 euros |
| Estudio de fertilidad | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Extracciones pruebas fertilidad | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 euros |
| ICSI | 2.500 euros |
| IMSI | 3.500 euros |
| Inseminación artificial | 1.500 euros |
| MACS | 2.500 euros |
| Método ropa | 1.500 euros |
| Preservación fertilidad | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Seminograma | 70 euros |
| Time lapse | 1.500 euros |
| Transferencia de embriones | 1.000 euros |
| Ovodonación | 12.000 euros |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
3.8 36 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | A partir de 30€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
En el Centro de Fertilidad Avanzada Aluz, queremos que desde el primer momento que nos obsequias con tu confianza. Por esto queremos que nos vengas a visitar y por eso ofrecemos nuestra primera visita gratuita, para que puedas explicarnos tus deseos sin ningún impedimento. A partir de ah&ia [...]

Gracias a este gran equipo tengo, a día de hoy, a mí tesoro más preciado en mis brazos. Son claros y francos desde el principio. El trato de todos y cada uno de los trabajadores es muy humano y cálido, te hacen sentir parte de una familia, son sensibles y empáticos pero a la vez sinceros. Agradezco a todas y cada una de las personas que formaron parte de mi proceso hasta quedarme embarazada, desde la ginecóloga Isabel, hasta la bióloga Rosa, pasando por Jose Luis y todas las chicas que me atendían en cada cita con tanto cariño (Marga y las demás...lo siento, pero aunque recuerdo vuestras caras y vuestras voces, he olvidado vuestros nombres). Gracias por cumplir mi sueño, es un proceso muy duro, con muchos altibajos, frustraciones, desilusiones... pero al final, y tras tan solo una estimulación ovárica y 2 intentos de implantación embrionaria...y un embarazo muy difícil... tengo una preciosa niña de casi 8 meses, absolutamente perfecta, que es mi vida, mi luz y mi aliento. Y está felicidad tan maravillosa no habría sido posible sin vosotros....MIL GRACIAS!!

Gracias a la clínica Aluz hemos tenido a mis mellizos Rodrigo y Valeria recientemente. Mi marido y yo estaremos eternamente agradecidos a todo el equipo, empezando por la Dra Isabel, por su profesionalidad y su paciencia con nosotros. Pasando por Elena y Rosa, tan simpáticas y atentas, y terminando por José Luis, todos ellos personas amables y cercanos, te transmiten una enorme tranquilidad y confianza en todo el proceso. Siempre os voy a recomendar porque si tuviera que volver a pasar por un tratamiento de fertilidad acudiría a vosotros sin dudarlo un segundo !!!

Soy hermana de la última chica que ha contado su nefasta experiencia y, sinceramente, se queda corta. Sólo voy a opinar de lo que vi y sé, pero el trato por parte de las que te atienden no puede ser más nefasto. Sonrisas falsas con continuas frases que muestra desprecio. Me explico; mi hermana tiene bastante miedo a las agujas. Cada vez que ha tenido que sacarse sangre allí, ha estado nerviosa, y al verla nerviosa ha recibido comentarios totalmente inadecuados contando que se ha gastado 6000 euros. "Tú para enfermera no vas no??" pues no, por eso no ha estudiado enfermería. Ojalá me hubiera salido este comentario en el momento y no sólo un "a mí también me dan miedo las agujas!" para poder apoyarla de alguna manera, pero en el momento no esperas esos comentarios. - (mi hermana pregunta cosas de la prueba) Es que estoy un poco nerviosa - Sí, sí, ya veo que estás nerviosa...(me mira buscando una mirada cómplice mientras se ríe) Infantilización extrema, poca empatía que no se debería dar en un sitio público, pero si encima se da en un sitio en el que estás vertiendo tus ahorros...rocambolesco. Pero el final pone la guinda del pastel (hay muchas cosas que faltan que podéis ver en su crítica). Mi hermana pide que se le haga una prueba concreta. Le dicen que para qué quiere eso si no se va a quedar embarazada de manera natural. Sale de allí llorando y se hace la prueba en otra clínica. Se detecta anomalía que, en el caso de quedarse embarazada, supondría abortos por repetición constantes. Mi hermana tiene mejor corazón que yo, pero en mi caso la hoja de reclamaciones no hubiera faltado. Por lo demás, el trato de la doctora, el sitio, etc. todo correcto.

Inicie un tratamiento INVITRO ICSI en esta clínica el pasado mes de febrero. No volvería. No la recomiendo y paso a detallar mi caso, por si estais debatiendo la elección de clínica y os puede ayudar conocer mi experiencia. La atención de la ginecóloga, fue correcta, empática, atendiendo siempre mi bienestar, y comunicándose con nosotros de manera clara y concisa. Me enteré dos días antes por internet de que si congelaban los embriones se les podía realizar el DGP, pero al salir de quirófano cuando la doctora vino a verme, se lo sugerí y me contestó que si quería DGP tenía que haberlo dicho tres semanas antes (no puedo pedir algo que no se que existe?). Primera decepción con la clínica, es necesaria la información para decidir. Una vez finalizada la betaespera, fuimos para que me sacaran sangre, el protocolo que tienen en la clínica es acudir para realizar una beta en sangre, y luego irte a casa para que ellos te llamen con el resultado. No puedes ver a la doctora ni te dan los resultados en persona. Eso provoca mucho desconcierto cuando se presenta un caso como el mío, en el que la beta era positiva pero en un valor tan bajo que no contemplaba un embarazo evolutivo. Así que, en la llamada me dijeron que estaba teniendo un aborto bioquímico, sin más explicación y en 1,54 segundos de llamada, esa fue la información con la que me dejaron hasta cuatro días más tarde, donde me repitieron la prueba. Tengo que decir que esta prueba (podéis comprobarlo en cualquier parte) tiene que repetirse en 48h qué es lo que la beta tarda en duplicar o descender, el motivo por el que a mi me citaron 96h aún lo desconozco, pero intuyo que tuvo algo que ver que fuera puente, y desde mi beta en viernes, fecharon la repetición de la beta al martes. Esto me parece una vez más por parte del protocolo algo que alarga el dolor y agonía en esos momentos innecesariamente. Tras un aborto bioquimico, necesitas respuestas y no terminar el proceso con información me parece una carencia enorme, es que es inhumano. Para rematar la faena, la actitud de las dos enfermeras que me sacaron sangre en las dos betas dejó mucho que desear, y no lo voy a pasar por alto, porque el comentario de una de ellas ha sido crucial en el desarrollo de mi caso. la primera enfermera que me atendió, mientras me sacaba sangre y ante mi aprensión me cuestionó en tono irónico ?Y tú vas a parir?? mi contestación fue, ?Pues no se, pero para eso estoy aquí??, sin mediar más palabra empezó a especular sobre la epidural y que seguro que allí la pediría a gritos?? Yo no me había pronunciado sobre la epidural, y no entendía a qué venía ese intento de debate sobre las agujas?solo quería ir a casa y esperar la llamada. En la segunda beta, a la que llegué echa polvo, me atendió otra enfermera. (SPOILER nunca más volví a ver, ni hablar con la doctora, desde el día de la transferencia en quirófano. Increíble.) Pero como me ahoga la pena, solo atine a decir ?para preguntar por una prueba?. En las 96h de espera tuve mucho tiempo para asimilar por mi cuenta que la beta era negativa, realizando yo misma test en casa. Quería proponer a la clínica que me realizaran una histerosalpingografía para comprobar que mis trompas no estaban obstruidas y al menos la búsqueda podía iniciarla de forma natural. La respuesta de la PROFESIONAL fue la siguiente ?¿Para qué quieres realizarte esa prueba si tú NUNCA vas a quedarte embarazada de forma natural con el esperma de tu pareja??. Sobra decir que no supe qué contestar y me fui de allí llorando. Una hora más tarde me llamó para decirme que mi beta había llegado a cero y se confirmaba el aborto bioquimico. Tuve la entereza a pesar de su desalentador y nada profesional comentario, de iniciar por otro sitio trámites para esta prueba, y en ella se ha observado que mi útero padece una pequeña anomalía que hay que corregir y que sería la causante de que de producirse embarazos todos fueran abortados. En definitiva y por encima de que sea un negocio, es necesario que en una clínica donde se dedican a ?crear? humanos, tengan un poco más de humanidad.

Muy profesionales, tratamiento súper personalizo y sin prisas por acabarlo,totalmente todo super controlado.El primer día tenía un poco de miedo por cómo me iban a tratar,muchas veces a las chicas con sobrepeso nada más vernos ya nos ponen mil peros...y mi sorpresa fue el trato que recibí,que fue inmejorable,me trataron como una reina,las cosas como son. Y gracias a ellos hoy tengo a mi bebé en brazos. Recomendable 100% y volveré a ir sin duda alguna.

Un equipo excepcional con un trato muy humano y cercano hacia las personas. Nosotras está encantadas con el trato recibido y los resultados obtenidos. Sin duda es una clínica para recomendar al 100%, de hecho así lo hago siempre.

Nosotras empezamos el tratamiento para ser mamis aquí, con muchos miedos, los cuales ellos nos ayudaron, asesoraron, y nos dieron las fuerzas para seguir. Ahora hemos conseguido lo que tanto hemos luchado, estamos en el camino y todo se lo agradecemos a su gran trabajo y el trato tan personal recibido. Gracias a todo el equipo, Míriam y Lourdes

Nuestra experiencia en la clínica ha sido excelente. Trato muy profesional, destacar especialmente a la Dra Isabel Pérez Herrezuelo que nos guió en cada parte del proceso. Estamos más que agradecidos.

Mi pareja y yo decidimos realizar un tratamiento en esta clínica y fue la peor decisión que pudimos tomar. El señor gerente de la clínica y embriólogo es un total y completo incompetente, con una falta de tacto, empatía y profesionalidad incompresibles para el tipo de clínica que gestiona. Es el tipo de persona que nunca querrías encontrarte en esta situación. El tratamiento fue un completo desastre; donantes que desaparecían misteriosamente a escasos días de la supuesta transferencia (por dos veces), sin tan siquiera comunicarlo en el momento que ocurría para interrumpir de inmediato el tratamiento y la correspondiente medicación. Tras lo ocurrido les reclamamos el dinero y, como era de esperar, recibimos un no por respuesta. No nos quedó más remedio que seguir con ellos hasta el final. Aconsejo a todo el mundo que no quiera demasiadas sorpresas e "imprevistos", que busque otra clínica. En Granada hay mejores clínicas de fertilidad, donde te van a asesorar y vas a recibir un trato infinitamente mejor. Las personas que acudimos a una clínica de fertilidad merecemos un trato más profesional y, sobre todo, más humano.

Soy paciente de reproducción asistida desde hace 5 años. Mi experiencia en esta clínica ha sido con diferencia, la peor. Durante nuestro tratamiento surgieron "imprevistos" bastante inverosímiles que provocaron varias veces la cancelación o el retraso del tratamiento, en la primera ocasión cuando yo ya llevaba muchos días medicándome para el mismo. Como personal sanitario que soy ,sé perfectamente que estas cosas a veces ocurren, pero también sé que lo mínimo que se hace ante estas situaciones es informar al paciente inmediatamente de lo que ha ocurrido. En nuestro caso en la primera ocasión lo hicieron tarde, y después de asegurar que no volvería a pasar (si no puedes prometer algo, no lo hagas) en la segunda ocasión que el mismo "imprevisto" ocurrió tuve casi que exigir la información.Sean ciertos o no los imprevistos, (jamás lo sabremos), el actuar de esa manera lo único que provocó en nosotros fue una gran desconfianza e incertidumbre. Tras pedir que nos devolvieran el dinero, su respuesta fue que nos devolvían sólo una pequeña parte porque los gastos ocasionados hasta el momento teníamos que pagarlos nosotros, cuando hasta el momento no habíamos visto ni un sólo óvulo ni ningún avance en el tratamiento, ni ningún documento que justificará estos gastos demostrando que habían existido realmente. Jamás se responsabilizaron de nada de lo que ocurrió,su gerente siempre echaban balones fuera pidiendo que siguiéramos confiando en ellos porque al final "te vamos a preñar", cosa que no ocurrió.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | A partir de 2.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 500 € |
| Menopausia | A partir de 150 € |
| Métodos anticonceptivos | A partir de 30 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 150 € |
| Monitorización fetal | A partir de 200 € |
| Parto cesáreo | A partir de 4.000 € |
| Parto natural | A partir de 2.000 € |
| Donación de óvulos | A partir de 7.000 € |
| Coito dirigido | A partir de 500 € |
| Congelación de óvulos | A partir de 3.000 € |
| Congelación de semen | A partir de 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | A partir de 3.000 € |
| DGP | A partir de 2.000 € |
| Embryoscope | A partir de 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | A partir de 1.000 € |
| Fecundación in vitro | A partir de 6.000 € |
| ICSI | A partir de 7.000 € |
| Inseminación artificial | A partir de 2.000 € |
| Método ropa | A partir de 500 € |
| Seminograma | 150 € |
| Transferencia de embriones | A partir de 2.000 € |
| Criotransferencia | A partir de 1.500 € |
| Preservación fertilidad | A partir de 3.000 € |
| Time lapse | A partir de 1.500 € |
| Ovodonación | A partir de 7.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en la Clínica de Fertilidad Avanzada ALUZ
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo por transferencia |
| Inseminación artificial (IA) | 15-20% | 20-25% |
| Fertilización in vitro (FIV) con ovocitos propios | 30-40% | 40-50% |
| Fertilización in vitro (FIV) con ovodonación | 45-55% | 55-65% |
| ICSI | 35-45% | 45-55% |
| Ovodonación | 45-55% | 55-65% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| Métodos anticonceptivos | 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
La Dra. Grether Pérez Díaz cuenta con un extenso número de pacientes en sus consultas de ginecología dentro de Sabadell y Barberà del Vallès. Con varios años ejerciendo su profesión sigue siendo una amante de la medicina, en especial es una profesional entregada a sus pacientes. Dentro de sus acti [...]
| Tratamiento | Precio |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopia | 200 € |
| Menopausia | 150 € |
| Métodos anticonceptivos | 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Coito dirigido | 350 € |
| Congelación de óvulos | 3.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | 3.500 € |
| Criotransferencia | 1.500 € |
| DGP | 2.500 € |
| Embryoscope | 3.500 € |
| Estudio de fertilidad | 1.500 € |
| Fecundación in vitro | 4.550 € |
| ICSI | 3.500 € |
| IMSI | 4.550 € |
| Inseminación artificial | 3.500 € |
| MACS | 1.500 € |
| Método ropa | 350 € |
| Preservación fertilidad | 3.500 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | 3.500 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € |
| Ovodonación | 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en GAIA FERTILIDAD
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo acumulada tras 3 ciclos |
| Inseminación artificial (IA) | 15-20% | 45-50% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 40-50% | 70-80% |
| Fecundación in vitro con ovodonación (FIV-DO) | 60-70% | 80-90% |
| Inseminación artificial con semen de donante (IA-SD) | 20-25% | 50-60% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.4 268 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Las personas han utilizado métodos anticonceptivos durante miles de años. Cubrimos Cada Disponible Método. De los demás y DIU (en nuestra lista más eficaz. [...]

Nuestra experiencia en la clínica ha sido muy positiva. Desde el primer momento nos han brindado una atención inmejorable y absolutamente personalizada. En especial me gustaría agradecer la calidad tanto profesional como humana de la Doctora Paloma Sánchez, quien nos ha dedicado todo el tiempo y explicaciones necesarias, además de mucho cariño.

Mis más sinceras palabras de agradecimiento para la Dra Estefanía Moreno y ala Srta Mónica Fariña por su cariño, amabilidad y atenciones profesionales durante el procedimiento y gran la lucha por conseguir y cumplir mis sueños de ser Madre, también quiero agradecer al equipo médico de la clínica Tambre quien estuvo siempre pendiente de mi durante mis días de paciente¡ Muchas gracias! ??? Que, Dios bendiga a cada de uno de vosotros ??

Nuestra experiencia en clínica Tambre ha sido inmejorable desde el principio. El trato de todo el personal enfermeras,recepcionistas..., en especial la Doctora Paloma que desde el primer momento empátiza y fue directa al tratamiento que necesitábamos. Gracias a todos los doctores que me atendieron ahora estamos a la espera de que nazca nuestro bebé. Recomendaría la clínica a cualquier persona por trato y profesionalidad.

Estamos realizando por segunda vez un tratamiento por el método ROPA en la Clínica Tambre, del primero tenemos una niña preciosa de 4 años, y en todo este tiempo sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todo el personal que trabaja allí. Desde las dos primeras caras que te reciben con una sonrisa siempre tras ese mostrador de recepción, y te ayudan con todas las dudas que tengas. Pasando por las dos "Mónicas" de atención al paciente que nos han ido guiando en este nuevo proceso. Hasta el equipo médico y de enfermeras con las que nos hemos ido encontrando en nuestras numerosas visitas, la Dra. Santiago, la Dra. Marbán y la Dra. García que siempre se han mostrado cercanas, amables, pacientes y muy profesionales con todas nuestras dudas y nervios. También con el equipo de laboratorio, que en la sombra se ocupa de que todo esté a punto para que esos bebés que estamos buscando se hagan realidad. De nuevo gracias por vuestra amabilidad y cercanía, sois unas/unos grandes profesionales. Y ahora sólo nos toca esperar a que un segundo sueño se haga realidad. Gracias!

Después de intentarlo en la SS y dos clínicas privadas sin ningún éxito, una amiga me recomendó Tambre. Siempre le estaré agradecida a ella y a todo el equipo que trabaja allí. Es en el único sitio donde nos han tratado con humanidad y por fin consiguieron nuestro sueño de ser papás. El 9 de junio nació nuestra Bianca. Estamos felices. Gracias Tambre. Sois muy grandes. Ojalá todas las clínicas miraran cada caso con lupa como hacéis vosotros. Siempre os recomiendo porque sois los mejores. De corazón lo digo. Un abrazo.

La mejor clínica de Madrid para donantes. Desde el minuto uno el trato es súper bueno, asesorandote y ayudándote en todo momento. Además a las donantes les dan muchas facilidades a la hora de cualquiera duda ginecológica que tengan. Lo recomiendo al 100% Destacar el trato, tanto de médicos, auxiliares y recepcionistas. Soledad es un amor y está pendiente siempre de todo.

Tras informarme en varias clínicas sobre la congelación de óvulos me decanté por Tambre ya que el trato fue muy amable y profesional. Ha sido un proceso rápido y apenas doloro en el cual me he sentido siempre apoyada y acompañada por los trabajadores de la clínica. ¡Así da gusto! Lo recomiendo enormemente

Acabamos de ser papás de un precioso bebé llamado Luca y solo podemos dar las gracias a la clínica Tambre por haber hecho realidad el mayor de nuestros sueños. Quisieramos dar las gracias a la Doctora Marban por toda su sabiduría,apoyo y ayuda en todo el proceso y muy en especial a Anabel por acompañarnos de manera incondicional,darnos la mano y no soltarnosla nunca haciendo que los momentos difíciles y complicados fueran más llevaderos. Estamos super felices ,y sobretodo satisfechos, de haber depositado nuestra confianza en Tambre,sin duda fue nuestro mejor acierto del cual ya tenemos nuestro mayor regalo de vida. Invitamos a las parejas o personas que estén buscando clínica a elegir a Tambre pues les aseguro que no se arrepentirán . Les elegiríamos una y mil veces.... ??

Con Tambre recuperamos la ilusión de ver cumplido nuestro sueño: ser padres. Ahora lo mejor de nuestras vidas tiene ya 14 meses. Eternamente agradecidos a Tambre y a todo su equipo profesional que con tanta calidez humana nos atendió en todo momento.

Tengo dos niños por donación de embriones. Uno vienenñ con 14 años con la selección andaluza de waterpolo al campeonato de España. El otro en unos años. Solo agradeceros todo lo que me habéis dado. No puedo ser más feliz y no puedo estar más agradecida.
Mi pareja se trato en Tambre.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 80 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 600 € |
| Menopausia | Desde 100 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 120 € |
| Vacuna papiloma humano | 100 € |
| Ecografía 3D y 4D | 200 € |
| Ecografía Doppler | 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 250 € |
| Parto cesáreo | Desde 4.500 € |
| Parto natural | Desde 2.500 € |
| Donación de esperma | 2.500 € |
| Donación de óvulos | 6.000 € |
| Coito dirigido | 500 € |
| Congelación de óvulos | 3.500 € |
| Congelación de semen | 2.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | 3.500 € |
| Criotransferencia | 3.500 € |
| DGP | 3.500 € |
| Embryoscope | 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 € |
| ICSI | 1.500 € |
| IMSI | 2.500 € |
| Inseminación artificial | 1.500 € |
| MACS | 1.500 € |
| Método ropa | 1.500 € |
| Ovodonación | 8.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.500 € |
| Seminograma | 150 € |
| Time lapse | 1.500 € |
| Transferencia de embriones | 3.500 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad de la Clínica Tambre
| Tratamiento | Edad de la mujer | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo acumulado | < 35 años | 18-20% | 65% |
| 35-39 años | 15-18% | 55% | |
| > 39 años | 12-15% | 45% | |
| Fecundación in vitro | < 35 años | 45-50% | 80% |
| 35-39 años | 40-45% | 75% | |
| > 39 años | 35-40% | 70% | |
| Fecundación in vitro con ovodonación | - | 65% | 85% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.9 36 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Una historia de los métodos anticonceptivos. Como tales coito interrumpido - O "marcha atrás" - que era. [...]

Recomiendo VITA Benidorm sin dudarlo, excelente equipo médico, pero aún mejor equipo humano. Gracias a Sara por su trato, por ayudarnos en todo, por estar pendiente de nosotros, por recibirnos con una sonrisa siempre y por hacernos sentir en casa en esta situación tan difícil.

Sin duda volvería a repetir, ha sido muy buena experiencia, te aconsejan lo mejor para ti, están atentos y te acompañan hasta el final, te resuelven cualquier duda, te hacen sentir bien, que tú también lo puedes conseguir y por supuesto hacen realidad tu sueño!! Mil gracias a todo el equipo del imed y en especial a la doctora Daniela y su enfermero Jose que están contigo hasta el final! Mil gracias de todo corazón ??

Quiero felicitar a este maravilloso equipo que forman en Vita Benidorm. No quiero dejar de nombrar a Sara que inmediatamente conectamos, siempre atenta al paciente y con un cariño notable. Le pondría 10 estrellas pero no hay. Igualmente el paso que va después, que es la cita con la Doctora Daniela Cummins,con esa calma con la que te habla, hace que te sientas segura. La atención de Josep y los embriólogos Rafa y Quique(perdón si no lo escribo bien) sois un gran equipo y por ello os recomiendo a todos y cada uno de vosotros.

No recomiendo para nada esta clínica dado que el pre- operatorio se me cobró a través de mi seguro privado. Lo reclamé pero Sara tiene muy buenas palabras pero 0 hechos.

Mi experiencia ha sido estupenda. Mi pareja y yo estamos muy agradecidos por el trato recibido, pero sobretodo por los resultados, ya que actualmente estoy de 11 semanas. Todo fue muy rápido y a la primera, así que no podemos pedir más. Muchas gracias a las doctoras Legidos y Cummins, así como a los embriologos Kike y Rafa por su confianza y trato cercano

Recomiendo 100% X100% vita de Benidorm. Son unos especialistas encantadores y super profesionales. Yo me he quedado embarazada a la primera y el trato y todo las consultas una maravilla. Muchas gracias Daniela y José

Gracias a Vita hemos conseguido nuestro sueño. Recomiendo Vita Benidorm por su excelente profesionalidad y muy buen trato.

Sueño conseguido gracias a la Dra. Cummins y su gran equipo .... No hay suficientes palabras para agradecerles el haber conseguido formar una familia
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | Desde 150 € |
| Histeroscopia | Desde 250 € |
| Menopausia | Desde 100 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 100 € |
| Ecografía Doppler | Desde 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 100 € |
| Parto cesáreo | Desde 2.500 € |
| Parto natural | Desde 1.000 € |
| Donación de esperma | Desde 2.500 € |
| Donación de óvulos | Desde 7.000 € |
| Adopción de embriones | Desde 5.000 € |
| Análisis de semen | 100 € |
| Apoyo psicológico | Desde 50 € |
| Biopsia testicular | Desde 250 € |
| Coito dirigido | Desde 150 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 3.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 5.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 7.000 € |
| ICSI | Desde 6.000 € |
| IMSI | Desde 7.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 2.500 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 150 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 10.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de embarazo por transferencia embrionaria | Tasa de embarazo por ciclo |
| Inseminación artificial (IA) | 10-15% | 15-20% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos propios | 35-45% | 45-55% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos de donante | 65-75% | 75-85% |
| Intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) | 35-45% | 45-55% |
| Transferencia de embriones congelados (TEC) | 20-30% | 30-40% |
| ROPA (Recepción de ovocitos de la pareja) | 20-40% | 40-50% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
3.9 23 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 |
Ver precios
Ver tasas de éxito
La Clínica GIREXX es un centro multidisciplinar formado poer ginecólogos, embriólogos, andrólogos y genetistas que ofrece las técnicas de reproducción assistida más modernas y los tratamientos más eficientes que existen en la actualidad. Jun [...]

Sin duda la mejor clínica que pude probar después de una mala experiencia en otra clínica! Recomiendo 100 por 100 la clínica trato muy familiar se adaptan a ti en cada momento y súper amables.?

Una bañada dé estafadores,el fin de semana directa mente no trabajan así que procura que tu ovulación no caiga en fin de semana,cuando te mandan la medicación se encarga Montse o secretaría y con errores(la medicación para inseminacion es el tercer día)ella me la manda el primero (invito).es una falta absoluta de empatía y de seguimiento del paciente,y ya sin hablar de la ginecóloga que casi no la trate ni se aprendió mi nombre en los dos tratamientos que hice cn ella,no recomendable solo es para extorsionar a franceses que les parece muy barato y vienen atraídos por el precio.quedan advertidos que aquí no conseguirán lo más preciado para una mujer (dar vida)

He donado ovulos 2 veces y realmente han sido procesos muy satisfactorios. Soy de las que cree que si mi cuerpo fabrica algo que el de otras personas no, puedo contribuir a que otros disfruten de mi salud o en este caso juventud. Donar ovulos no es un proceso sencillo, y si alguna mujer se lo está planteando debe estar lista y predispuesta a estar 10 días pinchándose la barriga y con algunas molestias (nada inaguantable) como todo tiene riesgos, nada que no sepas que pueda pasar y qué pasa en casos realmente mínimos. Mis dos donaciones han ido muy bien, un poco de malestar los días de tratamiento, pero totalmente aguantable si te mentalizas a qué acaba muy pronto. Girexx está siempre acompañándote, vigilando tu salud y progreso, siempre muy atentos, con tiempo y buena actitud para ayudarte en todo lo que haga falta. La punción es un proceso muy sencillo que tarda muy poco y no te enteras de nada. Nadie niega que el dinero de la compensación es también un motivo para hacerlo, pero nadie puede esperar ser compensado por algo que no conlleva un esfuerzo. 100% recomendado si estas dispuesto a ponerle buena cara y a ayudar a otra mujer a cumplir su sueño de ser madre.

He donado bastantes veces y no tengo ninguna queja ni de la clinica ni de los profesionales que te atienden! Para mi son los mejores! Y si pudiera repetir donaría las veces que hagan falta con ellos!

El Dr. Rocas quiere extorsionar su dinero. Dudo de su capacidad. Él no es amigable. No vayas allí si estás pensando en una decisión tan importante.
Puntuación media de Girexx en www.topmedicos.es
| Tratamiento | Precio (€) |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.000 |
| Citología cervical | 100 |
| Colposcopias | 200 |
| Histeroscopia | 500 |
| Menopausia | Desde 200 |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 |
| Revisión ginecológica | 150 |
| Vacuna papiloma humano | 150 |
| Ecografía 3D y 4D | 200 |
| Ecografía Doppler | 150 |
| Monitorización fetal | Desde 500 |
| Donación de esperma | 1.500 |
| Donación de óvulos | 7.500 |
| Congelación de óvulos | Desde 2.500 |
| Congelación de semen | Desde 1.000 |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 5.000 |
| DGP | Desde 2.000 |
| Embryoscope | Desde 1.000 |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000 |
| Fecundación in vitro | Desde 5.000 |
| ICSI | Desde 3.000 |
| IMSI | Desde 2.000 |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 |
| MACS | Desde 1.000 |
| Método ropa | Desde 3.000 |
| Seminograma | 100 |
| Transferencia de embriones | Desde 1.500 |
| Criotransferencia | Desde 1.000 |
| Preservación fertilidad | Desde 2.500 |
| Time lapse | Desde 1.000 |
| Ovodonación | Desde 10.000 |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad de Girexx
| Tratamiento | Edad de la mujer | Tasa de embarazo clínico por ciclo | Tasa de embarazo clínico por transferencia | < 35 años | 15-20% | 10-15% |
| Inseminación artificial homóloga | 35-39 años | 10-15% | 5-10% |
| Inseminación artificial homóloga | > 40 años | 5-10% | 2-5% |
| Fecundación in vitro con ovocitos propios | < 35 años | 30-35% | 20-25% |
| Fecundación in vitro con ovocitos propios | 35-39 años | 25-30% | 15-20% |
| Fecundación in vitro con ovocitos propios | > 40 años | 15-20% | 10-15% |
| Fecundación in vitro con ovocitos de donante | < 35 años | 50-55% | 40-45% |
| Fecundación in vitro con ovocitos de donante | 35-39 años | 45-50% | 35-40% |
| Fecundación in vitro con ovocitos de donante | > 40 años | 40-45% | 30-35% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Clínica ginecológica en Vigo. Métodos anticonceptivos. Seguimiento de embarazo en Vigo. Nódulos mamarios. Menopausia. Trastornos menstruales. Infecciones vaginales. Infecciones de transmisión sexual como el virus del papiloma humano. [...]

Mi experiencia con este doctor es impresionante sin duda, me ha resuelto todas mis dudas y la tranquilidad con la que me ha dejado es impresionante, recomendable 100%. A partir de ahora es sin duda mi doctor de confianza. Mil gracias por el trabajo, la paciencia, la empatia y sobre todo por la vocación.

El mejor médico que he encontrado. Atento, preocupado,empático y con un trato excelente. Hace que te sientas cómoda en su consulta e intenta explicarte con mínimo detalle todo para que salgas de allí con toda la información posible, además de hacerte una revisión muy completa.

En el periodo desde la 1 a 2 vacuna COVID,(3meses)me engordé 5kg y me aumentaron las mamás una talla i media...en diez años no me he engordado un kg. Ahora me han diagnosticado un càncer de mama hormonal(positivo en entrogenos y progesterona)y encima mi ginecóloga dice que ella no ha visto nunca un tumor como el mío que es muy raro No nos explican la verdad de las vacunas,yo lo tengo muy claro,mi cuerpo no era el mismo en sólo tres meses.....Hay demasiados intereses para hacerse responsable de los hechos.,...

Después de ir a dos ginecólogos de la seguridad social y a un privado sin que nadie me ayudara, el doctor José García en una sola consulta ya me dió un diagnóstico y un acertado tratamiento. Trato impecable, dedica tiempo a una buena y completa exploración incluyendo riñones, bazo, etc. con el ecografo. Muy agradecida.

Hola buenos días, yo soy una paciente de hace 38 años y procuro ir a revisión dos veces al año, y siempre que voy salgo muy contenta, pues salgo de allí con una revisión general, es un medico muy meticuloso por eso estoy muy contenta de haberle conocido. Deseo que Dios le guarde por muchos años y le dé alud para que nos pueda seguir atendiendo. Muchas gracias por su atención. Un saludo.

Hoy he estado en la consulta del Dr García. Ha tenido un trato de lo más agradable conmigo y se ha parado un montón de tiempo haciéndome una revisión muy pormenorizada y explicándome todo con mucho detalle. Tendría que haber más médicos como él. Se nota que le encanta su trabajo.Muchas gracias, Doctor

He visitado por primera vez la clínica y mi experiencia ha sido excelente. El doctor García resolvió todas mis dudas, la exploración es muy completa y la atención es de 10.

Trato excelente y revisiones muy completas. Me sentí en todo momento cómoda y el doctor resolvió todas mis dudas. El mejor ginecólogo al que acudí. Recomendable 100%.

Profesionalmente un 10, revisión muy completa, llevo unos 24 años asistiendo a su consulta anualmente, te resuelve todas tus dudas y te explica durante la exploración. Persona muy respetuosa y agradable, sin duda lo recomiendo. V.E.B

Solo tengo palabras a agradecimiento. Es un gran profesional. Que se preocupa por la evolución del paciente. Recomendable 1000% . Gracias - Gracias Doctor!!
| Tratamiento | Tasa de éxito |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos propios | 45% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos donados | 60% |
| Inseminación artificial (IA) | 20% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.6 133 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 30€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Su lema, Comprometidos con un objetivo común, la plantación de un estilo de vida saludable y los valores, la calidad técnica, tratamientos personalizados y enfoque de tratamiento orientado a la integridad personal y sincero en el cuidado integral tanto los aspectos médi [...]

Un centro espectacular, desde nuestra primera visita hasta hoy, estamos encantados con el trato recibido. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, el trato es cercano y se nota que que lo único que buscan es ayudarte, te lo ponen todo muy fácil y además cumples tu sueño. Gracias, gracias y gracias a todos, sois maravillosos desde las chicas de recepción, enfermeras, psicóloga, biólogos y médicos. Muy recomendable!

Le pongo 5 estrellas y porque no se puede más, al doctor Pedro García Escribano y a su equipo. Un excelente profesional y una grandísima persona. Te apoya, explica, resuelve todas tus dudas siempre que lo necesitas haciéndolo todo muy fácil y con una paciencia infinita. Las primerizas nos podemos poner muy pesadas. Respecto a la clínica, pues no deja de ser un gran negocio, como todas las que hay. No te mandan fotografías ni puedes ver el material tuyo que manejan allí, te tienes que creer lo que te digan y ya está, no sé si será así en todas las clínicas. Las enfermeras, recepcionistas, auxiliares, psicóloga, embriólogos ( angelitos de la guarda),una maravilla, pero cuando todo termina, hay una gran sensación de vacío y soledad, como de abandono. Ni una llamada? Te quedas con las manos vacías y una sensación rara, ya nadie te pregunta, la psicóloga va desapareciendo y el único que ha quedado, el doctor García, nadie más. Tratamos una vez con el doctor Dolz y no nos gustó mucho,la verdad. Es una pena que esté todo tan enfocado al negocio y no se vea a seres humanos con problemas y sueños, pero en todas las clínicas de fertilidad. Por eso, Pedro es como nuestro gurú, ve a las personas también y para nosotros eso es importantísimo. Muy agradecidos y contentos con él.

Recomendable 100%. Gracias a todo el equipo Fiv Vlc y en especial a la Dra. Joana Vilaplana hemos conseguido nuestros sueños, ya que, no solo ha sido en una ocasión sino en dos. Eternamente agradecidos por la profesionalidad, el empeño y el cariño en que nos habéis tratado. MIL GRACIAS.

Me hice un FIV como madre sola y la experiencia fue maravillosa. Me informaron de todo el proceso a cada minuto.TODO el personal es inmejorable, son atentos, trabajadores,humanos .. El Dr. Dolz hizo posible que yo sea la mujer más feliz del mundo porque tengo a un niño precioso. Pero si tengo que destacar a alguien es a Rosa,la supervisora de enfermería. No soltó mi mano en ningún momento. Gracias a todos por todo!

Unas de las mejores clínicas que he ido y he ido a varias . Creo que es la unica que menos le interesa en dinero pues he ido a muchas y me han hecho pruebas innecesarias y encima caras y sin soluciones . Tengo que agradecer a esta clinica por su interes , preocupación y es la unica clinica que me ha hecho sentir comoda y creo k es la unica que verdaderamente su objetivo es el embarazo .Dar las gracias a la clínica y en especial al Doctor Dolz que ha conseguido mi sueño .

Nuestra experiencia en la clínica FIV Valencia ha sido fantástica. Nos hemos sentido acompañados, muy bien atendidos y nos han cogido de la mano en todo momento. Grandes profesionales; administración, enfermería, laboratorio y en especial la Dra.Vilaplana. Muchas gracias. Un gran acierto escoger esta clínica.

Gracias al equipo de FIV Valencia hemos cumplido nuestro sueño de ser padres. Excelente trato humano y profesional. Hicimos caso de su consejo para elegir el tratamiento y nos atendieron durante todo el proceso. Estamos eternamente agradecidos a todo el equipo de FIV Valencia. 10000% recomendable!!

FIV Valencia ha superado mis expectativas en cuanto a su atención y profesionalismo en el proceso de reproducción asistida. El equipo médico demostró un compromiso excepcional, brindando un apoyo constante y orientación clara. Las instalaciones son modernas y el ambiente es acogedor, lo que contribuyó a hacer más llevadero un proceso emocionalmente intenso. Estoy agradecida por el trato personalizado y los resultados positivos. Recomiendo FIV Valencia a quienes buscan una experiencia confiable en el camino hacia la maternidad.

No podíamos haber decidido mejor a la hora de escoger la clínica para realizarnos el tratamiento y poder cumplir nuestro deseo de ser padres. Desde el primer momento te atienden con una gran profesionalidad y calidad humana, cosa que es de agradecer cuando te sometes a un tratamiento de este tipo. Nos realizamos una FIV con éxito en la primera transferencia y después de un embarazo muy bueno nació nuestro hijo. Muchas gracias al Dr. García y a todo el equipo de FIV Valencia por ayudarnos a cumplir nuestro sueño y ver crecer a nuestro pequeñín.
Feliz dia. Recibí tratamiento en Calle de Santa Rosa. Profesionales
"El personal muy amable. Respondió a todas nuestras preguntas. Se explica en detalle y nos guió a través del proceso de tratamiento. Muy contento con el servicio." Precio: € 6500
Mrs.Stephanie, así como Mrs.Emma son personas muy agradables, muy educado y servicial. No puedo asistir a la clínica ahora de razón médica, pero después me resuelvo, creo que va a estar bien. Voy a recomendar esta clínica
v buena ... habló por teléfono y por email
Puntuación media de FIV Valencia en www.topmedicos.es
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 200 € |
| Histeroscopia | 300 € |
| Menopausia | Desde 50 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 30 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía Doppler | 150 € |
| Donación de esperma | 2.000 € |
| Donación de óvulos | 6.000 € |
| Coito dirigido | 500 € |
| Congelación de óvulos | 2.500 € |
| Congelación de semen | 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | 1.500 € |
| DGP | 3.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 5.000 € |
| ICSI | Desde 4.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 2.000 € |
| Método ropa | 500 € |
| Seminograma | 100 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € |
| Parto cesáreo | Desde 4.000 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Parto natural | Desde 2.000 € |
| Ecografía 3D y 4D | 200 € |
| IMSI | Desde 5.000 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Embryoscope | Desde 3.000 € |
| Criotransferencia | 1.500 € |
| Preservación fertilidad | Desde 1.000 € |
| Time lapse | Desde 3.000 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de embarazo por intento | Tasa de embarazo acumulada |
| FIV convencional | 49% | 75% |
| FIV ICSI | 52% | 78% |
| Ovodonación | 62% | 90% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.8 237 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 20€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Este retraso no es proporcional a la longitud de tiempo que utiliza este método anticonceptivo. El padre de la píldora anticonceptiva - que murió de enero Sus períodos susceptibles de. La inyección anticonceptiva es una forma muy eficaz y seguro de anticoncepci&o [...]

Excelente trato con las pacientes. Después de estar en otros sitios dónde la sensación era "café para todos", aquí se me hizo un seguimiento muy personalizado y con un trato muy humano dentro de las circunstancias y los sentimientos que atravesamos en ese momento tan delicado. Mi resultado (y yo lo tenía muuuy difícil) es una niña sana y preciosa que lleva 1 año siendo la felicidad de toda la familia. Gracias Gutenberg y a su maravilloso equipo, desde la puerta de recepción hasta los biólogos que están en la punta adentro pasando por todos, en especial al Dr. Flores. Es un gran profesional y da mucha seguridad

Nuestra experiencia fue muy buena. Personal muy amable y profesionales. Encantada de haber elegido esta clínica. Nuestro deseo se cumplió gracias a ellos, agradecidos en el alma. Hace 10 días que tenemos a nuestro pequeño con nosotros. Recomendable 100x 100. Familia Gutenberg

Trato muy profesional tanto por los médicos como las enfermeras y atención al cliente. Además con lo mejor que me podía pasar: tratamiento con éxito a la primera. Siempre recomiendo esta clínica para los tratamientos de fertilidad.

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, el equipo médico es fantástico y tanto las chicas de laboratorio como las enfermeras son magníficas. Lo que más me ha gustado es que son muy transparentes y que le dan prioridad al trato con los pacientes. Además es una empresa familiar con muchos años de experiencia.

Super contentos con el trato recibido. Nos trató el doctor Flores, y gracias a él y a su maravilloso equipo hemos conseguido cumplir nuestro sueño y tenemos a nuestra pequeña. Una clínica totalmente recomendable.

Sin duda alguna el mejor equipo de profesionales que pueda existir !!!! Después de varios años de tratamientos sin resultado, y todo lo que conlleva , a punto de tirar la Toalla , por fin conseguimos nuestro positivo!!!! Gracias al doctor Álvarez y a Carolina al día de hoy estamos de 22 semanas y esperando con mucha ilusión !!! No tendremos nunca palabras suficientes para agradecer a todo el equipo el gran trabajo que hacen para Hacer nuestros sueños realidad !!!! Mil Gracias por todo !!! Y mil gracias por ayudarnos a tantísimas parejas a conseguir nuestro sueño ! !

Hola soy Leticia y quiero dedicarles estas palabras tanto a las que están ahora en proceso de quedarse embarazadas y las que vendréis nuevas. Os voy a contar mi experiencia, lo primero a las futuras mamás que van a ir porque por un motivo u otro no se quedan, deciros que vais a tener un pedazo de equipo no os arrepentiréis, el trato que dan desde la recepción como en mi caso el Dr Flores, enfermeros y embriologos, son de 10 ? Cuando fui la primera vez me dijeron que lo tenía complicado porque tenía muy poca reserva ovárica, hice lo que me dijeron intentarlo 3 tratamientos enteros de Fecundación in vitro y sino podía ser por ovodonación. Para no enrollarme mucho después de los 3 intentos del tratamiento fallidos decidí ir por donación de óvulos y a la primera me quedé embarazada ? ahora tengo una preciosa niña de 10 meses y medio casi y no puedo ser más feliz ?? Asi que ánimo chicas que se puede, aquí tenéis el ejemplo de que se puede, mi hija ??, todo esfuerzo vale la pena, besos para todas ???

Para nosotros ha sido el mejor acierto en este proceso duro que le toca vivir por desgracia cada vez a más parejas. Dentro de las complicaciones elegir a un equipo de profesionales que se pongan en tu lugar,que empaticen,que te entiendan y sobre todo te traten bien es muy importante. Nosotros estamos enormemente agradecidos,ahora mismo estamos de 10 semanas y aunque aún es pronto estamos contentos e ilusionados y sobre todo confiando que todo saldrá bien.Gracias una y mil veces

Son muy profesionales, respetuosos, siempre con una palabra de ánimo para este duro camino. Sin duda lo mejor que pudimos hacer fue elegir gutenber para crear nuestra familia. Muchas gracias por darnos la oportunidad, y al Dr Álvarez, que gracias a él y a su equipo estamos en el proceso de una bebe maravillosa ???

Mi experiencia fue todo un placer en ponernos en vuestras manos tanto mi pareja y yo muy agradecido lo volveríamos hacer sin pensarlo, Todo un gran éxito Álvarez y flores fueron protagonistas en todo mi proceso con tanto ilusión. Nosotros veníamos de otros intentos de otros sitios pero sin éxito y desilusión. Con vosotros fue todo lo contrario En el primer intento me quede en embarada de mis mellizos niño y niña hoy tienen 5 años y os tengo q dar millones de gracias a vosotros un equipo maravilloso. Gracias por conseder esa ilusión y deseo a tantas parejas q lo necesitan. Os lo aconsejo q son los mejores. Un saludo cordial y muchos besos ??????
Buenas, me atendieron en la clinica de Gutenberg. Buen trato y servicio
Dra pérez garrido a mi ángel sobre todo a mi madrina con virtió mi sueño
Siempre prevalece el comercial que el humano aunque sea contradictorio que sea algo para el beneficio de la salud porque mi ... experiencia con la clínica no ha sido la más correcta para tener en cuenta ...
Fui muy
El personal y el trato buenísimos !! Muy contento con el eco en la semana 28 que me has hecho !! Recomiendo el sitio !!
Para mí no hay un mejor profesional en todo Málaga
El mejor ginecólogo de Málaga sin ninguna duda. un placer tratar con él.
Precios de tratamientos Unidad de Reproducción Centro Gutenberg
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.000 € |
| Citología cervical | 50 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 300 € |
| Menopausia | Desde 50 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 20 € |
| Revisión ginecológica | 100 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 150 € |
| Parto cesáreo | Desde 3.000 € |
| Parto natural | Desde 2.000 € |
| Donación de esperma | 1.500 € |
| Donación de óvulos | 6.000 € |
| Coito dirigido | 1.000 € |
| Congelación de óvulos | 3.500 € |
| Congelación de semen | 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | 2.500 € |
| Criotransferencia | 1.500 € |
| DGP | 2.000 € |
| Embryoscope | 300 € |
| Estudio de fertilidad | 500 € |
| Fecundación in vitro | 3.900 € |
| ICSI | 3.900 € |
| IMSI | 4.900 € |
| Inseminación artificial | 2.500 € |
| MACS | 250 € |
| Método ropa | 1.000 € |
| Ovodonación | 10.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | 300 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad de la Unidad de Reproducción Centro Gutenberg
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo por transferencia |
| Inseminación artificial | 15-20% | 10-15% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 40-45% | 30-35% |
| Fecundación in vitro con diagnóstico genético preimplantacional (DGP) | 50-55% | 40-45% |
| Ovodonación | 60-65% | 50-55% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.3 117 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 20€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Y asegúrese de preguntar a su proveedor de atención médica qué método es mejor para usted. Entre â?¬ 0- â?¬ 800. En el cálculo de los costos anuales para un método anticonceptivo especial :. Y conveniente; Fácil de consegu [...]

El mejor centro ginecológico de Barcelona. Estaré siempre muy agradecida por su atención. María es encantadora y el doctor Samaranch es un ginecólogo muy profesional y una empatía inmejorable. Os lo recomiendo en todos lo sentidos porque el trato es excelente

Muy profesionales y de tracto exquisito. Se debe ir sin prisa, ya que el Dr.Samaranch no mira el reloj, se toma el tiempo que considera necesario según el paciente. Algo que escasea actualmente. Totalmente recomendable

Llevo con el Dr Samaranch más de 15 años. A mi punto de vista, es un buen profesional y me da mucha confianza, no lo cambiaría por nada.

Un excelente profesional!!! Maravilloso como ginecólogo y como persona!!! Maria la persona que atiende en recepción también e una auténtica crack en todos los aspectos!!! EQUIPAZOOOO EN MAYÚSCULAS, NEGRITA Y SUBRAYADO!!! RECOMENDACIÓN AL 1000X1000

Nota 10/10. La consulta con la Dra Alejandra Paz fue sin lugar a dudas excelente ??. Me explicó detalladamente todas las inquietudes que tenía, me examinó muy bien y con delicadeza. Se tomó el tiempo para orientarme en todo el proceso. Encontré la empatía que buscaba en un profesional de la salud. Un ejemplo a seguir para muchos otros médicos ?súper especialistas? por ahí que ni te miran a los ojos.

La primera vez esperé 1,5 horas, la segunda vez mi cita no estaba en el calendario. Hoy espero 50 minutos. El servicios es desastre!

La peor experiencia de mi vida. Espere 5 horas para que me atendieran, estaba embarazada y nerviosa por la ecografía pedí que fuera delicado y se portó muy desconsiderado conmigo. Al darme la noticia que había perdido a mi bebé fue de una manera grosera y desconsidero. En conclusión la peor experiencia no lo recomiendo.

Excelente , muy buen doctor , he sido atendida muy pero muy bien , han tardado desde que tenía la hora para que me atendieran pero ha valido la pena

Solo tengo buenas palabras para la gente que trabaja aquí. Hoy he hecho una primera visita con el Dr. Samaranch y la atención ha sido increíble. Una clínica donde se adaptan al paciente y no te sientes como un número más que tiene que pasar corriendo. He leído opiniones sobre los tiempos de espera, probablemente hoy alguien ha tenido que esperar por mi culpa, pero no importa porque una atención tan buena merece esa espera. Si me toca a mi esperar está claro que será porque el paciente que está antes lo necesita, como yo lo he necesitado hoy. Ojalá más sitios como este. Gracias.
Buenas, mi prima fue tratada por Samaranch. Me lo aconseja
Dice el paciente: He resuelto el problema
El retraso fue de mas de dos horas. La atención fué correcta. En cuanto a la ecografia en mi primer embarazo se vio con más claridad nos dieron muchas mas fotos impresas
Muy buena relación calidad-precio.
Puntuación media de DR. SAMARANCH en www.topmedicos.es
Samaranch se porto muy bien conmigo.Estoy encantada de visitarme con el.Gran medico y mejor persona.Super humano y cariñoso.
Salgo contentísima de la visita.
Y después de desahogarme en el parque cerca de la clínica.Doctor Samaranch, Maria he vuelto a reír.Estamos tan faltos.
Nos dio tranquilidad y se nota que sabe muchísimo !!! Sin dudas volveremos.
Fue muy paciente con mi falta de español.Me alegra de haberlo tenido para hacerme la cirugía el mes pasado.
Las largas esperas son lo peor, aunque con los años tengo técnicas para no tener que esperar tanto ( llamar antes de salir de casa preguntando.
Atendieron todas mis dudas y la revisión fue con gran cuidado y profesionalismo, la cita la pude concertar un viernes...
Profesionalidad Podría mejorar: Puntualidad de las horas concertadas
No tengo palabras para describir el trato! El mejor doctor que me ha tocado en la vida! Muchas gracias por su profesionalismo atención y el trato! Las enfermeras un amor! Otra vez gracias!
Es muy cercano y agradable, además de profesional. Estoy súper contenta con el trato. He ido a muchos ginecólogos y sin duda este es el mejor.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 120 € |
| Colposcopias | Desde 200 € |
| Histeroscopia | Desde 400 € |
| Menopausia | Desde 50 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 20 € |
| Revisión ginecológica | 120 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 100 € |
| Ecografía Doppler | Desde 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Parto cesáreo | Desde 4.000 € |
| Parto natural | Desde 2.500 € |
| Donación de esperma | Desde 1.500 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Coito dirigido | Desde 200 € |
| Congelación de óvulos | Desde 2.500 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 2.500 € |
| DGP | Desde 3.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Fecundación in vitro (FIV) | Desde 6.000 € |
| ICSI | Desde 4.000 € |
| IMSI | Desde 5.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 € |
| MACS | Desde 1.500 € |
| Método ropa | Desde 200 € |
| Seminograma | 150 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Criotransferencia | Desde 1.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.500 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de embarazo clínico | Tasa de embarazo evolutivo | Tasa de parto | 15-20% | 10-15% | 5-10% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 40-45% | 30-35% | 20-25% |
| Fecundación in vitro con inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) | 45-50% | 35-40% | 25-30% |
| FIV con donación de ovocitos | 60-65% | 50-55% | 40-45% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.3 321 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
Output son caros de su bolsillo. Uno de los métodos más eficaces de control de la natalidad - está ahora disponible en Australia On. Planificación de la Familia responde a sus preguntas acerca de cómo la anticoncepción de emergencia previene el embarazo. P [...]

Nuestra experiencia en el Institut Marquès ha sido excelente. El Dr. Borja Marquès nos ha acompañado con profesionalidad, sensibilidad y humanidad en este difícil camino. Gracias por ayudarnos a conseguir formar nuestra pequeña familia, os estaremos siempre agradecidos!

Sin duda la mejor elección que tomamos fue entregar nuestra ilusión a manos del Dr. Borja Marqués y su equipo. A pesar de las dificultades del camino, siempre hubo una mirada amable, cariño en cada palabra y sobretodo una ayuda que, a pesar de la situación, siempre fue desde la parte más humana, cosa que es de agradecer. Los detalles que tuvo Borja y la paciencia cariño que caracteriza a cada miembro de su equipo han hecho que la experiencia haya sido más fácil de llevar. Mil veces gracias por hacer nuestro sueño realidad!

Nos gustaría transmitir a través de estas líneas nuestro más profundo agradecimiento a Institut Marqués, la doctora Martí y a todo el equipo que la acompaña. Y no solo por el resultado de su trabajo con nosotros, nuestro pequeñajo ??También por la dedicación, trato, medios y interés que percibimos en cada visita, cada llamada y en general a lo largo de todo el proceso. Venimos de un largo camino en otros centros y sinceramente...aunque no lo hubiesen logrado (¡¡a la primera!!) hubiesemos salido contentos con el trabajo realizado. Hemos visto ese interés, esa dedicación y preocupación que es lo se puede esperar al menos en un caso así. Sabemos que hay más factores que influyen pero lo que hemos hechado en falta en otros centros aquí lo hemos tenido desde el primer día. Y luego claro... Han hecho posible lo imposible. Por ello les estaremos eternamente agradecidos.

Trato 10. El doctor Borja es un excelente profesional, y te sientes acompañada en todo momento del proceso. Sin duda recomendaría la clínica y a su equipo. Lupe

Teníamos que empezar tratamiento de nuevo, nos recomendaron la clínica amigos que habían pasado por ella. Nos costaba empezar de nuevo todo el proceso pero desde la primera consulta con ellos, salimos encantados, con ganas y muy satisfechos con la visita. Han sido unos meses yendo y pasando por consulta hasta conseguir nuestro sueño. Estamos y estaremos siempre muy agradecidos con ellos. Todo el equipo siempre nos ha tratado con mucho cariño, destacando su trato humano y cercano, lo cual ayuda en este tipo de procesos. Podemos hacer la comparativa con otras clínicas y sin duda, destaca su profesionalidad, técnicas y conocimientos por encima de lo que habíamos visto con anterioridad. El centro consta con unas instalaciones muy completas, bien comunicado en transporte público y con varios Parking en frente para acceder fácilmente. Nosotros estaremos siempre agradecidos y esperamos que con este comentario poder ayudar a otras personas también.

Nos gusto por la sinceridad del doctor, por no darnos falsas esperanzas, al final mi tratamiento no ha ido bien, la clínica no ha tenido la culpa, el trato ha sido de 10 siempre. Volvería a repetir sin duda en esta clinica, solo que solicitaría una doctora que me llevara, creo que ellas pueden entender mejor a una mujer que esta pasando por ese momento tan difícil, mi doctor era tan claro qué dolía y me traspasaba todas las culpas a mi y creo que en ese momento, no es necesario, estamos para cumplir un sueño no para buscar culpables.

No elegimos esta clinica para el tratamiento, porque la primera visita es la mas importante para cada paciente y no han cumplido las expectativas... La clinica es bonita, pero la experiencia con el medico no. Lo primero, creo que seria bueno que harian enviar los resultados y analiticas que tiene paciente para al menos tener la idea de que caso hablamos y que tratamiento necesitan. En nuestro caso, es imprescindible PGT especifico, de cual medico no tenia ni idea, ademas nombro una PGT que ni si quiera existe. Ninguna propuesta para consulta genetica... si viene una pareja que no se informa antes o no esta bien informada sobre su caso, pues se lo traga y a ver que sale despues. **En respeto a su respuesta. En la mayoria de los centros la primera visita es gratuita, no es nada sorprendente. En ningun momento me pedisteis el envio de mis resultados, como lo hacen en otras clinicas por email o directamente con el portal paciente. Los PGTs hay diferentes tipos para cada caso especial y parece que vosotros no disponeis de tales (PGT-A, PGT-M, PGT-SR), al menos vuestro medico especialista no supo contestar y es algo inaceptable. En ningun momento nos comento sobre alguna consulta genetica. CONSEJO: Mejor si hagais las consultas de pago, si es necesario, pero de calidad, en vez de gratis y a medias.

Fui paciente del Instituto Marqués y de la Doctora Patricia Zabala y puedo decir que estoy muy satisfecha. El trato es inmejorable, muy atentos y en todo momento me hicieron sentir muy cómoda, ya que el trato es muy humano y personalizado, cosa que se agradece cuando se tienen los nervios a flor de piel. La doctora Zabala es una gran profesional que está muy implicada y presente para sus pacientes en todo momento, lo que hace que cuando los resultados no son buenos se te haga menos cuesta arriba, su empatia y amabilidad son dignos de mención y agradecimiento. Lo único que deberían mejorar un poco es el tema administrativo, en mi caso hubo un par de errores, que aún que se solucionaron rápidamente me dejó un poco de mal sabor de boca. Pero en todo caso, una clínica recomendadisima por el gran equipo que tienen, gracias a ellos hoy tengo una niña preciosa.

Estafa. He pagado miles de euros a Institut Marqués. He solicitado mis facturas. No existen. Es una estafa. Ya no hablo de médicos. Los gestores de admin mienten e indican que envian facturas y nunca llegan. Estafa en hacienda. Negocio redondo con medicos dudosos

Infinitas gracias a mi adorada Dra. Francesca Morra, además de una excelente profesional, una increible persona. Ella hizo mi sueño realidad de ser madre soltera y tengo una niña preciosa. Gracias a Institut Marques y a Francesca por todo. Sois maravillosos.
Hola. Fui a la clínica de Clinica Cima Passeig Manuel Girona en Barcelona. Me hicieron un metodo ropa. Buen trato y servicio
Satisfactorio con el tratamiento cordial
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 200 € |
| Histeroscopia | 300 € |
| Menopausia | Desde 100 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Parto cesáreo | Desde 3.000 € |
| Parto natural | Desde 2.000 € |
| Donación de esperma | 1.500 € |
| Donación de óvulos | 5.000 € |
| Coito dirigido | 300 € |
| Congelación de óvulos | 2.695 € |
| Congelación de semen | 1.395 € |
| Criopreservación de ovocitos | 2.695 € |
| Criotransferencia | 1.395 € |
| DGP | 3.990 € |
| Embryoscope | 1.590 € |
| Estudio de fertilidad | 780 € |
| Fecundación in vitro | 5.150 € |
| ICSI | 5.150 € |
| IMSI | 5.150 € |
| Inseminación artificial | 780 € |
| MACS | 1.590 € |
| Método ropa | 780 € |
| Ovodonación | 6.990 € |
| Preservación fertilidad | Desde 1.500 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | 1.590 € |
| Transferencia de embriones | 1.395 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de embarazo clínico por ciclo |
| Inseminación intrauterina (IIU) | 33% (mujeres menores de 38 años) |
| Fecundación in vitro (FIV) con semen propio | 38% (mujeres menores de 38 años) |
| FIV con donación de semen | 64% (mujeres menores de 40 años) |
| FIV con donación de semen y ovocitos | 68% |
| Donación o adopción de embriones | 46,9% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.5 72 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 30€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
Con más de 30 años de experiencia en el campo de la procreación médicamente asistida. Nuestra misión es acompañarte en cada paso del camino, garantizándote una atención de la máxima calidad y un apoyo integral, humano y personalizado. [...]

Un gran equipo, grandes profesionales que han hecho que un proceso tan delicado haya resultado muy fácil. Me he sentido muy acompaña, arropada y segura. Unas personas maravillosas. Empecé el proceso de ser mamá en solitario en Enero y en Diciembre si todo sigue igual de bien seré mamá de una niña. Infinitamente agradecida

Gracias a todo el equipo, gracias por el cariño y el trato tan personal, sin duda les estaremos agradecidos eternamente.

Gran grupo de profesionales, tanto el personal de atención al paciente como el personal sanitario. Se nota nada más entrar que lo más importante es la seguridad y salud de sus pacientes. Os agradecemos mucho todo lo que habéis hecho por nosotros, que paséis unas felices fiestas equipazo!

Cuando estuve buscando clínica hice la primera visita con 6 diferentes. Y ésta fue la elegida. No me equivoqué. Además de ser pequeña, cercana, que te llaman por tu nombre al entrar...., cuenta con un gran equipo profesional. Acabas conociendo a todos y te sientes como en casa. El laboratorio cuenta con las últimas tecnologías. Es increible que tengan equipamentos que en otras clínicas mas grandes no he visto. Además, están siempre disponibles a atenderte. En mi caso casi las 24 horas y con mucha rapidez. Estoy encantada. Para estos procesos tan delicados no recomiento otra. Aquí se une la profesionalidad con la cercanía de una manera excelente, y en mi caso, también exitosa.

Infinitas gracias por este regalo que nos ha dado la vida. Un abrazo muy fuerte para todo el equipo, sobretodo para Cristina, que nos hizo el proceso lo más comodo posible.

Experiencia más que satisfactoria.No sólo el tratamiento ha sido efectivo y vamos a ser padres , sino que todo el proceso ha sido una experiencia totalmente recomendable a cualquier persona que tenga dudas a la hora de someterse a un tratamiento de fertilidad. Amabilidad, acompañamiento, orden, delicadeza , profesionalidad.... Son los adjetivos que puedo aportar para hablar de mi experiencia en la clínica Amnios.Personalmente dar las gracias al equipo por su profesionalidad y cercanía en especial a los Dres y al equipo de laboratorio durante todo el proceso.

Gracias a clinica amniótico conseguí mi sueño de ser madre, ahora Daniel crece desde dentro para ser feliz y sano fuera.

Dos transferencias y dos embarazos?no puedo estar más feliz! Equipazo que siempre te acompaña y que han estado a mi lado en cada duda?repetiría con ellos sin duda!
Estube en la clínica de Madrid, el trato flojo
"Después de 8 años de paciencia y después de muchos intentos fallidos de FIV, finalmente visitamos Dr. Padmaja Divakar de subrogación como un intento final, nos encontramos con el médico y en nuestra primera visita nos dieron una nueva esperanza y una posibilidad. Fuimos a través de todos los procedimientos y obtuvo resultado positivo en el primer intento. Doy gracias a Dios por mostrar Dr. Padmaja Divakar que era tan amable y nos proporcionó el apoyo emocional. Que Dios siga bendiciendo a Doctor y ayudarles a dar más atención y soluciones a muchos pacientes que están sufriendo con el embarazo relacionado cuestiones. Me gustaría darle las gracias por el trabajo increíble. Es fantástico clínica con buena atención y soluciones para los problemas de infertilidad relacionados. Están haciendo un gran trabajo y que dan lo mejor de sí. Recomiendo encarecidamente a cualquiera para visitar Dr Padmaja Divakar FIV Centro. "
"Donación de Óvulos Nos quedamos muy contentos con nuestra experiencia en Praga Medica. Nos mantenían informados de los procedimientos por Zdenek y el Dr. Alexander todo el tiempo durante nuestras dos visitas. Cualquier pregunta fueron respondidas con prontitud y eran todos muy servicial. Elegimos la transferencia servicio durante nuestra segunda visita y nos encontramos en el aeropuerto por Jon y esto incluía viajes hacia y desde la clínica. Praga es una ciudad maravillosa para visitar y para colmo nos dieron una prueba de embarazo positiva!) gracias! Recomiendo visitar esta clínica ". Precio: 5 € Tratada Por: Daniel
Con este equipo y ese director médico no hay límites. Éxito garantizado !!!!
Puntuación media de Amnios In Vitro Project en graduates.name
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 2.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 200 € |
| Histeroscopia | 300 € |
| Menopausia | Desde 50 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 30 € |
| Revisión ginecológica | 100 € |
| Vacuna papiloma humano | 100 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 50 € |
| Parto cesáreo | Desde 5.000 € |
| Parto natural | Desde 2.000 € |
| Donación de esperma | Desde 3.000 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Coito dirigido | Desde 200 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 3.000 € |
| DGP | Desde 4.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 5.000 € |
| ICSI | Desde 4.000 € |
| IMSI | Desde 6.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 200 € |
| Seminograma | 100 € |
| Transferencia de embriones | Desde 1.500 € |
| Criotransferencia | Desde 1.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.000 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 6.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito |
| Inseminación artificial | 15-20% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 30-40% |
| Microinyección espermática (ICSI) | 40-50% |
| Ovodonación | 60-70% |
| Criotransferencia | 40-50% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
5 6 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
Durante nuestros 30 años de experiencia, hemos ayudado a miles de niños a nacer y a decenas de parejas a cumplir su sueño cada año aplicando siempre los tratamientos y técnicas de fertilidad más avanzados y eficaces. Os ofrecemos las Técnicas de [...]
Vi su publicidad y fui a la clínica que tienen en Madrid, los mejores
"FIV - Fecundación In Vitro Gracias a esta clínica y el apoyo del Dr. Gaytan y el personal ahora estoy 20 semanas pregnant.The viajes, atención y seguimiento son extraordinarios La clínica está equipada con las máquinas más modernas, y el personal. es amable y servicial. Ellos explican todo y también se puede monitorear y ver lo que es happening.I lo recomiendo, te da la posibilidad de concebir ". Precio: tratar por: Jose
un entorno agradable. Acogedoras cabañas y buen desayuno.
El buffet de desayuno es bastante completo
El complejo es muy agradable y tranquilo, con un personal muy agradable, todo muy limpio
Es una especie de camping con grandes y bellas casas de madera lujosamente decoradas en medio de hermosos jardines con un lago, un muelle con bar, un gran restaurante ...
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 200 € |
| Histeroscopia | 300 € |
| Menopausia | 150 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | 200 € |
| Parto cesáreo | Desde 2.000 € |
| Parto natural | Desde 1.500 € |
| Donación de esperma | 300 € |
| Donación de óvulos | 3.000 € |
| Coito dirigido | 200 € |
| Congelación de óvulos | 2.500 € |
| Congelación de semen | 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | 2.500 € |
| Criotransferencia | 1.500 € |
| DGP | 2.500 € |
| Embryoscope | 1.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 600 € |
| Fecundación in vitro | Desde 5.000 € |
| ICSI | Desde 5.000 € |
| IMSI | Desde 5.500 € |
| Inseminación artificial | Desde 1.500 € |
| MACS | Desde 1.500 € |
| Método ropa | 200 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.500 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | 1.000 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € |
| Ovodonación | 6.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad del centro La Cigüeña
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo acumulada tras 3 ciclos |
| Inseminación artificial con semen de pareja | 15-20% | 45-50% |
| Inseminación artificial con semen de donante | 15-20% | 45-50% |
| Fertilización in vitro con óvulos propios | 30-35% | 65-75% |
| Fertilización in vitro con óvulos donados | 50-60% | 80-90% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4 21 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | 30€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
No todos los métodos anticonceptivos son apropiados para todas las situaciones. Haga clic en estos filtros de encontrar un método (o métodos. Y el método más apropiado de Nacimiento. Para obtener más información sobre los métodos anticoncepti [...]

Muy mala experiencia, llamé para preguntar si me harían una prueba. Me explicaron porqué no me la hacían sin hacer otras antes. Hasta ahí todo OK. Pero en vez de terminar la conversación, Eduardo (creo que se llamaba) derivó la llamada lanzando afirmaciones sobre mí y sobre mi pareja (entiendo que en base a su conocimiento) pero que no me aportaron nada. Tengo la sensación que -muy torpemente- quisieron venderme sus servicios. 0 sensibilidad ante un tema bastante delicado.

Nefasto servicio (por definirlo con un adjetivo educado). Profesionales (en este caso ginecólogos) que insultan a sus pacientes con prepotencia y despotismo. La gente no va a este tipo de clínicas por gusto. Háganselo mirar porque por lo que leo, no es el primer caso y por desgracia creo que no será el último. Lamentable.

El Dr. Salinas me parece un mal profesional y déspota, no explica en qué consisten las pruebas ni te da detalles de resultados. No tiene empatia con los pacientes. En definitiva nada recomendable ni en la Seguridad social ni menos en su clínica

Mi esperiencia con el doctor Eduardo pésima, solo m vendio la inseminación una y otra vez y no se preocupó x mi problemas y el diagnóstico de risa, q siga sacando bolas q alguna sera blanca.

Muy poco profesionales, lo primero que hizo fue cuestionar mi decisión de no saber si quiero ser madre, vas buscando una solución y lo único que hace a parte de llamarte obesa una vez tras otra es darte dos tarjetas de dos amigas suyas para que les pagues también a ellas, te explica porque tenemos la menstruación con un chiste machista, fui pensando que me daría una solución para mi problema no que me mandarían a pagarle a otros, y la única solución que me dio fue que lo que me pasa no me puede pasar porque no, fin, y que si me duele mucho la regla que no la tenga, un trato horrible, muy apenada de estar años buscando una solución y dar con personas así.

Súper satisfecha SIEMPRE. Son varios años los acudo a Ginequalitas como paciente del Doctor Eduardo Rodriguez para mis revisiones anuales. He tratado con muchos ginecólogos y como profesional de la salud que soy, devo de decir que no he encontrado aún ninguno como el Doctor Rodriguez ( y he buscado y buscado) Preparado y cercano. Vivo fuera de España y aun así vuelvo a posta para mis controles con el.

El dr Eduardo es un gran profesional. Nos ha explicado todo perfectamente y nos ha orientado muy bien.
Salinas su enfermera es exquisito además de una profesionalidad increíble
Salinas su enfermera es exquisita, además de increíble profesionalismo
Tratamientos de Ginequalitas Reproducción SLP
| Tratamiento | Precio |
| Citología cervical | 120 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 300 € |
| Menopausia | 50 € |
| Métodos anticonceptivos | 30 € |
| Revisión ginecológica | 100 € |
| Vacuna papiloma humano | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía 5D | 200 € |
| Ecografía Doppler | 150 € |
| Análisis de semen | 100 € |
| Coito dirigido | 200 € |
| Congelación de óvulos | 2.500 € |
| Congelación de semen | 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | 2.500 € |
| Criotransferencia | 1.500 € |
| DGP | 1.500 € |
| Embryoscope | 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | 500 € |
| Extracciones pruebas fertilidad | 300 € |
| Fecundación in vitro (FIV) | 5.000 € |
| ICSI | 3.000 € |
| IMSI | 4.000 € |
| Inseminación artificial (IA) | 1.500 € |
| MACS | 1.500 € |
| Método ropa | 2.000 € |
| Ovodonación | 10.000 € |
| Preservación fertilidad | 2.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | 2.500 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito por transferencia |
| Fecundación in vitro (FIV) con óvulos propios | 36,6% - 55,1% | 28,6% - 47,1% |
| Fecundación in vitro (FIV) con óvulos de donante | 56,7% - 68,2% | 47,1% - 56,7% |
| Inseminación artificial (IA) con semen de pareja | 12,5% - 20,0% | 10,0% - 15,6% |
| Inseminación artificial (IA) con semen de donante | 15,6% - 25,0% | 12,5% - 20,0% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.5 36 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 10€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Tienes una variedad amplia de opciones de control de la natalidad. Hay tantas diferentes tipos de anticonceptivos disponibles que usted debería ser capaz. [...]

Encantada con el servicio y el trato, un lugar limpio, riguroso y encantador. Felicidades al gran equipo que conforman y en especial a Rosa quien nos acompaño tanto en quirófano como en planta, muy agradecida.

Es todo un profesional te va explicando todo y muy pendiente de los pacientes. Yo voy 2 veces al año por la situación hereditaria, en una me hace todas las pruebas completas y la otra la revisión y ecografías. Lo recomiendo

Ceram es una excelente clínica, cuenta con un maravilloso grupo de profesionales dirigidos por el Dr. Hugo Benito, allí disponen de tecnología avanzada que complementa la calidad del servicio recibido en las instalaciones apropiadas para todos sus pacientes. Espero pronto realizarme mi chequeo anual .?

No tengo palabras para dar las gracias a la clínica Ceram y sobre todo al doctor Hugo Benito por darnos la posibilidad de tener a nuestros hijos, muchas gracias y felicidades por la labor que hacéis.

El trato del doctor hacia el paciente es excelente, te explica las cosas con detalle y transmite seguridad y tranquilidad, 100% recomendable

La empatía y el trato humano de todo el personal es excelente. La atención doctor paciente sobresaliente: el Dr. Benito se tomó el tiempo de explicar absolutamente todo detalladamente y resolver cada una de mis dudas, me sentí muy tranquila y bien informada después de mi consulta.

Muy contenta con todo el equipo de CERAM, especialmente con el Dr. Benito y Joanna. Mi experiencia de vitrificación de ovocitos ha sido muy buena. El trato de todo el personal es estupendo y Joanna te da todas las facilidades del mundo para hacer las citas a pesar de la diferencia de horario.
Saludos, fui al centro de Marbella. Funciono
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 200 € |
| Histeroscopia | 500 € |
| Menopausia | Desde 50 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 10 € |
| Revisión ginecológica | 150 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 100 € |
| Parto cesáreo | Desde 5.000 € |
| Parto natural | Desde 4.000 € |
| Donación de esperma | Desde 1.500 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Coito dirigido | 300 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 3.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro (FIV) | Desde 10.000 € |
| ICSI | Desde 12.000 € |
| IMSI | Desde 14.000 € |
| Inseminación artificial (IA) | Desde 1.500 € |
| MACS | Desde 1.500 € |
| Método ropa | 300 € |
| Seminograma | 100 € |
| Transferencia de embriones | Desde 3.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 5.000 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo por transferencia |
| Inseminación artificial con semen de la pareja | 15-20% | 10-15% |
| Inseminación artificial con semen de donante | 15-20% | 10-15% |
| Fecundación in vitro (FIV) con óvulos propios | 40-50% | 30-40% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovodonación | 70-75% | 55-65% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.1 76 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| Métodos anticonceptivos | Desde 30€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
En cada etapa de la vida de una mujer se recomienda un tipo de anticoncetivo diferente. Consúltanos. [...]

Solo puedo tener palabras positivas para esta clínica y su personal. Me parece que son unos auténticos profesionales, ademas de personas muy educadas, sensibles y empáticas. En mi caso el trato ha sido exquisito, las instalaciones perfectas y el trabajo que hicieron conmigo muy bueno. Son personas que dan tranquilidad y explican todo perfectamente. Sin duda yo recomiendo esta clínica.

Trato al paciente, cercano y estupendo, Simplemente te hacen sentir bien. María, la directora, es encantadora, cariñosa y gran profesional, te soluciona todas las dudas. También Bárbara, enfermera es muy atenta y cariñosa, y no te enteras ni de que te está sacando sangre, y en general, el personal con el que he tratado, Deva y Laura, de atención al cliente, son encantadoras, siempre tienen una sonrisa, de las que se perciben sinceras hasta con mascarilla. Están pendientes de todo, te facilitan absolutamente todo y te sientes arropado y en buenas manos.

Su frase de "la reproducción más humana" no puedo ser más acertada ??. Se me habia olvidado de dar una reseña a este equipazo de profesionales y de personas increíbles. Desde la primera toma de contacto con su directora María no nos soltaron de la mano, Abel, Deva, Bárbara... Durante todo mi proceso me sentí en familia. Ahora disfrutando de nuestro pequeñajo, no podemos ser más felices. Nosotros aconsejamos esta clínica a todo el mundo, no tengáis ninguna duda, cercanos, encantadores, sinceros, os vais a sentir arropados en este camino, que aunque a veces es algo durillo con estos craks se lleva mejor. Muchas gracias! Os queremos Pelayo, David & Erika

Excelente clínica; el personal es súper majo y la información que aportan es clara. Resuelven todas las dudas y se nota la experiencia del equipo.

Pesé a que por un error por mi parte, llegue tarde a la cita, me atendieron con rapidez y con un trato estupendo, desde la recepción hasta la ginecóloga. Volveré

Hace dos años tuvimos la primera entrevista por videollamada con María y ya teníamos claro que nuestra clínica iba a ser Ergo. Comenzamos con todas las pruebas para hacer el Método ROPA en septiembre del 23 y en noviembre hicimos la transferencia del embrión con positivo a la primera. Actualmente estoy embarazada de cuatro meses y tanto mi pareja como yo no podemos estar más que agradecidas a todo el equipo, por la atención, las explicaciones, el cariño y profesionalidad con el que nos han tratado siempre. (Prefiero no nombrar para no olvidarme de nadie?) Esperamos en agosto poder presentaros a nuestra pequeña pero sin duda haberos elegido ha sido la elección más acertada del mundo. Recomendable 100% (y volveremos??) Gracias?

EDITO ante la respuesta ofrecida aquí. Es falso que consultase por dos patologías, consulté por la que quería estudiar. Evidentemente os planteé mis antecedentes familiares y mi estado de salud actual. En ningún momento pedí estudio de lo que se me ofreció finalmente, es totalmente falso. De hecho, solo se me pidieron informes médicos en relación a lo que yo quería consultar y así mismo los envié. En ningún momento por vuestra parte me pedisteis otro tipo de información ni me pedisteis informes de otras patologías presentes en mí o en mi familia, pero aún así yo intenté dar la mayor información posible. Eso salió de mí. No habéis procedido debidamente y además estáis faltando a la verdad. Y descuidad que si en algún momento me hubieseis pedido algún pago lo habría hecho encantada. Hay que tener desfachatez para insinuar según qué cosas cuando lo único que quise saber es si habría opción de hacer un estudio genético de una enfermedad muy concreta y tras darme una respuesta que nada tiene que ver con lo consultado. ----------------- No me han parecido muy profesionales así que para casos como el mío no los recomiendo. Leyendo otras reseñas veo que los fallos de comunicación pueden ser la causa de lo que me ha ocurrido a mí, porque si no, no lo entiendo. Me puse en contacto con la clínica para consultar la posibilidad de realizar un estudio genético en relación a una enfermedad degenerativa y mortal presente en mi familia. Para ello se me pidieron informes médicos en relación a dicha enfermedad, informes que por supuesto recopilé y les envié. Dos semanas después me contestan para proponerme el estudio genético de una enfermedad que no tiene nada que ver con lo consultado. ¿Para qué se me solicitan, específicamente, informes médicos de algo tan concreto para luego ofrecerme el estudio de una enfermedad que no he pedido en ningún momento? He de decir también que entre mi primera consulta vía Whatsapp y la solicitud por su parte de dichos informes, pasaron unos días; y porque yo me molesté en volver a preguntar. La única respuesta que se me da ante esta situación es que se limitan a transmitirme lo propuesto por el equipo genético, lo que me lleva a pensar que seguramente hay habido un fallo importante de comunicación o algún tipo de confusión que no quieren reconocer, porque en todo momento se dejó bien claro el motivo de mi consulta.

No podemos más que dejar un 5,porque no hay un 10.Sinceramente,el cariño el cuidado,el trato exquisito y la profesionalidad que tienen es extraordinario.Es un equipo estupendo y maravillosas personas No exageramos.

Excelente clínica con posibilidad de distintos tratamientos así como múltiples analíticas de todo tipo, pero sobre todo a destacar el trato y personal inmejorable que encuentras en ella desde el primer momento que entras por su puerta. Sin duda lo recomendaría 100% a quien lo necesitara.

El 11 de noviembre de 2023me diagnostican un 5% de posibilidades de engendrar y me dan nueva cita para seguir sacando tajadahoy 3-2-24 ya estamos de 13 semanas, o sea el día de la prueba ya estábamos en estado, enhorabuena solo vale para quitar el sueño y jugar con la ilusión de la gente.
Nunca habiamos tenido una primera visita con tanta explicacion y tan humana. Muy sensatos y muy implicados en el tratamiento. Nosotros ya estamos embarazados y los recomendamos a todos los que nos pregunten. Por fin una clinica como debe ser
| Tratamiento | Precio |
| Menopausia | Desde 50 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 30 € |
| Revisión ginecológica | Desde 100 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 150 € |
| Ecografía Doppler | Desde 100 € |
| Donación de esperma | Desde 1.500 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Coito dirigido | Desde 300 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 € |
| ICSI | Desde 4.500 € |
| Inseminación artificial | Desde 3.000 € |
| MACS | Desde 1.000 € |
| Método ropa | Desde 300 € |
| Seminograma | Desde 100 € |
| Time lapse | Desde 1.500 € |
| Transferencia de embriones | Desde 1.500 € |
| Criotransferencia | Desde 1.500 € |
| Preservación fertilidad | Desde 3.000 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad de la Clínica Ergo
| Tratamiento | Edad de la mujer | Tasa de implantación | Tasa de embarazo clínico | Tasa de embarazo evolutivo |
| Fecundación in vitro (FIV) | 30-34 años | 55% | 40% | 32% |
| FIV | 35-39 años | 45% | 30% | 24% |
| FIV | 40-44 años | 35% | 22% | 16% |
| FIV | 45-49 años | 25% | 15% | 10% |
| Inseminación artificial (IA) | 30-34 años | 20% | 15% | 12% |
| IA | 35-39 años | 15% | 10% | 8% |
| IA | 40-44 años | 10% | 7% | 5% |
| Ovodonación | 30-34 años | 70% | 55% | 47% |
| Ovodonación | 35-39 años | 60% | 45% | 37% |
| Ovodonación | 40-44 años | 50% | 35% | 27% |
| Ovodonación | 45-49 años | 40% | 25% | 17% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4 3 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Creemos que varios métodos arcaicos de control de la natalidad en realidad había el doble ventajas de ser. Esbozado en el video anterior. Los métodos modernos de control de la natalidad sustituto para el control de la fecundidad de una vez. Y método anticonceptivo elecc [...]
Fui al centro de Barcelona, me hicieron un icsi. Buen servicio pero caros
El paciente piensa que: para mí es una buena clínica directa tratar con el paciente
Para mi es una buena clinica trato directo con la paciente agradable humano queria dar le la gracias por cumplir mi sueños de ser madre
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.000€ |
| Citología cervical | 50€ |
| Colposcopias | 100€ |
| Histeroscopia | 200€ |
| Menopausia | Desde 50€ |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
| Revisión ginecológica | 100€ |
| Vacuna papiloma humano | 100€ |
| Ecografía 3D y 4D | 150€ |
| Ecografía Doppler | 100€ |
| Monitorización fetal | Desde 100€ |
| Parto cesáreo | Desde 5.000€ |
| Parto natural | Desde 3.000€ |
| Donación de esperma | Desde 1.500€ |
| Donación de óvulos | Desde 6.000€ |
| Coito dirigido | 1.500€ |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000€ |
| Congelación de semen | Desde 1.500€ |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 2.000€ |
| Criotransferencia | Desde 1.500€ |
| DGP | Desde 4.000€ |
| Embryoscope | Desde 2.000€ |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.000€ |
| Fecundación in vitro | Desde 9.000€ |
| ICSI | Desde 5.000€ |
| IMSI | Desde 6.000€ |
| Inseminación artificial | Desde 2.000€ |
| MACS | Desde 3.000€ |
| Método ropa | Desde 1.500€ |
| Ovodonación | Desde 6.000€ |
| Preservación fertilidad | Desde 2.000€ |
| Seminograma | 100€ |
| Time lapse | Desde 2.000€ |
| Transferencia de embriones | Desde 1.500€ |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad de Fertilab
| Tratamiento | Edad € 35 años | Edad 35-39 años | Edad € 40 años | 45,6% | 30,1% | 10,1% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 60,9% | 44,3% | 26,7% |
| FIV con ICSI | 64,6% | 47,4% | 30,1% |
| FIV con óvulos de donante | 68,4% | 51,2% | 33,5% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Ginecología Integral en Planning Elx: Cuidado y Confianza para Cada Mujer En Planning Elx, entendemos la importancia de un cuidado ginecológico integral y personalizado. Con más de tres décadas de experiencia, nos hemos consolidado como un centro de referencia en ginec [...]
4.8 25 Opiniones
| Métodos anticonceptivos | Desde 50€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
La posición católica romana sobre la anticoncepción formalmente era explicado y. Y el ya mencionado alto concepto de la soltería. Pero los métodos de la familia natural. La anticoncepción artificial es Considerado intrínsecamente malo. Esto incluye [...]

Experiencia Excepcional, trato inmejorable. Tengo 42 años, estoy esperando una nena que ya va por 33 semanas. Tuve que pasar por quirófano en 3 ocasiones más el tiempo de espera y en cada problema que surgían todo el personal de la unidad, cada uno en sus diferentes departamentos, nos estuvo apoyando, animando y haciendo todo lo posible para que a día de hoy pueda ser mamá, y aún siguen de mi mano. Solo tengo palabras de agradecimiento, no lo puse fácil pero hubo resultado. Mil gracias.

Buenas, mi experiencia fue estupenda. Es un proceso muy duro para una pareja, sobre todo para la mujer que se somete a un proceso hormonal muy duro, pero que gracias a estos grandes profesionales fue todo mejor. Me dieron los ánimos y la fuerza cuando más lo necesitaba, me escucharon y empatizaron en momentos duros e incluso lloraron conmigo de alegría cuando recibí mi gran noticia de que estaba embarazada. Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos a todos los profesionales que forman este equipo, que en duros momentos se convierten en parte de la familia. Gracias a ustedes mi niña Ana está aquí con nosotros. Hicisteis realidad el sueño de una pareja que soñaban con ser papas.

La experiencia ha sido de 10. El tratamiento me fue súper bien, iba con algo de miedo y allí no hay opción a eso, te tranquilizan desde el momento en que entras por la puerta. No sólo disponen de un personal muy cualificado sino que el trato de todos y cada uno del personal que forman la Unidad de Reproducción es inmejorable y con una disponibilidad absoluta. Estaré siempre eternamente agradecida.

Cuando acudimos a UR no sabíamos cómo íbamos a vivir esta experiencia llena de altibajos, pero la verdad es que para nosotros ha sido muy positiva. Hoy en día somos padres de dos bichitos maravillosos y no podemos estar más agradecidos al equipo médico que nos acompañó en todo este proceso. Nos atendieron con mimo y comprensión, siempre con gran profesionalidad y explicándonos cada uno de los pasos a dar, por duro que este fuera, con claridad y sinceridad. Nunca nos dejaron solos y siempre con una sonrisa en los labios. Ánimo a todos los que os iniciéis en este proceso, es duro, pero con la ayuda adecuada y un poco de suerte, en breve estaréis cambiando pañales! ;)

Mi experiencia en la Unidad de Reproducción del Hospital hla de Jerez ha sido muy buena, desde que empecé hace año y medio ,aunque larga experiencia debido a tratamientos y pruebas etc..., el trato de todo el personal,equipo médico ,enfermeras, personal administrativo ha sido maravilloso. Desde un primer momento te van explicando y van adaptando tratamientos según tus necesidades,hay momentos duros ,es una realidad, pero otros maravillosos que hacen que esos duros merezcan la pena,hay que pasar por esos estados. Al final de todo el proceso, puedo decir que con gran ayuda del equipo de UR he conseguido mi embarazo de mellizos, no se puede estar más feliz. Mil gracias a todos los que han hecho posible mi sueño y el de mi pareja. R.A.M.

En mi caso muy contenta por el resultado pero lo más importante, el trato humano. Venía de otras clínicas y puedo comparar. El tema de reproducción se ha convertido en un negocio más y olvidan lo importante, la persona, aquí me sentí atendida y sin ser una máquina de hacer dinero. Antes de empezar hicieron las pruebas oportunas, sin correr y con la calma necesaria. Gran equipo. Muchas gracias

Me he sentido super arropada desde el primer día. Todos y todas son maravillosos/as , super profesionales y super humanos . Me han tratado con muchísima cercanía y cariño, y estoy eternamente agradecida. Además consiguieron mi embarazo a la primera! Así que no puedo estar más contenta con ellos en general les doy un 12!! Los echaré de menos a todos !!

En primer lugar daros las gracias por todo el trato y el cariño que hemos recibido por todo el equipo. Para nosotros fue complicado al principio, pero conforme fuimos empezando el tratamiento estuvimos tranquilos por el apoyo de todos vosotros. Ha sido un periodo en el que hemos tenido altibajos por las pruebas y la espera de estas mismas. Te vienes abajo cuando en el primer intento no pudo ser. Pero vuelves a empezar con las misma fuerzas del principio para conseguir este sueño que al final si ha podido ser. Muchas gracias a todos.

Gracias a esta clínica somos los papás más afortunados. Trato inigualable y resultados increíbles. Lo aconsejo 100%
Puntuación media de Ultra Fiv Bahia en www.paginasamarillas.es
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 1.500 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 500 € |
| Menopausia | Desde 50 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 100 € |
| Vacuna papiloma humano | 150 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 100 € |
| Parto cesáreo | Desde 3.000 € |
| Parto natural | Desde 2.000 € |
| Donación de esperma | 500 € |
| Donación de óvulos | 4.000 € |
| Coito dirigido | 300 € |
| Congelación de óvulos | 2.500 € |
| Congelación de semen | 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | 2.000 € |
| DGP | 2.000 € |
| Embryoscope | 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 500 € |
| Fecundación in vitro | Desde 2.500 € |
| ICSI | 2.500 € |
| IMSI | 3.000 € |
| Inseminación artificial | 1.500 € |
| MACS | 1.500 € |
| Método ropa | 300 € |
| Seminograma | 100 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € |
| Criotransferencia | 1.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.000 € |
| Time lapse | 2.000 € |
| Ovodonación | 7.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en Ultra Fiv Bahía
Tratamiento
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.







Nuestra experiencia en el IB ha sido bastante descepcionante. Nos decidimos por este centro porque, aunque era el mas caro, parecía muy profesional y tenia buenas valoraciones. sin embargo no fue así. No te dejes engañar por los uniformes de azafato de vuelo ni los protocolos que tienen para pensar que es muy profesional. Hay empleados, incluyendo médicos, que de actitud profesional les falta mucho. En particular la Dra. Ruth Romero, quien estaba de turno cuando mi medico (Dra. Olaya) estuvo de vacaciones, y el trato que nos dio dejó mucho que desear. Yo llegue a la consulta con muchos síntomas de reacciones negativas a causa del medicamento que me estaban dando y ella simplemente no me quiso escuchar. Sin dejarme hablar me dijo: "LO SIENTO, TE AGUANTAS!". Tanto lo que dijo como el tono que usó fue una falta de respeto. No se había leído ni el expediente y me refutaba en cosas que la Dra. Olaya y yo ya habíamos acordado y hablado. Su actitud durante toda la consulta fue prepotente, borde, poco profesional. Y encima ni explicaba las razones detrás de sus decisiones. No me importa cuanta experiencia pueda tener esta doctora Romero, lo que demostró fue no tener ninguna profesionalidad, respeto, ni empatía hacia sus pacientes. Como profesional de la salud SUSPENDIÓ!. Pero eso sí, para despacharnos, darnos de alta y cobrarnos ecografías de más estuvo bien rapidita. Le dijimos que no nos diera de alta porque nuestra medico nos dijo que nos queria ver en una ultima revision cuando ella regresara de vacaciones y no nos hizo caso. Nos dijo con mucha altaneria "NO, LE ENVIAS UNA FOTO DEL NIÑO CUANDO NAZCA, ASI NUNCA SE OLVIDARÁ DE USTEDES". Y en cuestión de minutos nos habia llegado por email el informe de alta. No respetó los acuerdos que tenia el paciente con su medico, no le importó en lo absoluto el estado del paciente en ese momento. Le dio absolutamente igual y esto DEJA MUCHO QUE DESEAR. Aparte de eso tuvimos otros incidentes que no nos gustaron en lo absoluto. Sacabamos citas de revisión, ecografÍas, etc. y las enfermeras te decÍan una hora y luego en la aplicación te ponian otras. Hubo varios problemas con esta situacion ya que me hicieron esperar mas de una hora el día de la transferencia, no solo porque me citaron a una hora distinta de la que me dijeron, si no que encima mi doctora estaba tarde por una emergencia medica, y ninguno de los que están trabajando en el centro tuvieron la decencia por lo menos de avisar. Uno como paciente paga miles de euros para que, no solo tengas los resultados que quieres si no que también para tener una buena calidad de servicio. Pues, el la calidad del servicio también va medio flojo. Hubo un día que se les cayó el sistema y yo necesitaba una receta urgente. Pues no me querían hacer una receta a mano en papel y bolígrafo porque decían que tenia que ser impreso porque no tenían un recetario en papel. ¿Y para qué uno paga tanto dinero si recursos básicos como estos no los van a tener? ¿De qué me vale pagar el IB si en cualquier otro centro me pueden atender igual o talvez mejor y mas barato?