¿Quiénes somos?
Contamos con más de 95 años de experiencia en el mundo de la reproducción asistida, Obstetricia y Ginecología en Barcelona, y fue fundado por el Dr. Vicens Marqués.
Contamos con casi 200 profesionales en nuestro equipo. Actualmente estamos considerados con uno de los centros de referencia mundiales en la aplicación desarrollo de técnicas como la donación de óvulos, la fecundación in vitro y/o el estudio genético de la infertilidad masculina.
Recibimos miles de pacientes cada años de diferentes nacionalidades, hasta de 50 países, que recurren al Instituto Marqués, tras años de intentos fallidos en otras clínicas o centros.
Técnicas:
Disponemos de un laboratorio de Genética, uno de Andrología y dos de FIV todos ellos con la más moderna equipación como el Embryoscope.
Ofrecemos el tratamiento de la inseminación intrauterina. Consiste en la deposición de espermatozoides en el útero, para de estar forma favorecer el encuentro entre ambos. Como alternativa a este tratamiento, se puede proceder a la Fecundación in Vitro.
Existen también parejas que tienen problemas por el mal estado de los óvulos y/o espermatozoides. Para estos casos, también contamos con la posibilidad de donación de embriones, procedentes de anteriores parejas a las cuales se les realizo la fecundación in vitro, pero no fue necesaria su utilización.