×

PLANING

Ginecología Integral en Planning Elx: Cuidado y Confianza para Cada Mujer En Planning Elx, entendemos la importancia de un cuidado ginecológico integral y personalizado. Con más de tres décadas de experiencia.

Click para ver el teléfono

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de mundofertilidad.com

Sólo a través de mundofertilidad calidad y buen precio

PLANING ../fotos/empresa254076547-1.png 966611351

Quienes somos

Información | Mapa | Tratamientos | Opiniones

Ginecología Integral en Planning Elx: Cuidado y Confianza para Cada Mujer

En Planning Elx, entendemos la importancia de un cuidado ginecológico integral y personalizado.

Con más de tres décadas de experiencia, nos hemos consolidado como un centro de referencia en ginecología en Elche, comprometidos con la salud y bienestar de nuestras pacientes.

Servicios Especializados de Ginecología y Obstetricia

  • Revisiones Ginecológicas Personalizadas: Adaptamos nuestras revisiones y controles a tu edad y circunstancias únicas, asegurando un cuidado completo y atento.
  • Asesoría en Métodos Anticonceptivos: Te orientamos en la elección del método anticonceptivo más adecuado, ofreciendo opciones como la píldora, el anillo vaginal, parches, y más.
  • Cuidado y Seguimiento del Embarazo: Nuestro equipo experimentado proporciona un seguimiento detallado del embarazo, incluyendo ecografías 3D y 4D, asegurando tu tranquilidad y seguridad.

Diagnóstico y Tratamiento Avanzado en Ginecología

Contamos con tecnología de vanguardia y un equipo médico altamente cualificado para diagnosticar y tratar eficazmente condiciones ginecológicas, desde infecciones hasta enfermedades más complejas.

Planning Elx: Excelencia en Atención Ginecológica

Nuestro compromiso es ofrecer una atención cercana y profesional, manteniéndonos al día con las últimas innovaciones en ginecología y obstetricia. Desde la prevención de cánceres genitales hasta el manejo de la menopausia, brindamos una atención integral y empática.

Instalaciones Modernas y Confortables

Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer una experiencia cómoda y relajante, asegurando que cada visita sea lo más agradable posible.

Psicología y Sexología Integral

Con la Dra. Mª Asunción Andreu Peral, ofrecemos apoyo psicológico y sexológico, entendiendo la importancia del bienestar emocional en la salud ginecológica.

Planning Elx: Tu Aliado en Salud Femenina

En Planning Elx, nos esforzamos por ser más que una clínica ginecológica; buscamos ser un espacio de confianza y cuidado para todas nuestras pacientes. Visítanos y experimenta el cuidado que mereces.

Equipo Médico Experto en Planning Elx

Nuestro equipo, liderado por la Dra. Mª Carmen Pertusa Romero y la Dra. Mª Carmen Carrilero Machuca, está comprometido con brindar un servicio excepcional, combinando experiencia, calidez humana y un enfoque centrado en la paciente.

Dra. Mª Carmen Pertusa Romero: Experiencia y Dedicación en Ginecología

En Planning Elx, la Dra. Mª Carmen Pertusa Romero se distingue por su enfoque empático y su vasta experiencia en ginecología.

Colegiada con el número 030305076, la Dra. Pertusa es una profesional altamente cualificada, contando con un Título Médico y una notable afiliación a prestigiosas sociedades como la SEGO y la Sociedad Española de la Menopausia.

Con especialización en Ecografía Obstétrica (Capacitación Nivel III obtenida en 2006), la Dra. Pertusa se dedica a ofrecer una atención cálida y personalizada, asegurando que cada paciente se sienta cómoda y comprendida en su cuidado ginecológico.

Dra. Mª Carmen Carrilero Machuca: Compromiso y Calidez en el Cuidado Femenino

La Dra. Mª Carmen Carrilero Machuca, colegiada con el número 030305185, es una pieza clave en el equipo de Planning Elx.

Posee un Título Médico y es miembro activo de varias sociedades ginecológicas, incluyendo la Sociedad Española y Europea de la Contracepción.

Su formación en Ecografía Obstétrica (Capacitación Nivel III, 2006) complementa su amplia experiencia.

La Dra. Carrilero Machuca se destaca por su filosofía de atención, centrada en hacer que las pacientes se sientan como en casa, ofreciendo una comunicación clara y una sensibilidad especial hacia temas de salud sexual y relaciones humanas.

Mª Asunción Andreu Peral: Psicología y Sexología Integradas en la Salud Femenina

Mª Asunción Andreu Peral enriquece el equipo de Planning Elx con su enfoque integral en psicología y sexología.

Su impresionante currículum incluye una investigación sobre "Estructura de personalidad y cáncer de mama", especialización en Medicina Psicosomática y Gestalt, y una formación profunda en trastornos de la sexualidad.

La Dra. Andreu Peral aporta una perspectiva única al cuidado de la salud femenina, combinando ciencia y empatía para abordar los aspectos emocionales y psicológicos de la salud ginecológica.

Leer más

Mapa centro

Localización de la sede: SANT VICENT, 3

Elche Elx SANT VICENT, 3

Click para ver el teléfono

Servicios

Fertilidad

GINECOLOGÍA
  • Citología Cervical
  • Menopausia
  • Métodos anticonceptivos
  • Revisión ginecológica
  • Vacuna papiloma humano
OBSTETRICIA
  • Ecografía 3D y 4D

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Llamar Consultar