Nuestra web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.
Centros Precio
Los mejores centros de macs. Pide un presupuesto de macs y serás atendido por los mejores equipos de profesionales.
Presupuestos con 10% de descuento *
Dicha técnica consiste en seleccionar los espermatozoides sanos de aquellos que presenten afecciones de cualquier tipo. De esta manera, mejoraremos la calidad de las muestras usadas en los tratamientos de reproducción asistida. [...]


Despues de 6 años de lucha, dimos con el equipo de ovoclinic marbella y no podemos estar mas agradecidos. Gracias por escucharnos y apoyarnos. El proximo sabado mi niña cumple 1 año y ha sido imposible no acordarme de vosotros. Gracias infinitas!!

Hola, Quería dejar mi opinión y mi experiencia. Comenzar un proceso de reproducción asistida para cualquier pareja no es algo fácil tiene que estar acompañado por un buen equipo desde el principio hasta el final. En mi caso he sido acompañada por la gran profesional Hind y el doctor sosa. Antes de estar asesorada y acompañada por Hind, he estado por dos otras personas de la clínica hasta que me ha tocado Hind y allí he notado la gran diferencia..... Por eso quiero dar las gracias a la gran persona Hind ya que desde el primer día que me atendió, me transmito profesionalidad, confianza y empatia. Es la persona que más recomiendo en esta clínica por su dedicación, profesionalidad, empatia. En momentos difíciles que he pasado durante el proceso, ha sabido dedicar las palabras adecuadas para sentirme acompañada en todo momento y creer en el proceso, me recordaba cuando tenía que tomar mi medicación en todo momento y me atendía para cualquier duda o pregunta en el momento y el día que sea. Ahora estoy embarazada de 7 semanas después de mi primer transfer. Gracias por todo

Gracias a este gran equipo de Ovoclinic por hacer realidad nuestro sueño!!!!!!!! Sois un amor y unos grandes profesionales, creimos en vosotros y ha sido un gran acierto. Gracias equipo!!!!!!! Ana María.

ACTUALIZADO: Os pongo una foto de nuestra lenteja con 7 semanas cuando nos dieron el alta en Ovoclinic. Se ve claramente el latido. Os cuento primero algo de nuestra historia. Llevamos 20 años intentando ser padres. 6 ciclos hechos en 4 clínicas diferentes (por temas de movilidad laboral). 13 implantaciones. 1 aborto natural. 1 embarazo ectópico natural. 2 embarazos químicos. Y muchos fracasos. Y con el último intento, en la clínica, de momento estamos embarazados. Estamos a expensas en unos días de la revisión del mes, que con suerte nos darán el alta y continuaremos con el proceso. Los dos últimos ciclos los hemos hecho en FIV, y doy fe que somos una pareja complicada, por los antecedentes previos. La última implantación ha sido una odisea, con tratamiento fuerte farmacológico del inmunólogo, y hasta hemos probado un tratamiento experimental. Pero ha valido la pena porque finalmente estamos embarazados. Por lo que os recomiendo la clínica Ovoclinic, pase lo que pase finalmente. Han sido siempre muy amables y profesionales. Probando con nosotros todo lo que se has ocurrido y más. Hasta con el tratamiento experimental que usamos en el último tratamiento. Por lo que si buscas una clínica de fertilidad por la zona de Marbella, esta es la tuya para conseguir el objetivo.

Yo llegue a ovoclinic con un historial de abortos y totalmente sobrepasada. Cogí la garantía de embarazo y en menos de un año logré mi ansiado embarazo evolutivo. Mi niña nació el 10 de abril gracias a ovoclinic. Tengo que hacer mención especial a María José , Estibaliz y Jessica ( esta última ha estado conmigo llamándome y preguntándome hasta el final del embarazo siendo la que me informaba de los cambios de medicación del inmunólogo) Edgar el inmunólogo que me ha tratado hasta el final. El doctor Daniel Sosa que siempre ha sido muy claro y me ha hecho tener los pies en la tierra , ha sido muy empatico y muy dulce con nosotros. Andrea la enfermera que me agarraba la mano en la transferencia. L@s embriologos que aunque no los he tratado mucho siempre muy agradables y no puedo olvidar a las chicas de recepción siempre tan agradables en la entrada. Muchísimas gracias a todos de corazón. Un abrazo

No hay palabras que puedan transmitir, toda la felicidad que sentimos mi pareja, familia y yo, por haber conseguido alcanzar el sueño de estar ya de 12 semanas + 5 y que todo vaya bien por el momento. Estamos muy muy agradecidos a Ovoclinic Marbella por obrar este precioso milagro. En especial a Cristina, embriologa y amiga, la Doctora Micaela y Jessica, de atención al paciente/mama. Su profesionalidad, su cariño y su trato super humano, fueron determinantes en este proceso. Su orientación previa fue muy importante para iniciar los tratamientos más adecuados, después su seguimiento continuo lo hacía todo más fácil y estar para mí a través del WhatsApp, a cualquier hora del día para solventar mis miedos y dudas, generaba mucha paz y tranquilidad. Como lloré en mi segunda Beta, cuando la Doctora me dijo que era positiva, pero cuando lloré más aún, fue cuando vi a mi pelusilla y escuché su fuerte corazón latir. Indescriptible... Aunque aún faltan muchos meses para la recta final, estoy segura de que veré cumplir mi sueño, de tener a mi bebé entre mis brazos. Ellas me devolvieron la confianza de poder ser mamá primeriza, aún con mis 45 años y gracias a ellas me siento fuerte para llegar a la meta. Ya sois parte de nuestra pequeña gran familia... Gracias gracias de corazón.

Este proceso,es duro y largo pero nos han tratado con un cariño,dedicación, amabilidad y empatia inmejorables, os damos las gracias a todo el equipo de Ovoclinic por ayudarnos,comprendernos y hacer de nuestra ilusión una alegría para vosotros No hay palabras suficientes que os podamos agradecer Cumplís el sueño de Muchas Familias, seguir así chicos...

Os cuento resumida mi experiencia. Hace 10 años intenté ser madre sola y la experiencia no fue para nada positiva. Este año decidí volver a intentarlo y elegí esta clínica. Después de ser atendida por el Doctor Daniel Sosa salí con fuerza y comprendida. Gracias por cuidar mí salud con tanto respeto; sin prisa. Qué decir de la Doctora Micaela Fernández. Sólo diré que hizo de la transferencia un momento tan especial, emocionante y bonito ?. Junto con el embriologo Alberto Guerrero. En todo el proceso me he sentido acompañada, comprendida, atendida, cuidada. Ahí está Jésica para recordar, explicarte, escucharte...un encanto ?. No me gustaría olvidar a nadie porque desde que entras y encuentras a recepcionistas amables ( Anita siempre pendiente), personal de limpieza, enfermería...se respira una energía preciosa y profesional ?. Estoy embarazada de 15 semanas ? ojalá todo salga bien. Jamás olvidaré lo que sentí al escuchar el latido con vosotros. Gracias! Por no dejarme sola, por no crear expectativas irreales y ser tan profesionales??.

Se trata de una empresa y, como tal, va a defender sus intereses económicos, que es lo que les interesa. Si buscas el embarazo, pasa de largo; hay mil clínicas más que lo hacen a mejor precio y sin contradicciones entre los médicos. Están dispuestos a hacer tres biopsias testiculares porque son incapaces de entender la muerte en la descongelación de las muestras; eso sí, lo cobrarán. Ahora el community manager dirá que siente mi experiencia y que trabajan para ser mejores cada día. Miente: trabajan para hacer cada día más rico a un señorito en Marbella. Por cierto, el director se esconde en reuniones, supuestas o reales, no lo sé, pero no da la cara con los clientes.
Feliz dia. Mi pareja y yo fuimos al centro de Marbella. Hicimos una reproducción asistida, la recomendamos
4.9 28 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| MACS | 1500€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Contamos con tecnología de vanguardia en nuestro laboratorio de fecundación in vitro, lo que nos permite obtener resultados de embarazo destacados y abordar eficazmente cualquier problema de infertilidad. Además, el hospital en sí dispone de quirófanos de ú [...]

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Gracias a todos los profesionales que forman parte del equipo que hacen posible que se cumpla nuestro sueño de ser padres. Nosotros estamos esperando a nuestro bebe estoy embarazada. Muy contenta aunque el proceso es largo y un poco duro.. Pero cuando se desea con tantas ganas nada es imposible. Muchas gracias a todos.

Desde mi experiencia no puedo decir nada negativo de este equipazo de "humanos". Gracias por entendernos siempre,gracias por tanta atención,gracias por tanta delicadeza,gracias por tanta profesionalidad. Gracias al Dr.Burgos ginecólogo bueno donde los haya,gracias al insuperable Sergio (embriologo),gracias a esa Marta atenta,a Vicky, enfermera incansable y paciente. Estamos embarazados!!!! Muy contenta y sin duda recomendaría hoy y siempre ésta unidad de reproducción. Gracias con mayúsculas.

Llevábamos mas de 3 años intentando quedarnos embarazados, sufriendo dos abortos durante este tiempo y muchos intentos con OMIFIN, en un principio teníamos descartado la FIV tenemos una hija de 7 años que vino sin ningún tipo de ayuda y no veíamos claro someternos a este proceso. Sin lugar a dudas, no nos equivocamos en nuestra sensación al salir por primera vez de la consulta del Dr. Pedro Burgos, cuando nos miramos y dijimos es el momento y el lugar. No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los que formáis parte de AISH, el proceso ha sido durísimo pero gracias a las personas que lo forman se hace menos cuesta arriba. Marta encantadora y a la que bombardeamos a preguntas al inicio del proceso ante el desconocimiento y la incertidumbre. Vicki, ¿que decirte? Gracias infinitas por estar siempre ahí para nosotros, por calmarnos en momentos que no había palabras de consuelo. Sergio, gracias por tu profesionalidad y aclarar nuestras dudas, en momentos de tantos nervios se agradece. Pedro, gracias por generarnos esa confianza en esa primera cita, por ser tan claro y no andarte con rodeos, depositamos en ti toda nuestra confianza y nuestro sueño y lo volveríamos a hacer mil veces más. Gracias a todos, ¡Estamos embarazados! Y no podemos ser más felices. Siempre en nuestro corazón ??

Un placer haber compartido nuestra experiencia con un equipo humano excepcional. Gracias por todo!

Gracias a AISH he cumplido el mayor de mis sueños. El equipo está formado por grandes profesionales, quienes muestran una gran pasión por su trabajo. El trato hacia sus pacientes es muy cercano desde el primer momento, pero sobre todo lo que más nos gustó es la claridad con la que me expusieron mis dificultades para ser madre y las posibilidades que tenía de lograrlo.

Mi pareja y yo no podemos estar más agradecidos de como nos han acogidos en esta clínica. Dar las gracias a todo el equipo que forma Aish; la profesionalidad, la amabilidad, el trato hacia los pacientes, el luchar juntos con los pacientes para conseguir el sueño que queremos lograr... Son muchas cosas que hay para agradeceros de como se habéis portado con nosotros. Ahora podemos decir que si que hemos logrado nuestro sueño... Muchisimas gracias a todos

Agradecer al equipo AISH por hacer posible nuestro sueño. ¡Estamos embarazados! Hemos sentido que nuestra alegría ha sido la vuestra. Una gran familia que nos ha acompañado en esta travesía. Siempre cercanos, transparentes y dando un trato personalizado. Gracias, gracias y mil gracias a Marian, Rosa, Marta, Sergio y Pedro por vuestra implicación, por transmitirnos confianza, por comunicar con tacto, por recibirnos con una amplia sonrisa. En definitiva, por vuestra gran profesionalidad.

Agradecemos desde aquí al equipo humano y profesional de AISH por ayudarnos a conseguir nuestro sueño. No ha sido fácil tras más de un año de pruebas, visitas, tratamiento e intentos pero GRACIAS al equipo tan humano, vocacional, profesional... lo hemos conseguido tanto nosotros como vosotros, ha sido todo un reto, un proceso largo y duro. Gracias por no dejarnos caer y seguir en el intento, por vuestra cercanía, empatía, comprensión... siempre estaremos agradecidos, desde la enfermera Vicky, Rosa, Marta, el Dr Pedro, la Dra Mariam el embriologo Sergio, un gran equipo que se complementan 100x100 con muchas actitudes y sobretodo vocación por su trabajo, quizas lo más importante para poder trabajar y conseguir sus objetivos, desde mi punto de vista como sanitaria toda mi admiracion hacia vosotros. Seguimos en contacto EQUIPO porque nuestro sueño, nuestro pequeño se merece conocer a las personas tan maravillosas que lo hicieron realidad.

Solo podemos agradecer el trato recibido por todo el equipo. El doctor Pedro y la doctora Marian que hemos tenido el placer de estar en manos d ellos y a cual más profesional,la enfermera Rosa que es todo amor,y sin olvidar de Sergio que a cumplido nuestro sueño.. Y por supuesto de Marta, que nos a escuchado,entendido y aconsejado con todo el proceso...Hemos salido tan contentos ,que tenemos que recomendar esta clinica a todas las parejas,que quieran aumentar la familia. Queremos dar las gracias una y otra vez a todos y decir ,que repetiremos sin duda,!??

Estamos embarazados y a la primera!! Gracias a este equipazo!!!! Nos recomendaron esta clinica y la verdad es que desde el minuto uno la atención fue excepcional con todo el equipo. Son buenísimos profesionales y da gusto tratar con ellos. Sin duda los recomiendo 100x100 No hemos podido elegir mejor clinica para lograr hacer nuestro sueño realidad. De verdad, mil gracias a todo el equipo.
| Tratamiento | Precio |
| Adopción de embriones | 15.000€ |
| Análisis de Semen | 200€ |
| Apoyo psicológico | 50€/sesión |
| Biopsia testicular | 2.000€ |
| Coito dirigido | 500€ |
| Congelación de óvulos | 4.000€ |
| Congelación de semen | 1.500€ |
| Criopreservación de ovocitos | 4.000€ |
| Criotransferencia | 1.500€ |
| DGP | 6.000€ |
| EMBRYO GLUE | 1.500€ |
| Embryoscope | 1.500€ |
| Estudio de fertilidad | 1.500€ |
| Extracciones pruebas fertilidad | 500€/extracción |
| Fecundación in vitro | 8.000€ |
| ICSI | 1.500€ |
| Inseminación artificial | 600€ |
| MACS | 1.500€ |
| Método ropa | 500€ |
| Preservación fertilidad | 4.000€ |
| Seminograma | 150€ |
| Time lapse | 1.500€ |
| Transferencia de embriones | 1.500€ |
| Ovodonación | 15.000€ |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad en el Hospital Doctor López Cano. Unidad de Reproducción AISH
| Tratamiento | Tasa de embarazo por transferencia (FET) | Tasa de embarazo por ciclo |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos propios | 40-45% | 20-25% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovodonación | 60-65% | 30-35% |
| Inseminación artificial (IA) | 15-20% | 5-10% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.4 46 Opiniones
FINANCIACIÓN A MEDIDA
| MACS | Desde 2000€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Instituto Bernabeu, medicina reproductiva de élite. Más de 35 años de experiencia haciendo cada tratamiento único. Su equipo de profesionales, tratamientos personalizados en base a las necesidades concretas de cada paciente y tecnología del más alto nivel, proporcionan excelentes resultados y solu [...]

El primer contacto con todo el equipo fue fantástico. Pero a la hora de la verdad, la doctora a cargo de mi prueba fue muy poco agradable y cuando los resultados no fueron los esperados, no tardó nada en despacharme, sin dar apenas explicaciones y después de haber perdido bastante tiempo en todo el proceso previo. Una pena dar esta reseña, porque estoy seguro que el resto del equipo es maravilloso y el trabajo del centro excepcional, pero ya he leído algún otro comentario en reseñas y entre otras compañeros refiriéndose a la misma profesional. Disculpas y un saludo,

Recomiendo 100% la clínica. Venía de otra clínica privada y con varias in vitro fallidas y con ellos lo conseguí. La Dra. Gavilán fue mi guía, y gracias a ella estoy embarazada de 25 semanas. Desde la primera consulta el trato fue muy profesional y dedican tiempo a tu caso. Todo el equipo es muy profesional y las instalaciones están muy nuevas y cuidadas. El tener el laboratorio en la misma clínica es una ventaja ya que no tienes que desplazarte para analíticas. El seguimiento siempre lo hace la misma doctora y eso simplifica mucho las cosas. Simplemente dar las gracias a todo el equipo desde la recepción que te reciben con sus mejores sonrisas, enfermería y personal de quirófano, embriólogas, la Dra. Quetglas que me atendió en varias ocasiones y por supuesto la Dra. Gavilán. Un abrazo.

Si estáis dudando dónde ir o no sabéis a qué centro ir, os recomiendo Instituto Bernabeu 100%. Tanto mi marido como yo no podemos estar más agradecidos y contentos con tooooodo el personal. Profesionalidad, amabilidad, cercanía, respeto, calidez humana... Todos ellos son adjetivos que los definen muy bien, entre otros muchos! Y todos positivos. No podemos decir otra cosa que no sea GRACIAS A TODO EL PERSONAL!! ??

Equipo muy profesional, muy amables y con muchas ganas de volver y empezar este sueño tan bonito. No cambiaría por nada del mundo la sensación tan bonita que hemos tenido cuando hemos salido al finalizar nuestra consulta gracias a este equipo. Con muchísimas ganas de volver.

Fui hace tiempo a una primera visita con revisión ginecológica y el trato, profesionalidad y amabilidad de todo el personal incluida la doctora Gavilan fue inmejorable. Si no hubiera sido porque ya había pagado el proceso en otra clínica, la hubiera escogido a ojos cerrados. Las instalaciones son increíbles y muy centricas.

Ha sido una experiencia inmejorable. Tanto el trato, como la profesionalidad. Desde el primer momento nos sentimos muy arropados y acompañados, atendiendo en todo momento nuestras dudas e inquietudes. El equipo que nos atendió fue insuperable, encabezado por el Dr. Suñol, que te explica con detalle cada momento del proceso, Larisa y Ana, tan simpáticas y agradables como profesionales; al igual que el personal de recepción que siempre te atienden con una sonrisa. Visitamos otras clínicas de fertilidad anteriormente y nos decidimos por Bernabeu y nos sentimos muy contentos de haber acertado de pleno. Muy recomendable.

No podría haber elegido mejor clínica. Agradecida a los mejores profesionales en medicina reproductiva, desde que entras por la puerta, se respira tranquilidad, pulcritud, vanguardia y profesionalidad, gracias a todo el personal de recepción, al Dr Suñol, que es una eminencia con una trayectoria profesional envidiable y una persona absolutamente confiable y a todo su equipo, en especial a Isabel y Larissa, el mejor equipo de enfermería con quien te puedas cruzar, resolutivas, empaticas, profesionales. Os pongo cinco estrellas porque no hay opción de poner diez, muchísimas gracias por todo, equipo!!!

Nos gustaría agradecer todo el equipo de clínica Bernabeu y la doctora Cristina Gavilán por el trabajo espectacular! Después de varios años de desesperación por fin somos padres de un niño precioso, que no podría ser más guapo! Somos muy felices! Sin duda mejor clínica en Mallorca!
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 2.000 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 2.000 € |
| Histerosonografías | 1.500 € |
| Menopausia | Desde 150 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 100 € |
| Vacuna papiloma humano | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | Desde 200 € |
| Ecografía Doppler | Desde 150 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Asesoramiento y Coaching | Desde 150 € |
| Donación de esperma | Desde 2.000 € |
| Donación de óvulos | Desde 12.000 € |
| Adopción de embriones | Desde 10.000 € |
| Análisis de Semen | 100 € |
| Apoyo psicológico | Desde 150 € |
| Biopsia testicular | 1.500 € |
| Coito dirigido | Desde 2.000 € |
| Congelación de óvulos | Desde 5.000 € |
| Congelación de semen | Desde 3.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 5.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 10.000 € |
| EMBRYO GLUE | Desde 2.000 € |
| Embryoscope | Desde 2.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 1.500 € |
| Extracciones pruebas fertilidad | Desde 1.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 10.000 € |
| ICSI | Desde 2.000 € |
| IMSI | Desde 3.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 2.000 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 2.000 € |
| Preservación fertilidad | Desde 5.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Time lapse | Desde 2.000 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 12.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad del Instituto Bernabeu Alicante
| Tratamiento | Edad paciente | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulado (1 transferencia en fresco más 2 criotransferencias) | 25-34 años | 13,2% | 42,8% |
| Inseminación artificial | 35-39 años | 10,6% | 37,2% |
| Inseminación artificial | €40 años | 6,3% | 26,2% |
| Fertilización in vitro | 25-34 años | 43,8% | 83,6% |
| Fertilización in vitro | 35-39 años | 37,2% | 74,8% |
| Fertilización in vitro | €40 años | 28,3% | 61,8% |
| Ovodonación | 25-34 años | 64,5% | 95,0% |
| Ovodonación | 35-39 años | 59,5% | 91,0% |
| Ovodonación | €40 años | 52,5% | 84,0% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.2 59 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Ver tasas de éxito
Accuna pondrá a tu servicio los mejores médicos, la última tecnología y una atención experta basada en la confianza. ¡Por fin la clínica que hará accesible el tratamiento de fertilidad que necesitas para ser mamá! En el corazón [...]

Excelente atención, pero sobretodo el profesionalismo y el trato humano para la paciente y pareja!

NI SE OS OCURRA..... La peor experiencia de mi vida, buscar una clínica que tenga por lo menos los aparatos necesarios para diagnóstico real, la salud para ellos es lo último van a golpe de dinero

Buenos días mi primera vez en esta consulta de Alicante, me an tratado súper bien muy atentos conmigo me a encantado venir y que me reciban tan bien sin duda volvería a ver mil y una vez mas??

Super recomendado!!. El trato de las enfermeras de 10, la atención de 10, están súper atentas y pendientes! siempre salgo contenta!!

Te sientes como en casa, todas las chicas son increíbles y súper atentas, siempre bien atendida. Recomendable 100% trato inmejorable.

Hicimos un tratamiento de fertilidad con ellos y todo fue genial. Las doctoras grandes profesionales y el equipo de enfermería también. El personal es encantador desde que entras por la puerta. Nos sentimos acompañados en todo momento y nos lo pusieron todo fácil.

Trato personalizado y cercano. Me realice una revisión y citología y fue de las más completas que me han hecho. Desde el personal de recepción hasta las Dras. Palacios y Albero, interesadas en ayudarte y ponerte lo fácil.

Me han tratado genial, lo han hecho todo estupendo y no me ha dolido nada, lo recomiendo al 100%

Totalmente recomendable. Todo el personal, recepción, enfermeras y Dra son super amables y te hacen sentir muy cómoda en todo momento.

Soy donante, he donado 3 veces en esta clínica y estoy encantada. Desde que entro hasta que salgo son muy agradables conmigo ( aveces hay alguien con una mala mañana). Son muy atentos y pacientes en general. En el proceso están muy atentos a ti, no te tratan como ganado ( esa experiencia la tuve con otra clínica) y la compensación es buena. Está última vez como lo estoy haciendo en verano y no hay suficiente gente me mandan para la punción a otra clínica (que van como "juntos")(I nstituto Bernabéu a 5 min), a ver cómo es el trato en esa clínica, espero que igual de bueno. Con Accuna estoy muy contenta.
Para mi es genial: me viene súper bien la ubicación, las chicas encantadoras y son muy profesionales. Estupenda relación calidad precio
Respuesta del centro
Buenos días. Muchas gracias por tu amable comentario. ¡Feliz miércoles!
Quiero aprovechar este medio para dar las gracias a la clínica Accuna. Cuando me decidí a ser madre miré muchas clínicas (te vuelves loca ya que hay muchísimas!) y Accuna, aunque está cerca de casa, nunca me había llamado la atención. Quizá porque siempre recurrimos a una empresa mas grande o conocida (y que gasta mucho dinero en publicidad para aparecer hasta en la sopa), pero debo decir que para mi ha sido todo un descubrimiento. Pasé un día a pedir información y me sentí tan a gusto que no tuve que mirar mas. Os lo recomiendo a todas! El equipo es una maravilla, amables, cariñosos y los resultados...estoy de 36 semanas!!
Respuesta del centro
Querida amiga. En nombre de todo nuestro equipo agradecerte de todo corazón tus palabras. Disfruta mucho de esta nueva etapa y de tu embarazo!! Te mandamos un fuerte abrazo.
Desde la entrada hacen muy fácil y confortable la estancia, muy contento con todo el personal, son muy amables y profesionales.
Respuesta del centro
Muchas gracias por tu amable comentario, nos refuerza y nos anima a seguir haciendo nuestro trabajo con mucha ilusión. Que tengas un buen día.
| Tratamiento | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito por transferencia |
| Inseminación artificial | 15-20% | 10-15% |
| Fecundación in vitro (FIV) | 40-50% | 30-40% |
| Fecundación in vitro con microinyección intracitoplasmática (ICSI) | 45-55% | 35-45% |
| Fecundación in vitro con donación de óvulos | 60-70% | 50-60% |
| Fecundación in vitro con donación de embriones | 65-75% | 55-65% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.4 36 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| MACS | Desde 2000€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
La Clínica Norba está especializada en ginecología y reproducción, ubicada en Cáceres, cuya preocupación son todos aquellos problemas relacionados con la infertilidad. Esta clínica comenzó su andadura en el año 2000. Su equipo médico está dirigido por el doctor De Julián y compuesto por nuev [...]

No podemos estar más agredecidos, gracias a ellos tenemos a nuestro pequeño con nosotros, excelentes profesionales y sobre todo un trato espectacular . Muy recomendable

Nuestra experiencia siempre ha sido excelente. Grandes profesionales. En especial hacer referencia a la ginecóloga Marta de Soto que siempre nos brinda un trato exquisito.

Deja mucho que desear, muy desagradable en el trato,nada recomendable.

No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el Equipo. Saben muy bien lo que hacen y te hacen sentir como en casa en algo tan delicado como es su trabajo. Muy recomendable!!

Todo el equipo médico excelente, muy profesionales y hunanos, nos han ayudado en todo momento, les damos las gracias por todo, recomiendo la clínica 100 × 100 sin dudarlo

Mi experiencia ha sido de lo más satisfactoria. Un equipo increíble y muy profesional.Me han ayudado mucho en todo el proceso y gracias a ellos he logrado cumplir el sueño de volver a ser madre después de tantos años intentándolo.Con un solo tratamiento y 42 años.gracias de todo corazón.Os recomendaré siempre.

La ginecóloga Azahara se ha portado genial conmigo, un trato muy cercano y muy amable.
Fuimos a Caceres, caros pero profesionales
Gracias a todo el equipo de clínica hoy por fin estamos cumpliendo nuestro sueño de ser papis
Gracias por ayudar me a conseguir mi sueño no me imagino mi vida sin ellos mis hijos josé antonio
Gracias por ayudarme a conseguir mi sueño No puedo imaginar mi vida sin ellos mis hijos jose antonio
Puntuación media de Clinica Norba en graduates.name
Grandes profesionales y un trato personal excelente.
Lo recomendaría a cualquiera.
El más profesional y sobre todo el más humano.
La calidez, humanidad y ánimo que transmiten tanto el Dr.De Julián que es maravilloso como sus auxiliares.
Excelentes profesionales y un trato excepcional.
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 600 € |
| Citología cervical | 100 € |
| Colposcopias | 150 € |
| Histeroscopia | 250 € |
| Menopausia | Desde 200 € |
| Métodos anticonceptivos | Desde 50 € |
| Revisión ginecológica | 120 € |
| Ecografía 3D y 4D | 150 € |
| Ecografía Doppler | 100 € |
| Monitorización fetal | Desde 200 € |
| Donación de óvulos | Desde 6.000 € |
| Coito dirigido | Desde 300 € |
| Congelación de óvulos | Desde 3.000 € |
| Congelación de semen | Desde 2.000 € |
| Criopreservación de ovocitos | Desde 3.000 € |
| Criotransferencia | Desde 2.000 € |
| DGP | Desde 5.000 € |
| Estudio de fertilidad | Desde 2.000 € |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 € |
| ICSI | Desde 6.000 € |
| Inseminación artificial | Desde 3.000 € |
| MACS | Desde 2.000 € |
| Método ropa | Desde 300 € |
| Preservación fertilidad | Desde 2.000 € |
| Seminograma | 100 € |
| Transferencia de embriones | Desde 2.000 € |
| Ovodonación | Desde 10.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de embarazo por ciclo | Tasa de embarazo acumulado |
| Inseminación artificial (IA) con semen de pareja | 20-30% | 50-60% |
| Inseminación artificial (IA) con semen de donante | 40-50% | 70-80% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos propios | 30-40% | 60-70% |
| Fecundación in vitro (FIV) con ovocitos de donante | 50-60% | 80-90% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.5 36 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
| MACS | 2500 euros |
Ver precios
La clínica Mencía de Plasencia, fue fundada en 2009 por la Dra. Belén de la Torriente Benito. En sus instalaciones, cuentan con todos los equipos e instalaciones necesarias para llevar a cabo cualquier tratamiento para personas que tengan problemas de esterilidad y/o fertilida [...]

Llamé por teléfono para pedir información sobre una prueba, y para mi sorpresa me atendió una recepcionista maleducada, sinvergüenza y prepotente. Difícil cruzarse con una persona más irrespetuosa que ella. No dio solución a mi duda y encima se molestó por la pregunta, haciéndome sentir que la misma era ridícula, cuando creo que cuesta muy poquito responder de manera educada. Iba con intenciones de ser cliente, pero como comprenderéis no voy a serlo.Ahora responderán de manera graciosilla como he visto que acostumbran, diciendo que me ahorre ser su cliente, agredeciendo que no lo sea. Y lo que deberían hacer es plantearse el equipo que tienen, empezando por la recepcionista que es el primer contacto con los clientes. Porque si tanto presumen de los 27.000 pacientes de esta clínica y su reputación, me lamento por cada uno de ellos. Hale con Dios! ;)

Trato telefónico tan nefasto que prefiero ir a 1 h de distancia a que me atiendan. No me dejó hablar, me atendió de forma irrespetuosa y me trató de una forma tan poco profesional que no cogí cita. No se la formación de la persona que está al teléfono pero debería ser más prudente.

La atención telefónica es pésima, he llamado para pedir información sobre las pruebas que hacían en la revisión y me han dicho que para que pregunto tanto si seguro que al final ni siquiera me presento a la cita. Desde luego hablando así a los clientes es normal que no se presenten. La chica que atiende el teléfono es una impresentable.

yo he ido un par de veces y no me sentí bien, salí con lagrimas en los ojos. Se que la gente puede tener días malos, pero no me sentí comprendida, como si mis preguntas fueran estúpidas, y claro todo muy rápido, así que no lo recomiendo, estoy buscando a otro ginecólogo por la zona donde me pueda sentir bien.

Sinceramente, no sé cómo funciona a nivel ginecología, pero si lo hacen igual que atienden al personal previamente, deben de ser nefastos. Estuvimos un día en la clínica y no nos pudieron atender. A semana siguiente volvemos y nos dicen que con Adeslas muface no atienden. Ni una sola vez advirtieron de dicho detalle. Me imagino que será porque tienen la mala costumbre de poner en la misma hora a 8 o 9 personas y estaban sobresapasados. Tranquilos que no volvemos.

La clínica deja bastante que desear.En primer lugar nada más llegar la chica de recepción dijo en voz alta y sin ningún escrúpulo mi motivo de consulta delante del resto de paciente que había en la sala de espera de 4 metros cuadrados ,cosa que no entiendo. En segundo lugar la doctora bastante desagradable y seca sin darme ninguna solución y diciéndome básicamente que me buscara la vida . En definitiva no volveré , 70 euros tirados a la basura para 5 minutos y terminar teniéndome que ir al hospital de urgencias.

Como profesional cumple su trabajo, pero el trato hacia el paciente deja un poco que desear. Fuimos por seguimiento de embarazo y el seguimiento lo realizaba en tiempo record, unos 4-5 minutos. Nos hubiera gustado disfrutar un poco de las imágenes del bebe.
Opinion. Me habian hablado ya de Clinica Mencia Plasencia. Buen trato y servicio
Respuesta del centro
MUCHAS GRACIAS por su opinión. Esperamos mantenerla en el tiempo, y serle siempre de utilidad. Saludos cordiales
| Tratamiento | Precio |
| Cirugía ginecológica | Desde 500 euros |
| Citología cervical | 60 euros |
| Colposcopias | 100 euros |
| Histeroscopia | 250 euros |
| Histerosonografías | 200 euros |
| Menopausia | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Métodos anticonceptivos | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Revisión ginecológica | 110 euros |
| Vacuna papiloma humano | 100 euros |
| Ecografía 3D y 4D | 60 euros |
| Ecografía 5D | 80 euros |
| Ecografía Doppler | 60 euros |
| Monitorización fetal | 60 euros |
| Parto cesáreo | Desde 2.500 euros |
| Parto natural | Desde 1.500 euros |
| Donación de esperma | 1.500 euros |
| Donación de óvulos | 6.000 euros |
| Interrupción del embarazo | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Punto de vacunación | Consulta 60 euros |
| Adopción de embriones | 10.000 euros |
| Análisis de semen | 70 euros |
| Apoyo psicológico | Consulta 60 euros |
| Biopsia testicular | 500 euros |
| Coito dirigido | 600 euros |
| Congelación de óvulos | 2.500 euros |
| Congelación de semen | 1.500 euros |
| Criopreservación de ovocitos | 2.500 euros |
| Criotransferencia | 1.000 euros |
| DGP | 3.500 euros |
| EMBRYO GLUE | 1.500 euros |
| Embryoscope | 1.000 euros |
| Estudio de fertilidad | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Extracciones pruebas fertilidad | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Fecundación in vitro | Desde 6.000 euros |
| ICSI | 2.500 euros |
| IMSI | 3.500 euros |
| Inseminación artificial | 1.500 euros |
| MACS | 2.500 euros |
| Método ropa | 1.500 euros |
| Preservación fertilidad | Consulta 60 euros, tratamiento personalizado |
| Seminograma | 70 euros |
| Time lapse | 1.500 euros |
| Transferencia de embriones | 1.000 euros |
| Ovodonación | 12.000 euros |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| MACS | 1000€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 10% de descuento *
Con más de 60 clínicas repartidas por toda España, Clínicas Eva se ha convertido en líder en tratamientos de reproducción asistida en nuestro país. Convertirse en líder no ha sido fruto de la casualidad o la suerte. Clínicas Eva ha apostado desde sus inicios por retener el mejor talento e [...]
| Tratamiento | Precio |
| Citología Cervical | 25€ |
| Colposcopias | 60€ |
| Histeroscopia | 200€ |
| Menopausia | 50€ |
| Revisión ginecológica | 50€ |
| Ecografía 3D y 4D | 120€ |
| Ecografía 5D | 150€ |
| Ecografía Doppler | 80€ |
| Monitorización fetal | 100€/sesión |
| Parto cesáreo | 2.500€ |
| Parto Natural | 1.500€ |
| Asesoramiento y Coaching | 50€/sesión |
| Naprotecnología | 150€/sesión |
| Adopción de embriones | 5.000€ |
| Análisis de Semen | 50€ |
| Apoyo psicológico | 50€/sesión |
| Coito dirigido | 150€ |
| Congelación de óvulos | 3.000€ |
| Congelación de semen | 1.500€ |
| Criopreservación de ovocitos | 3.000€ |
| Criotransferencia | 1.500€ |
| DGP | 3.000€ |
| Embryoscope | 3.000€ |
| Estudio de fertilidad | 500€ |
| Extracciones pruebas fertilidad | 150€/sesión |
| Fecundación in vitro | 4.500€ |
| ICSI | 500€ |
| IMSI | 1.000€ |
| Inseminación artificial | 1.500€ |
| MACS | 1.000€ |
| Método ropa | 8.000€ |
| Ovodonación | 6.000€ |
| Preservación fertilidad | 3.000€ |
| Seminograma | 50€ |
| Time lapse | 3.000€ |
| Transferencia de embriones | 1.500€ |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulada tras 3 intentos |
| Inseminación artificial con semen de pareja | 15-20% | 45-50% |
| Inseminación artificial con semen de donante | 25-30% | 60-65% |
| Fecundación in vitro con ovocitos propios | 35-40% | 75-80% |
| Fecundación in vitro con ovocitos de donante | 60-65% | 85-90% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.1 26 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| MACS | 1000€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 10% de descuento *
Con más de 60 clínicas repartidas por toda España, Clínicas Eva se ha convertido en líder en tratamientos de reproducción asistida en nuestro país. Convertirse en líder no ha sido fruto de la casualidad o la suerte. Clínic [...]

Sentimos mucho decir que nuestra experiencia con esta empresa no ha sido positiva en absoluto. Solo hablamos de nuestra experiencia y solo ponemos este escrito para informar que creemos para residentes en Tenerife que no es ni mucho menos la mejor opción, por que su oficina en Santa Cruz, puesto que no es clínica, solo se realiza parte del tratamiento y para lo más importante que es la punción folicular y transferencia de embriones: o cualquier otra intervención que necesita un especialista o quirófano, has de desplazarte a Madrid obligatoriamente. Cuando contratamos sus servicios éramos consientas de este hecho y de forma ingenuos no pensábamos que pudiera significar problema alguno. Sin embargo y después de un intento muy fallido, hicimos cálculos y lo que habíamos gastado en desplazamientos suponía casi lo mismo que los honorarios pagados y en consecuencia lo que al principio parece económicamente viable, resulta que no lo es. En verdad, eso no era el mayor problema sino resulta al final estresante tener que coger un avión en varias ocasiones (habrá que trasladarse más de una vez) para pegarte 3 horas en la ida y otros tanto de vuelta, los tramites para buscar hotel, los gastos extras de manutención, desplazamientos; porque no hay hoteles muy cerca de sus instalaciones en Madrid, si no quieres pagar un ojo de la cara, claro estar. ¡Ojo! Las fechas de desplazamiento tienen que coincidir con las fechas para realizar los tratamientos y puede ser muy complicado que todo coincidan. Podemos asegurar que no es nada cómodo. Descubrimos al final que existe en Tenerife y con sus propias instalaciones para el tratamiento completo, exquisitas además, muy cómodamente situado, personal que están súper pendientes de ti y sin tener que desplazarse a ningún otro lugar, ni siquiera otra isla incluso, un centro que te ayudará a realizar tus sueños de tener ese hijo deseado. BUSQUENLO, pues al final no es la opción más cara y sin embargo si es más eficaz y lo que es mejor aún, mi esposa ahora sí espera un hijo con la ayuda y cuidados de un equipo muy profesional y dedicado que te ofrece todas las opciones posibles para realizar ese sueño.

Yo me hice una fecundación en estas Clinicas xq mi hija quería un hermano y yo muy decidida fui y dije solo lo hago una vez, si me quedo bien, sino pues no pasa nada. Pues a la primera me quedé, cierto q tuvimos q viajar a Madrid, pero nos lo tomamos como unas mini vacaciones. Yo quiero agradecerles a todos lo bien q se portaron, tanto en Madrid como aquí, en Tenerife, unos grandes profesionales, pero sobretodo a la doctora y a la enfermera, estuvieron muy pendientes y hasta q nació Álex y se los lleve para q lo conocieran no paraban d preguntar como iba todo. Estamos muy felices y no me arrepiento para nada d haberlo hecho con ellos

Han hecho realidad nuestro mayor sueño... el proceso ha sido duro y más duradero de lo esperado, pero es que todo lo bueno se hace esperar ? Tener a nuestra pequeña en brazos nos parece e increíble... Teresa y Zahira mil gracias, al equipo completo pero a ustedes en particular, nuestra pequeña familia de Clínicas Eva. ?

Mi esperiencia en esta clinica es fatal iba con muchos deceos pero me costo mucho encontrarla por no conocer la zona llame para abisar que no la encontraba y no me cogieron el movil llegue uno minutos tardes me disculpe con ellos por llegar 12 minutos de atrazo el de la recepcion me dijo no te preocupes es tu primera bes cuando me toco con la doctora me atendio una señora llamada Eva y un monton de beses me requirio diciendo que era farta de respeto por esos minutos tarde le dije si quieres me boy me dijo no pero seguia deciendome cosas no te da ninguna seguridad del trabajo y sali tan mal de alli que sali bomitando creo que en la clinica beterinaria de animales hay mejor trato no se la recomiendo a nadie

Hola mi pareja y yo nos hemos echo un tratamiento de Metodo Ropa y no podemos estar mas contentas con el personal en especial la Doctora Teressa Larruso y su ayudante Zahira en Tenerife. En Madrid lo mismo genial el trato y el personal y en especial también una de las chicas que nos atendio creo que su nombre es Laura el trato super cercano y amable. Recomendamos Clinicas Eva sin duda. Muchísimas gracias por nuestro huevito kinder?

Quiero dar las gracias a todo el equipo en general y en particular a la Dra María Teresa Lorusso y a su enfermera Zahira porque gracias a ella estamos cumpliendo nuestro sueño de poder ser padres nuevamente . Y dar las gracias por su trato humano y profesional que tienen con sus pacientes.. les mando un caluroso abrazo y nuevamente mil gracias ??
| Tratamiento | Precio |
| Citología Cervical | 25€ |
| Colposcopias | 60€ |
| Histeroscopia | 200€ |
| Menopausia | 50€ |
| Revisión ginecológica | 50€ |
| Ecografía 3D y 4D | 120€ |
| Ecografía 5D | 150€ |
| Ecografía Doppler | 80€ |
| Monitorización fetal | 100€/sesión |
| Parto cesáreo | 2.500€ |
| Parto Natural | 1.500€ |
| Asesoramiento y Coaching | 50€/sesión |
| Naprotecnología | 150€/sesión |
| Adopción de embriones | 5.000€ |
| Análisis de Semen | 50€ |
| Apoyo psicológico | 50€/sesión |
| Coito dirigido | 150€ |
| Congelación de óvulos | 3.000€ |
| Congelación de semen | 1.500€ |
| Criopreservación de ovocitos | 3.000€ |
| Criotransferencia | 1.500€ |
| DGP | 3.000€ |
| Embryoscope | 3.000€ |
| Estudio de fertilidad | 500€ |
| Extracciones pruebas fertilidad | 150€/sesión |
| Fecundación in vitro | 4.500€ |
| ICSI | 500€ |
| IMSI | 1.000€ |
| Inseminación artificial | 1.500€ |
| MACS | 1.000€ |
| Método ropa | 8.000€ |
| Ovodonación | 6.000€ |
| Preservación fertilidad | 3.000€ |
| Seminograma | 50€ |
| Time lapse | 3.000€ |
| Transferencia de embriones | 1.500€ |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
| Tratamiento | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulada tras 3 intentos |
| Inseminación artificial con semen de pareja | 15-20% | 45-50% |
| Inseminación artificial con semen de donante | 25-30% | 60-65% |
| Fecundación in vitro con ovocitos propios | 35-40% | 75-80% |
| Fecundación in vitro con ovocitos de donante | 60-65% | 85-90% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
4.5 116 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 10% de descuento *
Con más de 60 clínicas repartidas por toda España, Clínicas Eva se ha convertido en líder en tratamientos de reproducción asistida en nuestro país. Convertirse en líder no ha sido fruto de la casualidad o la suerte. Clínicas Eva ha a [...]

Una experiencia dura pero muy positiva, evidentemente en mi caso ha sido posible (después de dos) el trato es genial y la implicación en cada caso es maravillosa. La parte mas importante de todas quirofanos (los grandes olvidados) y donde se hace la magia, gracias a ellos tengo desde hace un mes a la cosa mas bonita de mi vida, el trato que me procesó el equipo entero fue maravilloso pero tengo que hacer especial mencion a Vanesa, Sara y Laura (sin su amabilidad, sensibilidad y cariño no habría podido ser) GRACIAS!

Después de muchos intentos en otras clínicas, ellos han sido los que han cumplido nuestro sueño de ser papás. Nunca podremos agradecer lo suficiente. El trato siempre fue inmejorable: profesional y cercano. Nos han acompañado en todo, cuidando mucho de mi pareja. Un 10.

Ayer mismo terminé mi tratamiento de vitrificación de óvulos en la clínica de Villa de Marín y estoy contenta, agradecida y orgullosa de haberme decidido por ellos. Ya sabía que estaría en buenas manos, porque me lo recomendaron amigas a las que ya les había ido muy bien con ellos, pero han superado mis espectativas de largo. Desde el primer momento, la Dra. Isabel Vielsa dedicó todo el tiempo que fuera necesario a darme toda la información y contestar a todas mis preguntas, que eran muchas e incluían cualquier rumor de internet. De inmediato solicitó el análisis más completo que me han hecho nunca para conocer mi salud y me recomendó hierro y vitamina D para prepararme mejor. Durante el tratamiento, que en mi caso ha durado 10 días, también participaron Perla, Wendy, Laura el Dr. Alejandro... Todos hicieron equipo para seguirme de forma exhaustiva y acompañarme en un proceso muy emocional que ellos han hecho más bonito a base de comprensión y cariño. No han dejado de explicarme al detalle tanto los pasos que yo debía realizar, como lo que ocurría en el interior de mi cuerpo. Me han hecho partícipe de forma activa en las ecografías que durante las últimas jornadas fueron diarias y estuvieron tan detallistas que la enfermera Wendy, no dudó en escribirme a las 22:15h de la noche cuando me tocaba mi último inyectable. La doctora Perla tampoco dudó en realizarme una segunda ecografía durante la cuarta consulta solo para explicarme cómo medían los folículos y cómo les funcionaban las distintas medicaciones. Ha sido un compromiso por su parte al 100% y un ánimo continuo. Ojalá muchas chicas hagan el tratamiento después de leer mi testimonio porque acudirían a la punción muy tranquilas y con ilusión. Todo el tratamiento es indoloro, inyectables incluidos y cuando desperté, ahí estaba Laura acompañándome con un desayuno y mucho cariño. Una hora después estaba en casa con las únicas molestias de una especie de agujetas en el absomen que desaparecieron a las horas. Ahora que ya he terminado el tratamiento puedo decir que no solo lo recomiento al 100%, si no que voy a repetir para acumular más y tener más oportunidades. Por supuesto, con ellos. Gracias de corazón por todo lo que habéis hecho, por vuestro apoyo y cariño. Los mejores!

Mi comentario va dirigido a todo el personal de quirófano de esta clínica y en particular a la persona de Laura, un trato espectacular por su parte y una empatía , cariño y tacto para cómo nos atendió. Grandes profesionales , departamento totalmente recomendable.

Quiero felicitar a todo el personal de quirófano, en especial a la enfermera Laura, que desde el minuto cero su trato hacía mi fue increíble, te hacen sentir especial en esos momentos tan difíciles .. también a los ginecólogos Alex e Isabel...muy profesionales y atentos... sin duda recomiendo esta clínica por todo este equipo.

Penoso centro pone clínicas Eva en la entrada en ningún sitio pone clínicas de origen. Fui para informarme de un tratamiento de psicología para que me dieran unos consejos para mí día a día ya que así lo informan en su web . Y la persona que me atendió una tal Mónica no supo ayudarme me dio un sermón sin sentido . Tal que si me fui a otra clínica más cercana de mi casa y sin tanto renombre a solicitar lo mismo y en nada me ayudaron me dieron un dossier en la primera cita siendo esta gratuita , me dieron un número de apoyo ,varios enlaces... La verdad que me ayudaron y voy a continuar con ellos el tratamiento por el gesto más el detalle que tuvieron se nota que la persona que me atiendo si era una persona profesional , con estudios o por lo menos con experiencia . Pregunté en la clínica de al lado de mi casa sobre como saber si realmente la persona que asesora tiene estudios o algo con psicología para poder recomendar y estos me indicaron si vi el número de colegiado , algún diploma o algo. Sinceramente la persona que me asesoró una señora mayor no tenía nada colgado ni expuesto en su escritorio o despacho . Ni siquiera sabía el día en el que estábamos que me lo tuvo que preguntar en varias ocasiones.

Muy profesionales . Estamos muy contentos con el tratamiento. Tienen laboratorio propio que te enseñan con las últimas tecnologías. Te asignan una enfermera encantadora cuando comienzas el tratamiento y siempre estás acompañada en todo el proceso . Venimos recomendados por una amiga que tuvo éxito en la primera FIV y se quedó corta con los halagos del personal . Gracias , gracias !

Firme un contrato para realizar vitrificación y no cumplieron el contrato, pues no se realizó y no devuelven lo que establece el contrato. No responden a los mensajes una vez que ya no tiene que ver con pagarles mas dinero. Despreocupación por la situación de la persona. Los doctores van cambiando cada consulta. Las consultas son en barrio del Pilar. No recomendables.

Gracias por ayudarnos a lograr el tan esperado positivo, deseando que todo marche bien y que sea un éxito este embarazo. los recomiendo!!! desde nuestra primera consulta nos sentimos acompañados por el equipo. Todas son maravillosas, recomendado al 100%

Nosotros no nos pondremos en contacto con el departamento de calidad pero si vamos a presentar nuestra hoja de reclamaciones en las oficinas de Madrid. No lo recomiendo. PREVALECE EL DINERO y que sus clientes les dejen las buenas reseñas.. no hay profesionalidad, ni ética ni moral con las mujeres que están deseando ser madres. Se juega con los sentimientos y emociones. Tienen a las pacientes con medicación más del tiempo que an de estar sin tener encuenta los efectos secundarios.
| Tratamiento | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulada tras 3 intentos |
| Inseminación artificial con semen de pareja | 15-20% | 45-50% |
| Inseminación artificial con semen de donante | 25-30% | 60-65% |
| Fecundación in vitro con ovocitos propios | 35-40% | 75-80% |
| Fecundación in vitro con ovocitos de donante | 60-65% | 85-90% |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
3.5 14 Opiniones
PRIMERA CONSULTA GRATUITA & FINANCIACIÓN A MEDIDA
| MACS | 1500€ |
Ver precios
Ver tasas de éxito
Presupuestos con 5% de descuento *
Para ello, trabajamos en Investigación, Desarrollo e Innovación (I + D + I) e invertimos en la enseñanza en medicina reproductiva. En marzo de 2006 Fundación Ginefiv presidida por el Dr. 000 niños se crea. En 1988 vio el primer bebé nacido de congelados e [...]

Muy contenta de haberles elegido. Empecé con ellos para ser madre soltera en mayo de 2022. Había pedido presupuesto en otras 2 clínicas y elegí a Ginefiv porque no te están sacando el dinero ya por cada visita o por la misma primera consulta para informarte y hacerte pruebas. En cuanto a la fiabilidad y al proceso, es lo mismo en cualquier clínica. Te recomendarán un mismo tratamiento en cada clínica donde vayas porque es por criterio médico. En mi caso x tener 39 años era FIV. En julio empecé con la estimulación e hicimos la punción en la clínica de José Silva. En octubre fue la transferencia. Hoy, vuelvo a casa del hospital con un niño sano y fuerte. Además obtuve 3 embriones más que me están esperando. Volveré a Ginefiv para ir a x más bebés. Os lo recomiendo.

Son muy amables, pero he tenido mi cita informativa y me esperaban ya con todas las planillas listas para firmar; más que cita informativa era firma de contrato. Me ha faltado un poco más de cercanía y menos empresa (una opinión muy personal)

Acudí a una primera cita informativa y aunque la doctora que me atendió explicó lo necesario, creo que generalmente cuando acudes a una clínica así es por un problema que suele importarte y afectar por lo que es imprescindible un poco de tacto y empatía en el trato y palabras, para mí en eso hubo bastantes carencias

Buenos noches hace dos meses aproximadamente escribí una reseña,estaba a punto de tener a mi segundo hijo hoy dos meses después ya lo tenemos con nosotros,desde el 1momento q decidí ponerme en vuestras manos ,supe q erais grandes profesionales y quería agradecer desde aquí a todo el equipo de ginefiv x el trato tan humano y profesionalidad, en especial a la señorita Olga de administración y por supuesto a mi doctora q desde el minuto 1supe lo humana q es ,para mí la doctora Laura Blasco es un ángel para esta familia q ha podido cumplir el sueño de mi hijo el mayor de poder tener a su hermano, desde aquí quiero felicitar a todo el equipo y mil gracias x el trato recibido un saludo mil gracias de todo corazón

Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Ginefiv. Desde Jenifer Trijueque (Desde el primer momento resolviendo nuestras dudas y atenta con nosotros), pasando por la doctora López Velasco, sin olvidarnos de la doctora Blasco, que nos trato con tanto cariño los dias previos a la transferencia y el mismo dia de la misma. Nos hemos sentido muy arropados. Seguro que me olvidonde alguna compañera pero sin duda, nos hemos sentido muy arropados. Ahora mismo estamos de 9 semanas y va todo de maravilla. Sin duda recomendamos esta clínica al 100%. Gracias a todo el equipo, de verdad, sois maravillosos

Tuve una muy buena experiencia en esta clínica, la dra Osado me explico todo paso a paso, las administrativas y las enfermeras y auxiliares fueron muy amables. Llamaba por cualquier duda mínima y me ayudaban. El día de quirófano, estuve con la Dra Camila me explico todo con detalle y me aclaro mis dudas. El anestesista y las enfermeras se preocuparon de si tenía dolor y Maite que fue la auxiliar que me acompañó a cambiarme y me llevó hacia la sala de quirófano muy atenta. Finalmente me llamaron 3 veces ese día a ver cómo estaba y me dieron los resultados. Estoy muy agradecida con todos sobre todo con mi gine la dra Sara por su atención y amabilidad. Gracias!!!

He ido para información sobre donante de ovulos. Llego, la persona que me atiende me mide y me dice que la estatura mínima es 154. A mi me preguntaron por teléfono cuanto medía y dije más de esto pero nunca me comentan que hay una estatura mínima para este procedimiento o que me asegure en mi casa de cuanto mido. El problema es que hay que tener una estatura mínima de la cual nadie te informa y que tampoco veo reflejada en la web como requisito. Al final me han hecho perder el tiempo por no caer en un detalle como este.

Nuestra experiencia ha sido maravillosa, desde el primer momento recibimos una atención personalizada (fundamental en estos casos), muy humana y cercana. En concreto, debo destacar la enorme profesionalidad y el más cercano y empático trato que nos ofreció la doctora Sara Osado (en todo momento adaptó nuestra situación al mejor tratamiento), gracias a ello, hoy estoy embarazada de 37 semanas, a punto de conocer a mi bebé. Debo decir que veníamos de una larga lucha de 4 años, con un embarazo ectópico y una operación, con una situación compleja y la doctora Osado, nos ayudó hasta tal punto de conseguir ser papás. El resto de la clínica, chapó, atienden el teléfono sin demoras, te solucionan las dudas, los embriologos intentan conseguir los mejores embriones y se cercioran de transferir aquellos que tengan reales posibilidades de implantación, así evitan que se pase por un proceso de transferencia claramente fallido y doloroso. Nuestro agradecimiento siempre será poco para todo lo que han hecho por nosotros.
| Tratamiento | Precio |
| Histeroscopia | 1.200 € |
| Donación de esperma | 2.500 € |
| Donación de óvulos | 10.000 € |
| Adopción de embriones | 10.000 € |
| Análisis de Semen | 200 € |
| Apoyo psicológico | 50 €/sesión |
| Biopsia testicular | 1.500 € |
| Coito dirigido | 500 € |
| Congelación de óvulos | 3.500 € |
| Congelación de semen | 1.500 € |
| Criopreservación de ovocitos | 3.500 € |
| Criotransferencia | 1.500 € |
| DGP | 3.500 € |
| Embryoscope | 1.500 € |
| Estudio de fertilidad | 490 € |
| Fecundación in vitro | 6.500 € |
| ICSI | 1.500 € |
| IMSI | 2.000 € |
| Inseminación artificial | 500 € |
| MACS | 1.500 € |
| Método ropa | 500 € |
| Preservación fertilidad | 3.500 € |
| Seminograma | 200 € |
| Time lapse | 1.500 € |
| Transferencia de embriones | 1.500 € |
| Ovodonación | 15.000 € |
* Estos datos sobre precios pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.
Tasas de éxito de los tratamientos de fertilidad de Ginefiv
| Tratamiento | Tasa de éxito por ciclo | Tasa de éxito acumulada |
| Inseminación artificial (IA) | 15-20% | 45-50% tras 4 intentos |
| Fecundación in vitro (FIV) | 40-70% | 95% tras 3 ciclos |
| FIV con ICSI | 50-60% | 98% tras 3 ciclos |
| FIV con IMSI | 60-70% | 99% tras 3 ciclos |
| FIV con ovodonación | 60-70% | 99% tras 3 ciclos |
* Estos datos sobre tasas de éxito pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.





Maravillosa experiencia, pedimos información para ovodonacion y decir que la calidad humana y el trato recibido ha sido inmejorable. Presentan programas de garantía asegurada con el cual te dan confianza en todo. Gracias a Cristina