José Antonio García me ha resuelto mi patología, muy agradecido.
Opiniones de Instituto de fertilidad Rincon en Rincón de la Victoria
Lo que dicen sus pacientes
Escribir una opiniónMuestra interés, escucha al paciente de manera proactiva y transmite confianza.
Su profesionalidad destaca por su vocación, como se.
Podría mejorar:: La clínica funciona por aglomeración: citan una gran cantidad de pacientes para garantizar la plena rentabilidad de las consultas en caso de que haya algunas incomparecencia....
Muy cómodos y son muy atentos
Para mí la esquina de la clínica de la torre del mar es el mejor centro privado donde he estado.
Tengo un problema de colon y me dan revisiones muy completas y rápidas
El cliente piensa que: me atenden en cualquiera de sus centros como le convenga
Dice el cliente: Revisé los lunares
Dice el paciente: Tengo un problema de colon
Me ha gustado: La profesionalidad Podría mejorar: Las instalaciones
He tenido que reintervenirme
Luis Doncel, porque desde hace varios meses tenía dolor en hombro y limitación de los movimientos.Me hizo una exploración muy completa en consulta,.
"FIV -. Disminución de reserva ovárica Una de las especialidades de la clínica es DOR Tengo 41 y me puse a la estimulación en los EE.UU. en un protocolo mínimo de estimulación que había ido anteriormente a la República Checa en un protocolo agresivo que dio lugar a los huevos de mala calidad... Con el ciclo que tuvimos en Croacia, la estimulación mínima era el mejor protocolo para nosotros, como lo hicimos la transferencia de un embrión de 3 días. El médico tomó gran cuidado para explicar cada paso y escuchar a nosotros. Nos sentimos afortunados de ser tratado por él y la clínica, todos, desde el embriólogo a enfermeras y secretaria son muy buenos. Si bien, no me quedo embarazada (a 40 sus posibilidades son más bajos), me gustaría de todo corazón recomiendo especialmente si usted es menor de 40, y volvería si el tiempo lo permite. Hemos recibido una excelente atención médica de todos, desde los médicos, embriólogo, enfermeras, y admin. se trata de una pequeña clínica, aunque estaban ocupados el médico siempre hacía tiempo para nosotros. Dr. Maricic es un especialista en reproducción con mucha experiencia , y el profesor realizó la primera fecundación in vitro, no podría haber recibido una mejor atención. Se las arreglaron mi ciclo del extranjero, y responde a las preguntas que mis estadounidense ginecólogo no podía. Los costos para el procedimiento son una fracción de lo que son en los EE.UU.. También son muy atentos, e hicieron una situación muy estresante mucho mejor. Gran clínica " Precio: € 1500 Tratada por Velimir
Que tal?. Fue tratada por Clinica Rincon, ya esta embarazada
Ni de oidas, y me encanto el trato, su diagnostico fue acertadisimo. gracias!
Me llevo todo el embarazo, me transmitió seguridad y el estar en buenas manos.Era primeriza y me tranquilizo en todo momento.
Un trato inmejorable.
Varicose veins.
Reseñas publicadas en Google
Ver todas en GoogleNota en Google: 4,2 sobre 5 con 53 reseñas (noviembre de 2026). Selección de reseñas de Google; no son opiniones verificadas por MundoFertilidad.
Excepcional, equipo espectacular!
No tengo palabras ni vida para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. La calidad científica pero sobre todo humana de este equipo no cabe en una valoración 5 estrellas, porque de merencen 3000. Son las mejores profesionales de este campo y mejores personas.
Nos destrozó la vida, Hiperestmulación provocada y estaban avisados. Nos llevaron a la UCI 1 semana literalmente el Ovario estalló y provocó derrame interno. Nos pasó hace muchos años y todavía no podemos pasar por delante de esta clínica.
Buenos días, mi esposo y yo, después de muchos intentos fallidos de FIV, llegamos a esta clínica, la del Dr. Francisco Fernández. Además de ser un verdadero profesional, demuestra una humanidad y una paciencia pocas veces vistas. Gracias al Dr. Fernández y su pericia médica, ahora tenemos dos maravillosas gemelas de 9 años, y le estamos eternamente agradecidos por todo. Lo recomiendo al 100%.
El Instituto de Fertilidad Rincón es terrible. He tenido varios ciclos de Inseminación artificial fallidos en esta clínica (Av. de la Torre, 24, 29730 Torre de Benagalbón, Málaga). En mi opinión, carecen del equipo y la experiencia necesarios para realizar una transferencia embrionaria de calidad. ¡Cobran cantidades exorbitantes cada vez, con una tasa de éxito del 0% ! No recomiendo esta clínica en absoluto. Antes de decidir tener un bebé mediante Inseminación artificial, ¡infórmense bien y busquen una clínica reputada y responsable! Cometimos el error de ir a esta clínica y confiar en ellos. ¡Espero que otros no cometan el mismo error! 0 ESTRELLAS
Daros las gracias al equipo del instituto de fertilidad clínica Rincón s.l y en especial a la Dra Pascual por su trato, profesionalidad, empatía...y demás valores que la caracterizan. No hay palabras para agradecer lo bien que se ha portado siempre y el compromiso tanto humano como profesional que ha demostrado en todo momento. Profesionales como vosotros habéis hecho que la felicidad se haya cruzado en mi camino y me acompañe junto a mi bebé de tres meses. Mil gracias, un abrazo enorme.
¡Guau! Nací gracias a ti allá por 2010. Al parecer fue un tal Dr. Martínez. Esta tarde me enteré por casualidad de que nací gracias a ti. Mis padres están muy bien; por lo que vi, incluso querían otro hijo, pero al final solo nací yo. Están bien y vivimos felices
Yo y mi marido queremos agradecer a todo el equipo de la clínica por haber hecho realidad nuestro deseo de ser padres. En particular la doctora Pascual que nos guió durante todo el proceso con amabilidad y profesionalidad. Muchísimas gracias a tod@s.
Instituto de Fertilidad Rincón este centro no es confiable. Nos sometimos a FIV varias veces y no obtuvimos resultados. No recomiendo esta institución a nadie...!
He recibido un increíble trato por cada personal de este centro , han estado pendiente de que estuviera al tanto de todo el procedimiento adecuadamente , tanto personal médico como no médico han sabido tratarme con cercanía y profesionalidad. En los procedimientos médicos me he sentido muy bien atendida y con siempre con las precauciones adecuadas. En el asesoramiento por parte de Carmen un increíble trato , con todas las dudas y posibles confusiones explicadas Recomiendo totalmente esta clínica para cada uno de sus tratamientos.
¿Has ido a Instituto de fertilidad Rincon?
Tu experiencia ayuda a otras personas a decidir. Revisamos cada opinión antes de publicarla y la clínica puede responder. Publicamos también las opiniones negativas si cumplen las normas.
Ubicación y horario
Instituto de fertilidad Rincon
Av/ De la Torre 24 Residencial Los Claros bajo
Rincón de la Victoria (Málaga)
| Lunes | 08:00–14:00 |
|---|---|
| Martes | 08:00–14:00 |
| Miércoles | 08:00–14:00 |
| Jueves | 08:00–14:00 |
| Viernes | 08:00–14:00 |
| Sábado | 08:00–14:00 |
| Domingo | 08:00–14:00 |
Horario publicado por la clínica en Google. Confírmalo al pedir cita.
Otras clínicas de fertilidad en Málaga
- Unidad de Reproducción Centro Gutenberg Málaga · 7 opiniones
- Clinica Fertia Fuengirola · 6 opiniones
- Vithas Málaga · 5 opiniones
- HC Fertility Marbella · 4 opiniones
- Ceram- Hospital Ceram Marbella · 1 opiniones
- Clínicas EVA Málaga Málaga · 1 opiniones