×

BELÉN CANET

  • 5

2 Opiniones

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

La salud reproductiva a menudo es tratada de forma aislada y, sin embargo, en ella intervienen desde los genes hasta las emociones.

PRESUPUESTO/CITA/CONSULTA

Consúltanos ahora


Comparar entre centros.


Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad de mundofertilidad.com

Sólo a través de mundofertilidad Consiga un 5% de descuento

BELÉN CANET ../fotos/empresa221056579-1.png 644 727 981

Quienes somos

Información | Mapa | Seguros | Tratamientos | Opiniones

La salud reproductiva a menudo es tratada de forma aislada y, sin embargo, en ella intervienen desde los genes hasta las emociones. Teniendo en cuenta todos los aspectos de tu salud podremos trazar un plan diseñado para tí con el fin de conseguir el tan deseado embarazo. En este camino, la alimentación y el estado nutricional son piezas claves para conseguir una salud óptima, tanto si estás intentando un embarazo natural como si te vas a someter a un tratamiento de reproducción asistida. El progama de fertilidad natural te puede ayudar también si tienes endometriosis, SOP o si vas a vitrificar tus óvulos. Con el programa de apoyo a la reproducción asistida aumentarás el éxito de tu tratamiento: prepara tu cuerpo para una mejor respuesta a la medicación, mejora la calidad de tus células reproductoras, prepara el útero para la implantación y disminuye el estrés asociado al tratamiento.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.
Leer más

Mapa centro

Localización de la sede: Online

Terrassa Online

Seguros centro

El centro BELÉN CANET situado en Terrassa, Barcelona, trabaja con las siguientes compañías de seguros médicos:

* Sanitas
* RACC
* Assistència Sanitària

Estos seguros cubren las consultas médicas, las pruebas diagnósticas, los tratamientos y las intervenciones quirúrgicas realizadas en el centro BELÉN CANET.

Para obtener más información sobre los seguros médicos que acepta el centro, puede ponerse en contacto con la recepción del centro o visitar su página web.

Información adicional

El centro BELÉN CANET es un centro médico privado que ofrece una amplia gama de servicios médicos, incluyendo atención primaria, atención especializada, pruebas diagnósticas y tratamientos. El centro está ubicado en la calle de Vázquez de Mella, 3, en Terrassa.

* Estos datos sobre seguros pueden estar desactualizados o ser erróneos, contacte con el centro para recibir la información que desee.

Servicios

Fertilidad

Últimas ofertas de la Clínica

Últimas opiniones

Gisela 2018-08-09

Diferente de las que hay por ahi.No pasas hambre y comes fruta.Es un poco laboriosa, pero.

Gisela 2018-08-12

Podría mejorar: A veces me cuesta un poco entender el motivo de algunas actuaciones del tratamiento.

Consultar