Clínicas parto Natural en Lleida.

¡Bienvenida a Mundofertilidad! En esta página web encontrarás a los doctores más adecuados para tu tratamiento o solicitud. Dicen que el parto natural es una de las experiencias más bonitas en la vida de una mujer. ¿Preparada para el tuyo? En LLEIDA hay un total de 1 clínicas para resolver tus dudas y dar a luz a tu futuro hijo/a con este método de parto.

1 centro
2760 media

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Parto Natural en LLEIDA. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Instituto CEFER Lleida 973 27 30 69Fax 973 26 87 29 instituto cefer lleidac/ governador montcada nº 13, bajos25002 lleida Abella de la Conca
3 Star Rating: Recommended
  • instituto cefer lleidac/ governador montcada nº 13, bajos25002 lleida
  • Abella de la Conca VER MAPA
El centro de Lleida cuenta con un equipo médico de Gema Ricart i Valls, Xavier Pascual y Anabel García Carrasco. Simón Marina Avendaño es el director médico del Instituto de Reproducción CEFER tener v [...]
Más información

clinicas fertilidad Parto Natural en Lleida, doctores de Parto Natural en Lleida

Localización centros Parto Natural en LLEIDA

Información sobre Parto Natural

Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

El precio medio del servicio de Parto Natural en Lleida es de 2760€.

    Novedades Parto Natural

    PSA: no sigas los consejos de control de natalidad " naturales " de este tweet viral.

    Un tweet viral recomienda el uso de métodos peligrosos para inducir abortos involuntarios. Con remedios herbales y lo llama anticonceptivo ' natural '.

    Ver fuente (Inglés)

    Cómo tener un nacimiento natural

    Pero, ¿cómo puedes hacer que esto sea una realidad . Es posible que no tenga muchas personas de apoyo alrededor de usted. ¿Hay incluso una práctica de partera en tu ciudad Y, con ese fin, ¿necesita una partera O es posible ir natural en un hospital . Se necesita determinación y compromiso. Sin embargo, entrar en el trabajo de parto sin comprometerse plenamente con un parto no medicado hará que sea difícil resistir cuando las cosas se ponen difíciles y las enfermeras están ofreciendo medicamentos. Saber exactamente por qué usted quiere evitar la medicación será su fuerza impulsora cuando el trabajo se vuelve difícil.

    Ver fuente (Inglés)

    Las parejas celebran la paternidad en el Día Internacional de la Familia ...

    Precios Parto Natural. Las parejas celebran la paternidad en el día de la familia internacional | Gulfnews

    Ver fuente (Inglés)

    El parto natural crece en popularidad en el noroeste de Indiana | Salud ...

    El parto natural crece en popularidad en el noroeste de Indiana ..... en boletos de la admisión flexibles a LEGOLAND Batman! VALOR: $ 26. Descuento: 50%. PRECIO: $ 13.

    Ver fuente (Inglés)

    Año 2016 Review para los niños! - Mellie y Lou

    Revisión del año para los niños! ... Con el fin de hacer esto, he creado estas Imprimibles libre "Revisión del año" que son específicamente para los niños! Tenía mi ... Parto natural.

    Ver fuente (Inglés)

    BLOG Parto Natural

    Parto en el agua, ¿sí o no?

    Leer

    Experiencias en centros y clínicas de LLEIDA

    Realmente me gusta la Dra. Mitchell y su enfermera y he estado yendo por 3 años. He referido personas a ella. Volvería pero he dejado TRES mensajes para tratar de hacer una cita y ...


    Me gustó la mirada femenina y el color de la ropa interior. También fue una sorpresa agradable tener una almohadilla fina. La almohadilla fue extralargo en ambos extremos, por lo que no era una buena cobertura contra las fugas, incluso cuando ...

    Tweets Parto Natural

    Fri Sep 01 10:20:04 +0000 2017 - Jessica

    RT @txrstegenx: Tienes cara de parto natural por qué no veas lo que me estás tocando el coño @LFC

    Tue Feb 14 23:22:53 +0000 2017 - Sergio R. Bojosian®

    @025_pilar pues viene grandecito parece, a ver si me alcanza!! (4,650kg parto natural :-) )

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Creciendo Juntos Zamora: Semana Mundial del Parto Respetado ... - Canal Mundofertilidad

    VER

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.