Clínicas parto Natural en Burgos.

¡Bienvenida a Mundofertilidad! En esta página web encontrarás a los doctores más adecuados para tu tratamiento o solicitud. Dicen que el parto natural es una de las experiencias más bonitas en la vida de una mujer. ¿Preparada para el tuyo? En BURGOS hay un total de 1 clínicas para resolver tus dudas y dar a luz a tu futuro hijo/a con este método de parto.

1 centro
2780 media

Consulta, pide presupuesto o cita previa gratuitamente a las clínicas de Parto Natural en BURGOS. Disfrutarás de descuentos de hasta el 30% desde Mundofertilidad.

Clibur Reproduccion 947 244 055 Calle Cruz Roja, s/n. Hospital Recoletas Burgos
3 Star Rating: Recommended
  • Calle Cruz Roja, s/n. Hospital Recoletas
  • Burgos VER MAPA
Cuáles son la Inseminación Artificial, la FIV y la ICSI convencional. Sus especialistas tienen una amplia experiencia en la reproducción asistida y pasan mucho de su tiempo para estar al día de las [...]
Más información

Parto Natural en Burgos, especialistas en Parto Natural en Burgos

Localización centros Parto Natural en BURGOS

Información sobre Parto Natural

Un parto natural esta dividio en diferentes fases que son los días y horas previas a las contracciones regulares.  En un parto existe una fase de dilatación previa que dura de 6 a 12 horas, una de expulsivo de 30 a 60 minutos si es sin epidural y de 1 a 3 horas si es con epidural. Despúes le sigue la fase de alumbramiento que suele durar 15 minutos y la fase post - alumbramiento que puede durar hasta dos horas. En la fase de dilatación  se pueden diferenciar el tipo de contracciones porque al principio se presentan cada 10 minutos y duran hasta 15 segundos pero despúes y poco a poco se hacen más frecuentes y duran más tiempo, casi 1 minuto. 

El precio medio del servicio de Parto Natural en Burgos es de 2780€.

    Novedades Parto Natural

    La editora de Grazia Natasha Pearlman sobre el mito del parto natural | Diario ...

    Ahora ella revela por qué nunca volvería a ser natural de nuevo. También porque mi hermana había tenido un éxito exitoso, aunque accidental, debido a la velocidad de su trabajo, en el nacimiento de agua sin intervención. Pagué un buen dinero para aprender sobre el nacimiento. Somos conscientes de que ningún hombre aceptaría este nivel de lesión o daño duradero si daban a luz. ¿Hubiera intentado tener un nacimiento natural Probablemente. Me hubiera ido a los ojos muy abiertos. Y realmente creo que, en el momento en que me di cuenta de que iba a salir terriblemente mal para mi cuerpo, habría insistido en la intervención médica.

    Ver fuente (Inglés)

    FDA Explica Pros, Contras de la anticoncepción permanente

    Compruebe sus síntomas · · Encontrar un médico como un buscador de precios de los medicamentos de la FDA ... Explica Pros, Contras de la anticoncepción permanente ... Las mujeres tienen que usar otro método anticonceptivo durante al menos tres meses después del nacimiento ... "Natural" Control de know-how.

    Ver fuente (Inglés)

    BLOG Parto Natural

    Parto en el agua, ¿sí o no?

    Leer

    Tweets Parto Natural

    Sat Jan 14 03:36:11 +0000 2017 - Caroli

    @dirtylixo ah sei la eu amo mto parto menstruação etc pq eh uma coisa tao feminina e tal natural..num consigo te nojo :(

    Sat Jan 14 17:00:36 +0000 2017 - menudoembarazo

    Proceso fisiológico único con el que la mujer finaliza su gestación a término, en el que están implicados... https://t.co/qPZzIEUaR2

    CANAL MUNDOFERTILIDAD

    Novedades Parto Natural Burgos Agosto - Canal Mundofertilidad

    VER

    * Información orientativa, el descuento puede variar en función del tratamiento y centro elegidos. Consulte los centros para conocer las ofertas y descuentos que ofrecen.